Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D)

+9
haloking
Hirako Shinji
tioguillin
Frizze_exdkpo
~LuxLp
milkoxss
krrt
orrep-mast
Maxs
13 participantes
Ir abajo
Maxs
Maxs
Administrador
Administrador
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 24
Localización : Colombia

curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D) Empty curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D)

Sáb Feb 05, 2011 10:44 pm
Hola :D creo este tema ya que todos tenemos nuestro secretito sobre un juego Surprised asi que no duden en colocarlo aqui Smile si quieren coloquenlo por juego y coloquen las que mas sepan, tomenlo como algo para saber mas de pokemon =)
orrep-mast
orrep-mast
Trainer
Trainer
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 27
Localización : copiapo/chile

curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D) Empty Re: curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D)

Mar Feb 15, 2011 11:07 am
jajajaja yo se q si colocas un ditto y un egendario en la guarderia pokemon te sale ese lejendario jaajjajajaja

prueven en ruby esperalda y zafiro
krrt
krrt
New Member
New Member
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 32
Localización : Chile

curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D) Empty Re: curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D)

Mar Mar 29, 2011 6:20 pm
a mi en el hack de pokemon light platinum me aparecieron 2 raikou salvajes!!
milkoxss
milkoxss
New Member
New Member
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 28
Localización : fortera war
http://www.therock619.blogspot.com

curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D) Empty Re: curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D)

Vie Abr 29, 2011 2:35 pm
yo clone todos los legendarios y las masterball en pokemon oro y fue demasiado facil Smile porqe los capturaba a todos con la masterball Smile
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : Entre rios, Argentina

curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D) Empty Re: curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D)

Vie Mayo 06, 2011 10:38 am
yo sabia como clonar objetos en pokemon esmeralda asi que tenia 99 masterballs sin usar ningun gameshark curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D) 935639
Frizze_exdkpo
Frizze_exdkpo
Trainer
Trainer
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Localización : En Mi Tristesa

curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D) Empty Re: curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D)

Sáb Mayo 07, 2011 9:13 am
A mi en el Ruby tenia un Blasiken lvl 89 y al subirle al lvl 90 evoluciono a Moltress Shocked , parece mentira pero es verdad ....
bye
tioguillin
tioguillin
Soporte Técnico
Soporte Técnico
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 34
Localización : Costa Rica

curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D) Empty Re: curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D)

Jue Jun 30, 2011 10:06 pm
en el reloaded podes evolucionar un ditto a eevee
Hirako Shinji
Hirako Shinji
Soporte Técnico
Soporte Técnico
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 31
Localización : Perú

curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D) Empty Re: curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D)

Jue Jun 30, 2011 10:58 pm
m aparecienron todos los varicolor de gyarados en pkm reloaded
haloking
haloking
New Member
New Member
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/10/2010

curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D) Empty Re: curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D)

Sáb Dic 24, 2011 1:55 pm
ja buena ya casi descubro como hackean el juego pero hay que evitarlo ya vi 4 save hackeados por internet.
Anonymous
Invitado
Invitado

curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D) Empty Re: curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D)

Dom Dic 25, 2011 8:55 am
En Pokemon Amarillo consegui un Nidoking level100 en el bosque verde use corte en la puerta del Gym de Giovani y cuando vio mi Nidoking me dio el pase para entrar a la camioneta de ciudad carmin y atrapar a Mew :O

En Pokemon Cristal mi Pokemon del huevo me salio Shiny (creo que fue un Pichu)

En Pokemon Esmeralda me clone a todos los objetos que tenia en el Frente de batalla

En Pokemon Platino me paso algo raro, atrape a Giratina en el mundo de la distorcion pero cuando fui a buscar la Giosfera habia otro!! (ese dia fui feliz Smile)

En Pokemon Negro mi primer Pokemon en la cueva Electrorroca fue Tynamo y se supone que es el mas dificil de encontrar :D

En Pokemon reloaded cuando le das un caramelo raro a un huevo (si lo curas en el centro pokemon antes) el huevo eclosiona :D!! y ademas los Ditto evolucionan a Eevee raro xDD
haloking
haloking
New Member
New Member
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/10/2010

curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D) Empty Re: curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D)

Dom Dic 25, 2011 9:04 pm
atrape aun dratini de nivel 5 al entrar al lago y lo mas raro que tube 2 corasas creo que es un bug.
avatar
SamBilbo
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2012

curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D) Empty Re: curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D)

Miér Abr 18, 2012 6:46 am
1- en los juegos, cuando jugaba en el ordenador a los de gba (esmeralda y quartz), los pokemon que entrenaba siempre tenían mejores stats que los que tenía en el juego original, algo que me fastidiaba porque no sabía como pasarlos al juego original (llegué a ganar dos símbolos de plata en el frente batalla)

2. jugando al rubí de un amigo, tenía que atrapar a groudon y me salió shiny, pero tenía equipo tan malo que debilitó a todos.

3- alguno puede que se haya dado cuenta, en el rubí (y en zafiro creo que también), en la ruta al norte de ciudad malvalona, en el lago donde está la casa de la familia estratega hay un glitch gráfico, entras por arriba del lago, y hay un cuadrado del juego en el que sales a tierra y el reflejo del personaje se ve en el agua y en la roca

4. en el platino me cree un equipo prácticamente invencible: solo dos pokemon, pero trucados: Ninjask y Spiritomb. Al ninjask le puse máximo de velocidad y ataque, y movimientos, espora, superdiente, tajo cruzado y tajo umbrío. Al spiritomb, la habilidad superguarda de shedinja y ataques tierra viva, psíquico, rayo hielo y pulso umbrío. Así gané a todos los del frente batalla, excepto en la fábrica (o como se llame ese sitio donde no luchas con tus pokemon)

5. conseguí pasarme la cueva plateada en pokemon cristal sin usar destello

6. en el pokemon collection tengo un montón de shinys en 22 horas de juego, unos 15. En el rubí casi jugue 800 horas, y no me salió ninguno, en el zafiro me salió uno: un numel. A mi primo, cuando tuvo el rubí antes de que se lo robaran, antes de la liga ya tenía 2: un torkoal y un hariyama (LOL)
Red
Red
New Member
New Member
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 29
Localización : por todo kanto, johto, hoenn, sinnoh

curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D) Empty Re: curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D)

Jue Abr 19, 2012 2:07 am
Estoy creo que la mayoria lo ah de saber pero es algo:
-Se clonar en esmeralda, diamante/perla, plata y oro.
-Se como conseguir un magikarp shiny en esmeralda 100% seguro (Lo eh atrapado 3 veces en el mismo lugar en diferentes cartuchos.)
-Se como atrapar a darkrai en diamante sin gameshark o cualquier hack, es un glitch, bastante dificil por cierto.
Polocool
Polocool
New Member
New Member
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D) Empty Re: curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D)

Jue Abr 19, 2012 10:14 pm
Red escribió:Estoy creo que la mayoria lo ah de saber pero es algo:
-Se clonar en esmeralda, diamante/perla, plata y oro.
-Se como conseguir un magikarp shiny en esmeralda 100% seguro (Lo eh atrapado 3 veces en el mismo lugar en diferentes cartuchos.)
-Se como atrapar a darkrai en diamante sin gameshark o cualquier hack, es un glitch, bastante dificil por cierto.
conta todo lo que sabes hermano!
armate un tema con todo lo que sabes asi nos enteramos todos
Eidrian Alexanderson
Eidrian Alexanderson
Trainer
Trainer
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 25
Localización : En un lugar donde tu alma no me tocará, porque soy muy hermoso

curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D) Empty Re: curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D)

Vie Abr 20, 2012 1:51 pm
En Pokémon Esmeralda atrape un Medicham Shiny y un Heracross Shiny ;)
En Pokémon Cristal tenía 9 Pigeots Shiny(aparecen cómo tierra .-., bueno en mi caso)
En Pokémon Blanco me salió la primera forma de Excadrill, creo que se llama Driburl Smile
En Pokémon Diamante tenía un Alakazam y un Electrivire :D
Anonymous
Invitado
Invitado

curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D) Empty Re: curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D)

Vie Abr 20, 2012 4:32 pm
Red escribió:Estoy creo que la mayoria lo ah de saber pero es algo:
-Se clonar en esmeralda, diamante/perla, plata y oro.
-Se como conseguir un magikarp shiny en esmeralda 100% seguro (Lo eh atrapado 3 veces en el mismo lugar en diferentes cartuchos.)
-Se como atrapar a darkrai en diamante sin gameshark o cualquier hack, es un glitch, bastante dificil por cierto.

- Yo igual se clonar en esmeralda, plata y oro :D ah y en crystal, pero cuando lo intente en perla o en platino quedo un desastre en mi partida xDD
-Lo de Magikarp no lo conocía aunque sabia que se puede pescar a Kingdra muy raramente en la cascada Meteoro o eso creo.
-Lo de Darkrai se sabia, en las primeras versiones japonesas de diamante y perla se podía conseguir junto a Shaymin por medio de un Glitch pero si hacias algo mal mataba la partida xddd pero también escuche un rumor de que se podía obtener a otro Giratina (aun si lo matas en el mundo de la distorsión, o después de la liga en la Vía manantial, por la ruta donde aparecía Sémola creo que era la que te llevaba hasta la ruta 224
Red
Red
New Member
New Member
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 29
Localización : por todo kanto, johto, hoenn, sinnoh

curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D) Empty Re: curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D)

Vie Abr 20, 2012 6:11 pm
Kalerio Reak escribió:
Red escribió:Estoy creo que la mayoria lo ah de saber pero es algo:
-Se clonar en esmeralda, diamante/perla, plata y oro.
-Se como conseguir un magikarp shiny en esmeralda 100% seguro (Lo eh atrapado 3 veces en el mismo lugar en diferentes cartuchos.)
-Se como atrapar a darkrai en diamante sin gameshark o cualquier hack, es un glitch, bastante dificil por cierto.

- Yo igual se clonar en esmeralda, plata y oro :D ah y en crystal, pero cuando lo intente en perla o en platino quedo un desastre en mi partida xDD
-Lo de Magikarp no lo conocía aunque sabia que se puede pescar a Kingdra muy raramente en la cascada Meteoro o eso creo.
-Lo de Darkrai se sabia, en las primeras versiones japonesas de diamante y perla se podía conseguir junto a Shaymin por medio de un Glitch pero si hacias algo mal mataba la partida xddd pero también escuche un rumor de que se podía obtener a otro Giratina (aun si lo matas en el mundo de la distorsión, o después de la liga en la Vía manantial, por la ruta donde aparecía Sémola creo que era la que te llevaba hasta la ruta 224

:D Hahaha que bien kalerio :super:

-Lo de Darkrai es cierto, si haces algo mal la partida quedaba corrupta ademas de que si es muy dificil! D:
-El magikarp es bastante facil conseguir solo hay que ser perseverante, luego les traigo un screen shot para que sepan donde es exactamente.
- Y lo de la clonacion tambien es cierto, si no lo haces bien puede borrar la partida, ami no me ah sucedido, pero clonarlos es algo tedioso por que tienes que apagar la consola y volverte a conectarte al GTS y ver si se clono, si no otra vez a intentarlo, pero si quieres hacerlo a la 1ra tienes que estar carca del router (el router es la caja del WI-FI, para los que no sepan :arrow: ) y no tener nada que este usando el internet, pues cuando esta en uso uno o dos leds (Foquitos) se prenden y apagan y no tiene que estar parpadeando cuando estes tratando de enviar el pokemon, entonces cuando el pokemon se este enviando al GTS pon atencion al led del router y cuando empiece a parpadear apaga el DS, esto es una forma de aumentar el % de clonacion del pokemon para no tener que repetir el proceso varias veces. Aun que no sabia que en platino se podia me habian dicho que no por que ya no era el GTS.
- Ahorita que habla del GTS consegui un dialga shiny a cambio de un bagon nv 9 o menor jajajau yo creo que la persona que lo estaba ofreciendo quería clonarlo y en lugar de ponerle nv 100 se equivoco, y aun tengo ese dialga Smile
- Tambien eh conseguido por GTS a staraptor, drifblim, rayquaza, todos shiny y atrapados a Floatzel (Cuando lo atrape yo no sabia de los shiny, estaba leyendo en internet sobre ellos cuando me aparecio Smile ) y un nidoran ♂ (estaba buscando uno macho llevaba como una hora buscandolo y cuando aparecio dije porfin Sad pero salio que era un nidoran hembra shiny, no fue una perdida total al menos)
Contenido patrocinado

curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D) Empty Re: curiosidades pokemon (incluido reloaded y collection :D)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.