A.D.N (algo q no es de pokemon xD)
4 participantes
- Edupoke
New Member - Mensajes : 40
A.D.N (algo q no es de pokemon xD)
Lun Feb 28, 2011 10:50 pm
Haber... esto seria mi primer fic, no es de pokemon (cosa que le quitara interés a algunos) es basado en algo del foro q una ves me invente una especie de conspirracion, la verdad era una broma pero ojala les paresca intereante (el titulo es provicional mientras pienso en uno mejor
Capitulo1: Recuerdos
- Spoiler:
Rex Masters Corporation, es una de las corporaciones más famosas a nivel mundial, sus investigaciones genéticas, han curado y exterminado muchas enfermedades q se creían imposibles de curar, a pesar de eso muchos creyentes en dios se han opuesto a las investigaciones de esta prestigiosa empresa, su dueño y fundador, Rex masters se ha opuesto a las acusaciones y dicen q todo lo q hacen es por el bien de la humanidad por otro lado los manifest…
— Que va, ustedes reporteros no saben para que está hecha esta corporación… muy pronto verán mis verdaderas intenciones…
En ese momento sale de la habitación y toma el ascensor mientras tanto va pensando.
— Pero pesar de todo el mundo está lleno de maldad, vivimos en un mundo donde todo lo malo lo causamos nosotros mismos, quizá… necesitamos limpiarlo… pero no, debe haber una forma mejor de conseguir el bien de este mundo. Pero como….
El ascensor se abre y entra a una habitación muy extensa con cientos de fetos en frascos de vidrio inmensos, era una especie de laboratorio. Y encontró a un buen amigo suyo que trabaja en las investigaciones.
— ¿Cómo van los experimentos?
— Muy bien por no decir excelente. esto es impresionante en pocos. años logramos finalmente, logramos hacer un clon perfecto…
— ¿Enserio? Muéstrame pruebas.
— Claro, para empezar esta es la rata 3629n, es el clon perfecto de su anterior presesor… se podría decir que mejoré sus genes.
— Es inmune a todas las enfermedades, incluso a los tóxicos mas fuertes que teníamos.
— ¿Solo eso?
— No al parecer un clon perfecto no tiene ombligo, esa es la única diferencia, ya que al no nacer de un vientre no tiene cordón umbili…
— Eso ya lo sé d-Juan. Esto esta saliendo mejor de lo que pensé.
— Y si mutas el ADN con otro animal?, por ejemplo la agilidad del mono, la flexibidad de una araña, la fuerza de un elefante, los dientes de una serpiente, la agresividad de un cocodrilo, las alas de un águi…
— Si es posible pero…
— ¿Pero qué?-exclamo.
— ¿Pero si el experimento se sale de control?, además Rex no creo que le guste esto...
— ¿A quién le importa Rex?, acabamos de hacer el descubrimiento del siglo ¿Y aun así no quieres saber cual es todo nuestro potencial?, la inmortalidad… ¿Que haríamos si Einstein no hubiera muerto?, tuviéramos a un científico brillante investigando a fondo todo lo q nos rodea, quizá hacer cientos de Einstein incluso con mas inteligencia, no podemos retroceder.
— Me niego rotundamente a esto, ¡no somos dioses!
— Yo lo ordeno.
— ¡No eres mi jefe!
— …
— Ok ahora volvamos a casa y calmémonos…
— Bueno… amigo...
Entonces Eric sale del laboratorio y se dirige a su casa… mientras tanto va recordando el inicio de la organización…
— Eric… eeerick…
— ¿Eh? ¿Que? ¿como ¿cuando?
— Ya despierta dormilón… como se te ocurre dormir en el sofá?, descansa un poco en la cama
— No **** debo terminar mis investigaciones, estoy tan cerca de lograr un clon perfecto…
— Pero Eric, la vida es más que experimentos, toma en cuenta que soy tu esposa, préstame atención… te extraño… extraño al Eric del que me enamore…
— … necesito tomar aire ya vuelvo…
Eric no era más que un pobre intelectual que buscaba un mejor mundo, almenas un mundo mejor para el… la vida lo hizo como es…
— Me falta tiempo… y dinero, ni hablar de los recursos estoy tan cerca… necesito una oportunidad, solo eso… y quizá… quizá logre terminar mi proyecto, pero las oportunidades así no me están esperando a la vuelta de la esquina…
— Tal vez tengas que esforzarte… un poco mas, asilo…
— ¿Otra vez tú? ¿Puedes dejarte de aparecer en mi mente?
— No, soy tu mente o almenas parte de ella… creí q entendías esa parte…
— Bueno si pero… no sabes lo que es tener los mismos problemas que yo…
— Ni hablar yo soy el mas afectado… a mi me toca todo lo que es pensar, y eres alguien que piensa mucho, además te aconsejo…
— ¿Enserio? ¿Y qué me aconsejas de esta situación?
— Mira, no mires atrás… los ojos están hacia adelante no hacia tras mira por tu presente y futuro y deja atrás el pasado.
— Ok… tienes razón no mirare atrás, seré alguien conocido, No me rendiré ahora.
Siempre buscaba la verdad, quería saberlo todo… eso fue su gran error, el decidió de una vez volver a casa y seguir experimentando, pero…paso por un almacén de electrodomésticos y vio una noticia que cambiaria la historia de su vida.
— La famosa corporación “Rex Masters” decidió empezar a investigar la genética humana más a profundidad, el fundador y presidente Rex nos dejo el siguiente mensaje tras reabrir su corporación. “A todos los científicos que quieran unirse a mi causa genética, aportar con investigaciones, ideas, o proyectos acérquense a mis laboratorios, y pongas sus propuestas, los proyectos que sean aceptados, llamaremos a sus creadores para informarles lo que tienen que hacer”. Recordemos que “Rex Masters Corporation” cerro hace 5 años después de q casi produjo una peste que fue controlada, pero la empresa entro en quiebra. Pasando a otras noticias…
— ahí esta mi oportunidad… esta vez no la perderé.
Así fue como Eric presento su proyecto, fue algo novedoso y muy interesante para Rex así que el proyecto fue un éxito, pero no fue el único que presento ese proyecto.
— ¿Eric verdad?
— Si.
— Pues tu proyecto fue muy interesante, aunque no fuiste el único que lo presento.
— ¿Qué?
— Si veras tu proyecto está muy completo pero le faltan cosas, así que trabajaras con un compañero, D-Juan.
— Ya veo, y ¿donde está?
— Pues ya mismo debe venir…
En ese momento entra a la oficina d-Juan...
— hola disculpen la demora es que…
— ya no importa, bien Eric este es tu compañero, Bueno si me disculpan, tengo un par de asuntos que arreglar. Pero antes que todo, Eric tú estas a cargo de la investigación…Tus avances son asombrosos, tú Juan eres el segundo al mando, tal como las hormigas trabajan juntos para obtener lo que quieren, ustedes deben hacer lo mismo.
— Entendido-dijeron Eric y Juan s a la vez.
— Bien ahora me retiro...
Re: A.D.N (algo q no es de pokemon xD)
Lun Feb 28, 2011 11:03 pm
ya lo habia leido y sigo sorprendido, no sabia que eras tan bueno para escribir. espero que sigas asi, no te desmotives :)
Lun Feb 28, 2011 11:15 pm
Bueno, el fic esta muy bueno :D... no se me acurre nada mas q decir
Pero bueno, hasta llego mi comentario, tenes imaginacion Edu :D
Segui asi :D
Pero bueno, hasta llego mi comentario, tenes imaginacion Edu :D
Segui asi :D
- Edupoke
New Member - Mensajes : 40
Sáb Mayo 28, 2011 1:08 am
Capitulo 2 : Reptil
- Spoiler:
Eric sale del edificio, y se va al estacionamiento, y se dirige a su auto… era un BMW Z4, una especie de convertible muy bien cuidado, ese era… uno de los tesoros de Eric, Al subirse al carro una lagartija sale del auto.
— Vaya, casi te piso — tenía en mente la ultima vez que vio a una... no fue nada lindo…
Entro al auto, y se dirigió rumbo a su casa, inevitablemente, el encuentro con ese frio amigo le hizo recordar algo que tal vez quería olvidar.
Era durante el principio de su investigación, ocurrió un desastre, unos de los reptiles con los que se experimentaba reanimo... y tenia sed de sangre.
— Eric, el experimento 1321b esta empezando a incomodarme, se mueve constantemente creo que es otro fracaso…
— No te desanimes, es el primero que se mueve, tales sirva de algo, además, míralo de esta forma, al moverse sabremos cual es el error en este experimento, aprender de los errores, errores, otro defecto humano…
— Verdad, bueno déjame tomar una muestra de este experimento.
Juan se fue a una especie de computador que se encontraba al lado del experimento, el aparato que tenían se veía nuevo, la verdad que los primeros meses se dedicaron a construir esa máquina, era una especie de computadora que estaba conectada alado de un tubo de vidrio que media aproximadamente 1.5 metros de ancho y 3 de alto. El vidrio era azul, y el liquido, que era como una especie de de baba, era amarilla, esta baba era un aditivo especial que se usaba para conservar los experimentos, era un reemplazo del liquido amniótico, esto permitía el crecimiento del espécimen, la maquina era muy especial, Eric y Juan crearon un lenguaje muy parecido al que se usan para la programación, pero este programaba el cerebro, sus pensamientos, forma de ser, y juntaba los ADN que se mesclaban y el lugar que ocuparían, estaba muy bien pensado pero… la verdad q faltaban muchos detalles por superar, el experimento q se encontraba en la maquina era una especie de monstruo lagartija, muy robusto, daba asco. La verdad que no me imaginaria lo que sucedería después…
— Bien con cuidado— dijo Juan con lentitud.
Se sentía algo asustado. Al mover una palanca se movía una aguja, y la movía hacia algún sitio en el que pueda extraer una muestra, al llegar al lugar adecuado presiono un botón y la aguja se acerco a la piel y final mente con otro botón la inyecta.
Al introducir la aguja en una zona del brazo, el experimento reacciono, y rompió el cristal, al salir todo ese liquido amarillo, quedo la criatura parada, Juan no pudo hacer nada, quedo congelado, simplemente no se movía. La criatura lo vio y de un movimiento de brazo lo hizo terminar a la pared, esa criatura deforme vio a Eric, y le lanzo un puño, Eric contesto con una patada, pero no paso nada, El experimento cogió la pierna de él y lo tiro contra la pared, luego los 2, recobraron la conciencia, y fueron tras el monstruo…
Parecía irse en dirección hacia las escaleras, fue fácil, solo era cuestión seguir la pista de baba amarilla. Al llegar a las escaleras, el rastro se dividía, Eric decidió dividirse, el por abajo y Juan por arriba, Al subir las escaleras Juan encontró al experimento coja su pistola 9mm que tenia bajo la camisa y le disparo a quemarropa, sin ningún efecto, la bestia continuo su camino en dirección al apartamento de Rex, Mientras tanto Eric escucho los disparos y subió apurado, al llegar vio a Juan atónito mirando a la bestia, el también saco una pistola y disparo sin efecto, a lo que el experimento destruye la puerta de la habitación y ve a Rex con un rifle, al disparar no salió una bala, sino un dardo al impactar contra el experimento este se derrumbo contra el piso.
Juan reviso los restos de el experimento, y efectivamente el dardo lo mato, en ese momento sale Rex
— ¿Joder acaso no puedo relajarme?, menos mal que tenia esto guardado solo que no esperaba usarlo contra un monstruo de este talante y que funcionara
— Pero que le hiso a eso para matarlo, le vacié mi pistola y no sirvió de nada.
— Juan, la respuesta es simple, un experimento gétenetico solo lo puedes matar con genética, El contenido del dardo era una sustancia similar al veneno de las arañas pero más potente, se podría decir que lo mate desde dentro.
— ¿Y cuando hiciste eso?
— Antes de hacer esta compañía tenía un vida, y dejémoslo hay.
En ese momento entra Eric a la habitación,
— Así que el gran Rex tenía un plan de contingencia por si algo sucedía ¿eh?
— Si, nunca se sabe cuando algún monstruo genético aparece a tu alcoba como si nada.
— Es verdad, y ahora… ¿que hacemos con esto?
— Déjenlo hay, el veneno aun es toxico amenos que quieran quedarse sin manos…
— Bueno chicos retírense por hoy, creo que tengo un par de cosas que revisar.
— Ok Rex…―Dijeron Eric y Juan a la vez.
Los 2 se retiran y conversan en el camino...
— Hey Eric ¿Que crees que nos haga Rex?
— Nada fue un accidente, pero ahora debemos ser más cuidadosos, y tomar más medidas de seguridad… en fin mañana hablamos de ello.
Juan se retiro y Eric se fue dirección a un BMW E28 al entrar se puso a hablar consigo mismo.
— Casi lo consiguió, debo ser más certero a la próxima, pero no esperaba con que Rex tendría un as bajo la manga. Además creo que sospecho, fue muy evidente lo que hice, pero a la próxima no fallare.
Así tras un intento tras otro Eric trato de matar a Rex y adueñarse de la compañía como su actual sucesor, claro debía ser cuidadoso de que parecieran “accidentes” y no un intento de homicidio, pero Rex siempre escapaba a la muerte…
— Jeje, casi piso ese pobre animal, ve sigue tu camino, disfruta mientras dure. Y el mundo que te rodea mientras que los humanos aun no lo destruyan.
A pesar de todo Eric tenía una profunda docilidad con la vida animal, tal vez no fuera del todo malo.
- IssyArcanine
Expert - Mensajes : 333
Sáb Mayo 28, 2011 1:14 am
tiens talento para escribir y en ideas ni que deci me gusto mucho el cap 1 *-*
Sáb Mayo 28, 2011 1:01 pm
esto se pone interesante, menos mal decidiste seguirlo, y si yo creo que eric no es tan malo despues de todo