- Sakemare
Cuenta tu historia de poke-navidad
Miér Dic 21, 2011 6:07 pm
Hola Amigos del foro ya se que mi post fue cursi pero ahora no ahora quiero que hagan una historia de la navidad poke-navidad digamos ustedes con sus pokemones en la historia de navidad esta bien? espero sus historias
Ate: aquí dejo la mía
Ate: aquí dejo la mía
- Spoiler:
- Soy Sakemare, y aun recuerdo mi primera navidad fue a los 5 años
había pedido un pokemon fuerte para luchar con mis amigos de la escuela ya que todos ellos tenian pokemones justo antes de las 23:00 hrs me informar que mis padres tuvieron un accidente y fallecieron yo triste fui al laboratorio del Dr. Serbal trato de consolarme... luego una niña llamada dawn me dijo que no me sintiera haci,pero el profesor serbal en una caja de regalo me dio una pokebola al abrirla vi un gran pokemon llamado bagon me alegre mucho pero aun me seguia la tristesa de estar solo el profesor serbal me dio un hogar ha ora tengo 12 años y desidi empezar mi aventura pokemon bagon y yo partimos para empezar nuestra aventura lllege al 1-gym fue una batalla epica parami ya llegando al 4-gym bagon evuluciono a shelgon fue un momento impresionante llege al 7-gym y evuluciono a salamance y haora viajo en el pero..llegando al 8gymme encontre con 1 chico llamado chris me dijo que solo pasaban los fuertes yo con mi salamance batalle pero perdi en el centro pokemon habia un tipo llamado henry quien también perdio contra chris pero segi y llege al 8gym pero alver me esperaba un tipo llamado Fer la batalla fue epica pero logre vencerlo haora es navidad otra vez pro esta fue algo distinta apareció un misterioso pokemon llamado jirachi quien me concedio un deseo pedir que podría ver amis padres todas las navidades y haora veo ami padre y madre todas las navidades para recordarlos...con salamance ahora avance y soy un gran líder de gym Dragón gracias a mis padres el Dr.Serbal y las batallas intensas y mis amigos...