Tutorial Firma Facil por ST(se le agradece)
+3
milkoxss
losbatoz
Rex
7 participantes
Tutorial Firma Facil por ST(se le agradece)
Dom Jul 04, 2010 11:18 am
[Tutorial Firma Facil]
Primero Abrimos el photoshop y Creamos un archivo con las siguientes medidas:
Y con el bote de pintura lo pintamos de negro.
Luego Vamos a Buscar nuestro Render,Yo usare este:
(si lo van a usar borren la bola verde e jajaja)
Entonces buscamos un degradado para que combine con el fondo yo usare el negro-azul ya que combina con mi render:
Ahora agarramos y hacemos como si cortaremos la imagen al medio para utilizar el degradado y nos va quedando algo asi:
Ahora vamos a hacer un efecto smudge para que quede mas colorido el fondo,como hacemos esto?Insertamos el pincel que queremos usar , en mi caso voy a usar este:
Hacemos click en la herramienta DEDO,y empezamos a jugar con el fondo ^^ dispersamos el dedo por casi todo el fondo y nos va quedando algo asi
Ahora vamos a insertar el render al fondo,si el render es muy grande lo achicamos...
Ahora al insertarlo lo ponemos en el lugar que quieran en mi caso en el medio...Ahora vamos a duplicar el render,CTRL+J
Bueno ya casi tenemos todo listo , vamos a volver a smudgear el render con la capa que nos quedo mas arriba,yo cambie el pincel y lo hice con este:
Yo smudge mas o menos asi , es depende el gusto , asi me va quedando:
Siguiendo en la misma capa vamos a borrar lo que no nos gusta y nos queda algo asi:
Ahora decimos esto es un asco , para que quede bien vamos a poner la capa en MODO LUZ FUERTE y conseguimos esto (solamente en la capa donde se aplico el dedo,osea la de más arriba):
Le voy a dar unos efectos al render , el que le voy a dar es el siguiente (Se los aplicamos a las 2 capas de los render):
Filtro -> Artistico -> Bordes Añadidos (sin modificar nada) Le doy a OK
Y conseguimos esto
Bueno ya casi tenemos toda la firma echa ahora vamos a darle unos toques de belleza jajajajaj!
Vamos a aplicar Renders Effect y c4d
Primero Aplico el render Effect y lo pongo por debajo de las capas de los renders y lo pongo en modo SATURACION asi:
render Effect
Ahora Aplicamos el c4d y lo ponemos entre medio de los renders y el render effect te tiene que quedar como un sanwich en el medio el c4d jaja asi!
c4d
Y por último Aplico un fondo de estrellas en modo TONO y ya tenemos lista la firma.(lo ponemos arriba del c4d)
fondo de estrellas
Y ahora lo unico que falta es ponerle nuestro nombre!
Resultado:
MAS ABAJO!
Utilidades:
Brushes
c4d
Render
Renders Effect
AGRADECIMIENTOS A ST- de Photoshop - Desing.
Primero Abrimos el photoshop y Creamos un archivo con las siguientes medidas:
Y con el bote de pintura lo pintamos de negro.
Luego Vamos a Buscar nuestro Render,Yo usare este:
(si lo van a usar borren la bola verde e jajaja)
Entonces buscamos un degradado para que combine con el fondo yo usare el negro-azul ya que combina con mi render:
Ahora agarramos y hacemos como si cortaremos la imagen al medio para utilizar el degradado y nos va quedando algo asi:
Ahora vamos a hacer un efecto smudge para que quede mas colorido el fondo,como hacemos esto?Insertamos el pincel que queremos usar , en mi caso voy a usar este:
Hacemos click en la herramienta DEDO,y empezamos a jugar con el fondo ^^ dispersamos el dedo por casi todo el fondo y nos va quedando algo asi
Ahora vamos a insertar el render al fondo,si el render es muy grande lo achicamos...
Ahora al insertarlo lo ponemos en el lugar que quieran en mi caso en el medio...Ahora vamos a duplicar el render,CTRL+J
Bueno ya casi tenemos todo listo , vamos a volver a smudgear el render con la capa que nos quedo mas arriba,yo cambie el pincel y lo hice con este:
Yo smudge mas o menos asi , es depende el gusto , asi me va quedando:
Siguiendo en la misma capa vamos a borrar lo que no nos gusta y nos queda algo asi:
Ahora decimos esto es un asco , para que quede bien vamos a poner la capa en MODO LUZ FUERTE y conseguimos esto (solamente en la capa donde se aplico el dedo,osea la de más arriba):
Le voy a dar unos efectos al render , el que le voy a dar es el siguiente (Se los aplicamos a las 2 capas de los render):
Filtro -> Artistico -> Bordes Añadidos (sin modificar nada) Le doy a OK
Y conseguimos esto
Bueno ya casi tenemos toda la firma echa ahora vamos a darle unos toques de belleza jajajajaj!
Vamos a aplicar Renders Effect y c4d
Primero Aplico el render Effect y lo pongo por debajo de las capas de los renders y lo pongo en modo SATURACION asi:
render Effect
Ahora Aplicamos el c4d y lo ponemos entre medio de los renders y el render effect te tiene que quedar como un sanwich en el medio el c4d jaja asi!
c4d
Y por último Aplico un fondo de estrellas en modo TONO y ya tenemos lista la firma.(lo ponemos arriba del c4d)
fondo de estrellas
Y ahora lo unico que falta es ponerle nuestro nombre!
Resultado:
MAS ABAJO!
Utilidades:
Brushes
c4d
Render
Renders Effect
AGRADECIMIENTOS A ST- de Photoshop - Desing.
Re: Tutorial Firma Facil por ST(se le agradece)
Lun Jul 05, 2010 3:22 pm
Excelente Aporte Rex!!!
Salu2!
Salu2!
Sáb Jul 10, 2010 2:10 am
gracias rex buen aporte para firmas
- qaxx
Sáb Jul 24, 2010 10:52 am
graias re x aora voi a ver si me ago alguna de alakaxzam y las posteo gracias de nuevo
- Furuno™
Master - Mensajes : 199
Sáb Jul 31, 2010 9:45 am
Trate de hacerlo, pero ni siquiera pude abrir el editor de degradado
(tengo el CS4), luego intente descargar el CS3 pero el post fue eliminado.
En fin: Muy bueno el tuto REX
(tengo el CS4), luego intente descargar el CS3 pero el post fue eliminado.
En fin: Muy bueno el tuto REX
- MaestroPokéxperto HDMaster
Lun Ago 16, 2010 11:24 am
cual usaste rex?
- xpokemaster
Hero Member - Mensajes : 495
Lun Ago 16, 2010 3:17 pm
Muy bue aporte sigue asi