Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Megapokemon sprite ORAS

+43
RudaX
Pikakita 15
gatuso
Metaguel
Vini mestre pokemon
E-CULZONI
Ray2908
F3R
mellamogian
Latianta
Mexicanin
wildar
omareloaded
Maxs
RoBri96
Jhony Ryu
Venio
Sakura96
Nito Ferreyra
Varete
Araizler
adrianjose96
clerdru
Johannxitoh
Urbanbleep
-MG
anfarinn1998
fearvaar
Israel M@C
IssyArcanine
Gato-x40
Antongamer lol
Javierb
Myrddin
Zeo
Fantastick
fefolandia
lucarp14
lukz94
~LuxLp
Pelipper3
NIGHTMARE
lucario121
47 participantes
Ir abajo
lucarp14
lucarp14
Master
Master
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Edad : 28
Localización : BsAs-Arg

Megapokemon sprite ORAS - Página 8 Empty Megapokemon sprite ORAS

Vie Ago 15, 2014 10:38 pm
Recuerdo del primer mensaje :

En este tema se postearan y evaluaran los sprites de los megas de ORAS
para el pokémon reloaded.

Esperamos su colaboración y apoyo para terminar con este pequeño proyecto y
 aportarlo para el gran proyecto que es el POKÉMON RELOADED!
Desde ya gracias!


Megapokemon sprite ORAS - Página 8 SME02_Megaevoluciones_ROZA



Lista de los pokémon:
Mega Sceptile 
Mega Swampert 
Mega Beedrill
Mega Pidgeot 
Mega Slowbro 
Mega Steelix 
Mega Sableye 
Mega Sharpedo 
Mega Camerupt 
Mega Altaria 
Mega Glalie 
Mega Salamence 
Mega Metagross 
Mega Rayquaza 
Mega Lopunny 
Mega Gallade 
Mega Diance 
Mega Audino 
Mega Latias 
Mega Latios 


Otros:

Kyogre Primigenio
Groudon Primigenio 
Hoopa Alternativo
Rotom Calor 
Rotom Lavado 
Rotom Corte  
Rotom Frío 
Rotom Ventilador 
Pikachu Coqueta 
Pikachu Erudita
Pikachu Aristócrata
Pikachu Roquera
Pikachu Superstar
Pikachu Enmascarada

Pichu Picoreja 








Saludos!


Última edición por lucarp14 el Jue Feb 19, 2015 6:58 pm, editado 29 veces

matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Megapokemon sprite ORAS - Página 8 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Mar Dic 09, 2014 1:58 am
fefolandia escribió:
matias_academico95 escribió:hola, disculpen la molestia, pero queria consultar, es molesto para alguno si intento hacer una version propia de algun mega ya hecho en este tema? es decir, si algun mega no me termino de convencer, puedo tratar de hacer una version "mejor" yo mismo?
PD: primal groudon esta casi terminado :33[/quote

Siendo completamente sincero, sí. Dado que muchos hemos invertido tiempo y esfuerzo, y tampoco creo que sea justo. Muchos ponen su granito de arena para esto, y no es cuestión de quieo es mejor que quién, sí no de tomar algo, o mejorarlo como ha pasado, o hacer otro, de los sí faltan. Sí no para que pedirnos colaboración a los muchos novatos o usuarios nuevos, hagan críticas constructivas. Y no de una sola persona. Por ahí soy demaciado brusco, pero creo que es desvalosar trabajo tiempo y esfuerzo. Y particularmente, espero no ofenderte, no veo tús sprites con olor de GBA, pierden lo nostálgico. Y aún así, valoro tú tiempo y no pretendo buscar otro, crearlo o imponerte nada. Hago una crítica personal, mi humilde opinión, equivocada o no, es mi gusto. Se supone que las opiniones son para que quién las creo, analixe y modifique sí muchos usuarios o el programador lo proponen. No uno sólo. Creo que este no es un lugar para competir quien es mejor que quién. Más cuando quién desarrolla el juego nos da una muestra de humildad y hace esto para fans, gratis y encima nos da la oportunidad de participar.
honestamente, esto SI es una cuestion de ver quien es mejor, porque el juego no tiene que tener los sprites que se hicieron primero, o los que lograron terminarlos antes, tiene qu tener los mejores sprites. si decido gastar mi tiempo en sprites de pokemon ya hechos, lo hare, para el caso ya hice muchos sprites para el juego, y si creo que puedo hacer un pokemon mejor de lo que lo hicieron, bien valdra la pena intentarlo, porque si termina siendo mejor que el actual, sera algo bueno para el resultado final del juego. asi mismo paso con la fase 1 del proyecto kalos. si alguien posteaba unos psrites mejores que los tuyos, los reemplazaban, asi de simple. y en cuanto a mis sprites, obviamente no tienen el mismo exacto estilo de GBA, pero porque aunque sea inconciente, uno siempre le da su propio estilo a todo lo que hace, y fuera de la arrogancia, no creo que haya alguien aca que pueda negar la calidad de mis sprites
me parecio apropiado preguntar, pero fue mas un acto de cordialidad, si quiero y veo necesario hacerlo, entonces rehare algun pokemon
fefolandia
fefolandia
New Member
New Member
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 36

Megapokemon sprite ORAS - Página 8 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Mar Dic 09, 2014 2:49 am
matias_academico95 escribió:
fefolandia escribió:
matias_academico95 escribió:hola, disculpen la molestia, pero queria consultar, es molesto para alguno si intento hacer una version propia de algun mega ya hecho en este tema? es decir, si algun mega no me termino de convencer, puedo tratar de hacer una version "mejor" yo mismo?
PD: primal groudon esta casi terminado :33[/quote

Siendo completamente sincero, sí. Dado que muchos hemos invertido tiempo y esfuerzo, y tampoco creo que sea justo. Muchos ponen su granito de arena para esto, y no es cuestión de quieo es mejor que quién, sí no de tomar algo, o mejorarlo como ha pasado, o hacer otro, de los sí faltan. Sí no para que pedirnos colaboración a los muchos novatos o usuarios nuevos, hagan críticas constructivas. Y no de una sola persona. Por ahí soy demaciado brusco, pero creo que es desvalosar trabajo tiempo y esfuerzo. Y particularmente, espero no ofenderte, no veo tús sprites con olor de GBA, pierden lo nostálgico. Y aún así, valoro tú tiempo y no pretendo buscar otro, crearlo o imponerte nada. Hago una crítica personal, mi humilde opinión, equivocada o no, es mi gusto. Se supone que las opiniones son para que quién las creo, analixe y modifique sí muchos usuarios o el programador lo proponen. No uno sólo. Creo que este no es un lugar para competir quien es mejor que quién. Más cuando quién desarrolla el juego nos da una muestra de humildad y hace esto para fans, gratis y encima nos da la oportunidad de participar.
honestamente, esto SI es una cuestion de ver quien es mejor, porque el juego no tiene que tener los sprites que se hicieron primero, o los que lograron terminarlos antes, tiene qu tener los mejores sprites. si decido gastar mi tiempo en sprites de pokemon ya hechos, lo hare, para el caso ya hice muchos sprites para el juego, y si creo que puedo hacer un pokemon mejor de lo que lo hicieron, bien valdra la pena intentarlo, porque si termina siendo mejor que el actual, sera algo bueno para el resultado final del juego. asi mismo paso con la fase 1 del proyecto kalos. si alguien posteaba unos psrites mejores que los tuyos, los reemplazaban, asi de simple. y en cuanto a mis sprites, obviamente no tienen el mismo exacto estilo de GBA, pero porque aunque sea inconciente, uno siempre le da su propio estilo a todo lo que hace, y fuera de la arrogancia, no creo que haya alguien aca que pueda negar la calidad de mis sprites
me parecio apropiado preguntar, pero fue mas un acto de cordialidad, si quiero y veo necesario hacerlo, entonces rehare algun pokemon


Ojalá seas así de exitoso y mejor en otros ambientes, conmo decís que sos haciendo esto. Y ojalá tú opinióno no sea la de la mayoría o la de f3r porque muchos ya no veríamos el juego igual. Y sí, es arrogante e irrespetuoso. Y no sos el mejor, sí no vos hubiéras hecho el juego. Y no hace falta ir muy lejos de este tema para leer que otros opinan como yo. Un simple novato.
lucarp14
lucarp14
Master
Master
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Edad : 28
Localización : BsAs-Arg

Megapokemon sprite ORAS - Página 8 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Mar Dic 09, 2014 10:13 am
@Jhony Ryu: Buenas! Antes de todo gracias por aportar los sprites de mega sceptile y mega mewtwo X e y al pokémon reloaded, hablo por todos si digo que nos gustaría que aportes con más sprites! Ojalá te sientas a gusto en el foro.

Saludos!

-----------------------------------------------------------------------


@fefolandia y @matias_academico95: Muchachos ya estamos grandes, no hace falta que hagan este berrinche de nenes de 5 años. Fefolandia, me parece que reaccionaste muy mal porque matias_academico95 lo único que hizo fue preguntar si les molesta de una forma muy respetuosa. Entiendo y tenes razón con el tiempo y el esfuerzo que uno le pone a los sprites, pero me parece que no es la manera de decirlo. Me parece que matias_academico95 tiene "derecho" a rehacer un sprites si el quiere, porque esto ya pasó cuando se hicieron los sprites de la quinta generación, fíjate que hay sprites muy malos y hay usuarios los están rehaciendo desde 0 o editando. Aparte, digo, lo que buscamos es lo mejor para el juego, y eligiendo sprites malos por sobre sprites buenos solo porque me fueron publicados antes me parece que no sería aportar de buena manera.
  Yo como encargado de supervisar el tema digo que está bien que uno pueda rehacer un sprites pero solo si el sprite no está a la altura, y las únicas personas que pueden cambiar esto son los mods o f3r, por ahora hasta que ninguno de ellos deje lo que piensan sobre el tema va a ser como digo yo. Y con respecto a las "peleitas", no creo que queden bien porque ensucian el tema, si siguen lo único que me va a quedar es eliminar comentarios y avisar a los mods.
  Y agrego, fefolandia, nadie está señalando tu sprite cuando dicen de rehacer alguno.


Saludos.
Araizler
Araizler
Trainer
Trainer
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 29

Megapokemon sprite ORAS - Página 8 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Mar Dic 09, 2014 12:27 pm
lucarp14 escribió:@Jhony Ryu: Buenas! Antes de todo gracias por aportar los sprites de mega sceptile y mega mewtwo X e y al pokémon reloaded, hablo por todos si digo que nos gustaría que aportes con más sprites! Ojalá te sientas a gusto en el foro.

Saludos!

-----------------------------------------------------------------------


@fefolandia y @matias_academico95: Muchachos ya estamos grandes, no hace falta que hagan este berrinche de nenes de 5 años. Fefolandia, me parece que reaccionaste muy mal porque matias_academico95 lo único que hizo fue preguntar si les molesta de una forma muy respetuosa. Entiendo y tenes razón con el tiempo y el esfuerzo que uno le pone a los sprites, pero me parece que no es la manera de decirlo. Me parece que matias_academico95 tiene "derecho" a rehacer un sprites si el quiere, porque esto ya pasó cuando se hicieron los sprites de la quinta generación, fíjate que hay sprites muy malos y hay usuarios los están rehaciendo desde 0 o editando. Aparte, digo, lo que buscamos es lo mejor para el juego, y eligiendo sprites malos por sobre sprites buenos solo porque me fueron publicados antes me parece que no sería aportar de buena manera.
  Yo como encargado de supervisar el tema digo que está bien que uno pueda rehacer un sprites pero solo si el sprite no está a la altura, y las únicas personas que pueden cambiar esto son los mods o f3r, por ahora hasta que ninguno de ellos deje lo que piensan sobre el tema va a ser como digo yo. Y con respecto a las "peleitas", no creo que queden bien porque ensucian el tema, si siguen lo único que me va a quedar es eliminar comentarios y avisar a los mods.
  Y agrego, fefolandia, nadie está señalando tu sprite cuando dicen de rehacer alguno.


Saludos.

Menos mal que ha entrado la cordura por parte de alguien de este foro. A mi, como me dijo un usuario por MP que era un gruñon desagradable no quise comentar al respecto. Espero que con tus palabras quede zanjado el tema porque parece ser que solo vemos el oro de nuestras obras y no vemos el oro de el resto de obras que tal vez podrian ser de mejor calidad
Jhony Ryu
Jhony Ryu
New Member
New Member
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 29
Localización :
http://jhony-rex.deviantart.com/ http://ask.fm/JhonyCenteno

Megapokemon sprite ORAS - Página 8 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Mar Dic 09, 2014 7:05 pm
Bueno como les dije ayer aquí les dejo el sprite de mega swampert, me tomo desde esta misma mañana hacerlo y me costo pues solo tenia una pose de frente. Aquí les dejo el resultado.
 
Megapokemon sprite ORAS - Página 8 Xleyo9
 
Esta ves negare cualquier queja sobre el tamaño del Pokemon que de por si ya aumenta notoriamente, cualquier cosa lo eh comparado con un Pokemon robusto (en este caso rhyperior) para mostrarles que posee un tamaño aceptable.
 
Megapokemon sprite ORAS - Página 8 2vkfgux
lucarp14
lucarp14
Master
Master
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Edad : 28
Localización : BsAs-Arg

Megapokemon sprite ORAS - Página 8 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Mar Dic 09, 2014 7:26 pm
@Jhony Ryu: Está buenísimo el sprite! Obviamente si te menciono no es solo para felicitarte por el sprite, desde mi punto de vista se le puede mejorar la paleta de colores. Un celeste menos opaco y oscuro por uno más claro e iluminado. Lo mismo con el naranja.
Jhony Ryu
Jhony Ryu
New Member
New Member
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 29
Localización :
http://jhony-rex.deviantart.com/ http://ask.fm/JhonyCenteno

Megapokemon sprite ORAS - Página 8 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Mar Dic 09, 2014 8:20 pm
lucarp14 escribió:@Jhony Ryu: Está buenísimo el sprite! Obviamente si te menciono no es solo para felicitarte por el sprite, desde mi punto de vista se le puede mejorar la paleta de colores. Un celeste menos opaco y oscuro por uno más claro e iluminado. Lo mismo con el naranja.
Concuerdo contigo, al trabajar con en el sprite que se me ofreció, tuve mis dudas sobre el color azul, el cual reconozco que se aclara al mega evolucionar swampert. Sin embargo te discuto sobre los colores naranjas, los cuales si oscurecen. Sin más que decir aquí dejo el rediseño de los colores.

Megapokemon sprite ORAS - Página 8 344tc0x
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Megapokemon sprite ORAS - Página 8 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Mar Dic 09, 2014 8:36 pm
primero que nada, me gusto mucho el trabajo con el mega swampert. una vez dicho esto, me gustaria hacer una disculpa publica (o tan publica como se puede hacer en un tema de un foro). lamento haber reaccionado inadecuadamente. mis disculpas para fefolandia por haber reaccionado mal, y mis disculpas para todos los que tuvieron que aguantar esta tonta peleita. espero podamos dejarlo en el pasado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno, aclarado esto, dejo aca a groudon primario:
(la version dañada es provisoria, ya que un amio me esta ayudando a hacer una mejor version de los dañados)

Megapokemon sprite ORAS - Página 8 Cljlh8i49j0xx3uzg
espero les guste como quedo por ahora, y obviamente, desd ya, si alguien quiere y puede hacer una mejor version, no habra problema :33
lucario121
lucario121
Master
Master
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 32
Localización : veracruz

Megapokemon sprite ORAS - Página 8 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Mar Dic 09, 2014 8:50 pm
Jhony Ryu escribió:
lucarp14 escribió:@Jhony Ryu: Está buenísimo el sprite! Obviamente si te menciono no es solo para felicitarte por el sprite, desde mi punto de vista se le puede mejorar la paleta de colores. Un celeste menos opaco y oscuro por uno más claro e iluminado. Lo mismo con el naranja.
Concuerdo contigo, al trabajar con en el sprite que se me ofreció, tuve mis dudas sobre el color azul, el cual reconozco que se aclara al mega evolucionar swampert. Sin embargo te discuto sobre los colores naranjas, los cuales si oscurecen. Sin más que decir aquí dejo el rediseño de los colores.
Megapokemon sprite ORAS - Página 8 344tc0x
aqui hice el shiny espero que no te moleste o.o
Spoiler:
P.D.: ando haciendo a mega sableye
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 26
Localización : Otra parte

Megapokemon sprite ORAS - Página 8 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Mar Dic 09, 2014 9:21 pm
Holä, me alegra ver tanta colaboración en el tema, buenos sprites, buenas personas, Yo tambien he estado trabajando en un pokemon y aquí les dejo el resultado final: Mega-Sharpedo.

Megapokemon sprite ORAS - Página 8 257ggmb

Fue complicado hacer a este pez (Sobretodo las diagonales) pero aquí esta.
Hästa luego!!

P.D: No me decido con que otro pkmn colaborar pero seguro ayudare, luego publico cual es el elegido Smile.
lucario121
lucario121
Master
Master
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 32
Localización : veracruz

Megapokemon sprite ORAS - Página 8 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Miér Dic 10, 2014 1:57 pm
pues ya acabe este tipo a ver que opinan como se ve sugerencias y comentarios por pm

este es el que hicieron 
Spoiler:

y asi lo hice yo con ayuda de mucha gente  Smile
Spoiler:


P.D.: de estas imagenes me inspire  Rulez
Spoiler:
Javierb
Javierb
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 25
Localización : Marte.

Megapokemon sprite ORAS - Página 8 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Miér Dic 10, 2014 3:01 pm
Mega Audino (En progreso)


Megapokemon sprite ORAS - Página 8 28h3pxi


Mega Camerupt (Finalizado)


[IMG]http://i57.tinypic.com/2hd
IssyArcanine
IssyArcanine
Expert
Expert
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 32
Localización : Perú

Megapokemon sprite ORAS - Página 8 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Miér Dic 10, 2014 3:37 pm
Hola amigos y amigas,bueno yo soy el que está realizando a Mega Pidgeot,perdonen la demora pues he estado muy ocupado con asuntos universitarios y del trabajo,ahora que tengo algo de tiempo (mucho tiempo) libre terminaré al pokemon,solo me faltaban los sprite de daño y ataque,osea lo mínimo,por ahí leí que los sprite de Chesnought (movimiento) andaban mal,me dedicaré a reeditarlo a ver que tal,recuerden no hacer spam ni hacer re quote ,ya van varias advertencias,no quiero empezar a banear,si tienen alguna sugerencia para otro usuario usen MP,saludos!
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Megapokemon sprite ORAS - Página 8 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Miér Dic 10, 2014 8:19 pm
aca dejo el mega steelix shiny corregido:

Megapokemon sprite ORAS - Página 8 Zbxz48ii89d4uwgzg
lucario121
lucario121
Master
Master
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 32
Localización : veracruz

Megapokemon sprite ORAS - Página 8 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Vie Dic 12, 2014 7:07 pm
bueno les enseño mi pequeño avance y les pregunto si les gusta asi el ruby de mega sableye, mas que nada el por el ruby en diagonal ustedes que opinan

Megapokemon sprite ORAS - Página 8 969mp1

sugerencias por pm
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Megapokemon sprite ORAS - Página 8 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Vie Dic 12, 2014 8:24 pm
aca dejo los sprites de mega altaria que no recuerdo si los hicieron, pero la lista dice quen no:
Megapokemon sprite ORAS - Página 8 0b2qu309leftoxozg

PD: tambien recuerdo que los sprites de dañado me groudon siguen en progreso, para que sean mas notoriamente animados
Jhony Ryu
Jhony Ryu
New Member
New Member
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 29
Localización :
http://jhony-rex.deviantart.com/ http://ask.fm/JhonyCenteno

Megapokemon sprite ORAS - Página 8 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Dom Dic 14, 2014 1:32 pm
hola, bueno me pedieron por PM ayuda con el sprite de mega altaria y aqui les dejo lo que trabaje con el.

Megapokemon sprite ORAS - Página 8 2s0y5uq
lucario121
lucario121
Master
Master
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 32
Localización : veracruz

Megapokemon sprite ORAS - Página 8 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Dom Dic 14, 2014 8:11 pm
bueno aqui les dejo la combinación de los dos con la paleta de colores cambiada pero aun asi me gusta mal el estilo de ataca de academico95 owo

Megapokemon sprite ORAS - Página 8 Dr5jdh


aqui esta con los sprites de ataque de academico95  por si decide Jhony Ryu modificar el de ataque (si quiere)owo
Spoiler:
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : Entre rios, Argentina

Megapokemon sprite ORAS - Página 8 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Dom Dic 14, 2014 9:30 pm
Spoiler:
Jhony Ryu
Jhony Ryu
New Member
New Member
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 29
Localización :
http://jhony-rex.deviantart.com/ http://ask.fm/JhonyCenteno

Megapokemon sprite ORAS - Página 8 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Dom Dic 14, 2014 10:35 pm
Saludos, Concuerdo con muchos aquí sobre el tema de los colores de mega altaria, tuve el leve fastidio desde el inicio de si lo había hecho o no demasiado claro, sin embargo sus colores únicamente los oscurecí un poco para darle mejor vista, eh de acordar a muchos aquí que este Pokemon se aclara al mega evolucionar.
 
También menciono que estoy más que de acuerdo con “matias” y “lucario121” sobre la forma de atakar de mega altaria, pase por alto el detalle de volver sus nubes en forma de estrella al atakar, cosa que realmente familiariza a este sprite con el Pokemon original.
 
Aqui les dejo todo el rediseño.
Megapokemon sprite ORAS - Página 8 A09too
lucario121
lucario121
Master
Master
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 32
Localización : veracruz

Megapokemon sprite ORAS - Página 8 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Dom Dic 14, 2014 11:55 pm
ya finalizado owo
Megapokemon sprite ORAS - Página 8 6yiqux


--------------------------------------------------------------------------------
en otras cosas de mega sableye cual estado de daño les gusta mas el de la izquierda o derecha, comentarios por pm
Megapokemon sprite ORAS - Página 8 35j9svr
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Megapokemon sprite ORAS - Página 8 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Lun Dic 15, 2014 6:42 am
El Groudon Primigenio está perfecto, pero ahora su compañero queda ridículo en comparación respecto al tamaño:
Spoiler:

El sprite que se debería de usar para Kiogre es uno mayor, ya que Kiogre Primigenio es mucho más grande que en su fase normal:
Spoiler:
Y para Rayquaza igual
El problema es que no encuentro de ese tamaño de frente para ninguno de los dos surprised




Un saludo!!
fefolandia
fefolandia
New Member
New Member
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 36

Megapokemon sprite ORAS - Página 8 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Lun Dic 15, 2014 6:51 am
Varete escribió:El Groudon Primigenio está perfecto, pero ahora su compañero queda ridículo en comparación respecto al tamaño:
Spoiler:

El sprite que se debería de usar para Kiogre es uno mayor, ya que Kiogre Primigenio es mucho más grande que en su fase normal:
Spoiler:
Y para Rayquaza igual
El problema es que no encuentro de ese tamaño de frente para ninguno de los dos surprised




Un saludo!!


la verdad tenes razón....  Megapokemon sprite ORAS - Página 8 2cejckz_zps1c0eba5b
Nito Ferreyra
Nito Ferreyra
New Member
New Member
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2014
Edad : 23
Localización : Region Star

Megapokemon sprite ORAS - Página 8 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Lun Dic 15, 2014 9:52 am
lucario121 escribió:ya finalizado owo
Megapokemon sprite ORAS - Página 8 6yiqux


--------------------------------------------------------------------------------
en otras cosas de mega sableye cual estado de daño les gusta mas el de la izquierda o derecha, comentarios por pm
Megapokemon sprite ORAS - Página 8 35j9svr
yo diria q el de la izquierda pero haz q se le caiga el rubi encima como en el de la derecha. no se si me entiendes
avatar
Johannxitoh
New Member
New Member
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Megapokemon sprite ORAS - Página 8 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Lun Dic 15, 2014 12:46 pm
NIGHTMARE escribió:Holä, me alegra ver tanta colaboración en el tema, buenos sprites, buenas personas, Yo tambien he estado trabajando en un pokemon y aquí les dejo el resultado final: Mega-Sharpedo.

Megapokemon sprite ORAS - Página 8 257ggmb

Fue complicado hacer a este pez (Sobretodo las diagonales) pero aquí esta.
Hästa luego!!

P.D: No me decido con que otro pkmn colaborar pero seguro ayudare, luego publico cual es el elegido Smile.

Aqui dejo el shiny de mega sharpedo por si nadie lo ha hecho

Spoiler:

PD: En la lista falta poner que mega rayquaza ya esta listo
Contenido patrocinado

Megapokemon sprite ORAS - Página 8 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.