[RPG YYW] EVENTOS.
+4
мosmεя
ĸεΰﺬภ
TomasRB
xpokemaster
8 participantes
- xpokemaster
Hero Member - Mensajes : 495
[RPG YYW] EVENTOS.
Mar Abr 12, 2011 5:15 pm
Los eventos son misiones a parte .
Los eventos Aplica las reglas del juego original.
Se va a avisar dias antes la paracicion de dicho evento.
Cada evento tiene diferentes premios .
No se puede evolucionar en ninguna mision, se me olvido decir.
Los participantes deben poner en un post que se registran, que editaran para poner la mision.
1º EVENTO = HEATRAN
- Spoiler:
BIENVENIDOS SEAN, ¿Estan listos para el primer evento?
Pues hay muchos que no, para participar en un evento necesitan tener su equipo pokemon, su exp, sus ataques y el rango de su equipo.
Ahora que han echo esto pueden registrarse al evento proximo, EL DE UN LEGENDARIO BEBE (Heatran nv 1, tranquilos el avanza de nivel solo, cada mision que cumplas lo suben 2 niveles, si no participa claro) , preparense, tienen 7 dias para hacerlo, se calificara Orinigalidad (20%), Ortografia (20%), credibilidad (20%) y duracion (40%), asi que tienen un buen tiempo.)
LA MISION.
Rango de la mision: Evento.
Ayudame, necesito estar junto a otros pokemon, aqui me asustan mucho, por favor estoy solo. El camino es MUY largo y deberan subir como 10 niveles para derrotar a mi capturador (Tyranitar, es mayor 10 niveles que tu poke mas fuerte).
ATT: Un pokemon recien nacido.
Lugar: Volcan Sarts.
Pokemons: Slugma, Chimchar, Sanslash, Torchic, numel, tepig, Rotom (fuego), Litwick, Houndour, Larvesta, Pansear, Heatmor, Magby, Cindaquil, Charmander, Darumaka, Vulpix, Growluthe, ponyta y flareon.
Rango de nivel: 1- 18, ira aumentando comforme avances.
PD: no se puede evolucionar en ninguna mision, se me olvido decir.
El 1° Lugar recibira a Heatran, 2/5 de piramide misteriosa y 4 caramelos raros.
El 2° Lugar recibira 2/5 de piramide misteriosa y 4 caramelos raros.
El 3° Lugar recibira 1/5 de piramide misteriosa y 2 caramelos raros.
El evento culmina el martes 19 de abril a las 10 PM horas de argentina (8 pm horas de mexico).
Los demas recibiran un caramelo raro, y por supuesto la exp y objetos que encuentren.
Aplican las reglas del juego original, excepto que en lo eventos puedes conseguir hasta 1000% de exp, solo se te puede unir un pokemon.
Los participantes deben poner en un post que se registran, que editaran para poner la mision, y se pondran en este spoiler:
Tomas 74% hay varios errores como ballas, 15%, al mismo tiempo hiciste 950 palabras, lo maximo en calificar era 2000, 19%, originalidad 20%, credibilidad 20%.
Master, no vi errores evidente, 20% ortografia, saltas peleas 17% credibilidad, original en serio, 19%, larguirucha la historia eh?. 40%, en total ganas 96% BIEN HECHO
Kevin, puros dialogos, te bajo, 16%, bueh, originalidad 20%, credibilidad, 19%, un poco irreal q no te curaras luego luego, duracion, 40% si te esforzaste, TOTAL 95%, GENIAL, casi.
Termino el 1° evento, felicidades a los ganadores.
Primer Lugar: Master.
Segundo Lugar: Kevin.
Tercer Lugar: Tomas.
Felicidadeds ganaron sus respectivas recompensas.
Master, recibes el objeto, silbato de heatran, un pedazo de lava de heatran que se enfrio, tiene 2 orificios por donde puedes invocarlo, este cuenta a parte de los 6 pokemons que pueden participar por mision, ademas que si no participa en la mision sube nivel y medio por cada mision que hagas (debido al bajo nivel)
- TomasRB
Trainer - Mensajes : 99
Re: [RPG YYW] EVENTOS.
Miér Abr 13, 2011 2:42 pm
- Spoiler:
- Queriamos descubrir porque nos dieron esa nota de alluda entonces ,iba caminando con Geo por un camino que nunca vimos entonces quisimos descubrirlo. Geo dijo - Charmander mira ese camino que pasa por unos arboles que te parece si pasamos por hay- ,parece un atajo. Bueno pero hay que tener cuidado dije. Cruzamos un par de arboles y de la nada aparecieron 3 vulpix en el medio del camino, entonces los 3 vulpix tenian una cara como de enojados y nos lanzaron ascuas . Justo cuando las ascuas me ivan a golpear Geo uso rizo defensa y me cubrio, viendo que Geo me estaba cubriendo me escondi por unos arboles asta llegar detras de los vulpix, sin que me vieran y Geo distrallendolos use garra de metal dandoles un buen susto y un buen corte .
Los vulpix salieron corriendo del susto entonces le dije a Geo -Bueno eso estuvo cerca estas bien Geo- Geo mirando sus brazos dijo - Si por suerte use rizo defensa-
Ok sigamos el camino .
Llegamos como a un lugar donde havia todo una comunidad de torchics,
nos acercamos y un torchic dijo: Miren hay un charmander y un geodude vamos a ver. Se nos acercaron muchos torchics uno que vino era medio grande para serlo y dijo -Bienvenido al territorio torchic nosotros cuidamos de los torchics y los entrenamos, entonces Geo dijo-
-Tienen comida? yo tengo un hambre-, entonces todos al mismo tiempo dijieron -Siii-
Un torchic nos llevo a un arbusto lleno de ballas y comimos un par , otro torchic nos invito a quedarse a dormir .A la mañana siguiente el torchic grande nos dio como un clase de mapa tallado en una corteza ,nos lo dieron y seguimos con el viaje .
Caminamos un poco y entramos a una cueba aver que habia.Yo dije-Que suerte que tengo mi cola porque aqui esta muy oscuro-,Geo tocando el suelo dijo -Parece que algo viene- .Entonces se acercan muchos chimchars que parecian enojados y uno dijo- Salgan de nuestra cueva-Y exclame -Pero esta cueva es el unico paso para donde podemos pasar segun el mapa-
Otro chimchar dijo-No nos importa salgan de nuestro territorio- Geo dijo-Pasaremos por las buenas o por las malas-.Y un chimmchar dijo- Peleare contra el Geodude - Todos los chimchar se fueron y dejaron solo al chimchar yo me puse al lado de la cueva para alentar a Geo.
Chimchar hacercandose a Geo iva a usar arañaso , pero justo Geo empeso a ir mas rapido y uso placaje contra el chimchar,los dos se hirieron un poco pero chimchar le dolio mas, chimchar uso ascuas , Geo rizo defensa y hay el fuego no le afecto mucho, Geo corriendo hacia chimchar , chimchar usa ascuas pero Geo salta y mientras cae lo golpea con placaje mientras chimchar cae al suelo todos los demas chimchars se acercan y dicen - Ustedes ganaron podran pasar pero tengan cuidado ala salida.
Cruzamos toda la cueva gracias a mi cola que iluminaba.Salimos de la cueva y escuchamos un ruido muy raro nos asustamos y salimos corriendo nos dimos la vuelta y aparecio un Heatmor que nos perseguia ,entonces nos escondimos en un arbol y Geo dijo: -Ya se subamos al arbol y cuando venga hacia aca yo caigo haciendo placaje contra el entonces mientras el este en el suelo tu lo golpearas- , mientras el Heatmor esta abajo nuestro Geo salta del arbol y cae haciendo placaje directo contra el Heatmor , aprobecho que esta en el suelo y caigo directo contra el haciendo Garra de acero haci dejandolo sin poder pelear mientras el estaba en el suelo salimos corriendo con Geo, llegamos a un lugar lejos del Heatmor y habia muchos arbustos con bayas haci que decidimos descansar un poco y comer algo , despues de unos minutos empesamos a caminar asta que vimos que a unos pocos metros habia un volcan entonces decidimo escalarlo , dije-Geo ayudame a escalar este volcan esta dificil-.Geo acepto y me ayudo a escalar y cuando llegamos a la cima encontramos un Tyranitar furioso tirando rugidos entonces desidimos detenerlo ,fuimos hacia el y nos miro con una cara de voy a matarlos,entonces Geo vio que iva a usar Colmillo rayo en ese momento Geo uso chapotealodo y no les hiso nada, Geo fue rapidamente hacia Tyranitar ,salto y uso placaje en su panza no le dolio tanto pero es algo, fui rapidamente a ayduar a Geo me acerce lo suficiente y use ascuas para quemarle un poquito la pata,Tyranitar lo ignoro pero le saco algo, Geo uso de nuevo placaje antes de que Tyranitar use chirrido justo cuando lo golpeo Geo el chirrido nos aturdio a los dos pero nos tapamos los oidos lo mas fuerte que pudimos y paso.
Nos pusimos detras de el mientras usaba tormenta de arena gracias a mi cola encontramos la espalda de tyranitar y nos trepamos por la cola mientras tyranitar nos ignoraba .Use garra de acero cerca de su oreja y Geo uso placaje en su cabeza dejandolo distraido y confuso.Use Mar de llamas para mejorar mis ataques tipo fuego y se lo lanze a la cara dejandolo incapas de pelear. Alfin le ganamos .Atras de Tyranitar habia un Heatran muy asustado entonces le preguntamos -Tu mandaste la nota de auxilio?-.El respondio -Si fui yo alfin me ayudan estava asustado el Tyranitar me tuvo aqui atrapado sin poder escaparme durante 3 dìas-.Yo dije -Calma calma ya estas a salvo, ahora dime saves a donde ir?-.Respondio-Claro vivo cerca de aqui si quieren vamos a comer un par de bayas , porque hay una baya muy especial que puede recuperarte-.Fuimos hacia el lugar montado en el Heatran .Comimos un par de bayas y seguimos nuestro camino ,yo saludando a Heatran y Geo comiendo una baya
- Spoiler:
- Charmander lvl 5 60%
Geodude lvl 4 45%
4 bayas
1 mapa
- ĸεΰﺬภMaster
Jue Abr 14, 2011 3:04 pm
Bueno, aquí está la misión/evento:
Avances:
Perdón si es muy larga, es que no sabía que quitar.. Es como lo que hizo master, para que quedara perfecta :D. Si no te gustan los ataques de Larvesta me lo dices.
- Spoiler:
(Un buen día en el pokegremio de exploradores.)
Deino: Uaaah.. (Se despierta) .. Venga, todos arriba..
Oshawott: …
Sandile: …
Litwik: …
Skyreon: ...
Butric: …
Deino: ¡¡Venga!! ¡¡Oshawott y Sandile!!
Skyreon: …. ¡¡Ataque Arena!! (Les lanza arena a la cara. Sandile y Oshawott la escupen)
Sandile: Arrr, se me ha metido por la nariz, aaahh, aaaaaahhh, ¡achus!
Oshawott: Cof, cof, cof, grrrr, ¡que me atraganto!
Deino: Bueno, ¡ya estamos todos despiertos! ¡Vamos a desayunar!
Todos: ¡¡Bien!!
(Nos fuimos al comedor y nos encontramos con Deathnoir. Estaba mas serio de lo normal.)
Deathnoir: ¡He recibido una misión muy urgente! (Les entrega la carta y 5 manzanas para el camino) ¡Debéis iros ya!
Deino: ¡Que prisas tiene! Salgamos afuera.
Skyreon: ¿De que va la misión?
Sandile: (Coge la carta y la lee) …. ¡Este pobre pokémon necesita ayuda! ¿Como lo han podido secuestrar?
Deino: Se..see...secue...secuestrar..?! ¡Dame eso! (La leo y me quedo de piedra) ¿¡A un bebe!? Pues vamos a ayudarle!
(Los 6 partimos hacia el Volcán Sarts, punto donde la misión se llevará a cabo. El camino es muy largo y hemos de tomar muchísimos descansos en todo el día. De camino al Volcán Sarts encontramos innumerables pokémons)
Oshawott: … (Le rugen las tripas) Oye, Deino.. ¿Que tal si desayunamos?
Deino: ¡No! ¡Debemos ahorrar!
Oshawott: … ¡PERO SI TU NUNCA DICES QUE NO!
Litwik: Miren, el camino ya cambia.. (De lejos aparecen una manada de 8 sandslash)
Butric: Están viniendo, y no parecen muy contentos!
Sandile: ¡Hay que atacar! ¡Tormenta Furiosa! (Furia + Bucle Arena. La tormenta azota con fuerza a los sandslash)
Butric: ¡¡Destello!! (Aprovecha el poder de la tormenta para dejarlos completamente
ciegos)
Sandslash1: ¡Arrgh, Terremoto! (Decía mientras la tormenta seguía dañándoles. A Litwik, Butric y Skyreon no les afecta)
Litwik: ¡Polución! (Una espesa niebla cubre los sandslash y empiezan a toser envenenados. El terremoto cesa)
Deino: ¡¡Colmillo hielo!! (Sandslash1 fuera de combate)
Oshawott: ¡¡Concha Filo!! (Sandslash2 cae debilitado)
Skyreon y Butric: ¡¡Vuelo!!
(Butric se subió encima de Skyreon, y a toda velocidad levitando encima del suelo, Skyreon lanza un ataque arena que con el poder del viento se convierte en una tormenta, mientras los sandslash no pueden ver, Butric salta de Skyreon y utiliza placaje en 2 sandslash que estaban juntos, y luego va Skyreon con vuelo y los derriba arrastrándolos por el suelo)
Skyreon: ¡¡Bien hecho Butric!!
Butric: De nada.. ¡Corte Furia! (Se lanza al sandslash7, lo agarra y utiliza corte furia)
Sandslash7: ¡Argh! (Oprimido por Butric no se puede mover mientras le corte con las
garras. Utiliza Bofetón lodo con los pies)
Butric: ¡Ohm! ¡Mi cara! (Suelta a sandslash7)
Litwik: ¡Ascuas! (Sandslash7 no puede escapar del ataque y cae.)
Deino: ¿Debería probar suerte? Creo que voy a utilizar furia dragón . (Eso pensé
pero...)
Sandile: ¡Venga tu puedes! No dejaré que escapen. ¡Bucle arena!
(Los 3 sandslash que quedan no se pueden mover por culpa del bucle)
Deino: ¡AAAAH! ¡¡Furia Dragón!! (Lancé ardientes llamas por la boca en forma de cabeza de dragón. El ataque se cancela.) Necesito mas práctica..
Sandslash8: ¡Picotazo Venenoso! (El ataque alcanzó a Oshawott y lo envenenó)
Oshawott: Aprovechemos.. ¡¡Pistola Agua!! (Moja a los 3 con pistola agua y caen al suelo del frío)
Deino: Debo practicar mas mi Furia dragón . Por el intento he quedado agotado.. (Se come una baya aranja)
Skyreon: Eran muy fuertes.. Pero no fueron nada para nuestro equipo.
Sandile: Estoy agotado.. Sigamos..
(Caminamos por el terreno marrón camino del volcán..)
Deino: …
Oshawott: … ¿Comemos ya? (Que no me diga que no )
Deino: …
Sandile: (Pero si en el fondo quiere comer!)
Deino: ¡Comamos! (Me siento en el suelo, cojo la maleta, la abro y empiezo a sacar las
manzanas que nos preparó Deathnoir)
Oshawott: ¡¡Bieeeen!!
(Estamos comiendo tranquilamente, pero no estábamos solos. Había alguien mas)
Deino: … (Tenía la manzana en la mano)
Litwik: … ¿Deino? (Es que es el único que se preocupa de los demás cuando actúan raro ) ¿Porque no comes? (En ese instante el sintió el mismo peligro que yo)
(En ese momento 2 Flareons hambrientos saltaron de un árbol, pero no parecían muy débiles..)
Flareons: Grrr, ¡danos las manzanas!
Oshawott: ¡Ni lo sueñes! ¡¡Pistola agua!! (Los flareons lo esquivan)
Deino: ¡Pisotón! (Mantiene al flareon en el suelo) ¡¡Venga, ahora Oshawott!
Flareon: ¡De eso nada! ¡Lanzallamas! (Me lanzó a la cara una bola de fuego que no pude soportar, me había quemado la cara)
Oshawott: Concha filo... (El veneno lo debilita poco a poco. El concha filo derrota a Flareon)
Flareon: ¡Grrrrrr! ¡Lanzallamas! (Lo usó en Butric)
Butric: ¡Ahhhh! (También fue brutal el ataque.. Le dio de lleno y ni se inmutó. Eso si, la
quemó)
Skyreon: ¡¡Nooo!! Placaje!!
Sandile: ¡¡Mordisco!! (Los 2 le dan de lleno y cae debilitado) Nadie hace eso a alguien de nuestro equipo
Litwik: ¿Te encuentras bien? Toma esta baya. (Le da una baya aranja)
Butric: Oh, estoy bien, muchas gracias.. (De todas formas se come la baya. Pero las quemaduras nos hacen daño a los 2)
Deino: … Debemos seguir, por mucho que cueste ahora... Uhhmm.
Butric: No pasa nada, sigamos... Ahhmm
Sandile: (En voz baja) Los 2 están muy lastimados..
(De camino, nos encontramos con un par de larvestas.)
Larvesta1: ¡Venga prueba suerte! (Se esconde en la tierra)
Larvesta2: ¡Eh, espera! (Se esconde en otro hoyo)
Deino: !Eh¡ ¿Habéis visto esos pokémons? (Me giro a decírselo a todos.)
Sandile: Estás loco. Yo no veo nada.
Deino: ¿Que? (Me volteo y no veo a nadie. Solo había unos hoyos en el suelo.. ¿que antes no estaban?)
Litwik: Deino nunca miente. Si el dice que ha visto 2 pokémons yo me lo creo. Así que tened cuidado.
Deino: ¡Creo que se han metido por esos hoyos!
(Oshawott se acerca a un hoyo, se tropieza, cae dentro y sin querer, se le escapa pistola de agua. El hoyo se llena de agua, y por la otra banda, donde estaba Sandile, el suelo empieza a estar húmedo.)
Sandile: Oye.. El suelo está pastoso.. (De repente se abre un agujero debajo de Sandile y cae a el) Auu.. Creo que me caído encima de algo, está calentito.. (Larvesta usa Ascuas) Auuu, ¡¡ahh!! ¡¡Está demasiado caliente!!
(Sandile salta del agujero con la cola chamuscada. Oshawott sale del agujero corriendo, y le lanza un pistola agua a la cola de Sandile. Entonces del agujero sale un larvesta agotado.)
Larvesta1: Ahhh... No puedo mas..
(Camina un poco fuera y se tumba en el suelo debilitado. Sandile discute con Oshawott, hasta que le pega un mordisco. Oshawott cae atrás, en el otro hoyo y lanza pistola agua)
Larvesta2: ¡Arghh! De repente se abre otro hoyo un poco lejos y sale otro larvesta con un poco de vapor alrededor) ¿Es que no podéis tener mas cuidado?
Skyreon: ¿Está bien? Lo sentimos mucho, y lo que HAN hecho a su amigo. ¡SANDILE Y OSHAWOTT! ¿Disculpaos no?
Larvesta2: ¡Con sentirlo no basta! ¡Debéis hacerme un favor! Y sin rechistar, me uno a
vuestro equipo.
Deino: ¡Menuda manera de pedir trabajo! … Aunque como la culpa de que le pase eso a tu amigo ha sido de Oshawott que sea él el que lo decida.
Oshawott: Uhmm.. Puedes quedarte..
Deino: Mmm... De acuerdo pero debes volver al pokegremio, no tenemos mas espacio en el equipo.
Skyreon: Si quieres te llevo, por todo lo que ha pasado.
Larvesta2: OK.
Skyreon: (Mirando a Deino) No pasa nada, vuelvo en un periquete. Agarrate fuerte. (Corre hacia atrás, y coge carrerilla mientras levanta el vuelo. Le pasa por encima a Larvesta y lo coge) No te preocupes.. No te voy a soltar.
Larvesta2: Adiós Larvesta!
Larvesta1:
Butric: ¡Vuelve pronto Skyreon! (Se gira y mira a Sandile y Oshawott) Tomad, compartidla. (Les da 1 baya aranja de la mochila. La parte por la mitad. Luego de eso le vuelve el dolor de las quemaduras)
(Nos largamos dejando a ese larvesta tirado en el suelo En cambio yo miraba adelante. Ya se veía el volcán. Mientras caminábamos, Butric estaba pensando en lo que pasó.)
Butric: Pero era necesario echar pistola de agua en los hoyos? … Uff..
Oshawott: Es que aveces no me controlo..
Sandile: Eso si.. Oshawott. Deberías tener mas cuidado hombre. Cuidado por donde pisas, ¿vale?
Oshawott: De acuerdo... Ay.. El veneno me está hartando..
Skyreon: ¡¡Hey!! ¡Ya estoy aquí! (Nos giramos todos y vemos llegar a Skyreon por los cielos. Va aterrizando poco a poco, hasta llegar al suelo donde estábamos nosotros) Ya podemos continuar, he dejado a larvesta en el pokegremio.
Deino: ¡Perfecto!, Oshawott, no te acuerdas que tenemos bayas meloc? Vam... Vamos.. (Yo cada vez estaba mas débil por las quemaduras, al igual que Butric. No duraríamos mucho en esta expedición)
Oshawott: No me acordaba.. (Se come una baya meloc)
(Ya hemos llegado al volcán. Hemos entrado y lo primero que encontramos es un foso lleno de lava, con muchas plataformas de roca al rededor. Tres magbys y dos tepigs se nos acercaron enfadados. Estaban dispuestos a atacar)
Magbys: ¡Polución!
Tepigs: ¡Pantalla de humo! (El veneno y el humo cubría todo el volcán, no se podía ver ni 1 centímetro. Butric y yo ya estábamos muy débiles como para luchar. Las quemaduras nos acababan)
Oshawott: ¡No veo nada, cof, cof! Pistola Agua.. (Oshawott intenta quitarse el humo mientras lanza al azar pistola de agua.)
Skyreon: (Le da un chorro de agua) Eh, cuidado.. ¡Oh! (En ese momento Skyreon voló y agitó las alas con fuerza. El humo se iba disipando.)
Oshawott: ¡Buena esa, Skyreon! (Se giró y le lanzó pistola agua a un Tepig que estaba
detrás, y lo derrotó.)
Litwik: ¡Genial! ¡Rayo confuso! (Confunde a los 3 magbys que estaban juntos, sin embargo, quedaba un Tepig, pero no estaba allí. Litwik se dio cuenta de eso)
Sandile: ¡Bucle Arena! (Encierra a los magbys en el bucle)
Deino: ¡Pisotón! (Yo me lancé corriendo a los magbys con tal fuerza, que los mande a los 3 muy lejos. No se podían mover.)
Litwik: .. Todavía no hemos acabado. ¡Queda un Tepig! (Butric vio como se escapaba, mientras se disipaba el humo)
Butric: (Medio tirada en el suelo) Se ha escondido allí.. (Señala una roca, se gira y lanza un impactrueno justo detrás. El Tepig sale confuso de detrás de la roca y cae)
Skyreon: ¡Mirad! Detrás de toda aquella lava y las plataformas de piedra, hay un túnel.. Seguro que es allí donde debemos ir.
Litwik: Pero hay que ir plataforma por plataforma, y con mucho cuidado, si nos caemos a la lava..
Sandile: Pero yo no puedo saltar..
Skyreon: No importa, yo te llevo.
Sandile: Muchas gracias..
Skyreon: Mejor súbete encima, aquí no hay mucho espacio para coger carrerilla. (Sandile se sube encima de Skyreon con mucho cuidado)
Sandile: ¿Seguro que puedes?
Skyreon: Claro, puedo con mas peso del que crees. Agarrate bien.
(Levanta el vuelo, y pasa sobrevolando por encima de la lava con Sandile en sus hombros. Se paran delante del túnel)
Deino: Seguidme.
(Salté yo primero a la primera plataforma. Cuando yo salté a la segunda vinieron Litwik y Butric. Naturalmente ellos podían cruzar el foso por el aire, y sin gran esfuerzo, así que se adelantaron un poco. Después me siguió Oshawott. De la lava aparecieron 3 slugmas, 1 delante mio, otro delante de Oshawott y el que queda delante de Litwik y Butric.)
Oshawott: ¡Oh! ¡Cuidado! ¡Si atacamos con movimientos físicos podemos caernos!
Deino: Tienes razón.. ¡Lanzallamas! (No le afecto nada a mi contrincante) ¡No le puedo hacer daño!
Slugma1: Gurururu.. (Usa lanzarrocas)
Litwik: ¡Cuidado con esas piedras! (Las piedras caían con fuerza, salpicaban lava)
Butric: ¡Esto es muy peligroso! ¡Destello! (La luz que sale del cuerpo de Butric hace pedazos pequeñitos las rocas y deslumbran a los slugma. El destello asusta al Slugma 1 y se esconde)
Oshawott: ¡Pistola Agua! (El slugma2 se esconde en la lava asustado y no vuelve a salir)
Slugma3: Gururuuuu.. (Usa bostezo en Litwik)
Litwik y Butric: Polución/Impactrueno (El slugma 3 se debilita pero a Litwik le empieza a entrar sueño)
Oshawott: Sigamos.. (Seguimos saltando plataformas y nos reunimos en la entrada del
túnel)
Litwik: Uaahh... Creo que me está dando efecto el bostezo..
Deino: Uhmm, estoy muy débil.. No puedo caminar..
Butric: Yo ta.. tampoco.. Estamos ya muy débiles como para enfrentarnos al secuestrador.. Los únicos que están en forma son.. Sandile y Skyreon. Oshawott está un poco débil por el veneno de antes. Deberíamos dejároslo a vosotros..
Deino: No podemos rendirnos.. Necesitamos la ayuda de todos..
Oshawott: Pues vamos, si nos quedamos aquí hos debilitaréis.
(Seguimos por el túnel, sin muchas fuerzas, y llegamos al final. Había un pokémon enorme y verde. Debía ser el secuestrador.)
Skyreon: ¿¡Tu eres el secuestrador!? ¡Desalmado, date la vuelta!
Tyranitar: ¿Vosotros habéis venido a por el pequeño? Bah, no tenéis ni la menor oportunidad contra mi.
Oshawott: ¿Que no? ¡Pistola Agua! (Tyranitar la para con la mano)
Tyranitar: Me toca. ¡Roca afiliada! (Tyranitar le lanza las rocas a Litwik)
Litwik: Reducción...zzzz... (Litwik se vuelve tan pequeño como una pulga, pero también se duerme por el efecto del bostezo. Las rocas chocan con la pared)
Deino: Uff... ¡Colmillo hielo! (Le mordí el brazo, pero no le hice mucho daño)
Butric: Corte Furia... (Butric se agarró a Tyranitar y le araño hasta quedarse sin fuerzas. Le hizo algo de efecto a Tyranitar pero no mucho)
Tyranitar: ¡Pulso Umbrío! (Nos golpeó a todos, y Butric cayó debilitada)
Skyreon: ¡Nooo! ¡Placaje Arenoso! (El ataque casi tumba a Tyranitar, pero en vez de eso reaccionó con un roca afilada, y derrotó a Skyreon)
Sandile y Oshawott: ¡Furia/Concha filo!
(Los 2 corrieron hacia Tyranitar con su ataque.. Pero hizo un terremoto. Oshawott saltó, pero Sandile se quedó en el suelo agotado. El ataque de Oshawott le alcanzó)
Tyranitar: Uhmm, eres fuerte.. Pero no mas que yo.
Sandile: (La furia de Sandile aumentó) Bucle arena.. (Tyranitar no podía escapar y la arena le hacía daño)
Tyranitar: Se acabó! ¡Hiperrayo! (Un enorme rayo nos derribó a los 3. Oshawott y Sandile ya habían caído. No me quedaban mas fuerzas.. Pero no podía perder.. Me lo debía arriesgar todo.. Todo o nada..)
Deino: Aún no ha acabado.. Furia dragón! (El fuego me salió de la boca con un enorme tono amarillo que derribo a Tyranitar. Caí agotado.)
Tyranitar: Uhmm, no puedo mas...
Litwik: Deino ha dicho que aún no ha acabado.
(Litwik solo estaba durmiendo, pero se despertó en algún momento del combate. De repente, se volvió grande otra vez)
Litwik: ¡Veneno ardiente! (Polución + Ascuas, tipo veneno, puede causar quemaduras. Esa combinación acabó con Tyranitar)
Todos: ….................... (Después del combate se sintió un enorme silencio...)
Heatran: O.O ¿Habéis venido a salvarme? (Dijo mientras bajaba por lo alto de la pared. En ese momento apareció Deathnoir)
Deathnoir: Efectivamente. Esto se ha acabado. Podemos volver a casa.
(Dice mientras los teletransporta a todos al pokegremio. Una vez allí, el equipo descansa y cuidan del pequeño Heatran)
Avances:
- Spoiler:
Deino gana 700% exp, total > lvl 20, 0% exp
Sandile gana 700% exp, total > lvl 19, 85% exp
Litwik gana 700% exp, total > lvl 19, 85% exp
Oshawott gana 700% exp, total > lvl 19, 85% exp
Skyreon gana 700% exp, total > lvl 18, 90% exp
Butric gana 700% exp, total > lvl 20, 0% exp
Se une al equipo Larvesta, lvl 15 (hembra)
Ataques: Excavar, Ascuas, Disparo demora,
Chupavidas
El equipo gana 1000 puntos de rescate.
El equipo tiene 1450 puntos de rescate.
El equipo pasa de rango Cadete a rango Sargento.
El equipo pierde 3 baya aranja > quedan 2, 1 baya meloc > quedan 8.
Perdón si es muy larga, es que no sabía que quitar.. Es como lo que hizo master, para que quedara perfecta :D. Si no te gustan los ataques de Larvesta me lo dices.
- мosmεя
Vie Abr 15, 2011 4:20 pm
Bueno primero que nada confirmo que entrare al evento.
Y ahora pondré mi historia, contiene mas de 2.000 palabras, se que me exedí pero era para que quede perfecta.
Y aquí la exp ganada en este gran evento.
Y ahora pondré mi historia, contiene mas de 2.000 palabras, se que me exedí pero era para que quede perfecta.
- Spoiler:
-Gracias, pequeño Pidgey veamos que dice esta carta- Dijo mi abuelo saludando al Pidgey que se iba.
-Ajam… si, ohhh, todo un reto pequeñuelos.- Dijo Charizard al finalizar la lectura de la carta.
-¿Qué dice abuelito?- Le pregunté.
- Pues esta carta es de un pequeño Pokémon recién nacido, que esta atrapado por un malvado Tyranitar en un volcán no muy lejano de aquí, pidiéndoles a diversos grupos de Pokémons que lo rescaten y lo unan a su equipo. Dice que solo los más fuertes y valientes podrán vencer al Tyranitar que lo tiene de rehén y que él sabrá con que compañeros quedarse.- Nos comentó Charizard.
-Entonces manos a la obra equipo, salvaremos a ese pequeño sin importar nada.- Les dije a mis amigos con mucho entusiasmo.
-1, 2,3…. Lords of Flames- Gritamos todos juntos.
Un par de horas más tarde, emprendimos nuestro viaje al Volcán Starts, era un largo camino, por suerte nuestro abuelo nos dio un mapa en el que mostraba un atajo hacia el volcán, pero en el había algunos Pokémons de fuego que eran muy feroces. Decidimos tomar el atajo de todos modos, para rescatar lo antes posible al pequeño.
Llegamos hacia el lugar indicado por el mapa y vimos efectivamente una división del camino. Seguimos al que nos indicaba el mapa para tomar el atajo, todo era tranquilo hasta que, de pronto se escucho un ruido tras unas hojas y unos Pokémons saltaron tras de ellas y quedaron delante nuestro. Se trataba de un Magby y de un Chimchar ambos lvl 12.
Rápidamente atacaron usando Ascuas ambos, combinándolos y creando una gran ola de fuego hacia nosotros, por suerte Deino y Rotom reaccionaron a tiempo, juntando Pulso Umbrío y Rayo Burbuja para detenerla.
Chimchar no perdió tiempo y dio un gran salto, solo para luego meterse dentro de la tierra, haciendo un hoyo y Magby extendió su puño el cual se torno de un color blanco con un resplandor y vino corriendo hacia mí usando lo que parecía Puño Certero, al mismo tiempo Chimchar salió de la tierra usando Excavar en mi también. Astutamente me corrí hacia un costado haciendo que Chimchar y Magby choquen entre ellos así pudiendo luego Deino, Beldum, Rotom, Cranidos y yo acabarlos con un ataque combinado.
Magby y Chimchar cayeron exhaustos y derrotados, nosotros en cambio, pudimos unirnos mas como grupo para enfrentar el volcán. Antes de que pudiésemos continuar nuestra travesía, Chimchar y Magby nos detuvieron.
-¿Podemos unirnos a ustedes?- Preguntó Chimchar hablando por los dos.
- Claro que pueden les respondí, pero deben volver a nuestro fuerte, sigan ese camino y pregunten por el abuelo Charizard, cuando estén ahí esperen por nosotros- Les respondí.
- Muchas gracias, en el camino entrenaremos para que cuando llegue nuestro momento estemos preparados.- Dijo Magby entusiasmado.
- Excelente, así me gusta, bueno hasta pronto amigos.- Les dije feliz.
Seguimos con nuestro camino, en él nos encontramos con un Numel lvl 13 pero Rotom lo derrotó fácilmente de un Rayo Burbuja combinado con una Bola Sombra. En el transcurso del camino, íbamos ensayando técnicas para derrotar a Tyranitar y salvar al Pokémon, además de para no aburrirnos con el trayecto, que parecía ser un sinfín de ceniza volcánica en ascenso.
Pasaron horas, en las que derrotamos un par de Sandslash lvl 12, a unos Flareon que parecían brillar por el color de la ceniza en su cola y también un Torchic lvl 14 en una pelea muy reñida en la que debimos usar lo mejor de nuestro arsenal, pero seguíamos sin llegar al centro del volcán.
Seguimos caminando, y cuando ya nuestras piernas no aguantaban mas, (excepto Beldum que iba levitando) vimos, a lo lejos, lo que parecía una gran entrada a una cueva. De un momento a otro recobramos todas las energías al recordar el porque de ir a ese lugar, estábamos a unos metros de la entrada cuando un Lanzallamas impactó en Deino, otro en Rotom y uno en Cranidos y los derribaron.
Se acercaron a Beldum y a mí, dos Pokémons tipo Fuego, uno era un Heatmor y al parecer, el otro era un Houndour. Detrás nuestro apareció un Growlithe y de la cueva salió un imponente Pokémon, primero solo se le veía la sombra pero luego se reveló ante nosotros un gran Darmitan, eran todos lvl 13 y Darmitan 15.
Beldum y yo nos vimos rodeados, hacia donde miráramos, un Pokémon tipo Fuego estaba dispuesto a acabarnos. Estábamos a punto de ser vencidos, sin siquiera llegar a pelear con Tyranitar, en un momento, los cuarto Pokémons comenzaron a cargar un rayo en sus bocas, el cual soltaba algunas llamas a medida que crecía… No sabíamos que hacer hasta que se me ocurrió una idea.
-Beldum cuando suelten sus Anillos Ígneos, levita lo más alto que puedas y luego, usa Defensa Férrea y Derribo sobre todos los Pokémons que puedas.- Le dije.
-Entendido Master- respondió moviendo su cabeza en gesto de afirmación Beldum.
En efecto, cuando los Pokémons de fuego liberaron su máximo ataque yo usé Avalancha, para cubrirme con rocas y soportar el ataque y Beldum, gracias a su poder de levitar, logró evadirlo. Cuando el fuego cesó por el cansancio de los Pokémons, Me quité las rocas de encima y miré el panorama. Mis cuatro rivales estaban cansados y Beldum caía en picada sobre Heatmor debilitándolo, lo mismo hizo con Houndour. De un momento a otro, logramos emparejar la situación un poco aun con la debilidad hacia el fuego, pero al menos éramos 2 contra 2 ahora.
Growlithe y Darmitan consiguieron recuperarse y Growlithe atacó a Beldum con un feroz Mordisco que lo dejó débil, pero no lo debilito y eso aprovecho para usar Cabezazo Zen y acabar con Growlithe.
Ahora éramos Beldum y yo contra Darmitan, no era fácil pues a pesar de ser 2 contra 1 era más poderoso que nosotros. Darmitan no se decidía por atacar a Beldum o a mí, pero de un momento a otro se abalanzó sobre Beldum usando Fuerza Bruta, Beldum intentó contrarrestar con Derribo, pero en la colisión, salió derrotado aunque daño gravemente a Darmitan.
Esta vez éramos Darmitan y yo, sin nadie que nos defienda. Nuestras miradas se cruzaron intensamente, sabía que luego de pelear con Darmitan tendría que pelear con Tyranitar, pero aún así, tendría que darlo el todo por el todo.
Darmitan se lanzó sobre mí como lo había hecho sobe Beldum, también con Fuerza Bruta, volví a esconderme usando Avalancha, porque sabía el efecto de Fuerza Bruta. Repetí esta acción unas veces más hasta que Darmitan se sintió débil y pude acabarlo sin problemas con Arañazo.
Luego de esa gran batalla fui a ver como se encontraban Deino, Rotom, Cranidos y principalmente Beldum, ya que él fue quien había recibido mayor daño.
-Amigos, se encuentran bien?- Les pregunté muy preocupado.
-Si, estamos un poco golpeados, solo eso.-Respondió Beldum.
-Además aún debemos salvar a ese pequeño- Completo Rotom.
-Allí delante se encuentra la cueva en la que Tyranitar secuestro al bebe- Dijo Deino.
-Me pregunto que Pokémon habrá secuestrado Tyranitar- Dije pensativo.
-Pues vayamos a averiguarlo!!!- Exclamó Rotom.
Eso hicimos, una vez que recuperamos un poco de energía ingresamos a la cueva en el volcán. Era una caverna vacía con estalactitas colgando del techo, algunos Zubat dormían en ellos y mas adelante se podía percibir el calor del volcán y su resplandor de color amarillo iluminaba el camino, haciendo de las sombras grandes dibujos en las paredes. Llegamos a un lugar en el que el camino se hacía mas ancho y mas iluminado. A lo lejos se veía una figura gigante de espaldas… Era sin lugar a dudas un Pokémon increíblemente poderoso. A medida que nos acercábamos, la figura iba esclareciéndose más e iba mostrando su forma, estábamos a unos pocos metros de ella cuando dio un rugido monumental.
-Tyraaaaaaaaaaaaaa- Rugió.
- Es el, sin lugar a dudas es el- Dijo Rotom con un poco de enojo.
-Si, el malvado Tyranitar que secuestro al pequeño Pokémon.- Completó Cranidos.
-No esperaré más-Dijo Deino.
Entonces atacó a Tyranitar con un poderoso Drago aliento. Tyranitar ni siquiera sintió el golpe de Deino, en ese momento, dio la media vuelta y se quedó mirándonos, firmemente como pensativo… De pronto rugió muy fuerte y, extendió su brazo derecho hacia atrás, y luego este comenzó a llenarse de poder entonces Tyranitar ataco a Deino con un poderoso Puño Certero dejándolo KO.
-No, Deino- Dije.
Tyranitar era mucho más poderoso que nosotros, y lo demostraba. Todos miramos como Deino estaba tirado ahí, inmóvil, fácilmente derrotado por un solo golpe de Tyranitar.
Tyranitar cambio su mirada de Deino hacia nosotros, estaba dispuesto a atacar y acabar con cada uno de nosotros. Entonces volvió a cargar su puño, pero esta vez, Rotom, lleno de coraje decidió atacarlo con Rayo Burbuja, entonces el Puño Certero cesó. Esto enfureció a Tyranitar que se lanzó contra Rotom usando Triturar, pero Rotom cambio a su forma Volador para usar Tajo aéreo y detener el ataque, esto no sirvió ya que Tyranitar atravesó el ataque de Rotom y cuando estaba a punto de golpearlo Beldum se interpuso y uso Defensa Férrea aguantando el golpe, y contrarresto usando Derribo + Cabeza Hierro en una combinación para que la Cabeza Hierro pegue mas duro, y golpeó de lleno a Tyranitar, causándole un daño considerable, este volvió a rugir y le dio un fuerte puñetazo al suelo que tembló mucho, y algunas estalactitas cayeron, por suerte no nos golpearon pero si el movimiento de la tierra me causo gran daño a mi y a Cranidos, que no podíamos flotar, por suerte me di cuenta y use avalancha para elevarnos y recibir menos daño.
Tyranitar, cada vez más enfurecido, usó Hyper Rayo en nosotros, y golpeó de lleno a Beldum también dejándolo fuera de la pelea, no teníamos tiempo para lamentarnos por el ya que debíamos aprovechar el momento en que Tyranitar se recargaba.
Cranidos sin perder el tiempo usó Danza Espada, y seguidamente atacó con Testarazo a Tyranitar mientras yo usaba Ascuas en el Tajo Aéreo de Rotom para crear un tajo de fuego que golpeo a Tyranitar seguidamente del golpe de Cranidos. Estos golpes bajaron mucho el poder de Tyranitar, pero no lo vencieron, entonces consiguió recargarse por completo y se abalanzó sobre Cranidos ya que lo tenía cerca usando Triturar y lo mordió en la cabeza, solo para que Cranidos aprovechara y usara Cabeza Hierro en la cara de Tyranitar, haciéndolo caer por primera vez. Sentimos una gran satisfacción de ver que Tyranitar no era invencible y so nos dio fuerzas para seguir. Sin perder el tiempo volví a usar Ascuas, esta vez en la Bola Sombra de Rotom para crear una Bola de Fuego que volvió a impactar en Tyranitar, el final estaba cerca, sentíamos que ya estábamos a punto de rescatar al Pokémon.
En ese instante, Tyranitar se levantó más enfurecido que antes y cargo su Puño Certero más rápido que antes, por lo enfocado que estaba en la pelea y, sin dar tiempo a nada, golpeó a Cranidos dejándolo inconsciente e incapaz de seguir peleando.
Otro más caía, pero ahora Tyranitar no demostraba en su cara la misma firmeza que antes, estaba más vulnerable, pero nosotros también. Pensé un poco y se me ocurrió una idea.
- Rotom, cambia a tu forma normal y marea a Tyranitar apareciendo desapareciendo a su alrededor- Le dije.
- Entendido- Dijo Rotom.
Y eso hizo, comenzó a marear a Tyranitar, mientras yo me escondí con Avalancha para que no se centre en mí y si en Rotom. Tyranitar estaba mareado, luego de tantas vueltas que Rotom le hizo dar y luego de eso me quite las rocas de encima y ataque a Tyranitar con Avalancha en las estalactitas estaban suspendidas en el techo sobre su cabeza, estas lo golpearon y lo dejaron completamente confundido e inmóvil, entonces Rotom uso Rayo Burbuja y golpeo a Tyranitar con todo su poder durante unos segundos. Cuando el ataque acabó, Tyranitar parecía una estatua y de momento cayó hacia atrás destrozado completamente.
Ninguno de nosotros lo podía creer, había sido la batalla más emocionante de nuestras vidas.
- Lo hicimos!!!- Exclamé aliviado.
- Si, lo hicimos- Dijo Rotom que aún no podía creerlo.
- Espera, veamos como están los demás- Dije saliendo de la alegría por un momento.
- Cierto- Dijo Rotom saliendo de su asombro.
- Estamos bien, bastante cansados pero bien- Dijo Deino.
- Oigan y ese Pokémon bebé, donde está?- Dijo Cranidos.
- No tengo idea- Respondió Beldum.
Al terminar de decir esto, escuchamos que una piedra se rompía. Detrás de ella, un pequeño Pokémon salía. Se trataba ni más ni menos de un Heatran bebé.
-Muchísimas gracias amigos, me han rescatado de ese malvado Tyranitar, gracias a Dios que alguien leyó mi carta, espero que no les haya causado molestias, pero necesito decirles algo.- Nos dijo Heatran bebé al vernos.
- Qué sucede?- Le pregunté.
- La verdad es que nose si estoy listo para irme del volcán- Dijo.
- Pues esa es tu decisión, sabes que siempre tendrás un lugar en este equipo si lo deseas.- Le respondí.
- Muchas gracias por entenderlo, solo pido un poco de tiempo para decidirlo, es una difícil decisión- Dijo.
Y así, luego de una emocionante aventura, retornamos a nuestro hogar, donde nos esperaba mi abuelo, nuestros nuevos amigos Chimchar y Magby y además esperaríamos la respuesta de Heatran.FIN
Y aquí la exp ganada en este gran evento.
- Spoiler:
Charmander: 355% de exp – sube al lvl 16 con 25% de exp.
Beldum: 355% de exp – sube al lvl 16 con 25% de exp.
Rotom: 355% de exp – sube al lvl 16 con 25% de exp.
Deino: 355% de exp – sube al lvl 16 con 25% de exp.
Cranidos 355% de exp – sube al lvl 16 con 0% de exp.
Rango ganado 1000 pts.
Total del equipo 1200 pts sube de rango cadete a rango sargento.
- xpokemaster
Mar Abr 19, 2011 8:21 pm
Termino el 1° evento, felicidades a los ganadores.
Master, recibes el objeto, silbato de heatran, un pedazo de lava de heatran que se enfrio, tiene 2 orificios por donde puedes invocarlo, este cuenta a parte de los 6 pokemons que pueden participar por mision, ademas que si no participa en la mision sube nivel y medio por cada mision que hagas (debido al bajo nivel).
EVENTO º 2 = EL PIKA CHRIS
Es hora, todos ganan, solo deben hacer su mision, de recompensa pueden escoger a Pikachu shiny (Bola voltio, cola de hierro, excavar, rayo) , pikablue (de F3r)[mordisco. trueno, tacleada de voltios, cola de hierro], Raichu (tacleada de voltios, electro ball, hierba lazo, cola de hierro) , pikachu dormilon(Bostezo, descanso, ronquido, sonambulo) , pikachu volador(tacleada de voltios, rayo, cola ferrea, vuelo), pikachu surf(tacleada de voltios, rayo, surf y electroball). Todos llevan el nombre: Chris, son nivel (1 nivel mayor que el mas fuerte de tu equipo), tienen la habilidad pararrayos, ademas que llevan 1/5 de piramide secreta, 1 pepita y 10 bayas enigma, llevan un gran secreto, escogan sabiamente que pikachu obtendran.
DATOS DE TU MISION :
Master, recibes el objeto, silbato de heatran, un pedazo de lava de heatran que se enfrio, tiene 2 orificios por donde puedes invocarlo, este cuenta a parte de los 6 pokemons que pueden participar por mision, ademas que si no participa en la mision sube nivel y medio por cada mision que hagas (debido al bajo nivel).
EVENTO º 2 = EL PIKA CHRIS
Es hora, todos ganan, solo deben hacer su mision, de recompensa pueden escoger a Pikachu shiny (Bola voltio, cola de hierro, excavar, rayo) , pikablue (de F3r)[mordisco. trueno, tacleada de voltios, cola de hierro], Raichu (tacleada de voltios, electro ball, hierba lazo, cola de hierro) , pikachu dormilon(Bostezo, descanso, ronquido, sonambulo) , pikachu volador(tacleada de voltios, rayo, cola ferrea, vuelo), pikachu surf(tacleada de voltios, rayo, surf y electroball). Todos llevan el nombre: Chris, son nivel (1 nivel mayor que el mas fuerte de tu equipo), tienen la habilidad pararrayos, ademas que llevan 1/5 de piramide secreta, 1 pepita y 10 bayas enigma, llevan un gran secreto, escogan sabiamente que pikachu obtendran.
DATOS DE TU MISION :
- Spoiler:
Lugar de la mision: Monte pikachu.
Nosotros, la banda pika te retamos, somos un Raichu, un pikablue y 4 pikachus. Yo me llamo Chris, si nos logran derrotar estare orgulloso de unirmeles (depende de cual pokemon quieres que sea el tuyo, los otros un nivel menos que el mas poderoso de tu equipo).
Pokemons: Pikachu, pichu, Raichu
Rango de nivel: 1-20.
Recompensa: El pokemon y sus objetos.
PD: pueden hacer rapida la mision, no menos de 100 palabras eso si.
- Jozhexso
Jue Abr 21, 2011 10:21 am
me registro a este evento =)
ya esta el evento
y los avances
Eligo a............ pikablue =)
- Spoiler:
- -¿Qué un reto?- me pregunte confundida mente
-No lo sé pero vamos de todas formas, así aprovechamos de entrenar- dijo treecko
-Ok, pues ¡vamos a ganarles a esos tipos!- dije alzando la mano en puño hacia arriba
Nos fuimos al monte pikachu que no estaba muy lejos de aquí, cuando llegamos no había nadie pero de pronto sale un pichu y un pikachu que quieren pelear, pichu uso impactrueno en treecko pero no le hizo ni cosquillas, treecko uso destructor junto con energibola y pichu se debilito fácilmente, cubone uso hueso palo en pikachu y le llego un golpe directo dejándolo de rodillas para que murkrow aprovechara y usara bola sombras para dejarlo debilitado.
-Bien, sigamos nuestro camino y busquemos en que parte del monte están- dije ansioso por el reto que tendremos
-SI, sigamos- dijo cubone también ansioso
Seguimos por el monte para encontrar a ese equipo pero aun no lo encontramos… pero de pronto algo cae del cielo y era raichu con pikablue y esos 4 pikachus. Yo y raichu nos miramos fijamente y raichu parecía tener una mirada desafiante.
-Al fin llegas- dijo como si estuviera esperando mucho tiempo
-SI, y ¿Por qué quieres retarnos?- pregunte
-Para ver quién es más fuerte y si ganas elije quien se une a tu equipo- dijo raichu
-Muy bien- dije esperar ganando
Seguimos mirándonos por un minuto y pikablue aprovecho y ataco a treecko con cola hierro derribándolo pero murkrow y pidgey intervienen y usan bola sombras y pidgey uso remolino y crearon otra vez el torbellino oscuro y pikablue fue lanzado directo donde estaba un pikachu, el pikablue quedo débil pero el pikachu en el que amortiguo su caída quedo debilitado.
Cubone se enfrento a 2 pikachus y yo contra uno, cubone usa golpe cabeza en un pikachu dejándolo aturdido y el otro pikachu uso impactrueno pero no surtió efecto por el tipo y cubone uso palo hueso en los 2 pikachus dejándolo debilitado, raichu va y usa tacleada de voltios en murkrow y pidgey pero ellos usaron una vez más el torbellino oscuro pero o funciono y les llego el ataque dejándolos en el suelo sin poder moverse, treecko va a por pikablue usando ataque rápido junto con energibola y pikablue usa tacleada de voltios, los dos ataques impactaron causando una explosión lanzando por los aires a los dos pokemon dejándolos debilitados.
Quedamos solo yo y cubone contra ese raichu que se nota muy fuerte pero no nos dejaríamos vencer así que cubone fue primero a atacarlo con hueso palo pero raichu se bloquea con cola hierro yo aprovecho usando llamarada en raichu dejándolo con graves quemaduras pero raichu no parece sentirlo usa electro ball conmigo, el ataque fue my poderoso pero eso no me derrota, cubone va y usa hueso palo y yo golpe karate y le damos duramente en la cabeza pero raichu usa hierba lazo atrapándonos sin poder movernos, las hierbas lanzan a cubone lejos dejándolo tirado en el suelo y quedo solo yo versus el raichu.
-¿Quedaste solo eh?- dijo raichu
-Sí pero eso no significa que me derrotaras- dije
Abrí la boca y use llamarada una vez más quemando las hierbas, también le llego a raichu dejándolo débil, aprovecho y uso golpe karate que fue crítico y lo deje debilitado.
-¿E-e-eh ga-a-ana-do?- dije tartamudeando
-¡¡¡SI EH GANADO!!!- grite con mucha alegría
ya esta el evento
y los avances
- Spoiler:
- Machop gana 240%, pidgey gana 240%, cubone gana 240%, treecko gana 240%, murkrow gana 240%
Eligo a............ pikablue =)
- Kairo123
Trainer - Mensajes : 65
Vie Abr 22, 2011 3:36 am
Bueno,termine el evento de la banda Pike y quiero que se una el Pikachu Surfeador :D
Avances:
Scraggy Nvl:16 Exp: 75%/675%
Oshtt Nvl: 14 Exp: 10%/410%
Aron Nvl: 13 Exp: 40%/340%
El Pikachu con Surf se une al equipo Forze,
Ataques: Tacleada de voltios,
Rayo, Surf y Electroball
Con los objetos 1/5 de piramide secreta, 1 pepita y 10 bayas enigma
Los Objetos del Equipo Forze: 1 Pepita, 3/5 Piramide Secreta, Mt Puño Trueno, Huevo, Manzana Perfecta, Lazo Amistad
- Spoiler:
- -Apenas me desperté de la base... y se posa un Wingull en la ventana con una carta en su pico, tenia un sello en forma de Pikachu-
Wingull: ¡Scraggy despierta que tienes correo!
-Me desperté de un brinco, Maldito Wingull dije, me despertó de mi grandioso sueño de montañas de helados…:D y me acerco a la ventana –
Yo: ¡Se puede saber quién eres tu?
Dije malhumorado por levantarme con sueño…mucho sueño
Wingull: Que humo chico…
Yo:Bahh,disculpa es que me levante mal…(Maldito dije en mi mente) ¿quien eres?
Wingull: De ahora en adelante te traeré los correos que te mandes, como misiones, cartas etc.
Yo: Oh gracias…¿De quién es?
Wingull: Averígualo
Abro la carta, le quito el sello y la empiezo a leer
Nosotros, la banda pika te retamos, somos un Raichu, un pikablue y 4 pikachus. Yo me llamo Chris, si nos logran derrotar estare orgulloso de unirmeles
Vayan a el Monte Pikachu: Att:La banda Pika
Yo: Banda Pika…
Wingull: He oído hablar de ellos, Scraggy usa tu excavar,lo derrotaras fácilmente
Yo: Gracias Wingull :D (Te sigo odiando…)
Wingull: Bueno me voy a la base,Adios
Scraggy: Si vete…¡¡Chicos levantese,tenemos una misión!!
-El enfrentamiento era mañana,nos entrenamos un poco y paso el dia rápidamente, nos fuimos a la base descansamos, ya eran las 10:00 AM ,nos despertamos y fuimos al Monte Pikachu-
Oshtt: Lalalalala que bonita es la vida ¡!
Aron: Cierra la boca nutria marina…
Oshtt: ¡¡Callate tu, deposito de cemento!!
Yo: Oigan si queremos ganarle a la Banda Pika,debemos trabajar en equipo,¿De acuerdo?
Oshtt: Sehh ¬¬
Aron: Si
Yo: Ok
-Seguimos caminando,Aparecieron dos Pichus y 2 Raichus que querían Pelea-
Raichu: Pelea! Pelea!
Oshtt: ¡Tendras tu pelea! ¡Concha Filo!
Yo: ¡Excavar Rapido!
Aron: ¡Golpe Cabeza!
-Raichu cae debilitado por los 3 golpes-(Exp para Oshtt)
Oshtt: ¡Pistola Agua!
-Oshtt dispara agua al piso y Pichu se resbala para que yo pudiera usar Excavar-
Yo: Excavar!!
-Pichu cae debilitado-
Aron: Bofeton lodo
-A Raichu le cayo el lodo en toda la cara dejándolo ciego y en eso Aron aprovecho y uso golpe cabeza junto a mi Golpe, lo debilitamos-(Exp para Aron)
Pichu: AhhhH!H!!!
-Oshtt: ¡Concha filo!
Aron: ¡Embestida!
-Pichua Sali mandado hacia una roca debilitándolo…-
-Seguimos cmainado y Llegamos al lugar, estaban ellos, la banda Pika, un público pequeño y la arena…-
Raichu: ¿Ustedes son el Equipo Forze? ¡Jajajajaja! Por lo que me cuentan, me parecían mas fuertes,pero me equivoque…
Yo: No,no te has equivocado,no nos has visto peleando…
Oshtt: ¡Si! ¡Ya veras!
Pikablue: ¡Pues adelante!
-Nos pusimos en la Arena,había un arbitro,dio la señal y empezó la gran pelea,Yo use excavar de primero,Aron golpe cabeza con Pikablue y Oshtt Concha filo con un Pikachu-
Yo: ¡Excavar!
Raichu: Nooo!!Impactrueno!!
Yo: Jejeje ¡Excavar!
Raichu: ¡¡No otra vez!!
-Con Oshtt-
Oshtt: ¡Concha Filo!
-Un Pikachu llego a agarrar la concha y lo lanzo hacia una roca y uno Rayo-
Oshtt: AhhHHH!! Que fuerte!
Aron: Golpe Cabezax2!
.Pikachu recibió los 2 golpe cabeza de Aron,uno en la panza y otro un poquito mas abajo…si ahí..-
Pikachu: Mis ¿!$&º¡ AHHHHHHHHHHH!!!
Oshtt: Concha filo!!
-Pikachu recibe concha filo en la cara rajándosela y debilitándolo.-
Oshtt:¡Bien!
-Con Scraggy-
Yo: ¡Excavar!
-Raichu no lo esperaba y recibe el excavar inesperadamente derrotándolo-
Pikablue: Eres fuerte…¡Pelea conmigo!
Yo: Tus deseos son ordenes…
Pikablue: ¡Cola de Hierro!
Yo: ¡Patada Baja!
-Los dos ataques chocan alejándonos los dos del impacto-
Yo: Muy bien, ¿Qué harás con este nuevo movimiento? ¡Contoneo!
Pikablue: Me siento Poderoso…
Yo: …¿Y un tanto confundido?
Pikablue: Jejeje no lo creo, ¡Cola Ferrea!
-Pikablue va hacia Scraggy con cola ferrea pero este se cae y se golpe asi mismo cuasando grave daño-
Pikablue: ¿Por qué me golpeo?
-Pikablue se sigue golpeando y cae debilitado-
Yo: Que fácil XD, Voy a ayudar a los otros, ¡Excavar!
-Oshtt iba directo hacia un Pikachu y usa concha filo en el y Aron lo debiltia con un fuerte Golpe Cabeza-
-Van dos Pikachu, falta otro par… decía Aron-
Yo: Excavar!
-Pikachu cae al suelo por el golpe y en el piso aprovecho y uso Patada baja para derrotarlo-
Yo: Falta el ultimo!
Pikachu: No podrán derrotarme! Super Rayo!
-El Rayo gigantesco cae en Oshtt debilitándolo-
Yo: ¡¡¡Oshttt!!!
Aron: Ahora te las veras conmigo!! GOLPE CABEZA!
Pikachu: AhhHHH!!!! *Pluff*
-Cae al piso debilitado,habíamos ganado,la gente gritaba nuestos nombre y el del equipo, Un Pikachu se levanto y se acerco a Oshtt dándole una poción-
Oshtt: Gracias… ¿Cómo te llamas?
PikachU: ¿Yo? ¡Chris! ¡Chris el surfeador!
Avances:
Scraggy Nvl:16 Exp: 75%/675%
Oshtt Nvl: 14 Exp: 10%/410%
Aron Nvl: 13 Exp: 40%/340%
El Pikachu con Surf se une al equipo Forze,
Ataques: Tacleada de voltios,
Rayo, Surf y Electroball
Con los objetos 1/5 de piramide secreta, 1 pepita y 10 bayas enigma
Los Objetos del Equipo Forze: 1 Pepita, 3/5 Piramide Secreta, Mt Puño Trueno, Huevo, Manzana Perfecta, Lazo Amistad
- ĸεΰﺬภMaster
Vie Abr 22, 2011 6:46 am
Aquí esta el evento :D
Avances:
- Spoiler:
(Recibimos aquella nota
de desafío por parte de la banda pikachu, en el monte pikachu)
Deino: No podemos quedar
mal, hemos de subir esa montaña.
Dewott: Ese creído de
Chris, (no te estoy insultando :P) se cree que va a ganar.
Sandile: Lo tiene claro,
a mi no me va a vencer.
(Ya falta poco, no es un
territorio muy difícil, está desolado)
Deino: Ya está. Estamos
en la cumbre. (Al llegar arriba avistamos 6 puertas)
Voz: Ya habéis llegado.
Que cada uno entre por una puerta. El primero en entrar será....
Sandile!
Sandile: Eh? Como, yo?
Voz: Los combates serán
por puntos, el equipo con mas puntos gana, y alguno de nosotros se
hos unirá. Adelante, los otros esperad vuestro turno.
(Sandile entra por la
primera puerta, que tiene forma de ola pero parece la cara de un
pikachu. La puerta se cierra.)
Sandile: (Un poco
asustado por lo que puede pasar, se encuentra en una sala ) Uhmm..
(Mientras camina)
Pikachu surfero: Bien. Te
toca luchar contra mi! (Dice un pikachu con gafas y tabla de surf)
Sandile: Preparado?
Bofetón lodo! (Falló)
Pikachu surfero:
Electroball! (Toca a Sandile pero no le hace nada)
Sandile: Eso no me hace
nada! Bucle arena! (Atrapa a pikachu en el bucle)
Pikachu surfero: Surf!
(Una gran ola de agua se acerca a Sandile. Como pikachu no se podía
mover, le tocó a los 2)
Sandile: Argh! (Cae
debilitado. El pikachu se libera del bucle)
Pikachu: Has luchado
bien, pero incluso teniendo ventaja has perdido. Aunque no tenías ni
idea de eso no? Me caes muy bien, espero que tu equipo gané y me
permita unirme a su equipo.
(Sandile se marcha hacia
fuera. El siguiente en entrar es... Butric!)
Butric: Me toca a mi...
(Dice mientras entra en una puerta en forma de pikachu azul. La
puerta se cierra)
Pikablue: Bien, te toca
luchar contra mi. Tienes mucha ventaja así que no pierdas.
Butric: Destello! (Dice
asombrada por el color del pikachu)
Pikablue: No me ha pasado
nada. Mordisco! (Muerde a Butric en una ala)
Butric: Uhmm, Corte
furia! (Agarra a Pikablue y empieza a cortarle. Pierde mucha salud,
hasta que le lanza un cola férrea) Argh, estoy muy débil ya..
Pikablue: Placaje
eléctrico! (Se abalanza a Butric cuando..)
Butric: Corte furia! (El
placaje eléctrico toca las garras de Butric y convierte el corte
furia en un ataque mortal. Pikablue es derrotado.)
(Sale por la puerta feliz
y agotada. Van 1-1, el siguiente en entrar será... Litwick!)
Litwick: Ok.. (Entra por
una puerta en forma de pikachu con burbujas y Z blancas)
Pikachu dormilón:
Zzzzz...
Litwik: Ese es mi
contrincante? (Dice mirando como duerme)
Pikachu dormilón:
Zzzzz!! (Empieza a roncar cada vez mas fuerte, tan fuerte que a
Litwick le hace daño, y se tiene que tapar las orejas)
Litwick: Ahhh! Que
daño... Polución! Haber si te atragantas respirando eso. (Pikachu
dormilón aspira todo el veneno y cae debilitado. Litwick se va por
la puerta)
(Van 1-2, el próximo en
entrar será... Skyreon!)
Skyreon: Allí voy.
(Entra por una puerta en forma de pikachu con alas)
Pikachu volador: Bien,
ahora me toca a mi. Cola férrea!
Skyreon: (Lo esquiva y
hecha el vuelo) Desde aquí no me podrá atrapar..
Pikachu volador: (También
hecha el vuelo!) Ahora verás! Placaje eléctrico! (Da en el blanco)
Skyreon: (Cae y choca con
el suelo, no puede resistir mas) Ufff..
(Skyreon se marcha hecho
polvo. Van 2-2 y el próximo será... Deino!)
Deino: Puedo hacerlo!
(Entra por una puerta en forma de Pikachu con colores exóticos)
Pikachu: (No puede
esperar mas, quiere luchar) Venga! Tu primero!
Deino: Lanzallamas!
Pikachu: (Lo esquiva)
Cola férrea! (Lanza a Deino por el suelo)
Deino: Uff, dragoaliento!
(Paraliza al pikachu y no se puede mover. Luego lanza otro ataque.)
Colmillo hielo!
Pikachu: (Aguanta el
golpe, pero está muy débil) Excavar! (Hace un agujero, pero no muy
profundo y se queda paralizado en el)
Deino: Pisotón! (Le
pisotea la cara cuando está en el agujero y le vence)
(Deino sale con orgullo
de ahí, 2-3 y el próximo y último es Dewott.)
Voz: Porfín te vas a
enfrentar a mi.
Dewott: Venga! (Entra por
la puerta mas grande y en forma de Raichu)
Raichu: Cola férrea!
Dewott: (Lo esquiva)
Corte furia! (Raichu esquiva la primera garra pero las otras no.)
Raichu: Placaje
eléctrico! (Derriba a Dewott)
Dewott: Uhmm, Pistola
agua! (Corre hacia raichu mientras lanza agua por la boca)
Raichu: Hierba lazo!
(Crecen raíces del suelo que hacen caer a Dewott) Ahora es la mia!
(Salta y utiliza Electroball, pero Dewott gira por el suelo y la
esquiva. Raichu cae en el suelo, y sin poder reaccionar Dewott le
lanza Concha filo, que lo debilita.)
(Salen todos a fuera y
los felicitan)
Raichu: Sois muy buenos.
Bien, quien quiere irse con ellos?
Pikachu surfero: Yo
quiero!
Deino: Pues bienvenido al
equipo, y adiós a todos! (Dicen mientras se vuelven al pokegremio)
Avances:
- Spoiler:
Litwick gana 25% exp.
Dewott gana 50% exp.
Deino gana 25% exp.
Butric gana 50% exp.
El pikachu surfero se une al equipo
El equipo gana 1000 puntos de rescate, total > 2700. Paso del rango "Sargento" a rango "Capitán"
Recompensa: 1/5 pirámide misteriosa, 1 pepita, 10 baya enigma.
- TomasRB
Trainer - Mensajes : 99
Lun Abr 25, 2011 11:40 am
- Spoiler:
- Vimos el reto y decidimos aceptarlo.Caminamos hacia el Monte Pikachu y se escuchaban ruidos de pikachus entonces se acercaron 2 pikachus entonces Geo y yo dijimos -Nos encargaremos de estos-.Un pikachu uso impactrueno y Geo usa chapoteolodo haci anciendonos casi inmunesa a los ataques electricos.Use ascuas en un pikachu y Geo uso placaje en el otro.Un pikachu uso impactrueno en mi pero Geo me cubrio.Corri hacia un pikachu y use Garra metal en uno,Geo uso placaje en uno haci debilitando a los 2.Seguimos el camino y nos encontramos con otros 2 pikachus enojados deve ser porque le ganamos a sus amigos.Umbreon corre hacia el pikachu con placaje,pikachu usa impactrueno y Geo usa chapotealodo haci no golpea a Umbreon,Umbreon lo golpea y yo uso ascuas en el otro pikachu.Mientras el pikachu iva a usar impactrueno Geo usa placaje en el pikachu y yo uso Garra metal.Umbreon corre hacia el pikachu que queda y le hace placaje dejandolo en el suelo.
Quedaba el Raichu use Mar de llamas,Umbreon uso Placaje y Geo chapotealodo para que los ataques tipo electrico no les haga nada.El Raichu se rindio y dijo -Aun queda el mas fuerte si le ganan unos de mis pikachus se unira a tu equipo-.Un pikablue a toda velocidad vino y uso Impactrueno,Geo uso chapoteolodo y no nos hiso nada,Use ascuas pero el pikablue lo esquivo,Geo uso placaje pero tambien lo esquivo.Umbreon a toda velocidad uso placaje en el pikablue y le pego,Umbreon le pego de nuevo y de nuevo hasta que el pikablue callo al suelo.Yo dije -Bien ahora uno de sus pikachus se nos unira-. Todos los pikachus formaron fila y dije -Elijo al pikachu volador-. El pikachu se acerco y dijo -Sera un gusto estar en tu equipo,llamame Chris-.Chris nos mostraba como volaba y nos fuimos del Monte Pikachu con un nuevo amigo.
- Spoiler:
- Charmander lvl 9 85%
Geodude lvl 7 75%
Umbreon lvl 8 85%
Es el mas valiente del equipo tiene la avilidad pararrayos ataques:
Tacleada de voltios,Cola Ferrea,Rayo,Vuelo
EDIT BY XPOKE: se llama Chris, el que escogiera:lol:
- Luhian
Master - Mensajes : 193
Miér Abr 27, 2011 3:38 pm
Mi evento :
* Elijo a Raichu lvl 24 : tacleada de voltios/ electro ball / hierba lazo / cola de hierro
Expericia : 175 exp [ 175/200]
Fircat Macho Nv 23 : agilidad / garra metal / ascuas
Experienca = 175 % exp + 100% (de lo que tenia ) [75/200 EN TOTAL ]
Cranidos macho Nv 22: Golpe cabeza/ lanzallamas/ cabezazo zen/ derribo
Experiencia = 175 % exp + 30 de lo que tenia [5/200]
Monfal macho Nv 23: Destructor / chirrido / latigo cepa /
Experiencia = 175 + 30 de lo que tenia [5/200]
Eevee macho lvl 21 : placaje / ataque arena / refuerzo
Experiencia = 175 % exp + 15 de lo que tenia [190/200]
Rango : + 1000
CAPITAN 2150 - 3000 PUNTOS
* tenia 1150 puntos
PLATA = 5750 $ ( de las anteriores misiones ) + 4000 $ = 9750 $
OBJETOS OBTENIDOS EN MISIONES = manzana grande, baya aranja, baya oran , 11 baya enigma, mt 18 Puño trueno, manzana perfecta, Lazo amistad, 3/5 piramide misteriosa, 1 pepita
- Spoiler:
( los picachus y el equipo se encuentran a las afueras del gran palacio blanco de reshiram )
-Fircat : Mira que nosotros tenemos un cargo que ustdes ustedes recien empieza en el ejercito.
-Picablue : jajajaja Mira la estupides que dice
-Picachu Shiny : JAJAJAJAJA
-Picachu Surf : a nosotros nos conocen como los mejores pokemons de trueno
-Picachu Dormilon : Zzzzzz
-Picachu Volador ( en el aire ) : Animensen a luchar !
-Raichu ( el jefe de la banda ) : Por mas que sean los mejores no nos ganaran
-Fircat : Okey como ustdes digan , aceptaremos el reto todos listos ?
-Cranidos : Mas Vale.
-Monfal : Mas que nunca
-Eevee : Vamos equipo A Pelear !
-Raichu : AAAAAAA !!!
( ay muchos pokemons del ejericto de rehiram viendo el combate alguno alientan al equipo de raichu otros al equipo de fircat ).
-Cranidos ( sonrie porque no le hacen nada ) : JAJAJAJA m ehacen cosquillas
-PicaBlue ( tirandole trueno a cranidos ) ) : Grr..
-Picachu Shiny ( tirandole rayo a Cranidos : Porque no le hace nada ?
-Cranidos : Listo ? Ahora mi turno A LA CARGAAAA !!
-Picachu Shiny ( se riende por el golpe ) : Puffff..
-PicaBlue ( corre fuera del escenario , se rinde ) : AAAAAA !!
( monfal esta combatiendo contra el picachu dormilon y contra picachu surf )
-Monfal ( pegandole a el picachu dorimlon con DESTRUCTOR ) Que raro ni se mueve para mi o se murio o se rindio
-Picachu Dormilon : Zzzzzz...
-Picachu Surf : Tomaaaaaa !!
-Monfal ( es golpeado por surf pero no le hace nada , nomas se moja ) : Esta friaaa, me toca a mi LATIGO CEPA !
-Picachu Surf ( vuela por los aire por laitgo cepa y cae fuera del area de batalla ) : UUUiiiii..
( Evee esta peleando contra Picachu volador )
-Evee ( esquivando un VUELO de picachu ) : Oleeeee
-Picachu volador : Eres muy rapido no puede ser !
-Eevee ( asiendo tormenta arena ) : Vamos a aver si me ves ahora
-Picachu volador ( no veo y se sienta en la tierra ) : No veoooooo !!!
-Eevee ( pegandole con PLACAJE ) : ....
-Picachu volador ( se rinde ) : No es imposible son muy fuertes
( Fircat esta peleando contra Raichu el lider del equipo , la pelea es pareja )
-Raichu ( cansado , mira alrededor de el y ve que sus compañeros han perdido ) : Grrr parece que perdi ..
-Fircat ( tranpirando ) : Somos 4 contra vos ..
-Raichu : Okey me rindo ganan
-Multitud de pokemons : GUAAAUU SI QUE SON FUERTES !
-Fircat : Vamos equipo nos vamos tenemos que ir a ver a ligsky para nuestra mision
-Evee : Okeyy
-Raichu ( esta con su equipo de picachus ) : OIGANNN !
-Cranidos ( se da vuelta ) : Que pasa ?
-Raichu : No puedo ir con ustedes?
-Picachu Blue : Pero jefe..
-Picachu Volador : Nooo que hace ?
-Picachu Dormilon : Zzzzz
-Picachu Surf : No nos puede dejar..
-Picachu Shiny : .... :(
-Raichu ( hablandole a su equipo ) : Escuchen con ellos aprendere un monton de cosas, poderes, lugares , y demas luego de terminada su labor en el ejercito vendre con ustdes y les enseñare todos los que ellos me enseñen.
-Los picachu a la vez : TINES RAZON , VE Y SEREMOS MAS FUERTES
( el equipo de los picachu se depiede de su lider Raichu . Este se acerca a su nuevo equipo liderado por fircat )
-Fircat : Bienvenido , tu nombre ?
-Raichu : Cris me llamo un justo pelear con ustdes
-Eevee : El placer es nuestro que quieras unirte
-Cranidos : Okey vamonos..
-Monfal : Pufff ya somos 5 ALTO EQUIPO !
* Elijo a Raichu lvl 24 : tacleada de voltios/ electro ball / hierba lazo / cola de hierro
Expericia : 175 exp [ 175/200]
Fircat Macho Nv 23 : agilidad / garra metal / ascuas
Experienca = 175 % exp + 100% (de lo que tenia ) [75/200 EN TOTAL ]
Cranidos macho Nv 22: Golpe cabeza/ lanzallamas/ cabezazo zen/ derribo
Experiencia = 175 % exp + 30 de lo que tenia [5/200]
Monfal macho Nv 23: Destructor / chirrido / latigo cepa /
Experiencia = 175 + 30 de lo que tenia [5/200]
Eevee macho lvl 21 : placaje / ataque arena / refuerzo
Experiencia = 175 % exp + 15 de lo que tenia [190/200]
Rango : + 1000
CAPITAN 2150 - 3000 PUNTOS
* tenia 1150 puntos
PLATA = 5750 $ ( de las anteriores misiones ) + 4000 $ = 9750 $
OBJETOS OBTENIDOS EN MISIONES = manzana grande, baya aranja, baya oran , 11 baya enigma, mt 18 Puño trueno, manzana perfecta, Lazo amistad, 3/5 piramide misteriosa, 1 pepita
- мosmεя
Sáb Abr 30, 2011 6:15 pm
Bueno aca esta el Evento Nº2 disfrutenlo =)
Exp Ganada:
Charmander: 190% de exp – sube al lvl 20 con 35% de exp.
Beldum: 190% de exp – sube al lvl 20 con 35% de exp.
Rotom: 190% de exp – sube al lvl 20 con 35% de exp. - Aprendió Lluevehojas en su forma Planta.
Deino: 190% de exp – sube al lvl 20 con 35% de exp.
Cranidos: 190% de exp – sube al lvl 17 con 90% de exp.
Magby: 190% de exp – sube al lvl 13 con 90% de exp.
Rango ganado 1000 pts.
Total del equipo 2450 pts rango Capitan.
Poke que se unió: Pikachu Volador
Objetos: Mitad Ruby venenoso, bayas: 1 Oran, 1 Meloc, 1 Safre, 1 Zidra y 10 enigma. 4 caramelos raros, 2/5 de la pirámide misteriosa, 1/5 de la pirámide secreta.
- Spoiler:
- Un día como cualquier otro, estábamos todos practicando algunas tácticas de combate, cuando un Pidove mensajero llegó a la casa de mi abuelito, en la que nos hospedábamos.
-Chicos, vengan!!!- Gritó mi abuelo- Llegó una carta para ustedes.
Corrimos hacia donde la casa y nos sentamos alrededor de él para escuchar lo que decía la carta.
-Bien, la carta dice:
Pequeño grupo, nosotros, la Banda Pika, los retamos a una pelea entre bandas, somos 6, un Raichu, un Pikablue y cuatro Pikachus diferentes, para ponerlo más interesante, el que gana, se lleva a el rival que quiera para su equipo.
Será en el Mt. Pikachu, los estaremos esperando.
Atte Banda Pika.
PD: Si no vienen son unos nenitos miedosos.- Bien, eso es todo- Dijo mi abuelo.
-Ah no, Ah no!- Gritó irritadísimo Deino- Ya mismo vamos para allá- Prosiguió.
- Calma Deino- Dije intentado calmar a mi amigo- Es lo que ellos quieren, que nos enojemos, iremos pero no en este estado.- Completé.
-Buff…- Resopló Deino- Esta bien- Dijo aún con un poco de enojo.
Nos alistamos, y partimos, Chimchar decidió quedarse por hoy y entonces, Deino, Beldum, Rotom, Magby, Cranidos y yo fuimos hacia el Mt. Pika.
Llegamos allí en un par de horas ya que el camino era corto, y el Mt. quedaba a solo unos kilómetros de nuestro hogar.
Nos encontrábamos en un lugar vacío, sin ni una roca, como si fuera una arena de batalla a su alrededor si había algunas rocas algo erosionadas, seguramente por la falta de agua y el fuerte sol al que eran expuestas.
-Y donde están estos bocones ahora ehh?- Dijo Deino mosqueado.
-Pues, este es el lugar al parecer, pero no veo a ninguno de ellos por aquí- Respondió Rotom.
-Tranquilos chicos, estén atentos seguro ya vendrán- Dije con mucha calma.
Se hizo un gran silencio, cuando de pronto unas sombras parecían moverse alrededor nuestros, por detrás de las piedras…
-Son ellos- Dijo Magby.
-Sin duda- Afirmó Beldum- Tengan cuidado.
Mirábamos hacia todos lados, y en un momento, rayos de electricidad salieron de todos lados, 4 venían en forma de una bola, otro calló desde el cielo en forma de trueno y el restante era una onda rodeada de lo que parecía una nube, esta última golpeó a Magby y lo dejó mareado hasta que calló dormido, las 4 bolas las cubrí con Avalancha combinada con la Defensa Férrea de Beldum, haciendo una pared sumamente poderosa y resistente y, el trueno fue detenido por el Pulso Umbrío de Deino junto con un Ascuas de Rotom.
Al cesar los ataques, quite las piedras y los seis Pokémons eléctricos aparecieron en frente nuestro, eran 4 Pikachu, uno de ellos shiny, un Pikablue, que es un Pikachu de color Azul Marino y en el centro, un Raichu que sobresalía de los otros por su altura.
-Cobardes!!!- Gritó Deino – Atacan por la espalda- Completó.
-Pagarán por lo que le hayan hecho a Magby- Dijo Rotom igualmente enfadado.
-Jajaja- Rió Raichu- Tu debilucho amigo solo esta bajo los poderes de Bostezo y se durmió por perezoso que es- Prosiguió.
-De todas formas es muy cobarde atacar por detrás- Dije – Ahora pónganse en guardia y prepárense para su máxima derrota- Agregue enfadado como nunca antes.
Al terminar de decir esto, lancé un poderoso Ascuas que acertó en Pikachu Shiny y lo dejó quemado. Sin perder tiempo, Deino lanzó un poderoso Dragoaliento en el mismo Pikachu que lo debilitó. A la vez, Rotom usó Bola Sombra y Rayo Burbuja creando un Rayo Sombra en Pikablue y Beldum combinó Defensa Férrea con Cabezazo así usando Cabezazo Férreo en Raichu, dejándolo débil. Luego, uno de los Pikachu uso Descanso y se tiró a dormir cuando de la nada, un Pikachu desapareció por los aires llevando sobre sí a Pikablue y sosteniendo a Raichu, para que así el Pikachu restante invocara una ola marina dirigida hacia nosotros, tratamos de detenerla con Pulsos Umbríos, Tajos aéreos, Avalanchas, pero esta seguia su curso y estaba a punto de impactarnos cuando Rotom cambió a su forma planta y uso un ataque súper poderoso, se trataba de Llueve Hojas y acabó con la ola fácilmente.
- Genial Rotom- Dije sorprendido.
- No me lo agradezcas hasta que termine- Respondió furioso como nunca antes.
El Pikachu que había atacado con Surf, se quedó sorprendido y Beldum, con suma inteligencia uso Derribo Férreo (Derribo + Defensa Férrea) y lo Debilitó también.
En ese momento, lo único que veíamos era a un Pikachu dormido ya que los demás habían desaparecido, nos dispusimos a atacarlo pero dio un fuerte Ronquido que parecía de un Exploud o de un Snorlax y nos mandó a volar a todos hacia atrás, excepto a Rotom que no lo sintió por su forma Fantasma y se dirigió a atacar a Pikachu, en el momento que estaba por golpearlo, desde el cielo, una poderosa Raíz aprisionó a Rotom y lo iba debilitando, Cranidos lo liberó usando Mordisco en la rama y la cortó. Mismo del cielo, sin dar tiempo a nada Raichu caía a toda velocidad usando Cola Férrea e iba a caer sobre Cranidos, pero Deino lo interceptó con un implacable Pulso Umbrío junto con un Drago Aliento en un ataque que él llama Aliento Umbrío e hizo que Raichu se golpeara y partiera un par de rocas quedando así debilitado.
Ahora si Rotom tenía el camino libre para acabar con el Pikachu que se encontraba dormido y lo remató con una Rayo Sombra y así no pudiera levantarse más.
Ahora solo quedaban dos, el Pikablue y el Pikachu que sabe volar, sabíamos que ambos estaban por los aires así que era allí era por donde atacarían. Pasaron algunos segundos hasta que Beldum los detecto, iba Pikachu llevando en su lomo a Pikablue entonces, Rotom cambió a su forma Volador y llevándome sobre el fuimos al ataque de Pikachu y Pikablue.
Al alcanzarlos Rotom usó Tajo Aéreo combinándolo con mi Ascuas y creando un Tajo de Fuego que acertó en ambos Pokémons eléctricos esto hizo que ambos cayeran a tierra. Cuando esto sucedió, Deino, Cranidos y Beldum los acabaron con sendos Pulsos Umbríos y Cabezazos.
Por ende, ganamos la batalla y luego de un rato, Magby despertó.
- Lo admito, han ganado.- Dijo Raichu – Elijan a alguno de nosotros para ir con ustedes- Agregó.
- Pues, el vuelo de Pikachu me encantó, me gustaría que el viniera con nosotros- Dije.
- Bien, entonces iré con ustedes- Dijo –Mi nombre es Chris y soy un Pikachu volador, Rotom, Deino lamento si se han enfadado pero creo que podremos llevarnos bien con el tiempo- Completó.
- Sigue soñando- Dijo Deino por lo bajo.
- Eso creo…- Fue la respuesta de Rotom.
-Además, por ganarnos han conseguido 1/5 de pirámide secreta, 1 pepita y 10 bayas enigma para ustedes. – Dijo Pikablue.
-Suerte en su viaje saludaron todos cuando nos estábamos yendo.
Luego de esta aventura regresamos a casa cansados pero satisfechos de lo que habíamos hecho.
Exp Ganada:
Charmander: 190% de exp – sube al lvl 20 con 35% de exp.
Beldum: 190% de exp – sube al lvl 20 con 35% de exp.
Rotom: 190% de exp – sube al lvl 20 con 35% de exp. - Aprendió Lluevehojas en su forma Planta.
Deino: 190% de exp – sube al lvl 20 con 35% de exp.
Cranidos: 190% de exp – sube al lvl 17 con 90% de exp.
Magby: 190% de exp – sube al lvl 13 con 90% de exp.
Rango ganado 1000 pts.
Total del equipo 2450 pts rango Capitan.
Poke que se unió: Pikachu Volador
Objetos: Mitad Ruby venenoso, bayas: 1 Oran, 1 Meloc, 1 Safre, 1 Zidra y 10 enigma. 4 caramelos raros, 2/5 de la pirámide misteriosa, 1/5 de la pirámide secreta.
- xpokemaster
Vie Sep 30, 2011 10:29 pm
Evento no. 3: Cuida tus espaldas: El bosque espejo.
Es hora, todos ganan, solo deben hacer su mision, de recompensa pueden escoger a
Elekid shiny (puño mareo, puño trueno, puño fuego, puño hielo).
Magby shiny (puño mareo, mega puño, lanzallamas, polusión).
Igglybuff shiny (Puño mareo, canto, come sueños, descanso).
Pichu Shiny (Puño mareo, puño trueno, cola férrea, tacleada de voltios).
Smoochum shiny (ventisca, puño mareo, encanto, seducción).
Tyrogue shiny: (puño fuego, patada alta, puño mareo, puño trueno)
TODOS ESTOS SERAN DOS NIVELES MÁS DEBILES QUE TU POKEMON MAS FUERTE
PD: En esta misión hay pokemons raros de recompensa al tener 4 objetos diferentes: Maestro Limpio, Maestro de la suciedad, arenas del tiempo y alas celestiales.
Con el maestro limpio se consigue a Speon/Umbreon (con los ataques y habilidad que escojas), con maestro de la suciedad: Zorua/Melloetta bebe, Arenas del tiempo: Phione/Deino, Alas celestiales: Braviary/Togetic. (igual que los pokemons bebes, todos shinys y solo se puede escoger uno de las opciones)
Ahora la misión:
Maximo de experiencia ganada: 1000%
Es hora, todos ganan, solo deben hacer su mision, de recompensa pueden escoger a
Elekid shiny (puño mareo, puño trueno, puño fuego, puño hielo).
Magby shiny (puño mareo, mega puño, lanzallamas, polusión).
Igglybuff shiny (Puño mareo, canto, come sueños, descanso).
Pichu Shiny (Puño mareo, puño trueno, cola férrea, tacleada de voltios).
Smoochum shiny (ventisca, puño mareo, encanto, seducción).
Tyrogue shiny: (puño fuego, patada alta, puño mareo, puño trueno)
TODOS ESTOS SERAN DOS NIVELES MÁS DEBILES QUE TU POKEMON MAS FUERTE
PD: En esta misión hay pokemons raros de recompensa al tener 4 objetos diferentes: Maestro Limpio, Maestro de la suciedad, arenas del tiempo y alas celestiales.
Con el maestro limpio se consigue a Speon/Umbreon (con los ataques y habilidad que escojas), con maestro de la suciedad: Zorua/Melloetta bebe, Arenas del tiempo: Phione/Deino, Alas celestiales: Braviary/Togetic. (igual que los pokemons bebes, todos shinys y solo se puede escoger uno de las opciones)
Ahora la misión:
- Spoiler:
Lugar de la mision: Bosque de los espejos.
Ayudame, no encuentro la salida y me persiguen otros como yo, no se si pueda aguantar más.
Cliente: (cualquiera de los pokes bebes que escojas)
Pokemons: Los de tu equipo pokemon, copias, montones de ellas, además de todos esos pokemons bebe (copias tambien)
Rango de nivel: 1-30.
Recompensa: El pokemon y 1/10 corazón milenatio.
PD: Misión de maximo 2000 palabras, minimo 600.
Maximo de experiencia ganada: 1000%
- ĸεΰﺬภMaster
Lun Oct 03, 2011 12:04 pm
Aqui traigo la misión.. Esta vez no tube tanta imaginación, ya que normalmente hago 2000 palabras en los eventos pero espero que este bien..
Avances:
Como ya te dije unas cuantas veces que postee en la tienda comprando 2 bayas aranjas, y nunca hiciste todo aquello de editar tu post diciendo que me entregabas 2 bayas aranja, me cobré por mi mismo esas 2 bayas, y use una en la mision. ahora mismo tengo 2900$ por si te interesa xdd..
- Spoiler:
- (Hoy, al despertarnos, Deathnoir nos ha dado una misión, para su gusto un tanto difícil, a causa del lugar en el que se lleva a cabo. El susodicho lugar se hace llamar Bosque de los Espejos..)
Deathnoir: En esta misión debéis salvar a un Elekid que se ha perdido en ese bosque. Tened cuidado ahí ok?
Magnemite: Porque te parece tan peligroso ese sitio?
Deathnoir: Porque.. una vez fui allí.. y estaba todo lleno de Dusknoirs, como yo. Fue agotador acabar con ellos. Aunque sea un sitio peligroso confió en vosotros plenamente.
Vanillite: Ok, marchémonos ya (dice impaciente).
(Salimos del pokegremio, y miremos el mapa mágico)
Magnemite: El bosque ese esta cerquita, no tardaremos mucho..
Skarmory: Por primera vez estoy emocionado, nos mandan una misión algo difícil..
Vanillite: Querida, eres mas rara..
(Ya hemos llegado al Bosque de los espejos).
Magnemite: Recordad, buscamos un Elekid que está perdido en este bosque.. (Entonces aparece un grupo de 10 Elekid y empiezan a atacarnos).
Kekleon: pero esto que es! (Dice mientras suelta unos puños fuego a unos cuantos Elekid).
Vanillite: Traes muy mala suerte Magnemite ¬¬ (Despistada recibe un puño mareo y queda confundida).
Skarmory: Son demasiados, los voy a alejar un poco (dice lanzando un ciclón, que los Elekid intentar vencer, pero no pueden).
Magnemite: Acabemos rápido! Doble rayo! (Se divide al rayo en muchas partes, dañando a todos los Elekid, luego Vanillite, lanza unos pocos Hidropulso, a lo que unos cuantos Elekid caen derrotados).
Vanillite: Carámbano! (Empieza a girar y los carámbanos salen disparados a los enemigos, debilitando a 4 Elekid).
Skarmory: Quedan 4, Rapidez! (Lanza estrellitas afiladas derrotando a 2 Elekid mas, y Kekleon lo termina con unos puño hielo).
Kekleon: Bien, ya está.. Y tu Vanillite como te encuentras?
Vanillite: Bueno, algo mareada..
Skarmory: Claro, te dedicas a dar vueltas sobre ti mismo..
Vanillite: Me confundieron ¬¬, no es obra de mi carámbano..
Magnemite: Entonces sigamos..
//Flashback//
(En el centro del bosque, un Elekid, medio dormido y atado en un árbol).
Elekid: Ay... Donde estoy? (Dice mientras se mira, viendo que está atado a un árbol). Oh, ya me acuerdo.. Aquella creída de Smoochum.. Seguro que me ató ella ¬¬, he de salir de aquí..
Smoochum: Holaaa, querido míooo!! (Dice espantando a Elekid, acercándose a el con dulzura (que en realidad era la Smoochum mas fea del bosque).
Elekid: Déjame en paz pesada! Y suéltame ya! Quiero irme -.-
Smoochum: oh.. pero porque te enfadas? Si te quedas, nos lo pasaremos muy bien!
Elekid: Que no, suéltame!
Smoochum: No tienes elección.. Te vas a quedar si o si.. (Dice usando seducción en el, para enamorarle). Ahora, duérmete!
Elekid: (Embelesado por Smoochum) Si............ Zzzzz...
//Flashback off//
(Caminando por el bosque, aparecen un Skarmory y un Magnemite, un poco furiosos).
Magnemite: No os preocupéis, tengo mis métodos con los de tipo acero.. (Usando la habilidad Imán los pokémons quedan inmóviles)
Kekleon: Bien, voy a crear chatarra fundida (?). Puño fuego! (los pokémons no resisten el ataque. Seguido, aparecen 3 Vanillite).
Vanillites: Mira! Son igualitos a mi :/
Skarmory: No te contentes, todos los pokémons de este bosque son enemigos ¬¬ ... (Usa Defensa Férrea mientras los Vanillite usan Carámbano en él).
Vanillite: Tienes razón, debo acabar con ellos.. (aunque en el fondo piensa: guau! conocen Carámbano al igual que yo!) Hidropulso! (seguido de puño trueno de Kekleon, y del Impactrueno de Magnemite, los debilitan).
(Pero seguido aparecen 3 Kekleon).
Kekleon: Pfff, esto no se acaba.. (teniendo una idea, ya que sus enemigos son Kekleon y tienen la misma debilidad que él). Ya se! Magnemite, usa doble rayo, Skarmory usa picotazo y Vanillite usa carambano!
Magnemite: Ahh, ya se lo que tramas :Y (obedeciendo todos al intelectual de Kekleon, atacan todos a la vez, y Kekleon lo termina con un puño hielo).
Vanillite: Uff.. agotador.. Que tal si descansamos un rato?
Skarmory: Por mi bien mientras no aparezcan mas pokémons..
//Flashback//
(de nuevo en el centro del bosque..)
Elekid: ... ah.. (agitando la cabeza), otra vez igual.. (mirando a los lados), parece que ya no está Smoochum.. Voy a desatarme.
(Se desata, y rápido empieza a correr)
Elekid: Donde demonios estará la salida de este bosque? (De pronto Smoochum se planta en frente de él)
Smoochum: Hola querido.. te diviertes? (dice lanzándole un Encanto, volviendo a dejar a Elekid atontado)
Smoochum: Perfecto! Ahora.. Se mi esclavo y atate a ese árbol!
Elekid: Si............ (cogiendo una cuerda y atándose al árbol del lado)..
//Flashback off//
(Ya descansados, nos ponemos en marcha. Casi llegamos al centro del bosque)
Magnemite: Ya casi debemos haber llegado.. (Aparecen del cielo 4 Magnemite, y 3 Tyrogue de los arboles)
Skarmory: Detén a los Magnemite, me encargare de los Tyrogue (en lo que Magnemite usa su habilidad para inmovilizarlos, y Skarmory empieza a usar picotazo en los Tyrogue).
(Magnemite y Vanillite usan su Eco Metálico y su Alboroto para reventar los tímpanos de los enemigos, y Kekleon lo remata los magnemites con su puño fuego. Vanillite usa Hidropulso en los Tyrogue y los debilita).
Kekleon: ... cada vez son mas fuertes los pokémons.. (En lo que aparecen 2 Pichu, 2 Magby y 2 Igglybuff).
Vanillite: Debemos resistir! Si no decepcionaremos a Deathnoir. (Usa Hidropulso en un Magby, dejándolo confuso. Este se muere por la confusión (xd)).
(Magnemite usa Doble Rayo en los Igglybuff, pero uno de ellos resiste y usa canto. Intento fallido porque Vanillite uso alboroto para distorsionar la canción. Entonces usa carámbano y lo debilita. Los pichus usan cola férrea en Vanillite, dejándolo muy malherido, y Skarmory y Kekleon combinan su Ciclón y su Puño Hielo para derrotarlos).
Magnemite: Toma una Baya Aranja Vanillite, te sentirás mejor.. (se la come y se recupera).
Vanillite: Ya estoy bien.. Miren, casi estamos en el centro del bosque...
Skarmory: Pronto encontraremos a Elekid. Sigamos.
(Caminamos un poco mas hasta llegar a un sitio un poco mas espacioso).
Kekleon: Mirad en aquel árbol! Hay un Elekid!
Magnemite: Vamos! Seguramente sea el cliente. (Entonces saltan de los árboles 5 Smoochums, entre ellos la reina fea del bosque).
Smoochum: Mirad! Mas amiguitos! Quieren unirse a la fiesta? Tenemos helado! (Dice usando ventisca en Magnemite, quien iba primero).
Skarmory: Muy graciosa ¬¬, por no hablar de lo fea que eres
Magnemite: Argh.. Casi hemos llegado y no dejaremos que nos venzáis! Doble rayo! (Dice eliminando a una Smoochum colindante de la líder).
Smoochum: Grrrr.. Atacad! (Las Smoochum usan todas Puño Mareo en Skarmory, que resiste el ataque pero la confunden).
Kekleon: Puño Fuego! (Derrota a otra Smoochum, en lo que Vanillite lanza un Hidropulso a 2 Smoochum y quedan confusas).
(Magnemite usa otro Doble Rayo en las Smoochum, entonces solo queda la líder)
Smoochum: Grrr vais a ver! Ventisca a máxima potencia!! (Suelta una escarcha muy potente que congela directamente a Magnemite, Skarmory y Kekleon)
Vanillite: Grrr yo terminare esto! (Usa Alboroto y distrae a Smoochum para luego usar Hidropulso y acabar con él).
Smoochum:
(Con el Alboroto el hielo de sus compañeros se esquebrajó y fue partiéndose poco a poco. hasta liberarlos a todos).
Vanillite: Justo a tiempo! Rescatemos a Elekid! (Dirigiéndonos a él.. Lo desatamos).
Skarmory: Huau, que color mas raro tienes!
Magnemite: Eso no es lo primero que se dice ¬¬, lo primero es que venimos a rescatarte, y que ya estás a salvo..
Elekid: Muchísimas gracias, no encontraba la salida y esa Smoochum me secuestró, solo quería jugar.. Me ató en este árbol.. Bueno, me até yo..
Vanillite: Porque harías tal cosa o.o
Elekid: Siempre que escapaba de las cuerdas aparecía ella y me lanzaba Seducción.. Haciendo entonces que perdiera mis sentidos y haciendo lo que ella quería.
Kekleon: Bueno, pues eso se acabó! Volvamos al pokegremio, allí estarás a salvo (aún).
Avances:
- Spoiler:
- Derrotados: 10 Elekids (150%), 5 Magnemites (75%), 1 Skarmory (35%), 3 Vanillites (45%), 3 Kekleons (105%), 3 Tyrogues (75%), 2 Pichus (30%), 2 Magbys (30%), 2 Igglybuffs (30%), 5 Smoochums (125%) = 700%
Magnemite gana 700% de exp! > lvl 22, exp 15/200
Skarmory gana 700% de exp! > lvl 22, exp 0/200
Vanillite gana 700% de exp! > lvl 22, exp 0/200
Kekleon gana 700% de exp! > lvl 22, exp 0/200
Se une al equipo: Elekid Shiny lvl 20 (exp 0/100), Puño Mareo-Puño Trueno-Puño Fuego-Puño Hielo (macho).
Recompensa: 1/10 Corazón Milenario > 2/10 Corazón Milenario
Pierdo: 1 Baya Aranja > 1 Baya Aranja
El equipo gana 1000 puntos de rescate > 1300 puntos de rescate.
El equipo pasa del rango Cadete al rango Sargento!
Como ya te dije unas cuantas veces que postee en la tienda comprando 2 bayas aranjas, y nunca hiciste todo aquello de editar tu post diciendo que me entregabas 2 bayas aranja, me cobré por mi mismo esas 2 bayas, y use una en la mision. ahora mismo tengo 2900$ por si te interesa xdd..
Lun Oct 03, 2011 7:27 pm
Igual que kevin me apunto , hare la mision hoy e_e o quizas mañana .
Edito el post cuando este (elekid sera mio )
Edito el post cuando este (elekid sera mio )
- Jozhexso
Mar Oct 04, 2011 6:23 pm
aqui pondre el evento
ese Magby sera mio =P
ese Magby sera mio =P