Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

+13
Suburbian2
lucario121
-MG
lukz94
JuanCa
ScKaZoR
Kustem ♬
hector landazuri
NVoltta
~LuxLp
RaikouMT
SirKael
F3R
17 participantes
Ir abajo
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Pokémon Reloaded: Proyecto Mega Empty Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

Vie Nov 29, 2013 8:14 am
El Proyecto Mega tiene como objetivo añadir la Mega Evolución y colocar todos los Mega Pokémon en el Reloaded.
Para llevar a cabo este proyecto, será necesaria vuestra ayuda una vez más. De esta forma, mientras vosotros os encargáis de la segunda y tercera fase del Proyecto, podré centrarme en continuar con el desarrollo del Reloaded, sin prestar demasiada atención al tema.

El Proyecto Mega se ha dividido en tres fases.

- Primera Fase (Completada).
Esta fase, como es obvio, me ha tocado a mi entera, pues todo son asuntos relacionados con la programación del juego.
Spoiler:
- Segunda Fase (En proceso).
Esta fase consiste en la creación de los sprites necesarios para agregar a los Mega Pokémon al juego.
Spoiler:

Sprites Restantes
Estos son los Mega Pokémon que todavía no tienen sprites de combate (entre paréntesis el usuario encargado):
Spoiler:

Estos Pokémon deben ser recoloreados para obtener la versión Shiny.
Spoiler:

- Tercera Fase (En proceso).
La última fase tiene como objetivo añadir todos los sprites generados en la segunda fase al juego.
Spoiler:

Sprites disponibles
Estos Pokémon ya disponen de sprites. Deben generarse sus sprites de combate y testear su correcto funcionamiento.
Spoiler:


Última edición por F3R el Miér Dic 11, 2013 7:09 pm, editado 38 veces
SirKael
SirKael
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 28
https://www.youtube.com/user/ElSirKael

Pokémon Reloaded: Proyecto Mega Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

Vie Nov 29, 2013 3:51 pm
Me parece una excelente noticia el que agregues la Mega-Evolución, F3R, pero no sé si habrás oído que los Megas de los iniciales restantes se darán a conocer mediante eventos, digo, por si no es mucha molestia, estar precavidos ante esa situación, puede que termines Pokémon Reloaded y al final, pokémon X&Y salgan con la sorpresa de los demás megas...

Ahora no sé como lo tomaras esto, pero sería bueno que des espacio también para los megas de los iniciales restantes o por lo menos hacer un pequeño concurso de creación de los sprites de los megas restantes (similares a los diseños comprometedores en DevianArt) solo digo, no estoy exigiendo nada. :/
RaikouMT
RaikouMT
Moderador
Moderador
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 28
Localización : Pues aqui no ves?
https://www.facebook.com/RaikouMt

Pokémon Reloaded: Proyecto Mega Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

Vie Nov 29, 2013 4:16 pm
SirKael escribió:Me parece una excelente noticia el que agregues la Mega-Evolución, F3R, pero no sé si habrás oído que los Megas de los iniciales restantes se darán a conocer mediante eventos, digo, por si no es mucha molestia, estar precavidos ante esa situación, puede que termines Pokémon Reloaded y al final, pokémon X&Y salgan con la sorpresa de los demás megas...

Ahora no sé como lo tomaras esto, pero sería bueno que des espacio también para los megas de los iniciales restantes o por lo menos hacer un pequeño concurso de creación de los sprites de los megas restantes (similares a los diseños comprometedores en DevianArt) solo digo, no estoy exigiendo nada. :/
Te explico: los megas que estaran en la version jugable este 20 de diciembre, y los de the last beta seran los que se han mostrado y los que se muestren durante el transcurso del lanzamiento del juego hasta abril del año proximo, ademas cabe destacar que esa sera la Ultima beta, antes del juego completo. lo que significa que aun queda tiempo para seguir observando las sorpresas de la sexta generacion,  solo se agregaran los megas actuales. si salen mas, se vera entonces.
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : Entre rios, Argentina

Pokémon Reloaded: Proyecto Mega Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

Vie Nov 29, 2013 4:30 pm
Genial el proyecto F3R! voy a ver si puedo ir diseñando sprites mega y los voy poniendo aqui!
(sientanse libres de editar los sprites, se pueden mejorar bastante jaja)

Mega Alakazam:
Spoiler:

edit: Mega Gengar: 
Spoiler:

edit 3: Mega Aerodactyl:
Spoiler:

edit 4: Mega Pinsir:
Spoiler:

edit 5: Mega Heracross:
Spoiler:

edit 6: mega scizor:
Spoiler:

edit 7: mega Houndoom:
Spoiler:

edit 8: mega kangaskhan:
Spoiler:

edit 9: mega aggron:
Spoiler:

edit 2: shiny megas:
Spoiler:


Última edición por luxlp el Dom Dic 08, 2013 10:19 am, editado 12 veces
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Pokémon Reloaded: Proyecto Mega Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

Vie Nov 29, 2013 7:22 pm
Tienen buena pinta los sprites de Mega Gengar y Mega Alakazam. La única pega que les pondría es la falta de sprites de ataque (aparecen los de movimiento, herido y los de dormir, pero creo que estaría bien ponerles alguna imagen de ataque más explícita).

Quitando eso, yo les daría el visto bueno, pero sobre diseño gráfico sé lo justo para pasar el día. Antes de pasarlos a la tercera fase me gustaría que algún entendedor de sprites deje su opinión.
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : Entre rios, Argentina

Pokémon Reloaded: Proyecto Mega Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

Vie Nov 29, 2013 7:27 pm
gracias F3R, ahora diseñare los sprites de ataque. Una duda, cual es tu idea para kangaskan? quieres que hagamos los sprites separados o uno solo de kangaskan con su hijo al lado?
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Pokémon Reloaded: Proyecto Mega Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

Vie Nov 29, 2013 7:37 pm
Es necesario que se hagan separados, es decir, por una parte a la madre sin nada en la bolsa, y por la otra los sprites del hijo. Según he implementado en el juego la habilidad Amor Filial es necesario que esto sea así.

Pokémon Reloaded: Proyecto Mega Rqgp

Aunque en esa imagen no lo parezca, la cría sigue a su madre en todo momento, no se suele alejar.
Ojo, las imágenes usadas en la imagen anterior son provisionales, estoy a la espera de que estén listos los buenos.
Lo cierto es que un usuario (no recuerdo su nombre) me envió los sprites de Kangaskhan hijo, y estaban muy bien, pero no los encuentro :S

EDITO: Se han añadido los sprites de Mega Garchomp y de Mega Garchomp Shiny a la tercera fase.
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : Entre rios, Argentina

Pokémon Reloaded: Proyecto Mega Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

Sáb Nov 30, 2013 1:09 pm
Añadidos todos los sprites de ataque y Mega Aerodactyl con su shiny en mi primer post :D
Anonymous
Invitado
Invitado

Pokémon Reloaded: Proyecto Mega Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

Sáb Nov 30, 2013 8:24 pm
Como F3R pidió opiniones, me gustan mucho los Sprite de Mega Alakazam y Mega Gengar, pero a los de Mega Aerodactyl, le falta un poco de agresividad o más cuerno a las rocas para que se note como un Mega y no como un Aerodactyl con rocas encima, puedes tomar a base estas imágenes para hacer los Sprite de Mega Aerodactyl.


Spoiler:

Por otro lado, veo que esta quedando muy bien todo!

PD: Si se van a publicar Sprite lo ideal es que se edite el primer mensaje nada más muy bien luxlp, destacando en el proyecto Mega
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : Entre rios, Argentina

Pokémon Reloaded: Proyecto Mega Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

Sáb Nov 30, 2013 8:28 pm
lo que sucede es que al ser tan pequeños los sprites, se deforman si agrego muchos detalles, y quedan bastante deformes, igual vere que puedo hacer

edit: v2 de aerodactyl añadida, ahora tiene el triple de piedras, dientes el doble de largos y nariz aguileña como el mega de x/y
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Pokémon Reloaded: Proyecto Mega Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

Dom Dic 01, 2013 7:35 am
Me alegra ver que el proyecto va avanzando. En cuanto estén los sprites shiny de la versión 2 de aerodactyl, los pasaré a la fase 3 ;)

Me gustaría animar a los usuarios para que comiencen con la fase 3. No hace falta acabar por completo la fase 2 para ir trabajando en la fase 3.
Tened en cuenta que los Pokémon que hayan completado su fase 3 tendrán su sprite listo para la beta del 20 de diciembre e irán incluidos.

Sobre todo hacer un llamamiento a los antiguos colaboradores de proyectos ya acabados, como el de los shiny y el de Recursos Externos, pues ya tienen experiencia en este asunto.

Saludos!!
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : Entre rios, Argentina

Pokémon Reloaded: Proyecto Mega Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

Dom Dic 01, 2013 8:40 am
muy bien, hoy a la tarde haré la v2 shiny de aerodactyl, mientras tanto, edito mi 1er post y agrego a mega pinsir y a mega pinsir shiny (me dieron una jaqueca extraordinaria los cabrones y sus alas). Les pido por favor su opinión, así puedo dejar los sprites lo mejor posible
NVoltta
NVoltta
New Member
New Member
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Localización : Argentina
http://lashistoriasdeexcalfing.blogspot.com

Pokémon Reloaded: Proyecto Mega Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

Dom Dic 01, 2013 9:31 am
Me tomé el atrevimiento de crear los sprites de Mega Blaziken y ya se los mandé a F3R totalmente probados y listos.

Lamento no poder ponerlos aquí porque soy tan tonto que no sé como hacerlo. XD
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Pokémon Reloaded: Proyecto Mega Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

Dom Dic 01, 2013 10:51 am
NVoltta también me envió los sprites de Alakazam. Hice unos retoques (que las cucharan se muevan para dar efecto de levitación) y lo también con los shiny,
Edito: ¡Ya tenemos disponibles los de Gengar!
Saludos!!
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : Entre rios, Argentina

Pokémon Reloaded: Proyecto Mega Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

Dom Dic 01, 2013 1:18 pm
añadido shiny mega aerodactyl v2 y mega heracross con su shiny
hector landazuri
hector landazuri
New Member
New Member
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 28

Pokémon Reloaded: Proyecto Mega Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

Dom Dic 01, 2013 3:34 pm
mira fer este es mi sprites de mega garchomp ojala te guste es el primero que hago si te gusta me lo afirmas para hacer el shiny ;)

lo intente hacer bien detallado  


Pokémon Reloaded: Proyecto Mega 0px6
Pokémon Reloaded: Proyecto Mega I7fy
Pokémon Reloaded: Proyecto Mega 2xoy



Última edición por hector landazuri el Lun Dic 02, 2013 3:10 pm, editado 2 veces
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Pokémon Reloaded: Proyecto Mega Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

Dom Dic 01, 2013 4:40 pm
Supongo que están bien, pero los primeros también están bien. Prefiero dar prioridad a los sprites que todavía no están hechos, hacer dos veces los mismos sprites creo que no tiene mucho sentido.
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : Entre rios, Argentina

Pokémon Reloaded: Proyecto Mega Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

Dom Dic 01, 2013 4:59 pm
agregado mega scizor con su shiny
edit: agregados los shiny faltantes
hector landazuri
hector landazuri
New Member
New Member
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 28

Pokémon Reloaded: Proyecto Mega Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

Dom Dic 01, 2013 8:22 pm
F3R escribió:Supongo que están bien, pero los primeros también están bien. Prefiero dar prioridad a los sprites que todavía no están hechos, hacer dos veces los mismos sprites creo que no tiene mucho sentido.
 como te enbio el mega garchomp game marke
Kustem ♬
Kustem ♬
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 35
Localización : usted esta aqui
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Usuario:Kustem

Pokémon Reloaded: Proyecto Mega Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

Dom Dic 01, 2013 9:13 pm
Vi que ya habian hecho a Mega Scizor, igualmente yo estaba haciendolo, a diferencia del otro tiene unos detalles que se le habian pasado al creador, como el hecho de que sus patas cambian de una manera muy notable. en fin ahi estan.

Por cierto esta bien que los hagan muy rapido, pero seria mejor tomarse un tiempo mas para fijarse bien como es cada pokemon, en el caso de los starters les falta mucho.

Spoiler:


Última edición por Kustem ♬ el Dom Dic 01, 2013 9:26 pm, editado 1 vez
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : Entre rios, Argentina

Pokémon Reloaded: Proyecto Mega Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

Dom Dic 01, 2013 9:23 pm
en realidad no se me paso ese detalle, si te fijas bien las patas son 1-2 pixeles mas finas que en el sprite original, de todas maneras tu diseño es superior al mio a mi parecer, asi que creo que el mio ya estaria como obsoleto jaja

edit: estoy haciendo a mega houndoom, si alguien mas lo esta haciendo por favor que me avise, asi lo dejo y sigo con otro
hector landazuri
hector landazuri
New Member
New Member
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 28

Pokémon Reloaded: Proyecto Mega Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

Lun Dic 02, 2013 2:33 pm
hector landazuri escribió:mira fer este es mi sprites de mega garchomp ojala te guste es el primero que hago si te gusta me lo afirmas para hacer el shiny ;)

lo intente hacer bien detallado  


Pokémon Reloaded: Proyecto Mega 0px6
Pokémon Reloaded: Proyecto Mega I7fy
Pokémon Reloaded: Proyecto Mega Txw5
por favor me ayudan con el shiny
Anonymous
Invitado
Invitado

Pokémon Reloaded: Proyecto Mega Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

Lun Dic 02, 2013 5:42 pm
El Sprite de Aggron tiene algo un tanto erróneo, los "cuernos", o protuberancias que crecen en los hombros de Aggron, además de que no se puede apreciar bien la armadura gris frente a Aggron, por otro lado la cola debería verse un tanto más rígida que en el normal. 

Pokémon Reloaded: Proyecto Mega Mega_aggron_sprite_by_noscium-d6pynm7
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : Entre rios, Argentina

Pokémon Reloaded: Proyecto Mega Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

Lun Dic 02, 2013 6:08 pm
MAMI escribió:El Sprite de Aggron tiene algo un tanto erróneo, los "cuernos", o protuberancias que crecen en los hombros de Aggron, además de que no se puede apreciar bien la armadura gris frente a Aggron, por otro lado la cola debería verse un tanto más rígida que en el normal. 

Pokémon Reloaded: Proyecto Mega Mega_aggron_sprite_by_noscium-d6pynm7
Concuerdo totalmente.

Ya termine a Houndoom con su shiny, lo pongo en mi 1er post

edit: termine a kangaskhan sin su cria y su shiny, no estoy seguro de por que pero los sprites de mm  de kangaskhan tienen colores mas fuertes que sus sprites de los juegos normales. A su shiny lo asemeje lo mas que pude al shiny de black and white
hector landazuri
hector landazuri
New Member
New Member
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 28

Pokémon Reloaded: Proyecto Mega Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

Lun Dic 02, 2013 6:38 pm
MAMI escribió:El Sprite de Aggron tiene algo un tanto erróneo, los "cuernos", o protuberancias que crecen en los hombros de Aggron, además de que no se puede apreciar bien la armadura gris frente a Aggron, por otro lado la cola debería verse un tanto más rígida que en el normal. 

Pokémon Reloaded: Proyecto Mega Mega_aggron_sprite_by_noscium-d6pynm7
si es %100 verdad es la segunda bes que hago un sprite   mejor dejo ese trabajo a los expertos
Contenido patrocinado

Pokémon Reloaded: Proyecto Mega Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.