Pokémon Reloaded: Proyecto Mega
+13
Suburbian2
lucario121
-MG
lukz94
JuanCa
ScKaZoR
Kustem ♬
hector landazuri
NVoltta
~LuxLp
RaikouMT
SirKael
F3R
17 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Pokémon Reloaded: Proyecto Mega
Vie Nov 29, 2013 8:14 am
Recuerdo del primer mensaje :
El Proyecto Mega tiene como objetivo añadir la Mega Evolución y colocar todos los Mega Pokémon en el Reloaded.
Para llevar a cabo este proyecto, será necesaria vuestra ayuda una vez más. De esta forma, mientras vosotros os encargáis de la segunda y tercera fase del Proyecto, podré centrarme en continuar con el desarrollo del Reloaded, sin prestar demasiada atención al tema.
El Proyecto Mega se ha dividido en tres fases.
- Primera Fase (Completada).
Esta fase, como es obvio, me ha tocado a mi entera, pues todo son asuntos relacionados con la programación del juego.
Esta fase consiste en la creación de los sprites necesarios para agregar a los Mega Pokémon al juego.
Sprites Restantes
Estos son los Mega Pokémon que todavía no tienen sprites de combate (entre paréntesis el usuario encargado):
Estos Pokémon deben ser recoloreados para obtener la versión Shiny.
- Tercera Fase (En proceso).
La última fase tiene como objetivo añadir todos los sprites generados en la segunda fase al juego.
Sprites disponibles
Estos Pokémon ya disponen de sprites. Deben generarse sus sprites de combate y testear su correcto funcionamiento.
El Proyecto Mega tiene como objetivo añadir la Mega Evolución y colocar todos los Mega Pokémon en el Reloaded.
Para llevar a cabo este proyecto, será necesaria vuestra ayuda una vez más. De esta forma, mientras vosotros os encargáis de la segunda y tercera fase del Proyecto, podré centrarme en continuar con el desarrollo del Reloaded, sin prestar demasiada atención al tema.
El Proyecto Mega se ha dividido en tres fases.
- Primera Fase (Completada).
Esta fase, como es obvio, me ha tocado a mi entera, pues todo son asuntos relacionados con la programación del juego.
- Spoiler:
- - Implementar el funcionamiento de la Mega Evolución en el juego.
- Añadir todas las Mega Piedras y ponerlas obtenibles.
- Implementar nuevas habilidades (Megadisparador, Garra Dura, Piel Celeste, Piel Feérica, Amor Filial).
- Añadir información sobre la Mega Evolución en la Pokédex (evoluciones y stats)
- Agregar Mega Pokémon a algunos entrenadores del juego, Líderes de gimnasio y Alto Mando.
- Permitir la Mega Evolución en los edificios del Frente de Batalla.
Esta fase consiste en la creación de los sprites necesarios para agregar a los Mega Pokémon al juego.
- Spoiler:
- Por el momento, los sprites que tenemos son obra de Kustem (Mega Gardevoir), de JuanCar (Mega Mewtwo X, Mega Blaziken) y de Kalerio (Mega Venusaur, Mega Charizard Y, Mega Blastoise, Mega Mewtwo Y, Mega Mawile, Mega Absol y Mega Lucario). Por mi parte también me he encargado de hacer algunas versiones Shiny y de Mega Pikablue.
Esta fase puede resumirse en los dos puntos siguientes:
- Diseñar los sprites de todos los Mega Pokémon.
- Diseñar las versiones Shiny de los Mega Pokémon.
El funcionamiento de esta segunda fase es simple. Una vez tengáis listos vuestros diseños simplemente publicáis en un comentario. Si un sprite no tiene la calidad que se precisa, será descartado. Si alguien cree que puede mejorar alguno, que lo haga. Solo cuando dé el visto bueno a un sprite pasará a la tercera fase.
Sprites Restantes
Estos son los Mega Pokémon que todavía no tienen sprites de combate (entre paréntesis el usuario encargado):
- Spoiler:
- Pendientes
- Mega Abomasnow (Esperando mejora)
Acabados
- Mega Gardevoir (Kustem)
- Mega Mewtwo X (JuanCar)
- Mega Blaziken (JuanCar)
- Mega Venusaur (Kalerio)
- Mega Charizard Y (Kalerio)
- Mega Blastoise (Kalerio)
- Mega Mewtwo Y (Kalerio)
- Mega Mawile (Kalerio)
- Mega Absol (Kalerio)
- Mega Lucario (Kalerio)
- Mega Pikablue (F3R)
- Mega Alakazam (luxlp)
- Mega Gengar (luxlp)
- Mega Aerodactyl (luxlp)
- Mega Pinsir (luxlp)
- Mega Heracross (luxlp)
- Mega Scizor (Kustem)
- Mega Medicham (JuanCar)
- Mega Banette (JuanCar)
- Mega Kangaskhan (luxlp)
- Mega Houndoom (luxlp)
- Mega Gyarados (Hector Landazuri)
- Mega Tyranitar (Hector Landazuri)
- Mega Aggron (luxlp)
- Cría de Kangaskhan (Kustem)
- Mega Manectric (Hector Landazuri)
Estos Pokémon deben ser recoloreados para obtener la versión Shiny.
- Spoiler:
- Pendientes
- (Ninguno de momento)
- Tercera Fase (En proceso).
La última fase tiene como objetivo añadir todos los sprites generados en la segunda fase al juego.
- Spoiler:
- - En primer lugar, hay que añadirlos a un archivo de Game Maker, al igual que se hizo en el Proyecto Shiny. El índice de Pokémon de los megas tiene un valor comprendido entre 100.000 y 200.000, por lo que los nombre de los sprites serán del estilo de "P100006_A" y "P100181_6". ¡Ojo a la hora de contar los ceros!
- Tras tener las imágenes en el archivo Game Maker, el siguiente paso será extraerlas en un formato que pueda ser interpretado por el juego, al igual que hicimos en el Proyecto Recursos Externos.
- Por último, es importante comprobar el correcto funcionamiento del Pokémon generado, usando para ello el programa que puse a vuestra disposición en su momento: Probar Pokémon Generado
El funcionamiento de la tercera fase será algo más complicado, sobre todo para evitar varios usuarios trabajando en lo mismo.
El primero que diga "Me encargo de hacer...", sin que sea necesaria mi aprobación, dispondrá de dos horas para subir los sprites de combate ya comprobados. En caso de que en ese tiempo no los tenga, se pasará su turno. y otro usuario podrá hacerlos.
Sprites disponibles
Estos Pokémon ya disponen de sprites. Deben generarse sus sprites de combate y testear su correcto funcionamiento.
- Spoiler:
- Pendientes
- Mega Abomasnow (P100460_X) [Esperando una versión mejorada]
- Mega Abomasnow Shiny (P101460_X) [Esperando una versión mejorada]
En el juego
- Mega Blaziken (NVoltta)
- Mega Alakazam (NVoltta)
- Mega Alakazam Shiny (Fer)
- Mega Gengar N&S (NVoltta)
- Mega Mawile (NVoltta)
- Mega Heracross N&S (NVoltta)
- Mega Pinsir N&S (NVoltta)
- Mega Garchomp N&S (NVoltta)
- Mega Aerodactyl N&S (NVoltta)
- Mega Mawile Shiny (Fer)
- Mega Blaziken Shiny (NVoltta)
- Mega Scizor N&S (NVoltta)
- Mega Banette N&S (NVoltta)
- Mega Medicham N&S (NVoltta)
- Mega Houndoom N&S (NVoltta)
- Mega Kangaskhan N&S (ScKaZoR)
- Mega Absol N&S (ScKaZoR)
- Mega Kangaskhan Shiny Mejorado (Fer)
- Mega Gyarados N&S (NVoltta)
- Mega Aggron N&S (NVoltta)
- Cría de Kangaskhan N&S (NVoltta)
- Mega Tyranitar N&S (NVoltta)
- Mega Manectric N&S (NVoltta)
- Sylveon Shiny (NVoltta)
- ~LuxLp
Expert - Mensajes : 289
Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega
Lun Dic 02, 2013 6:40 pm
nadie aqui es un experto (creo), todos estamos aprendiendo, asi que no te deprimas, aprende de tus errores y trata de corregirlos lo mejor posible!hector landazuri escribió:si es %100 verdad es la segunda bes que hago un sprite mejor dejo ese trabajo a los expertosMAMI escribió:El Sprite de Aggron tiene algo un tanto erróneo, los "cuernos", o protuberancias que crecen en los hombros de Aggron, además de que no se puede apreciar bien la armadura gris frente a Aggron, por otro lado la cola debería verse un tanto más rígida que en el normal.
Mar Dic 03, 2013 12:10 am
Estuve mirando los sprites de Kangaskhan y creo que te falta uno cuando ataca, más precisamente cuando ataca por atrás. No sé si me explico.luxlp escribió:Concuerdo totalmente.MAMI escribió:El Sprite de Aggron tiene algo un tanto erróneo, los "cuernos", o protuberancias que crecen en los hombros de Aggron, además de que no se puede apreciar bien la armadura gris frente a Aggron, por otro lado la cola debería verse un tanto más rígida que en el normal.
Ya termine a Houndoom con su shiny, lo pongo en mi 1er post
edit: termine a kangaskhan sin su cria y su shiny, no estoy seguro de por que pero los sprites de mm de kangaskhan tienen colores mas fuertes que sus sprites de los juegos normales. A su shiny lo asemeje lo mas que pude al shiny de black and white
Mar Dic 03, 2013 6:02 am
Los colores del Kangaskhan Shiny son estos:
Lo mejor sería respetarlos, para que el cambio a shiny del mega no sea tan brusco (en teoría solo sale la cría de la bolsa).
(Ajustaré el sprite de ataque faltante de Kangaskhan cuando esté disponible)
Lo mejor sería respetarlos, para que el cambio a shiny del mega no sea tan brusco (en teoría solo sale la cría de la bolsa).
(Ajustaré el sprite de ataque faltante de Kangaskhan cuando esté disponible)
- ScKaZoR
New Member - Mensajes : 1
Mar Dic 03, 2013 6:12 am
yo me haré cargo de los de absol
- JuanCa
Trainer - Mensajes : 62
Mar Dic 03, 2013 6:15 am
Mejor evitar hacer doble trabajo , los Absol ya están siendo editados , podrías intentar con algún otro.ScKaZoR escribió:yo me haré cargo de los de absol
Mar Dic 03, 2013 6:20 am
Si, de hecho los sprites de Absol ya están editados y arreglados. ScKaZoR se refiere a la fase 3, es decir, generar los sprites.
- JuanCa
Trainer - Mensajes : 62
Mar Dic 03, 2013 6:34 am
Ups error mio , pensé que se refería a hacer los sprites jajajaF3R escribió:Si, de hecho los sprites de Absol ya están editados y arreglados. ScKaZoR se refiere a la fase 3, es decir, generar los sprites.
- ~LuxLp
Mar Dic 03, 2013 9:49 am
actualizado mi 1er post con la v2 de kangaskhan y su shiny
Miér Dic 04, 2013 9:56 am
Creo que hay un error con la cola de Mega-Houndoom en los sprites
- -MG
Trainer - Mensajes : 86
Miér Dic 04, 2013 1:09 pm
Hola, me gustaria aportar con el proyecto mega también.
No se si alguien ha reservado al bebe Kangaskhan, asi que me gustaría encargarme de hacer los sprites. Aqui dejo algo de lo que hecho. :D
No se si alguien ha reservado al bebe Kangaskhan, asi que me gustaría encargarme de hacer los sprites. Aqui dejo algo de lo que hecho. :D
- ~LuxLp
Miér Dic 04, 2013 4:35 pm
ya lo arreglo! mil perdones por no darme cuenta!lukz94 escribió:Creo que hay un error con la cola de Mega-Houndoom en los sprites
- hector landazuri
New Member - Mensajes : 16
Vie Dic 06, 2013 10:48 pm
hector landazuri escribió:
me podrían ayudar con el shiny por favor
firma:
- ~LuxLp
Sáb Dic 07, 2013 10:42 am
Es tan hermoso *.*, aqui el shinyhector landazuri escribió:hector landazuri escribió:
- Spoiler:
pd: no vas a terminar a aggron? me gustaria poder continuarlo si no te molesta
- hector landazuri
Sáb Dic 07, 2013 11:18 am
no tranquilo puedes hacerlo no hay problema ;)luxlp escribió:Es tan hermoso *.*, aqui el shinyhector landazuri escribió:hector landazuri escribió:
- Spoiler:
pd: no vas a terminar a aggron? me gustaria poder continuarlo si no te molesta
Sáb Dic 07, 2013 2:33 pm
Muy bien, ya está puesto en el juego Mega Gyarados. Lo he probado y el resultado ha sido muy bueno (igual que todos los que llevamos).
Solo faltan por hacer la cría de Kangaskhan, Mega Tyranitar, Mega Aggron, Mega Manectric y Mega Abomasnow. ¿Alguien está trabajando en alguno más a parte de Luxlp?
¡Ánimo que ya falta poco!
Solo faltan por hacer la cría de Kangaskhan, Mega Tyranitar, Mega Aggron, Mega Manectric y Mega Abomasnow. ¿Alguien está trabajando en alguno más a parte de Luxlp?
- hector landazuri
Sáb Dic 07, 2013 4:44 pm
F3R trabajo en Mega Abomasnow ;)F3R escribió:Muy bien, ya está puesto en el juego Mega Gyarados. Lo he probado y el resultado ha sido muy bueno (igual que todos los que llevamos).
- lucario121
Master - Mensajes : 130
Sáb Dic 07, 2013 4:49 pm
solo tengo una pregunta (no hare ningun mega mi habilidad no es tan buena ) tambien haran a mega latios y latias (básicamente es lo mismo solo el nombre cambia)
Sáb Dic 07, 2013 6:06 pm
Por el momento no los pondré, pues no hay muchos datos. Pero si alguien quiere hacer los sprites ya para adelantar trabajo está bien (aunque mejor darle prioridad a los que estarán en la beta 14)
- hector landazuri
Dom Dic 08, 2013 9:11 am
Por fin lo finalice, ojala les guste ;)
mega abobasnow
alguien que por favor me ayude con el shiny
mega abobasnow
- ~LuxLp
Dom Dic 08, 2013 10:18 am
Hecho :)hector landazuri escribió:Por fin lo finalice, ojala les guste ;)
mega abobasnow
pd: aggron y su shiny ya estan listos, los pongo en mi 1er post
- InvitadoInvitado
Dom Dic 08, 2013 11:00 am
El Sprite de Mega Abomasnow esta bien, aunque, su mega camina en 4 patas, no en dos :S
Fuera de eso, se ve funcional :)
Fuera de eso, se ve funcional :)
- ~LuxLp
Dom Dic 08, 2013 11:13 am
Lo note, pero personalmente yo no podría haberlo hecho mejor, pasar el sprite a cuadrúpedo seria tremendamente difícil
- hector landazuri
Dom Dic 08, 2013 11:30 am
si lo intente pero fue extremadamente difisil ademasluxlp escribió:Lo note, pero personalmente yo no podría haberlo hecho mejor, pasar el sprite a cuadrúpedo seria tremendamente difícil
Dom Dic 08, 2013 11:49 am
Ok, pues lo pondremos en el juego tal y como está, a dos patas. Lo importante es que se vea feroz, y eso parece que lo cumple.
- InvitadoInvitado
Dom Dic 08, 2013 12:30 pm
Con un poquito de tiempo, no es tan dificil, además, creo que se ve más "feroz y agresivo", andando en 4 patas que en 2 (le da más volumen al Mega).
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4