Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Eidrian Alexanderson
Eidrian Alexanderson
Trainer
Trainer
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 25
Localización : En un lugar donde tu alma no me tocará, porque soy muy hermoso

Pokemon Green Eyes Empty Pokemon Green Eyes

Mar Nov 01, 2011 7:37 pm
Bueno hola de repente tuve la idea de crear un fic así que aquí esta se llama Pokemon Green Eyes trata de un chico llamado Eidrian obvio con la vista de un águila juntos con sus pokemon va a derrotar a un grupo militar y derrotando gente que roba aqui editare mañana o tal vez en 10 min si me da inspiracion Smile
aquí esta:
Un Pidgeot en vista

Un día, un chico se hallaba es su casa, su nombre era Eidrian (¿Obviamente no?) el tenía un gran sentido de la responsabilidad, era amable, respetuoso y empático con los demás. El creía que la gente era muy mala y que se ocacionaba mucho mal a la gente, nadie hacía nada para evitarlo así que había que hacer algo contra ello...
El tiene un cabello muy oscuro, heredado de su padre, viste una chamarra negra, abajo una camisa azul en la que se ve a Kyorge bordado, sus ojos verdes miraban al techo sin estar fijos en algo necesariamente, era un poco bajo de estatura aún siendo un niño y sus Jeans azules le ajustaban bien a pesar de su tamaño.
Después de mucho cavilar en su cama lo llama su mamá a comer.
Mamá:-Ven ya que la comida esta calentita-dice con una dulce y melodiosa voz. Su mamá es una señora aún más baja de Eidrian, tiene unos más hermosos ojos color verde esmeralda, ella usualmente viste una blusa roja con unos jeans negros muy bonitos; Usualmente ella tiene una actitud muy bondadosa con toda la gente.
Eidrian:- Ok-dice levantándose de su cama cansadamente.
Eidrian baja por las escaleras de su casa, entra al comeor y ahí se encuentra Rhick, que así como él estaba esperando la comida diaria, pero ese día era muy especial, por ser el que al fin obtendrían ambos su primer pokémon.
Rhick:-!Oye¡, mañana podrás tener un pokémon ¿Por cual te decidiste?-dice su hermano, un chico pelado de cabeza rula, el tiene los ojos cafés de su padrey viste una camisa roja con un Groudon estampado, le gusta hacer la diferencia a Eidrian aún cuando se parezcan mucho en lo físico, aún siendo él el más alto.
Eidrian:- Mmm-exclama débilmente Eidrian con un tono indeciso-todavía no me decido entre Pikachu, Riolu o Eevee
Mamá:- son buenas elecciones, yo te recomiendo a Riolu, es muy fuerte cuando se convierte en Lucario.
Rhick:- Yo a Eevee, llega a tener muchas evoluciones y todas son muy buenas.
Eidrian:- Shocked, no lo sé, Pikachu también es muy veloz y eso llegaría a darme muchas ventajas, además que los tipo eléctrico tienen pocas desventajas-
Mamá:- Bueno, ya es tarde así que vete a dormir
Eidrian:- Ya voy, ya voy.
Eidrian sube rápidamente las escaleras, se tira a su cama quitándose los tenis rojos en medio del aire y justo dejandolos frente a la cama.
Él tiene dificultades para dormir y entre sueños dice:
Eidrian:-ZzZzZzZ(Tal vez a Eevee por umbreon y sus otras evos)ZzZzZz(O a pikachu por su gran velocidad y habilidad de escalar)ZzZzZ(pero Riolu no se queda fuera es muy fuerte y su aura es impresionante) Eh ya es mañana a vestirse-dice al final despertándose tempranamente
El baja corriendo por las escaleras y hace un gran estrépito al pasar, al bajar ve a 3 personas con un gran pastel en sus manos...
Rhick y Mama:-Feliz cumple el profesor German[Mmm nombre algo siniestro]trajo los pokemon para que los veas pero no 3 son 15-
Rhick: Entre ellos: -Rhihorn,Aipom,Dratini,Larvitar,Picachu,Eevee,Riolu,Bulbasaur,Charmander
Squitler,Snoront,mudkid,Schyter,Swinub,Horsea-
Eidrian: Cual elijo
De repente los que estaban en su sueño lo vieron a los ojos y se pusieron a jugar con el
Eidrian:-(Los quiero a los tres pero a cual elijo, ya se) los quiero muchísimo a los tres y dejare que ustedes elijan si uno se quiere quedar conmigo-
Entonces Eevee se acerco y se puso en su hombro
Eidrian:-Eevee gracias por elegirme pero ellos con quien se quedaran también los quiero-
*Eevee apunto con su cola a la mama de Eidrian*
Eidrian:-Mi mama crees que el profesor los deje-
Eidrian va con el profesor y le pregunta
German:-Si se pueden quedar con ella
Mama:-Que me los quede...¡Como no decir no! son tan bonitos-
Eidrian:-Ok al parecer mañana me iré a otros pueblos y ciudades-
*Fueron todos a dormir*
Mañana
Eidrian: -Le diré a Rhick y Mama adiós...Rhick Mama adiós volveré después de que gane la liga hasta pronto-
*Eidrian sale de el pueblo hacia el bosque*
Eidrian: -Que bosque mas bonito y pacifico aquí todos son tranquilos-
*Pasa algo super rápido por el lado*
Eidrian: -¿Tenia que equivocarme?.vamos a por eso Eevee
*Se alejo super rápido*
Eidrian:-Te demostrare por que soy diferente a los demás[Desde la vista de Eidrian]
Esta 1.235 Metros de aquí se aleja...ahora a 1.567 es re contra rápido.
Eevee:¿?
Eidrian: -Mi vista es óptica como la de un Pidgeot se acerca y se aleja y me permite ver a que angulo,distancia y otras cosas esta lo que veo-
*Eevee ultra impresionado*
Eidrian:- Ahora Eevee Ataque rápido y salta en el árbol...ahora sigue impulsándote con el ataque rápido ¡Ahora Si Doble patada en la cabeza!-
Eidrian: -Creo que cayo...es un yanma pero si que es veloz,mejor dejo que se vaya bueno ni siquiera tengo pokeballs y pokedex me las dará el profesor Her en el siguiente pueblo-
*Eevee apunta con su cola*
Eidrian: Ya estamos en la caseta de entrada vamos ahora

Sig Cap: Ciudad del Fuego:El primer gimnasio esta aquí
Comenten por que si no sera doble post


Última edición por Eidrian el Miér Nov 09, 2011 7:53 pm, editado 1 vez
X>Franco<X
X>Franco<X
Trainer
Trainer
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 25
Localización : Argentina, Bs. As, Mi casita :B
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Usuario:Franco_Agustin

Pokemon Green Eyes Empty Re: Pokemon Green Eyes

Jue Nov 03, 2011 8:16 pm
:O nada mal Surprised
pero tiene que tener más palabras asi superas el fic de chris (ming ni yo me creo eso) seguí así
Eidrian Alexanderson
Eidrian Alexanderson
Trainer
Trainer
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 25
Localización : En un lugar donde tu alma no me tocará, porque soy muy hermoso

Pokemon Green Eyes Empty Re: Pokemon Green Eyes

Jue Nov 03, 2011 8:22 pm
Ciudad de llamas:El primer Gimnasio esta aquí

Bueno hola soy Eidrian les contare un poco más sobre mi mientras entro en la caseta. Nací
el 2090 estamos en el 2100 en un lugar pintoresco conocido como Pueblo Paraíso por que es muy brilloso, bueno a mi hermano siempre le gustaron los pokemon el entrena con ellos y paso todas las ligas.(incluyendo la de mi región que es la mas grande de todas y con los alto mando mas poderosos)La región donde vivo se llama Strong Figthing
por eso me apasionan los pokemons el me enseño todos sus pokemon y son los mas fuertes que jamas vi y ahora que cumplí 10 años es mi turno. Cuando conocí a los pokemon que debía elegir eran 15 en vez de los esperados 3 por eso decidí que los mas me gustaron decidieran en este caso fue Eevee fuimos al bosque y nos encontramos con un yanma extremadamente veloz pero no lo pude atrapar por que no tenia pokeballs ni una pokedex, ahora voy a por mi primer gimnasio
y mi pokedex que la tiene el profesor Her. Eso es todo los que le puedo contar... por ahora.
Entramos a la ciudad es grande bueno vamos a la tienda por comida y a visitar al profesor Her y que no se me olvide entrenar...
*Eidrian fue con el profesor*
Eidrian: Hola ¿como esta? profesor oí que usted me daría mi pokedex y mis pokeball
Her: Si aquí esta ahora presta atención presiona el botón ayuda y la pokedex te dirá como funciona
Eidrian: Ok
*Eidrian presiona el botón*
Pokedex: Escribe tu nombre:...Eidrian bienvenido.Ahora te explicare como funciona:La pokedex es un sistema para agarrar los datos de los pokemons que no has visto o no han sido registrados en el mundo, impresionante ¿no?; volviendo al tema también sirvo para cancelar las evoluciones y enviar las pokeballs al profesor Germán o al profesor Her.
Eidrian: Sirve de mucho
Her: Siiiiii
*Eidrian se va a entrenar*
Her: Eh Eidrian espera ni siquiera dijiste adiós
Unas horas después
Eidrian: Rompe esa piedra Eevee usa lo que te enseñe: Ciclón De impulso
*Se crea un tornado que rompe la piedra*
Eidrian: Bien
Eevee: Eevee,eevee
¿¿??:Hor,hor
Eidrian: Un Horsea a 300 metros rápido Eevee corre
Tipo: Jejeje...jejeje los pokemon de agua no apagaran nuestras flamas otra vez
Eidrian: Eevee Ciclon de impulso
Tipo: ¡Eh,eh...eh!
Eidrian: Say GoodBye, para fuera
Horsea: Hor
*Horsea besa a Eidrian en el cachete*
Eidrian: Gracias tal vez si te atrapo en la pokeball seamos buenos amigos y me ayudes en gimnasio
*Eidrian atrapa a Horsea*
Horsea: Entrenemos...
Tipo 2: Agente del equipo firestorm Rar fallaste en tu misión así que desaparecerás de la faz de la tierra
Rar: Por favor no...¡Ahhh!....

Eidrian: Nos hicimos más fuertes vamos a por el gimnasio
*Van al gimnasio rápido*
Eidrian: Reto al líder de gimnasio Jhonathan
Jhonathan: Acepto tu reto ojala seas bueno en el combate
*Eidrian saca a Horsea y Jhonathan a Magby*
Jhonathan: Magby ultrapuño
Eidrian: Horsea pantalla de humo en su cara y pistola de agua

Pokemon Green Eyes Horsea_NB
Nivel 13
Ataques:
Pantalla Humo
Pistola Agua
Burbuja
Doble Equipo

Pokemon Green Eyes Magby_NB
Nivel 13
Ataques:
Ultra Puño
Ascuas
Tambor
Pantalla Humo

Eidrian: Ahora Horsea atrapalo en una burbuja ya
Magby: Mag...mag
Jhonathan: ¡Noo!
Eidrian: Ahora Bombardero Acuatico Presion nivel 2
*Horsea se multiplica con doble equipo y dispara*
Jhonathan: Mi magby...sal ahora Ponyta

Pokemon Green Eyes Ponyta_NB
Nivel 16
Ataques:
Rueda fuego
Giro fuego
Ataque rápido
Sol Matinal

Eidrian: Horsea Pistola de Agua
*le pego a Ponyta*
Jhonathan: Ponyta contraataca
*Ponyta derrota de un golpe a Horsea*
Eidrian: Horsea ¡nooo!...sal ya Eevee
Eevee: Eeevee...eevee


Pokemon Green Eyes Eevee_NB
Nivel 16
Ataques:
Ataque rápido
Maldición
Doble Patada
Ataque arena

Eidrian: Dale con todo usa maldición y ataque rápido
Jhonathan: Ponyta Giro Fuego
Eidrian: No tiene atrapado a Eevee(ya se) ataque arena apaga el fuego, ahora usa maldicion y doble patada
*al casi tocarlo Eevee desaparece y le da un ataque rápido con un super impulso por detrás*
Eidrian: Esa es nuestra nueva técnica la Velocidad Raykiri por su velocidad. O ¡SIII GANE MI PRIMERA MEDALLA!.
Jhonathan: fuiste muy fuerte por eso te doy la medalla de las flamas, representan la fortaleza del fuego mas poderoso
Eidrian: ¡Adios!

Proximo Capitulo: ¡No puedo Salir!.Que paso en la ciudad


Última edición por Eidrian el Miér Nov 09, 2011 7:59 pm, editado 2 veces
Hirako Shinji
Hirako Shinji
Soporte Técnico
Soporte Técnico
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 31
Localización : Perú

Pokemon Green Eyes Empty Re: Pokemon Green Eyes

Jue Nov 03, 2011 10:43 pm
Cool me gusto :D
muchoooooo sobre todo el ataque nuevo de eevee ...el raikiri!!
suerte en este proyecto estare al pendiente para verlo y
criticarte muajajaja
Pokemon Green Eyes 1785351447
Eidrian Alexanderson
Eidrian Alexanderson
Trainer
Trainer
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 25
Localización : En un lugar donde tu alma no me tocará, porque soy muy hermoso

Pokemon Green Eyes Empty Re: Pokemon Green Eyes

Vie Nov 04, 2011 12:43 pm
¡No puedo salir!. Que paso en la ciudad
Eidrian:-¿Que pasa por que todo ese alboroto?-Camina hacia el alboroto formado
Hombre:- Por favor queremos pasar-
Hombre cara siniestra:-No podrán pasar ni buscar alimentos, hasta que se rindan a los pies de el equipo StormFire- saca un pokemon –sal Charmeleon
Nivel 45
Ataques:
Lanzallamas
Envite Ígneo
Garra metal
Rapidez
Eidrian:-Con mis nuevas habilidades le ganare-saca a Horsea nivel 17-Sabia que debía entrenar-Eidrian activa su vista de Pidgeot para ver todo a su alrededor
Mujer Siniestra:-Eh tu qué haces-
Eidrian:-Hidropulso+Pistola de agua=HidroImpulso (Presion de agua nivel 4)
Hombre siniestro: -Charmeleon usa Lanzallamas-
Eidrian: Con voz baja dice:-Caistes,Pantalla Humo y AquaBrillo-
Hombre siniestro:-A la luz Charmeleon- Derrepente de la pantalla de humo sale derrotado Charmeleon-
Mujer siniestra:-Sal Magmar
Nivel 45
Ataques:
Lanzallamas
Llamarada
Puño Trueno
Puño Fuego
Eidrian: -Eevee Nivel 21, Eevee Giro Arenisca-Magmar es golpeado, por grandes brozas de arena más la fuerza del viento en ellas
Mujer siniestra:-Grrr ahora magmar, Puño Incendiario
Eidrian:-Eevee Velocidad Raikiri-Le golpea por detrás
Mujer Siniestra:-Grrrr Magmar dale con todos tus ataques-usa todo el poder que tiene
Eidrian:-Ataque rápido para esquivar todo, y dale con Giro Arenisca-cae débil Magmar pero no debilitado
Eidrian: Dice sorprendido-¡Que persistente!.Giro Arenisca, sal ahora Horsea usa hidropulso en el ciclón Ciclón Acuático, acabalo
Mujer Siniestra:-vente Magmar sal Charizard
Nivel 39
Ataques:
Lanzallamas
Anillo Ígneo
Haz Aéreo
Vuelo
Mujer siniestra:-Charizard Vuelo y Lanzallamas quema la ciudad y que nadie sobreviva-muchas personas se quemaban y, otras hasta morían según la mente de Eidrian
Eidrian: Ojos de traumado…ojos de furia y locura máxima-Has eso una vez más, pues atrévete-otra persona fue quemada-Say Good Bye… Agua Sofocante-Una esfera de agua creada por la furia de Eidrian, y sus pokemons. Eevee atacaba sin parar a Charizard y Horsea creó una esfera de agua que se sostenía y Eevee lanzo a Charizard hay, Charizard se debilito y Eidrian recobro la conciencia-Eh que paso con la gente-
Señor:-Hola soy un medico fuiste quemado por el fuego, pero derrotaste a Charizard tú y tus pokemons
Eidrian-(Este recuerdo jamás saldrá de mi cabeza pero mis pokemons me ayudaran a superarlo y derrotare a los estúpidos tipos que hicieron esto)-Eidrian se va de la ciudad…
Una cueva tal vez atrape un zubat o un geodude o si tengo suerte encontrare un timburr. Vamos-de repente llamaron a Eidrian
Her:-Hemos descubierto que nadie murió-
Eidrian:-Eso es super genial
Her:-Lo sé eso es muy bueno pero el problema es…esos tipos el equipo StormFire, son una organización maligna que quiere eliminar todo en el mundo igual que el equipo magma pero no tienen ningún aliado-
Eidrian:-Lo que si se es que no sobrevivirán frente a mis pokemons y yo muahahaha, perdón es que me dio un ataque de locura repentina…je, je, je-Eidrian ve un pokemon cansado y mojado
Her:-¿Que hace así?.Parece …el sonido de un Growlithe -
Growlithe:-Grow,grow…-se desmayo
Eidrian:-Voy a ver si lo puedo llevar al centro pokemon-recuerdo de que fue quemado-olvide que fue quemado, entonces lo ayudare con bayas, que encontré mientras venia y un revivir que me regalaron los habitantes-2 horas después
Growlithe: Despertó-Grow-se asusta por Eidrian, y le se tira una técnica extraña
Eidrian:-Horsea Pistola de agua-Apago el fuego de Growlithe
Grolithe: Usa velocidad extrema y rueda fuego
Eidrian:-Yo llamo a eso Flamas del infierno-Horsea usa su técnica Agua Congelada
Growlithe: Esquiva el Agua fría de el ataque de Horsea, y le da con todo el poder que tiene
Horsea: Sigue en pie y usa su colita para saltar detrás de Growlithe -Hor-
Eidrian:-Horsea Agua Congelada, incremento de presión de agua a nivel 7-Horsea lanza el ataque
Growlithe: Le pega en seco…o no-¡Grow!-Usa excavar mientras usa Rueda fuego
Eidrian:-Bueno a ese ataque le pondré Volcán Activo por que sale mucho fuego. Horsea muévete impulsándote con la cola para esquivar el fuego y usa…Bio Agua V1-Se crea un agua morada en la boca de Horsea, y es lanzado con un poder impresionante
Growlithe: Usa Velocidad Extrema, y aparece exactamente al lado de donde cae el chorro, como burlándose de Horsea y Eidrian.
Eidrian:-Quiero uno así. Horsea vuelve-Horsea vuelve y sale Eevee- Eevee usa Contoneo-
Eevee: Hace burlas extrañas que confunden y ponen furioso a Growlithe
Eidrian:-Eevee Maldicion y Ciclón de patadas cegadoras [llenas de tierra que caen sobre los ojos del rival]-
Growlithe: Es golpeado y queda sin poder ver temporalmente
Eidrian:-Vuelve, sal Horsea. Ahora si Bio Agua V1-es golpeado y cae debilitado. Eidrian le lanza una pokeball…-Quédate hay por favor…se quedo. Sal Growlithe, ahora eres nuevo en el equipo
Growlithe:-¡Grow!- lo dice con mucha felicidad
---------------------------------------------------------------------------
La cueva de los fantasmas

Eidrian:-Mmmm por que la llamaran la cueva de los fantasma si es muy pintoresca en realidad-dice Eidrian-¿Que fue ese ruido?-y gira la cabeza-Un Golduck genial-pero de repente se derrite su cara...-¡Ahhhh!-grita Eidrian... y aparece la cara de un Gastly- Shocked Pensaba que se derritió pero solo es un Gastly-Aparece una chica frente a Eidrian
Chica:-Te asuste perdón es no puedo estar sin hacer bromas...je...je...je-Eidrian le pregunta como se llama-Me llamo Lirios soy la hija de...Lorelei-
Eidrian: Shocked -¿La del Alto Mando?-
Lirios:-Si-responde con voz muy bonita
Eidrian: Se desmaya
Lirios:-Eh,eh siempre pasa esto cuando a la gente le digo eso-
Eidrian:-Eh que paso-
Lirios:-Te desmayaste por que te dije quien era mi mama por eso tengo el cabello rojo y la figura de mi mama pero mis ojos son color azul claro como los de mi padre un poco raro creo yo jajajaja-
Eidrian:-Oye ¿quieres un combate pokemon?-lo dice emocionado
Lirios:-Ok, pero yo uso pokemon tipo fantasma-dice con cara de rivalidad
Eidrian:-Que comience el combate
Eevee:Pokemon Green Eyes Eevee_NB
Nivel 23
Ataques:
Bozteso
Deseo
Mordisco
Ataque rapido
Gastly:
Pokemon Green Eyes Gastly_NB
Nivel 24
Ataques:
Polucion
Fuego fatuo
Rayo confuso
Maldición

Eidrian:-Es un pokemon que ataca de forma indirecta pero mi mordisco lo podrá derrotar-
Lirios:-Te demostrare por que soy la hija de Lorelei...y la líder de gimnasio de tipo fantasma. Y esto ahora es una batalla oficial de gimnasio
Eidrian Shocked -Eres la líder de gimnasio y no me dijiste.¡Bueno no importa igualmente te daré tu paliza que es debida(aunque se ve fuerte si pierdo puedo ir a su gimnasio que esta 2 pueblos pero después de el de ella el otro esta a 10 pueblos)
Lirios:-Que tanto piensa,bueno comenzare yo ja. Gastly Rayo confuso
Eidrian:-Confundió a Eevee que mala es mi suerte bueno que se puede hacer- :roll: -Eevee Deseo-Eevee no entendió bien y uso mordisco y le dio muy fuerte a Gastly-Justo lo que quería
Lirios:-Fuego fatuo no voy a perder tan fácil o eso es lo que crees-es capaz de darle el Fuego fatuo y quema a Eevee
Eidrian:-Eevee resiste un poco mas y usa Ataque rapido-lo entiende bien y lo usa-¡Lo entendió! grr-
Lirios:-Ahora usa Polución-derrota a Eevee
Eidrian:-¡Noo Eevee!. Bueno por lo menos esta débil. Sal Horsea-sale Horsea
Horsea:Pokemon Green Eyes Horsea_NB
Nivel 21
Ataques:
Dragoaliento
Rayo burbuja
Ciclón
Rapidez

Eidrian:-Horsea Ciclón+Rayo burbuja=Ciclón de burbujas[es una técnica doble tipo y es tipo dragón/agua]-logra darle
Lirios:-Sigue peleando Gastly Maldición-sufre daño y maldice a Horsea produciendo mas daño cada momento
Eidrian:-Que mala suerte...pero tal vez eso podría funcionar.Ahora Horsea usa tu pequeña cola para impulsarte y usa Ciclón para crear un Meteoro Ciclón siendo una técnica muy fuerte de una potencia
de 100+25 del impulso siendo 125 de poder un gran poder para su nivel.Ahora piérdete Gastly
Lirios:-¡Gastly se debilito bueno ahora ve Litwick, este es mi favorito
Litwick:Pokemon Green Eyes Litwick_NB_variocolor
Nivel 25
Ataques:
Giro fuego
Fuego fatuo
Pirotecnia
Onda Ígnea

Eidrian:-Mmm Onda Ígnea es una técnica poderosa es la verdad debo cuidarme de ella a pesar de tener la ventaja de tipo-
Lirios:-Sera fácil ganarte con mi Litwick, Onda Ígnea y después usa Giro fuego-el ataque Onda Ígnea
falla pero Giro fuego atrapa a Horsea
Eidrian:-(Horsea esta en peligro, ella es buena en combate)Horsea Dragoaliento-le da y Litwick se paraliza-¡Oh si! lo paralice. Ahora Bío Agua presión nivel 10
Lirios:-Litwick...¡Onda Ígnea!-el ataque es repelido por la Onda Ígnea-De verdad no creo que ganes
Eidrian:-Que loquita estas con eso de que perderé pero no pasara mientras este aquí peleando así que esfúmate chica Horsea Torbellino burbuja-Las burbujas creadas por el Rayo burbuja empiezan a girar rápidamente- Go lánzalo-Horsea tira el ataque con gran potencia
Lirios:-Tormenta fatua, esta técnica une Giro fuego, Fuego fatuo y Onda Ígnea.Dale con todo el poder que tengas Litwick-atraviesa la técnica de Horsea
Eidrian:-¡La atravesó como si fuera el aire!- Shocked -¡Noo Horsea!-cayo debilitado
Lirios:-Solo te queda uno
Eidrian:-Sal mi amigo Growlithe.Growlithe se que te atrape hoy mismo pero debemos pelear ahora pelea
Growlithe:Pokemon Green Eyes Growlithe_NB
Nivel 21
Ataques:
Rueda fuego
Velocidad extrema
Mordisco
Inversión

Lirios:-Litwick usa Giro fuego+Onda Ígnea=Giro Ígneo
Eidrian:-Absorbe esa técnica con tu habilidad Absorbe fuego-absorbe la técnica gigante-Mordisco con todo el poder que absorbiste-Litwick casi pierde-
Lirios:-Ven descansa un momento y sal tu amigo Haunter-
Haunter: Pokemon Green Eyes Haunter_NB
Nivel 25
Ataques:
Puño Sombra
Hipnosis

Eidrian:-Solo conoce 2 técnicas
Lirios:-Haunter Hipnosis y Puño sombra seguido-lo duerme y le da tantas veces que cae debilitado
Eidrian:-Perdí aunque fue el mejor combate que he tenido esto fue genial-se dan un apretón de manos-Bueno ahora tengo que salir de la cueva y pasar los 10 pueblos cuales 5 son algo largos
Lirios:-Yo voy contigo y pondré una suplente en el gimnasio
Eidrian:-Gracias-van por la cueva

Sig cap: 10 pueblos llenos de retos el primer pueblo me espera
Aquí Eidrian(con otro traje) después de que le arremetieran unos tipos del equipo Storm fire:Pokemon Green Eyes Adrindestrozado
Ahora otro con otro traje, pero no golpeado: Pokemon Green Eyes Adrinpokemon


Última edición por Eidrian el Miér Nov 30, 2011 11:00 am, editado 5 veces
X>Franco<X
X>Franco<X
Trainer
Trainer
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 25
Localización : Argentina, Bs. As, Mi casita :B
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Usuario:Franco_Agustin

Pokemon Green Eyes Empty Re: Pokemon Green Eyes

Mar Nov 08, 2011 7:59 pm
Bien me esta empezando a gustar pero espero que mejore Maldad. o sino te choco con mi moto moto Smile bueno espero que mejores tu fic
Eidrian Alexanderson
Eidrian Alexanderson
Trainer
Trainer
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 25
Localización : En un lugar donde tu alma no me tocará, porque soy muy hermoso

Pokemon Green Eyes Empty Re: Pokemon Green Eyes

Vie Nov 11, 2011 9:48 pm
Eidrian:-Hola soy yo, Eidrian. Bueno mientras corro para salir de la cueva y entrar en el pueblo RockDefense.En esta cueva hay muchos Pokemons tipo fantasma-
Lirios:-Deja de pensar y ve ahí esta un Gastly pelea con el-dice furiosa por que Eidrian no prestaba atención
Eidrian: Saca a su Eevee, cual tiene una mirada lista para el combate, determinada. Que mientras que con el poco aire fuerte que entraba en la cueva el suave pelaje de Eevee se movía hacia atrás-Eevee Mordisco con todas tus fuerzas-Eevee se prepara con sus patas traseras en una posición perfecta para un gran salto se flexionan rápidamente, y este da un salto impresionante hacia el Gastly y lo muerde con gran fiereza casi como si usara triturar-Bien echo Eevee ahora usa Bozteso-Eevee empieza a bostezar, lentamente abre su boca y se escucha el sonido que da un gran sueño de un momento a otro Gastly empieza a bostezar poco a poco y se queda dormido-Ahora es el
turno de mi pokeball, vamos quédate ahí Gastly-Grita Eidrian por que quiere tener a ese Pokemon. De pronto Eidrian se jala el pelo y solo se escucha el sonido que hace una pokeball mientras atrapa un pokemon, poco a poco se mueve de lado a lado la pokeball... de repente se para el sonido de la pokeball y Eidrian pierde las esperanzas de haberlo atrapado...pero se escucha el sonido de haberlo capturado y Eidrian salta tan alto que su camisa y chaqueta quedan suspendidas en el aire mientras dice:-¡Oh yeah!-pero Eidrian se gana una sorpresa muy grande cual es esta:-Eh...eh...eh no me hace caso de ningún tipo, ni para algo que le convenga-dice de forma cansada
Lirios:-Eidrian muchos pokemons tipo fantasmas son groseros y no hacen caso por eso necesitas ayuda para controlar a ese tipo de pokemons, por que eres mi amigo, te ayudare en eso-dice ella con cara de decepcion
Eidrian:-Gracias, ¿cuando comenzamos?-dice lleno de felicidad, listo para lo que venga
Lirios:-Cuando salgamos de la cueva en tu primer reto para hacerte mas fuerte el entrenamiento de los diez pueblos antes de tener otro combate contra mi-dice cerrando su puño al finalizar, y lo pone cada segundo mas rígido
Eidrian:-Un entrenamiento especial, pues estoy listo-Eidrian corre al final de la cueva donde se ve una luz blanca hermosa donde los ojos verdes de Eidrian se vuelven de color verde esmeralda, y este se queda maravillado por como se ve el final de una cueva al entrar la luz del sol. Eidrian corre por el final de la cueva para poder ver su tan esperado paisaje-Ahh ¡que hermoso es este lugar ahora me acostare aquí y veré todo este paisaje con mi vista-dice con una gran voz de felicidad y fe-
Lirios:-Mmm creo que comenzaremos mañana pero no traje una carpa para dormir-dice con cara de tristeza-
Eidrian:-Yo siempre de viaje traigo 2 por si me quitan una o pierdo una, que coincidencia-cierra los ojos mientra dice estas palabras-Bueno cuando sea de noche acampamos pero por ahora vamos a las tiendas tengo mucha hambre-de repente le ruge la barriga como un Ursaring-¡Que hambre tengo!-Eidrian a pesar de tener hambre corre a todo furor a comprar la comida, sin pararse no importa lo que este pasando y en menos de lo que canta un gallo llega a la tienda:-Aquí esta comprare mucha comida-dice con una sonrisa que casi le llega a los ojos.Y entra a comprar toda las provisiones y pokeballs que pueda con su dinero-Ya casi termino solo dos cosas mas las pociones y las bayas-Eidrian ve extrañado la parte de bayas y lee las palabras:-No estamos en temporada.Que extraño es temporada de bayas en estas zonas, no importa igualmente iré a entrenar con Lirios-Eidrian sale de la tienda y ve que un ejercito de chicos la acosan
Lirios:-Dejen de molestarme-dice casi que con fuego saliendo de su cuerpo
Eidrian:-Sal Growlithe y usa Rueda fuego en todos ellos-a todos se les quema un poco el pantalón y gritan ¡ay! quema, van corriendo a la fuente mas cercana del pequeño pueblo
Lirios:-Gracias Eidrian te debo una por sacarme de este problema-dice con ojos de que lo cumplirá algún día-Bueno pero igualmente a entrenar tu y tus pokemons den 180 vueltas a todo el pueblo ya, ya, ya, ya, ya. A correr
Eidrian:-Eidrian regresa con las piernas destrozadas y sus pokemons casi se desmayaban-Okey ya las dimos todas-dice exhalando y respirando por el cansancio y el sudor que recorría todo su cuerpo
con su camisa empapada de puro sudor
Lirios:-Bueno llevare a tus pokemons al centro pokemon pero tu tendrás que hacerme un entrenamiento furtivo-dice esas malvadas palabras con una malvada mirada
Eidrian:-Okey pero que sea el mas difícil posible...-dice sonriendo a Lirios y luego cae su cabeza al suelo poniéndose el Sol
Lirios:-Sera mañana ya es muy tarde-dice viendo el hermoso atardecer
El Sol sale lentamente mientras Lirios abre sus ojos y ve una silueta que rompe rocas
Lirios:-¿Eidrian?...¿que haces entrenando a estas horas de la mañana?
Eidrian:-Debo hacerme mas fuerte, por que ahora la ultima batalla de gimnasio que tendré antes del alto mando sera contra ti Lirios-dice gritando tan fuerte que todos los Pidgey en árboles cercanos volaban a lo lejos
Lirios:-Si tu lo quieres así pues así sera.Ya vengo voy a cambiarme
Eidrian:-Eevee ahora bostezo,Horsea no lo escuches ni veas eso anulara el efecto del bostezo, por que anula el efecto espejo creado por el cerebro, Growlithe Volcán activo,[Excavar+Rueda fuego] crea varios huecos conectados para que salga el fuego,Horsea inunda esos huecos y Eevee usa Mordisco para impedir que Horsea use su Bio agua y inunde los huecos de Growlithe-Todos siguen las ordenes Eevee abre la boca casi como si va a comer y crea un gran ruido que puede hacer que Horsea se duerma, pero Horsea no lo ve ni escucha para que el efecto espejo de este bostezo no surta efecto, Growlithe crea huecos enormes por todos lados con su excavar y hace que todos estas se conecten haciendo un camino de túneles, fuera de estos su pelaje empieza a brillar sacando pequeños destellos anaranjados con rojo y luego un gran fuego se expande por su cuerpo y empieza a girar y al entrar en uno de los huecos el fuego sigue el sistema de túneles y sale como un gran volcán en erupción, pero la forma que hizo los huecos Growlithe creaban algo parecido a ramas de fuego viéndose de forma elegante y destructiva.Horsea abre su boca y empieza a cargar el Bio agua, poco a poco un agua morada se crea en su boca expandiéndose fuera de su boca y mueve un poco su cabeza hacia atrás para lanzar la técnica. Pero Eevee se prepara con sus patas bien flexionadas salta arriba de Horsea y lo muerde en la cabeza para que el dolor de la mordida para el gran poder de el ataque de Horsea-Bien echo, chicos bueno sigamos mientras Lirios vuelve-
Lirios:-Eidrian me preocupa que entrenes tanto así que te hice un guisado, disfrútalo-dice muy feliz por que Eidrian progresa-Bueno creo que ya viene siendo hora de saques a Gastly. O ¿no te sientes listo para controlar a Gastly?-pregunta mientras ve a los ojos a Eidrian
Eidrian:-Si lo estoy-Eidrian ve a los ojos de Lirios y espera que esta le responda mientras el fuerte viento que hay en el pueblo mueve el pelo de Eidrian y Lirios
Lirios:-Creo que lo estas, por que lo primero que necesitas es estar determinado en tu objetivo. Que en este caso es diciplinar a tu Gastly. Ahora comencemos con un combate, por que tendrá que hacerte caso si es para un combate, si no sufrirá-le dice a Eidrian con voz algo fuerte mientras saca de su jeans su pokeball
Eidrian:-Ni para lo que le conviene me hace caso, pero ya que, sal Gastly-dice deprimido
Pokedex:
Gastly:Pokemon Green Eyes Gastly_NB
Nivel 21
Ataques:
Hipnosis
Maldición
Pulso Umbrío
Rencor

Lirios:-Sal ahora Litwick-Litwick con su pequeña vela sonríe viendo a Gastly.Su vela se hace mas grande creando una forma parecida a Chanderule de un momento a otro como si se prepara a usar una técnica poderosa-Comencemos yo ataco Tormenta ígnea-De su pequeña vela un gran fuego se crea como una Tormenta Arena.Sofoca con una gran velocidad a Gastly y se crean Giros fuego dentro de la tormenta de fuego.
Eidrian: Poco a poco el fuego consumía a Gastly-¡No!.Gastly usa Rencor+Pulso Umbrío=Rencor
Umbrío, quita PP a todas las técnicas y hace un daño de 80-la técnica se movía de lado a lado quitando poco a poco los PP, la pequeña vela de Litwick se movía hacia atrás como si se iba a apagar por el poder y aire que producía la técnica sobre Litwick-Me hace caso genial creo que ahora podremos ser amigos-piensa Eidrian con grandes esperanzas mientras la tierra ensuciaban los pantalones de Eidrian-Creo que e ganado, ahora con todo Gastly-grita fuertemente pensando en que Gastly y el son grandes amigos
Lirios:-Ahora te hace caso por que el combate conecto el tu espíritu respetuoso con el espíritu malvado de Gastly, a pesar de ser diferentes pueden comprenderse-dice viendo la hermosa Luna
Eidrian:-Eh que tal si mañana seguimos entrenando y hoy vamos al cine. Mañana el entrenamiento mas difícil de todos
------------------------------------------------------

El primer pueblo el entrenamiento mas difícil que he tenido

Eidrian:-Estos días, e pensado mucho en por que nací así nunca me lo pregunte tantas veces...solo pensaba que era un don pero desde que conocí a Lirios y al Equipo Storm Fire, siempre, siempre pienso mucho esto-piensa Eidrian sintiéndose mal... de repente se escucha el sonido de un fuerte pito, y Eidrian salta fuera de la tienda viendo hacia arriba ve a Lirios con cara de decepcionada-Eh, que pasa Lirios-

Lirios:-Tarde...llegas tarde te debías parar a ñas 5:00 llevo 40 segundos esperándote y ni siquiera te has vestido por esto harás el doble de flexiones-dice ella completamente furiosa

Eidrian:-Ok señora-dice Eidrian con gran miedo casi que llora

Lirios-Triple de vueltas por el pueblo... por decirme señora ni siquiera tengo 13, solo tengo 10 años-ve a Eidrian sintiéndose mal por este comentario de Eidrian-

Eidrian:-Tienes 10, o por dios pareces de 15-dice muy sorprendido Eidrian

Lirios:-Bueno, menos charlas y mas acción, o ¿quieres ver a la Lirios mala?-dice viendo la cara a Eidrian y sus ojos pierden un poco de su brillo y vida-Ahora a correr-exclama fuertemente haciendo que Eidrian salga corriendo al instante

Eidrian: Eidrian al correr crea un fuerte viento que mueve su camisa hacia atrás y su pelo se mueve de igual forma pero cada vez que baja su velocidad su pelo cae-Ya llevo 15 vueltas y mis pokemons no entrenan hoy. Ella dice que debo hacerme mas fuerte yo, para poder resistir el dolor que sienten mis pokemons, para lograr esto debo tener una gran voluntad, y fuerza física y mental-piensa Eidrian teniendo las mas grandes esperanzas que lo lograra-llevo 50 me faltan...veamos...550, me faltan pocas-

Lirios:Lirios come su comida mientras ve como corre Eidrian. Ve como cada gota de sudor, cae de Eidrian casi como... si lo torturara-Eidrian debe pensar que soy mala-piensa ella, mientra muerde su comida-¡Corre Eidrian, un caracol es mas rápido que tu, y yo hago el recorrido completo con las manos!-dice exclamando humillando a Eidrian

Eidrian:-Me quiere confundir, para me pare y diga que haga el doble de vueltas-piensa Eidrian, mientras corre, casi como un misil-Llevo 550 me faltan 50. Esto cada vez se pone mas fácil. Pero aún pienso por qué nací así. Bueno debo proseguir en mi vida y que eso no me importe-piensa Eidrian, mientras corre rápidamente al casi llegar a la vuelta 551...-Ya termine-dice Eidrian cansado su cuerpo casi no se sostiene, a pesar de pensar que era fácil al terminar se sentía mal. De repente cae al piso, su pelo cae a la tierra su manos caen como si estuviera muerto

Lirios:-Me decepcionas no pudiste resistir eso... ahora has 10.000 flexiones mientras yo estoy encima de ti- Lirios se sienta sobre Eidrian, y empieza a ver el cielo lleno de nubes, mientras bebe una bebida muy fría que es la favorita de Eidrian

Eidrian:-Sabes algo... te odio-dice algo furioso

Lirios:-Lo se, eso es lo que todos dicen y luego termina llorando pidiendo mas entrenamiento, por sus resultados-dice y luego bebe un sorbo y deja su peso caer para que Eidrian haga mas esfuerzo-Oye cambio de idea después de esto hagamos, un combate pokemon para que veas los resultados y luego jugaremos ajedrez para que agilices tu mente y así creas buenas estrategias en medio de un combate.Oye esta bebida es deliciosa, ya se por que te gusta tanto-dice ella dejando caer mas su peso

Eidrian:-9999 y 10000.Termine-dice tocándose el pecho por el dolor-Bueno...ahora...el combate...uh
-dice casi que no puede hablar por el gran dolor que sentía su cuerpo-

Lirios:-Bueno si estas listo, hagamos el combate ahora. Sal Haunter-agarra la pokeball de sus jeans y la lanza con efecto-

Eidrian:-Sal Horsea, usa Dragoaliento y gira-Horsea empieza a girar usando la técnica, esta se mueve por su cuerpo, mientras gira creando un tornado que se acerca al enemigo a gran velocidad, que se puede controlar su trayectoria, y puede paralizar-Ahora muévete hacia arriba y abajo para poder caer en picada.[Potencia 100+50 por caída en picada]Es hora de eliminarlo, ¡ahora!-el ataque cae a una velocidad alarmante, y Haunter no se mueve, mientras el poder parecido a un Giga impacto, hace que el polvo salga volando a una velocidad impresionante, y el aire creado por este mueve el pelo de los dos luchadores, que tienen miradas fijas en sus pokemons de una forma muy determinada-

Lirios:-Haunter, resiste y divide dolor-el ataque impacta, y la explosión que se crea no deja ver, si Haunter sobrevivió...el humo de la explosión se disipa siendo capaz de ver siluetas, hay dos-Haunter
Divide dolor-el Divide dolor crea un aura oscura que divide el daño creado entre los dos curando a Haunter y dañando a Horsea

Eidrian:-Horsea, Rapidez y Ciclón, Ciclón estelar-este ataque de un gran Ciclón unido con las estrellas de la Rapidez, crea una técnica que no falla, como un gran viento qué lleva estrellas del universo que van girando, logrando que nunca falle-Ataca y crea otro, ahora Horsea-crea otro que se une con el primero incrementando el tamaño y la velocidad, notándose una gran diferencia-Hay que ganar, usa Dragoaliento en al ataque-la pequeña boca de Horsea crea una gran flama dentro de esta , de color rojo con azul qué chisporrotea, la flama creada, este poder es lanzado a el Ciclón, haciendo que sobre salga, con forma de espiral sobre el Ciclón, siendo mas peligroso que antes, y con posibilidades de paralizar si le da de lleno el gran ataque-...No dejes qué gane-

Lirios:-Oh, oh-el ataque impacta de lleno derrotando a Haunter, haciendo que se mueva solo un poco

Eidrian:-Gane...qué fácil, creo que estas peleando mal, señorita-Eidrian dice estas palabras completamente decepcionado-O, es que ¿me dejaste ganar?-pregunta Eidrian

Lirios:-No, a pesar de qué tu cuerpo este débil, tu espíritu de batalla es persistente, ignorando el dolor solo luchando, para ganar-estas palabras llegan al corazón de Eidrian, sintiéndose feliz

Eidrian:-Me duele mucho, iré a dormir, creo que por hoy he terminado. Y ya esta oscureciendo, jejejeje, que rápido paso el tiempo con ese combate, ni siquiera desayune-dice Eidrian adolorido y con voz baja

Lirios:-Por este combate, te haré la comida-sonríe Lirios mientras dice estas palabras

Nuestro amigo va a comer, después de que Lirios prepara la comida

Eidrian:-¡Delicioso, totalmente delicioso!, ¿como preparas esta comida?-exclama Eidrian

Lirios:-El secreto, me lo dio mi papá. Mi mamá no cocina muy bien, es mejor para los combates y el aseo... jajajajaja- dice algo sonriente y luego ríe sin parar-Tambores, se escucha el ruido de tambores-dice al apenas escuchar el sonido

Eidrian:-Tambores, es el festival mensual del pueblo, a honor de Golem por eso se llama pueblo RockDefense. Vallamos.Mañana harán otro así que podemos venir mañana-exclama Eidrian

Proximo cap: El primer pueblo:un día de descanso.Un día para divertirse
Este es Eidrian normal:Pokemon Green Eyes Adrintrajenormal
Este es el de otro traje:Pokemon Green Eyes Adrinpokemon
Otro más, pero después de que arremetieran contra el:Pokemon Green Eyes Adrindestrozado
----------------------------


-Uh por fin un día de descanso-dice Eidrian viendo el sol de la madrugada
-Golett ataca, Megapuño, y rompe la piedra-dice la conocida voz de Lirios
-Golett-dice Eidrian mientras corre hasta el lugar donde escucha los ruidos
-Oye, Eidrian atrape un pokémon nuevo en la noche ¿no es genial?-exclama Lirios emocionada
-Es genial déjame analizarlo-de repente se escucha una llamada de la Pokedex-¿Quien será?, vamos a ver…es…el profesor German, mejor le respondo
-Eidrian, tengo buenas noticias… ¡Ahora se podrá tener 8 pokémon en el equipo y 6 ataques! Pero esta leí se puso por qué el equipo Stormfire y un equipo más que desconocemos su nombre y razón de existencia, también a echo atentados contra los pokémons y las personas-dice este feliz y luego triste
-Esos tipos… deben…-dice Eidrian sin terminar
-No lo digas-dice Lirios sin dejar que Eidrian termine
-Bueno, no importa lo bueno es que tendrás mas pokémons-dice German cambiando de tema
-Chao-Eidrian al apenas decir las palabras presiona el botón de terminar llamada-Bueno, a examinar a Golett
Golett:Pokemon Green Eyes Golett_NB
Nivel 26
Ataques:
Megapuño
Defensa férrea
Magnitud
Puño Sombra
Aún no tiene
Aún no tiene
Sexo: Ninguno
Objeto: Ninguno

-Ya lo analice, velo-Lirios ve la información, y luego vuelven a oír los tambores del otro día
-Los tambores Eidrian la segunda parte del festival del pueblo RockDenfense-dice Lirios emocionada-Vamos-Lirios agarra a Eidrian por las manos y lo arrastra hasta el festival
-Bueno, quien tendrá el valor de pelear contra el pokémon que salvo nuestro pueblo, el invencible, el más duro que cualquier roca: Golem.-dice y todos quedan sorprendidos al ver al poderoso Golem
-Pff, mas fácil imposible-dice Lirios decidida para acabar a ese pokémon
-Eso crees tú, pocos han podido, y terminan con sus pokémons muy mal-dice el tipo del ritual con ojos amenazadores
-Sigo creyendo que es fácil. Yo Lirios. Hija de Lorelei del alto mando, reto a ese Golem contra mi Golett
Eidrian analiza al pokémon-Es fuerte, aquí los datos-dice Eidrian mientras enseña los datos
Golem:
Nivel 50
Ataques:Pokemon Green Eyes Golem_NB
Pulimento
Terremoto
Avalancha
Roca Afilada
Pedrada
Trampa Rocas
Sexo: Hombre
Objeto: Restos

-Ohhhh, es muy bueno. Pero igual le ganare. Sal Golett-dice esta decidida mientras de sus jeans saca la pokeball de Golett- Golett, acabalo con Magnitud. Que salga una buena-dice ella esperando mucha suerte… de repente Golett, prepara sus pies en una buena posición, para dar un gran salto y tener una Magnitud, aún mayor y así hacer un gran daño al pokémon tipo Tierra/Roca. Luego al saltar cae fuertemente y se escucha el sonido de la fuerte vibración creada por la gran magnitud de la técnica, siendo igual en poder a un Terremoto, o hasta superior
-Golem, resiste con tu gran defensa, y usa Roca Afilada-el resistente pokémon a pesar de la fuerza devastadora y brutal del ataque, lo pudo resistir y usar Roca Afilada. De repente una Roca gigante se desprendía del suelo con un filo como el de una espada de guerra, que lograría atravesar algo como si cortara mantequilla, el potente ataque impacta sobre Golett pero este sobrevive
-Que potente, eso fue sorprendente pero que hare-piensa Lirios algo asustada por el increíble y brutal poder de Golem-Pero tal vez tenga una oportunidad, Magnitud valiente, concentra la energía de una potente Magnitud en tu puño y golpea a Golem con todo-Golett endurece su Puño fuertemente y se le ve una onda potente de la energía de la magnitud que con sorprendente fuerza la usa contra Golem-Elimínalo-dice ella gritando
-Golem esquiva-dice el tipo del festival. Golem a pesar de ser lento esquiva el ataque que lo pudo debilitar-Golem Tormenta Afilada, a toda mecha-grita el tipo misterioso del festival. Golem desprende un ejército de rocas afiladas que son lanzadas a Golett, siendo tantas tienen una oportunidad increíble de acabarlo
-Grr, no, Golett, usa Defensa Férrea-el cuerpo de Golett se empieza a endurecer y a brillar de un color metálico muy brillante, qué incrementa mucho su defensa-Con eso resistirá-los golpes impactan y Golett se queda como si no hubiera sentido nada, pero luego la defensa desaparece
-Golem aprovecha y usa Pedrada-Golem saca muchas piedras algunas de mayor tamaño que otras, y empezó a lanzarlas con fiereza-Destrúyelo con todas las rocas que puedas lanzar
-Golett Defensa Férrea y luego Puño sombra-el pokémon empieza a ponerse de un color metalizado muy brilloso. Que es como un gran metal pulido y limpiado. Que incrementa mucho la defensa del pokémon. Varias piedras impactan en Golett pero ninguna le hace daño, luego al pokémon le desaparece la defensa. Y su puño se torna color morado, con aura sombría que da mucho miedo y escalofríos, qué usa con fiereza contra el poderoso y resistente Golem-Dale el combo de boxeo que te enseñe-Golett le da muchos golpes a gran velocidad en varias direcciones para que no se pueda defender. Pero el Golem al caer al piso usa el movimiento Terremoto, qué crea una onda vibratoria que crea rupturas en el piso. Mientras que estas vibraciones, hacen un daño impresionante en Golett-Golett resiste… a este paso perderé, no quiero perder este combate, por eso no me rendiré-piensa ella por miedo a perder con su nuevo pokémon. Pero de repente un fuerte ataque… una Roca afilada impacta en Golem y hace que caiga completamente debilitado
-Je. Golem no necesita que le diga qué hacer para atacar, es muy… independiente-dice antes de que Lirios pueda decir algo
-…-Lirios se queda completamente callada con su mirada abajo con ojos decepcionadas, como si fuera la primera vez que pierde en su vida. Luego suspira y dice-Perdí y nunca había perdido-dice Lirios casi sin aire para hablar
-Nunca habías perdido-dice Eidrian sorprendido
-Si…-dice Lirios con un suspiro y luego dice-Nunca. Hubiera, perdido con mi madre pero ella nunca esta, por eso nunca he perdido
-Je, bueno perdistes contra mi-dice el tipo del festival-Pero no te preocupes, te consolare-dice con tono de pervertido
-Pervertido, Golett Megapuño y el combo boxeo de Puño sombra-dice gritando Lirios
-¡Ay!, duele para ya… Por cierto me llamo Franco-dice con muchos moretones, y fracturas
-Vuelve a decir eso con una voz de pervertido y te elimino. Y además tengo 10 años-dice ella muy furiosa y luego con tono un poco menos furiosa
-1…2…3-cuenta Eidrian como si algo va a suceder
-10, pero pareces de 15, es imposible… no es posible… pero como… estoy muy confundido-dice demasiado confundido, como si mil pensamientos pasaran por su cabeza, y luego se tira al piso con gran velocidad, mientras una fuerte brisa, hace que le caiga tierra en los ojos-Mis ojos…-empieza a tocárselos para sacarse la tierra
-Jajajaja-se ríe Lirios con una gran carcajada, como si se vengara
-No seas tan mala Lirios, no te rías de su sufrimiento-dice Eidrian haciendo que reflexione
-Sí… si soy mala-dice Lirios con un tono maligno
-¿What?-dice Eidrian sorprendido y desconcertado
-Es broma. Pero fue un pervertido por eso soy mala con el-dice ella con un tono un poco mas maligno
-No importa-dice Eidrian dejando eso en el pasado [Aunque fue hace 20 segundos]-
-Mis ojos, me arden, ayúdenme es enserio-dice lleno de dolor
-Ok, te llevare a que te laves-dice Eidrian llevándolo a un lugar donde se pueda lavar los ojos

-Me siento mejor-dice Franco aliviado
-Lirios, creo que deberíamos ir al otro pueblo, para mi siguiente reto-dijo Eidrian, decidido
-Ok-respondió rápidamente Lirios
-Vámonos-respondió Eidrian-Agarremos nuestras cosas y larguémonos-
-Yo iré con ustedes-dice Franco
-Eh. ¿Cómo nos escuchaste?-pregunta Eidrian
-Tengo buen oído-responde Franco
-Pero, yo tengo una super vista-dice Eidrian como, comenzando una pelea
-Ja, el oído es mejor que tu vista-así siguieron peleando todo el día mientras Lirios arreglaba las cosas
-1… 2… 3-dice Lirios mientras come su comida y ve como se pelean
-Tengo hambre-dicen los dos al mismo tiempo
-Aquí tienen… Y pensaba que con Eidrian era suficiente-murmura Lirios furiosa
-Lirios, ¿por qué dijiste eso?-dice Franco preguntando la razón
-Ok… es porque eres muy molesto, y Eidrian no tanto pero lo es-dice Lirios, casi soltando una carcajada
-¡Lirios!... ¿qué es eso?-dice Franco, por allá-sale corriendo Franco
-Que será… una ancianita que rompió una rama ¿enserio?, no sé que harás en la noche cuando escuchas un ruido-de repente la ancianita se tropieza y se ve en cámara lenta como cae, pero Eidrian reacciona y la salva a tiempo-Casi, uh, que bueno que me tire para agarrarla señora
-Gracias hijo, toma esto-dice la señora tratando de regresarle un favor tan bueno como salvarle la vida
-No señora no necesito nada, chao que la pase bien-dice Eidrian muy feliz por haberla ayudado
-Vamos a comer pues-dice Eidrian hambriento
-Ok-responde Franco
----------------------------
Esta es Lirios(solo tiene el color de pelo de su mamá): Pokemon Green Eyes Lirios
Contenido patrocinado

Pokemon Green Eyes Empty Re: Pokemon Green Eyes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.