Aventuras en sinnoh : nueva generacion
+15
Pelipper3
Venio
Darkra
NVoltta
Ponyelmo
Lightline
ToroAfro
DJuan
Manuel pkmn
mgome jorda
Hirako Shinji
Alex14pol
Cignius
fumi100
Elena Silver
19 participantes
- E-CULZONI
Master - Mensajes : 179
Aventuras en sinnoh : nueva generacion
Jue Dic 13, 2012 8:36 pm
Bueno este es el primer fan fic que he hecho ...espero que les guste cada semana ( o cuando termine un capitulo ) lo publicare ...la historia esta casi armada hasta su final ..pero aceptare sugerencias que tengan una base firme....Disfrutenlo
- Spoiler:
- Capitulo 1: Un nuevo comienzo
Mama: ¡Nahuel levántate! Llego el día en el que el profesor Palm te entregara tu primer pokemon.
Desde la noche anterior estaba esperando este momento ,y cuando mi mama me llamo no dude un segundo me levante y baje las escaleras...mi viaje pokemon estaba por empezar.
Mama: ¡Ahh mírate..! tal como tu hermano cuando comenzó su viaje hace 7 años.....espero que vuelva pronto aquí, sigue con su búsqueda en la región Jotho..
Mi hermano es un entrenador pokemon...uno de los mejores..consiguió medallas de todas las regiones..incluso del frente de batalla de Kanto..lo único que no pudo obtener es la liga de aquí..Sinnoh..aunque no la del continente mayor sino una que hay en el archipiélago de la region ..si , vivo en pueblo Stem en una de las islas mas pequeñas y recorreré el archipiélago Sinnoh y ganare la liga pokemon..pero volvamos a la historia
Nahuel: ¡Ay mama no te pongas así ¡ Leo volverá y lo enfrentare y ganare porque me convertiré en mejor entrenador de lo que es el
Mama: Seguro que si..pero ve con el profesor que sino no conseguirás nada...seguro tu amigo Takuto ya habrá llegado
Takuto es mi amigo de la infancia, se mudo aquí desde una región distante cuando tenia 3 años y desde entonces somos los mejores amigos, al igual que yo va a obtener su primer pokemon.
(en el laboratorio del profesor Palm)
Nahuel: ¡ Perdón por la demora!...¿es muy tarde ya?
Profesor Palm: Tranquilo que te estábamos esperando
Takuto: Asi es y ya me estaba aburriendo
Nahuel:¿Cómo estas Takuto?
Takuto: Bien, ansioso , ¿y tu?
Nahuel: Igual que tu jeje......¿podemos empezar a elegir... profesor?
Profesor Palm: Por supuesto...bien como estamos en la región Sinnoh los pokemon a a elegir son los siguientes....
De tipo planta Turtwig : es un pokemon sumamente leal y si se lo entrena correctamente puede ser una gran adición a sus equipos...sus evos son Grotle de tipo planta y su ultima evo es Torterra de tipo planta y tierra...sabe tacleada y refugio.
De tipo fuego Chimchar: es un pokemon juguetón y travieso, pero cuando es momento de luchar es fiero y poderoso si se lo entrena correctamente...sus evos son Monferno de tipo fuego y lucha e Infernape de tipo fuego y lucha..sabe arañazo y malicioso.
Por ultimo pero no menos importante Piplup de tipo agua: es un pokemon tímido pero potente si se lo entrena correctamente .. sus evos son Prinplup de Tipo agua y acero y Empoleon de tipo agua acero. Sabe tacleada y latigo.
Bien como todo pokemon , estos también tienen habilidad..la habilidad de Turtwig es Espesura, que aumenta el poder de los ataques tipo planta; la de Chimchar es Mar llamas, que aumenta el poder de los ataques tipo fuego; y la de Piplup, torrente, que aumenta el poder de los ataques tipo agua.....Ahora que les di toda esa información la elección es de ustedes.........¿QUÉ POKEMON ELIGEN?....
- Elena Silver
Re: Aventuras en sinnoh : nueva generacion
Vie Dic 14, 2012 11:11 am
Buen fic, esperando el proximo capitulo
- E-CULZONI
Vie Dic 14, 2012 11:34 am
Elena Silver escribió:Buen fic, esperando el proximo capitulo
Gracias por tu tiempo...en un rato posteo el segundo capitulo
Bueno! Aqui les traigo el segundo capitulo..disfrutenlo..
- Spoiler:
- Capitulo 2 : Despedidas y Promesas
Nahuel (pensando): Um...mi hermano eligió a Piplup cuando empezó su viaje ..pero no quiero copiarlo...por otro lado ...Turtwig se ve bastante fuerte, aunque me interesa bastante Chimchar....esta difícil..
Mire a Takuto que parecía confundido al igual que yo, me devolvió la mirada y en eso supe a que pokemon debía elegir...y el también.
Nahuel y Takuto: ¡YA TOMAMOS NUESTRA DECISIÓN!
Profesor Palm(exaltado) ¡UH! Ah si si haber díganme niños...
Con Takuto nos miramos y ambos asentimos con la cabeza como diciendo ahora
Nahuel: ¡CHIMCHAR!
Takuto:¡TURTWIG!
Profesor Palm: Excelente decisión niños ...su viaje ha empezado...aquí les entrego sus pokebolas...y antes que se vayan les quiero dar este aparato tan prestigioso..La Pokedex. Es como una enciclopedia pokemon donde cada vez que vean uno este aparato lo reconocerá y les dará los datos del mismo...increíble ¿no?. Quiero advertirles que el viaje estará lleno de dificultades, pero también de alegrías y diversión, aunque tienen que tomárselo en serio ya que no es broma..espero que consigan entrar a la Liga del Archipiélago Sinnoh y que lleguen a lo mas alto que les sea posible. ¡Buen viaje chicos!..ahh me olvidaba..hablen con sus madres antes de irse. Ahora si ¡Adiós!
Nahuel :¡excelente, tenemos nuestros pokes!
Takuto: Así es, hablaremos con nuestras madres y nos encontramos aquí ¿ok?
Nahuel: ¡Dale!
( En casa )
Mama: felicidades, hijo, tu viaje esta empezando ..permíteme darte tu mochila con todo lo que necesitas...que disfrutes tu viaje y que atrapes cientos de pokemon..(le da un abrazo)
Nahuel : Gracias mama ..te vendré a visitar de vez en cuando...¡Nos vemos!
Mama: ¡adiós hijo..te extrañare!
( en la entrada del pueblo)
Takuto:¿listo para la mas grande aventura?
Nahuel: Por supuesto que si
Takuto: Entonces ¡VAMOS!
Caminamos por la ruta 1 hacia el mini bosque polileaf ...muchos pokemon nuevos para nosotros que reconocía la pokedex: Bidoof, Ratata, Sentret, Furret, zigzagoon, pochihiena,
Finalmente llegamos a la entrada del bosque...miramos el mapa y vimos que el bosque no era muy largo pero que su salida se dividía en dos caminos
Takuto: Mira...hay algo que debo decirte. La cosa es que cuando salgamos deb....
Pero no tuvo tiempo de terminar la frase porque una enjambre de beedrill y ariados salvaje nos atacaron ..sacamos a nuestros pokemon
Nahuel: ¡Sal Chimchar! ¡Arañazo!
Takuto. ¡Vamos Turtwig! ¡Tacleada!
Nahuel : ¡Ambos ataques son inútiles y los hicimos enfadar mas!
Takuto: ...creo...que solo tenemos una opción...
Nahuel...¿Cuál?
Takuto: ¡CORRER!
En efecto..corrimos hacia la salida...pero a unos pasos de ella ..un beedrill y un ariados varicolor nos atacaron y agarraron a nuestros pokemon...les dimos orden de atacar pero no sirvió de mucho.
Nahuel: ¡Amigos, vamos intenten zafarse!
Pero era inútil... no solo no se zafaban...sino que la situación empeoraba aun mas..Takuto estaba peor que yo pero lo mire y asintiendo la cabeza y volvió en si
Nahuel y Takuto: ¡Vamos, ATAQUEN!
Esta vez fue distinto no usaron tacleada ni arañazo..sino que la boca de Chimchar y la hoja de la cabeza de Turtwig se encendió un brillo y en el momento supe que hacer..
Nahuel: ¡Chimchar, Ascuas!
Takuto: ¡ Turtwig, hojas navaja!
Esta vez los pokemon se soltaron y repetimos los ataques y derrotamos a los otros pokes..los nuestros se hicieron mas poderosos y aprendieron nuevos ataques.
Finalmente salimos y Takuto volvió a intentar decirme lo que quería antes
Takuto: Mira..la cosa es que aquí nos separamos
Nahuel.:¡Como que nos separamos!
Takuto: Es que tu elegiste un pokemon tipo fuego y yo uno planta ...el camino de la derecha conduce a ciudad Hardrock en el que hay un gimnasio tipo roca..donde tu pokemon no tiene oportunidad...en cambio el camino de la derecha conduce a ciudad Littleflower que tiene un gimnasio tipo planta donde tu pokemon hará estragos...creo que es lo mas sensato.
Nahuel: ¿Eso crees?..creí que íbamos juntos hasta el final .
Takuto: En algún momento iba a pasar..y mejor que pase ahora antes que mas adelante.
Además nos volveremos a encontrar de eso estoy seguro.
Nahuel: Hagamos una promesa...en un mes y medio nos encontraremos en puerto atlántico. y partiremos a la próxima isla ¿ok?
Takuto: ok es una promesa. Por el momento este es el adiós.
Nahuel: Supongo que si ..Adiós ( estrechándole la mano).
Takuto: Adiós amigo.
Y ambos nos dimos la espalda cada uno hacia su destino.
- fumi100
Master - Mensajes : 153
Vie Dic 14, 2012 11:37 am
te quedo bonito :D, esperamos la segunda parte :3
- E-CULZONI
Vie Dic 14, 2012 11:56 am
fumi100 escribió:te quedo bonito :D, esperamos la segunda parte :3
Gracias..ya postee la segunda parte cuando quieras leela!!
- Elena Silver
Vie Dic 14, 2012 2:14 pm
Guau, que mal que se separen D: PEro así la cosa parace que tiene más emoción, esperando el tercer capitulo
- fumi100
Vie Dic 14, 2012 4:53 pm
Que genial capitulo :D!!! a hora espero la 3 parte
- E-CULZONI
Lun Dic 17, 2012 10:33 am
Bueno..termino la espera..aqui esta el tercer capitulo!!!
- Spoiler:
- Capitulo 3 : ¡Starly, yo te elijo!
Sigo por la ruta 2 hacia ciudad Littleflower donde me espera mi primera batalla de gimnasio...la relación con Chimchar iba bastante bien..así que para prepararme decidí parar mi caminata y entrenar un poco. Cerca de donde estaba había un montón de rocas así que me dirigí hacia allí.
Nahuel: ¡Chimchar, sal ahora!
Chimchar: ¡chim chim!
Nahuel: bien chimchar es momento de entrenar para hacernos mas fuertes...quiero que uses ascuas contra esas rocas haber si logras quebrarlas, primero las mas pequeñas y luego subiremos la dificultad
Chimchar(contento) : ¡Chimchar!
Nahuel: ¡esa es la actitud! ¡ Ascuas!
El ascuas de Chimchar iba bien, destruyo rocas de su tamaño en un segundo, era hora de probar con algo mas grande
Nahuel: Bien hecho, ahora intenta darle a esa mas grande
La roca lo duplicaba en tamaño pero era necesario para su entrenamiento. Chimchar uso ascuas pero no hizo mas que hacerle una grieta.
Nahuel( al verlo aprehensivo) : no hay problema Chimchar solo hay que probar una y otra vez hasta que salga.
Estuvimos bastante tiempo intentando una y otra y otra vez..hasta que la roca se partió en dos luego de un ataque bien concentrado
Nahuel: ¡ Yeah! Así se hace chimchar. ¡Eres grande!
Chimchar(bailando): ¡Chim chim!
Nahuel: es hora de un descanso amigo ¿no crees?
Chimchar(asintiendo) ¡Chim chim!
Nos sentamos en la hierba mientras comíamos el almuerzo...era un poco raro estar sentado solo con mi pokemon, pero a la vez era satisfactorio. Todavía extrañaba a mi amigo, pero la alegría de Chimchar era reconfortante.
Nahuel: Estuvo bueno ¿no? Son bollos de arroz que realiza mi madre. Bueno sigamos adelante.
Pero Chimchar no se paro..miraba a las rocas fijo como si algo se estuviera escondiendo allí.
Nahuel: ¿ Que sucede amigo?
Su cola estaba mas encendida de lo normal. y en un instante un pokemon que se parece un ave salio de las rocas...Un Starly saque mi pokedex para ver que me decía
Pokedex: Starly, el pokemon estornino. Suele volar en bandadas, pero cuando esta solo suele pasar desapercibido. Chilla de forma estridente.
Nahuel: Um..un Starly. ¿ Que te parece si lo atrapamos Chimchar?
Chimchar: ¡Chimchar!
Nahuel: Bien entonces no hay mas que decir a atraparlo se ha dicho!!!.
¡Chimchar usa ascuas!
Mi primer lucha había empezado..Chimchar uso ascuas pero el Starly salvaje lo evadió y uso ataque arena para impedirle una buena vista a Chimchar
Nahuel: es escurridizo....Chimchar atácalo con arañazo
Chimchar intento atacarlo pero no fue de mucha ayuda.. El Starly uso ataque ala contra Chimchar y dio un golpe directo y critico
Nahuel: ¡Oh no, Chimchar!
Sin poderse levantar del todo Chimchar recibió un nuevo impacto del ave esta vez un picotazo.. dejando si chances a mi poke y escapando.
Nahuel: ¡ Chimchar, lo siento! Creo que tengo una poción aquí en mi mochila ( busca) ¡si! Aquí esta. Toma
Chimchar comenzó a recobrar sus fuerzas y se levanto sobresaltado queriendo su revancha.
Nahuel: Tranquilo compañero...el Starly se fue pero lo encontraremos de nuevo y lo atraparemos
Seguimos caminando por ruta 2 hasta que vimos que un científico intentaba atrapar a los pokemon en jaulas
Nahuel: ¿Qué cree que esta haciendo? ..los pokemon deben ser libres solo capturables si se los va a cuidar y a entrenar..DEJE LO QUE HACE AHORA MISMO..¡sal CHIMCHAR!
Científico: No estorbes niño no sabes lo que dices..sigue de largo y haz que no viste nada si no quieres que te ocurra nada malo
Nahuel: No creo que me suceda nada..deje en paz a esos pokes o me veré obligado a atacarlo
La verdad es que parecía valiente pero por dentro sentía un temor que hacia un recorrido de mis pies hasta mi cabeza.
Científico: bien si así lo quieres ¡Sal, abra!
Abra: ---
Nahuel : un abra..¿haber dex?
Pokedex: Abra; el pokemon telépata. Con su capacidad de leer la mente, detecta cualquier peligro y se transporta hacia un lugar seguro.
Científico ( pensando) : bien usare teletransportacion y me ire de aquí no quiero tener problemas con nadie, ni que me descubran. Además este mocoso me las va a pagar.
Nahuel: ¡ Ascuas!
Científico : ¡Teletransportacion! ¡ Chaito!
Y en un segundo el científico ya no estaba parado frente a mi.
Nahuel: ¿ a donde fue?
Pero antes de seguirme preguntando cosas preferí liberar a los pokemon atrapados
Nahuel: Tranquilos ya son libres
Aunque uno se quedo, un pokemon ave, el pokemon estornino
Nahuel: Mira Chimchar es el Starly
Chimchar: ¡Chim!
Nahuel: Starly, ¿qué dices acerca de otra batalla?
Starly: Starrrrrrrrlyyy
Nahuel: tomare eso como un si. Vamos Chimchar.. esta vez es nuestro.
Starly ataco primero con ataque rapido..pero Chimchar fue mas rápido que el y lo contraataco con arañazo
Nahuel: ¡Si!
Luego ordene que usara ascuas pero Starly se cubrió con ataque arena..perfecto
Nahuel( sonriendo) Bien sabia que haría eso..Chimchar salta y arañazo cuando termine de batir las alas.
Chimchar supo lo que quería hacer y ataco a Starly en el instante que este termino su ataque arena..dejándolo casi debilitado
Nahuel: ¡Bien es nuestro! ¡Termínalo con ascuas!
Chimchar lanzo su ataque de fuego dejando debilitado a Starly
Nahuel: Es mi turno..ve pokebola
La pokebola fue hacia Starly y lo capturo...ahora a esperar que no salga....1.......2.......3
Nahuel: ¡si! ¡Starly, es nuestro!
Chimchar(bailando) ¡ Chimchar!
Nahuel: ¡Sal, Starly!
Starly: Starrrrlllyyyy
Nahuel: Bienvenido al equipo, nuevo amigo
Luego de esa batalla seguí caminando...según el mapa iba a pasar por pueblo Pétalo y así entrar al bosque Littleflower que da a la Ciudad...no parecía tan difícil...parecía.
( En la entrada de pueblo Pétalo)
Nahuel: Bien, por fin llegue....a tomarnos un descanso
????: Ahhh, ¡quería una batalla contigo!
Nahuel( mirando detrás suyo): ¿ Quien eres?¿me seguiste todo el camino?
????: Tranquilo vivo aquí..soy un entrenador como tu..iba a mi casa y te vi y quise luchar..para variar.
Por cierto..soy Mark de pueblo Pétalo..Que me dices una batalla 2 contra 2
Nahuel: No me negaría a ninguna batalla..acepto
Mark : Bien saquemos a los pokes..yo primero: ¡Weedle Yo te elijo!
Nahuel: ¡Starly, yo te elijo!
- Elena Silver
Lun Dic 17, 2012 11:58 am
Esto se pone interesante :O Esperando al próximo capítulo ^^
- fumi100
Lun Dic 17, 2012 1:35 pm
Otro gran capitulo espero el 4
- E-CULZONI
Mar Dic 18, 2012 4:08 pm
Gente buena del foro....aqui esta el 4to capitulo de la saga.. Disfrutenlo
- Spoiler:
- Capitulo 4 : Combate por la granja
Nahuel sigue su camino hacia ciudad Littleflower donde tendrá lugar su primera batalla por una medalla de gimnasio..pero un muchacho, Mark, lo detuvo pidiéndole una batalla pokemon..la batalla ha comenzado
Nahuel: ¡Starly, yo te elijo!
Starly: ¡Starlyyyy!
Mark: ¡Weedle disparo demora contra Starly!
Weddle: Wee, wee
Nahuel: Starly, evádelo y usa picotazo
La velocidad de Starly era incomparable, esquivo el ataque de Weedle y dio en el blanco.
Mark: Esto aun no termina ¡Weedle, usa picotazo venenoso!
Nahuel: Evádelo, Starly
Mark: Sigue así Weedle, ¡¡no pares hasta que lo tengas!!
Satrly seguía evadiéndolo, pero dio un movimiento en falso y el picotazo venenoso le dio un duro golpe, aun así seguía firme y no dio marcha atrás
Nahuel:¡Tranquilo Starly, usa ataque arena y luego ataque ala!
Mark: ¡Sigue con picotazo venenoso, weedle!
Pero el ataque arena desvió todos los picotazos dejando el camino libre a Starly que dio un golpe critico a weedle dejándolo inconsciente.
Mark: ¡¡Noooo!!
Nahuel: ¡Bien hecho Starly, eres grande!
Starly: Starlyyyy
Mark: Eres bueno, pero no tendrás tanta suerte ahora. ¡Sal.....!
Pero la batalla no pudo continuar..una camioneta negra se acerco a nosotros y unos hombres enormes con traje negro se nos acercaron de forma amenazante
Hombre desconocido 1: Mocoso incrédulo , deja de jugar, queremos saber si por fin cambiaste de opinión
Hombre desconocido 2: No queremos que ni a ti ni a tu padre les suceda algo malo..¡contesta!
Mark: ¡Les dijimos mil veces que no esta en venta!¡ni por un millón de dólares!
Estaba un poco confundido:. ¿quiénes eran estos tipos? ¿qué querian?
Hombre desconocido 2: Vamos niño, ambos sabemos que no pueden obtener un trato mas justo, el Sr. Montgomery esta muy interesado en su granja
Mark: Pues entonces que el Sr. Montgomery venga y pida el mismo lo que quiere así yo puedo contestarle en la cara que no esta a la venta
Hombre desconocido 1: Eres un mocoso muy irrespetuoso, pero bueno, si así lo quieres. Vendremos mañana a primera hora y espero que tu opinión y comportamiento hayan cambiado para entonces o lamentaremos lo que pueda pasarle a ti y a tu padre.
Hombre desconocido 2: Adiós niños, disfruten hasta que se les sea posible jaja
Dicho esto, los hombres subieron a la camioneta y se alejaron. Mark estaba llorando y me acerque a preguntarle varias cosas se me vinieron a la mente
Nahuel: ¿Quiénes son estos maniacos?
Mark: Son matones del Sr. Montgomery...el magnate del pueblo. Hace tiempo que esta interesado en la granja y quiere comprarla. Aunque no se que hacer...es lo único que hacemos para vivir y no tenemos otra alternativa. Si la vendo, todo se desmoronara. Encima estos tipos vienen molestándome por toda una semana y amenazándome. Mañana será clave si digo que si adiós granja, adiós vida y si digo que no va a ser lo mismo, destruirían la granja solo para vernos sufrir.( echa a llorar)
Nahuel: Escucha, no destruirán nada porque voy a ayudarte y juntos derrotaremos a los matones y al Sr. como se llame. Mira, haremos lo siguiente me muestras tu granja y ayudare a prepararte para el combate. Mañana los esperaremos juntos y exigiremos un combate doble. ¿De acuerdo?
Mark: Si me gusta la idea. Gracias por querer ayudarme, en serio lo valoro mucho. Pero basta de charla, vamos y te muestro la granja.
Pueblo Pétalo no era mas grande que pueblo Stem , aun así se respiraba un aire a libertad y color que solo el dulce aroma de las flores podía emanar, la granja no estaba tan lejos de la entrada.
Mark: Llegamos, hogar, dulce hogar.
(En la granja de Mark)
Mark: Bien, esta es mi granja. Aquí nos ocupamos de ordeñar, producir, vender y entregar nuestra leche especial Mu-mu producida por los Miltank de aquí. También tenemos Tauros, Butterfree y Beautifly que ayudan a captar la miel para la leche especial.
Nahuel: Vaya cuantos pokemon...¿alguno combate?(preparando su pokebola para combatir)
Mark: ¡No como crees! Son pokemon de producción solamente, ninguno esta entrenado para combatir, tengo un par de pokes que crío para que ayuden en la granja y que uso para pelear por hobby pero estos no. Solo cría y producción. Por eso es que si vendo la granja no se que les sucederá a estos pokemon, es lo único que pueden hacer.
Nahuel: Tranquilo, mañana se solucionara todo
(se escucha un ruido de puerta abierta)
Papa de Mark: Hijo, ya llegue, traje la comida
Mark: Hola papa, te presento a mi amigo Nahuel
Nahuel: Mucho gusto señor, Soy Nahuel. Entrenador pokemon
Papa de Mark: ah el gusto es mío. ¿Así que entrenas pokemon?¿Cuánto tiempo?
Nahuel: Um no mucho señor, soy principiante
Papa de Mark: ahh no hay problema, todo tiene un inicio y ya veras que en un santiamén estarás en la cima
Nahuel: Eso anhelo señor
Papa de Mark: ¿ Alguna novedad hijo?
Mark: Si papá....esos tipos volvieron
Papa de Mark: ¡¿CÓMO QUE VOLVIERON?!
Mark : así es papa, y amenazaron devuelta con atacarnos si no vendemos la granja.
Papa de Mark: Malditos canallas, no desistirán nunca
Nahuel: Señor, disculpe mi intromisión pero creo que si Mark y yo los derrotamos no volverán , y ahora se me ocurre que también podríamos ir con el Sr. Montgomery y hacerle entender por las buenas o malas que la granja no esta a la venta
Papa de Mark: Si, habrá que hacerle entender por las malas, ese viejo no entiende nada por las buenas, pero creo que podría funcionar, si si. Bueno traje la cena, Nahuel, ¿Te gusta el pescado frito?
Nahuel: ¡Claro que si, Señor!
Papa de Mark: Entonces a comer se ha dicho!
( Horas después)
Nahuel: Muy rico todo señor
Papa de Mark: ahh por nada, es una vieja receta familiar. Mark lleva a tu amigo a su cuarto, mejor será que duerman bien, mañana será un día agitado
Mark: esta bien papa, vamos Nahuel.
Nahuel: De nuevo gracias señor
Papa de Mark: no hay de que muchacho, no hay de que
( en el cuarto de Mark)
Mark: Esta es mi cama, y esta es en donde dormirás. Bueno (Bosteza) creo que me dormiré, buenas noches.
Nahuel: Buenas noches
Se sentía raro todo, era la primera noche que dormía en una casa ajena a la mía, había campado antes en las rutas pero era distinto, Mark y su padre eran buena gente y no quería que perdieran su casa
Nahuel(pensando): jaja, al parecer me estoy volviendo una especie de justiciero, aunque si llego a perder mañana no me lo perdonaría jamás. Vaya, así que esto es presión de verdad
Segui con mis interrogantes, hasta que quede dormido. Un segundo después( aunque en realidad debieron ser horas, puesto que ya era de mañana) escucho una voz ronca que dice:
Papa de Mark: ¡ Arriba! El desayuno ya esta servido
Me vestí y baje al comedor, había huevos y pan con un vaso de leche, supuse que era la leche especial mu-mu. Comimos y luego el padre de Mark le entrego una pokebola a el
Papa de Mark: Toma hijo, este amigo te servirá de mucha ayuda
Mark: es, es...
Papa de Mark: Así es, ¿úsalo bien si?
Mark: Por supuesto que si
(Una hora después)
Estábamos afuera esperando a los matones, iba a usar a Chimchar y Mark dijo que iba a usar al Pokemon que le entrego su padre..iba a ser una lucha interesante. De pronto llegaron los matones
Matón 1: vaya, ¿qué tenemos aquí? Espero que hayas cambiado tu respuesta
Mark: no, no cambio. Pero les tengo una propuesta... una batalla pokemon doble..yo con mi amigo
Matón 2: ¿Una batalla dices?, ¿contra dos niños?
Matón 1 : jajaja
Nahuel: Así es, y si les ganamos dejan de molestar a Mark y su padre
Matón 1: ¿ Y si ganamos nosotros?
Mark: La granja es toda suya( trago saliva)
Matón 1 : Muy bien. Pan comido entonces. Aceptamos....prepárense
Matón 1 y 2: ¡ Salgan Mightyena!
Mightyhiena( los dos): grrrrrrr
Nahuel: ¿Mightyhiena? ¿Dex?
Pokedex: Mightyhiena; el pokemon hiena, con sus afilados dientes y garras pueden cazar a sus presas en segundos:
Nahuel: ok, entonces...Sal Chimchar!
Chimchar: Chimchar...!!
Mark: Sal Cacturne!!
Cacturne: Cac
Nahuel: ¡Dex!
Pokedex: Cacturne, el pokemon cactus sombrío y la forma evolucionada de Cacnea, usualmente se los utiliza para vigilar prados y espantar a los Murkrow
Matón 2: Comenzare, Mightyena usa garra sombría sobre Chimchar
Matón 1 : Haz lo mismo con Cacturne, Mightyena..
Nahuel: Chimchar, evádelo y usa ascuas
Mark: Haz lo mismo Cacturne, y usa pin misil..
Chimchar y Cacturne evadieron sus ataques y contraatacaron con los suyos...esto se estaba poniendo bueno
Nahuel: Así se hace Chimchar, ahora usa arañazo sobre un Mightyena
Mark: Cacturne, usa Brazo aguja sobre el otro
Chimchar: ¡¡¡¡Chimchaaaarrr!!
Cacturne: ¡¡¡¡Caaaacc!!!
Los ataques de nuestros pokemon eran críticos y ellos no podían hacer nada
Maton 1 y 2: ¡¡Recupérense y usen bola sombra!!!
La alegría de nuestros pokemon les impidió ver el ataque que les venia
Mark: ¡¡oh no!!
Nahuel: Golpe critico
Mark: tengo una idea..usare tormenta arena para distraerlos y tu te aproximas y atacas con Chimchar para acabar rematándolo con puño drenaje de Cacturne
Nahuel: Buen plan
Mark: Ahora Cacturne, tormenta arena
La tormenta cubrió todo el campo, ese era mi turno
Nahuel: Bien ahora, Chimchar acércate y arañazo..
Pero Chimchar no uso arañazo, sino que todo su cuerpo se encendió en llamas y ataco girando, ¡¡era rueda fuego!!
Nahuel: así se hace Chimchar
Mark: bien hecho..ahora es mi turno, Cacturne puño drenaje
Ambos ataques impactaron contra los Mightyena dejándolos debilitados
Nahuel :Bien Chimchar, eres grande
Chimchar(bailando): ¡¡Chimchar!!
Mark: Gracias Cacturne, regresa
Nahuel: Tu también Chimchar
Matón 1: Como puede ser que perdamos contra unos mocosos
Matón 2: Vamonos antes de que sea mas humillante
Mark: no lo creo, quiero que me lleven donde esta su jefe para hablarle personalmente
( En la fabrica Montgomery)
Matón 2: lamentamos mucho lo sucedido, pero nos obligaron
Montgomery: ¿Como que los obligaron?, son unos niños malditos inútiles, pero bueno que ¿les trae su visita?
Mark: Quiero que deje de interesarle mi granja, como sabe derrotamos a sus matones con el trato de que no molesten mas así que si me permite..
Montgomery: Espera niño insolente, son matones solamente no tienen derecho a dirigir mis acciones..pero si te interesa realmente tu granja, combatamos por ella, el mismo trato si ganas te dejo en paz, pero si gano tu granja es mía.
Mark: que así sea
Nahuel: bien, sal..
Mark: espera, gracias por tu ayuda, pero debo hacerlo solo
Nahuel: esta bien, como quieras
Montgomery: esta decidido, sal Persian
Persian: perrrrsssian
Nahuel: pokedex dame información sobre Persian
Pokedex: Persian, el pokemon felino y la forma evolucionada de Meowth. En algunas regiones se los considera una deidad junto a su preevolución
Mark: Cacturne, ¡sal ahora!
Cacturne: Cac
Montgomery: Persian, usa garras furiosas
Mark: Cacturne, agarralo y usa Puño drenaje
Cacturne fue mas rápido y logro acertarle un duro golpe a Persian
Mark: Cacturne; pin misil
Montgomery: contraataca con bola sombra
Ambos ataques chocaron creando una explosión, (suerte que estábamos afuera)
Mark: Cacturne usa bola sombra
Montgomery: Tu también Persian
De nuevo los ataques chocaron creando una nube de polvo.
Mark: ¡Excelente! Ahora Cacturne, traspasa la nube de polvo y termínalo con puño drenaje
Cacturne fue sumamente veloz y atravesó la nube atacando a Persian dejándolo sin chances
Montgomery: He perdido, no puede ser. Soy un hombre de códigos así que....
Nahuel (pensando): Si , códigos
Montgomery: dejare tu granja en paz y ocupare mis energías en otra cosa..que sigan bien niños
( En la granja)
Mark : Gracias Nahuel, sin tu ayuda nada de esto habría sido posible
Nahuel: No es nada, solo hice lo que debía hacer
Papa de Mark: Me gustaría darte un poco de leche mu-mu que te servirá, tiene propiedades curativas para los pokemon así que cuídala mucho, y también quiero decirte que la granja tiene sus puertas abiertas para lo que necesites
Mark: Bien dicho papa, así que este es el adiós...espero que consigas tu primer medalla, aunque seguro lo harás, porque eres muy buen entrenador
Nahuel: Muchas gracias, amigo...Adiós!!
Mark y su padre: Adiós Nahuel!!
Con un amigo ganado y un nuevo movimiento de Chimchar, Nahuel se despide de la granja y pueblo Pétalo para seguir con su camino hacia su primera medalla pokemon, donde nuevos desafíos le esperan.....ESTA HISTORIA CONTINUARA.
- Elena Silver
Miér Dic 19, 2012 9:12 am
Muy buen capítulo, me encantó :D ¡esperando la 5ª parte!
- E-CULZONI
Miér Dic 19, 2012 5:01 pm
Esto se pone cada vez mejor...el 5to capitulo ya llego!!!
- Spoiler:
- .. Capitulo 5: Sorpresas en Littleflower
Nuestro héroe sigue su recorrido hacia ciudad Littleflower donde le aguarda su primera medalla de gimnasio necesaria para entrar a la liga del Archipiélago Sinnoh. Ahora se encuentra entrenando con sus pokemon en el bosque Littleflower cerca de la ciudad.
Nahuel: Chimchar, usa Ascuas contra Starly, y tu Starly evádelo y usa ataque ala
Chimchar: ¡Chimchaaaaarrr!
Starly : ¡Starrrlyy!
Los ataques estaban bastante bien, pero me encanto la velocidad con la que mis pokemon evadían los ataques. Supuse que al ser un gimnasio tipo planta iba a tener obstáculos, algo parecido a un bosque, y que mejor lugar para entrenar que uno de verdad...se me ocurrió algo:
Nahuel: Deténganse amigos. Tengo una idea, al ser un gimnasio tipo planta creo que deberíamos correr entre los árboles a toda velocidad para entrenar precisión, evasión y así acostumbrarnos al supuesto estilo de pelea del líder, ¿Qué les parece?
Chimchar(asintiendo):¡Chim, chim!
Starly(contento): ¡Starlyyyy!
Nahuel: ¡Esa es la actitud! Bien, preparados, listos, ¡¡¡fuera!!!
Salimos disparados entre los árboles, corriendo entre ellos. Starly era el mas rápido y podía pasar de forma excelente los árboles, Chimchar lo hacia igual de bien y yo...bueno me chocaba un árbol atrás de otro..así que para no ser menos decidí aumentar la velocidad, aunque tropecé con una raíz y caí a los pies de una persona, mire hacia arriba y era una chica, Starly y Chimchar se reían. No podía ser mas humillante. Me levante y salude
Chica desconocida: Vaya, están cayendo niños de los árboles
Nahuel: hola, ¡Soy Nahuel!
Chica desconocida: Mucho gusto, mi nombre es Rose...de ciudad Littleflower
Nahuel: ¿Así que eres de la ciudad? ¿y que haces en el bosque entonces?
Rose: Me gustan los pokemon que habitan aquí, y cuido de ellos, soy como una especie de guardián del bosque, y ...¿qué hace un niño como tu en el bosque?
Nahuel: Voy a ciudad Littleflower, soy entrenador
Rose: Ahhh, ¿entonces vas a por la medalla Flor?
Nahuel: Si te refieres a que si voy a combatir en el gimnasio, entonces si
Rose: ¡Que bien! Mira que la líder es bastante fuerte
Nahuel: ¿ La líder?, entonces es mujer, ¿La conoces?
Rose: podría decirse que si
Nahuel: Ahh, creo que me desvié un poco del camino
Rose: La verdad que si, estas casi en el corazón del bosque, pero descuida si me ayudas a investigar lo que les sucede a los pokemon del bosque te acompaño hasta la salida
Nahuel: ¡Trato hecho! ¿ que les sucede?
Rose: no lo se, pero están actuando de forma extraña, como si algo los molestara, creo que el problema viene del centro del bosque, ahí hay algo extraño
Nahuel: Bueno te acompaño entonces.
Caminamos bastante hacia el corazón del bosque, donde se hacia cada vez mas oscuro
Rose: cada vez hay menos luz creo que usare un pokemon. ¡ Sal, Tropius!
Tropius: ¡Tropius!
Nahuel: ¡Vaya, un Tropius!, Pokedex dame información
Pokedex: Tropius, el pokemon frutal. Puede volar al agitar sus grandes hojas. Reparte entre los niños la codiciada fruta que crece de su cuello
Rose: bien Tropius, nos estamos quedando a oscuras así que usa ¡ Día soleado!
De repente una bola de luz salió de la boca de Tropius e hizo que toda la oscuridad se desvaneciera por la luz de Día soleado, seguimos caminando, Tropius se llevaba bien con mis pokes a quienes les daba un poco de su fruta. De pronto había una manada de Paras que estaban confundidos
Rose: Gloom, sal y usa Aromaterapia para calmar a esos Paras
Gloom: Glooomm
De la cabeza de Gloom salieron unas esporas verdes que fueron directamente a los Paras y los tranquilizaron.
Nahuel: Haber, pokedex , ¿qué me dices de Gloom?
Pokedex: Gloom, el pokemon hierba florecida. Segrega una miel pegajosa, que, aunque es dulce, emana un olor desagradable como para acercarse
Rose: bien hecho Gloom, ahora regresa
Nahuel: Vaya, tienes un gusto especial por los pokemon tipo planta ¿verdad?
Rose: Aquí son muy comunes, pero sigamos caminando, presiento que estamos cerca.
Caminamos hasta que nos encontramos con una maquina enorme, y a su lado dos hombres que la controlaban, iba a decir algo pero Rose se me adelanto
Rose: ¿ que están haciendo, y que es esa maquina?
Hombre 1: no les incumbe, déjenos en paz
Rose: um, Nahuel, creo que esta es la maquina que esta causando problemas a los pokemon. Lo que no entiendo es para que sirve
Nahuel: de todos modos hay que destruirla
Rose(asiente)
Hombre 2: no se les ocurra tocar esta maquina, una vez que este cargada, los pokemon del bosque serán todos nuestros, y el equipo Phantom podrá lograr su objetivo final.
Recluta Phantom 1: Cállate inútil, no reveles tanta información
Nahuel: De cualquier forma , no pueden capturar todos estos pokemon, no son suyos.
Rose: así es y destruiremos esa maquina como sea.
Recluta Phantom1 : pues, tendremos que impedírselo
Recluta Phantom 2: y yo que no quería tantos problemas. ¡Sal Gastly!
Nahuel: ¡ Dex!
Pokedex: Gastly, el pokemon gas. Este pokemon cubre al enemigo y lo adormece sin previo aviso.
Recluta Phantom 1:Sal Sableye
Nahuel: Disculpa las molestias Dex
Pokedex: Sableye, el pokemon garra sombría. Usa sus afiladas garras para desenterrar las gemas que se come
Rose: Es hora de luchar Breloom
Nahuel: jajaja haber pokedex
Pokedex: Breloom, el pokemon seta luchadora. Vence a sus rivales con puñetazos rapidos y casi invisibles.
Nahuel: Starly, yo te elijo
Starly: Starrrlyyy
Rose : Breloom, usa Giga drenado contra Sableye
Nahuel: Starly, ¡ataca a Gastly con ataque ala!
Recluta Phantom 2:evádelo Gastly y usa Pulso umbrío
Recluta Phantom 1:Sableye usa bola sombra
El ataque de Breloom dio en el blanco y esquivo bola sombra, pero Starly no pudo atacar a Gastly y el pokemon fantasma dio un golpe directo a mi pokemon
Nahuel: Starly, vamos y ataca a Gastly con ataque rápido
Pero de pronto recordé que los ataques tipo normal no afectan a los Tipo fantasma
Recluta Phantom 2:jaja niño tonto, Gastly usa pulso umbrío.
Starly estaba muy herido y todo era mi culpa
Rose: tranquilo tengo una as bajo la manga. Breloom, usa profecía sobre los dos pokemon
Un haz de luz roja se extendió sobre los pokemon fantasma, aunque parece no haberle hecho daño
Rose: Tranquilo, el efecto de Profecía es que los ataques tipo lucha y normal pueden tener efecto sobre los pokemon tipo fantasma. Así que, Breloom ultra puño sobre Sableye.
Al ser Sableye un pokemon tipo siniestro también, el ultra puño de Breloom no solo fue critico, sino que también fue superefectivo y dejo a Sableye debilitado
Rose : Vamos, acaba con Gastly, Nahuel.
Nahuel: si, ¡Starly, usa ataque arena y luego ataque ala!
El ataque arena impidió ver bien a Gastly que no supo de donde venia el ataque de Starly, que dio en el blanco dejándolo debilitado.
Nahuel:¡ Así se hace Starly! ¡ Eres Grande!
Starly: Starlyyyy
Rose: ¡ Bien, ahora a destruir la maquina, Breloom usa ultra puño y manda a volar esa maquina!
Breloom: ¡ Breeeeloooomm!
La maquina recibió un gran impacto y exploto por el ataque de Breloom
Rose: Así se hace Breloom
( en ciudad Littleflower)
Luego de un largo recorrido llegamos a Ciudad Littleflower
Nahuel: ¡ Si por fin llegamos! Ahora a por mi medalla!
Rose: ¡ Tranquilo, campeón! Descansa bien y cura tus pokemon que el gimnasio todavía seguirá aquí mañana
Nahuel: ok tienes razón. ¿ Crees que la líder querrá enfrentarme?
Rose: Te lo aseguro, pero descansa. Allí hay un centro pokemon donde curar a tus pokes y al lado hay un hotel donde cobran barato barato y puedes dormir. Bueno yo me voy a mi casa porque estoy muy cansada..ah y veré tu batalla. Nos vemos.
( Al día siguiente)
Nahuel: Hola soy Nahuel de pueblo Stem y quiero retar a la líder del Gimnasio.
Guardia: A si , Nahuel, la líder escucho mucho de ti y esta ansiosa por su batalla
Nahuel ¿ en serio? ¡ Genial!
Guardia: bien, entra por este pasillo hasta el fondo luego te subes a la plataforma que te llevara a la arena de combate. Suerte
Seguí las indicaciones del hombre y encontré la plataforma, me subí y automáticamente se encendió. La arena era como me imagine: plantas que formaban obstáculos como en un bosque. El Referí de la batalla estaba a un costado.
Referí: Bien. El retador es Nahuel de pueblo Stem, la batalla es de 2 vs. 2 y solo el retador puede cambiar de Pokemon. Ahora aquí esta la líder.
La plataforma que estaba al otro lado comenzó a subir y para mi sorpresa la persona que estaba sobre ella era una persona conocida..
Rose: Bienvenido al gimnasio Littleflower. Yo soy la líder. ¿ Menuda sorpresa no?
Nahuel: debí imaginarlo. Tus pokemon, tu estilo de batalla
Rose: jaja, si. Bien, ya te han dicho las reglas así que comencemos. ¡ Sal Breloom!
Nahuel( pensando): Um Breloom.. Bien entonces...¡ Sal Starly!
Starly: ¡Starrrlyyy!
Referí: ¡ Que la batalla por la medalla flor de inicio!
Nahuel: ¡ Starly, usa ataque ala!
Rose: ¡ Breloom, contraataca con cabezazo!
La batalla por la primera medalla ha comenzado y Rose, la chica del bosque es la lider del gimnasio. ¿Qué otras sorpresas le deparara la batalla a nuestro protagonista?...ESTA HISTORIA CONTINUARA....
- Elena Silver
Jue Dic 20, 2012 9:11 am
Muy emocionante :O Espero que gane la medalla ^^
- E-CULZONI
Sáb Dic 22, 2012 1:56 pm
Disculpen la demora chicos...aca esta el 6to capitulo
- Spoiler:
- Capitulo 6: ¡Consigamos esa medalla!
Luego del camino por el bosque Littleflower, Nahuel llego a la ciudad donde la batalla en gimnasio Littleflower ha comenzado, Rose, la líder de gimnasio, ha sacado a Breloom, y nuestro héroe Nahuel eligió a Starly, ¿cómo continuara esta increíble batalla?
Nahuel: ¡ Starly, usa ataque ala!
Rose: ¡ Breloom, contraataca con cabezazo!
Ambos pokemon chocaron sus ataques, produciendo una onda expansiva que se extendió por todo el campo de batalla, dañándose mutuamente.
Nahuel: ¿Starly, te encuentras bien?
Starly(asintiendo): Starrrrlyyy
Rose: Bien sigue así, Breloom. Vaya Nahuel, la batalla recién empieza y ya se pone intensa...esto me esta gustando. Bien Breloom, ¡usa ultrapuño!
Breloom: ¡Breeelooom!
Nahuel: ¡Starly, evádelo!
Pero Breloom fue mas rápido e impacto su puño en Starly, aunque no causo mucho daño
Nahuel: Starly, ¿estas bien?
Starly(asintiendo): Starlyy
Nahuel: Bien, ¡entonces usa Picotazo!
Rose: Breloom, evádelo y contraataca con giga drenado
Breloom, volvió a esquivar el ataque y utilizo giga drenado contra Starly
Starly(gritando): ¡STARLYYYY!
Nahuel: ¡vamos Starly!, utiliza ataque arena directo a los ojos de Breloom para distraerlo
Mi idea resulto, Starly uso ataque arena directo a los ojos del pokemon planta e impidió su buena vista, deteniendo el giga drenado y escapando del ataque.
Nahuel: ¡ Así se hace!, ahora utiliza ataque ala
Al no poder ver nada, Breloom recibió el impacto como un gran ataque critico
Rose: ¡ Esto no termina aun! Breloom vamos intenta sentir a Starly
Nahuel: Starly, utiliza ataque ala de nuevo
Rose: Rápido Breloom,¡Detección!
Increíblemente, Breloom pudo detener el ataque de Starly aun sin ver
Rose(sonriendo): ¡Excelente! ¡Ahora utiliza giga drenado!
Nahuel: no otra vez. Piensa..piensa...Starly, acércate a Breloom y usa picotazo
Con giga drenado y todo Starly logro asestarle un duro golpe a Breloom.
Rose: ¿Puedes continuar Breloom?
Breloom: Bree..bree. ¡Breloom!
Nahuel(pensando): Vaya ese Breloom es duro
Rose: Breloom, ¡Usa ataque espora!
Nahuel: ¿Ataque que?
De la cabeza de Breloom salió una especie de polvo anaranjado que fue directo a Starly. De pronto mi pokemon cayo en un profundo sueño
Nahuel:¿¡ Que fue eso!?
Rose: Ataque espora es un ataque tipo planta que consiste en lanzar esporas que pueden envenenar, paralizar o dormir a un pokemon. En este caso tu pokemon ha sido dormido
Breloom(asintiendo): Breeloom
Rose: Tranquilo, no cuenta como debilitado
Nahuel: en ese caso te regresare Starly
Saque mi pokebola y lo regrese, luego agarre mi otra pokebola
Nahuel: ¡ Bien, es tu turno amigo! ¡Sal, Chimchar!
Chimchar(bailando): ¡Chimchar!
Nahuel(pensando): Bien, Breloom, esta bastante dañado así que un par de ataques tipo fuego lo dejarían debilitado rápidamente, aunque su velocidad y el ataque espora son armas letales....Um..creo que si uso excavar podré contrarrestar el ataque espora, aunque su velocidad sigue siendo un problema. Espero que la agilidad de Chimchar alcance.
Rose: ¿Así que Chimchar?, no es mala elección, aunque espero que no te guíes solo en los tipos, ya que no definen nada.
Nahuel: Tranquila, nos basamos en muchas cosas.
Rose: Bien dicho. ¡ Breloom usa Ataque espora!
Nahuel: espero que funcione....¡Chimchar, excavar!
Chimchar fue lo suficientemente ágil para evitar el ataque espora y se oculto debajo del suelo.
Rose: Vaya...el día esta lindo para andar ocultándose bajo la tierra.¡ Breloom intenta sentir a Chimchar!
Nahuel: Vamos Chimchar
De pronto vi que la tierra se movía un poco detrás de Breloom....
Nahuel: ¡ Excelente Chimchar! ¡ Rueda de Fuego!
Rose: ¡ Cuidado Breloom, Chimchar esta detrás de ti!
Pero era tarde, Chimchar ya había salido del suelo y ataco por detrás a un Breloom sorprendido que no tuvo respuesta
Rose: ¡ Breloom , usa tus ultimas fuerzas en un ultra puño!
Nahuel: Chimchar, ¡usa de nuevo Rueda de fuego!
Como antes, los ataques colisionaron creando una onda expansiva, solo que esta vez Breloom ya estaba agotado y el ataque de mi pokemon fue mas poderoso, expulsando hacia atrás a un Breloom debilitado
Rose: ¡No Breloom!
Referí : Breloom no puede continuar. ¡Chimchar gana!
Nahuel: Así se hace Chimchar
Chimchar(bailando): ¡¡¡Chimchar!!!
Rose: Bien hecho Nahuel, tus pokemon están en buena forma, pero no serán rival para: ¡Tropius, sal ya!
Tropius: ¡ Trooopiuuuss!
Rose: Bien Tropius empecemos con ¡ Día soleado!
De nuevo la bola de luz que había visto anteriormente salió de la boca de Tropius. De pronto la cola de Chimchar se hizo mas grande.
Nahuel: ¡ Día soleado aumenta el poder de los ataques tipo fuego! No lo entiendo
Rose: Vaya, el niño le da clases a la líder. Tiene otro efecto, ya lo veras.
Nahuel: No si acabo rápido con esto, bien Chimchar, aprovechemos el día soleado con una rueda de fuego directo a Tropius
Rose: Bien, Tropius, levanta vuelo y esquiva el ataque de Chimchar
Tropius: Troooopiuus
Tropius logro suspenderse en el aire sobre Chimchar
Rose: Bien, ahora usa Pisotón
De pronto, Tropius descendió con una gran fuerza sobre Chimchar
Nahuel: ¡ Rápido Chimchar, usa excavar!
Si Chimchar hubiera tardado un segundo mas, ya estaría debajo de Tropius
Rose: en el momento que salga usa hoja mágica en todas las direcciones
Nahuel: ¡no Chimchar!
Chimchar salto del suelo pero las hojas mágicas no fallaron y le dieron a Chimchar
Rose: Bien acabemos con esto, Tropius ¡ Rayo solar!
Nahuel: bien tardara un momento en cargar, usa Rueda de fuego directo a Tropius
Pero me equivoque, el rayo solar salió enseguida de la boca de Tropius y ataco a Chimchar que dejo su Rueda de fuego y lo dejo debilitado
Referí: Chimchar no puede continuar ¡ Tropius gana!
Nahuel: ¿ Que sucedió?
Rose: Te lo explicare. Día soleado no solo aumenta los ataques tipo fuego, sino que permite que Rayo solar no necesite carga previa para su ejecución, además de otros efectos en ataques como Síntesis.
Nahuel: Ah, ya veo. Lo lamento Chimchar. Ahora ve y descansa, hiciste un gran trabajo. Bien, solo me queda un pokemon, espero que se haya recuperado.
(Mientras tanto en un lugar lejano...)
???: ¿ Como van los preparativos de nuestro plan?
Desconocido: Muy bien señor, vamos de a poco pero la energía necesaria se esta juntando, señor.
???: Eso espero. El orgullo y éxito del equipo Phantom esta en juego y no dejare que nadie impida nuestro intento por obtener el poder absoluto.¿ Como salió la captura de los pokemon en el bosque Littleflower?
Recluta Phantom: Este....este....err
???: No oigo una respuesta
Recluta Phantom: La líder de Gimnasio ciudad Littleflower y un niño nos detuvieron y destruyeron la maquina
???: ¡ Idiotas! ¿cómo puede ser que un niño los detuviera? Entiendo que son tan inútiles que no pueden detener a una simple líder de gimnasio, pero, ¿ a un niño?
Desconocido: Señor, regrese de mi misión y me gustaría decir que fue todo un éxito.
???: (al recluta) ya me encargare de ti luego. Siéntate Tomb y cuéntamelo todo.
Tomb: Bien, pudimos capturar bastantes pokemon en ciudad Plast que nos servirán mucho para el recolector de energía...y...lo mas importante...conseguí uno de los artefactos necesarios para hallar la Griseosfera.
???: excelente Tomb. Nuestro plan cada vez esta mas cerca de imponerse. ¿ algún integrante del equipo Psycho cerca?
Tomb: no señor.
???: Perfecto. Sabes...el recluta me dijo algo acerca de un niño
Tomb: ¿ un niño?
???: si, un niño. Y me preocupa el hecho de que sea un entrenador y vaya haciéndose cada vez mas fuerte. Ya se entrometió en un ataque a ciudad Littleflower, en el bosque para ser precisos, y me preocupa que pueda llegar a convertirse en una amenaza.
Tomb: ¿ quiere que me encargue de el, señor?
???: No, no déjalo así. Tal vez sean paranoias mías. Además puede servirnos para que acabe con el equipo Psycho indirectamente, si se entrometió en nuestros planes, porque no en el de ellos.
Tomb: Sabias palabras señor
???: Deja de adular Tomb, y dirígete a tu próximo destino. Nave 8, ya están las coordenadas.
Tomb: Como ordene señor.
( De vuelta en el Gimnasio Littleflower)
Nahuel: Bien, ¡Vamos Starly!
Starly: ¡ Starlyyy!
Nahuel: Veo que te recuperaste, bien ahora a derrotar a Tropius
Rose: Parece que será una batalla aérea . Empieza
Nahuel:¡ Usa ataque ala!
Rose: ¡Hoja mágica!
Starly aguanto la hoja mágica y siguió su ataque a Tropius al cual golpeo
Nahuel: Así se hace Starly
Rose: Apenas calentamos.¡ Rayo solar!
Nahuel: Esquívalo y usa ataque arena
Starly logro esquivarlo y uso ataque arena contra Tropius pero no funciono porque este levanto vuelo
Nahuel: ¡Síguelo, Starly!
Rose: ¡ Sigue subiendo Tropius!¡ y aumenta la velocidad!
Tropius subió mucho mas que Starly
Rose:¡ Ahora, FRENA!
Starly siguió de largo y paso a Tropius en altura
Rose: Bien, ¡Rayo solar!
Starly no pudo esquivarlo y el ataque dio en el blanco, haciendo que este cayera a gran velocidad
Rose: ahora, ¡Pisotón!
Tropius, con la fuerza de la gravedad , cayo con todo su peso sobre Starly que quedo malherido
Nahuel: ¡Vamos Starly! Podes lograrlo, eres fuerte, ¡resiste!
Rose: es el fin, usa rayo solar
Pero antes de que el ataque sea ejecutado, un resplandor envolvió a Starly, que se elevo en el aire y comenzó a cambiar su forma, estaba evolucionando
Nahuel: ¡Cielos!
Rose: ¡no puede ser! Es un Staravia
Nahuel:¡ Si evolucionaste en un Staravia!
Staravia: ¡¡Staraviia!!
Rose: y yo que pensé que esto no se podía poner mas interesante
Nahuel: bien Staravia, demuéstrame lo que puedes hacer
Staravia: ¡ Staraviaaaa!
Staravia comenzó a batir sus alas creando una fuerte ráfaga de viento que se convirtió en un tornado
Nahuel: Bien, sabes tornado.
Rose: (sonríe)
Nahuel(pensando): bien, con tornado podemos impedirle un buen vuelo a Tropius para que no use pisotón, su rayo solar lo esquivaremos con su velocidad y le asestaremos un duro golpe directo. Bien Staravia ¡ Levanta vuelo!
Rose: ¡ Síguelo Tropius!
Nahuel:¡ detente Staravia!
Rose: haz lo mismo Tropius y usa Hoja Mágica
Nahuel: Detenlas con tornado!
El ataque de Tropius no sirvió de nada con el recién aprendido Tornado
( Día soleado termino)
Nahuel (pensando): día soleado termino, perfecto, espero que ella no se haya dado cuenta,. Staravia, ataque ala contra Tropius y tráelo al suelo
Staravia ataco a Tropius y lo empujo contra el suelo
Rose: Usa rayo solar contra el suelo para darte impulso
Pero Tropius empezó a cargar y no tuvo tiempo de ejecutar el ataque porque se estrello contra el suelo
Rose: OH no, Día soleado termino, que tonta no me di cuenta.
Nahuel: Bien Staravia, es nuestro, usa tornado contra Tropius y luego picotazo
Ambos ataques impactaron en Tropius dejándolo debilitado.
Referí: Tropius no puede continuar, ¡Staravia es el ganador! El retador Nahuel gana la batalla!
Nahuel: ¡Si lo hicimos!
Rose: felicitaciones
(Fuera del gimnasio)
Rose: Como me has vencido, te mereces esta medalla oficial del archipiélago Sinnoh
Nahuel: ¡ Si tengo mi primera medalla!
Rose: Felicidades.¿ Por donde piensas seguir?
Nahuel: Um, no lo he decidido todavía.
Rose: Pues que chico mas despistado. Te recomiendo que vayas a Ciudad Dojo. Hay un gimnasio tipo lucha, donde te vendría bien Staravia
Nahuel: Ciudad Dojo, entendido.
Rose: Mira en tu mapa y sabrás como llegar. Adiós, que tengas buen viaje y que sigas ganando en tu camino.
Nahuel: Muchas gracias. Nos vemos
Con su primera medalla ganada y Starly evolucionado en Staravia, Nahuel sigue su viaje pokemon camino a ciudad Dojo ¿ que otros desafíos le depararan? ¿ y cual es el objetivo del equipo Phantom?..todo esto en el próximo capitulo.....¡¡¡ESTA HISTORIA CONTINUARA!!!
- Elena Silver
Sáb Dic 22, 2012 2:24 pm
Que batalla más emocionante :O ¡Sigue así! ^^
- Cignius
New Member - Mensajes : 3
Mar Dic 25, 2012 6:28 pm
Excelente, me ha encantando mucho que me gustaría dibujar cada capitulo , enhorabuena Felicidades :)
- E-CULZONI
Miér Dic 26, 2012 8:17 pm
Este es el capitulo 7 disfrutenlo
edit: Bien como podran haber leido a Nahuel se le unio un nuevo protagonista...Lucas. Pero para no dejar de lado la estela de las sagas de pokemon me gustaria agregar un nuevo personaje...pero creado por ustedes!..si ustedes users del foro!!! solo tienen que postear aqui o mandarme por mp:
Nombre del personaje
Carácter
Historia(breve, metas, datos que sean relevantes para la composicion del personaje)
Pokemon(no mas de 6) aquí seré severo porque hay pokes que no quiero repetir por su relevancia asi que tal vez les cambiare alguno(negociandolos con uds por supuesto)
Tipo de entrenador(aclaración: para que sea protagonista NO debe ser entrenador que sea como nahuel, que quiera ir a la liga) acepto coordinadores o algo ingenioso que se les ocurra.....aunque en el caso de que sean obstinados y quieran ser entrenadores los pondre como personajes eventuales y rival de Nahuel y(obviamente)apareceran en la liga
Sprite grande del cuerpo y rostro(no minis): en un futuro sabrán para que
Bueno creo que es todo..espero que se interesen y que entre el mejor
Pd: el mejor sera el que tenga una historia que me convenza y el que no me de tanto trabajo con los pokes jaja
- Spoiler:
- Capitulo 7: El arqueólogo aventurero
Luego de ganar su primera medalla, nuestro héroe continua su viaje por la ruta 5 camino a ciudad Dojo, pero un inconveniente se le cruza en el camino...
Nahuel(mirando el mapa): Me encuentro aquí, y tengo que llegar hasta aquí(señala ciudad Dojo)ok, paso por ruta 3, estoy ya en la ruta, luego el estanque, seria un buen lugar para atrapar otro pokemon, y luego....oh no, el túnel-cueva rocoso....Aun no he sobrepasado mi miedo a la oscuridad..seria un inconveniente..¿No hay otro camino?..veo que no (suspira) tendré que tomar fuerza y avanzar, otra no queda.
Camine por toda la ruta 3 batallando con entrenadores que estaban en el camino y ganando, hasta que llegue al estanque. Era..pues un estanque no muy grande aunque varios pokemon se encontraban allí, en eso un pokemon pequeño, azul con una espiral en su pecho se acerca..
Nahuel: ¿Haber?
Pokedex: Poliwag, el pokemon renacuajo. A medida que crece la espiral en su pecho cambia de dirección
Nahuel: oh, vaya, es un pokemon agua creo....¡Lo atrapare! ¡Sal Staravia!
Staravia: ¡Staravia!
Nahuel: bien; hay que atraparlo Staravia así que usa Tornado
Poliwag recibió el impacto pero contraataco con rayo burbuja
Nahuel: Descuida Staravia, usa ataque ala
Poliwag lo esquivo y uso chorro de agua
Nahuel: usa Tornado para contrarrestar el ataque de Poliwag, y luego ataque rápido
El chorro de agua no llego hasta Staravia debido al tornado, y luego , el Poliwag recibió otro impacto de Staravia que lo deja casi noqueado.
Nahuel: ahora es mi turno; ¡ Pokebola ve!
La pokebola fue directo hasta Poliwag y el haz de luz roja se extendió por su cuerpo, ingresando a la pokebola.
Nahuel: vamos, vamos....
La pokebola se detuvo
Nahuel:¡Si, tenemos a Poliwag! Sal ya amigo
Poliwag parecia confundido y no sabia que había pasado
Nahuel: Tranquilo pequeño, bienvenido al equipo. Conoce a Chimchar, Sal ya
Chimchar: ¡Chim, chim!
Nahuel: Bien Poliwag, este es Chimchar y este es Staravia, ahora formas parte del equipo
Poliwag se echo a llorar de felicidad y se abalanzo a mis pies.
Seguimos caminando hasta la entrada del túnel y quede paralizado de miedo..de pronto mis tres pokebolas saltaron y los pokemon salieron
Chimchar:¡Chim, chim!
Staravia: ¡Staaaaarivia!
Poliwag: ¡Poli, poli!
De manera de aliento mis tres pokemon me alentaron a entrar y supe que con ellos el miedo se iba a esfumar.
Nahuel: De acuerdo, pero entran conmigo
Entramos al túnel y una bandada de Zubat se nos vino encima, saque la pokedex
Pokedex: Zubat, el pokemon murciélago. Aunque no tiene una buena vista, las ondas sonoras que emite le permite ver a kilómetros de distancia.
Seguimos caminando y varios pokemon se nos aparecieron, Aron, Geodude. Al ser pokemon roca decidí entrenar y ver el potencial de Poliwag
Nahuel: Poliwag, usa chorro de agua contra ese Geodude
Poliwag: Poliwaaaaggg
El chorro de agua fue súper efectivo y lo debilito, seguimos atacando a otros pokemon, hasta que sin darnos cuenta atacamos a unos Graveler y Onix que nos salieron a correr , escapamos pero nos seguían corriendo, le ordene a Poliwag usar chorro de agua pero no los detenía, hasta que nos metimos en un desvío del camino y los perdimos. De pronto se escucharon unos ruidos fuertes hacia el final del camino.. decidí seguirlos. Cuando llegue unos tipos con una maquina muy parecida a la del bosque Littleflower luchaban con sus pokemon contra un hombre alto con un sombrero de ala ancha, un saco y diversas herramientas colgaban de su cintura.
Hombre alto: No se saldrán con la suya, dejen este lugar en paz
Tipo con la maquina: Kadabra usa psicorrayo
Nahuel: Pokedex, información de Kadabra.
Pokedex: Kadabra; el pokemon psíquico. Con sus poderes telequineticos puede levantar un auto sin mucho esfuerzo.
Tipo con la maquina 2: Girafarig, Psicorrayo también
Pokedex: Girafarig, el pokemon jirafa. El centro de su poder gira en torno a su cola.
Nahuel: No me parece justo 2 contra 1. Sal Poliwag. Vamos a ayudarlo
Hombre alto: Gracias, se me iba a complicar un poco. Machop, evade el ataque y
usa golpe karate contra Girafarig
Nahuel: Pokedex, dame información de Machop
Pokedex: Machop, el pokemon karate. Con la ayuda de sus músculos puede escalar montañas altas en cuestión de minutos.
Nahuel: Poliwag, evade el ataque también y usa Rayo burbuja contra Kadabra.
Poliwag y Machop evadieron los ataques y pudieron hacerle daño a los otros pokemon, que quedaron debilitados.
Tipo con la maquina 1: Oh no, el comandante se va a enfadar mucho, nos echara del equipo Psycho
Nahuel: ¿Equipo Psycho?, creí que eran del equipo Phantom
Recluta Psycho 1: no nos confundas con esos fantasmitas, nosotros somos mas temibles y respetados
Recluta Psycho 2: cállate, nos han vencido. Nuestro plan fracaso. No encontramos el objeto, ni tampoco pudimos obtener suficiente energía, vamonos. Kadabra, tele transportación .
Nahuel: ¡Esperen!
Hombre alto: Ya déjalos. Por cierto, soy Lucas. Un arqueólogo aventurero que busca desentrañar los misterios del archipiélago
Nahuel:¿En serio?, ¿y que descubriste?
Lucas: Nada aun. Pero tengo una corazonada de que aquí hay un objeto realmente importante y voy a encontrarlo
Nahuel: Vaya...¿ me dejas ayudarte?
Lucas: una mano no vendría nada mal..escucha ya explore casi ¾ del túnel me falta un pequeño pedazo hasta la salida.
Nahuel: Genial, una compañía para salir de este tenebroso lugar
Lucas: ¿Te aterran los túneles y las cuevas?
Nahuel: aja
Lucas: pues a mi me fascinan. Lugares donde encontrar objetos raros y ocultos...no hay mejores que estos. Bien ahora estas son las instrucciones. Vamos a caminar con un radar que detecta objetos escondidos debajo de la tierra. Cuando aparezca una luz roja en la pantalla aquí hay que cavar. Yo tengo uno y creo que tengo uno de repuesto que podría darte(busca) aquí esta. Toma, ahora sígueme.
Caminamos sin tener éxito, se veía la salida muy cerca, ya me estaba rindiendo, hasta que escuche un ruido
Lucas:¡ SI! Aquí hay que cavar. ¡ Sal Cubone!
Cubone: ¡Cubone!
Nahuel: ¡Dex!
Pokedex: Cubone, el pokemon calavera. Como no se quita su casco nadie le ha visto su cara.
Lucas: Usa excavar
Cubone uso excavar y fue directamente bajo tierra. Luego de un instante salió con algo brillante en su mano.
Cubone: Cub, cub
Lucas: dame eso Cubone. ¡Bah, tanto esfuerzo para nada! Solo es una gema tierra
Nahuel: ¿y para que sirve?
Lucas: solo aumenta los ataques tipo tierra. Una mas a mi colección. Toma Cubone te la regalo.
Cubone(contento): ¡Cub, cub!
Lucas: lamento haberte hecho perder el tiempo
Nahuel: para nada, fue una grata experiencia
Lucas: me alegro por ti. Bien salgamos ya de este lugar entonces
( Fuera del túnel)
Lucas: bien, ya estamos fuera, puedes seguir con tu viaje
Nahuel: gracias por ayudarme a pasar el túnel
Lucas: De nada .Estaba pensando, pues tu eres entrenador que viaja por las ciudades ganando medallas y eso, y yo soy un aventurero que viaja también. Además me gusto tu compañía Y ya estoy aburrido de viajar solo. Me preguntaba ¿si no querrías que te acompañe en tu viaje?
Nahuel: Um..
Lucas: Me podrías ayudar con los descubrimientos y quien te dice tal vez encontremos a algún pokemon legendario. Anhelo encontrar a los Regis
Nahuel: Si a mi también me gustaría. Además me resultas un buen chico. Si esta decidido viajemos juntos
Lucas: Excelente
Luego del encuentro con el equipo Psycho, Nahuel hizo un nuevo amigo, Lucas el arqueólogo aventurero, que lo acompañara en su viaje por el archipiélago con el objetivo de ganar la liga Pokemon...¡¡¡ESTA HISTORIA CONTINUARA!!!
edit: Bien como podran haber leido a Nahuel se le unio un nuevo protagonista...Lucas. Pero para no dejar de lado la estela de las sagas de pokemon me gustaria agregar un nuevo personaje...pero creado por ustedes!..si ustedes users del foro!!! solo tienen que postear aqui o mandarme por mp:
Nombre del personaje
Carácter
Historia(breve, metas, datos que sean relevantes para la composicion del personaje)
Pokemon(no mas de 6) aquí seré severo porque hay pokes que no quiero repetir por su relevancia asi que tal vez les cambiare alguno(negociandolos con uds por supuesto)
Tipo de entrenador(aclaración: para que sea protagonista NO debe ser entrenador que sea como nahuel, que quiera ir a la liga) acepto coordinadores o algo ingenioso que se les ocurra.....aunque en el caso de que sean obstinados y quieran ser entrenadores los pondre como personajes eventuales y rival de Nahuel y(obviamente)apareceran en la liga
Sprite grande del cuerpo y rostro(no minis): en un futuro sabrán para que
Bueno creo que es todo..espero que se interesen y que entre el mejor
Pd: el mejor sera el que tenga una historia que me convenza y el que no me de tanto trabajo con los pokes jaja
- Elena Silver
Sáb Dic 29, 2012 3:09 pm
¡Sigue con la historia! ^^ ¡Esperando el próximo capítulo! ^^
- E-CULZONI
Dom Dic 30, 2012 6:00 pm
Aqui esta el 8vo capitulo..disfrutenlo
- Spoiler:
- Capitulo 8 : Batallas, amistades y....¡Scyther!
Luego de la travesía por el túnel rocoso y la llegada de un nuevo compañero de viaje, nuestros héroes se disponen a una batalla pokemon de entrenamiento para mostrar sus habilidades.
Lucas: Es una batalla 3 contra 3
Nahuel: De acuerdo
Lucas: Ninguno puede cambiar pokemon hasta que se debilite.
Nahuel: Esta bien
Lucas: Gana el que queda con al menos un pokemon en pie
Nahuel: ¡Ya lo se! Saca tu pokemon así comenzamos de una buena vez
Lucas: Ok. ¡Sal Cubone!
Cubone: Cub, cub.
Nahuel: ¡Bien, Staravia tu turno!
Staravia: ¡Stariviia!
Lucas: Empiezo, Cubone...¡destructor!
Nahuel: Staravia, usa picotazo
Los ataques chocaron y ambos pokemon se expulsaron hacia atrás
Lucas: Cubone, ¡Tumba rocas!
Nahuel: Staravia, ¡evádelo!
Staravia evadía las rocas con velocidad pero Cubone no paraba de lanzarlas
Lucas: ¡Sigue así Cubone!
Nahuel: vamos Staravia sigue esquivando y usa Ataque rápido
Staravia no solo esquivo las rocas, sino que también pudo dañar a Cubone
Nahuel: Bien hecho, terminemos con ataque ala
Staravia se dirigió a gran velocidad contra Cubone, a quien termino de asestarle un golpe critico dejándolo debilitado.
Nahuel: Si Staravia ¡eres grande!
Staravia: Stariviia
Lucas: hiciste un trabajo estupendo Cubone, ahora descansa. Eres bueno Nahuel, la velocidad de Staravia es impresionante, de cualquier forma me quedan dos pokemon así que....¡Sal Onix!
Nahuel: vaya, que grande es ese pokemon. ¿Qué me puedes decir pokedex?
Pokedex: Onix, el pokemon serpiente de rocas. Se dice que su cabeza tiene un magnetismo que hace que las rocas de su cuerpo estén siempre unidas.
Nahuel: um, Tipo roca, será difícil Staravia, pero igual lo lograremos. Usa ataque arena
Lucas: no servirá, ¡usa excavar!
Lucas tuvo razón, Onix se oculto bajo la tierra por lo que el ataque de Staravia no sirvió de mucho.
Nahuel: Atento Staravia
Lucas: usa doble equipo mientras estas en la tierra
Nahuel: oh,oh
Lucas: ahora, sal
De pronto una docena de Onix salieron de la tierra dejando confuso a Staravia.
Nahuel: Usa tornado en todas direcciones para saber cual es el verdadero
Pero el tornado hizo desaparecer todas las copias.
Nahuel: ¿pero que..?
Lucas: ¡Ahora si! ¡Usa apretón!
El Onix verdadero salio de la tierra y con el poder de su cola atrapó a Staravia
Nahuel: Oh no ¡Staravia!
Lucas: remátalo contra el suelo y usa cola de hierro
Onix soltó con fuerza a Staravia y un resplandor se encendió en su cola, el cual fue directo a Staravia dejándolo sin chances de continuar.
Lucas: ¡así se pelea!
Nahuel: bien, vamos empatados. ¡Sal Poliwag!
Poliwag: ¡Poli, poliwag!
Lucas: Un tipo agua no nos traera problemas tampoco
Nahuel: Eso lo veremos.
Lucas: como digas, Onix usa cola de hierro
Nahuel: Salta sobre la cola de Onix y usa Rayo burbuja
Poliwag esquivo el ataque de Onix y dio un golpe directo al mismo
Lucas: No hay problema Onix, no paso nada, usa Cabezazo
Nahuel: Poliwag, contraataca con chorro de agua
Onix aguanto el ataque de Poliwag y fue directo hacia el
Poliwag: ¡poliiii!
Nahuel: Aguanta . (pensando) um Onix a pesar de ser enorme se mueve muy rapido, y si vuelve a usar la combinación anterior estaré perdido. Si tan solo hubiera una forma de inmovilizar a Onix.......¡Ya lo tengo!. ¡Poliwag, usa Chorro de agua en donde esta Onix apoyado!
Lucas: ¿Qué?
La tierra empezó a humedecerse debajo de Onix haciendo que este no pudiera asentarse bien y empezó a hundirse en la tierra mojada.
Nahuel: ¡Funciono!
Lucas: Onix intenta zafarte
Pero era imposible, mientras mas luchaba, mas se hundía
Nahuel: Bien, ahora acábalo con Chorro de agua, Poliwag
El ataque dio en el blanco y debilito a Onix
Nahuel: ¡Si!
Lucas: Regresa Onix. Solo quedas tu compañero, ¡Adelante, Machop!
Machop: ¡Chop, chop!
Lucas: terminemos esto rapido; ¡Golpe karate!
Nahuel: Usa cabezazo, Poliwag
Pero la velocidad y sincronía de Machop fue impresionante, esquivo el cabezazo por milímetros y dio un golpe critico y directo a Poliwag.
Nahuel: oh, no Poliwag. Descansa amigo, lo hiciste bien. Ultima batalla. Esta es la definitoria. ¡Sal ya, Chimchar!
Chimchar(bailando): Chimchar
Nahuel(pensando): Ese Machop es fuerte, hay que ser precavidos y atacar con cuidado
Lucas: Bien, un ultimo esfuerzo Machop.
Nahuel: Usa rueda de fuego Chimchar
Lucas: espera hasta el ultimo segundo y usa detección
Machop detuvo el ataque
Lucas: así, ahora agarra a Chimchar y usa ¡Movimiento sísmico!
Machop tomo a Chimchar y se elevo junto a el en el aire para luego caer con toda su fuerza impactando el cuerpo de Chimchar contra el suelo.
Nahuel: Chimchar,¿puedes seguir?
Chimchar se levanto con dificultad pero aun así pudo continuar.
Nahuel: ¡usa excavar!
Lucas: No combatas fuego contra fuego. Machop espera a Chimchar
Nahuel:¡Rueda de fuego!
Un fuerte ataque de fuego elevo a Machop y lo hizo caer.
Nahuel:¡Golpe directo! Usa arañazo y termínalo
Lucas: Vamos, levántate y usa golpe karate
Pero Machop no se movía y Chimchar se acercaba aun mas e iba a asestarle el golpe, estaba a punto..pero de pronto Machop se levanto, agarro a Chimchar y le propino un duro golpe en el pecho que lo hizo zarandearse hacia atrás y lo debilito.
Nahuel: ese no me pareció golpe karate
Lucas: no claro que no....Machop aprendió Puño certero
Machop: ¡Chop, chop!
Lucas: al parecer gane
Nahuel: si me ganaste
Lucas: fue una gran batalla sin duda
Nahuel: tendrás que enseñarme un par de combinaciones como la de Machop u Onix
Lucas: seguro
De pronto se escucha un grito
???: detengan a ese Scyther
Un Scyther se aproximo a nosotros, nos salto encima y se oculto entre los árboles.
???: Lo siento..(carraspea y tose), estuve corriendo a Scyther bastante tiempo y sigo sin poder capturarlo. Perdon, soy Rob.
Nahuel: Mucho gusto, pero..¿ese Scyther es tuyo?
Rob: si pero, cuando lo saque de su pokebola para entrenar se escapo y ahora lo estoy persiguiendo para volverlo a atrapar, imaginen si algo le llegara a pasar
Lucas: tranquilo te ayudaremos..no debe haber ido muy lejos. Hay un rió aquí cerca, seguramente se dirigirá allí para beber algo de agua..debe estar sediento por la persecución
Rob: ¿en serio me ayudaran?, ¡Gracias, gracias!
Nahuel: Vamonos antes de que siga su camino
Lucas: tenes razón pero espera, ¿tienes algún otro pokemon Rob?
Rob: si, tengo un Growlithe, ¡Sal Growlithe!
Growlithe: rrrr
Nahuel: información, pokedex
Pokedex: Growlithe; el pokemon perro de fuego. Su olfato le permite reconocer personas a kilómetros de distancia.
Lucas: puede ayudarte a encontrar a Scyther con su olfato
Rob: Growlithe, huele esta pokebola así encontramos a Scyther
Nahuel: yo ayudare también. ¡Sal Staravia!
Staravia: ¡ Staravia!!
Nahuel: Staravia, vuela y busca a Scyther. Cuando lo encuentres regresa y nos llevas hasta el
Staravia(asintiendo): Staravia
Lucas: ahora si, vamos
Nos metimos entre los árboles colina abajo hasta el rió siguiendo a Growlithe. De pronto Staravia se acerco a nosotros
Nahuel: ¿lo encontraste?
Staravia(asiente): stariviiaa
Nahuel: Excelente, guíanos por favor
Lucas: tengo curiosidad ¿por qué se escapo Scyther?
Rob: La cosa es que...peleamos y se enfureció conmigo y escapo
Nahuel: ¿ Por que pelearon?
Rob: Bueno es que....le exigí mucho, le grite y lo hice enojar
Lucas: el merito en entrenar pokemon es que el entrenador debe sacar el máximo potencial del pokemon estableciendo un vinculo entre ambos y logrando que el pokemon responda al entrenador así como el entrenador responde al pokemon.
Nahuel: sin palabras, Lucas
Lucas( esboza una sonrisa)
Cada vez se escuchaba mas fuerte el ruido de la corriente. Finalmente pudimos ver a Scyther
Lucas: no hagan ruido así no lo espanta...
Rob: ¡¡¡¡SCYTHER!!!
Pero Scyther se sobresalto y perdió el equilibrio. Se resbalo y cayo al rió. La corriente era bastante fuerte, lo cual arrastro a Scyther
Rob: no, Scyther
Nahuel: ¡Poliwag, sal a ayu...!
Lucas : espera Nahuel, si mandas a Poliwag, la corriente lo arrastrara también
Nahuel: oh no y ¿que haremos?
Rob: yo no me quedare de brazos cruzados
Lucas: ¡espera Rob!
Pero era tarde, Rob corrió hacia un árbol grande que estaba en la orilla, al cual le sobresalía una rama que estaba encime del rió. Se trepo al árbol y se colgó de la rama que en cualquier momento se quebraba y espero a Scyther.
Rob: Aquí viene
Scyther se aproximaba a toda velocidad con la corriente. Rob extendió su mano
Rob: Vamos amigo, toma mi mano
Scyther venia con su brazo levantado y se golpeo contra unas rocas
Rob: resiste amigo, y sigue con el brazo levantado que te voy a agarrar. Vamos, vamos
Scyther estaba justo debajo de el
Rob:¡ Te tengo!
Scyther: Scy, scy
Rob(abrazados): Lo siento mucho Scyther, debí ser mas paciente y no ponerte al limite. Espero que me perdones
Scyther(asintiendo): ¡Scy, scy!
Rob: bajémonos antes de que la rama se quiebre
Nahuel: eso fue espectacular
Lucas: pero muy arriesgado
Nahuel: ¿cómo estas Scyther?
Scyther:¡Scy, scy!
Nahuel: Rob, ¿que te parece una batalla entre Scyther y Chimchar?
Rob: será un buen entrenamiento, y me permitirá mejorar el vinculo con Scyther
Nahuel: no se diga mas. ¿Puedes arbitrar, Lucas?
Lucas: No hay problema
Rob: perfecto
Lucas: La batalla será 1 contra 1, El pokemon que quede en pie le otorgara la victoria a su entrenador. ¡Que la batalla empiece!
Nahuel: ¡Vamos, Chimchar!
Chimchar: ¡Chimchaaar!
Rob: ¡Adelante Scyther!
Scyther: ¡Scyther!
Nahuel: Chimchar, usa ascuas
Rob: ¡Scyther usa tornado!
Tornado desvió el ascuas de Chimchar
Nahuel: mmm
Rob: usa cuchillada
Scyther: Scyyyytheerr
Scyther dio un gran impacto a Chimchar
Nahuel: Vamos Chimchar, tu puedes hacerlo
Rob: Scyther usa ala de acero
Nahuel: Salta y usa Rueda de Fuego Chimchar
Chimchar esquivo el ataque y uso la rueda de fuego encima de Scyther
Rob: Oh no ¡Golpe efectivo!
Nahuel: así se hace Chimchar, vuelve a usar Rueda de fuego
Chimchar volvió a atacar a Scyther que volvió a recibir un gran impacto.
Rob: aguanta Scyther
Nahuel: Es nuestro Chimchar, usa Ascuas
De la boca de Chimchar salieron unas pequeñas llamas que fueron directo a Scyther y lo dejaron debilitado.
Lucas: Scyther no puede continuar, Chimchar gana. ¡Nahuel es el ganador!
Nahuel: Bien Chimchar, eres grande
Chimchar(bailando) Chim, chim
Rob: Gran batalla amigos, pero creo que es hora de irnos. Todavía hay mucho que entrenar
Nahuel: si, yo también si quiero ganar en ciudad Dojo.
Rob: ¿Compites en los Gimnasios para entrar a la liga?
Nahuel: así es
Rob: entonces nos veremos allá
Nahuel: ¿tu también compites?
Rob: ajam, y voy a ganar
Nahuel: eso ya se vera
Rob: jaja, ok, entonces nos vemos mas adelante
Nahuel: claro que si
Lucas: adiós Rob, que tengas buen viaje
Rob: ustedes también
Luego de ayudar a Rob a mejorar su vinculo con su pokemon, nuestros heroes siguen su viaje a ciudad Dojo..y Nahuel encontró un rival con quien competirá en la liga del archipiélago ...¡¡¡ESTA HISTORIA CONTINUARA!!!
- Alex14pol
Master - Mensajes : 129
Dom Dic 30, 2012 10:15 pm
mira hay esta el dibujo para el manga que aras gracias me regristro
y mis pokemon son: Cyndaquil,gastly,eevee (evoluciona en vaporeon),oxarus y herakroos
y mis pokemon son: Cyndaquil,gastly,eevee (evoluciona en vaporeon),oxarus y herakroos
- Spoiler:
- E-CULZONI
Dom Dic 30, 2012 10:55 pm
alex14pol escribió:mira hay esta el dibujo para el manga que aras gracias me regristro
- Spoiler:
Ok alex...me faltan un par de cosas que necesito para q el personaje este completo,,caracter, historia.
Conn respecto a los pokes Haxorus no puede ir porque es de 5ta generacion...se me olvido aclararlo (mi error). Heracross tampoco por razones de produccion tendras que cambiarlos. Disculpa las molestias
Edit: Me gusto el dibujo
- Hirako Shinji
Vie Ene 04, 2013 8:16 am
me leí los 8 capítulos en 15 minutos
me encanto la historia y la trama que lleva
ya quiero ver el siguiente capitulo estan geniales
me encanto la historia y la trama que lleva
ya quiero ver el siguiente capitulo estan geniales
- E-CULZONI
Vie Ene 04, 2013 10:53 am
Queria informarles que por un tiempo no publicare capitulos debido a que el equipo se esta centrando en el manga asi podemos llegar a alcanzar lo escrito....De todas formas para Febrero ya volvera a la normalidad y se publicaran los capitulos en manga
- Elena Silver
Sáb Ene 05, 2013 1:07 pm
¡Me registro! ^^
Historia: Quiere llegar muy lejos con sus Pokémon para acabar con todos los equipos que hacen cosas malvadas con los Pokémon.
Pokemon: Cyndaquil->Quilava->Typhlosion, Treecko->Grovyle->Sceptile, Shinx->Luxio->Luxray, Starly->Staravia->Staraptor, Riolu->Lucario y Skitty
Tipo de entrenador: PKMN Ranger
Caracter: Amable, alegre, a veces impaciente y optimista.
El dibujo ya lo veré más tarde ("n_n)
Historia: Quiere llegar muy lejos con sus Pokémon para acabar con todos los equipos que hacen cosas malvadas con los Pokémon.
Pokemon: Cyndaquil->Quilava->Typhlosion, Treecko->Grovyle->Sceptile, Shinx->Luxio->Luxray, Starly->Staravia->Staraptor, Riolu->Lucario y Skitty
Tipo de entrenador: PKMN Ranger
Caracter: Amable, alegre, a veces impaciente y optimista.
El dibujo ya lo veré más tarde ("n_n)