[Solo para entrenadores medios/expertos] Pokémon + Estrategia!
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jesusgc
мosmεя
ElTurcoFeran
7 participantes
[Solo para entrenadores medios/expertos] Pokémon + Estrategia!
Mar Mayo 10, 2011 7:39 pm
Bueno, primero que todo, bienvenidos :D
Aca pueden postear un/unos Pokémon en donde explican su estrategia, como reparten sus ev's y que movimientos tienen, el objeto, por ejemplo:
Conkeldurr
Habilidad: Gust
Objeto: Flame Orb
Ev's: 252 Ataque - 252 HP - 4 Defensa
Movimientos:
~Machpunch
~Drain Punch
~Bulk Up
~Vendetta
Bueno, yo este Pokémon lo uso así, primero, si el Pokémon rival me da la oportunidad uso Bulk Up para aumentar Ataque y Defensa, mas al ataque adicional de Gust, tengo un buen ataque, entonces empieza el sweepeo:
Si viene un Pokémon Psíquico con ataques especiales (casi todos los psíquicos si son sweepers lo son especiales) cambio de Poké, por culpa de la Def. Especial de Conkeldurr
Si es un Pokémon mas rapido que yo (casi todos lo son) uso Vendetta o Mach Punch (depende el Pokémon)
Y si el Pokémon es debil al Drain Puch y/o baja la guiardia, uso ese ataque, así recupero un poco de Hp
Y bueno, ese es un ejemplo, ustedes pongan lo que quieran, si quieren no pongan la estrategia, pero posteen :D
Hay unas pequeñas "reglas" que cumplir a la hora de postear:
~No hagan spam
~Piensen antes de postear, no quiero que esto se despelote
~Diviertance compartiendo estrategias :D
~Si quieren pueden comentar alguno de los sets anteriores, pero siempre respetando las reglas
Si quieren saber un poco mas sobre el tema, mandenme un MP, no quiero que haya dudas en los comentarios, vamos a hacer de esto un post limpio de spam :D
Yo despues posteo mas ^^
Suerte y espero sus comentarios :D
Aca pueden postear un/unos Pokémon en donde explican su estrategia, como reparten sus ev's y que movimientos tienen, el objeto, por ejemplo:
Conkeldurr
Habilidad: Gust
Objeto: Flame Orb
Ev's: 252 Ataque - 252 HP - 4 Defensa
Movimientos:
~Machpunch
~Drain Punch
~Bulk Up
~Vendetta
Bueno, yo este Pokémon lo uso así, primero, si el Pokémon rival me da la oportunidad uso Bulk Up para aumentar Ataque y Defensa, mas al ataque adicional de Gust, tengo un buen ataque, entonces empieza el sweepeo:
Si viene un Pokémon Psíquico con ataques especiales (casi todos los psíquicos si son sweepers lo son especiales) cambio de Poké, por culpa de la Def. Especial de Conkeldurr
Si es un Pokémon mas rapido que yo (casi todos lo son) uso Vendetta o Mach Punch (depende el Pokémon)
Y si el Pokémon es debil al Drain Puch y/o baja la guiardia, uso ese ataque, así recupero un poco de Hp
Y bueno, ese es un ejemplo, ustedes pongan lo que quieran, si quieren no pongan la estrategia, pero posteen :D
Hay unas pequeñas "reglas" que cumplir a la hora de postear:
~No hagan spam
~Piensen antes de postear, no quiero que esto se despelote
~Diviertance compartiendo estrategias :D
~Si quieren pueden comentar alguno de los sets anteriores, pero siempre respetando las reglas
Si quieren saber un poco mas sobre el tema, mandenme un MP, no quiero que haya dudas en los comentarios, vamos a hacer de esto un post limpio de spam :D
Yo despues posteo mas ^^
Suerte y espero sus comentarios :D
- мosmεя
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Fecha de inscripción : 03/07/2010
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Localización : Indigo Plateau
Re: [Solo para entrenadores medios/expertos] Pokémon + Estrategia!
Miér Mayo 11, 2011 6:11 pm
Buen tema feran si lo convinamos con el otro cualquiera podria tener un equipo poderoso. Bueno daré el ejemplo de uno de mis mejores creaciones, como usar a Volbeat como un poderoso Lead:
Volbeat
Habilidad: Bromista / Prankster
Objeto: Restos / Leftovers
Ev's: 252 Defensa especial / SP. Defense - 252 HP - 4 Defensa / Defense
Movimientos/Movs:
~Otra vez / Encore
~Ráfaga / Tail Glow
~Substituto / Substitute
~Relevo / Batton Pass
Para mas info de la habilidad http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Bromista
Bueno, al tener Bromista, podemos usar cualquier ataque y atacara 1º a menos que el rival sea mas veloz y use un mov con prioridad, lo primero que hay que usar es Substitute, asi no recibiras daño si tu rival te golpea, si lo hace y con eso acaba con el substituto, hay que cambiar, si no lo hace o usa un ataque que no cause daño, en ese caso hay que usar Encore.
Ahora el rival solo tendra dos opciones. Usar el mismo ataque denuevo o cambiar de Pokemon. En cualquier caso es un turno gratis en el que usaremos Tail Glow que, desde esta 5º Gen aumenta el ataque especial en un x3 asi que si consiguen usar 2 seguidos seria lo mejor. Cuando el ataque especial este a lo máximo (x6) hay que tratar de aun tener el sustituto. Además miren cada vez que el Encore termine su efecto, hay que volver a utilizarlo para que no tenga oportunidad de hacerte demasiado daño.
Ahora un turno despues de usar encore, si tienes el Sustituto y x6 el ataque especial se usa Relevo y se manda a cualquier Pokemon con ataques especiales, preferentemente rapido para provocar 1HKOs a todos los pokes rivales y ganar. Por ejemplo: Alakazam o Hydreigon Scarf.
Bueno eso es todo
See ya people !!!
Buen tema feran =D
Volbeat
Habilidad: Bromista / Prankster
Objeto: Restos / Leftovers
Ev's: 252 Defensa especial / SP. Defense - 252 HP - 4 Defensa / Defense
Movimientos/Movs:
~Otra vez / Encore
~Ráfaga / Tail Glow
~Substituto / Substitute
~Relevo / Batton Pass
Para mas info de la habilidad http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Bromista
Bueno, al tener Bromista, podemos usar cualquier ataque y atacara 1º a menos que el rival sea mas veloz y use un mov con prioridad, lo primero que hay que usar es Substitute, asi no recibiras daño si tu rival te golpea, si lo hace y con eso acaba con el substituto, hay que cambiar, si no lo hace o usa un ataque que no cause daño, en ese caso hay que usar Encore.
Ahora el rival solo tendra dos opciones. Usar el mismo ataque denuevo o cambiar de Pokemon. En cualquier caso es un turno gratis en el que usaremos Tail Glow que, desde esta 5º Gen aumenta el ataque especial en un x3 asi que si consiguen usar 2 seguidos seria lo mejor. Cuando el ataque especial este a lo máximo (x6) hay que tratar de aun tener el sustituto. Además miren cada vez que el Encore termine su efecto, hay que volver a utilizarlo para que no tenga oportunidad de hacerte demasiado daño.
Ahora un turno despues de usar encore, si tienes el Sustituto y x6 el ataque especial se usa Relevo y se manda a cualquier Pokemon con ataques especiales, preferentemente rapido para provocar 1HKOs a todos los pokes rivales y ganar. Por ejemplo: Alakazam o Hydreigon Scarf.
Bueno eso es todo
See ya people !!!
Buen tema feran =D
Re: [Solo para entrenadores medios/expertos] Pokémon + Estrategia!
Miér Mayo 18, 2011 2:32 pm
Muchas gracias por postear Master :D
Ahora posteo unos sets más:
Muy bien, aca va otro set, este es a la vez defensivo como ofensivo:
Scrafty DD
Habilidad: Mudar/Shed Skin
Objeto: Leftovers
Ev's: 252 Defense/252 Sp. Defense/4 HP
Naturaleza: Cauta (Careful)/Agitada (Impish)
Movimientos:
~Dragon Dance
~Ice punch
~Crunch
~Drain Punch/Hi Jump Kick
La cosa es así:
Gracias a las grandes defensas de Scrafty, podemos meter 2 o 3 Dragon Dance, es más, si usamos 1 y ya estamos debiles, podemos optar por usar Drain Punch, despues de usar unos cuantos DD ya tendremos una buena velosidad y un gran ataque, ahora a sweepear
Ya con Drain Punch/Hi Jump Kick y Crunch tenemos una cobertura completa de tipos, y el Ice punch es para unos cuantos tipos lo cuales son debiles y/o muy comunes en el juego
Este Pokémon despues de unos DD es una buena wall, veloz y con un genial ataque
Muy bien, hasta acá llegé yo, espero que les gusten los sets posteados y que ustedes posteen mas :)
Hasta luego!
Ahora posteo unos sets más:
Blissey Special Wall
Habilidad: Natural Cure
Objeto: Leftovers
Ev's: 252 Sp. Defense/ 252 HP/4 Speed
Naturaleza: Serena/Calm
Movimientos:
~Onda Trueno/Tóxico
~Movimiento Sísmico
~Amortiguador
~Aromaterapia
Bueno, la cosa es así: Primero, a este Pokémon lo sacamos SOLAMENTE frente a un sweeper especial, porque si lo sacamos frente a uno fisico...Adiós Blissey con un OHKO.
Primero, usamos Onda Trueno/Tóxico para paralizar/envenenar al rival
Si elegimos Onda Trueno: Nos viene bien, porque a veses no atacará, y tambien se le baja un 3/4 de su velosidad
Si elegimos Tóxico: Tambien es buena opción, porque vamos a ir debilitando al rival de manera progresiva
Muy bien, seguimos: Despues de usar uno de los ataques ya mencionados, empezamos a usar Mov. Sísmico para poder atacar a los otros Pokémon , si nos mas de la mitad del HP usamos Amortiguación, y si sufrimos algún cambio de estado usamos Aromaterapia, y tambien nos sirve para curar a los otros miembros del equipo
Con este set hay que tener cuidado con los Chandelure Shadow Tag, porque no podemos escapar, no podemos dañarlo y ellos aprovechan para usar Calm Mind, pero si tenemos Tóxico podemos salir victoriosos de todas formas...
Habilidad: Natural Cure
Objeto: Leftovers
Ev's: 252 Sp. Defense/ 252 HP/4 Speed
Naturaleza: Serena/Calm
Movimientos:
~Onda Trueno/Tóxico
~Movimiento Sísmico
~Amortiguador
~Aromaterapia
Bueno, la cosa es así: Primero, a este Pokémon lo sacamos SOLAMENTE frente a un sweeper especial, porque si lo sacamos frente a uno fisico...Adiós Blissey con un OHKO.
Primero, usamos Onda Trueno/Tóxico para paralizar/envenenar al rival
Si elegimos Onda Trueno: Nos viene bien, porque a veses no atacará, y tambien se le baja un 3/4 de su velosidad
Si elegimos Tóxico: Tambien es buena opción, porque vamos a ir debilitando al rival de manera progresiva
Muy bien, seguimos: Despues de usar uno de los ataques ya mencionados, empezamos a usar Mov. Sísmico para poder atacar a los otros Pokémon , si nos mas de la mitad del HP usamos Amortiguación, y si sufrimos algún cambio de estado usamos Aromaterapia, y tambien nos sirve para curar a los otros miembros del equipo
Con este set hay que tener cuidado con los Chandelure Shadow Tag, porque no podemos escapar, no podemos dañarlo y ellos aprovechan para usar Calm Mind, pero si tenemos Tóxico podemos salir victoriosos de todas formas...
Muy bien, aca va otro set, este es a la vez defensivo como ofensivo:
Scrafty DD
Habilidad: Mudar/Shed Skin
Objeto: Leftovers
Ev's: 252 Defense/252 Sp. Defense/4 HP
Naturaleza: Cauta (Careful)/Agitada (Impish)
Movimientos:
~Dragon Dance
~Ice punch
~Crunch
~Drain Punch/Hi Jump Kick
La cosa es así:
Gracias a las grandes defensas de Scrafty, podemos meter 2 o 3 Dragon Dance, es más, si usamos 1 y ya estamos debiles, podemos optar por usar Drain Punch, despues de usar unos cuantos DD ya tendremos una buena velosidad y un gran ataque, ahora a sweepear
Ya con Drain Punch/Hi Jump Kick y Crunch tenemos una cobertura completa de tipos, y el Ice punch es para unos cuantos tipos lo cuales son debiles y/o muy comunes en el juego
Este Pokémon despues de unos DD es una buena wall, veloz y con un genial ataque
Muy bien, hasta acá llegé yo, espero que les gusten los sets posteados y que ustedes posteen mas :)
Hasta luego!
- InvitadoInvitado
Re: [Solo para entrenadores medios/expertos] Pokémon + Estrategia!
Lun Mayo 23, 2011 10:10 pm
Bueno este Set es para un Combate doble un poco dificultoso para muchos jeje
Necesitamos a
Zoroark
Habilidad: Ilusión
Objeto: Restos
Ev's: Ataque Especial 255 , Velocidad 252
Natulareza: Modesta
Ataques- Pulso Noche
-Bola Sombra
-Lanzallamas
-Onda Certera - Punta pie
Chandelure
Habilidad: Sombra Trampa
Objeto: Periscopio-Lupa
Ev's: Ataque especial 252 - Defensa Especial 255
Natulareza: Firme
Ataques: -Infierno
-Bola Sombra
-Rayo Confuso
-Energiball - Pirotecnia
Bueno este es un duo de emergencia veran cuando usamos la habilidad de Zoroark generalmente ponemos un pokemon Lucha en nuestro equipo para que el enemigo se confunda y lance un pokemon de tipo Psiquico, pero que pasa si el contrincante nos lanza un pokemon de tipo Psiquico/ Lucha o viseversa como Gallade? no solo debemos fiarnos de bola de sombra de Zoroark lo bueno es que en general este un pokemon aliado como Chandelure que gracias a Sombra Trampa le ayudara a Zoroark con los Pokemon Lucha impidiendo que escapen de sus garras, si usamos un ataque como Psiquico con los tipo Lucha que puedan acompañar a este hipotético duo en el cual el rival nos pille en cierta forma tenemos asegurado el combate con el pokemon y siempre podremos apoyar a Zoroark con sus ataques de tipo Siniestro (En el caso de que aparesca uno de tipo Fantasma a molestar a nuestro Chandelure) y nuestro Chandelure darle una mano con los tipo Psiquico y Lucha siempre viene un buen duo estos dos =) en el caso de que de que aparesca un pokemon fantasma a atacar a Chandelure no esta mal tener a Zoroark con Pulso Noche, si es que el rival no usa neblina o otros para conservar sus estadísticas Pulso Noche bajara algo su presicion, mientras que el poderoso ataque especial de Chandelure demolera a cualquier tipo Lucha con Psiquico o otros que se interpongan con Zoroark con Bola Sombra mientras que Pirotecnia servirá por cobertura al igual que onda certera si aparece un tipo roca pero como Onda Certera no es tan Precisa no esta mal que Zoroark tenga el ataque punta pie y en el caso de que el pokemon que acompañe al tipo lucha sea de tipo agua no esta mal enseñarle energiball o rayo solar (pero si usamos rayo solar perderemos tiempo y diganle adios a Chandelure) en cuanto a sus naturalezas nos conviene que se reduzca el ataque mas que la defensa ya que hay que privilegiar el ataque especial y las defensas en estos pokemon) en cuanto a que Zoroark tenga bola sombra servira para eliminar mas pronto a los pokemon de tipo Psiquico-Lucha si se concentran en eliminarlo primero y por si aparecen dos fantasmas ya que uno se encargara del otro.
Espero que les alla gustado bueno fue una de mis estrategias suerte!!
Necesitamos a
Zoroark
Habilidad: Ilusión
Objeto: Restos
Ev's: Ataque Especial 255 , Velocidad 252
Natulareza: Modesta
Ataques- Pulso Noche
-Bola Sombra
-Lanzallamas
-Onda Certera - Punta pie
Chandelure
Habilidad: Sombra Trampa
Objeto: Periscopio-Lupa
Ev's: Ataque especial 252 - Defensa Especial 255
Natulareza: Firme
Ataques: -Infierno
-Bola Sombra
-Rayo Confuso
-Energiball - Pirotecnia
Bueno este es un duo de emergencia veran cuando usamos la habilidad de Zoroark generalmente ponemos un pokemon Lucha en nuestro equipo para que el enemigo se confunda y lance un pokemon de tipo Psiquico, pero que pasa si el contrincante nos lanza un pokemon de tipo Psiquico/ Lucha o viseversa como Gallade? no solo debemos fiarnos de bola de sombra de Zoroark lo bueno es que en general este un pokemon aliado como Chandelure que gracias a Sombra Trampa le ayudara a Zoroark con los Pokemon Lucha impidiendo que escapen de sus garras, si usamos un ataque como Psiquico con los tipo Lucha que puedan acompañar a este hipotético duo en el cual el rival nos pille en cierta forma tenemos asegurado el combate con el pokemon y siempre podremos apoyar a Zoroark con sus ataques de tipo Siniestro (En el caso de que aparesca uno de tipo Fantasma a molestar a nuestro Chandelure) y nuestro Chandelure darle una mano con los tipo Psiquico y Lucha siempre viene un buen duo estos dos =) en el caso de que de que aparesca un pokemon fantasma a atacar a Chandelure no esta mal tener a Zoroark con Pulso Noche, si es que el rival no usa neblina o otros para conservar sus estadísticas Pulso Noche bajara algo su presicion, mientras que el poderoso ataque especial de Chandelure demolera a cualquier tipo Lucha con Psiquico o otros que se interpongan con Zoroark con Bola Sombra mientras que Pirotecnia servirá por cobertura al igual que onda certera si aparece un tipo roca pero como Onda Certera no es tan Precisa no esta mal que Zoroark tenga el ataque punta pie y en el caso de que el pokemon que acompañe al tipo lucha sea de tipo agua no esta mal enseñarle energiball o rayo solar (pero si usamos rayo solar perderemos tiempo y diganle adios a Chandelure) en cuanto a sus naturalezas nos conviene que se reduzca el ataque mas que la defensa ya que hay que privilegiar el ataque especial y las defensas en estos pokemon) en cuanto a que Zoroark tenga bola sombra servira para eliminar mas pronto a los pokemon de tipo Psiquico-Lucha si se concentran en eliminarlo primero y por si aparecen dos fantasmas ya que uno se encargara del otro.
Espero que les alla gustado bueno fue una de mis estrategias suerte!!
Re: [Solo para entrenadores medios/expertos] Pokémon + Estrategia!
Mar Mayo 24, 2011 2:40 pm
Y bueno, acá posteo algo mío :D
Volcarona
Habilidad: Enjambre
Objeto: Vidaesfera
Ev's: 252 Ataque Especial - 252 Velosidad - 4 HP
Natulareza: Miedosa
Movimientos:
~Danza Aleteo
~Danza Llama
~Zumbido
~Psíquico/Poder Oculto [Roca]
Saquemos a este Pokémon en una buena oportunidad, como por ejemplo, con un Ferrothorn, así nos deja cargar 1 ó 2 Danzas Aleteos, ya que suman +1 en At. Especial, Def. Especial y Velosidad.
Despues de esa cargada tendremos una velosidad increible mas un ataque especial imparable. Mut bien, ahora a sweepear, siempre conviene más usar Danza Llama, ya que tiene alta posibilidad se subir +1 en tu Ataque Especial, ese ataque y Zumbido son por el STAB y Psíquico/Poder Oculto para cubrir más tipos
Otroo:
Blaziken
Habilidad: Impulso
Objeto: Vidaesfera
Ev's: 252 Ataque - 252 Velosidad - 4 HP
Natulareza: Firme
Movimientos:
~Protección
~Patada Salto Alta
~Patada Ígnea
~Terremoto
Este Pokémon, con la llegada del Dream World, tiene una habilidad muy benefisiosa: Impulso.
Esta habilidad que pocos Pokémon la poseen, hace que el Pokémon, con el paso de los turnos, vaya ganando un punto de velosidad.
Ya que este Pokémon tiene un buen ataque, puede hacer de sweeper, y gracias a la velosidad ganada con Impulso, se hace muy fuerte.
Muy bien, la cosa empieza así:
Cuando Blaziken sale al campo, lo primero que puede hacer es: O usar protección (así gana +1 en su velosidad) o atacar (si es un Pokémon mas lento) que, de igual manera, gana un +1 en velosidad al finalizar el turno
Patada Salto Alta es por cobertura y STAB, Patada Ígnea también, y Terremoto es por la gran cantidad de Pokémon debiles al tipo tierra
- jesusgc
New Member - Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Localización : Pais: España/Localidad: Málaga
Re: [Solo para entrenadores medios/expertos] Pokémon + Estrategia!
Lun Mayo 30, 2011 9:32 am
Gallade
Habilidad: Impasible
Objeto: Cinta focus
Ev´s: 252 Ataque-149 Defensa
Naturaleza: Huraña
Movimientos:
~A Bocajarro
~Hoja Aguda
~Tajo Umbrío
~Psícocorte
De este pokémon podemos sacar una gran jugada y una gran invatilvilidad en los combates pues su único punto débil son los ataque de tipo fantasma.
En cuanto a eso tenemos que tener en cuenta que los ataques de tipo fantasma son ataques especiales (a distancia) y para ello tiene una buena defensa especial lo que le permitirá resistir.
Gracias a tajo umbrío podemos dañar a los de tipo fantasma de forma muy efectiva.
Gracias a su habilidad impasible cada vez que sea golpeado será más veloz.
Hoja aguda será un ataque muy oportuno pues un ataque de planta tan fuerte, en un pokemon de tipo psíquico/lucha es algo que no es muy esperado.
No solo eso, también tiene unos puntos de salud bastante altos (277) lo que si lo juntamos con su objeto cinta focus no solo hay unas probabilidades de ganar el combate con el si no que podemos acabar con gran parte de los pokemon del rival lo que será fácil de terminar con los pokémon que te queden en el equipo.
- Blastaur
New Member - Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Re: [Solo para entrenadores medios/expertos] Pokémon + Estrategia!
Miér Jul 13, 2011 6:36 pm
Excelentes aportes el de todos; acá va el mio:
Skarmory
Habilidad: Vista Lince
Naturaleza alegre.
Ev's: 252 en defensa, 252 en velocidad y 6 en ps.
Objeto: Restos.
Movimientos:
-Púas
-Pájaro Osado
-Remolino
-Respiro
La estrategia es sencilla: sacarlo contra algún poke que carezca de ataques de fuego y poner cuantas púas sean posibles. Pájaro Osado para atacar con STAB y por consecuencia mucho daño y curar hasta la mitad de los PS con Respiro. Remolino tiene cuatro funciones; primero, quitar del camino a cualquier rival que sea un peligro; segundo, evitar que el rival se cargue demasiado con movimientos como Danza Dragón; tercero, ver la mayor cantidad posibles de integrantes del equipo rival; y cuarto, que todos los pokes obligados a salir sean dañados por las púas.
No olvidemos que Skarmory tiene tipo acero, por que resiste bien las Trampas Rocas y es inmune a Púas y Púas Tóxicas, y también es volador, por lo que los tipo lucha no lo dañan demasiado; además de sus múltiples resistencias y sus ev's en defensa que le permiten aguantar muy bien la mayoría de ataques.
Skarmory
Habilidad: Vista Lince
Naturaleza alegre.
Ev's: 252 en defensa, 252 en velocidad y 6 en ps.
Objeto: Restos.
Movimientos:
-Púas
-Pájaro Osado
-Remolino
-Respiro
La estrategia es sencilla: sacarlo contra algún poke que carezca de ataques de fuego y poner cuantas púas sean posibles. Pájaro Osado para atacar con STAB y por consecuencia mucho daño y curar hasta la mitad de los PS con Respiro. Remolino tiene cuatro funciones; primero, quitar del camino a cualquier rival que sea un peligro; segundo, evitar que el rival se cargue demasiado con movimientos como Danza Dragón; tercero, ver la mayor cantidad posibles de integrantes del equipo rival; y cuarto, que todos los pokes obligados a salir sean dañados por las púas.
No olvidemos que Skarmory tiene tipo acero, por que resiste bien las Trampas Rocas y es inmune a Púas y Púas Tóxicas, y también es volador, por lo que los tipo lucha no lo dañan demasiado; además de sus múltiples resistencias y sus ev's en defensa que le permiten aguantar muy bien la mayoría de ataques.
- мosmεя
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Re: [Solo para entrenadores medios/expertos] Pokémon + Estrategia!
Jue Jul 14, 2011 11:25 am
Blastaur escribió:Excelentes aportes el de todos; acá va el mio:
Skarmory
Habilidad: Vista Lince
Naturaleza alegre.
Ev's: 252 en defensa, 252 en velocidad y 6 en ps.
Objeto: Restos.
Movimientos:
-Púas
-Pájaro Osado
-Remolino
-Respiro
La estrategia es sencilla: sacarlo contra algún poke que carezca de ataques de fuego y poner cuantas púas sean posibles. Pájaro Osado para atacar con STAB y por consecuencia mucho daño y curar hasta la mitad de los PS con Respiro. Remolino tiene cuatro funciones; primero, quitar del camino a cualquier rival que sea un peligro; segundo, evitar que el rival se cargue demasiado con movimientos como Danza Dragón; tercero, ver la mayor cantidad posibles de integrantes del equipo rival; y cuarto, que todos los pokes obligados a salir sean dañados por las púas.
No olvidemos que Skarmory tiene tipo acero, por que resiste bien las Trampas Rocas y es inmune a Púas y Púas Tóxicas, y también es volador, por lo que los tipo lucha no lo dañan demasiado; además de sus múltiples resistencias y sus ev's en defensa que le permiten aguantar muy bien la mayoría de ataques.
Bueno creo que esto puede arreglarse mejor, primero la habilidad la cambiaría por Robustez para con Remolino evitar por ejemplo un blaziken o un conkeldurr cargado ya, luego le sacaría la velocidad ya que no hace falta porque remolino siempre ataca último y es el ataque mas importante de Skarmory. También le cambiaría pero esto ya es algo personal, Pájaro Osado por Contador que además también ataca último y le sería aún menos útil la velocidad y le pondría 252 EV´s en PS para usar mejor contador ya que el ataque de Skarmory no es su fuerte y Contador me ha sacado de muchos problemas, bueno asi lo vería yo a este poke es solo una sugerencia.
Saludos!!!
- ĸεΰﺬภMaster
- Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 27
Localización : España
Re: [Solo para entrenadores medios/expertos] Pokémon + Estrategia!
Vie Jul 15, 2011 4:19 am
Bien, la verdad no se mucho de estrategias pero estas se me ocurrieron a mi.. Si creen que pueden mejorarlas me lo dicen :P
Pokemon: Shedinja
Habilidad: Superguarda (No puede ser otra :D)
Naturaleza: Afable
EV's: 255 Ataque Especial ~ 255 Velocidad (Recomiendo que nunca subais las EV'S ni a PS ni Defensa ni Defesna Especial, ya que es inutil. Shedinja siempre tendra 1 de PS y la Defensa en estos caso es inutil. Podeis intercambiar los EV's de Velocidad a Ataque.. Asi sereis mas fuertes. Creo que seria buena eleccion porque los ataques siguientes pueden arreglarlo.)
Objeto: Banda Focus
Movimientos: Agilidad | Bola Sombra | Tijera X | Poder Oculto (Agua)
Estrategia: Lo primero que tienes que hacer es asegurarte que el enemigo no tenga ningun ataque de estos tipos siguientes: Fuego, Volador, Siniestro, Fantasma y Roca. Si el pokemon enemigo tiene algun ataque de esos cambia de pokemon rapido. Los de tipo siniestro son traiccioneros porque algun pokemon que no sea tipo siniestro puede tener ataques como Triturar. Si te sorprenden con un ataque de esos la Banda Focus desaparecerá, pero almenos sabras que no tienes que sacar a Shedinja con ese pokemon. Lo primero es hacer 1 Agilidad, despues de eso seguramente ataques primero. Despues, depende del tipo de pokemon enemigo usar bola sombra si es tipo fantasma pero si es tipo psiquico usar Tijera X, ya que Shedinja tiene mas Ataque. Poder oculto puede ser util con Pokemons de Tipo tierra.. La verdad es que este ataque se lo puse para rellenar pero tambien puede ser util.
----------- Aqui otra estrategia
Pokemon: Gigalith
Habilidad: Robustez
Naturaleza: Grosera
EV's: 255 PS ~ 255 Defensa Especial
Objeto: Restos
Movimientos: Pulimento | Terremoto | Trampa Rocas | Explosión
Estrategia: Gigalith tiene muy poca velocidad.. Lo que debemos hacer es 2 Pulimentos, luego de eso Gigalith sera mucho mas rapido. Despues de eso es hacer un Trampa Rocas para que cuando cambie de Pokemon lo dañe. Gracias a su Defensa y Defensa Especial lo hace resistente a los ataques mientras haces pulimento. Si ya te han hecho bastante daño pero crees que puedes resistir unos mas usa Terremoto. Si crees que al proximo ataque derrotaran a Gigalith usa Explosión (a no ser que sea de tipo acero o roca, para eso recomiendo seguir haciendo Terremoto), y si es un pokemon que levita Explosión. El objeto Restos no me convence, quizas alguien pueda encontrar un objeto mejor.
Gracias por leer mis estrategias :D
Pokemon: Shedinja
Habilidad: Superguarda (No puede ser otra :D)
Naturaleza: Afable
EV's: 255 Ataque Especial ~ 255 Velocidad (Recomiendo que nunca subais las EV'S ni a PS ni Defensa ni Defesna Especial, ya que es inutil. Shedinja siempre tendra 1 de PS y la Defensa en estos caso es inutil. Podeis intercambiar los EV's de Velocidad a Ataque.. Asi sereis mas fuertes. Creo que seria buena eleccion porque los ataques siguientes pueden arreglarlo.)
Objeto: Banda Focus
Movimientos: Agilidad | Bola Sombra | Tijera X | Poder Oculto (Agua)
Estrategia: Lo primero que tienes que hacer es asegurarte que el enemigo no tenga ningun ataque de estos tipos siguientes: Fuego, Volador, Siniestro, Fantasma y Roca. Si el pokemon enemigo tiene algun ataque de esos cambia de pokemon rapido. Los de tipo siniestro son traiccioneros porque algun pokemon que no sea tipo siniestro puede tener ataques como Triturar. Si te sorprenden con un ataque de esos la Banda Focus desaparecerá, pero almenos sabras que no tienes que sacar a Shedinja con ese pokemon. Lo primero es hacer 1 Agilidad, despues de eso seguramente ataques primero. Despues, depende del tipo de pokemon enemigo usar bola sombra si es tipo fantasma pero si es tipo psiquico usar Tijera X, ya que Shedinja tiene mas Ataque. Poder oculto puede ser util con Pokemons de Tipo tierra.. La verdad es que este ataque se lo puse para rellenar pero tambien puede ser util.
----------- Aqui otra estrategia
Pokemon: Gigalith
Habilidad: Robustez
Naturaleza: Grosera
EV's: 255 PS ~ 255 Defensa Especial
Objeto: Restos
Movimientos: Pulimento | Terremoto | Trampa Rocas | Explosión
Estrategia: Gigalith tiene muy poca velocidad.. Lo que debemos hacer es 2 Pulimentos, luego de eso Gigalith sera mucho mas rapido. Despues de eso es hacer un Trampa Rocas para que cuando cambie de Pokemon lo dañe. Gracias a su Defensa y Defensa Especial lo hace resistente a los ataques mientras haces pulimento. Si ya te han hecho bastante daño pero crees que puedes resistir unos mas usa Terremoto. Si crees que al proximo ataque derrotaran a Gigalith usa Explosión (a no ser que sea de tipo acero o roca, para eso recomiendo seguir haciendo Terremoto), y si es un pokemon que levita Explosión. El objeto Restos no me convence, quizas alguien pueda encontrar un objeto mejor.
Gracias por leer mis estrategias :D
- мosmεя
- Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 28
Localización : Indigo Plateau
Re: [Solo para entrenadores medios/expertos] Pokémon + Estrategia!
Vie Jul 22, 2011 1:14 pm
Bueno, ahora les traigo una estrategia propia de como usar a , uno de los mejores Pokémons para pelear fuerte debido a sus altos stats y variedad de ataques, además de la convinacion de tipos por la cual solo posee:
2 debilidades y .
7 resistencias,
Y 1 inmunidad
Sabiendo esto pasamos a la estrategia.
Nº385 Jirachi
Naturaleza: Cauta - Careful
EV's 252 SP Def. / 252 HP
Objeto: (Restos-Leftovers)
Habilidad: Dicha - Serene Grace
Ataques:
- Golpe Cuerpo - Body Slam
- Sustituto - Substitute
- Cabeza Hierro - Iron Head
- Deseo - Wish
Bueno, se saca a este poke mas que nada contra un Sweeper Especial o un Wall Especial, se usa Body Slam, para paralizar al rival y se mas veloz, luego se pone el Substitute y si perdiste bastantes HP se usa Wish o sino se empieza con Iron Head que combinado con la habilidad Serene Grace tiene un alto porcentaje de flinch (retroceso) asi golpeando al rival sin que este pueda atacar, así se puede acabar facilmente con Walls Especiales o con Sweepers de este tipo por la Defensa de Jirachi.
Alternativas para la misma estrategia:
Se puede cambiar el ataque Golpe Cuerpo - Body Slam por Trueno - Thunder, para golpear Pokemons voladores como Skarmory o Togekiss y a la vez paralizarlos, también sirve contra Jellicents ya que Body Slam no los golpea.
Otro ataque que se puede cambiar es Wish - Deseo por Masa Cósmica - Cosmic Power si se tiene otro Pokemon con Wish en el equipo como un Vaporeon o un Blissey. Esto hace que Jirachi pueda acabar con todo un equipo completo debido a que no recibe demasiado daño y cuando le quitan el Substitute crea otro y se puede recargar los PS con Leftovers.
Bueno, esta es mi forma de usar a Jirachi, se que hay muchas más pero esta me ha sido muy efectiva.
Saludos!!!
See ya!!!
2 debilidades y .
7 resistencias,
Y 1 inmunidad
Sabiendo esto pasamos a la estrategia.
Nº385 Jirachi
Naturaleza: Cauta - Careful
EV's 252 SP Def. / 252 HP
Objeto: (Restos-Leftovers)
Habilidad: Dicha - Serene Grace
Ataques:
- Golpe Cuerpo - Body Slam
- Sustituto - Substitute
- Cabeza Hierro - Iron Head
- Deseo - Wish
Bueno, se saca a este poke mas que nada contra un Sweeper Especial o un Wall Especial, se usa Body Slam, para paralizar al rival y se mas veloz, luego se pone el Substitute y si perdiste bastantes HP se usa Wish o sino se empieza con Iron Head que combinado con la habilidad Serene Grace tiene un alto porcentaje de flinch (retroceso) asi golpeando al rival sin que este pueda atacar, así se puede acabar facilmente con Walls Especiales o con Sweepers de este tipo por la Defensa de Jirachi.
Alternativas para la misma estrategia:
Se puede cambiar el ataque Golpe Cuerpo - Body Slam por Trueno - Thunder, para golpear Pokemons voladores como Skarmory o Togekiss y a la vez paralizarlos, también sirve contra Jellicents ya que Body Slam no los golpea.
Otro ataque que se puede cambiar es Wish - Deseo por Masa Cósmica - Cosmic Power si se tiene otro Pokemon con Wish en el equipo como un Vaporeon o un Blissey. Esto hace que Jirachi pueda acabar con todo un equipo completo debido a que no recibe demasiado daño y cuando le quitan el Substitute crea otro y se puede recargar los PS con Leftovers.
Bueno, esta es mi forma de usar a Jirachi, se que hay muchas más pero esta me ha sido muy efectiva.
Saludos!!!
See ya!!!
- -Charizard-
New Member - Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Re: [Solo para entrenadores medios/expertos] Pokémon + Estrategia!
Mar Sep 06, 2011 10:09 pm
Les dejo diversas estrategias para Dragonite, aunque como juego a la 3ºgen la categoría de los ataques se designa por el tipo)
Naturaleza Firme (+At. -At. Esp.).
EV's: 252 At. / 252 Vel. / 006 PS.
- Hiperrayo.
- Onda Trueno.
- Danza Dragón.
- Terremoto / Vuelo.
@Pañuelo Seda.
La estrategia es sencilla. Primero paralizas al enemigo con Onda Trueno y a continuación haces Danza Dragón el número máximo de veces (6). Cuando ya tu Ataque y Velocidad hayan aumentado por completo podrás atacar con tus ataques físicos con mucha potencia. Recuerda que el Pañuelo Seda sube los ataques tipo Normal, asi que imagínate como se incrementa al hacer Danza Dragón y su potencia es de 100 .
Naturaleza Modesta (+At. Esp. - At.).
EV's: 252 At. Esp. / 252 Vel. / 006 PS.
- Garra Dragón.
- Rayo Hielo.
- Onda Trueno.
- Lanzallamas.
@Comillo Dragón / Antiderretir / Carbón.
Pues Onda Trueno para paralizar al enemigo y ganar más Velocidad, ya que la Velodidad es algo baja. Garra Dragón por STAB (por su tipo). Rayo Hielo para hacer frente a otro Pokémon Dragón y derribarlos más fácilmente . Y Lanzallamas para derrotar a tipos Hielo. Ya los objetos los dejo a tu elección, para el ataque que desees potenciar más ^^
Naturaleza neutra.
EV's: 252 At. / 252 At. Esp. / 006 PS.
- Garra Dragón.
- Hiperrayo.
- Onda Trueno.
- Doble Equipo.
@Pañuelo Seda / Colmillo Dragón.
Es como una combinación de los dos anteriores, ya que éste es de Naturaleza neutral . Onda Trueno por lo de antes. Doble Equipo para hacer combo con el Onda Trueno y asi ganas evasión. Garra Dragón por STAB (por su tipo) e Hiperrayo por ser potente y porque el enemigo ya estaría paralizado y habrías hecho Doble Equipo con lo que sería muy útil. Los objetos por lo que quieras reforzar ^^
Naturaleza Firme (+At. -At. Esp.).
EV's: 252 At. / 252 Vel. / 006 PS.
- Hiperrayo.
- Onda Trueno.
- Danza Dragón.
- Terremoto / Vuelo.
@Pañuelo Seda.
La estrategia es sencilla. Primero paralizas al enemigo con Onda Trueno y a continuación haces Danza Dragón el número máximo de veces (6). Cuando ya tu Ataque y Velocidad hayan aumentado por completo podrás atacar con tus ataques físicos con mucha potencia. Recuerda que el Pañuelo Seda sube los ataques tipo Normal, asi que imagínate como se incrementa al hacer Danza Dragón y su potencia es de 100 .
Naturaleza Modesta (+At. Esp. - At.).
EV's: 252 At. Esp. / 252 Vel. / 006 PS.
- Garra Dragón.
- Rayo Hielo.
- Onda Trueno.
- Lanzallamas.
@Comillo Dragón / Antiderretir / Carbón.
Pues Onda Trueno para paralizar al enemigo y ganar más Velocidad, ya que la Velodidad es algo baja. Garra Dragón por STAB (por su tipo). Rayo Hielo para hacer frente a otro Pokémon Dragón y derribarlos más fácilmente . Y Lanzallamas para derrotar a tipos Hielo. Ya los objetos los dejo a tu elección, para el ataque que desees potenciar más ^^
Naturaleza neutra.
EV's: 252 At. / 252 At. Esp. / 006 PS.
- Garra Dragón.
- Hiperrayo.
- Onda Trueno.
- Doble Equipo.
@Pañuelo Seda / Colmillo Dragón.
Es como una combinación de los dos anteriores, ya que éste es de Naturaleza neutral . Onda Trueno por lo de antes. Doble Equipo para hacer combo con el Onda Trueno y asi ganas evasión. Garra Dragón por STAB (por su tipo) e Hiperrayo por ser potente y porque el enemigo ya estaría paralizado y habrías hecho Doble Equipo con lo que sería muy útil. Los objetos por lo que quieras reforzar ^^
- morellana1991
New Member - Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Re: [Solo para entrenadores medios/expertos] Pokémon + Estrategia!
Miér Nov 14, 2012 10:34 pm
hola bueno este pokemon es muy bueno lo que se debe a su defensa y esp. defensa
bueno mi ferrothorn esta en nivel 50 con 165 de defensa y 172 de esp. defensa
con los siguientes atakes:
-curse
-protect
-leech seed
-power whip
objeto/ restos/ loftovers
su estrateguia es la siguiente: si se puede subanle mucho los pp a proteccion y latigaso(power whip) bueno entonces empesamos con leech seed y todos los siguientes turnos el oponente nos dara algo de vida luego usamos proteccion para 1 turno adicional de vida , luego curse (maldicion) que no vajara la velocidad y como ferrothorn es pesimo en velocidad no importa bueno gracias a maldicion nos suvira el atake y la defensa repetimos esto asta el tope usando proteccion de ves en cuando y luego latigaso gracias al atake ganado por maldicion hara mucho daño bueno ese es mi ferrothorn
bueno mi ferrothorn esta en nivel 50 con 165 de defensa y 172 de esp. defensa
con los siguientes atakes:
-curse
-protect
-leech seed
-power whip
objeto/ restos/ loftovers
su estrateguia es la siguiente: si se puede subanle mucho los pp a proteccion y latigaso(power whip) bueno entonces empesamos con leech seed y todos los siguientes turnos el oponente nos dara algo de vida luego usamos proteccion para 1 turno adicional de vida , luego curse (maldicion) que no vajara la velocidad y como ferrothorn es pesimo en velocidad no importa bueno gracias a maldicion nos suvira el atake y la defensa repetimos esto asta el tope usando proteccion de ves en cuando y luego latigaso gracias al atake ganado por maldicion hara mucho daño bueno ese es mi ferrothorn
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