Insane Hospital Of Creepy Pastas.
+2
Hirako Shinji
xpokemaster
6 participantes
- xpokemaster
Hero Member - Mensajes : 495
Insane Hospital Of Creepy Pastas.
Jue Ago 04, 2011 7:53 pm
Bienvenidos, aqui se pondran todos los creepy pastas que quieran, INVENTADOS, pueden ser de cualquier genero, hagan los comentarios que quieran, pero deben ser un poco largo eh?.
Para los que no saben que es un creepypasta es:
La creepypasta son pequeñas historias hechas para poner nervioso o causar miedo en aquellos que las leen. Normalmente son basados en videojuegos y caricaturas, deformando la idea que uno tenia de ella.
Aquí uno mio.
Hospital de los sueños:
Para los que no saben que es un creepypasta es:
La creepypasta son pequeñas historias hechas para poner nervioso o causar miedo en aquellos que las leen. Normalmente son basados en videojuegos y caricaturas, deformando la idea que uno tenia de ella.
Aquí uno mio.
Hospital de los sueños:
- Spoiler:
-Debo salir, debo salir, debo salir, debo salir, debo salir, debo salir, debo salir, debo salir, debo salir-me decía repetidamente corriendo por lo sangrientos corredores del hospital, escucho a pokemons durmiendo, en este maldito loquero.
Pokemones lanzan grandes chillidos de dolor, de repente empiezan a despedir humo de musharna y munna, aguanto la respiracion para no entrar en ese estado de dormir.
//Flashback//
-Gracias, necesitaba este humo onirico-dice una cientifica-toma aqui esta el C-gear, para cuando quieras entrar al dream world, mira aqui hay una muestra-dice dandome un DVD.
Yo lo meti en mi bolsa y corri para seguir mi camino, ya pasaron meses y obtuve mi sexta medalla, saque a mi Braviary y use vuelo, y fui a mi casa, me acorde de mi abandonado C-gear que ra la vez usaba, vi el DVD, era maravilloso, juegos, dormir pokemons de otros lugares para tenerlos, con habilidades especiales y mas, pero...
-No se como voy a llegar con este aparato...-
Clickee con mi dedo, la opcion de dream world,la pantalla, despidio un humo morado, que me adormilo, mi cuerpo se empezo a contraer, como siendo absorbido por un agujero de gusano.
Desperte, en un hospital, con una enfermera Joy, pero con la cabeza volteada al reves, la boca arriba, luego la nariz, ojos y cabello,, asqueroso.
-Debes saber, que gracias a ti, conseguimos esto, gracias a ti los ricos, consiguen pokemons raros, en realidad ponemos las personas a dormir, le inyectamos una droga y se transforman en pokemon "especiales", son millonarios, pagan mucho por cada uno, no podras escapar-dice sacando una jeringa.
Lo que no sabia, es que tenia una pokebola con cadena en el bolsillo, con mi Samurott, lo saque rapidamente y escape...
//Flashback Off//
-¿Por que te tuvieron que atrapar Samurott?-digo con lagrimas escapando.
Logro ver la salida, pero al abrir la puerta e intentar pasar, choco con una pantalla luz que no me deja salir, estoy atrapado, en este manicomnio, donde me convertiran en un esclavo, esclavos, lo que los pokemons siempre han sido...
- Hirako Shinji
Re: Insane Hospital Of Creepy Pastas.
Vie Ago 05, 2011 3:49 pm
· La historia de Hello Kitty (Rumor o Leyenda)
Habia una niña de 14 años de edad.... Ella estaba en la fase terminal de cancer de boca.
Los medicos ya habian arrancado todas las esperanzas de la familia en relacion a la cura de la niña, la madre de la
niña, desesperada, tomo una desicion fuerte........
Hizo un pacto con el diablo, presento la niña al diablo para que curase a su hija, le hizo una promesa de fabricar
una marca que fuese famosa en todo el mundo. En este caso seria *hello* *kitty*, posteriormente el diablo curo a la
niña, la madre cumplio su promesa... Creo a hello kitty.....
La palabra hello en ingles significa hola, y la palabra kitty de origen chino significa demonio...... Hello kitty
quiere decir hola demonio.
Usted puede percibir que hello kitty no tiene boca debido al caso de cancer en la boca.... Hello kitty: es un simbolo
de la nueva era, una secta que va en contra de todos los principios de dios. Ella busca crear simbolos bonitos para
agradar a todos....
Ahora.......todavia te gusta hello kitty?????
no lo nieges..XD
Habia una niña de 14 años de edad.... Ella estaba en la fase terminal de cancer de boca.
Los medicos ya habian arrancado todas las esperanzas de la familia en relacion a la cura de la niña, la madre de la
niña, desesperada, tomo una desicion fuerte........
Hizo un pacto con el diablo, presento la niña al diablo para que curase a su hija, le hizo una promesa de fabricar
una marca que fuese famosa en todo el mundo. En este caso seria *hello* *kitty*, posteriormente el diablo curo a la
niña, la madre cumplio su promesa... Creo a hello kitty.....
La palabra hello en ingles significa hola, y la palabra kitty de origen chino significa demonio...... Hello kitty
quiere decir hola demonio.
Usted puede percibir que hello kitty no tiene boca debido al caso de cancer en la boca.... Hello kitty: es un simbolo
de la nueva era, una secta que va en contra de todos los principios de dios. Ella busca crear simbolos bonitos para
agradar a todos....
Ahora.......todavia te gusta hello kitty?????
no lo nieges..XD
- IssyArcanine
Expert - Mensajes : 333
Vie Ago 05, 2011 6:14 pm
Aún recuerdo tu pequeño títere, muy especial para mi pero,pero ,pero ,pero, ¿porqué?...siento aver roto tu frágil corazón...cada diá soy atormentada con la fria y trizte sonrisa de aquel títere que me regalaste ese día;...el mismo día en que moriste...aún puedo ver
esa mirada en mi interior....cuando despierto veo a mi lado y estas ahí!!!
Todos las noches sueño lo mismo, estoy en tu taller....trato de salir pero no puedo....soy enceguecida por la pantalla humo tu extraño asistente que siempre odié....
no puedo escapar de tu taller.No tengo otra opción asi que voy a verte.Estás sentado cosiendo ese títere que tanta desgracia me trajo...y recuerdo aun la asquerosa sonrisa que tenias aquel diente sobresalido de tus labios opacos...y esa mirada perdida en mi...solo pensando en mi....y recuerdo que ese día te destrocé el corazón con mis propias manos...siempre tan atento...ahora comprendo todo....tu alma me persigue y siempre será asi...verdad BANETTE mi amado y estrangulado títere...
esa mirada en mi interior....cuando despierto veo a mi lado y estas ahí!!!
Todos las noches sueño lo mismo, estoy en tu taller....trato de salir pero no puedo....soy enceguecida por la pantalla humo tu extraño asistente que siempre odié....
no puedo escapar de tu taller.No tengo otra opción asi que voy a verte.Estás sentado cosiendo ese títere que tanta desgracia me trajo...y recuerdo aun la asquerosa sonrisa que tenias aquel diente sobresalido de tus labios opacos...y esa mirada perdida en mi...solo pensando en mi....y recuerdo que ese día te destrocé el corazón con mis propias manos...siempre tan atento...ahora comprendo todo....tu alma me persigue y siempre será asi...verdad BANETTE mi amado y estrangulado títere...
- Sakemare
Vie Ago 05, 2011 7:47 pm
JAJA! se ve entretenido aqui engo el mio
Robus El Chico De La Masacre Parte 1
Robus El Chico De La Masacre Parte 1
- Spoiler:
- Si dises todo paso hoy o mañana pero por que paso mañana y no hoy si paso ayer o hoy mañana pasara igual que hoy pero por que mañana es hoy eso tiene explicacion
Me llamo Robus y vivo en rusia haora estoy atrapado en al tragedia que se podria desirse el fin del 1102 alrevez 2011 aqui cuento pero sera rapido antes de perder la vida yo salia de la escuela normalmente empeso una tormenta muy grande fui rapido a casa prendi mi computadora pero vi que no tenia internet le pregunte ami padre me dijo que aun quedaban 12 dias yo peocupado fui donde javier mi amigo de la infancia
pero no fui a su casa sera por el destino pero chocamos el venai tambien a preguntarme si tenia internet pero... paso lo inesperado venian miles de personas tras nosotros dije que pasa pero las persoans tenian los ojos hauecados no tenian estaban sangrando es como una gran emorragia no obstante corrimos asta la escuela derrepente se iso de noche avian 4 personas vivas les dije que tenais quesalir pero las personas no se que eran no eran zombies eran otra cosa a uno el salio una gran aguja del estomago yo y javi corrimos asta llegar ala azotea sentimos que una ventana se rompio las personas yo les puse mufonus no se me ocurrio otra cosalos mofunos subian y subian luego un helicoptero vino a rescatarnos nosotros saltamos y nos subimos pero no duramos mucho un gran misil enia asia el helicoptero yo salte pero javi por los nervios no se pudo mover no pude ver como mi amigo fue explotado su sangre cayo en mi su cabesa tanbien luego cai en el mar se veia la ciudad desde aqui sace mi mochila y en un frasco puse la sangre de javi asi serbiria de algo tener ami amigo al lado de compañia yo nade asta llegar ala ciudad luego prendi mi celular para ver la radio en la playa se hoy que en africa habian muerto ams de 500000000 de personas (continente) fui moviendome por las carreteras todas abandonadas pero derreptente alguien me secuestra eran los zombies alparese rhabian mas de 56 personas conmigo luego se abrio al celda y sacaron a...[/espoiler]
[spoiler]2 Parte Muy pronto
- Hyutegi
New Member - Mensajes : 32
Vie Ago 05, 2011 8:28 pm
Jijiji, estan buenas, si son creadas por ustedes son buenas, Aqui tengo mi dos Creepy Pasta creados por mi, Jjijiji disfruten
La Tentacion, Es morir
El Circo de la Fantasia Pokemon
Espero que les haya gustado, jiji
La Tentacion, Es morir
- Spoiler:
Tantos dias espere este momento que llegase, el dia en que yo y rukia seremos novios, ya que sere un valiente para deci que es lo que siento por ella, espero que no rechaze todo, por que me mataria si dijiera un no, la verdad es que moriria por ella. Comenzo el dia de ir a la escuela, y ichigo estaba por decirle a rukia lo que sentia.
Ichigo- Rukia...Em....Qui...em
Rukia- Dilo de una vez que no tengo todo el tiempo-
Ichigo- Rukia...ehh...yo...quisieras...ehh-
Rukia- Pssss, sabes cuentamelo, en la salida
Ichigo- No espera...Rukia!!!!
Era muy tarde no pude decirselo, pero tendre muchos tiempo y dias para decirselo y no me niegare a ella, yo sere novia de rukia eso es seguro, pero pienso de manera negativa, nose porque.
Orihime- Ehhhhh, Pareces que quieres decirle algo a rukia no?-
Ichigo- Que? que? que?, No no, no es... nada tranquila-
Orihime- Jijiji, A mi no me engañas-
Ichigo- Bueno si, quiero ser novio de rukia-
Orihime- Ok!!!! Te ayudare, jiji-
Ichigo- Enserio Orihime, Si gracias!!!!!-
Orihime- Nos vemos, en la salida, ok-
Ichigo- Ok-
Mi emocion fue grande y clandestino, fue una nostalgia tan grande que senti, que mi corazon latia rapidamente, mi pulso aceleraba, todo mi cuerpo estaba lleno de adrelalina pura, era una alegria explosiva, corri afuera del salom corriendo como una bestia.
Profesor- Ichigo, es hora de clases
Despues de regaños, gritos y horas de clases, ya era la hora de salida, y estaba muy emocionado, pero entonces mi cuerpo genero, agustia, rechazo y negatividad, al abrir la puerta, orihime salio rapidamente y al darse la vuela algo sucedio........Ella me beso en la boca.....Se fue corriendo hacia la salida y yo quede en un estado paralitico, mi cuerpo no se movia, entonces sali tras de ella rapidamente, y a preguntarle lo sucedido.
Entonces al llegar a la salida, ella estaba de espalda, le agarre el hombre y vi que rukia estaba en el piso, cuando veo esta manchada de sangre, ella estaba muerta, mi cuerpo sufrio un shock no letal, mi cuerpo se enfrio al ver rukia muerta, vi a la cara de orihime pero su pelo no me dejaba, parecia fria y tenebrosa, entonces comence a preguntar.
Ichigo- QUE LE PASO A RUKIA? QUE LE PASO?-
Orihime- Ella se callo desde el segundo piso-
Ichigo- Eso no lo creo, pareciara que si, pero hay cortadas-
Orihime-Jajajajaja, Ichigo porfavor olvidala, yo siempre te he amado-
Ichigo- Estupida, yo he amado a rukia y no a TI, NO INVENTES COSAS-
Orihime- EL ESTUPIDO ERES TU, NUNCA TE DISTE CUENTA DE LO QUE ERA PARA TI, PERO ME OLVIDASTE, ME DEJASTE AUN LADO, Y AHORA CUMPLIRE TU DESEO, TE IRAS AL CIELO CON ELLA!!!!!!!!-
Entonces Orihime clavo la espada de rukia, en mi pecho, todo mi mundo se volvio negro, mis ojos se fueron a la cara de rukia, mi cara cayo, mi cuerpo impacto con el suelo, mis pies y piernas inhabilitadas, mis brazos agarrando la mano de rukia, pero orihime no se quedo hay, ella saco la espada y siguio machacandome, mi sangre salia disparada, votaba litros en cantidades enormes, me cortaba y seguia cortando, estaba torturandome sin embargo, estaba sufriendo dolor, ya que aun no habia muerto, pero rukia si, y creo que no ha terminado
El Circo de la Fantasia Pokemon
- Spoiler:
En epocas actuales, los pokemones se usaban para los circos, los niños y chicos hiba, era una locura para ellos, les parecia divertido, lo hacian reir, ver y pocas veces aprender, los niños adoraban a los pokemones de circo eran increibles, los chicos y sus madres hasta padres les gustaban, eran donde podian vivir su mundo, pero que pasa despues de media noche, el circo abre de nuevo pero porque?, entonces llegan adolecente y jovenes, y entran al circo para ver, que sera?, entonces habia tres juegos disponibles, el primero era; La Ruleta de los Pedazos, un joven, movia una palanca y esta adentro tenia muchas opciones, entonces una opcion que callo era, Pata Delantera Izquierda, entonces otro joven, movia otra palanca, que selecciionaba el pokemon y callo en Raikou, Fueron unos extraños a donde estaba Raikou y con una sierra, le cortaron la pierna ferozmente al pokemon, haciendo llorar y chillar.
El segundo era, Dardos Sangrientos, un joven escoge un pokemon el solo, cual sea que este disponible, el pokemon lo ponen en un circulo que se adapte a el y le dan vuelta, el pokemon con el circulo comienzan a girar, entonces el joven, agarra un dardo y lo lanza pero falla, y solo quedan 2 intentos, el joven agarra el otro dardo y lo lanza, entonces acierta pero lo logra sangre el pokemon, entonces el pokemon chillo de un dolor, el chico agarro su ultimo dardo y lo lanzo ferozmente al pokemon, este lo acierta y lo deja sangrando a una cantidad tremenda.
El tercer juego es, simple ademas es un Show completamente, hacen que dos pokemones se maten entre si y es debastador, es muchos mas sangriento, ya que estos pokemones son feroces, mas salvaje de lo normal, matarian aun humano si lo quisieran.
Este circo no es normal, toturar a los pokemones para ello es diversion
Espero que les haya gustado, jiji
- IssyArcanine
Vie Ago 05, 2011 8:48 pm
Sake con tu creppy me quitaste las ganas de vivir ...pero me gusto mucho aunque al principio estaba algo confuso....
- Sakemare
Vie Ago 05, 2011 9:14 pm
Robus El Chico De La Masacre
Capitulo 2
El Gran Escape
Capitulo 2
El Gran Escape
- Spoiler:
- Sin duda pensaba que me elegirian ami pero no fue asi elijieron a una inocente niña yo me arme de valor para salvarla los zombies se fueron trate de abrir la celda pero era imposible asi que ise mucho ruido grite Aqui!!!!!!!!!!!!!!! los mufonos viniern abrieron la celda y me llevaron al lado veia a adultos y niños con los organos fuera y colgando sin huesos y los ojos hauecados y algunso asta con los organos soltados trate de soltarme pero era en vanocuand fui a donde la niña estaban ellos avian achas y maquinas de tortura a ella le pusieron una mascara con agujas trate de safarme ami me llevaron a otro lado me pusiero en una cilla y al frente una espada
trate romepr las cuerdas pero era imposible la espada se acercaba mas y mas yo con nervios vi toda mi vida frente amis ojos el mofunos con esos ojos negros y la boca sangrando se reia yo con las piernas agarre la espada y la movi ala cuerda corte el brazo izquierdo y luego el drecho me sali y agarre la espada se al meti en toda al boca pero en vez de matarlo se multiplico trate y trate pero se multiplicaba sali y la niña casi le sacaban los ojos yo corri y corri con la espada unos zombies se me atrabesaron
yo con toda mi velocidad corri dejandolos atras pero creia que era tarde yme dije que paso por que es asi esto es asi era mañana y no hoy claro haora entiendo ayer no hoy y era ayer claro que hoy es mañana y ayer no fue asi que lelge ala sala y paso lo que andie se espero....
- Frizze_exdkpo
Trainer - Mensajes : 84
Vie Ago 05, 2011 10:31 pm
Tan muy buenos todos ese del hello kity ta wueh jaja.. me guta
- Sakemare
Sáb Ago 06, 2011 11:20 am
Capitulo 3
Una Fuerte Muerte
Capitulo 3
Una Fuerte Muerte
- Spoiler:
- Sin duda vi lo inesperado vi como le sacaban los organos a esa niña sus ojos,boca,brazos y las partes del cuerpo fue algo que nunca pude olvidar luego me eche para atras y me dije por que paso esto mis amigos mi familia todos muertos y yo quedare solo en este mundo lleno de esas cosas horribles apenas puedo recordar esas caras tan feas
como se apoderaban del mundo quien sabe la crisis que pasan los otros paises al ver esto me echo al suelo a llorar despacio para que no me olleran no pude evitarlo luego venian tras de mi corri y sali a la sala de lanzamiento de un cohete vi todo la puerta no soportaria tanto asi que desidi investigar y desia esto:
James Jefferson crea el virus delipa para revivir personas a su estado normal se creo un cohete para disparar este polvo de revivir al espacio y que callera en el mundo lamentablemente el polvo fallo y todas las personas fueron infectadas y los que no tienen olfato estan vivos, aqui tenemos un video grabado de la crisis.
No vi el video no quise arriesgarme mas pero habia un libro desia:
James Jefferson el virus no se esparcio por la antartida,alaska y australia y luego los mufonus entraron
- Hirako Shinji
Sáb Ago 06, 2011 1:49 pm
Robus El Chico De La Masacre ta wenazo
da miedo pero lo leere mas y mas
XD
da miedo pero lo leere mas y mas
XD
- Sakemare
Sáb Ago 06, 2011 3:50 pm
Capitulo 4
Llega El Ciborg Olvidado
Capitulo 4
Llega El Ciborg Olvidado
- Spoiler:
- Sin duda pense pense que me matarian pero no lo isieron lo unico que isieron fue moverse alrededor mio yo me auste pero aparecio una persona yo me asombre al ver que era JJ(James Jefferson) el me dijo que conquistara el mundo con las personas muertas y alas vivas quitarle los organos asta dejarlos muertos y volverlos crituaras horribles que desean destruir el mundo para asi crear la era de los No-Vivos sin duda me enoje tanto que desidi atacarle y haora me eche contra el
Robus:Jamas dejare que te salgas con la tulla
James:Cres eso Ja apenas eres un niñato
Luego saco su cuchilla y me la enterro duramente en el pecho la saco y me al enterro segidamente asta tener la cara llena de sangre veia todo en circulos todo borroso pense que seria el fin los mofunos se acercaban y acercaban a cada paso cuando vi un rayo de esperanze algo me tomo y me llevo estava tan mal que no veia quien era luego estaa en una habitacion y vi a un humano robot dije debo estar soñando con miedo le pregunte
Robus:Q-Quien Eres?
Ciborg:Soy el proyecto JJ mejor conocido como X-76 fui creado para destruir alos humanos en el 2005 JJ me creo para aserlo yo me nege y me dejo olvidado estuve 5 años vieno como el matba jente yo estava enojado asi que me fui levante y te rescate y se que tu y yo podemos destruir a JJ
Robus: No me siento capas,apenas tengo 13 años que puedo aser con eso soy un humano y tu un gran robot con brazos y laseres
X-76:Es malo ver la muerte atus ojos yo he visto miles
Robus:Que Fue ese ruido juro que vino por alla
Luego una cara horrible se puso frente ami
Me Auste y quede un shock tremendo X-76 me tomo y salto pero...
Robus: que es eso grande
X-76: Es una nave de JJ
Robus:que?!!! es tan grande es na-nave
X-76:Si chico eso es iremos asi alla
Robus. Bueno
Sin duda seguimos corriendo pero avia otro cientifico
???: lanzenlo
luego de eso una gran bomba vino asia nosotros.
- Hirako Shinji
Sáb Ago 06, 2011 4:06 pm
mm c pone interesant sake pon l otro cap rapio
- IssyArcanine
Sáb Ago 06, 2011 7:21 pm
- Spoiler:
- Mamá....casi toda mi infancia fui criado por Mr.Mime no crees que es hora de que él descanse?-démosle un respiro....
Mamá:no hijo!!! Mr.Mime aun puede yo lo sé,Verdad Mime?;sí lo ves,él si puede.
Tengo 10 años...desde que cumplí los 10 Mr.Mime a estado algo alejado de mi...tal vez sea por que ya tengo edad en donde me independizo, pero el se mantiene al margen mio...
mamá piensa que Mr.Mime aun puede ayudarla como antes...
Eh regresado a Casa por 6º vez y Mime sigue con mi madre....a veces me digo que es muy explotadora con el pobre pokemon pero Mr.Mime parece estar feliz a su lado...
Mime es muy inteligente hasta sabe escribir...lo que me sorprendía de él, es que le gustaba mucho el color rojo y con ese color me hacia lindas figuras en la pared.
Hoy es la última noche que paso aquí en mi pueblo natal , Mr.Mime parece algo trizte...ya que cocinó todo el día para muchos obreros....y pokemon´s también....
Me eché a dormir en plena densa oscuridad escuche los gritos de mi madre...!!! estaba gritando como loca,¿qué rayos sucede? me pregunté-entro a su dormitorio veo a Mr.Mime en su cama,ella a su costado cubierta de un espeso líquido que no logro distinguir con la oscuridad...y veo a Mr.Mime escribiendo en la pared del dormitorio..."Querida Delia, este es mi cobro por tantos años de esclavitud a tu lado,descansa en paz"....prendí la luz...estaba muerta...y Mime escribía con su sangre...el típico color rojo que siempre le gusto...pero yo estoy solo con Mime....
- Hyutegi
New Member - Mensajes : 32
Lun Ago 08, 2011 5:24 pm
Escucho
En este me esforze, es pero que comenten sobre esto
Issy y mugetzu, estubieron muy buenos, estan guays!!!!
- Spoiler:
Era un dia muy lindo, era la primavera, y casi llegaba el verano, era el ultimo dia de clases, y mi emocion estaba que estallaba, pues me desperte muy temprano a preparar la comida, me bañe rapido y me puse mi uniforme, mi padres agradecidos de una buena comida, fui a trotar hasta llegar a la escula, habia mucha gente, parecia que querian divertirse en el ultimo dia de clases, como hacen todos, entonces llegue a mi salom, tranquilamente y cuando veo no hay nadie, era el unico de la clase, pero no de la escuela, entonces me puse hacer mangas y llega el profesor, este me da algunos recursos y trabajillos, entonces mientras el escribia en el pizarron y hablaba, un ruido en mis oidos comenzo a oirse:
-"Te matare, estaras muerto, estaras conmigo"
Eso me habia aterrado completamente, y esas palabras seguian y seguian retumbandose en mi cabeza, no podrias omitirlos, tapaba mis oidos, pero aun lo escuchaba era incontrolable, ya no podia soportarlo mas, entonces llego un momento en que...
-Profesor, losiento, tengo que ir, al, el...Baño
Entonces el profesor paro de escribir, y con cara de alegria
-Hijo, volteate y despues mirame
Eso fue muy raro la verdad, esas palabras eran inesperadamente de el profesor, entonces le hice caso por supuesto, ya que no podria ir al castigo, me di un vuelta completa, que podia ver las mesas de atras y algunos carteles, me di la vuelta de nuevo y el rostro del profesor, era de una calavera, con sangre en unas partes y gusanos asquerosos en otra, fue repugnante, entonces la calavera del profesor respondio
-Exelente, ya puedes ir a el baño, jijiji
Despeus de esas palabras, sali rapidamente del salom, corriendo los pasillos como locos, haber visto lo de antes fue expantoso, entonces baje algunos pisos para ver a mi hermanita, llegue al salom y estaba de ultimo, una niña pelo purpura, estaba bocabajo, se le tapaba la cara y sus cuerpo, no habia nadie alrededor en lo cierto, entonces yo deseperadamente
-Hermana, vamos, estar en este lugar, parece peligroso
La tome de la mano y la jale, no vi atras, entonces senti algo ligero, parecia que no pesaba, estaba agarrando algun objeto, cuando me voltep, estoy agarrando una pieza de un esqueleto, y en el suelo muchas extremidades y en el pupitre, mi hermana en esqueleto, lo que tenia en la mano estaba lleno de sangre, entonces vomite eso fue muy enfermiso, entonces comenze arrastarme con las manos, queria salir de aqui, y las mismas voces retumbaron en mis cabeza
-"Te matare, estaras muerto, estaras conmigo"
Entonces comezaron a oirse mas y mas, no podia resistirlo, me queria morir, queria salir de aqui, queria hacer algo, para no escuchar era ridiculas voces, que en mi ser se guardaban, entonces cambio de parametro a otras palabras
-"No salgas, vive conmigo feliz, asi estar juntos"
Me volvi loco, me golpe la cabeza contra la pared, muchas veces dejando un herida con sangre en mi frente y dejando sangre en la pared, agarre mi navaja de mi bolsillo y comenze a cortarme las venas violentamente, despues de una hora, mi manos estaban llenas de sangre, mis brazos tambien, mi uniforme estaba con manchas de sangre, y mis piernas solo un poco de sangre, entonces las voces comenzaron otra vez
-"Te matare, estaras muerto, estaras conmigo. No salgas, vive conmigo feliz, asi estar juntos"
Esta vez me volvi mas loco, mucho mas loco de lo comun, ya era un promedio de un psicopata, entonces, con la navaja corte mi oidos violentamente y entonces ya cuando pareci que habia paz, y no volveria a escuchar esas voces, se escucharon no se como, se comunicaban conmigo de una razon, en mi mente aun se escuchaban, mi cerebro estaba loco, entonces yo me deje envolver en la locura
-QUE, JODAS ME CORTE LOS OIDOS, COMO COÑO ME HABLAS, COMO TE COMUNICAS, MALDICION SAL DE MI CABEZA
Entonces me puse mas loco que un psicopata, empeze a golpearme con pupitres, golpeandome la cabeza con la pared, cortandome con la navaja y aun mi cuerpo segui activo perdiendo mucha sangre por segundo, entonce llego la misma voz con diferentes palabras
-Jijiji, Quieres saber quien soy?
Con mi tono de locura, me tranquilize
-SI, SI QUIERO, SIIII, QUIERO
Entonces las voces paran por unos minutos, por un extraño sonido de carros, despues un susurro de un viento, y despues vinieron las voces
-Jijiji, Pues la verdad es que soy......Tu subconsiente
Esas palabras me volvieron mucho mas psicopata, y agarre el bisturin de la enfermeria y me raje el craneo, pero no era lo suficiente para matarme, me corte la yugular, sali mucha sangre a presion, pero aun no mori, hay deberia morir, entonces
-JODER POR QUE NO MUERO, QUIERO MORIR, AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, QUIERO MORIR!!!!!!!!
Y unas palabras que sonaban detras de mi, se escucharon
-No moriras, gracias a mi
Entonces me voltie muy lentamente, y cuando vi era yo, era yo, mismo cuerpo y manos, pero la cara era la misma, pero diabolica y masacrista, entonces mis palabras de aliento y locura
-QUE JODER, SOY YO...CO...COMO...JODER...MALDICION............................
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese grito hiso volar a las palomas afuera de la escuela, entonces se vio que alguien salia arrastrandose y no era yo, yo ya estaba muerto, era un chico del colegio, ensanfrentado por todas partes, entonces mi yo, fue para alla y le clavo un tubo de metal, y terminado con eso hiso una sonrisa macabra
-Esto seguira, continuara la diversion, JajajajaJaJaJaJaJAJAJAJAJAJAJContinuara
En este me esforze, es pero que comenten sobre esto
Issy y mugetzu, estubieron muy buenos, estan guays!!!!