Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
lucario121
lucario121
Master
Master
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 32
Localización : veracruz

creacion de iconos para los logros Empty creacion de iconos para los logros

Mar Sep 06, 2016 5:54 pm
bueno le pregunte a F3R si podamos crear iconos para los diferentes logros,me dijo que podiamos crear nuestros logros para el juego pongo su cita:
"Si deseas hacer alguna modificación eres bienvenido pero por supuesto tenemos la limitación del tamaño, es decir, deben ser así de grandes.
creacion de iconos para los logros 2pqukqr   (del tamaño del circulo blanco, asi que no se pasen de ese tamaño)


Los logros tendrán una interrogación al principio y luego vas consiguiendo objetivos, bronce, plata, oro y platino.
creacion de iconos para los logros 2mpevlv
Por mi parte para hacer menos pesado el juego he pensado que todos los logros tengan los mismos iconos, aunque si hay diseños todo se puede analizar."
asi que:
-pueden crear los iconos que quieran mientras no se pasen de tamaño
-los diferentes colores deben ser de los tonos bronce, plata, oro y platino (del tono de las pokebolas de arriba)
-pueden crear su icono y de que trata el logro, para que tenga mas el juego (F3R decide que poner y que no asi que respeto con los diseños de los demas)

P.D.: si no sabes como que logro seran algo como los de completar las capturas de un tipo de pokemon, los mini juegos que hay, por terminar ligas, etc. Smile
eso es todo a empezar hacer logos para los logros   Bye
lukz94
lukz94
Trainer
Trainer
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 29
http://wocial.com/lukz94arg

creacion de iconos para los logros Empty Re: creacion de iconos para los logros

Mar Sep 06, 2016 10:22 pm
Robare una idea que dieron hace tiempo. Que tal usar esto?
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Cinta
bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/List_of_Ribbons_in_the_games
Darkrainiano
Darkrainiano
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/08/2016
Localización : Argentina

creacion de iconos para los logros Empty Re: creacion de iconos para los logros

Miér Sep 07, 2016 3:20 pm
Me gusta la idea de los iconos, una subgerencia estaria bueno algo asi como una insignias como si evolucionaran(cambio de color o se le agregue algo mas) un ejemplo si hay un logro por capturar pokemones tipo bicho su insignias sean algo asi como una medalla con un bicho en su interior, me anoto a hacer algunas para aportar, gracias.


Hay que ser especificos con los logros, por que si vamos a hacer medallas o iconos para los logros tendriamos que saber cuales son los logros para saber cuantos tenemos que hacer, saludos


Editado por Maxs, No hagas doble post!


Última edición por Maxs el Jue Sep 08, 2016 4:43 pm, editado 1 vez (Razón : 4)
Contenido patrocinado

creacion de iconos para los logros Empty Re: creacion de iconos para los logros

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.