Aventuras en sinnoh : nueva generacion
+15
Pelipper3
Venio
Darkra
NVoltta
Ponyelmo
Lightline
ToroAfro
DJuan
Manuel pkmn
mgome jorda
Hirako Shinji
Alex14pol
Cignius
fumi100
Elena Silver
19 participantes
- E-CULZONI
Master - Mensajes : 179
Aventuras en sinnoh : nueva generacion
Jue Dic 13, 2012 8:36 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno este es el primer fan fic que he hecho ...espero que les guste cada semana ( o cuando termine un capitulo ) lo publicare ...la historia esta casi armada hasta su final ..pero aceptare sugerencias que tengan una base firme....Disfrutenlo
Bueno este es el primer fan fic que he hecho ...espero que les guste cada semana ( o cuando termine un capitulo ) lo publicare ...la historia esta casi armada hasta su final ..pero aceptare sugerencias que tengan una base firme....Disfrutenlo
- Spoiler:
- Capitulo 1: Un nuevo comienzo
Mama: ¡Nahuel levántate! Llego el día en el que el profesor Palm te entregara tu primer pokemon.
Desde la noche anterior estaba esperando este momento ,y cuando mi mama me llamo no dude un segundo me levante y baje las escaleras...mi viaje pokemon estaba por empezar.
Mama: ¡Ahh mírate..! tal como tu hermano cuando comenzó su viaje hace 7 años.....espero que vuelva pronto aquí, sigue con su búsqueda en la región Jotho..
Mi hermano es un entrenador pokemon...uno de los mejores..consiguió medallas de todas las regiones..incluso del frente de batalla de Kanto..lo único que no pudo obtener es la liga de aquí..Sinnoh..aunque no la del continente mayor sino una que hay en el archipiélago de la region ..si , vivo en pueblo Stem en una de las islas mas pequeñas y recorreré el archipiélago Sinnoh y ganare la liga pokemon..pero volvamos a la historia
Nahuel: ¡Ay mama no te pongas así ¡ Leo volverá y lo enfrentare y ganare porque me convertiré en mejor entrenador de lo que es el
Mama: Seguro que si..pero ve con el profesor que sino no conseguirás nada...seguro tu amigo Takuto ya habrá llegado
Takuto es mi amigo de la infancia, se mudo aquí desde una región distante cuando tenia 3 años y desde entonces somos los mejores amigos, al igual que yo va a obtener su primer pokemon.
(en el laboratorio del profesor Palm)
Nahuel: ¡ Perdón por la demora!...¿es muy tarde ya?
Profesor Palm: Tranquilo que te estábamos esperando
Takuto: Asi es y ya me estaba aburriendo
Nahuel:¿Cómo estas Takuto?
Takuto: Bien, ansioso , ¿y tu?
Nahuel: Igual que tu jeje......¿podemos empezar a elegir... profesor?
Profesor Palm: Por supuesto...bien como estamos en la región Sinnoh los pokemon a a elegir son los siguientes....
De tipo planta Turtwig : es un pokemon sumamente leal y si se lo entrena correctamente puede ser una gran adición a sus equipos...sus evos son Grotle de tipo planta y su ultima evo es Torterra de tipo planta y tierra...sabe tacleada y refugio.
De tipo fuego Chimchar: es un pokemon juguetón y travieso, pero cuando es momento de luchar es fiero y poderoso si se lo entrena correctamente...sus evos son Monferno de tipo fuego y lucha e Infernape de tipo fuego y lucha..sabe arañazo y malicioso.
Por ultimo pero no menos importante Piplup de tipo agua: es un pokemon tímido pero potente si se lo entrena correctamente .. sus evos son Prinplup de Tipo agua y acero y Empoleon de tipo agua acero. Sabe tacleada y latigo.
Bien como todo pokemon , estos también tienen habilidad..la habilidad de Turtwig es Espesura, que aumenta el poder de los ataques tipo planta; la de Chimchar es Mar llamas, que aumenta el poder de los ataques tipo fuego; y la de Piplup, torrente, que aumenta el poder de los ataques tipo agua.....Ahora que les di toda esa información la elección es de ustedes.........¿QUÉ POKEMON ELIGEN?....
- latias36
Trainer - Mensajes : 100
Re: Aventuras en sinnoh : nueva generacion
Sáb Ene 05, 2013 1:45 pm
Historia: Me gustaria ser coordinadora pokemon es tan divertido asistir a los concursos y tambien una que otra pelea contra los malvados.
Pokemon: eevee, pidgey, torchic, chikorita, happiny y ralts.
Tipo de entrenador: coordinadora
Caracter: Alegre, amigable y un poco torpe.
Pokemon: eevee, pidgey, torchic, chikorita, happiny y ralts.
Tipo de entrenador: coordinadora
Caracter: Alegre, amigable y un poco torpe.
- Hirako Shinji
Sáb Ene 05, 2013 1:50 pm
ehmmm puess quiero participar!!
Historia:
Le gustan los pokemons raros de encontrar y su meta es ganar todas las medallas y a los altos mandos de las ligas. nunca rechaza un reto pokemon y cree que todos los pokemons son fuertes si sabes como entrenarlo y darle el debido cuidado ñ.ñ
Pokemons:
dratini, trapich, charmander , metang, gible y bagon
Caracter:
La mayor parte del tiempo Hirako mantiene cierto aire frívolo y despreocupado, que parece no dar mucha importancia a todo lo que ocurre a su alrededor. Sin embargo, en realidad es una persona muy perceptiva, sensible al comportamiento de la gente próxima a él.
si falta mas informacion me avisa ñ.ñ saludos :3
Historia:
Le gustan los pokemons raros de encontrar y su meta es ganar todas las medallas y a los altos mandos de las ligas. nunca rechaza un reto pokemon y cree que todos los pokemons son fuertes si sabes como entrenarlo y darle el debido cuidado ñ.ñ
Pokemons:
dratini, trapich, charmander , metang, gible y bagon
Caracter:
La mayor parte del tiempo Hirako mantiene cierto aire frívolo y despreocupado, que parece no dar mucha importancia a todo lo que ocurre a su alrededor. Sin embargo, en realidad es una persona muy perceptiva, sensible al comportamiento de la gente próxima a él.
si falta mas informacion me avisa ñ.ñ saludos :3
- E-CULZONI
Sáb Ene 05, 2013 2:03 pm
Quiero presentarles al equipo que hace posible que lleguen los capitulos de los Fic
E-Culzoni: Elias...Autor de los capitulos
Nahuel Kloster(externo al foro): Un gran amigo desde hace muchos años ...productor ejecutivo
Y Cignius: Es el encargado de dibujar los proximos capitulos en forma de manga
Edit: Bien quisiera hacer unos comentarios acerca de las ppostulaciones
*Alex: ya te di tus criticas
*Elena: me encanto tu propuesta...te diria que estas casi adentro. Faltaria la imagen y listo
*Latias: Lo mismo que Elena. Entre uds dos estan peleando por el puesto sigan asi!
+Hirako: Excelente. Tu propuesta es impresionante y te diria que estas en la historia como rival del protagonista. Felicidades estas adentro!!
Sigue el concurso..por ahora latias y elena estan a la cabeza.
E-Culzoni: Elias...Autor de los capitulos
Nahuel Kloster(externo al foro): Un gran amigo desde hace muchos años ...productor ejecutivo
Y Cignius: Es el encargado de dibujar los proximos capitulos en forma de manga
Edit: Bien quisiera hacer unos comentarios acerca de las ppostulaciones
*Alex: ya te di tus criticas
*Elena: me encanto tu propuesta...te diria que estas casi adentro. Faltaria la imagen y listo
*Latias: Lo mismo que Elena. Entre uds dos estan peleando por el puesto sigan asi!
+Hirako: Excelente. Tu propuesta es impresionante y te diria que estas en la historia como rival del protagonista. Felicidades estas adentro!!
Sigue el concurso..por ahora latias y elena estan a la cabeza.
- InvitadoInvitado
Miér Ene 09, 2013 5:30 pm
Tu fic, es muy bueno, por lo que veo va evolucionando de apoco, esta bien escrito aunque la historia debería ser más completa pero los diálogos me parecen bien, muy bueno sigue así!
- latias36
Miér Ene 09, 2013 11:33 pm
am me preguntaba que puedo hacer para conseguir una imagen ya que no tengo cam pra dibujar y tomarle foto
- E-CULZONI
Miér Ene 09, 2013 11:43 pm
Podrias usar una imagen de internet
- latias36
Jue Ene 10, 2013 12:13 am
a ok puede ser esta ?? http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Archivo:Aura_RZ_(Ilustraci%C3%B3n).png
- Alex14pol
Master - Mensajes : 129
Miér Feb 06, 2013 9:08 am
mira hay esta el dibujo para el manga que aras gracias me regristro
y mis pokemon son: Cyndaquil,gastly,eevee (evoluciona en vaporeon),poochyena,Taillow
todos evolucionan con el tiempo
la historia de mi personaje:
desde pequeño quiso ser entrenador pokemon su padre y madre se separaron cuando el era pequeño por lo cual, se acostumbro a estar solo ser solitario su mejor amigo es un pokemon y es su cyndaquil, desde ese momento quiso hacerse mas fuerte para así mostrarle a su padre que los dejo que el es mas fuerte y que no necesito de su ayuda y también cuando esta triste toca guitarra para pasar todo el estrés, su música es siempre triste nunca fue capas de hacerlas mas alegres.
y mis pokemon son: Cyndaquil,gastly,eevee (evoluciona en vaporeon),poochyena,Taillow
todos evolucionan con el tiempo
la historia de mi personaje:
desde pequeño quiso ser entrenador pokemon su padre y madre se separaron cuando el era pequeño por lo cual, se acostumbro a estar solo ser solitario su mejor amigo es un pokemon y es su cyndaquil, desde ese momento quiso hacerse mas fuerte para así mostrarle a su padre que los dejo que el es mas fuerte y que no necesito de su ayuda y también cuando esta triste toca guitarra para pasar todo el estrés, su música es siempre triste nunca fue capas de hacerlas mas alegres.
- Spoiler:
- Elena Silver
Mar Feb 12, 2013 11:34 am
¿Esta imagen sirve? http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRPnCX0Fyg177j6F5DV8VqbXWGTjtUh4q4TLLtYziIqmNSPpXV9zQ
- mgome jorda
New Member - Mensajes : 18
Dom Feb 17, 2013 4:12 am
Historia: Quiere entrenar y cuidar pokemon,quiere llegar a lo mas alto,con sus amigos sobre todo,deseando acabar con los tipos malos siempre que ayuda a alguien se le llena el corazon de alegria
Pokemon: Lucario->Charizard->Staraptor,Empoleon,Pikachu,Sciptele.
Tipo de entrenador: PKMN Ranger y Maestra PKM.
Caracter: Amable, alegre, a veces impaciente y optimista,Simpatica a cualquier sitio que va se echa amigos,Inteligente,No le gustan las injusticias,ni los tipos malos
FOTO:
o
Tu eliges
Pokemon: Lucario->Charizard->Staraptor,Empoleon,Pikachu,Sciptele.
Tipo de entrenador: PKMN Ranger y Maestra PKM.
Caracter: Amable, alegre, a veces impaciente y optimista,Simpatica a cualquier sitio que va se echa amigos,Inteligente,No le gustan las injusticias,ni los tipos malos
FOTO:
o
Tu eliges
- E-CULZONI
Dom Abr 14, 2013 4:36 pm
Hola de nuevo....disculpen mi ausencia perohubo problemas que no pudieron resolverse con anteriodidad.
Queria informarles que en unas horas publicare el capitulo 9 de la historia (espero que sigan leyendola a pesar de mi tardanza) Los capitulos proximos seran publicados normamelmente y en cuanto a los mangas les pido paciencia porque nuestro dibujante esta con muchas cosas y no puede avanzar con lo esperado pero enseguida se resolvera.
El concurso finalizo
Elena silver: estas adentro como protagonista- apareceras en el capitulo 11
Latias: tambien adentro- apareceras en el capitulo 13
Hirako: seras rival- apareceras bastante seguido
Los demas haran apariciones en la historia tambien
Gracias por su atencion
¡¡Aqui el regreso!! Capitulo 9
Queria informarles que en unas horas publicare el capitulo 9 de la historia (espero que sigan leyendola a pesar de mi tardanza) Los capitulos proximos seran publicados normamelmente y en cuanto a los mangas les pido paciencia porque nuestro dibujante esta con muchas cosas y no puede avanzar con lo esperado pero enseguida se resolvera.
El concurso finalizo
Elena silver: estas adentro como protagonista- apareceras en el capitulo 11
Latias: tambien adentro- apareceras en el capitulo 13
Hirako: seras rival- apareceras bastante seguido
Los demas haran apariciones en la historia tambien
Gracias por su atencion
¡¡Aqui el regreso!! Capitulo 9
- Spoiler:
Capitulo 9: La historia del aventurero
Nuestros heroes siguen su viaje camino a Ciudad Dojo pero la noche esta cerca y se detienen para descansar
Nahuel: no sabia que eras buen cocinero
Lucas: jaja si , aprendi en todos estos años de viaje y busqueda.
Nahuel: si..hablando de eso ..nunca me contaste como te hiciste aventurero
Lucas: es cierto..bueno todo empezo cuando era chico hace unos cuantos años
(FLASHBACK)
Lucas narrador: era ciudad arenosa, tenia 13 años , mis sentimientos aventureros estaban apareciendo y cada vez se me estaba haciendo comun escaparme de casa a buscar objetos "raros"
Lucas: No este no, este no sirve..vamos tiene que haber algo aqui
???: ¡Lucas! ¿donde estas?
Lucas narrador: siempre mi papa salia a buscarme pero esa vez era distinto. El era el lider de gimnasio de ciudad arenosa y queria que yo lo sucediera en el liderazgo pero ese no era mi deseo , sentia que las batallas no eran lo mio
Papa de lucas: que no te llegue a encontrar
¡CRACK! (pisa una rama)
Papa de Lucas: ahi estas pequeño.. Esta vez sera la ultima no te escaparas mas..Ah hijo..¿Por que tienes esos deseos locos de salir a explorar el mundo? si tienes un futuro prometedor aqui en la ciudad
Lucas: Papa, no quiero estar en batalla , solo quiero explorar. Este mundo esta lleno de misterios y se que yo voy a resolverlos
Papa de Lucas: Vamos a casa
(en su casa)
Mama de Lucas: Hijo, ¿adonde te metiste?
Lucas: tranquila ma, estoy bien
Papa de Lucas: anda arriba. No cenaras hoy
Lucas: mmm
(en su cuarto escuchando)
Papa de L: no se que haremos con este chico
Mama: dejalo que explore ..en unos años tendra edad, y ademas es un chico curioso y tendra exito
Papa de L: ¡No! el mundo es inseguro no y no. El gimnasio es perfecto para el, ademas lo adora
Mama de L:no, vos adoras el gimnasio,el no, es tu sueño que sea el proximo lider , no el suyo
Papa de L: --- No, no me convences. Mañana mismo llamare a Ciudad Central y lo inscribire en el instituto para Lideres de Gimnasio
Lucas(pensando): No dejare que me metan en esa carcel (guarda cosas en su mochila, abre la ventana) Adios vida monotona (sollozando)
Lucas Narrador : entonces corri. Quien sabe si fueron minutos u horas pero corri. No queria que por nada en el mundo me encontraran de nuevo. Seguia enfrascado en mis pensamientos hasta que de pronto
(gritos)
Cubone: ¡cub, cub!
Lucas narrador: unos pokemon salvajes estaban golpèando a un pequeño Cubone. Y como no podia ser de otra forma no pude dejar de lado mi sentimiento justiciero. Asi que tire una piedra hacia los pokemon y ellos empezaron a atacarme. Aproveche la distraccion para agarrar a Cubone y salimos corriendo hacia una cueva que estaba alli. Encendi mi linterna
Lucas: (agitado): ¡fiu! ¿estas bien Cubone?
Cubone:Cub, cub (asintiendo)
Lucas narrador: decidi explorar la cueva con mi nuevo amigo. Caminamos un largo rato hasta que de pronto se sintio un temblor. Me sostuve de la pared y senti algo raro. Apunte mi linterna hacia alli y de pronto unas figuras extrañas estaban alli. No era una cueva sino...
Lucas: ¡es una ruina!
Cubone(emocionado) Cub, cub
Lucas. vaya, nunca supede este lugar. De seguro hay cosas interesantes aqui dentro. Vamos a explorar
Lucas narrador: Pero de pronto otro temblor paso y mi linterna se fue de mi vista. Pero eso dio lugar a que vea un resplandor en una sala.
Lucas: ¿que se supone que es eso?
Lucas narrador: Fui hasta alli y vi un hombre que estaba saqueando una tumba.
Hombre : Vamos Sal Sneasel
Sneasel: sneeeesel
Hombre: Bien usa rayo de hielo para que pueda romper la tumba
Sneasel: ¡sneeesel!
Hombre: asi. Estas joyas se venderan muy bien en el mercado
Lucas:(Susurrando): esas joyas son del patrimonio de la region. No se tienen que vender. (Mira a una estatua)
Vamos Cubone tengo una idea
Lucas narrador: Entonces fui hacia esa estatua
Nahuel: ¿Y que hiciste?
Lucas narrador: jajaja me puse detras de la estatua y solo...hable
Lucas: "INCREDULO EXTRAÑO, DEJA ESAS JOYAS QUE PERTENECEN A MI SAGRADO PATRIMONIO."
Hombre: quien demonios eres tu
Lucas:"SOY EL REY AGMENRAH, Y ESAS JOYAS ME PERTENECEN. ASI QUE SI NO QUIERES SUFRIR POR LAS CONSECUENCIAS DEJALAS DONDE ESTABAN Y VETE Y NO VUELVAS AQUI. NO QUIERO VER TU FEA CARA OTRA VEZ"
[/color]Hombre(asustado): no, no, esta bien esta bien las dejo las dejo pero no me hagas nada
Sneasel(asustado): sneeesel
Lucas narrador: entonces salieron corriendo pero...
Lucas: jajja bien hecho Cubone jajajaj ¿viste sus caras?
Cubone: ¡cub cub! (sonriendo)
Sneasel: ¿snee?, (enojado) ¡sneeesel!
Hombre: ¿Que pasa sneasel? ¡corre!
Sneasel(negando y señalando): snee
Hombre: asi que un mocoso me engaño. jajajaj sneasel ataque rapido
Lucas narrador: sneasel agarro a cubone y lo ataco
Cubone: ¡cuuuuuuub!
Lucas ¡cuboneee!
Hombre: ¿pensaste que me ibas a engañar? ¡un mocoso como vos!
Lucas: esos objetos son parte de la historia de la region y no voy a dejar que desaparescan
Hombre : eso esta por verse. Sneasel ataque rapido
Lucas: ¿cubone puedo ordenarte?
Cubone: cub cub (asintiendo)
Lucas: ¡evadelo!
Lucas narrador: cubone evadio el ataque. Fue mi primera batalla con Cubone, pero no sabia controlar pokemon. Y estabamos en problemas. Por suerte llego la ayuda al rescate
Lucas: ¡Cubone aguanta!
Hombre: terminemos ya. ¡Sneasel ataca con rayo hielo!
Papa de Lucas: ¡Hippowdon doble filo!
Lucas: ¡papa!
Hippowdon: hippowdownnnn!
Lucas narrador: Hippowdon ataco a sneasel que dio un contragolpe
Hombre: ¡sneasel! usa rayo hielo a los pies de Hippowdown
Papa de Lucas: Mala estrategia...Hippowdown es un pokemon lento al que no le hace falta moverse para atacar. ¡Vuelve a usar Filo roca!
Hombre:Sneasel evadelo y usa garras furiosas
Sneasel: ¡Sneeesel!
Papa de Lucas: Usa aguante Hippowdon
Lucas narrador: Hippowdon uso aguante y soporte el ataque de Sneasel que no tenia oportunidad
Papa de Lucas: terminemos con esto ¡Usa hiperrayo!
Hombre: ¡Sneasel nooo!
Lucas narrador: Sneasel cayo debilitado y no pudo seguir mas. En la confusion, luego del potente ataque que hizo una nube de polvo el saqueatumbas se escapo.
Lucas: Papa siento escaparme
Papa de Lucas: Hablaremos despues hijo. Ahora hay que curar a este pobre Cubone
Lucas: asi es
(Mas tarde, en su casa)
Papa de Lucas: hijo, estoy muy decepcionado de ti. No entiendo como pudiste haberte ido. Encima a estas horas. Lucas: Perdon papa
Papa de Lucas: ¿es todo lo que tienes para decir?
Lucas: ¿ah? Y que queres que te diga, si lo unico que hice fue seguir mi corazon y mis sueños
Papa de Lucas:-----
Lucas: Ademas, ¿no es lo que hiciste vos?, seguir lo que querias hacer y seguir tus sueños. Bueno eso es lo que hice solamente. Asi como vos te convertiste en lider yo sere explorador, tenga tu aprobacion o no
Papa de Lucas: Creo que tienez razon.Lo de hoy me demostro que no puedo obligarte a hacer lo que yo quiero que hagas y que solo quieres seguir tus sueños, lo entiendo en serio, es solo que como padre tengo miedo de que te pase algo malo. Hoy estuviste muy cerca de que te pasara.
Lucas (asiente)
Papa de lucas: aun asi necesitas mucha valentia para defenderte de un extraño y eso es muy valorable. Por eso decidi que en un año dejare que vayas a explorar el mundo
Lucas: ¿en serio?
Papa de Lucas: solo si aceptas que te entrene durante ese tiempo en batalla para que aprendas a defenderte
Lucas: ¡si si! ¡Gracias!
Lucas narrador: asi fue amigo. Entrene con mi padre durante un año y luego sali al mundo
Nahuel: fascinante. Es increible. (bosteza) tengo sueño. Creo que es tiempo de acostarse
Lucas narrador: tenes razon
Nahuel: es mas, luego de Ciudad Dojo podriamos ir a Ciudad arenosa a retar a tu padre
Lucas(sorprendido y recordando)
Papa de lucas: Cuando vuelvas hijo espero tener una batalla contigo y no aceptare un no como respuesta
Luego de escuchar la increible historia del pasado de Lucas, nuestros heroes tendran un merecido descanso y luego continuaran su viaje a Ciudad Dojo por la liga Pokemon...¡ESTA HISTORIA CONTINUARA!....
- Manuel pkmn
Master - Mensajes : 253
Mar Nov 26, 2013 8:49 pm
emmmm bueno es solo para hacerte el favor e.e porque me da lata leer xDDDD pero tienes que agregarme a tu fic e_e eso adios
- E-CULZONI
Mar Nov 26, 2013 9:28 pm
Gente del foro......Finalmente he decidido retomar mi fic!!! si asi es lamento mucho la demora y todo lo que me tarde en postear pero bueno... aqui estan los siguientes dos capitulos. Disfrutenlos y espero que sigan la historia, gracias
- Capitulo 10:
Capítulo 10: ¡Encuentro con los Rangers!
Nuestros héroes siguen su viaje a ciudad Dojo , antes parando en pueblo Fortaleza donde se preparan a entrenar un poco
Nahuel: Cada vez más cerca ¿no es cierto?
Lucas: si pero todavía necesitas entrenamiento, tendrías que saber moverte ante pokemon de tipo lucha
Nahuel: si es verdad , ¿Batalla de entrenamiento?
Lucas: ¡De acuerdo!, ¡Sal Machop!
Machop: ¡Chop, chop!
Nahuel: ¡Chimchar, es tu hora!
Chimchar: ¡Chimchaaaarr!
Lucas: ¡Machop, usa golpe karate!
Nahuel: Chimchar, evádelo y ¡usa rueda de fuego!
Chimchar evadió el ataque y fue directo hacia Machop
Lucas: Machop, ¡Aguante!
Machop recibió el impacto de Chimchar pero no causo mucho daño
Lucas: Recuerda que los ataques cercanos a los tipo lucha no son muy recomendables, bien utilizada la velocidad pero intenta ataques que no sean cuerpo a cuerpo, e intenta que no te den un ataque físico directo porque te harán mucho daño. Ahora, ¡Machop, supergolpe!
Nahuel: ¡Chimchar, excava!
Chimchar usando su agilidad esquivo el ataque
Lucas: Si no atacas no ganaras
Nahuel: No te confíes
Lucas:¿Ah?
Nahuel: ¡Chimchar ahora usa ¡Ascuas!
Chimchar golpeo a Machop que quedó tendido en el suelo
Lucas: Bien pensado, usar excavar para distraer y atacar con un golpe especial., ¡Machop agarra a Chimchar!
Nahuel: Chimchar salta lejos de Machop
Lucas: No te vas a escapar esta vez, Machop ¡Vamos!
Machop adivino adónde iba a ir Chimchar y lo atrapo
Lucas: Machop.. ¡Movimiento Sísmico!
Machop revoleo a Chimchar por los aires y lo volvió a golpear contra el suelo dejándolo muy herido
Nahuel:¡Chimchaaarr!
Chimchar(lastimado): Chim, chim
Lucas: Bien terminemos con esto, ¿Ah?
Pero de pronto una fuerte explosión se escuchó cerca de allí, Nuestros héroes se dirigieron hacia allí
Nahuel: ¿Qué pasa?
Una pelea se estaba librando en el lugar
Chico: ¡Jolteon, Impactrueno!
Científico: ¡Kadabra, Psícorrayo!
Ambos ataques chocaron entre si formando una explosión, de pronto otros dos científicos llegaron con una especie de máquina-vehículo y con muchos pokemon atrapados
Chico: No dejare que sigan lastimando pokemon
Cientifico: No interfieras
Cientifico 2: Exacto no molestes
Cientifico 3: Tendremos que eliminarte
Lucas y Nahuel: ¡No!, salgan ¡Poliwag y Onix!
Poliwag: ¡Poli!
Onix: ¡Chrrrrrrrrrr!
Chico: ¿Quiénes son ustedes?
Nahuel: Tranquilo vinimos a ayudar
Chico: Es Peligroso
Lucas: No hay problema nos gustan los riesgos. Onix , ¡Atrapa a Kadabra!
Cientifico 2 y 3: Salgan Kadabra y usen Psicorrayo
Nahuel :Poliwag Chorro de agua
Chico: Jolteon ¡Impactrueno!
Onix atrapo un Kadabra y los demás ataques se chocaron
Chico: No podemos atacar así necesitamos una estrategia
Científicos(Al unísono): Kadabra ¡USEN PSICORRAYO!
Ambos ataques fueron contra nuestros héroes e iban a acabarlos pero..
???: Snorlax usa Proteccion y luego Hiperrayo, Togekiss , Usa esfera aural contra el Vehiculo
El Snorlax protegio a todos en el campo y luego mando a volar a los científicos, Togekiss destruyo el vehículo
???: Rápido liberen a los pokemon
Chico: ¡Sí!
Luego de liberar a los Pokemon, y de que se calmaran un poco las aguas nuestros héroes y los desconocidos se presentaron
Chico: Menos mal que llegaron ustedes sino esos tres hubieran acabado conmigo. Por cierto soy Savage. Ranger tercera clase, defensores de Pueblo Fortaleza
Nahuel: es un placer , yo soy Nahuel, entrenador Pokemon
Lucas: Soy Lucas, Explorador aventurero
Nahuel: De todas formas quien nos salvo fue el . ¿Me parece conocido?
Lucas: ¿Cómo que te parece conocido? Es Norman, Uno de los del Alto Mando
Norman: Exacto, y no fue nada, estaba aquí y escuche las explosiones y vine a ver qué pasaba, los encontré a ustedes, vi que estaban en apuros y los ayude. Por cierto deberían mejorar el trabajo en equipo. No se trata de lanzar ataques y listo sino de elaborar un plan para anular justamente el plan del enemigo. Pero son jóvenes y tienen un largo recorrido que hacer. A propósito ¿cómo diste con estos tipos?
Savage: Bueno estábamos entrenando y de pronto se escucha una explosión en el bosque y fuimos a revisar. Había un montón de estos tipos locos capturando pokemon y el escuadrón fue a detenerlos como es su deber y seguí a varios hasta aquí.
Nahuel: ¿El escuadrón de Rangers está aquí?
Savage: Claro la escuela y la base de Tercera clase se instala aquí, y nos preparábamos para la competencia
Lucas: ¿Competencia?
Savage: Claro. La competencia Ranger, de todos los años. Donde nos medimos y practicamos además claro. El ganador gana un gran premio y el derecho a clasificarse para el examen de ascenso. Aunque con estos tipos la Tercera nos necesita aquí.
Nahuel: ¿Te quedaste pensativo Norman?
Norman: Si perdón es que me quede pensando en estos tipos. ¿Podríamos ir a la base? Necesito hablar con el superior creo que algo grande está por venir.
(En la base)
Savage: Bienvenidos a la base, este es el superior Lieut.
Superior: Bienvenidos Muchachos y es un honor Norman tenerte aquí
Norman: Para mí es un placer
Savage: Superior, estos chicos nos ayudaron en la batalla merecen quedarse con nosotros por estos días para descansar y seguir su viaje
Superior: Si nos ayudaron son más que bienvenidos, ahora por favor no quiero ser descortés pero Norman me quería decir algo, si nos disculpan
Savage: Si señor
(Afuera)
Nahuel: Pero yo quería escuchar…
Lucas: Deja de lloriquear
Savage: tranquilos nos enteraremos
Los chicos fueron hasta un escondite donde escucharon claro la conversación
Norman: Superior creo que dentro muy poco ocurrirá algo malo y complicado de afrontar
Superior: Bueno, ¿a qué se refiere?
Norman: bien, no es casualidad que esos tipos estuvieran atrapando pokemon. Creo…creo que son del equipo Psycho
Superior: Pero el equipo Psycho desapareció hace mucho tiempo
Norman: si, es verdad pero le aseguro que están de vuelta y creo que buscan la energía de los pokemon para volver a utilizar las gemas legendarias.
Superior: ¿Cree que las encontraran?
Norman: no me sorprendería que tuvieran más de la mitad
Superior: Usted sabe que aquí tenemos información sobre el paradero de una de las gemas
Norman: ¿Casualidad que estén aquí? Señor, ¿No se sumó nadie al escuadrón en este tiempo no?
Superior: Bueno la nueva cadete lleva aquí unos meses, pero dudo que haya hecho algo, No sabe ni donde esta parada pobre
Norman: Escuche. Creo que en el torneo alguien robara la información. Este atento
Luego de lo que parecía un simple entrenamiento nuestros héroes encuentran a un ranger y un líder del alto mando. ¿Qué son las gemas legendarias? ¿Qué querrá el equipo Psycho? ¿Qué es eso malo que pasara muy pronto? ¡¡¡ESTA HISTORIA CONTINUARA!!!...
- Capitulo 11:
Capítulo 11: La competencia Ranger
Nuestros héroes siguen su viaje en ciudad Fortaleza donde encontraron al escuadrón ranger y descubrieron una gran noticia que cambiaría al mundo
Nahuel: Así que eran de una organización secreta esos tipos
Lucas: Si y parece que están tramando realmente algo grande y peligroso
Savage: ¿Y que se supone que son las gemas legendarias?
Lucas: Por lo poco que se son piedras que esconden un poder fuera del alcance de cualquiera y quien logre descubrir su secreto despertaría a pokemon de fuerza inimaginable
Nahuel: Vaya. Espera.. En ciudad Littleflower encontré a unos tipos que también estaban capturando pokemon y llevaban una maquina muy parecida a la de hoy. Pero lo curioso es que no parecía que fueran de la misma organización.
Lucas: Esto hay que decirlo al superior
Savage: Me va a matar si se entera que escuchamos algo.
Nahuel: Es por el bien del planeta
Superior:¡¿QUE HACEN AHÍ PARADOS?!
Savage (sobresaltado): Perdón señor pero tuvimos que escuchar su conversación, es que tenemos información adicional que puede ser útil
Superior: ¿Cómo dices?
Nahuel: Señor es que en ciudad Littleflower encontré a unos tipos parecidos a los de hoy que también atrapaban pokemon pero que estoy seguro que no eran del mismo grupo
Norman: ¿Otro grupo que busca las gemas? Esto es peor de lo que pensaba
Superior: tranquilo avisare a las demás bases para que estén alerta. Ahora hay trabajo que hacer, la competencia es mañana y hay que organizar el campo de batalla y la clasificación
Norman: Llegue justo para ver a los muchachos luchar que suerte
Lucas: Al parecer veremos un gran torneo
Superior: No solo lo verán sino que también estarán en el
Lucas, Nahuel y Savage: ¡¡¿Qué?!!
Superior: Como ayudantes de los rangers este último día y por su colaboración tienen derecho a participar, además les servirá de entrenamiento, aunque claro como no son rangers no participaran por el premio ni el ascenso. Claro siempre y cuando quieran
Nahuel: Sera un gran entrenamiento
Lucas: estará interesante
Savage: Bien al parecer tenemos dos contrincantes más. Les advierto que si les toca pelear contra mí no les será sencillo jajá
Nahuel: Lo mismo digo Savage
Norman : Sera un gran espectáculo, jóvenes con un gran potencial
Savage: Bueno será mejor que me vaya a entrenar
Superior: Los veré a todos mañana en la arena. Chicos ustedes recorran el lugar si quieren. Luego les mostraran donde van a dormir
Nahuel: No esperaba eso
Lucas: Ni yo, aunque creo que estos chicos serán difíciles oponentes
Nahuel: Si pero ganare de todas formas
???: No les será nada sencillo
Lucas: ¿Tú eres?
???: Elena, ranger tercera clase
Nahuel: Un gusto
Elena: seguro tendría que serlo
Lucas:¿Cuál es tu problema?
Elena: Niños, aquí soy la mejor y nadie es oponente para mi
Nahuel: eso es porque no te enfrentaste contra mí
Elena: de seguro no eres nada
Nahuel: ¿Ah sí?
Elena: ¿Quieres ver?... ¡Sal Quilava!
Quilava: ¡Quilava!
Nahuel: Haber Pokedex
Pokedex: Quilava el Pokemon Ratón de fuego. Cuando está listo para la pelea las llamas de su lomo arden más fuertes
Nahuel:¡ Chimchar, a pelear!
Lucas: espera
Nahuel: ¿Qué?
Lucas: No presiones a Chimchar…Déjalo descansar para el torneo
Nahuel: De acuerdo
Elena: Sabia que no eras valiente, ni tu ni tu amigo
Lucas y Nahuel se pusieron realmente furiosos con esta ranger engreída pero la dejaron ir para poder descansar.
(Al día siguiente)
Nahuel: ¡Es el día!
Lucas(bosteza): ¿Dormiste algo?
Nahuel: Creo que no.. ¿No estás listo todavía? Vamos dale que hay que ir a la arena
Lucas: Tranquilo que es temprano. No estés tan ansioso
Nahuel: Lo único que espero es poder enfrentarme a esa engreída y derrotarla en su cara
Lucas: No le des importancia
(Camino a la arena)
Nahuel: …Y luego voy a hacer así y...
Lucas: Para un poco y cálmate. Esa chica creo que le pasa algo
Una joven esta parada frente a una puerta algo nerviosa
Lucas: Disculpe, ¿Se siente bien?
Joven: si si no me pasa nada solo espero a un compañero, vayan tranquilos que se les hace tarde
Nahuel: Descuide todavía es temprano
Joven: ¿sí? No tengo ni idea de la hora que es…pero vayan que estoy bien
Lucas: ¿Seguro? La veo un poco nerviosa
Joven: Estoy bien gracias
Nahuel: Como prefiera, cualquier cosa nos avisa, ¿sí?
Joven: si si gracias
Nahuel: ¿No te parecía algo sospechoso Lucas?
Lucas: si es muy raro dijo que estaba esperando a alguien pero todos deben estar en la arena
Nahuel: ¿No será..?
Lucas: …
Nahuel: ¿Lucas, y si es la infiltrada?
Lucas: No podemos estar seguros. De todas formas avisaremos a Lieut.
(En la arena)
Superior: Buenos días jóvenes y personas de Pueblo Fortaleza. Bienvenidos a una nueva edición del torneo de los Rangers
(Vitoreo y aplausos)
Superior: Gracias por su presencia. Este será un torneo especial ya que nos acompaña nada menos que Norman, Uno de los líderes del alto mando
(Más vitoreo)
Superior: Además en esta edición tenemos a dos invitados los cuales sin su ayuda la misión del día de ayer no hubiera sido un éxito y les otorgamos el derecho a participar. Ahora lo que esperaban la lista de los 8 competidores
(Vitoreo)
(En la sala)
Superior: bien jóvenes ya está, ahora se hará el sorteo y que gane el mejor
Nahuel: Superior, espere
Lucas: Vimos algo sospechoso cerca de la central
Superior: Tranquilos que estamos cubiertos, tengo personal cuidando todo lo importante, no se preocupen y disfruten el torneo
Se realizó el sorteo, entre los participantes se encontraban Nahuel contra un ranger llamado Chazz, Lucas contra una ranger llamada Selena, Savage contra otro Ranger y Elena contra otro. La primera batalla era la de Nahuel.
Lucas: Suerte amigo
Locutor: La primer batalla será entre el invitado Nahuel y Chazz
(Vitoreo)
Arbitro: ¡Que comience la pelea!
Nahuel: Poliwag, ¡sal!
Poliwag: Poli, poli
Chazz: ¡Compañero, sal!
Hitmontop: ¡Hitmontop!
Lucas: Tipo lucha, Podes hacerlo Nahuel
Nahuel: Tipo lucha, podre hacerlo
Chazz: Hitmontop, giro rápido
Hitmontop fue hacia Poliwag rápidamente
Nahuel: Poliwag Chorro de agua contra Hitmontop
Pero Hitmontop golpeo a Poliwag que no pudo detener su ataque
Poliwag: ¡Poliiii!
Nahuel: argh
Chazz: ¡Hitmontop, Mega patada!
Nahuel: Poliwag evádelo
Poliwag evadió el ataque rápidamente
Nahuel: Poliwag ¡Doble bofetón!
Lucas: ¡No no te acerques!
Chazz: ¡Doble patada!
Poliwag volvió a ser golpeado
Nahuel:¿Qué hice?, ¡Poliwag chorro de agua!
Chazz: ¡evádelo!
Nahuel: Sigue a Hitmontop con el chorro
Poliwag logro hacerle daño a Hitmontop
Chazz: ¡Hitmontop!. Giro rápido
Hitmontop utilizo el ataque pero al acercarse a Poliwag no pudo estabilizarse y se dirigió hacia las paredes
Chazz: ¿Qué?
Nahuel: ¿Qué paso?...¡Claro!, Poliwag Chorro de agua hacia toda la arena
Poliwag: ¡Poliwaaaag!
Poliwag mojo la arena y la lleno de agua
Lucas: ¿Qué hizo?
Chazz: Hitmontop, vuelve a usar giro rápido
Pero sucedió otra vez lo mismo y perdió estabilidad
Lucas: Claro, al mojar el campo Hitmontop no puede moverse con giro rápido y pierde estabilidad. Además Poliwag adquiere velocidad
Nahuel: ¡chorro de agua!
Poliwag ataco a Hitmontop dejándolo muy debilitado
Nahuel: terminémoslo, ¡usa rayo burbuja!
Hitmontop recibió el ataque y cayo debilitado
Arbitro: Hitmontop no puede continuar, Poliwag gana, ¡Nahuel pasa a la semifinal!
Nahuel: Bien hecho Poliwag, ¡eres grande!
Poliwag(bailando): ¡Poli, poli!
Lucas: Bien hecho
Nahuel: estaba difícil, por suerte encontré ese defecto
Lucas: ahora viene Elena, si gana lucha contra ti…
Elena: Quilava, ¡lanzallamas!
Quilava: ¡Quilaaava!
Arbitro: Buterfree no puede continuar, Quilava gana, ¡Elena pasa a la semifinal!
Nahuel: felicitaciones
Elena: era de esperarse. Ahora es tu turno
Nahuel: Prepárate
Elena: Lo estoy
Lucas: shhh que Savage está luchando
Savage: ¡Jolteon colmillo de Trueno!
Arbitro: Nidorina no puede continuar, Jolteon gana ¡Savage pasa a la semifinal!
Lucas: Bien hecho Savage
Savage: Gracias amigo, espero que te vaya bien así nos enfrentamos.
Lucas: Yo también
Locutor: Ultima batalla antes de las semifinales. ¡Lucas contra Selena!
Arbitro:¡Que la batalla empiece!
Selena: Sal ¡Snover!
Snover: ¡Snoover!
Lucas: ¡Machop, a luchar!
Machop: ¡Maaachop!
Selena: Ventisca
Snover uso ventisca que ataco a Machop
Lucas: ¡Resiste Machop!
Selena: Usa hojas navaja
Snover: ¡Snoooveer!
Lucas: Sera difícil acercarnos a esta chica, Bien,¡ usa tiro de rocas!
Machop ataco a Snover y fue muy efectivo
Lucas: Ahora Machop supe golpe
Machop: ¡¡Maaachoooop!!
Selena: ¡No Snover!
Lucas: ¡Si!
Pero Snover logro aguantar el golpe
Lucas: ¿Qué?
Selena: ¡Rayo de hielo!
El ataque dio directo en Machop que quedo congelado
Lucas: ¡No Machop!
Selena: Snover, ¡Hojas Navaja!
Machop recibió el ataque y quedo muy herido
Selena: ¡Sigue así!
Lucas: ¡Vamos Machop!
Machop se descongelo
Selena: ¡Terminemos con canto helado!
Lucas: ¡Machop evádelo!
Machop por poco evade el ataque aunque sigue herido
Lucas: ¡Hagamos un último esfuerzo y usa Super golpe!
Machop uso todo su poder y pudo atacar a Snover
Arbitro: Snover no pude continuar. Machop gana. ¡Lucas pasa a la semifinal!
Nahuel: Bien hecho, ahora lucharas contra Savage.
Lucas: Gracias y...creo que es tu turno, derrótala
Locutor: Damos inicio a la Primer Semifinal. Nahuel contra Elena
Arbitro: ¡Que comience la pelea!
Elena: ¡Quilava sal!
Nahuel: ¡Sal Poliwag!
La competencia empezó, Lucas y Nahuel pasaron a la semifinal contra Elena y Savage. ¿Quién será el Campeón del torneo?...¡¡¡ESTA HISTORIA CONTINUARA!!!
- latias36
Dom Dic 01, 2013 2:14 pm
Esta genial!! *-* ya quiero la siguiente parte D: publicala pronto!! :3
- E-CULZONI
Lun Dic 02, 2013 10:02 pm
Aqui el capitulo 12, disfrutenlo!!!
- Capitulo 12:
- Capítulo 12: Cambios, sorpresas y batallas
Nuestros héroes siguen en Ciudad Fortaleza compitiendo en el torneo de los rangers y ahora a Nahuel le toca luchar en la semifinal contra Elena
Nahuel: Vamos Poliwag, ¡Chorro de agua!
Lucas: Bien elegido Poliwag, con su tipo agua le hará batalla a Quilava
Savage: si te guías por los tipos seguro, pero Elena es tan engreída como buena peleando con Quilava
Quilava: Usa rapidez para contrarrestar el chorro de agua y luego ataque rápido
Quilava uso rapidez y desarmo el ataque de Poliwag. Luego se dirigió rápidamente hacia el pokemon de agua y lo ataco
Poliwag: ¡Poooooliii!
Nahuel: Tranquilo Poliwag que no pasó nada
Elena: Quilava, ¡Pantalla de humo!
De pronto una nube de humo lleno el campo de batalla impidiendo ver que sucedía en el
Nahuel: Tranquilo Poliwag. (Piensa)Elena es realmente buena con Quilava. Me va a costar contrarrestar sus movimientos. Tengo una idea.
Elena: Ataque rápido
Nahuel: ¡Poliwag gira sobre ti mismo y usa Chorro de agua!
Poliwag giro sobre si y utilizo el ataque que despejo el ambiente e hizo daño a Quilava
Quilava: ¡Quilaaaava!
Elena: ¡No!
Lucas: Bien pensado
Nahuel: Golpe directo
Savage: Excelente
Norman (piensa): este chico realmente es bueno. No solo se concentra en su pokemon ni en su rival, sino que también maneja el campo de pelea. Parece que será un gran peleador
Nahuel: Vamos Poliwag, doble bofetón
Elena: Error
Nahuel: ¿ah?
Elena: Quilava. ¡Lanzallamas!
El ataque de Quilava si bien no fue muy efectivo dio directo en Poliwag
Nahuel: ¿Poliwag, estas bien?
Poliwag: Poli, poli
Nahuel: Bien entonces ¡Chorro de agua!
Quilava: ¡rapidez y luego lanzallamas!
De nuevo Rapidez rompió el chorro de agua y ataco a Poliwag con lanzallamas
Poliwag: ¡Poooli!
Nahuel: Vamos Poliwag resiste
Elena: Rueda de fuego, ¡Quilava!
Nahuel: ¡nooo!
El ataque dio directo en Poliwag
Nahuel: ¡Resiste!
Poliwag: ¡POOOOLI!
Poliwag estaba aguantando el ataque pero no podía más y estaba a punto de ser derrotado cuando de pronto….
Nahuel: ¿Un destello?
Elena: No puede ser
Lucas: Poliwag esta…
Poliwag Evoluciono a Poliwhirl
Poliwhirl: ¡Poliiwhirl!
Elena: que giro ¿no? De todas formas vamos Quilava rueda de fuego
Nahuel: Poliwhirl usa Chorro de agua
Pero cuando Poliwhirl uso el ataque en vez de usar chorro de agua hizo una esfera de agua que fue directo a Quilava
Quilava:¡Quilaaava!
Elena: arrgh
Lucas: Parece que Poliwhirl utilizo hidropulso
Nahuel: Bien Poliwhirl eso fue hidropulso parece que lo has aprendido.
Poliwhirl: Poli, arggh
Poliwhirl seguia herido por los dos lanzallamas y estaba quemado
Elena: Punto a nuestro favor
Nahuel: Esto no durara mucho. Utilicemos la fuerza que nos queda y usa ¡Hidropulso!
Elena: Quilava ¡usa Lanzallamas!
Ambos ataques chocaron e hicieron una nube de humo y una explosión realmente fuerte
Elena y Nahuel: ¡arggh!
Cuando la Nube de humo se fue ambos Pokemon se veían agotados
Poliwhirl (agitado): Poli, poli, poli
Quilava (agitado): ¡Quilava!
De pronto ambos empezaron a perder equilibrio pero Quilava se sostuvo y Poliwhirl quedo derrotado
Arbitro: Poliwhirl no puede continuar, Quilava gana. Elena pasa a la final
Nahuel se tiro al piso arrodillado
Nahuel: Vaya estaba tan cerca
Elena: ¡¿Gane?!
Elena fue con Quilava hasta donde estaban Nahuel y Poliwhirl
Nahuel: Lo hiciste bien Poliwhirl
Poliwhirl (triste): Poliii
Elena: Bien hecho
Nahuel (sorprendido): gracias
Elena: esta pelea me demostró que estuve mal todo este tiempo y que no soy quien creía. Aun me falta mucho camino por recorrer
Nahuel: Pero me ganaste
Elena: No se trata de quien gana o pierda sino de cómo es uno y como enfrenta las adversidades. Debo admitir que en algunos pasajes de la pelea me arrinconaste
Nahuel: Bueno no sé qué decir. Gracias y felicidades
Locutor: Bien damos paso a la segunda semifinal. ¡Lucas y Savage!
Lucas: ¡Vamos Machop!
Savage: ¡Jolteon, ataca!
Arbitro: que dé inicio la pelea
Lucas: Machop usa súper golpe
Savage: Jolteon evádelo y usa Impactrueno
Jolteon evadió el ataque y ataco a Machop
Machop: ¡Chop!
Lucas: ¡Tiro de rocas!
El ataque impacto en Jolteon que quedo herido
Savage: ¡Jolteon!
Lucas: Rápido Machop usa golpe karate
Machop volvió a impactar en Jolteon pero Jolteon logro paralizarlo
Lucas: ¡Oh no, Machop está paralizado y disminuyo su velocidad!
Nahuel: ¡Oh no! Ahora Jolteon será más rápido que Machop y tendrá más ventaja
Lucas: Esa era tu estrategia Savage bien pensado
Savage: Gracias. Ahora Jolteon, ¡Tacleada de voltios!
El ataque fue directo hacia Machop quien recibió mucho daño. Aunque Jolteon también se hizo daño
Lucas (Piensa): Si Jolteon vuelve a golpear con ese ataque Machop estará derrotado. Además no nos podemos mover. Tendremos que atacar quietos. ¡Machop impidamos que Jolteon se mueva! ¡Tiro de rocas en el campo!
El campo quedo cubierto de rocas y Machop quedo bloqueado por las mismas
Savage: Jolteon, Impactrueno.
El ataque no sirvió ya que las rocas lo bloquearon
Lucas (Piensa): Vamos hazlo
Savage: Tacleada de voltios a las rocas
Lucas: ¡Si! Machop, ¡Tira las rocas!
Jolteon se dirigió a Machop, quien expulso las rocas hiriendo demasiado a Jolteon, al cual se le sumo el daño de la tacleada de voltios
Savage: ¡Noooo!
Arbitro: Jolteon no puede continuar, Machop gana. Lucas pasa a la Final
Nahuel: Bien hecho Lucas
Lucas: Gracias amigo
Savage: Felicidades
Elena: Parece que nos enfrentaremos
Lucas: Así es.
Locutor: Bien, ahora lo que todos estaban esperando la gran Final entre el invitado Lucas y Nuestra Ranger Elena
(Vitoreo y aplausos)
Arbitro: Que dé inicio la pelea
Lucas: ¡Machop súper golpe!
Elena: ¡Ataque rápido, Quilava!
De pronto se hizo una gran explosión
(En las oficinas)
Joven: Ahora
(En la arena)
Nahuel: Vaya, ese choque hizo una gran explosión
Superior: No fue el ataque. Están atacando las oficinas. Necesito que tú y Savage vayan. Debido a que no queremos que las personas sospechen ni yo ni Norman podemos dejar la arena y solo ustedes saben el secreto. Aunque si la cosa se pone dura Savage llama por el visor
Savage: De acuerdo
Superior: Suerte a ambos y Cuídense
Lucas: Machop usa golpe karate
Elena: Quilava usa Lanzallamas
El ataque de Quilava afecto a Machop
Lucas: ¿Machop estas bien?
Machop (asintiendo): ¡Chop!
Lucas: esperemos que no estés quemado. ¡Tiro de Rocas!
Elena: ¡Quilava evádelo!
(En las oficinas)
Nahuel: ¡Esa es la joven que vimos!
Savage: es Laura la secretaria. ¡Esta con esos tipos de la otra vez!
Laura: ¡Vamos reclutas busquen debe estar en este lugar!
Nahuel: ¡Sal, Chimchar!
Chimchar: ¡Chimchaaar!
Savage: ¡Vamos Nuzleaf!
Nahuel: ¡Dejen lo que están haciendo ahora!
Laura: ¿Qué hacen aquí?
Savage: Laura, ¿Usted que hace aquí?
Laura: JAJJAJAA. Niños tontos. Mi nombre no es Laura, soy Andromeda una de las líderes del equipo Psycho
Savage: ¡Que!
(En la arena)
Lucas: Vamos Machop, ¡vuelve a usar el tiro de rocas como contra Jolteon!
Elena: No caeré en eso. ¡Lanzallamas!
Pero se bloqueó el ataque
Elena: No podre romper esas rocas de esa forma. Debe haber algún hueco ¡ahí esta! Lanzallamas a ese espacio
Lucas: si el ataque llega estamos fritos. ¡Expulsa las rocas rápido!
El ataque impacto en Quilava a quien dejo muy herido
Elena: ataquemos directo. ¡Rueda de Fuego!
Lucas: Usa Súper golpe
Machop desarmo el ataque de Quilava
Lucas: Vuelve a usar Súper golpe
(En las oficinas)
Andromeda: No me van a detener unos Niños mocosos
Nahuel y Savage desarmaron a un par de reclutas Psycho
Andromeda: ¡Sal Alakazam!
Alakazam: ¡ala, ala, Alakazaaam!
Nahuel: Chimchar, Usa Rueda de Fuego
Andrómeda: Psíquico, Alakazam
Alakazam freno a Chimchar y lo mando a volar
Savage: Usa hojas Navajas, Nuzleaf
Andrómeda: De nuevo Psíquico, Alakazam
Otra vez Alakazam freno las hojas navajas y las dirigió a Nuzleaf
Savage: Oh no (Usando el visor) Jefe hay aquí un líder del equipo Psycho necesitamos ayuda
Andrómeda: Alakazam, ¡Bola de energía!
Alakazam: ¡Kazaaam!
Nuzleaf recibió el ataque
Savage: Resiste y usa Venganza
Nuzleaf empezó a guardar energía
Savage: Nahuel, necesito que distraigas a Alakazam hasta que Nuzleaf guarde energía y logre hacer el ataque.
Nahuel: de acuerdo, Chimchar usa ¡Rueda de Fuego!
Andrómeda: De nuevo Psíquico
Alakazam mando a volar a Chimchar
Savage: ¡Ahora, Nuzleaf!
Nuzleaf lanzo un rayo de poder hacia Alakazam que impacto en el mismo
Andromeda: No puede ser
Alakazam: ¡Kazaaam!
Savage: ¡sí!
Andromeda: No me ganaran tan fácil. Alakazam terminemos con Hiperrayo
Alakazam: ¡ALAKAZAAAAM!
El potente ataque impacto en ambos pokemon dejándolos debilitados
Andromeda: Ahora a atraparlos y sacarles la energía
Norman: ¡Espera! No si estoy aquí. Sal, ¡Slaking!
Slaking: ¡slaaaking!
Recluta: Señora lo tenemos
Andromeda: Me gustaría quedarme y derrotarte pero estamos tan ocupados y tenemos que irnos. ¡Adiós!
Norman: ¡No! ¡Slaking Hiperrayo!
Andromeda: Telestransportacion
El ataque no sirvió porque Andromeda se esfumo junto a todos los reclutas
Norman: No puede ser. Niños, ¿están bien?
Nahuel: si, ya cure a Chimchar y a Nuzleaf
Savage: Gracias por venir Norman.
Norman: De todos modos no ayude en nada. Se escaparon con la información. Tranquilos hablare con el superior. Ustedes hicieron lo mejor que pudieron y les doy las gracias. Ahora vamos que la pelea esta buena…espero no haya terminado
(En la arena)
Lucas: Machop bien hecho
Elena: Quilava, ¿Puedes seguir?
Quilava: ¡Quilava!
Elena: entonces usa rapidez y luego rueda de fuego
Nahuel: Menos mal que la pelea no termino... ¡Vamos Lucas!
El ataque de Quilava choco a Machop
Lucas: ¡Machop resiste!
Lucas: ¡intenta agarrarlo Machop!
Machop toco a Quilava pero se hizo daño
Elena: Vamos Quilava, ¡Un poco más!
Lucas: Vamos Machop intenta una vez más, ¡Creo en ti!
Machop: ¡CHOOOOOP!
Machop logro agarrar a Quilava y lo freno
Elena: ¡¿Qué?!
Lucas: ¡sí! Ahora usa ¡Movimiento sísmico!
Machop elevo a Quilava por los aires y luego lo estrello contra el suelo dejándolo debilitado
Arbitro: Quilava no puede continuar, Machop gana. Lucas es el campeón del torneo
Nahuel: ¡sí!
Lucas: ¡Lo hicimos, Machop!
(Luego)
Superior: Felicidades Lucas y Machop aquí están sus medallas
Lucas: gracias
Superior: Ahora una mención para la ranger que más lejos llego, ¡Elena! Quien tiene el derecho de participar por el ascenso
(En la base)
Norman: Lo siento Superior pero llegue tarde y los chicos hicieron lo que pudieron. Al parecer había una infiltrada y era nada menos que una líder de equipo
Superior: Se han llevado la ubicación de la llave para la Gema Rubí. Esto es grave. Con las otras dos podrán despertar a…
Norman: Así es
Superior: Hay que prepararse para lo peor.
(Más tarde)
Superior: Norman me dijo lo que paso y los felicito Nahuel y Savage. Savage quiero ascenderte a segunda clase por tu actuación
Savage: ¿¡en serio!? ¡Gracias de verdad gracias!
Superior: te lo mereces. En cuanto a ustedes Nahuel y Lucas quiero nombrarlos miembros honoríficos del escuadrón y son bienvenidos cuando gusten. De verdad gracias por su ayuda
Nahuel: Estamos encantados y gracias
Lucas: Gracias.
(A punto de irse)
Nahuel: Bien ya estamos listos ¿no?
Lucas: sí, creo que ya está todo guardado
De pronto se abrió la puerta
Nahuel: ¿Ah?
Elena: Perdón que entre así
Lucas: Descuida. ¿Pero qué pasa? ¿Algo malo paso?
Elena: No no, es que quería pedirles algo y no quería que se marcharan
Nahuel: Dinos
Elena: Bueno es que….
Lucas: ¿Qué?
Elena: quería saber si no les molestaría que vaya con ustedes
Nahuel: ¡!
Lucas: ¿Cómo?
Elena: eso mismo, es que siento que me falta experiencia y no creo conseguirla acá. Además quiero recorrer el mundo y tener aventuras
Lucas: Pero, ¿y el superior, y la base?
Elena: Estarán bien sin mí. Además si me dejan puedo convencer al superior
Nahuel: No lo se
Lucas: Yo creo que si el superior esta de acuerdo no veo porque no puede ir con nosotros. Sera de ayuda para las investigaciones y para entrenar también
Elena: Además puedo servir al escuadrón como un ranger trotamundos
Nahuel: De acuerdo, si el Superior la deja que venga con nosotros….
Elena: Así que por eso creo que sería una buena idea que viajara con ellos
Superior: ¿Ellos están de acuerdo?
Lucas: No hay objeción
Superior: Bien entonces Elena eres reubicada a ranger trotamundos
Elena: ¡Si! Gracias, gracias de verdad.
(En la salida del Pueblo)
Lucas: ¡Gracias por todo!
Nahuel: ¡Nos vemos!
Elena: ¡Cuídense!
Superior: Ustedes también y buena suerte
Nahuel: Bien Elena, ahora nos cocinaras
Lucas: Armaras las carpas, limpiaras la ropa
Nahuel: Cocinaras
Lucas: Alimentaras a los pokemon
Nahuel Cocinaras
Elena: Ni piensen que voy a ser su sirvienta
Nahuel (sarcástico): No, por supuesto que no…
Nuestros Héroes dejan Pueblo Fortaleza, para seguir a ciudad Dojo donde Nahuel luchara por su segunda medalla, y luego de que Poliwag evolucionara, Lucas ganara el torneo y ahora Elena se una al grupo las cosas se volverán más interesantes así que…¡¡¡ESTA HISTORIA CONTINUARA!!!
- DJuan
Miér Dic 04, 2013 11:42 am
Me gusta la historia, sigue asi ^^
- E-CULZONI
Miér Dic 04, 2013 7:52 pm
Lectores!!! aqui el capitulo 13 disfrutenlo!!
- Capitulo 13:
- Capítulo 13: El contraataque de Riolu
Nuestros héroes siguen su viaje a ciudad Dojo luego del encuentro en Pueblo Fortaleza y de que Elena se les uniera en el viaje.
Lucas: Entonces, ¿Cómo te uniste a los Rangers?
Elena: Bueno, desde chica tuve ese fuerte deseo de justicia y además siempre quise ser como mi padre.
Nahuel: ¿Tu padre era un Ranger?
Elena: Así es, Primera clase además y bueno. Primero obtuve a Cyndaquil, hice la prueba con él, quede y te dan un Starly para el patrullaje y a elegir o un pokemon de hierba o agua.
Lucas: ¿Qué elegiste?
Elena: Salgan Staravia y Treecko
Staravia: ¡Stariiivia!
Treecko: ¡Treeeecko!
Nahuel: ¿Un Treecko? ¿Haber Pokedex?
Pokedex: Treecko, el Pokémon gecko de árbol. Su cola le sirve de soporte cuando busca frutos e insectos
Nahuel: Vaya, que lindo Pokemon
Elena: Gracias. Bueno Cyndaquil evoluciono a Quilava en la pelea por ascenso a la segunda clase y luego nos volvimos muy fuertes juntos hasta el punto que nadie nos ganaba y bueno…me volví algo engreída y deje que la fama se juntara en mi cabeza. El último torneo me sirvió para darme cuenta que el mundo es inmenso y que todavía tengo que aprender mucho
Nahuel: ¿Y tu sueño?
Elena: Convertirme en Ranger superior de la región. Algo muy complicado por cierto. Pero sé que puedo lograrlo. ¿Y ustedes?
Nahuel: ¡Yo seré maestro Pokemon y campeón de todas las ligas!
Lucas: Voy a descubrir todos los misterios del mundo pokemon y seré el aventurero más recordado por siempre
Elena: ¡Ya está la comida!
Nahuel: Entonces, ¡a comer! Salgan amigos
Lucas: ¡Ustedes también!
Entonces pokemon y humanos comieron hasta quedar satisfechos
Nahuel: Creo que ya estoy lleno
Lucas: Yo también. ¡Gracias Elena!
Elena: De nada, fue un gusto
Nahuel: Parece que los pokemon están contentos también
Chimchar (contento): ¡Chimchaaaar!
De pronto se escucharon ruidos que provenían de atrás de unos arbustos
Nahuel: ¿Qué es eso?
Un pokemon salió de entre los arbustos
Pokedex: Riolu, el pokemon aura. Usa sus poderes para captar el aura de su oponente
Nahuel: ¡Un Riolu! Voy a atraparlo, Chimchar, ¡Usa ascuas!
Chimchar: ¡Chimchaaar!
El ataque tomo por sorpresa a Riolu y lo dejo muy herido
Nahuel: ¡Bien! ¡Ahora ve pokebola!
Pero la pokebola volvió a Nahuel sin atrapar a Riolu
Nahuel: ¿Pero qué…?
???: ¡¿Qué estás haciendo?!
Nahuel: ¿eh?
???: Si a vos te hablo, no sabes que es ilegal robar pokemon ajenos
Nahuel: si pero….¿ese Riolu es tuyo?
???: Claro que es mío, y ahora voy a decirle a la policía que sus un maldito ladrón
Elena: espera, todo fue un mal entendido
Lucas: si, Nahuel pensó que era un pokemon salvaje
???: Ummm
Después de llevar a Riolu a curarse y de que le explicaran lo sucedido el desconocido les dijo que se llamaba Manuel
Manuel: igual creo que eres un tonto
Nahuel: si la verdad si, ¿De dónde vienes?
Manuel: Soy de ciudad Dojo. Hace poco comencé mi viaje a la Liga Pokemon
Nahuel: ¿También eres entrenador?
Manuel: Así es
Y muestra su medalla de gimnasio
Manuel: es la medalla Espiritu del Gimnasio Dojo
Nahuel: Vaya , yo me dirijo hacia allí
Manuel: ¿de verdad? Bueno...Te advierto que es muy difícil la líder. Es muy fuerte
Nahuel: Pues, yo también lo soy. ¿Quieres una prueba?
Manuel: hagámoslo
Lucas: Bien la batalla será de dos contra dos. Ambos pueden cambiar pokemon cuando crean necesario. Cuando los dos pokemon de uno de ustedes queden fuera de combate automáticamente pierden. ¿Están listos?
Manuel: ¡Sal Spearow!
Pokedex: Spearow el pokemon ave salvaje. Sus filosas garras le permiten capturar bichos en cualquier lugar
Nahuel: Chimchar ¡A luchar!
Chimchar: ¡Chimchaaarr!
Lucas: ¡que comience!
Nahuel: ¡Ascuas!
Manuel : Usa agilidad, Spearow
Spearow esquivo el ataque con agilidad
Manuel: ¡Ahora usa golpe aéreo!
Nahuel:¡Excava, Chimchar!
Chimchar se ocultó en la tierra esquivando el ataque
Manuel: espéralo Spearow
Spearow: Roww
Nahuel: Ahora ¡Rueda de fuego!
Spearow recibió el ataque
Nahuel: acabemos con Rueda de fuego otra vez
Manuel: vamos Golpe aéreo
Chimchar: ¡Chimmmmmmmm!
Spearow: ¡Rowwwwwwwwww!
Ambos ataques colisionaron
Chimchar: ¡CHAAAAAAAAAAAAARRRRRRR!
Pero la rueda de fuego fue más potente dejando a Spearow sin chances
Lucas: Spearow no puede continuar
Manuel: ¡Que poder! Ahora veras el nuestro. ¡Sal Riolu!
Riolu: ¡Rioooluu!
Nahuel: Chimchar regresa. ¡Sal Staravia!
Staravia: ¡Stariiiviiia!
Manuel: no te confíes por los tipos, Riolu es muy fuerte
Nahuel: ¡Usemos ataque rápido!
Manuel: También , ataque rápido Riolu
El Riolu fue más rápido que Staravia propinándole un gran golpe
Nahuel: ¡Imposible!
Elena: Vaya, Riolu fue más rápido que el pokemon volador
Nahuel: ¡Volvamos con ataque rápido!
Manuel: ¡Usa Contraataque Riolu!
Riolu se cubrió de un aura roja y recibió el impacto
Nahuel: ¿Se dejó atacar?
Manuel: ¡Ahora Riolu!
Riolu libero energía y ataco a Staravia
Manuel: ¡acabemos con Palmeo!
Riolu: ¡Riooooooooooluuuuuuuuu!
Staravia recibió la onda de choque y cayo debilitado
Lucas: Staravia no puede continuar
Nahuel(pensando): Riolu tiene una velocidad impresionante, se defiende muy bien con contador y ataca perfecto con Palmeo.(aprieta puños), ¡Sal Chimchar!
Chimchar: ¡Chiimmmmmmmchaaar!
Nahuel: Chimchar usa excavar
Manuel: Riolu usa tu aura para ver donde esta
Riolu rastrea a Chimchar y lo encuentra
Manuel: usa palmeo cuando salga
Nahuel: Usa Rueda de Fuego , Chimchar
Los ataques colisionaron dejando muy heridos a ambos
Nahuel: de nuevo usa Rueda de Fuego
Manuel: ¡Contraataque!
Chimchar ataco a Riolu, pero este recibió el impacto y contraataco liberando energía
Nahuel: ¡No! ¡Chimchar!
Chimchar cayó debilitado
Lucas: Chimchar no puede continuar. Riolu gana, Manuel es el ganador.
Manuel: bien hecho Riolu. Descansa. Parece que hay que entrenar a Chimchar si quiere enfrentarse a pokemon luchadores. Tenes que repensar tu estrategia. Descuida. Mañana te ayudare a entrenar. Ahora hay que descansar
Nuestros héroes se encontraron con un nuevo amigo que ayudara a Chimchar a mejorar su estrategia para el gimnasio que está a muy pocos pasos. ¿Qué les deparara el futuro a nuestros amigos? ¡¡¡ESTA HISTORIA CONTINUARA…!!!
- latias36
Miér Dic 04, 2013 8:07 pm
eee eee dijiste que apareceria en el cap 13 e_e o sera en el 14? c: bueno esperare con ancias ese momento muy buen cap c: aunque falto que se desarrollara mas nwn
- E-CULZONI
Miér Dic 04, 2013 8:29 pm
Bueno, como no me gusta que mis lectores se queden con un capitulo sin nada, aqui el 14!!!
- Capitulo 14:
- Capítulo 14: El poder del tipo Lucha
Nahuel se prepara junto a Manuel para la batalla en el gimnasio, mientras Lucas y Elena descubren un gran misterio
Nahuel: Bien Salgan Chimchar, Staravia y Poliwhirl
Manuel: Vamos, Spearow, Riolu y Mankey
Pokedex: Mankey, el pokemon mono. Es un pokemon gracioso y juguetón, pero cuando lo enfurecen emana un gran poder
Manuel: Por lo que me dijo Lucas, las características del tipo lucha ya las sabes. Así que entrenemos la velocidad de tus pokemon
(Mientras)
Lucas: Nosotros busquemos algún tesoro. Tengo entendido que había ruinas debajo del bosque que pertenecieron a la antigua ciudad Dojo y debe haber algún secreto
Elena: De acuerdo
Lucas: ¡Onix, Cubone salgan!
Onix: CHHHHRRRRRRRR
Cubone: Cub, cub
Lucas: Bien, Ambos usen Excavar
Elena: Vaya, tus pokemon son grandes exploradores
Lucas: son los mejores
Los pokemon siguen excavando por todo el bosque
Lucas: No hay problema, ¿verdad Ranger?
Elena: Yo no vi nada, aunque es algo un poco ilegal lo que hacemos
Lucas: hay que correr riesgos
Elena: última vez que excavas un bosque. Pensé que sabias la ubicación exacta
Lucas: Perdone Ranger, esto es el mundo del excavador, no es un campo de pruebas
Elena:¿Qué intentas decir?
Lucas: ¡que si no te gusta ,eres libre de irte cuando quieras!
Elena: ¡Bien! Prefiero caminar un poco antes de verte cavando para encontrar nada
Lucas: A quien le….
Pero no termino de decir la frase cuando Onix encontró algo
Lucas: ¡SI!
Elena: ¡¿Ah?!
Lucas: excelente amigos, Onix buen trabajo regresa, ahora es el turno de Cubone cuando entremos al túnel, También..¡Sal Machop!
Machop: Chop, chop
Lucas: Machop, acomoda un poco la entrada para que pueda pasar
Elena: Ayuda a Machop, Treecko
Treecko: Treecko
Ambos pokemon despejaron la entrada y Elena y Lucas entraron al túnel
Lucas: con que encontrar nada
Elena: ¡oh! Silencio
(Del otro lado)
Manuel: bien los tres mejoraron su velocidad, ahora me gustaría que Staravia aprenda Golpe aéreo
Nahuel: de acuerdo
Manuel: Para eso necesita elevarse y luego caer lo más posible al suelo para volar al ras de este e impactar con el pokemon, de acuerdo
Nahuel: Staravia vamos
Staravia intento decenas de veces hasta que lo más cercano a golpe aéreo salió
Nahuel: ¡Casi!
Manuel: Muy bien, va queriendo, sigue así
???: Que patético
Nahuel: ¿Perdón?
???: Un entrenador débil, enseñando a uno más mediocre
Manuel: argh, Kouba
Kouba: ¿Qué Manuel, mostrando tu debilidad ante otros?
Nahuel: ¿Qué le pasa a este tipo?
Manuel: Es Kouba de ciudad Dojo, cree que es el mejor cuando solo es un tonto
Kouba: Soy el mejor, y te lo demostré, ¡Sal Combusken!
Combusken: ¡Cooombuskeeen!
Pokedex: Combusken, el pokemon gallo de pelea. Sus plumas arden a más de 100 °c
Kouba: ¿quieres que te derrote frente a tu amigo?
Nahuel: Te enfrentaras a mí esta vez
Kouba: un principiante, de acuerdo. Sera una batalla de calentamiento para Combusken
Manuel: Nahuel, este tipo es rudo y fuerte
Nahuel: si, pero mis pokemon son aún más fuertes
(En el túnel)
Lucas: llegamos al final del túnel. Déjame ayudarte
Elena: gracias, ¡Cielos!
Lucas: Al parecer tenía razón, son las ruinas Dojo.
Elena: Lucas; ven hay inscripciones
Lucas: están en un lenguaje que no leo. Espera que saque el codificador(busca en la mochila). Aquí esta
Elena: ¡vaya! Que buen aparato
Lucas: me lo regalo mi abuelo, ahora que dice la frase
“El poder no se muestra en batallas; sino en el corazón de los entrenadores”
Lucas: será un viejo proverbio pokemon
Elena: ¿Qué son?
Lucas: se decía que cada ciudad tenía un Sabio que enseñaba a la población sobre la vida con los pokemon, Ciudad Dojo es una antigua ciudad por lo que tenía un Sabio. Estos poseían la sabiduría extrema, se dice que fueron enseñados por Arceus cuando creo a los Pokemon.
Elena: ¡Fascinante!
Lucas: Pero lo que es aún más impresionante es que Arceus entrego a cada Sabio una tabla, que correspondía a cada nuevo tipo Pokemon. Por lo que espero y al saber que Ciudad Dojo es característica por sus pokemon luchadores, la Tabla De Lucha está aquí (se le iluminan los ojos)
Elena: y que esperamos; ¡Busquémosla!
Lucas: ¡Esa es la actitud!...Machop, usa tu poder interior para encontrar la tabla
(En la superficie)
Manuel: ¡que comience!
Kouba: Usa Lanzallamas, Combusken
Nahuel : ¡Excava, Chimchar!
Chimchar esquivo el ataque y le propino un golpe a Combusken
Manuel: Gran comienzo
Nahuel: Usa Ascuas
Kouba: jajaja, ¡Lanzallamas!
El ataque de Combusken fue más potente e hizo daño a Chimchar, aunque no demasiado
Nahuel: ¿estás bien Chimchar?
Chimchar asiente
Nahuel: usemos arañazo
Kouba: ¡Combusken , mega patada!
Chimchar recibió un gran impacto
Kouba: de nuevo, Combusken
Chimchar volvió a ser atacado
Kouba: usemos los pies, ¡Doble patada!
Chimchar quedo demasiado herido
Nahuel: ¡Chimchar!
Manuel: Recuerda, el poder está dentro tuyo
Nahuel: Vamos Chimchar, ¡CREO EN TIIIIII!
Milagrosamente Chimchar se incorporó con un resplandor en su puño que luego de impactar en Combusken se extendió por todo su cuerpo
Nahuel: ¡Sí!
Manuel(pensando): el sentimiento hacia su pokemon hizo que este se levantara y evolucionara
Kouba: ¡No puede ser!
Monferno: ¡Monferrnooooo!
Nahuel: ¡Pokedex!
Pokedex: Monferno, el pokemon mandril, si su llama aumenta el poder de este pokemon será incontenible
Manuel: ¡al evolucionar aprendió ultra puño!
Nahuel: ¡ahora no perderé! Usa Ultra puño
Kouba: ¡Contraataca con Mega patada!
Ambos pokemon recibieron daño
Kouba: ¡Resiste Combusken!
Nahuel: ¡Vamos Monferno!
En ambos Pokemon se encendió un aura roja, que encendió las plumas de Combusken y la llama de Monferno
Manuel: en ambos se activó la habilidad Mar llamas
Kouba: Un ataque hacia ambos pokemon y perderán
Nahuel:¡Bien, entonces..¡RUEDA DE FUEGO!
Kouba: ¡GIRO FUEGO, Combusken!
Ambos ataques colisionaron provocando una explosión
Nahuel: ¡arghh!
Kouba: ¡ergh!
Manuel (intentando ver):¡Ambos Pokemon no pueden continuar! ¡La pelea termina en un empate!
Kouba: regresa Combusken. Gran pelea
Nahuel: Pienso lo mismo
Kouba: Tuviste suerte nada más, si tu pokemon no hubiera evolucionado no me hubieras ganado
Manuel: Vamos Kouba, te gano en buena ley
Kouba: Repito, fue solo suerte
Manuel (suspira)
(Mientras esto sucedía)
Lucas: Tiene que estar por algún lugar
Elena: Vamos, aparece
Machop: Chop, chop
Lucas: ¿Qué es esto? ¡Si, la encontré! ¡La tabla de Lucha!
Elena: ¡Que increíble!
Recluta: Gracias por hacer el trabajo por nosotros
Lucas: ¡Otra vez ustedes!
Recluta Phantom: Si, nos mandaron a buscar una tabla y ustedes nos ahorraron el trabajo. Son muy amables
Elena: no se saldrán con la suya. ¡Sal Quilava!
Recluta Phantom: salgan Duskull y Gastly
Duskull: ¡dusss!
Gastly: ¡Gaaasstlyy!
Machop: ¡chop!
Lucas: espera Machop, no tendrías oportunidad con los fantasmas, déjalo a.. ¡Cubone!
Cubone: ¡cub, cub!
Elena: devuélvannos la tabla si no quieren ser derrotados
Recluta 1: Gastly, usa bola sombra
Recluta 2: tu igual, Duskull
Elena: ¡Usa Lanzallamas!
Lucas: ¡Usa huesomerang!
Ambos ataques contrarrestaron las bolas sombra e impactaron con los enemigos
Lucas: Vuelve con Huesomerang
Elena: ¡Quilava atrapa la tabla!
El hueso impacto en Duskull pero se quebró al colisionar
Lucas: ¡oh no! Al parecer el hueso ya no estaba en condiciones.
Quilava consiguió la tabla y se la dio a Elena
Elena: Descuida yo te cubro, de nuevo lanzallamas para mandarlos fuera de aquí
El ataque impacto a los reclutas y los arrojo hasta la pared de la cueva, cayendo rocas que los bloquearon
Elena: Listo, no molestaran más.
Lucas: ¿Este hueso Cubone?
Cubone (negando): Cub, cub
Lucas: ¿Y este?
Cubone (negando): Cub, cub
Elena vio la situación y encontró un gran hueso
Elena: ¿Qué tal este?
Cubone vio el hueso y automáticamente fue a agarrarlo haciendo que evolucionara
Lucas: Vaya, llego el momento
Marowak: Maro, ¡marowak!
Lucas: parece que ese hueso pertenecería a algún Marowak provocando que su esencia hiciera evolucionar a Cubone. ¡Gracias Elena!
Elena: De nada
(Al encontrarse con los demás)
Nahuel: ¡que buen Marowak!
Lucas: ¡digo lo mismo de Monferno!
Manuel: yo digo que ya está listo para el gimnasio, aunque deberías seguir practicando golpe aéreo para no tener sorpresas. Yo sigo para ciudad Hardrock
Nahuel: de acuerdo. Espero verte en la liga
Manuel: descuida, nos encontraremos allí
Luego de las despedidas nuestros héroes llegan a ciudad Dojo donde Nahuel luchara por obtener su segunda medalla..¡¡¡ESTA HISTORIA CONTINUARA!!!
- latias36
Miér Dic 04, 2013 8:52 pm
oh!! que genial y me desperto curiosidad que arceus repartiera las tablas o3o muy buen cap! sige asi! espero el siguiente con ancias :3
- E-CULZONI
Miér Dic 11, 2013 9:41 pm
Lectores !!!! aqui el capitulo 15...disfruten y comenten !!!
- Capitulo 15:
- Capítulo 15: Cuenta la leyenda…
Nuestros héroes disfrutan de recorrer ciudad Dojo y llegan al gimnasio.
Nahuel: ¡SI! El gimnasio Dojo, ahora a conseguir la medalla
Lucas: ¡espera!, antes vamos a comer algo
Elena: ¡sí! Allá enfrente hay un restaurante vamos y luego a la batalla. ¿Después de todo no combatirás con el estómago vacío, o no?
(En el restaurante)
Elena: ¡excelente comida!
Lucas: ¡Estoy de acuerdo!
Nahuel: Lucas, ¿Qué es esa tabla que encontraste?
Lucas: Bueno, es una de las tablas de Arceus. En este caso la de tipo Lucha
Nahuel: ¿Y qué hace?
Lucas: Bueno, básicamente cambia el tipo de Arceus a tipo Lucha, pero si se juntan todas las tablas Arceus conseguirá un gran poder, propio de el
Nahuel: ¿Y por qué el equipo Phantom lo buscaba?
Elena: Tal vez porque ¡tiene una forma de despertar a Arceus! Y peor... ¡Controlarlo!
Lucas: eso es muy difícil, primero despertarlo ya que no se encuentra ni en este mundo ni en otro, y si lograran despertarlo creo que controlarlo es ya meramente imposible
Nahuel: ¿Entonces?
Lucas: Es otra cosa… aunque no estoy muy seguro. No me hagan caso. Lo importante aquí es que hay que detenerlos e impedir que consigan tanto las tablas como esas gemas de las que hablaba Norman
Nahuel: ¡Sí!, pero vayamos ya al gimnasio que estoy ansioso
Los tres chicos fueron al gimnasio y Nahuel estaba tan ansioso que choco a una chica que estaba caminando
Lucas: ¡Nahuel, cuidado!
Nahuel (Corriendo): ¡Lo siento!
Elena (ayudando a la joven): Disculpa, es un poco acelerado. ¿Estás bien?
Chica: Tranquila estoy bien, aquel chico me las va a pagar. Pero, vayan ustedes con el que yo estoy bien
Elena: De acuerdo
(En la entrada del gimnasio)
Nahuel: ¡Abran! ¡Vengo a retar a la Líder!
De pronto la puerta se abrió y un anciano apareció
Anciano: Tranquilo joven, que lo escuchan desde el volcán lava, si quieres retar al líder pasa
Elena (agitada): llegamos, ¿está el líder?
Nahuel: ¡Sí! Vamos apúrense
Lucas: ¡Tranquilo!
(En el gimnasio)
Réferi: La pelea será de 1 vs 1. ¡Aquí el líder Bruce!
Nahuel: ¿Líder Bruce?
Elena: ¿Qué no dijo Manuel que era mujer?
De pronto el anciano de la puerta apareció ante Nahuel
Bruce: Joven, tendrás que enfrentarte a mí, el Líder, para ganar la medalla
Nahuel: ¡Creí que era mujer!
Bruce: ¡ME VES CARA DE MUJER!
Nahuel (exaltado): Lo siento solo que, eh...
Bruce: Tranquilo solo juego. Pues te pasó mal la información, así que bueno basta de charla y ¡a Luchar!
Nahuel: ¡Esta bien! ¡Sal Monferno!
Monferno: ¡Feeeeeeerno!
Bruce: Bien, sal ¡Machamp!
Machamp: ¡Maaaaaaaaaaachaaaaamp!
Nahuel:¿un..Un..Maa..champ?
Pokedex: Machamp, el pokemon arte marcial. Se dice que con la fuerza de sus cuatro puños es capaz de quebrar una montaña
Nahuel: Sera difícil, no imposible. Bien, ¡usa Rueda de fuego!
Bruce: ¡Usa detección y luego Karatazo!
Machamp esquivo el ataque y dio un duro golpe a Monferno
Nahuel: No pasó nada Monferno, ¡usa Ascuas!
Bruce ---
Lucas: ¡No ordeno nada!
Machamp recibió el ataque pero no le hizo ni siquiera un rasguño
Nahuel: ¡arghh! Ese Machamp es duro, ¡Excava Monferno!
Monferno excavo y se dirigió a Machamp
Bruce: Machamp espera a que se te acerque y usa Karatazo
Monferno se acercó a Machamp para atacarlo, pero el Pokemon luchador fue más rápido
Nahuel: ¡ Monfernoo!( Pensando) Monferno recibió mucho daño y no le hizo nada a Machamp , esto es casi imposible. ¡Usa Ultra puño!
Bruce: ¡Contraataca con Puño centrado!
Ambos ataques chocaron pero el poder de Machamp era muy alto y mando a volar a Monferno que quedo demasiado herido
Bruce: Parece que hay que terminarlo. Usa..
Nahuel: Regresa Monferno
Bruce: Ummm
Lucas: ¡¿Se rindió?!
Elena: Parece que si se rindió
Nahuel: ---
Bruce: Muy sensato de tu parte joven. Regresar a tu pokemon para que no sufra más. No escuche tu nombre
Nahuel: Soy Nahuel señor
Bruce: Nahuel…
??? : ¡Abuelo! ¡Otra vez lo mismo!
Bruce: ¡que, como cuando!, lo siento nietecita, pero sabes que este viejo tonto se aburre solo en el dojo y quiere ver a nuevos entrenadores. Perdón Pat
Pat (se inclina): Pido disculpas. Mi nombre es Pat y soy la líder del gimnasio Dojo. Espero que no te hayas enfrentado a este chico
Bruce: Bueno. La verdad
Pat: ¡Ay santo cielo! Lo siento…
Nahuel: Nahuel
Pat: ¡Nahuel! Perdona es que tuve que hacer algo y mi abuelo quedo solo, no es que tenga un problema ni nada, solo es que le gusta rememorar sus días de líder. Ahora si me permiten los quiero invitar a mi hogar para que descansen. Supongo que quieres enfrentarme
Nahuel: ¡Sí!
Pat: Creo que tendrá que ser mañana porque tu pokemon debió haber quedado muy herido
Elena: Perdone, pero… ¿No nos vimos antes?
Pat: No lo creo, recuerdo mucho a las personas pero no creo haberte visto. Lo siento
Elena: No hay problema. Debí haberme confundido
Pat: Bueno, vamos a mi casa, y abuelo vienes con nosotros
Bruce: No…mejor me quedo acá
Pat: No fue una sugerencia
Bruce: Oh
Los demás se rieron y fueron juntos a la casa de Pat
(En la casa de Pat)
Pat: ¡Bienvenidos al Dojo Karate! O si prefieren, mi casa
Nahuel: ¿Por qué tu abuelo es tan fuerte?
Pat: Bueno, porque él es descendiente del Sabio de ciudad Dojo
Lucas, Elena y Nahuel: ¿¡Queee!?
Pat: Así es, el Sabio fue su tatarata tara abuelo y fue entrenado por su abuelo. Además él era líder del gimnasio Dojo también. Hasta que de generación en generación me toco a mi ser la líder.
Lucas: entonces será mejor que le muestre algo
Bruce: ¿Qué cosa joven?
Lucas: Esto
Y saca la tabla de Ciudad Dojo
Bruce: ¡Vaya! ¿Dónde la encontraste?
Lucas: en las ruinas de la ciudad antigua
Bruce: ¡Santo cielo! y sabes que es ¿no?
Lucas: Si, pero quiero escuchar lo que usted me pueda decir
Bruce (levantándose): Arceus es el pokemon que creo a todos los demás pokemon. Tenía una fuerza inmensa pero para estar en algo de igualdad frente a sus creaciones decidió otorgarle tipos a cada uno. Luego dividió su fuerza en esos tipos, creando así las tablas, una por cada tipo existente. Estas fueron otorgadas a los grandes Sabios de las ciudades, que eran los amigos de pokemon más fuertes que existían, y digo amigos porque en ese entonces no existían ni las medallas, ni las pokebolas, ni los entrenadores. Era…
Lucas: una relación recíproca entre humanos y pokemon
Bruce: Exacto. Como debe ser
Nahuel: Lastima que algunos no entiendan eso
Bruce: Esas tablas eran cuidadas por los sabios y pasaban en generación en generación. Hasta que un equipo de personas malvadas que no entendían la relación de amistad entre humanos y pokemon decidió robar las tablas para poder controlar a Arceus. Lastimosamente entre ellos se encontraba uno de los sabios. Entonces para evitar que suceda, los demás sabios escondieron las tablas en sitios secretos, en algunos se construyeron ciudades sobre ellos, en otros tal vez el mar los tapo. Quién sabe. Lo cierto es que esas tablas no deben ser usadas con fines malévolos y deben ser cuidadas
Lucas: Entonces creo que esto le pertenece
Bruce: No. No a mí. A ti.
Lucas: Pero…
Bruce: Tú la encontraste, Arceus te mostro donde estaba para que la protegieras, Arceus confió en ti
Lucas: Pero lo que cuenta…
Bruce: Lo que cuento es una tradición, pero si esa tabla apareció es porque el peligro acecha y ustedes son confiados a proteger el legado de esos sabios. Es tuya
Lucas: De acuerdo
Nahuel: ¿entonces el equipo Phantom busca las tablas?
Bruce: ¿Quiénes?
Pat: Tal vez eran ellos a los que vi en el bosque
Elena: Nosotros nos enfrentamos en las ruinas cuando encontramos esa tabla
Nahuel: ¡Ellos buscan las tablas!, y el equipo Psycho puede que también!
Bruce: ---
Nahuel: Entonces…
De pronto se abrió la puerta. Nahuel se sobresalta y se cae de la silla. De pronto una joven se posa enfrente de el
Joven: Parece que no necesite hacer nada, llegue y te caíste. La suerte está a mi favor
Elena: ¿Pero tú eres..?
Joven: Ah sí ¡Hola! Si soy la chica a la que el (mira a Nahuel) tiro
Nahuel: Lo siento, no te vi
Joven: ---
Pat: Stefi ¿Cómo te fue?
Stephanie: No gane si te réferis a eso
Elena: Claro, por eso creí haberte visto, ¡son hermanas!
Pat: Stefi es mi hermana menor
Stephanie: Soy coordinadora, vengo de un concurso pero perdí
Bruce: Ella está empezando su camino, como tu Nahuel
Bruce: olvídalo
Stephanie: si soy novata pero ya voy a ser la mejor coordinadora de todos los tiempos
Nahuel: Si, sí.
Stephanie: ¿Todavía no entiendo porque está el aquí?
Le explican lo sucedido
Stephanie: ¿Eres entrenador y mi abuelito te dio una paliza? (Ríe a carcajadas) ¿Y mañana pensas enfrentarte a mi hermana?
Nahuel: Si y no pienso perder como otros
Stephanie se puso roja de furia
Lucas: Bueno niños
Elena: Creo que es hora de ir a la cama (ríe)
Pat: Nahuel, ¿Qué te parece si la pelea la hacemos mañana aquí en el dojo?
Nahuel: ¡Perfecto!
Pat: Decidido, Entonces descansa bien porque mañana va a ser un día muy largo
Nuestros héroes se encontraron con la familia de la líder y mañana Nahuel tendrá su batalla ¿Cómo le ira? Lo sabremos en el siguiente capítulo…¡¡¡ESTA HISTORIA CONTINUARA…!!!
- latias36
Jue Dic 12, 2013 3:05 pm
ohhhh!!! *w* hermoso!! quiero ver que pasa D: as el siguiente rapido porfavor bueno estubo muy bueno el cap e interesante :3
- E-CULZONI
Mar Dic 17, 2013 7:54 pm
Aqui el capitulo 16. Lean, disfruten, comenten y disfruten
- Capitulo 16:
- Capítulo 16: Batalla en el Dojo
Nahuel se enfrenta a la líder del gimnasio Dojo, Pat. ¿Lograra conseguir su segunda medalla?
Bruce: La batalla será 3 vs 3. Solo el retador puede cambiar pokemon. La persona que se quede sin pokemon perderá el combate. Dicho esto ¡Que empiece la pelea!
Nahuel: ¡Sal Poliwhirl!
Poliwhirl: ¡Poliii!
Pat: ¡Yo te elijo, Mankey!
Mankey: ¡Mannnkeyy!
Pat: Mankey, ¡usa arañazo!
Nahuel: Evádelo y usa chorro de agua
Poliwhirl evadió el ataque y ataco a Mankey
Pat: Mankey usa Pisotón
Nahuel: Vuelve a evadirlo y usa hidropulso
Poliwhirl lo evadió de nuevo e impacto al pokemon mono, que cayó derrotado
Pat: ¡Oh no! Bien ya derrotaste uno de mis pokemon. Pero no te confíes. ¡Sal Primeape!
Primeape: ¡Raaaaaagahh!
Pokedex: Primeape, el pokemon mono furioso. Este pokemon siempre está enojado y destruye todo lo que está en su camino
Nahuel: Bien Poliwhirl, usemos Hidropulso
Pat: Primeape, ¡excavar!
Primeape esquivo el ataque y salió de la tierra
Pat: ¡Usa Movimiento sísmico!
Primeape agarro a Poliwhirl y lo estrello contra el suelo
Lucas: Parece que uso a Mankey para ver cómo se movía Poliwhirl
Elena: ¿Qué quieres decir?
Lucas: Bueno, que al ver los movimientos de Poliwhirl ella puede armar una estrategia para vencerlo, ese Primeape es bastante fuerte, y todavía le queda un Pokemon.
Stephanie: Mi hermana es muy fuerte, muy pocos pueden ganarle a Primeape
Nahuel: ¡Vamos Poliwhirl! Usa Hidropulso
Pat: Primeape, rompe el hidropulso con Puño trueno
El puño trueno deshizo el hidropulso
Nahuel: ¡Oh no! Sabe Puño Trueno. (Pensando) será mejor no acercarse mucho porque puede rematar con puño trueno. ¡Usemos Chorro de agua!
Pat: ¡Evádelo!
Nahuel: ¡Rápido Hidropulso!
El ataque impacto en Primeape, quien se puso muy furioso
Pat: ¡Sí!, usemos ¡Furia!
Primeape ataco con todas sus fuerzas a Poliwhirl y no paro hasta debilitarlo
Bruce: Poliwhirl no puede continuar
Nahuel: Bien hecho Poliwhirl, ahora descansa. (Pensando) Staravia es rápido, pero sus ataques son de cuerpo a cuerpo y me arriesgo mucho al Puño trueno. Si uso a Monferno y sus ataques de fuego podre atacar desde larga distancia. ¡Sal Monferno!
Monferno: ¡Moooonfernoo!
Pat: Monferno eh, entonces, Primeape usa súper golpe
Nahuel: Monferno excava y usa Ascuas
Monferno esquivo el ataque y luego con el ataque de fuego quemo a Primeape
Pat: ¡Rayos!, ¡Primeape usemos Puño trueno!
Nahuel: ¡Ultra puño!
Ambos ataques chocaron expulsando a ambos pokemon, Monferno parecía ileso y Primeape recibió daño por la quemadura
Pat: ¡Primeape!
Nahuel: ¡Ahora Monferno, Rueda de Fuego!
Monferno creo la rueda de fuego y se dirigió a toda velocidad hacia Primeape, quien recibió el impacto
Bruce: Primeape no puede continuar
Nahuel: ¡Bien Monferno!
Pat: Descansa Primeape, hiciste un gran trabajo
Stephanie: ¿Cómo derroto a Primeape?
Elena: ¡Genial!
Lucas: ¡Excelente Nahuel!
Elena: Ahora está 2 contra 1, tiene ventaja
Stephanie (ríe): Bueno, pero falta lo mejor
Pat: ¡Felicitaciones Nahuel! Muy pocos novatos derrotan a Primeape. Pero temo decirte que me queda un Pokemon y no te será sencillo. ¡Sal Medicham!
Medicham: ¡Medichaaam!
Pokedex: Medicham, el pokemon meditación. Este Pokemon siempre medita antes de luchar con un rival fuerte
Nahuel: Descansa Monferno. ¡Es tu turno, Staravia!
Staravia: ¡Stariiiviiia!
Pat: ¿Un pokemon Volador? De todas formas no ganaras
Nahuel: Staravia, ¡Usa Golpe aéreo!
Pat: ¡Usa Protección!
Medicham se protegió del ataque de Staravia
Nahuel: Con protección Medicham se protegerá de todos los ataques. ¡Usemos Tornado!
Staravia creo una ráfaga de viento que hizo que Medicham se cubriera.
Nahuel: Ahora sí, ¡Golpe aéreo!
En esta ocasión Staravia logro golpear a Medicham que recibió un impacto crítico
Pat: Medicham, ¿estás bien?
Medicham asiente
Pat: Esa es la actitud, usemos confusión
Nahuel: ¡Staravia, ataque rápido!
Pero Confusión de Medicham freno a Staravia y lo estrello contra el suelo una y otra vez
Nahuel: ¡Oh no, Staravia!
Pat: Ahora, atráelo hacia ti y ¡usa Puño Hielo!
Staravia levito hacia Medicham, quien lleno su Puño de Hielo e impacto en el pokemon volador
Nahuel: ¡Staravia!
Bruce: ¡Staravia no puede continuar!
Stephanie: se los dije
Elena: Medicham es muy fuerte
Lucas: Sera difícil, pero estoy seguro que Nahuel tiene un plan. Además Staravia logro hacerle daño a Medicham.
Nahuel: Solo quedas tu amigo, ¡A ganar Monferno!
Monferno: ¡Monfernooo!
Pat: Quien gane esta batalla será el ganador del combate. ¡Da tu mejor esfuerzo Nahuel!
Nahuel: ¡Usa Ascuas!
Pat: ¡Evádelo y usa confusión!
Nahuel: ¡Excava, Monferno!
Monferno logro esquivar el ataque bajo tierra
Nahuel: ¡sí! Funciono
Lucas: ¡Sabía que tenía un plan!
Pat: Bien pensado, pero en algún momento tiene que salir
Nahuel: ¡Vamos!
Pat: ¡Usa Karatazo cuando salga!
Nahuel: ¡No dejes que te pegue usando Rueda de Fuego!
Monferno logro resistir el impacto y además ataco a Medicham
Pat: ¡Vaya! Esta contrarrestándome completamente. ¡Usa confusión!
Esta vez Monferno no pudo salvarse
Pat: Atráelo hacia ti y usa Puño hielo
Monferno recibió el ataque y además se congelo
Nahuel: ¡no!
Pat: ¡Aprovecha y usa Karatazo!
Medicham fue hacia Monferno y empezó a asestarle karatazos
Nahuel: ¡No Monferno! ¡Resiste!
Lucas: ¡Vamos Monferno!
Nahuel: Usa rueda de fuego para descongelarte
Pero nada paso. Elena se puso de pie
Elena: ¡MON-FER-NO! (aplaude) ¡MON-FER-NO! (aplaude)
Lucas se pone de pie y la imita, mientras Stephanie se queda sentada admirando la batalla
Stephanie (pensando): este chico si tiene buenos amigos y es muy querido
Pat: ¡Parece que tienes hinchada!
Nahuel: ¡Gracias amigos! ¿EH?
La llama de la cola de Monferno empezó a crecer
Nahuel: ¡En serio, gracias!
Pat: ¡Demos el golpe final! ¡Karatazo!
Nahuel: ¡Ahora Monferno, RUEDA DE FUEGO!
Monferno pudo descongelarse y con un gran poder ataco a Medicham quien no resistió y cayo sin fuerzas.
Bruce: Medicham no puede continuar. Monferno gana. ¡Nahuel es el ganador!
Nahuel: ¡Sí! ¡Eres grande Monferno!
Monferno (bailando): ¡Feeeernooo!
Elena: ¡Si, lo logro!
Lucas: ¡Sabía que podía!
Stephanie: ¿Derroto a mi hermana?
Pat: ¡Felicidades! Como me derrotaste es mi deber entregarte la medalla Espíritu, toma y no lo pierdas.
Nahuel: ¡Si tengo la medalla Espíritu!
Pat: A medida que avanzas tú y tus pokemon se van haciendo más fuertes, es importante que sigas entrenando para no perder el ritmo. ¿Ahora a donde se dirigen?
Lucas: Todavía no lo decidimos
Elena: No
Nahuel: (Mirando el mapa) ¡Ciudad Arenosa no está lejos de aquí! Además hay un gimnasio y podemos visitar a tu familia Lucas
Lucas: esteee…
Nahuel: ¡Ciudad Arenosa, siguiente parada!
Bruce: Lamento interrumpir pero hay alguien que quiere preguntarte algo. Yo estoy de acuerdo si aceptas
Stephanie: Bueno, yo me dirijo hacia ciudad Arenosa también, en realidad cerca de allí porque se va a realizar un concurso pokemon y quería saber, digo para no ir sola y entrenar y… ¿Puedo ir con ustedes?
Elena: Por mi está bien, me encantaría una compañía femenina entre tantos hombres
Lucas: ¿ Por qué no? Acepto. ¿Nahuel?
Stephanie lo mira
Stephanie: sabía que él no querría
Nahuel: ¿Por qué esa manía conmigo? Nunca dije que no
Stephanie: ¿Entonces?
Nahuel: Pero tienes que ser rápida sino te quedas atrás
Stephanie: ¡Sí!
Luego de ganar en el Dojo y obtener su segunda medalla. Stephanie se les unió en el viaje. Ahora el siguiente reto es el gimnasio de ciudad Arenosa. ¿Cómo será el camino hacia allí?..¡¡¡ESTA HISTORIA CONTINUARA!!!
- ToroAfro
New Member - Mensajes : 11
Mar Dic 17, 2013 9:00 pm
esta bueno :)
- latias36
Vie Dic 20, 2013 11:57 am
te quedo muy lindo *w* me gusto mucho :33 sige asi n.n