Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
CesarF
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Pokémon Adventure, un camino largo de recorrer. (Ep: 1) Empty Pokémon Adventure, un camino largo de recorrer. (Ep: 1)

Lun Dic 22, 2014 11:51 pm
"César, es un entrenador de la Región Star, es un chico cualquiera que estudia en una escuela cualquiera, tiene amigos, sus nombres son: Shade, Daniel, Yisus y Genesis. También son entrenadores, y son muy amigos, esta historia se enfocará en mostrarnos un par de sus aventuras y travesías"




César: Ugh... Creo que eso es todo por hoy Treecko. Hemos entrenado muy duro ¿no?. *sonrisa cansada*


Treecko: Tree!. *Entra en la Pokeball de César*


César: Buf... Hemos entrenado mucho... Bueno, es mejor ir a ver a mis amigos. *Sale de su casa, se despide de su mamá y va rumbo a la plaza en la que se encuentra con sus amigos*


Shade: Hey, miren, es César.


Daniel: Hasta que apareció


Yisus: Bueh, menos da una piedra.


César: Huf, perdonen la tardanza, es que Treecko y yo hemos decidido entrenar un poco, era muy temprano, pero se nos hizo tarde *sonrisa sarcástica* 


Genesis: Hey, hey, lo que importa es que esta aquí. 


Daniel: Bueeeno, ¿han habido nuevas ultimamente?...


Shade: Pues... Sencillamente, deberiamos empezar nuestro viaje, que yo sepa, ya estamos listos.


Yisus: Eeeh, concuerdo con Shade, ya hemos estado aquí mucho, a parte que en un tiempo podremos volver a venir a nuestro gusto como dicen por ahí.


Daniel: Bien, lo que no sabemos es si iniciar en grupo o separados.


Genesis: Yo creería que es mejor en separado. Ir con un compañero nunca es malo... Pero, no queremos que un desacuerdo nos separe ¿no es así?


César: Es cierto, ademas, nos podemos encontrar de vez en cuando.


Yisus: Buena idea...


Daniel: Bien... Ya tenemos todo listo para empezar el viaje, pokemons, objetos, comida.


Shade: Si, pero hay que despedirse de nuestras familias.


César: Vale, nos despedimos de nuestras familias y nos vemos en un rato.


"Los cuatro se fueron a despedirse de sus familias y se encontraron en la salida del pueblo"


César: Bien chicos... Aquí comenzamos algo muy importante para nuestras vidas...


Daniel:  Jej, sin duda, sera un viaje interesante.


Genesis: Bien, que les vaya bien. Nos encontraremos en un tiempo. Que les vaya bien. *Se despide de todos y se va*


Yisus: Genial... Espero que todos se vuelvan grandes entrenadores, nos vemos, y podremos combatir una vez... ¿A que si César? (Nota: César y Yisus son rivales desde la infancia)


César: Sin dudarlo. *Chocan sus puños y Yisus se va*


Daniel: Nos encontraremos en algún día, nos vemos. *Levanta la mano haciendo un gesto de despedida y se va*


César&Shade: ...


César: Bueno... Creo que esta es la despedida temporal...
 
Shade: Si... Ten un buen viaje... N-Nos vemos. *Le da un beso en la mejilla a César y se va*


César: ¿E-Eh?... *sonrojo*... M-Me ha besado!... *Mira al cielo* ... Jej... El viaje comienza hoy. *Se va caminando del pueblo*


FIN.
E-CULZONI
E-CULZONI
Master
Master
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Localización : ARGENTINA

Pokémon Adventure, un camino largo de recorrer. (Ep: 1) Empty Re: Pokémon Adventure, un camino largo de recorrer. (Ep: 1)

Mar Dic 23, 2014 10:15 am
Interesante....a ver donde llega esto Surprised
avatar
CesarF
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Pokémon Adventure, un camino largo de recorrer. (Ep: 1) Empty Re: Pokémon Adventure, un camino largo de recorrer. (Ep: 1)

Mar Dic 23, 2014 7:43 pm
E-CULZONI escribió:Interesante....a ver donde llega esto Surprised
Jaja, prometo que los siguientes capítulos serán un poco mas largos. Porque este es muy corto ._.
avatar
demichi
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Edad : 26

Pokémon Adventure, un camino largo de recorrer. (Ep: 1) Empty Re: Pokémon Adventure, un camino largo de recorrer. (Ep: 1)

Lun Mayo 16, 2016 7:14 pm
Me molesta un poco la forma de escritura "tipo teatro"... creo que sería mejor si usarás la tecnica de escribir "tipo novela" osea... no que diga el nombre de cada uno apenas empiezan a hablar... se entiende? como si leyeras un buen libro, ese tipo de escritura deberías usar
avatar
Niashi
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Pokémon Adventure, un camino largo de recorrer. (Ep: 1) Empty Re: Pokémon Adventure, un camino largo de recorrer. (Ep: 1)

Vie Jul 01, 2016 4:43 pm
Pokémon Adventure, un camino largo de recorrer. (Ep: 1) 402674
[/url]
Venio
Venio
Trainer
Trainer
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 21
Localización : Santa Cruz, Chile

Pokémon Adventure, un camino largo de recorrer. (Ep: 1) Empty Re: Pokémon Adventure, un camino largo de recorrer. (Ep: 1)

Sáb Jul 23, 2016 6:35 pm
Esta historia tiene muy buena pinta, ánimo y sigue así!  applause
Contenido patrocinado

Pokémon Adventure, un camino largo de recorrer. (Ep: 1) Empty Re: Pokémon Adventure, un camino largo de recorrer. (Ep: 1)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.