Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Maxs
Maxs
Administrador
Administrador
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 24
Localización : Colombia

Como olvidar este juego :P Empty Como olvidar este juego :P

Sáb Oct 13, 2012 1:07 pm
Bueno, pues aprovecho que el señor rex ha creado esta zona para postear creo yo, uno de los mejores juegos de ps1 se trata de crash team racing :D

Crash team racing es un juego que se trata sobre carreras, aventura y batallas, creado por la compañia de Naughty Dog, y fue lanzando en el año de 1999, fecha hasta en la que hoy, 2012 es reconocido y aun jugado por gran parte del mundo, el objetivo del juego es derrotar por medio del modo Adventure, al malvado y tramposo (¬¬) Nitrous Oxide, quien se quiere apoderar del mundo -.-


Modo Aventura:

En el modo aventura, se recorren todos los circuitos disponibles y necesarios para derrotar a los lideres que tambien buscan derrotar a nitrous oxide, se tratan de Riper roo, en el primer nivel, Papu en el segundo, Komode joe en el tercero, Prinstipe en el cuarto y nitrous oxide en el ultimo, ademas de esto despues de derrotarlos a ellos podremos desbloquear nuevos personajes

Modo contrareloj

En el modo contrareloj, lucharemos por superar los tiempos de carrera de nuestros contrincantes, y que si logramos nuevos records, tendremos que correr con N.Trophy, rey del tiempo en el juego, y lo podremos desbloquear al derrotarlo en todos los circuitos

Modo arcade:

En este modo podremos correr con nuestros amigos, por cualquiera de los circuitos existentes en el juego, ya sea de 3, 5 o 7 vueltas :D


Imagenes:

Portada del juego


Como olvidar este juego :P Ctr-intro-300x290

Dingo canyon


Como olvidar este juego :P Crashteamracing

mystery caves


Como olvidar este juego :P Crash_team_racing_002

Polar pass

Como olvidar este juego :P 7d7d4_crash_team_racing



avatar
Minotorch
Trainer
Trainer
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Como olvidar este juego :P Empty Re: Como olvidar este juego :P

Sáb Oct 13, 2012 3:09 pm
mi favoritas eran oxide station, polar pass y cortex castle :D
fumi100
fumi100
Master
Master
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Como olvidar este juego :P Empty Re: Como olvidar este juego :P

Dom Oct 14, 2012 6:40 pm
Nunca olvidare ese juego, cuando jugaba con mis amigos siempre ganaba feliz era el mejor juego de todos :relax:
RaikouMT
RaikouMT
Moderador
Moderador
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 28
Localización : Pues aqui no ves?
https://www.facebook.com/RaikouMt

Como olvidar este juego :P Empty Re: Como olvidar este juego :P

Dom Oct 14, 2012 10:26 pm
Una gran joya sin duda mi amigo, comparto muchos recuerdos de mi infancia con este juego inolvidable
Contenido patrocinado

Como olvidar este juego :P Empty Re: Como olvidar este juego :P

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.