Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Gengar
Gengar
Moderador
Moderador
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 34

Errores y Bug encontrados V 2.0 Empty Errores y Bug encontrados V 2.0

Vie Ago 12, 2011 9:09 pm
Hola gente! abro éste tema para que reporten aquí cualquier Bug o Error que encuentren en la Beta 4.03, no pregunten ni respondan preguntas aquí, no reporten bugs o errores que ya hayan sido reportados, si alguién encuentra que un bug o error ya ha sido reportado no postee un mensaje de repuesta los mods se encargarán de borrar el mensaje
Rex
Rex
Administrador
Administrador
Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, OBVIO¡¡¡
https://facebook.com/Rex.Masters

Errores y Bug encontrados V 2.0 Empty Re: Errores y Bug encontrados V 2.0

Sáb Ago 20, 2011 3:16 pm
porque pasara esto??
http://img585.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=screenshot103b.png
avatar
joshuekas2196
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Errores y Bug encontrados V 2.0 Empty Re: Errores y Bug encontrados V 2.0

Lun Abr 02, 2012 11:20 am
No se si ya lo reportaron... pero en la beta 4.03 no puedo avanzar por que no puedo pelear contra un abra por que cuando usa teletransportar me dice ya no te quedan pokemon, y me tira error
Manuel pkmn
Manuel pkmn
Master
Master
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29
Localización : Chile

Errores y Bug encontrados V 2.0 Empty Re: Errores y Bug encontrados V 2.0

Mar Abr 03, 2012 3:45 pm
estaba en la liga peleando contra mi rival (gary) cuando tira a su alakazam el, cual usa truco o no se que taque que usa uno de los ataques de un pokemon de mi equipo, el problema es que yo llevaba un huevo y me sale el error presumo por ese huevo..... solo quiero reportar el error no que me den soluciones........ gracias por leer y adios bye
ReneJoaquin
ReneJoaquin
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 27
Localización : Chile

Errores y Bug encontrados V 2.0 Empty Re: Errores y Bug encontrados V 2.0

Vie Jul 20, 2012 12:08 am
Buenas

la cosa es que me di el trabajo de esperar a que saliera un pikachu en la central eléctrica, lo capturé en nivel 10 y todo pero cuando sube de nivel (al ganar un combate Smile) no deja de subir de nivel y sigue subiendo y subiendo etc.. no tiene un limite, tampoco puedo parar el juego ni nada tengo que cerrar con el administrador de tareas el juego y volver a empezar desde la ultima ves que lo guardé sin poder subir de nivel a pikachu..

vamos F3R dame una solución por favor..


Errores y Bug encontrados V 2.0 253748
avatar
zangetsu.itsygokurosaky
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Errores y Bug encontrados V 2.0 Empty Re: Errores y Bug encontrados V 2.0

Sáb Jul 21, 2012 7:21 pm
ReneJoaquin escribió:Buenas

la cosa es que me di el trabajo de esperar a que saliera un pikachu en la central eléctrica, lo capturé en nivel 10 y todo pero cuando sube de nivel (al ganar un combate Smile) no deja de subir de nivel y sigue subiendo y subiendo etc.. no tiene un limite, tampoco puedo parar el juego ni nada tengo que cerrar con el administrador de tareas el juego y volver a empezar desde la ultima ves que lo guardé sin poder subir de nivel a pikachu..

vamos F3R dame una solución por favor..


Errores y Bug encontrados V 2.0 253748

Bueno con respecto a eso a mi me paso, pero unicamente porqe mi pokemon traia la piedra eterna equipada xDD no se si tenga algo equipado tu pikachu
Contenido patrocinado

Errores y Bug encontrados V 2.0 Empty Re: Errores y Bug encontrados V 2.0

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.