Final Fantasy las 12 Bestias
+4
Maxs
IssyArcanine
Hirako Shinji
Andres2525
8 participantes
- Andres2525
Master - Mensajes : 149
Localización : En tu PC (Te vigilo cada vez que miras mi Ubicacion)
Vie Jul 29, 2011 4:21 pm
Bueno aqui mi fic 1ro la evaluacion:
Evaluacion de Fanfic: Disfrute: 18% Ortografia 13% Originalidad 19% Nivel de lenguaje: 16% Duracion: 18% Mas 5% = 88% .
Prologo: El comienzo de la rebelión.
Evaluacion de Fanfic: Disfrute: 18% Ortografia 13% Originalidad 19% Nivel de lenguaje: 16% Duracion: 18% Mas 5% = 88% .
- Spoiler:
El mundo de final fantasy se rige de los clanes y de los que tienen dinero y poder hace años un guerrero que vino desde otro mundo libero el mundo de final fantasy de una reina opresora de la liberta que obligaba a los jueces a jueces a usar las leyes en su beneficio y así el que desobedeciera fuera llevado directamente a la cárcel.
Gracias a este guerrero el mundo de final fantasy fue liberado de su opresión al final este héroe y sus amigos de su mundo volvieron a su hogar dejando libre el mundo de final fantasy pero lamentablemente la opresión no termino.
Lugo de muchos años una señora extraña llego todo el mundo le pareció una mujer muí extraña debido a que pertenecía a los “humes” “los humes suelen ser todos hombres es muí raro verse una mujer” esta señora afirmo venir de otro mundo y dijo traer grandes conocimientos futurísticos. Gracias a sus conocimientos esta señora se izo de grandes riquezas y llego a separar a la gente por clases “Realeza” y “plebeyos” luego esta señora enpeso a dejar en mal puesto a las razas como los Moguris,Seqs,Grias,Vieras,NuMous. De esta manera empezó la “Guerra de las Razas”.
Prologo: El comienzo de la rebelión.
- Spoiler:
En las praderas de guisa:
Andrés: Vemos que hay hoy para cenar prepárense todos viene una carreta… “Andrés pícaro descendiente de un clan de ladrones tiene habilidades de ladrón pero más evolucionadas. Chris: Yo ya estoy preparado no podrán con el mejor “Luchador Oscuro” hehehe vamos. Roy: Vamos Andes no sabrán que paso al ataque!!!!!!!!!!!! “Roy Raza:Moguri Oficio Geomante”
Andrés Chris y Roy se lanzaron hacia la carreta que pasaba por el camino cuando menos se lo esperaban era una carrosa imperial.
Andrés: Demonios es el imperio qué demonios hacen aquí en guardia chicos les haremos pagar por lo que le hicieron a nuestras familias ,bastardos!!!!!!.
Caballero: Ummm un desertor acompañado de un moguri no tengan piedad contra los traidores *Andrés y compañía son atacados por 6 caballeros* Andrés: “Corte Lunar” *adres crea una onda en forma de media luna que corta a un caballero a la mitad. Chris: “Lance Glacial” *Chris lanza un glacial encima de 3 caballeros* Roy: “Madre Tierra” *crea un sismo que se traga a 2 soldados” Andrés : 6 soldados completos somos lo máximo bien veamos que tenemos aquí *Andrés revisa la carrosa* 100.000Guiles!!!!!!!!! Roy: Genial puedo comprarme mis golosinas!!!! Chris: Genial podre comprarme ese “Sable Pistola Modelo: VIII”. Andrés: Ha ha compren lo que quieran yo le comprare un lindo collar a Raven *¬* . Chris: Ha no si yo se lo compro primero. Roy: … Golosinas!!!!!!!. Andrés: hehehe que equipo me toco bueno a casa. *Andrés Roy y Chris se marcharon hacia una cueva totalmente decorada por dentro” Andrés: Hogar dulce hogar descansen equipo mañana partimos a la ciudadela “Sentinel City”. Chris: Andrés eso es arriesgado esa ciudad está repleta de “Mechaniloids” “Mechaniloids son robots acorazados muy resistente difíciles de vencer con armas de hierro” de todas maneras con mi “Azul Épico” y Rojo Épico” no me costara nada. Roy: :3 quiero mis golosinas… Andrés: Bueno entonces iré yo solo a ver a Raven eh eh eh… Chris: NI LO PIENSES VOIII. Roy: Raven siempre me da golosinas yupiii voy también.
Nientras en el Castillo Imperial Este: Caballero Oscuro: Mi señora una carrosa imperial fue atacada en el norte cerca de la ciudadela “Centinel City” los daños a los caballeros fueron graves que hacemos. Reina Sephir: Quiero las cabezas de los responsables de tal acto envía al centinela MKII y pon a tus hombres a revisar las casas no soportare a unos bandidos revelándose. Caballero Oscuro: Entendido mi señora (Al Centinela MKII pero ese es el peor de los asesinos en la lista negra del imperio se dice que mato a 600 hombres sin sudar…) Me retiro su majestad Reina Sephir: Un grupo pequeño puede inspirar a un pueblo entero por eso debo acabar con los opositores a mi reino. Claus: Mi señora tengo algo que informarle se detecto una anomalía en el “Cristal Madre” y le está dando poder al Cristal del “Totema Artema” puede que recupere la razón si no hacemos algo… Reina Sephir: Bien en donde esta el Cristal de Artema. Claus: Señora esta en “Centinel City”…
Centinel City:
Andrés: Llegamos vamos chicos no se hagan notar mucho… Chris: Andrés yo me adelantare a la casa de Raven no te preocupes hehe. Andrés: No Chris quédate con el equipo. Roy: Voy con Chris adiós Andrés. Andrés: Bueno que se le va a hacer. *Andrés se encamino al centro de la ciudad cuando de pronto un Mechaniloid se empezó a atacar a todo el mundo* Andres: Que demonios le pasa a esta cosa. Mechaniloid: BIT-BIT arrasar con todos enemigo detectado. *El mechaniloid saco sus cañones y le disparo a Andrés en el pecho* Andrés: Arrrrr demonios que fuerte es esta cosa me las empañare solo “Corte Lunar” *Mechaniloid lo esquivo y saco un laser* Andrés: Que es eso no importa toma “Cortanoche” “Dimensión” … *Mechaniloid recibió los ataques de Andres pero no tuvo ni un rasguño mechaniloid disparo el laser al pecho de Andrés y lo atravesó” Andrés: GWWWWAAAAAAA!!!! Este…es mi…. Final…… Mechaniloid: BIT-TERMINAR CON EL ODJETIVO. *De pronto el Mechaniloid fue cortado a la mitad Andrés: Quee!! Desconocido: Estas bien no me gustaría que un chico con tu poder muriera de esta manera.
Fin.
- Hirako Shinji
Re: Final Fantasy las 12 Bestias
Dom Jul 31, 2011 12:50 pm
ante la insistencia tuya comentare XD
siiitiene un uen argumento y muy mala ortografia
m pregunto si aparecere n la historia
suerte
siiitiene un uen argumento y muy mala ortografia
m pregunto si aparecere n la historia
suerte
- IssyArcanine
Expert - Mensajes : 333
Dom Jul 31, 2011 12:51 pm
Bueno me parecio interesante tu fic aunque no tan original...me gusta el argumento que le diste a la historia ,Andres y los 6 caballeros XD me gustó esa parte y claro la de las 12 Bestias ...
- Maxs
Dom Jul 31, 2011 12:55 pm
Buen fic andres :D le falta un poco de historia y animacion pero asi se empieza :D, Ojala el otro cap sea mas largo :DDDD xDDDD
PD: Felicitaciones 8)
PD: Felicitaciones 8)
- Andres2525
Master - Mensajes : 149
Localización : En tu PC (Te vigilo cada vez que miras mi Ubicacion)
Capitulo II: Sucesos
Dom Jul 31, 2011 12:59 pm
Ahora les traigo el capitulo 2 mejor ortografía y drama.
CAPÍTULO II: SUCESOS
- Spoiler:
- Devido al ataque mechaniloid andres resulto gravemente herido pero cuando andres menos se lo esperaba fue salvado por un Bangaa estando andres atontado por la forma en que derroto al mechaniloid se pregunta ¿Quién es este tipo? Luego el bangaa respondió su pregunta diciendo –Soy Garr único sobreviviente del clan bangaa mientras posa heroicamente para el público. – Andres responde con una cara de antipático Garr que nombre es ese que haces aquí y por qué me salvaste. Garr se enoja y grita con toda su fuerza diciendo –¡Pertenesco a la “Resistencia”! Andres se asusta y queda inpactado preguntando - ¿ Resistencia de qué demonios hablas?. Garr se enoja mucho mas gritando y exclamando –La resistencia contra la opresión de la reina Sephir. De pronto aparece un hombre uniformado con la ropa de un general exclamado –HA con que una excoria bangaa bien mátenlo y tráigame su cabeza me parece tonto que un enemigo se ponga a gritar y exclamar que pertenece al bando opuesto. El capitán se dio a risas y mando sus soldados a matar a Garr . De pronto Andrés se enoja y ataca a los soldados mientras Garr analiza la situación ,luego Garr exclama furioso y se lleva a Andrés huyendo –Andres no hay tiempo lo lamento pero lo mas importante es llevarte a la base de la resistencia mientras andres reclama que lo suelte. Sin desistir andres seguía diciendo estresado –Garr suéltame mis amigos se quedaron en la ciudad pueden estar en peligro ,Garr responde a andres despreocupado –Andres lo siento de verdad pero no hay tiempo ellos deben estar bien.CONTINUARA.
Mientras en centinel city Chris fue capturado y Roy desapareció ,como era de esperarse se tomo a Chris como un traidor por desertar de los suyos cuando iba a ser ejecutado un misterioso hombre detuvo la ejecución desato a Chris y le dijo con una sonrisa macabra –Chris eh eres único por tu habilidades de Luchador Oscuro ,tu poder es… inimaginable podrías sobrepasar tu limites pero necesitarías un buen maestro ,Chris únete al imperio y te prometo poder te prometo que tendrás todo lo que tu desees. Chris respondió indeciso –Yo unirme al imperio… pero ustedes quieren desterrar a los que no son humes… y noche que podría desear. El hombre misterioso le responde –Dinero, Poder, Fama que mas podrías desear. Chris alterado exclama –el dinero no es todo lo que me interesa no podría aceptarlo eso… no es lo que me importa. El hombre misterioso sonríe macabramente y dice mirándolo a los ojos –Y que tal Mujeres… no hay alguien que quieras que este a tu lado… alguien en especial. Chris aun mas indeciso queda silencioso y susurrándose a si mismo pronuncia el nombre de su amada. –Raven… De pronto de las sombras aparece Raven `parándose en frente de Chris y le dice insinuándosele –Chris siempre supe que me amabas yo también te deseo… únete al imperio y nada nos separara. Chris decidido responde –Yo… yo… yo lo hare…
Mientras respecto a Andres fue llevado a la base de resistencia a la fuerza y fue entregado a las autoridades para ser evaluado. Se organizo una asamblea para hablar respecto a Andres entonces el jefe de la resistencia dijo –Andres… antes de la guerra de las razas se te conoció como Andres de Adularia un feros guerrero tu clan el “Clan Campeones” peleo contra 290 clanes. Andres interrumpe directa y sencillamente diciendo. -291 no supo de la batalla del “Clan Nigromante” El jefe golpea a andres en la cabeza dejándole un leve daño y exclamado. –Continuo… bien Andres te tenemos aquí para que nos ayudes con la resistencia. Andres interrumpe relajamente diciendo. –Lo lamento pero no tengo la fuerza que tenía antes mis ataques son inútiles contra los mechaniloids. El jefe cde mecánica interrumpe. –Disculpa por interrumpirte noche mucho de peleas pero se todos sus puntos débiles son como una torre *quítales su soporte y se caerán*. Luego el maestro de armas interrumpió y dijo. –No te preocupes te proporcionare las mejores armas y además te enseñare a usarlas como se debe. Andres decidido responde con valor y apretando su puño. -¡Lo hare no dejare que el imperio se hagas las suyas atacaremos sentinel city mañana en la mañana! . Mientras es su mente vagaba la idea de buscar a sus amigos.
- Hirako Shinji
Dom Jul 31, 2011 1:09 pm
El jefe golpea a andres en la cabeza dejándole un leve daño
jajaja pobre andrez t dejo un chinchon XD
cada ves mejora massssssss
sta cool
jajaja pobre andrez t dejo un chinchon XD
cada ves mejora massssssss
sta cool
- IssyArcanine
Expert - Mensajes : 333
Dom Jul 31, 2011 5:11 pm
Ahora si!!! tienes un buen argumento y me dieron esas ganas de miedo y risa XD no se porque...
Dom Jul 31, 2011 7:12 pm
Pues bueno lo acabo de leer y tiene muy buen argumento la historia espero mas mi estimado tocayo Saludos y suerte pues este fic tiene muchas expectativas
- Eidrian Alexanderson
Trainer - Mensajes : 106
Localización : En un lugar donde tu alma no me tocará, porque soy muy hermoso
Lun Ago 01, 2011 3:56 pm
yo quero salir :D como Asesino(Oficio)
- xpokemaster
Hero Member - Mensajes : 495
Jue Ago 04, 2011 12:10 pm
Right right, existe algo llamado enter andrez , hazle como el mio para que se entiendan bien los dialogos y :O adivinaste en que me podria unir al lado oscuro (ademas de poder, pero tampoco me llamaria mucho la atencion) ademas de por proteger a alguien mas
Sigue asi, y mejora (cada mes se hara una reevaluacion si no sigue en condiciones habra cerrado , solo te aviso
Sigue asi, y mejora (cada mes se hara una reevaluacion si no sigue en condiciones habra cerrado , solo te aviso