Agradecimientos al Foro del año
+6
RaikouMT
Maxs
Rex
losbatoz
xpokemaster
Kustem ♬
10 participantes
- InvitadoInvitado
Agradecimientos al Foro del año
Lun Jun 13, 2011 5:53 pm
Gratitud!! Shaymin vino a visitar y a felicitar el forito por su primer añito!! y pues mis queridos foreros aqui pueden poner los mas grandes agradecimientos a todo lo que este foro les ha entregado no sean timidos y diganlo!!
Shaymin: Yo agradesco al foro por ser una gran familia para mis hermanos pokemon! ahora ustedes que le agradecen?
Shaymin: Yo agradesco al foro por ser una gran familia para mis hermanos pokemon! ahora ustedes que le agradecen?
Re: Agradecimientos al Foro del año
Lun Jun 13, 2011 6:00 pm
mi turno:
infernape: yo dire que gracias al foro mi llama y mi espiritu se hicieron mas fuertes, mis habilidades crencen cada vez que estoy con mis camaradas, y he sido de utilidad para todos y cada uno de ellos, siempre estare agradecido por la calidad de amigos con la que comparto este momento.
infernape: yo dire que gracias al foro mi llama y mi espiritu se hicieron mas fuertes, mis habilidades crencen cada vez que estoy con mis camaradas, y he sido de utilidad para todos y cada uno de ellos, siempre estare agradecido por la calidad de amigos con la que comparto este momento.
- xpokemaster
Hero Member - Mensajes : 495
Lun Jun 13, 2011 6:05 pm
Nah como siempre pongo mi preferidisimo pokemon: Raichu.
Raichu: Este año que paso, fue muy rapido, estando aqui 11 meses y 1/4 uno se pone a pensar en todos los momentos maravillosos q uno paso, el foro brilla mas que un rayo; y brillara mas, nada podra superar su gran esplendor, por que somo una familia unida que resistira frente a toda la adversidad.
Lun Jun 13, 2011 6:21 pm
Sigo yo:
Empoleon: Hemos logrado obtener buenas amistades en el foro, con mucha dedicacion y algo de ambicion haremos de este foro el mejor.
Espero que sigamos asi y crezcamos como comunidad.
Empoleon: Hemos logrado obtener buenas amistades en el foro, con mucha dedicacion y algo de ambicion haremos de este foro el mejor.
Espero que sigamos asi y crezcamos como comunidad.
Lun Jun 13, 2011 7:06 pm
Mi Turno
Luxray : Sabiendo que este foro ha tenia muy pocas bajas y demasiadas altas sigue avanzando y dando a entender la superioridad que se manifiesta en él , con el poder in implacable del equipo que lo mantiene con vida y con el gran liderazgo de REX esto a tenido un potencial increible y mas ahora conKustem.
Avanzando Dia Tras Dia .
Luxray : Sabiendo que este foro ha tenia muy pocas bajas y demasiadas altas sigue avanzando y dando a entender la superioridad que se manifiesta en él , con el poder in implacable del equipo que lo mantiene con vida y con el gran liderazgo de REX esto a tenido un potencial increible y mas ahora con
Avanzando Dia Tras Dia .
- Maxs
Lun Jun 13, 2011 7:47 pm
Gracias por permitirme hacer buenas amistades en el foro, Divertirme de una manera exagerada Ademas de Los buenos y malos momentos que todos hemos pasado :D
Igual a todos gracias por resivirme en su foro durante 11 meses y por su amistad :arrow:
Lun Jun 13, 2011 7:59 pm
Raikou: Pues llevo poco tiempo en este foro pero pues lo felicito bastante que siga asi y pues que continue con esos temas interesantisimos que siempre leo por aca! y que continue creciendo esta gran familia y pues que nos llevemos aca todos como hermanos y hermanas siendo buenos aficionados a pokemon de nuevo reitero mis felicitaciones al foro n.n
- мosmεя
Lun Jun 13, 2011 8:18 pm
Bueno, creo que es mi turno ^^
Llamas:Bueno forito querido, que decirte...
Hemos vivido miles de cosas en este año que si las repaso parece ayer cuando apenas abría y hoy, mas de 2000 personas entran aquí. Muchos amigos, no quiero nombrarlos porque tendria que hablar de todos y se haria larguisimo asi que solo dire que todos son grandes personas y espero que sigamos conociendo mas personas tan buena onda y dispuestas a colaborar y pasar el rato .
Felizzz cumple foro y que cumplas muchooooos mas!!!
Atte Llamas
Llamas:Bueno forito querido, que decirte...
Hemos vivido miles de cosas en este año que si las repaso parece ayer cuando apenas abría y hoy, mas de 2000 personas entran aquí. Muchos amigos, no quiero nombrarlos porque tendria que hablar de todos y se haria larguisimo asi que solo dire que todos son grandes personas y espero que sigamos conociendo mas personas tan buena onda y dispuestas a colaborar y pasar el rato .
Felizzz cumple foro y que cumplas muchooooos mas!!!
Atte Llamas
Mar Jun 14, 2011 2:39 pm
Bueno, perdonen mi tardanza, pero ahora me toca a mi :)
Volcarona: Bueno, yo no llevo mucho tiempo en el foro, pero lo que si, es que conseguí muchas amistades aquí :)
Creo que llevo unos 5 o 6 meses en el foro, pero el tiempo pasa tan rápido que parecen años, y eso me alegra, porque siento que pertenezco a este foro :D
Feliz Cumple Foro ^^ Cumplí muchos más, que siempre voy a estar acá :D
Volcarona: Bueno, yo no llevo mucho tiempo en el foro, pero lo que si, es que conseguí muchas amistades aquí :)
Creo que llevo unos 5 o 6 meses en el foro, pero el tiempo pasa tan rápido que parecen años, y eso me alegra, porque siento que pertenezco a este foro :D
Feliz Cumple Foro ^^ Cumplí muchos más, que siempre voy a estar acá :D
- TomasRB
Trainer - Mensajes : 99
Mar Jun 14, 2011 3:19 pm
bueno como la mayoria lo hace
Lucario:
Gracias a ustedes mi aura esta completa y todo gracias a mis amigos .Fue un buen año y espero que este año prosiga bien con toda mi gratitud me despido y Feliz Cumple foro
Lucario:
Gracias a ustedes mi aura esta completa y todo gracias a mis amigos .Fue un buen año y espero que este año prosiga bien con toda mi gratitud me despido y Feliz Cumple foro
- ĸεΰﺬภMaster
Mar Jun 14, 2011 4:31 pm
Marowak: Yo me alegro de que este foro este, porque asi tube el valor de meterme y ahora ya tengo muchos amigos, de los cuales me alegro mucho haber conocido. Y con un año del foro ya hay 3174 registrados, deseo prosperidad al foro y que los años sigan viniendo para el.