Super Smash Bros Unlimited.
+4
Kustem ♬
Edupoke
Jozhexso
xpokemaster
8 participantes
- xpokemaster
Hero Member - Mensajes : 495
Super Smash Bros Unlimited.
Sáb Ene 22, 2011 3:03 pm
Chapter 1: El Continue.
Bueno a los q no saben que es un bangaa aca la info:
http://es.finalfantasy.wikia.com/wiki/Bangaa
y aca una IMG
Bueno a los q no saben que es un bangaa aca la info:
http://es.finalfantasy.wikia.com/wiki/Bangaa
y aca una IMG
- Spoiler:
Lo había logrado, el Super Stars con todos los personajes, hasta con el inservible Jigglypuff que no hacía más que dormirse para mandar a volar los enemigos, además de inflarse tanto que estaba a punto de explotar, todos los personajes, el fondo secreto, siempre ganaba en el on-line, le aburrieron las pistas complicadísimas, se entreno hasta con los más fuertes q él había entrenado y la CPU había adaptado para volver más potentes (como todo jugador quiere creer) en el nivel 9 todos contra él, todos los trofeos, los stikers que decía en la red que había, acabo el modo historia en very hard y después de vencer a Tabuu así no era lo mismo, aunque eso fue lo que más le costó, y lo peor era que ya no jugaba con sus amigos a ello por que el siempre ganaba fácilmente, así que decidió apagarlo y dejar las aventuras de Smash por un tiempo, pero antes se oyó la voz del Narrador:
-¿CONTINUE?-decía con cierto misterio.
Yo intrigado, puesto que ya acabe todo y no me habían matado, veía la pantalla de un brillo impresionante, agarre mi control de wii y presione 2......
De repente apareció una animación como las de Subspace Emisary, la de que link se bajaba del barco, y veía algo dispuesto para pelear....
-¡¿ESO?! -.- Ya lo he visto varias veces -
Pero siguió y de repente hubo una explosión en un lugar y de una bola de energía oscura (el sub espacio) y se desintegraba dejando a varios trofeos de peleadores.
-Debo hacer algo-dijo Toon Link al ver que venía un hombre hecho de información de color rojo (como Tabuu en rojo).
Toon Link fue alejado por las olas en su barco, justo después que se vino una tormenta y su barco se destruyo..................................
Luego vino otra animación donde apareció el hombre de rojo donde apareció:
NEW INCOMER: Red Tabuu.
-Tabuu fue derrotado por 35 personajes (pues los pokémons del entrenador pokémon cuentan), deprimente, siempre fue débil y sin estratificar-dijo Red Tabuu.
-Esto es impresionante-dije al ver que acababa la animación.
Apareció el anuncio de guardado y lo guarde, segui y vi que había un nuevo nivel, como al otro lado de la tierra de Smash donde dividía un mar entonces al otro lado, le di click, senti como mi mente se desprendía de mi cuerpo y luego estaba en una costa, lleno de agua hasta los huesos, su cabello negro se había vuelto rubio y con un estilo tipo punk y llevaba ropa verde con una gorrita rara.
-AH ¿Soy Toon Link?-dije sorprendido.
Me levante y seque rápidamente, luego de caminar vio unos cuantos Bangaa de Final Fantasy.
-Debemos capturar a los intrusos-dijo el mayor, a lo que los demás contestaron con un rugido-COMO ESE-entonces me señalo a mi.
-OH rayos-dije sacando rapidamente mi espada.
Entonces yo salte sobre los Bangaas y cae de lleno con su espada hacia abajo, venciendo a varios que salían volando.
-Así que estos no son tan complicados de vencer, Ammmmmm me hubiera gustado si fueran seleccionables-
Pero había uno vivo, vestido de luchador que golpeo el suelo con una espada gigante y ahí hubo una explosión, pero yo salté rápidamente y fui a una zona segura.
-TIRO ARTEMA-
NEW INCOMER: Bangaa.
-Rayos desperdicie mi Smash final fallando-dice la lagartija.
-Ese es el final-dije al ver que había echo un hoyo gigante en la tierra- me quito el sombrero verde, ver un gran rival me parece bien-
-Tus palabras no servirán-dice, pero entonces arriba del aparece abajo 1 y entonces da una vuelta en el suelo.
Yo salte, use su boomerang mientras cae con la espada, luego lo agarre con mi hootchock y lo lanzé hacia el boomerang impactándolo.
-Eres bueno por lo que veo, Halito piro-entonces aparece 1 arriba suyo y lanza unas llamas que impactan en link-Halito trueno-dice escupiendo truenos mientras aparece arriba suyo al lado 1-y acabar con Halito hielo-dice impulsándose hacia arriba con arriba 1 y sacando un aliento de hielo que me congela un poco tiempo.
Entonces yo me libera, veo que tiene 40% de damage, prepara al lado y 2 mientras se acerca el Bangaa y cuando está enfrente le da 2 golpes con todo su poder lanzándole y dejándole con 75% de damage.
-Juegas duro, pero no duraras con esto-dice preparando un abajo 2-puño lejano.
Entonces del suelo al lado mio (Chris) sale una energía que me golpea y sube 10% de damage. Entonces aparece la bola Smash.
-Pues no tengo tiempo que perder-dije agarrando la bola y entonces senti una energía surgiendo por sus venas y se extendía de la cabeza a los pies, de mis ojos saque un hilo de energía y rápidamente llego a donde estaba el Bangaa.
-ATAQUE TRIFUERZA-dije golpeándolo varias veces con su espada.
Entonces justamente preparo mi golpe final que lanzo a el Bangaa muy lejos, de repente siento que mi mente se separa del cuerpo e Link, y ahí estaba otra vez en mi cuarto con su pantalla plana, sus repisas de cristal y arriba el wii, y de la pantalla salía una animación de Link tocando la parte inferior del Trofeo del Bangaa.
-Me ha perdonado, aun cuando yo lo he atacado sin razón o gran niño del gorro verde-dice la lagartija-Me uniré a su lucha-
-¿Lucha?, ¿cual lucha?-dice intrigado el rubio de ojos azules gigantes-eh sospechado un poco, pero no eh visto ninguna-
-Pues del otro lado del mar, se que usted ha tenido el presentimiento-dice seriamente-se ha empezado a alzar en armas ciertos lugares del universo Smash, el mushroom kingdom ha empezado a preparar sus tropas, por que la princesa Peach y Mario no han aparecido, el Catillo Hyrule ha empezado a prepararse para el combate por la falta de un guerrero llamado Link parecido a ti y la princesa Zelda; y así se ha ido en distintos lugares.......-
-Pues no hay tiempo que perder, hay que averiguar que está sucediendo-dice el rubio adentrándose en la jungla.
Se acabo la animación y apareció el de guardado, Chris apago el wii como ya era tarde....
CONTINUARA........
- Jozhexso
Re: Super Smash Bros Unlimited.
Sáb Ene 22, 2011 3:09 pm
:O muy bueno, alguien te acompañara en esta aventura???? yo o tu el que esta leyendo , en fin, buen fic
- Edupoke
New Member - Mensajes : 40
Sáb Ene 22, 2011 5:08 pm
pos noce... casi no he jugado ese juego.... y...bno ya comente tu error de narracion ...aunq puede mejorar... es solo el primer cap
Sáb Ene 22, 2011 5:17 pm
moooooe interesante, me tome la molestia de leer ajajaja y psss aun hay partes para pulir como el usar muy seguido la palabra y entonces, pero vas bien esforzate :)
- xpokemaster
Dom Ene 23, 2011 4:40 pm
Chapter 2: Two Players Mode.
Creo que todos conocen a los erizos mas famosos y la arillita voladora
- Spoiler:
Regresando de la escuela me encontré con mi amigo Aldo cerca de mi casa y le conté lo que viví el día anterior, el no me creyó, por que le faltaban 10 logros para acabarlo, pero le dije que era en serio y si no me creía le enseñaría al Bangaa en el multiplayer.
Peleamos ambos usando las habilidades de la lagartija y a Aldo le gusto, aunque a mí se me hizo muy pesado, no muy rápido, eso sí, tenía mucha fuerza bruta y un genial Smash final, que daba un grito de guerra, saltaba hacia arriba y caía con todo en medio haciendo una explosión que solo las orillas quedaban libres de esta, además de que lo podías mover mientras caía y usaba su tiro artema.
-Pues, bueno, el personaje es muy genial-dijo Aldo-jamás pensé que habría algo así escondido en los juegos al acabarlo todo, pero vamos que hay mas modo historia, jeje y ya quiero probar esa experiencia con 2 jugadores-
Acepte con la cabeza y seleccione el Subspace Emisary, al entrar vi que la partida que guarde estaba con rojo platinado, entre a mi partida y estaba un nuevo nivel, una ciudad abandonada, puse el modo de 2 jugadores, me pregunto si quería entrar y presione 2 en el yes.
Una animación empezaba, estaban Shadow, Knucles, Tails y Amy corriendo. Shadow se detiene al llegar a una ciudad.......
-Ese Sonic, sabía que algo iba a pasar y no nos aviso de nada, solo desapareció-dice Shadow.
-Aro baka (ese idiota en japonés)-dice Amy-como se atreve a irse sin mi-dice Amy haciendo un puchero.
-HUM, el se cree tanto, que piensa vencer a grandes enemigos él solo-dice Knucles con esa actitud de................ Knucles.
-Sea como sea, ahorita no se quejen de él, por que miren lo que se acerca-dice Tails señalando a algo.
Era el Dr. Eggman con un ejército de (no primids no), Links, en Dark Copy, preparándose para atacar.
-Mis secuaces es hora del ataque-dice el Dr. Huevon.
Mi mente se separa de mi cuerpo y viajo ahora por un hoyo de gusano, junto veo una imagen borrosa de Aldo y aparezco en el cuerpo de Shadow, junto a mi veo un Knucles sorprendido; también Amy y Tails preparándose para la batalla, por primera vez me fijo en mi brazo y veo que están pausa los de movimiento, 1 y 2, de manera como que un brazalete moderno, presiono la pausa y todos se detiene, menos Knucles y yo.
-Aldo, que tal, apareciste como el engreído ese, pero por lo que veo Amy y Tails tienen su propia personalidad-dije mientras me acercaba a su posición y observaba un tablero gigante transparente como el que aparecía en el pausa, pero sin la opción de tomar fotos-tendremos que referirnos cada quien como Shadow y Knucles, ¿de acuerdo?-
-Sí, pero esto es inimaginable, jamás creí que estaría en el papel de un personaje, primero hay que practicar nuestros ataques-dice Aldo preparándose para atacar.
-De acuerdo-
Entonces corrió hacia mí, arriba suyo apareció 2 varias veces y me dio 2 golpes y una patada, luego apareció abajo y dos e hizo una patada hacia abajo, arriba y 2 y un gancho hacia arriba, luego uso al lado y 2 acabando con un fuerte golpe, luego uso el 1 recargando un golpe y dándomelo, luego al lado y 1, impulsándose hacia adelante, agarrándome y luego lanzándome hacia abajo, rebote y prepare arriba y 2, por que me iba a caer por un agujero, hice un triple salto, acabando con un gancho hacia arriba dejando una energía negra que brillaba y se parecía a una espada curva que se quedaba estática un momento.
-Así que aparecen arriba como que flechas y el numero ¿eh?-dijo.
-Sí, pero solo en los personajes utilizables-conteste rápidamente.
Apareció sobre el arriba y 1, saltando y dejándose caer con sus puños, lo evadí rápidamente, al caer uso el último ataque sin probar, uso abajo y 1 haciendo que pisara el suelo y saliera una onda por el suelo que salte.
-Bueno ya sabes más o menos como hacer los ataques-dije mientras veía mi brazalete electrónico-yo ya sé como atacar, los iré descubriendo en la pelea-
-Si hay que concentrarse en derrotar a los Dark link y al Dr. Eggman-
Entonces presione 2 en el brazalete y todo volvió a moverse y el tablero desaparecía, también note que habíamos regresado a los posiciones originales y venia el primer Link. Lo recibí con una buena dosis de triple 2, además que luego use 1 lanzando un destello de oscuridad, salte y Aldo lanzo su onda terrestre, acabe al Link usando abajo y 1, dando varias vueltas mientras caía y golpeando al dark Link con cada vuelta.
-No parecen tan fuertes, pero vienen mas-dijo Tails mientras volaba y caía sobre un Link.
Fuimos derrotando uno a uno de los Links, usaba mis ataques con 2, que no eran nada fuera de lo común, y el ataque del al lado y 2 era hacerme la típica bolita y atropellar a mis enemigos como en los bolos.
-Ríndete Dr. Eggman, somos 4 con 1-dice Amy sacando su martillote. Mientras como que me salía del cuerpo de Shadow, al igual que Aldo.
-SI 4 JA-dice lanzando una jaula y varios Primid con forma de helicóptero se llevaban a Amy y Tails-ahora son 2-
-AMY, TAILS-grita Knucles intentándolos alcanzar.
-Déjalos es tarde-dice Shadow indiferente-primero hay que derrotar al gordito ese-
El Dr. Eggman se subió en un robot que era como él, pero gigante y de color azul metálico.
Entre al cuerpo y apareció sobre el Dr. Eggman un contador de vida, como el de los jefes, y Aldo empezó a atacar.
-JAJAJA, si creen que sus débiles golpes harán algo contra esta dura coraza, están muy, pero muy equivocados-se mofa el huevo.
-Ah ¿Si?, prueba esto, onda terrestre-dice pisando el suelo donde pisaba el robot del Dr. Eggman que se caía.
Al caerse, de sus brazos del robot salían cohetes que se dirigían a nosotros, Aldo intentaba por todos los medios evadirlos, ya que teníamos alrededor del 50% cada uno, yo use arriba y 1, ocultándome detrás de la espada de energía que se quedaba estática y cortaba a cada cohete que se dirigía hacia mí, a Aldo lo dejaron en 70% de daño (en mi vista había una parte donde decía P1 50% y P2 70%).
El Dr. Eggman ya se había levantado y me piso dejándome en 65%, Aldo se subió por un brazo y ataco la cabeza con varios puños y acabo saltando hacia arriba y dejándose caer con los puños, dejándolo en ¾ de su vida.
-Son muy buenos, es hora del giro-dice el Dr. Presionando un botón.
El robot gira y golpea a Aldo lejos, mientras iba al suelo, y dejándolo en 80% de daño.
-Uff eso casi me lanza del escenario-dice Aldo.
-Hay que atacar juntos, tú atacas la cabeza y yo los pies-
-OK-
Entonces dejaba varias espadas entre los pies del robot y Aldo seguía con la misma táctica de antes, al final lo tire con mi abajo y 1, se había caído, quedo en ¼ de vida, lanzo unos cohetes gigantes dirigidos a Aldo, que salió volando del escenario y caía después como un trofeo de Knucles.
-ALDO, esta me las pagaras-dije viendo la bola Smash (ya sé que no aparecen contra los jefes, pero acá es otra historia) y agarrándola.
Otra vez sentí la misma sensación de poder y lo libere todo deteniendo el tiempo y el robot se quedo estático, deje clavadas todas las espadas de energía posibles y cuando se acabo el tiempo recibió todo el daño explotando y sacando a volar al huevo, toque el trofeo de Knucles y habíamos acabado el nivel al entrar en una puerta dorada.
-Eso estuvo intenso-dijo Aldo cuando habíamos regresado a mi sala.
-Pues sí, pero creo que tanta acción por un día-dije guardando la partida-Vamos a probar a Shadow y Knucles en el normal.
CONTINUARA...........
Mini-historia: Los demás niveles vividos.
En lo que restaba del día decidimos hacer un nivel por día, así que jugamos los demás niveles y en uno Aldo selecciono a samus zero suit.
-Si genial-dijo alzando los brazos de samus con una gran sonrisa-que bueno que podamos usar cada nivel ya pasado con cualquier personaje-
Yo arto, antes de q hiciera cosas obscenas, agarre mi cola de pikachu (el personaje que había seleccionado), donde tenía el brazalete, y puse el botón pausa y salir del nivel.
Creo que todos conocen a los erizos mas famosos y la arillita voladora
- MaestroPokéxperto HDMaster
Lun Ene 24, 2011 10:20 am
Guau es el primer fan fic que no sea de Pokémon que me interese, seguí así, espero el próximo capitulo.
- xpokemaster
Miér Ene 26, 2011 3:50 pm
Chapter 3: Modo on-line Live action.
Que malos solo un ocomento, es por eso que no muchos hacen fanfics
Todavia que me esfuerzo en hacer primero 1000, luego 1500 y ahora 2200 palabras
- Spoiler:
Acabé de estudiar para el examen del martes, todo era muy sencillo, no habría ningún problema, encendí mi wii, puse mi banda ancha en el puerto USB y lo conecte, “la envidia que les dará contra los que peleare en línea JAJA”, me dije a mi mismo, tener nuevos y desconocidos personajes para muchos me daba un gran gusto, a Aldo le había pasado mi partida por una SD, ya que ya se podía copiar, así que él empezó la aventura con nuevos personajes (en realidad los míos).
-YOU LOOK A GREAT PLAYER-dijo la voz del presentador-ALMOST OF PEOPLE GIVES UP WHEN THE GAME START TO REPEAT, BUT YOU UNLOCKED THE REAL LIVE ON-LINE ¡¡¡¡¡¡¡GAME!!!!!!!-(tu pareces un gran jugador, la mayoría de la gente se aburre cuando el juego se empieza a repetir, pero tu haz desbloqueado el JUEGO On-line en vida real).
Entonces acepte e intente meterme en el on-line y no vi nada, decidí mejor seguir el modo historia, pero decía que si lo quería normal o compartido, elegí la nueva opción, entonces estaba ahí el nivel 3 del la segunda parte, apareció la pantalla de esperando retadores e inmediatamente entre.
-Chris-me dijo una voz.
-¿Qué?-dije levantándome mientras había el tablero de pausa en una animación.
-Jeje, ya se levanto el chico-dijo una voz-novatos, mucho gusto, soy Joz-dijo el chico.
-Y tu que haces en el nivel 3 si no eres novato-dije mientras me levantaba-y ¿quién es el otro?-
-.......-el otro .
-No habla mucho que digamos, pero puso pausa él y no la eh podido quitar-dijo Joz.
-Bueno, te esperábamos, ¿vemos la animación o no?-dice Aldo.
Se quita la pausa y empieza una animación, Lucas, Ness, Luigi y Mario, en trofeos, están en unas extrañas maquinas donde les extraen sus energías y se producen clones dark en masa, Luigi y Ness repentinamente se vuelven normales otra vez y salen de las maquinas.
-Ese Deedeedee, no le dimos sus medallas-dice Ness sacando su medalla con la cara de Deedeedee del bolsillo.
-Pero eso nos salvo, jajá-dice Luigi-pero ahora hay que liberar a Mario y Lucas-
-OK-
-Después escapemos antes de que se activen los clones- continua Luigi
-OK-
-¿En serio solo sabes decir OK?-
-¿Oki Doki?-
-Mejor liberémoslos-
-OK-
Entonces tocan la parte inferior de sus trofeos y ambos quedan libres, pero se activan unas alarmas y los clones empiezan a atacar a los 4.
-Bien, ya acabo, escojo a Lucas-dije adelantándome a tocar al Lucas que estaba en la pantalla.
-Yo a Mario-dice Joz.
-Me ganaron, entonces escogeré a Ness-
-.......solo queda.........-dice el otro tocando al que quedaba (Luigi).
-Este nivel es la fábrica, no lo arruinen-dice Joz.
-No lo arruinaremos, no somos tú-dijo Aldo mientras Joz se enojaba y empezaba el nivel.
Los clones llegaban y yo los congelaba para que Aldo los impactara con su bola de energía verde, dañando mucho a los clones, Luigi solo se quedo sentado en una esquina esperando, Mientras que Joz atacaba a cualquiera, con su tornado agarraba a varios mientras arrojaba bolas de fuego.
-Ahora que no hay muchos límites hay que aprovechar, no basarse en los ataques ya impuestos-dijo con una sonrisa.
Entonces se me ocurrió un ataque, prepare mi dedo como una pistola y saque una energía azul disparada 3 veces que dejaba congelado a unos cuantos clones de Ness, Aldo uso el Niken Po, combinado con el Niken fire, haciendo un gusano de fuego que eliminaba a mis clones, y a los congelados, les di un batazo de fuego que los saco volando, me agache de un golpe de un Luigi, di una patada en giro mientras sacaba electricidad de ella y lo saco volando.
-CUIDADO-dijo Joz cuando se le escaparon varios clones e iban hacia el Luigi original.
Luigi tan solo se levanto, bloqueaba cada golpe con la palma de la mano y usaba un fuego casi tan poderoso como el Smash final de Mario.
-Principiantes.........-dijo levantándose-SORU-grito y rápidamente estaba junto a mas clones y les empezó a usar una extraña técnica-RASENGAN-
-¿Pero que diablos?-dije al darme cuenta que técnica era.
La bola Gigante giratoria se extendía a los enemigos desintegrándolos y derrotándolos. Pero una cosa había pasado....
-NAMI, ZORO, SANJI, USSOP, CHOPPER, ROBIN, BROCK, FRANKY ¿Dónde ESTAN?-grito un chico con un sombrero de paja-USTEDES, Gomu gomu no pistol-dijo estirando sus brazos hacia atrás (mientras aparecía 1 transparente sobre el), luego hacia adelante impactándole un puñetazo a Joz.
NEW INCOMER: Monkey D. Luffy
Era “Sombrero de Paja, Monkey D. Luffy, el poderoso capitán de los piratas del sombrero de Paja, con una recompensa de 500 millones de berris en su universo, One Piece, Usuario de una akuma no mi (fruta del diablo) tipo Logia (que cambia el cuerpo y sus propiedades)”, resonó en mi cabeza, aunque ya lo sabía, dieron el dato.
-Ustedes la pagaran por robarse a mis nakamas-grito ahora estirando ambos brazos hacia atrás y apareciendo <= 1-Gomu gomu no BAZOOKA-
Esta vez iban hacia a mí y me impactaron en el pecho, lanzándome muy lejos del lugar.
-Espera, que no éramos nosotros, si no clones-dice Aldo sin mucho éxito.
-Gomu gomu no Fuegos artificiales-dice mientras saltaba daño puñetazos en el aire impactando a nosotros 3.
-Parece que persuadirlo no servirá de mucho que digamos-dije yo mientras ponía un escudo de energía para absorber el fuego que Joz me lanzaba a mí y a Aldo para recuperarnos.
-Pero ya saben, si ven un Maxim Tomato me lo dan a mí que ya estoy en 50%-dice mientras revisaba que yo tenía 30% y Aldo 10% con lo que recuperamos.
Empecé bloqueando un latigazo q daba Luffy con su pierna al usar abajo 1, luego me subí a él y use mi dedo para dispararle esta vez llamas dejándole con 25% y lo lancé lejos, detrás estaba Aldo preparando un batazo lanzándoselo a Joz que acabo el combo dándole un puñetazo hacia la tierra dejándolo con 60%.
-Quizá me hayan dado un buen Combo, pero eso no será suficiente para derrotarme-dijo.
Entonces apareció la bola Smash, la intente destrozar con un Niken Po, pero Luffy se adelanto estirando su brazo y alcanzando a la bola, el pirata empezó a brillar y preparo su mayor ataque.
-Gomu gomu no Gatling gun-dijo.
Entonces empezó a estirar sus brazos hacia adelante y hacia atrás muy rápido dando muchos puñetazos que iban hacia Joz, pero el rápidamente salta sobre Aldo y lo arroja hacia el Super de Luffy, que le impacta varios puñetazo, dándole 75% de daño y subiéndole a 85%, lo cual causo que se saliera del escenario y convirtiera en trofeo.
-TU maldito miedoso, que te costaba tan solo evadirlos sin causarle daño a otro-le dije mientras lo agitaba.
Luffy no paro, empezó a agitarse y dio múltiples puñetazos a mí y a Joz, luego salto y dio un golpe con sus piernas hacia el suelo.
-Gomu gomu no Arpón-dijo.
Luego siguió la ráfaga de puñetazos, recargo su <= y 1 mientras nos haba roto el escudo, estaba a punto de darnos cuando el que usa a Luigi detuvo el ataque recibiéndolo.
-TEKKAI-dijo mientras un golpe solo le subía 1% de damage-y ahora es el final, dijo chasqueando los dedos mientras aparecía una bola Smash frente mío.
Agarre a la bola Smash, la misma sensación embriagante invadía mi cuerpo sabía que hacer y cómo hacerlo, Luffy se dirigía hacia mí, mientras que Joz y Luigi se escondieron para no recibir el ataque.
-NIKEN STAR RAIN-dije mientras extendía mi cuerpo y salían estrellas fugases que rompieron el techo y fueron impactando a Luffy, que al chocar con una lo dirigía a otra, después a otra más hasta que salió volando por arriba y cayó como trofeo.
-Bien hecho chico-dijo el jugador misterioso.
Reviví a Aldo, al ver que apareció la puerta roja frente a nosotros y entramos, se separaron nuestras mentes del cuerpo y aparecieron unas imágenes....
-JAJAJA, entonces ustedes eran clonados por maquina-dijo Luffy mientras comía carne que salió de una bola party-perdónenme, pero como tenían la misma apariencia pensé que ustedes causaron esto-
-Y ¿NO TE HABIAS FIJADO QUE ERAN MAS OSCUROS Y HABIA MUCHOS PARECIDOS?-gritaron Lucas y Mario.
-Sea cual sea el caso, esa máquina utiliza la misma forma de los primids, la energía oscura la pasaba por nosotros nos copiaba la forma y poderes, aunque no son tan inteligentes ya que son creados en masa, seguro usan una mínima parte, por ahora, de la energía oscura-
-Sí, también nos enviaron por separado para que por si había una fuga, pero ¿quién lo hizo?, derrotamos a Tabuu y la explosión nos hizo trofeos-
-Entonces es una maquina misteriosa.......-dice Luffy sin comprender.
-......de un plan misterioso...-dice Luigi sin comprender tampoco.
-...por un tipo desconocido....-termina Lucas.
-N comprendieron nada ¿verdad?-dicen Ness y Mario con una gota en la frente.
-Yosh (una expresión para decir q está preparado, hará algo o está de acuerdo), bueno sentados platicando no hacemos nada, sigamos y busquemos a mis nakamas-
Después acaba la animación y comienza otra de que persiguen a un camión que lleva a los 8 trofeos de los compañeros de Luffy por una jungla fuera de la fábrica, Luffy lo intenta alcanzar, pero solo logra atrapar 3 de los trofeos, los de Zoro, Chopper y Franky, los libera y del cielo aparece un rayo, se convierte en una persona rubia, parecido a Eminem (vean en wikipedia y se basa en) con unos aretes que dejaban sus orejas hasta el suelo.
NEW INCOMER: ZORO
NEW INCOMER: CHOPPER
NEW INCOMER: FRANKY
-Enel-dijo Luffy entre dientes.
NEW INCOMER: ENEL
Enel, el Dios del Trueno de Skypea, comió un akuma no mi que le dio el poder de convertirse en rayo e impactar a sus enemigos, en si su única debilidad es la goma de Luffy cuando lo derroto, resonó de nuevo.
-Captain, gusto en verlo-dijo Zoro.
-Luffy regresaste-dijo Chopper con lágrimas.
-No volverá a suceder-dijo el Cyborg-por que ya estoy SUPER-
-Un nuevo miembro, je, me complacerá derrotarlos, junto con tus nuevos compañeros-dijo Enel.
Entonces elegí rápidamente a Luffy, Joz a Mario de nuevo, Aldo selecciono a Lucas esta vez y el otro a Franky.
-Coup de Pedo-dijo el Franky sacando aire por detrás e impactándole un puñetazo a Enel.
-Jeh, tu no eres normal-dijo-tu metal no me afectaría normalmente.
-Es por eso que traigo el stiker de la fruta Gomu gomu no, para ser invulnerable a los rayos-
Zoro (CPU) lanzo un cañón de 64 libras que impacto en Enel, Chopper (CPU) uso un Cojte Cross con su Arm Point, Lucas y Ness (CPU) absorbían los truenos que el Jefe mandaba con su escudo.
-Esto es una burla-dijo convirtiéndose en rayo-10000 voltios, THOR-
Entonces en el cielo se formo un claro, del que cayó una energía eléctrica muy potente que noqueó en seguida a Ness.
-No deben subestimarlo chicos, yo ya lo conozco, aunque no me afecte ese ataque ni a mí ni a Franky, tiene más ases bajo la manga-
Entonces el que controlaba a Franky solo se sentó.
-Se los dejo a ustedes, es de los Jefes más fáciles-
-JA JA JA, DEBIL, trágate esta, sombrero de Paja-
Entonces preparo su tridente, le dio una vuelta y por el suelo paso volando, dañando a todos menos al que controlaba a Franky por que uso el SORU y los esquivo (habilidad, junto con el TEKKAI que hace tener un cuerpo igual de duro que el hierro, del CP9 en One Piece, el SORU te hace ir a la velocidad del sonido).
-30% de golpe, Je, es hora de un combo-dije al ver mi daño.
-Tronare los dedos cuando estés listo Sombrero de Paja-musito el jugador misterioso.
Entonces Aldo apareció detrás de Enel y se lanzo uso Niken Po de fuego, luego al ver que estaba débil le dio una patada en el aire hacia abajo, Joz le dio un golpe moneda hacia arriba que lo lanzo donde estaba Chopper, que uso el Jump Point para saltar muy fuerte y arrojar a Enel hacia el lugar donde estaba Zoro, lo corto y lanzo hacia atrás, Luigi preparo un cabezazo, Franky trono los dedos, Luigi le impacto con el cabezazo, agarre la bola Smash y use mi Gatling gun terminando con Enel. En eso acabo el nivel y comenzó una pequeña animación.
-Crees que me has vuelto a vencer-dijo mientras se intentaba parar-pero tu.....-entonces se desmayo.
A continuación apareció la tabla de resultados y un pasillo, en primer lugar decía Kalerio, luego estaba yo, luego Aldo y al final Joz.
-Parece cada vez más fáciles estos niveles-dijo el que pensé que era Kalerio.
-Pero, ULTIMO LUGAR-dijo Joz.
-Eso seguro fue por la técnica cobarde que utilizaste-dijo Kalerio-Mucho gusto, soy un soporte técnico del on-line en vida real, Chris agarro muchos stikers por lo que veo-
-Pues me gusta tunear a mis personajes, y estos los encontré muy raros, como la fruta del diablo de Enel que arrojo al darle el último puñetazo-
-Esa te da x5 en todos los ataques eléctricos, sirve mucho con Lucas y Pikachu, como eh visto son tus favoritos, los stikers dan habilidades impresionantes, el que tienes es doble, pero te daré uno de mis preferidos por llegar en segundo lugar, el SORU te.............-
-Ya sé que hace-dije confiado.
-Pues bien yo me voy, espero grandes cosas de ti, Chris-
Todos entramos por el pasillo y regresamos a el mundo real, todo había pasado muy bien, 10 stikers nuevos y raros, y 4 personajes de One Piece.............
CONTINUARA.......................
Que malos solo un ocomento, es por eso que no muchos hacen fanfics
Todavia que me esfuerzo en hacer primero 1000, luego 1500 y ahora 2200 palabras
- Jozhexso
Miér Ene 26, 2011 4:13 pm
:O yo aparezco genial ahora me gusta mas
- nick100
New Member - Mensajes : 24
Miér Ene 26, 2011 4:31 pm
bueno se nota k te tomaste tienpo un poko enredadso para el k no lo a jugado pero muy bueno y saca mas episodios
- InvitadoInvitado
Miér Ene 26, 2011 4:52 pm
Que mas me queda buena narrativa aunque un fic usualmente tiene capitulos cortos para no aburrir a los lectores (usualmente es por que los lectores no estan acostumbrados a la literatura pesada etc) pero va por buen camino este fic sigue a si y no pares o te golpeo
- Maxs
Miér Ene 26, 2011 5:40 pm
buen fic chris ;) cada vez esta mejor xd sigue asi espero el prox cap 8)
- Thomas
New Member - Mensajes : 24
Dom Ene 08, 2012 8:35 pm
Yo Quiero Aparecer