Fanfic de action
+4
xpokemaster
Rex
Kustem ♬
Andres2525
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Andres2525
Master - Mensajes : 149
Localización : En tu PC (Te vigilo cada vez que miras mi Ubicacion)
Fanfic de action
Mar Jul 13, 2010 4:48 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Una leyenda de action:
Aki va en la aldea de Afron una aldea pasifica y tranquila (...) donde la gente era tranquila vivia un chico rebelde y oscuro esta es su leyenda de como se convertiria en un heroe participaran amigos claro y personajes no conocidos esta sera una gran aventura.
Aki va en la aldea de Afron una aldea pasifica y tranquila (...) donde la gente era tranquila vivia un chico rebelde y oscuro esta es su leyenda de como se convertiria en un heroe participaran amigos claro y personajes no conocidos esta sera una gran aventura.
____
Plassskkk "se callo de la silla"
Andres 8) : :x hombre pero si el piso esta bueno me voi a echar una siestesita ...
Walker :x :mi nonbre es walker y soi el mejor guerrero del mundo me dijieron que eras fuerte asi que !TE RETO¡...
Andres 8) : :roll: que se le ba hacer bueno te enseñare a pelear :x
Walker :oops: :quiero que conbatamos no que me enseñes a pelear...
Andres :que menso peleemos :x :zorro:
Walker :haha ganar.....
Andres :x : :golpe: :golpe: :golpe: :volo: :volo1: TOMAAAA...
Walker :ya veras tomaaaa :zorro: :zorro: :zorro: ...
________
De pronto zasssssss entro alguien...
Rex :AKI esta Rex jajaja te echare una mano Andres
Andres 8) :vamos rex acabemos con este :x ...
Rex :si dejamelo ami :golpe: :golpe: :golpe: :volo1:
Walker :no se vale 2 contra 1 :sufre: :no lo creo: tomaaa...
Andres 8) :largate atake del mono :llamas a mi: :guachaa: AaaaaaaaaaaaaaaaaaaAaAaAaaAaAa...
Rex :lo icimos vamos a echarnos unos tragos conpañero :arrow: ...
Walker :no se olviden de mi buaaaaaaa me vengare :triste: ...
Andres 8) : :P :P :P :P :P ufff que tranquilidad...
Rex :si verdad disfrutemos :P :P :P :P :P :P :P
______
CONTINUARA
¿que sera de Andres y Rex?
¿bolbera Walker?
¿Andres es lo maximo?
______
Descunbranlo en el proximo capitulo.
Espero que les guste es mi primer fic perdonen por los errores ortograficos no soi mui bueno Rex gracias por tu colaboracion hehehe opinen aceto malas criticas :(
- Andres2525
cap 6 creo o 7 xD
Vie Ago 20, 2010 11:59 am
Bueno muxos se pusieron bravos con lo que paso en mi fic (Rex que quisiste decir con que yo era mod) y bueno solo era un final que talves ocurriera continuoo...ok espero que les guste el cap de hoyy lol/geniall
Tremendo Rescate:nuestros heroes se adentraron en la torre de Loboz dirigiendose hasia la sala principal en busca de de una chica llamada Alany para rescatarla lo que ellos no sabian era que este no seria un rescate normall
Espero que les aya gustado el cap de hoy porfaaa comentennnn buenas cosas y lo de que le gusto a alany es solo en el fic () bueno.
Salu2s :bienvenido:
Tremendo Rescate:nuestros heroes se adentraron en la torre de Loboz dirigiendose hasia la sala principal en busca de de una chica llamada Alany para rescatarla lo que ellos no sabian era que este no seria un rescate normall
- Spoiler:
- Andres 8) :es por aki vamosss loboz debe tener a alany con el :x yeaat ...
Kustem :arrow: :no debe estar en una celda todos siganmee 8) :x ...
Rex :ok ta bien vamosss (a este que le pasa loco :loco: ) vamoss Andres...
Lisa :azar: :vamosss Walker no nos quedemos atrass :arrow: ...
Walker :seguire a donde sea esa mini falda ...
Andres :roll: :ta bien pero que quede clarooo que aki mando yo :fuma: ...
Rex :ami me da iguall (bamoss Andres tu mandass :x )...
Lisa :azar: :yo sigo al inteligente (pero sienpre terminamos bien con Andres )...
Walker :oops: :yo sigo a la de mini falda (Andres fue a mi cumplee )...
Kustem :mireeenn Alanyyy :cheers: ...
Alany :azar: :ooooooo que es este guapetonnn :corazon: ...
Andres :ehhhhk (siiii soi guapoooo)
Kustem :quienn Andres alany no me recuerdassss tu amigooo... :!: ...
Alany :ah si hola Kustem .. y hola Andresss mi bello principeeee ...
Andres :ehhhhksolo eh venido a tu rescateee ...
Alany :oooo entonces me amas soi tu princesa y tu mi caballero y Loboz el caballero negroo ...
Lisa :NOP: :que locaaaa le gusta Andress (como se atreve Andres es miooo)...
Rex :no prefieres a alguien como yo ...
Walker :oops: yo (tanbien usa mini faldaaa )...
Alany :azar: : :NOP: (ese que se cree guapo su nariz es feaa) (y el otro se nota que no se baño)...
Rex y Walker: :muerto: (ahhhhhhhhhhhhk)...
Kustem 8) :bien vamos por Loboz (sere el heroeeee) ...
Andres :x :el que manda aki soi yo ...
Kustem :golpe: :ta bueno puesss psssssss (por esta ves)
Lisa :azar: :oye alany te dejare algo clarooo ANDRES ES MIOOOO ...
Alany :azar: :aver quen se lo queda ...
____
¿Que aran nuestros heroes cuando encuentren a Loboz?
¿Cual de estas chicas se quedara con Andres?
¿Andres es guapo en realidad?
____
Descubranlo en el oproximo capituloooo.
Espero que les aya gustado el cap de hoy porfaaa comentennnn buenas cosas y lo de que le gusto a alany es solo en el fic () bueno.
Salu2s :bienvenido:
- xpokemaster
Hero Member - Mensajes : 495
Re: Fanfic de action
Vie Ago 20, 2010 12:04 pm
Yo se la respuesta a una pregunta
la de andres es guapo en realidad? la respuesta es no
la de andres es guapo en realidad? la respuesta es no
Vie Ago 20, 2010 2:01 pm
ufff kustem tiene actitud de lider por que lo reprimis? jajajaja alany esta un poquito desesperada por andres, muy bueno, rapido, el proximo capitulo. =P
Vie Ago 20, 2010 3:10 pm
Te voy a pegar Ò_Ó (?)
lol, sabía que no lo tenía que leer, pero tenía que saber qué harías conmigo. Me hiciste una loca D:, yo no soy así, YO NO SOY ASÍ!!! XD. No, todito bien :D
lol, sabía que no lo tenía que leer, pero tenía que saber qué harías conmigo. Me hiciste una loca D:, yo no soy así, YO NO SOY ASÍ!!! XD. No, todito bien :D
- Furuno™
Master - Mensajes : 199
Sáb Ago 21, 2010 11:52 am
, muy bueno andres, sigue asi
Ya quiero saber que va a pasar en el proximo cap
Ya quiero saber que va a pasar en el proximo cap
- Andres2525
Perdi la cuenta creo que este es el 8
Lun Sep 27, 2010 8:40 am
Bueno veran perdi la cuenta pero supongo que este es el cap 8 aki lo tienen ,se que me tarde mucho pero espero que est fic buelva a ser la sensacion lol y bueno este cap sera genial
Pelea contra loboz:nuestros heroes se encontraban en la fortaleza de Loboz denuevo esta vess paa vengarse de aver cacturado a alany
y detener cualquier plan que tenga en mente podran nuestros heroes contra bato veamoslo (sera un final inesperado el del cap).
Espero que les guste perdon la tardanza pero este cap es lo maximo losbatoz Kustem Rex no tomen nada del cap de hoy a la malo bueno bye y Salu2s
Pelea contra loboz:nuestros heroes se encontraban en la fortaleza de Loboz denuevo esta vess paa vengarse de aver cacturado a alany
y detener cualquier plan que tenga en mente podran nuestros heroes contra bato veamoslo (sera un final inesperado el del cap).
- Spoiler:
- Fortaleza de Loboz sala central:
Andres 8) :Lobozzz aki estamos para darte una zurrra!!...
Rex :asi es lo que dijo Andres te patearemos el c*** ...
Lisa :azar: :siiii pagaras no te metas con las chicasss
Kustem :pagaras por lo que le hiciste a lany bastardo ...
Alany :ZZZzzz...
Andres :se quedo dormida (parece un angelito o_o)...
Walker :esta mui cansada debe reposar almenos un tienpo...
Andres 8) :bien enpecemos sin ella loboz morirass por secuestrar a alany...
Loboz :P :eh que dijiste que mulmuravas :P que relajante ...
Andres :lobo....oz .... ... eres malo mui malo...
Loboz :P :siii... eso esta claro :x peroo andresyo te traje aki...
Andres :oops: :que dijiste que.. eres mi padre... nah tas mui majo...
Loboz :x :seras una miercoles te matare cacture a esa chica de reen para obligar a mi amigo Kustem a traerte ...
Kustem :lo siento andres quiero mucho a alany (como a una hermana )
Alany :azar: :*habla dormida* =Kustem te quiero mucho pero me duele cuando me mientes *sonrrie* :D ...
Andres :no lo creo: :(habla dormida) Kusstem es verdad no debes engañar hasi tus aigo bamos derrotemos bato como una familia
Kustem :fuma: :bien como somos familia dejare de finjir que soi un niñito debil ...
Loboz :P :conmomedor pero no tiene oportunidad contra mi hise que Kustem trajera para mostrarte mi nuevo poder
Andres :enserio pues veamoslo tomaaa :golpe: *paassss* hay
Rex :x :andres estas bien me toka tomaaa :golpe: arrrrrrrrrr ...
Kustem :x :lobozz arr verass :Gool: *<----golpee* ahhhhhhh ...
Loboz :P :ya terminaron....*glup glup bebiendo*...jajaja es todo su poder estoi protejido con el minimo de mi fuerza spiritual *manto di spectra*<-----nonbre de la abilidad
Lisa :azar: :chicos es mui fuerte ...
Loboz :P :ya me aburri bye hay se ven espero que te hagas mas fuerte andres jajaja *tornen tempesta*<-----otro atake :x ...
______
Despus de unas horas de que nuestros heroes salieron volando en los aires cayeron en la casa de andres.......
Andres :ayyyyy que aremos ahora es mas fuerte ...
Rex :sigo siendo hermoso pero...... ...
Kustem :noce que haser :crocrocro: ...
Alany :*hablando dormida* abuelo cuantame otra vess la historia de "Las armas legendarias" ZZZzzz...
Andres :"armas legendarias ...
Kustem :sii esa es la respuesta, hase tienpo existieron unas armas legendarias las cuales tenian el poder de destruir el mal y la oscuridad ...
Andres 8) :bien bamoss por ellas les good :x ...
_____
¿Que pasara en el proximo capitulo?
¿Alany se despertara?
¿Kustem es un honbre mayorciito?
_____
Descubranlo en el siguiente capitulo.
Espero que les guste perdon la tardanza pero este cap es lo maximo losbatoz Kustem Rex no tomen nada del cap de hoy a la malo bueno bye y Salu2s
- Maxs
Lun Sep 27, 2010 9:55 am
Andres2525 escribió:Bueno veran perdi la cuenta pero supongo que este es el cap 8 aki lo tienen ,se que me tarde mucho pero espero que est fic buelva a ser la sensacion lol y bueno este cap sera genial
- Spoiler:
Fortaleza de Loboz sala central:
Loboz :x :seras una miercoles te matare cacture a esa chica de reen para obligar a mi amigo Kustem a traerte ...
Alany :azar: :*habla dormida* =Kustem te quiero mucho pero me duele cuando me mientes *sonrrie* :D ...
Andres :no lo creo: :(habla dormida) Kusstem es verdad no debes engañar hasi tus aigo bamos derrotemos bato como una familia
Kustem :fuma: :bien como somos familia dejare de finjir que soi un niñito debil ...
Loboz :P :conmomedor pero no tiene oportunidad contra mi hise que Kustem trajera para mostrarte mi nuevo poder
Loboz :P :ya terminaron....*glup glup bebiendo*...jajaja es todo su poder estoi protejido con el minimo de mi fuerza spiritual *manto di spectra*<-----nonbre de la abilidad
Loboz :P :ya me aburri bye hay se ven espero que te hagas mas fuerte andres jajaja *tornen tempesta*<-----otro atake :x ...
______
Despus de unas horas de que nuestros heroes salieron volando en los aires cayeron en la casa de andres.......
Alany :*hablando dormida* abuelo cuantame otra vess la historia de "Las armas legendarias" ZZZzzz...
Kustem :sii esa es la respuesta, hase tienpo existieron unas armas legendarias las cuales tenian el poder de destruir el mal y la oscuridad ...
_____
¿Alany se despertara?
_____
jajajaja muy buena andres felicitaciones :jejeje:
Lun Sep 27, 2010 5:28 pm
maxssd176 escribió:Andres2525 escribió:Bueno veran perdi la cuenta pero supongo que este es el cap 8 aki lo tienen ,se que me tarde mucho pero espero que est fic buelva a ser la sensacion lol y bueno este cap sera genial
- Spoiler:
Fortaleza de Loboz sala central:
______
_____
¿Alany se despertara?
_____
jajajaja muy buena andres felicitaciones :jejeje:
Jajajaja , ke bueno que esta andres..seguilo....
Rex :Lindo: : Sigo siendo hermoso..jaja
- xpokemaster
Lun Sep 27, 2010 7:28 pm
lo de rex es medio dudoso (temo mi puesto) y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?
Mar Sep 28, 2010 11:44 am
soy un hombre mayorcito? jajajajajaja muy bueno andres,
- Andres2525
Cap 9 creo con nuevo estilo
Vie Nov 19, 2010 6:06 pm
Sienpre pierdo la cuenta veran para no tardar tanto boi a copiar un poco el estilo de xpokemaster sin imagenes o sino luego edito :) :
Cap 9 Aventura Alany:
Espero que les haya gustado luego edito y agrego un poco max jeje espero que les agrade el nuevo estilo el otro me costaba mucho :)
Cap 9 Aventura Alany:
- Spoiler:
- Luego de averse separado en distintos caminos cada uno tomo su ruta dejando atras cualquier duda sobre que les pasara a los demas,nos encontramos esta ves con Alany.
-Alany:que bien solita recorriendo el mundo me pregunto como le ira a los demas jeje bueno no inporta yo me relajare un poco antes de seguir...
-Luego de eso alany se echo una siestesita ignorando cualquier cosa que pasara a su alrededor.
-Depronto aparecion un honbre con una capa larga y el 67% de su cuerpo cubierto de bendas con una mirada EMO.
-Alany:EHHH quien eres extraño honbre con mirada de EMO no seras algun asesino enbiado por loboz.
-XP:no soi chris soi el jefe del colmillo negro la mafia mas grande del mundo...
-Alany:Oooo un jefe EMO genial y esas curitas que estan en el 67% de tu cuerpo
XD...
-XP:¬¬ todos se burlan pero no tienen la menor idea de mi poder,heh y que hase una ermosa dama por un lugar tan inospito...
-Alany:estoi de aventuraa!!!!!,yo solita jeje ya soi mayorcita es divertidisimoooo me quieres aconpañar.
-XP:no podria dejar a tan bella dama andar por un lugar tan peligroso como este,con mucho gusto la aconpaño +.+.
-Despues de eso los 2 prosiguieron una larga travesia despues de unos dias llegaron al desierto de Kanturu (o kantru).
-Alany:uff que cansancio olle XP no tienes calor con todas esas vendas por que no te las kitas^^.
-XP:no gracias estoi mui bien entrenado para aguantar esta temperatura no nesesito que me lñas kites.
-Depronto de las arenas surgieron unos asesinos del desierto bien armados y unoas de ellos presentandose grito.
-Cormag:YO SOI CORMAG GENERAL no-10 DEL AMO LOBOZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
-Alany:orale loboz tiene comandantes???,genial osea que nos divertiremos todos^^.
-XP:hummm quien sea ese tal loboz no me interesa aplastare a todo el que se meta en mi camino heh mejor huye.
-Cormag:Idiota!!! tu tampoco tienes la menor idea de mi poder ahora veras.
-Alany:yo me boi a dormir un rato........zzzZZZ.
-Cormag:insolente ñiñata lo bas a pagar como te atreves a ignorarme de esta manera!!!!!!!.
-XP:heh dejalña enpas esta batalla es conmigo hehe listo para perder y ser aplastado por mi grandiooso poder.
-XP y Corma blandieron sus armas y enpesaron a pelear con una fuerza increible tanto que sus ootros honbres huyeron.
-Alany seguia durmuendo despreocupadamente nientras XP peleaba.
-XP:heh ahora te mostrare mi tecnicas electrizantes!!!!.
-XP uso: Centella Oscura!!!!!!!!!!!!!!
-La centella oscura le dio a Cormag y fue rostizado y carbonizado.
-XP:hum banomos Alany ya acabamos.
-Alany:zzZ....uh! a okz bamonos amigazo *tarareaba*.
Espero que les haya gustado luego edito y agrego un poco max jeje espero que les agrade el nuevo estilo el otro me costaba mucho :)
Vie Nov 19, 2010 6:15 pm
Errores que confunden :3 :
-Depronto aparecion un honbre con una capa larga y el 67% de su cuerpo cubierto de VENDAS con una mirada EMO.
-Alany:Oooo un jefe EMO genial y esas CURITAS que estan en el 67% de tu cuerpo
XD...
Decídete, vendas o curitas XD
-XP:no, soy Chris, soy el jefe del Colmillo Negro, la mafia más grande del mundo...
XP o Chris XD?
El resto lo veo bien, excepto que yo no soy de dormirme a cada rato ¬_¬""
-Depronto aparecion un honbre con una capa larga y el 67% de su cuerpo cubierto de VENDAS con una mirada EMO.
-Alany:Oooo un jefe EMO genial y esas CURITAS que estan en el 67% de tu cuerpo
XD...
Decídete, vendas o curitas XD
-XP:no, soy Chris, soy el jefe del Colmillo Negro, la mafia más grande del mundo...
XP o Chris XD?
El resto lo veo bien, excepto que yo no soy de dormirme a cada rato ¬_¬""
- xpokemaster
Vie Nov 19, 2010 7:01 pm
pones a alany como tonta, deberias dejar de poner eso...
- InvitadoInvitado
Vie Dic 03, 2010 7:27 pm
muy bueno andres siguelo
Bueno fue algo triste tener que evaluar este fic por que me gusto pero las reglas son las reglas y a la hora de evaluar soy duro y conciso a si que ya llego la hora de la verdad
Capitulo 1=
Ortografía: 35/100 (lamentable por eso se debe utilizar el corrector)
Disfrute: 65/100
Nivel del Lenguaje: 38/100 (por favor es necesario redactar bien para poder entender cada termino y la forma de utilizarlo)
Extra: 68/100 (Todos los fic tienen 50 puntos en esta evaluación le agregue 18 por técnica y progreso en la historia)
Originalidad: 78/100 (muy buena creatividad pero por favor sin tanto "Cliché")
Capitulo 2=
Ortografía: 36/100
Disfrute: 69/100
Nivel del Lenguaje:38/100
Extra: 64/100
Originalidad: 78/100
Capitulo 3=
Ortografía: 25/100
Disfrute: 79/100
Nivel del Lenguaje: 25/100 (se cayo por no tener tiempo verbal fijo)
Extra: 50/100
Originalidad: 80/100
Capitulo 4=
Ortografía: 23/100
Disfrute: 68/100
Nivel del Lenguaje: 35/100
Extra:50/100
Originalidad: 75/100
Capitulo 5=
Ortografía:35/100
Disfrute: 64/100
Nivel del Lenguaje: 45/100
Extra: 58/100
Originalidad: 74/100
Capitulo 6=
Ortografía: 29/100
Disfrute: 80/100
Extra: 55/100
Originalidad:
Capitulo 7=
Ortografía: 35/100
Disfrute: 90/100
Nivel del Lenguaje: 25/100
Extra:60/100
Originalidad: 90/100
Capitulo 8=
Disfrute: 78/100
Nivel del Lenguaje: 25/100
Originalidad: 85/100
Capitulo 9=
Extra: 59/100
Originalidad: 89/100
Bueno la evaluación final del fic es el siguiente
Ortografía: 35/100 (promedio)
Disfrute: 89/100 (promedio)
Nivel del Lenguaje: 35/100 (promedio)
Extra:55/100 (promedio)
Originalidad: 89/100 (promedio)
Esto son los resultados Chris decidirá el destino de este fic
Bueno fue algo triste tener que evaluar este fic por que me gusto pero las reglas son las reglas y a la hora de evaluar soy duro y conciso a si que ya llego la hora de la verdad
Capitulo 1=
Ortografía: 35/100 (lamentable por eso se debe utilizar el corrector)
Disfrute: 65/100
Nivel del Lenguaje: 38/100 (por favor es necesario redactar bien para poder entender cada termino y la forma de utilizarlo)
Extra: 68/100 (Todos los fic tienen 50 puntos en esta evaluación le agregue 18 por técnica y progreso en la historia)
Originalidad: 78/100 (muy buena creatividad pero por favor sin tanto "Cliché")
Capitulo 2=
Disfrute: 69/100
Nivel del Lenguaje:38/100
Extra: 64/100
Originalidad: 78/100
Capitulo 3=
Ortografía: 25/100
Nivel del Lenguaje: 25/100 (se cayo por no tener tiempo verbal fijo)
Originalidad: 80/100
Capitulo 4=
Ortografía: 23/100
Disfrute: 68/100
Extra:50/100
Originalidad: 75/100
Capitulo 5=
Disfrute: 64/100