Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

+254
Jonaxreload
Jouc18
MysticZero
guty88
benjahb
Alejox
arisreyesv
piter1800
sabino21
CharGamer
Luvilar
fearvaar
Franxso
matias_academico95
lukz94
DarkLucario
Picas
KAKO
gyilkos
gmayuh
zipzipaz
Jose1997
francisco24
XION27
Espabi
Renancito
roquemanu
Dracoartu
RiverKev95
Haru1810
Darkar200
Dani499
Ogihci
patofriki24
Itnemb
Treicy
rodrigol_87
evilmaxX
supremo23
Migo321
WhitenessM
lordofchaos1997
Jair641
Latianta
Alkane
aleggp
Sergi_marlins
el_ectivire
lluis_arienzo
Chrixtian
Luis Vasquez
Facu_Nahu
saiko
Ratsud
vico_1907
omareloaded
Javierb
Mathy06
RyuzakiLL
fabianigg
Gervera
253bako
DeathNote32
Nito Ferreyra
victor45
Racknarok
Solrac82
Polo
Filo
facundinho
Doranvolt
Drefius
Clavinchi
Misty91
kai2014
Maxs
Davaze
Kaiser
Theangel3535
Jancojica
phoenixsanto
dave4703
jose963017
anfarinn1998
colochoman
PabloGarro
Kanotauro
Godhost
AlejandroDICE18
wRyu
mirko0033
alanerh
clerdru
BarreraMC
lucho823
Caamu
dawer11
Versercker
Rhaego
Zipchu
andres saul martinez
diegoz
ĸεΰﺬภ
HaruFujika
CochoMaster
E-CULZONI
soneguer
IssyArcanine
ernespa
javielking
joelh
danielgb
FKrause
aderda
мosmεя
chipiriti
leninsodu
bryankun26
juliorojas25
Belink13
luisdavidp
Venio
oswaldo_ruben
Ghost117
EduxAnds
KhamelliuzEvans
Alex14pol
Saiki
Nathy1234
Rashed
hauto100
doctor who
maxxyortiz
DanYagami497
setouchi
avagar44
lerioso
LukkaZetta
DZethos
Fantastick
salvaroler
Shark
nicoel10Gammer
-N-
qquestion
RionXV
SaSoRi21
Aiakos
Tlaloc
lazbal
SherLP
wrochel
Vivasuggest
diablo398
delatronix
AldoM
Checho
Miigothic
Lucho
MathLionheart
fer_z23
CristianCris
renato359112
renzovdp
hoznex95
Pelipper3
superpony
HaloMaximo
Varulv
DHG_092
KaiserOst
ShadowZero
shadowysoul
jose966
lucarp14
LeoXleO
taiora86
reshkrom
pocoyo
luck20
Togepi
Wapsolo
Aleep
Ryuuji
tom8525
joselo
Javito
herny268
Alanymogad
DiosSaur
ALEXSZZ
Takerukei
albertogarijo
Rexx
kastan
tiranoleon
frank16
Gaspoov
BASTIAN387
SkyDragonSlayer
pokemichi
yo007
Eroxvanny
nadanada12395
Serujio
Sergio10
onso06
guxfue
joxemi
pandelo
xpokemaster
irezard
AlanPou
djrock19
Layfon
aron96
Pukikis
AngelCloud
ToroAfro
Mica1001
Turbo
sanrik
Ovejita
LiCuKi
ericlong
pikeh
Manuel pkmn
TxHiroxT
Xaelz
yiyo
M4TI
Matt
NightStorm
GOGOROX
reyio
Hero
santiagogs15
JuanCa
pochodepocho
lucario121
aleeh
tioguillin
Andy Masters
ajorjao13
Franzcescx
RaikouMT
LuchoDuel
F3R
joselmq
cmon3
Uchikina
~LuxLp
Andres2525
Dante94
258 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Empty Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Dic 20, 2013 6:57 pm
Recuerdo del primer mensaje :

En este post se publicaran los bugs con los que se encuentren durante el juego, OJO, deben diferenciar un bug (error), de algo que esta puesto en el juego apropósito, (como la hora interna).


-SE PROHÍBE EL DOBLE POST, EL SPAM Y EL FLOOD.
-SE PROHÍBE LOS INSULTOS Y AGRESIONES.
-SE PROHÍBE EL INTERCAMBIO Y PETICIÓN DE SAV AJENOS.  

F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Dic 23, 2013 2:32 pm
Lo revisaré. De todos modos recuerda que solo puedes paralizar si el Pokémon no tiene ya un estado alterado, y no funciona contra Pokémon de planta, eléctrico o con la habilidad elástico.
avatar
santiagogs15
Expert
Expert
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Dic 23, 2013 3:11 pm
Yo tengo uno
sucedió en el bosque Spica cuando mi Evee entro en modo combate contra un ghastly salvaje

Resulta que cando estas en modo combatey lanzas una pokeball el juego lo lee como un ataque que no falla, Evee "usa" combate pero saliá disparado ahcia su rival como si estuviera usando persecución o tiro vital sólo que con mucho mas rango.
no es muy gamebreaking pero es un tanto molesto debilitar al pokemon rival al mismo tiempo que le tiras una pokebola
Hero
Hero
New Member
New Member
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 27
Localización : Isla Plutón

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Dic 23, 2013 3:15 pm
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 7vf0

pongo esto porque es algo ilogico poder llegar a ella como se puede notar en la imagen...
avatar
cmon3
Trainer
Trainer
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Dic 23, 2013 4:20 pm
al intentar guardar objetos en el pc por que no me quedaba hueco en la mochila me di cuenta que en el bolsillo de objetos de las pociones megapiedras y demas los objetos son invisibles.
Archivos
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Attachment
bug.png No tienes los permisos para descargar los archivos.(96 KB) Descargado 24 veces
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Dic 23, 2013 5:53 pm
Revisaré lo del combate con eevee. El error de los objetos yo no he conseguido que me ocurra, así que aun no he podido solucionarlo. Seguiré indagando.
En cuanto a lo de la Zona Volcánica, no es un error. Si que se puede, Hero. Solo que debes usar otra habilidad además de Golpe Roca y Fuerza ;)
avatar
reyio
New Member
New Member
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Dic 23, 2013 6:22 pm
en un combate con mi gastly contra un zigzagun creo q era dejo de aparecer el cuadro donde dise zxcv para los ataques y pone combate entonces todos los ataques disen eso... combate fallo, acerto y asi, no se si es un error.. y otraves q pelee con un machop derrepente ninguno de mis ataques ni el del oponente fallaban aunq sean ataques normales
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : Entre rios, Argentina

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Dic 23, 2013 6:28 pm
reyio escribió:en un combate con mi gastly contra un zigzagun creo q era dejo de aparecer el cuadro donde dise zxcv para los ataques y pone combate entonces todos los ataques disen eso... combate fallo, acerto y asi, no se si es un error.. y otraves q pelee con un machop derrepente ninguno de mis ataques ni el del oponente fallaban aunq sean ataques normales
creo que no es un error
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Combate
JuanCa
JuanCa
Trainer
Trainer
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 27
Localización : Perú

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Dic 23, 2013 7:41 pm
Hero escribió:Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 7vf0

pongo esto porque es algo ilogico poder llegar a ella como se puede notar en la imagen...
Bueno hay te va a tocar pensar un poco que usar, tomo un poquito de tiempo darse cuenta pero una ves lo hagas sera fácil.
avatar
joselmq
New Member
New Member
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Dic 23, 2013 8:32 pm
Atrapé a Deerling y no se ve su imagen en la tabla evolutiva, lo volví a atrapar y me aparecieron los datos de la Pokedex de nuevo como si no lo hubiese atrapado antes.

Aquí esta la imagen de cuando lo atrapé
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Auh1

aca esta en la caja
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Pwlg

y el segundo Deerling
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 VmplBugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Yolq
GOGOROX
GOGOROX
New Member
New Member
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 31
Localización : Chile, Talca

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Dic 23, 2013 8:34 pm
En la pokedex dice que ditto evoluviona al nivel 39, el mio evoluciono al subir al nivel 37, nose si es un error de informacion en la pokedex, o un error de nivel de evolucion, saludos!
  Edito: en la pokedex tampoco me sale informcion alguna sobre Kytto
avatar
NightStorm
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Dic 23, 2013 8:49 pm
ps apoyo lo de q desaparecio mi Objeto "Bolaluminosa" de Pikachu y solo pelie contra la Lider del Gimnasio #5 Lider: Rosama y terminando fui por la Regadera y ahora perdi la "Bolaluminosa" y no solo eso tmb Periscopio de Blaziken :S
Matt
Matt
Moderador
Moderador
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 27
Localización : en tu mente ƒ_ƒ

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Dic 23, 2013 10:33 pm
joselmq escribió:Atrapé a Deerling y no se ve su imagen en la tabla evolutiva, lo volví a atrapar y me aparecieron los datos de la Pokedex de nuevo como si no lo hubiese atrapado antes.

Aquí esta la imagen de cuando lo atrapé
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Auh1

aca esta en la caja
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Pwlg

y el segundo Deerling
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 VmplBugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Yolq
Eso no es un error, tenes que apretar la "z" para que te aparezcan las otras paginas de la pokedex, como es un Deerling tiene 4 paginas
avatar
M4TI
New Member
New Member
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 32
Localización : Argentina

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Dic 23, 2013 10:56 pm
joselmq escribió:Atrapé a Deerling y no se ve su imagen en la tabla evolutiva, lo volví a atrapar y me aparecieron los datos de la Pokedex de nuevo como si no lo hubiese atrapado antes.

Debe ser porque un Deerling de cada estacion produce una nueva entrada hasta que tengas los cuatro. Para ver las imagenes yo aprieto Z y va corriendo de Pagina en la Pokedex.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos soy nuevo,

En cuanto a jugabilidad encontre solo tres pequeñas cosas:

1) Cuando mi Pokemon cae en el estado "enamorado" sigue fallando los ataques aunque el Pokemon enemigo no tenga sexo o sea del mismo sexo. Me parece que solo debe ser afectado en un combate con un contrincante de "diferente" sexo (nose si es un error o esta a proposito asi).

2) Hay casos en que al atrapar un Pokemon, este no sabe ningun ataque que cause daño (me paso con un Skitty nivel 11), asi como en casos raros (no pasa siempre) caigo en batallas infinitas contra los fantasmas y para solucionarlo debo cambiar de Pokemon.

3) El ataque Refuerzo (el que recupera el PP muy rapido) se transfiere al siguiente Pokemon mio si uso la habilidad y luego cambio de Pokemon.
Ademas si uso un Pokemon fantasma contra un Tipo Normal de un entrenador rival no usa combate sino por ejemplo infinitos ataques arena.

Lei mas arriba que tambien se pueden poner errores de texto, por ahora encontre estos:

* En una parte en las primeras rutas dicen "disparo de mora" en vez de "disparo demora" y en otro lado (no anote donde fue, una lastima) alguien dice "disparo de Mora".

* Los cientificos de la facultad al enseñar ejemplos de ataques usan los nombres viejos como "Blissey con contador" en vez de "Contraataque", asi como tambien el cientifico que habla del ataque especial en una parte dice "los Pokemon con menos ataque son" cuando en realidad habla del ataque especial.

* En la Pokedex hay varios Pokemon con el nombre mal, los que encontre son:
Sandrhew > debe ser "Sandshrew"
Weepenbell > debe ser "Weepinbell"
Nidoran M. y H. > deben ser "Nidoran♂ y Nidoran♀" (supongo que el juego no acepta esos caracteres porque al intentar cambiar el mote me aparece un ? ).
Lickytung > debe ser "Lickitung"
Driftblim > debe ser "Drifblim".
Nose si hay mas porque hasta ahora vi 165 Pokemon en la Pokedex.

Eso es todo por ahora.
Feliz Navidad a todos!


Última edición por M4TI el Jue Dic 26, 2013 9:02 pm, editado 2 veces
avatar
yiyo
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Dic 23, 2013 11:50 pm
mi onix evoluciono a bulbasaur, fuera de eso nada anormal, antes pasaba que ditto evolicionaba a evee xDahora es con onix, aunque mi team necesita a stealix, si alguien lo resuelve me serviria mucho, tambien me paso que no puedo robar los items a las mega evoluciones, sera por que el item no lo permite o es bug, si aguien sabe tambien se agradece
avatar
reyio
New Member
New Member
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Dic 24, 2013 3:41 am
no se si es un moimiento del propio pokemon pero una ves me enfrente a en machop y derrepente todos los ataques daban en el blanco hasta lenguetazo o placaje no fallavan.. no se si es un error.. ademas cuando intente dormir con hipnosis a un mankey dise en el mensaje que se ha dormido pero no se duerme
avatar
M4TI
New Member
New Member
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 32
Localización : Argentina

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Dic 24, 2013 3:50 am
reyio escribió:no se si es un moimiento del propio pokemon pero una ves me enfrente a en machop y derrepente todos los ataques daban en el blanco hasta lenguetazo o placaje no fallavan.. no se si es un error.. ademas cuando intente dormir con hipnosis a un mankey dise en el mensaje que se ha dormido pero no se duerme

Lo del Mankey es porque seguro tenia la Habilidad "Espiritu Vital" que impide caer dormido. La falla es del mensaje no del juego en el caso del Mankey.

Feliz Navidad!
Xaelz
Xaelz
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 29

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Dic 24, 2013 4:00 am
Hola vengo a reportar un bug (siempre me topo con los de este tipo).
Le dejo la imagen aca.
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 1mfp

Me buggee en esa parte del barco subiendo por el lado derecho de la maqueta del barco ese, y tube que cargar la partida para salir.


Segundo, no se si es un bug o algo del juego pero segun lei la habilidad de gastly, haunter y gengar es levitacion (inmune a ataques tipo tierra). No me llamo la atencion que me haga daño la tormenta de arena aunque sea tipo tierra ya que puede ser algo lógico que la arena vuele y dañe al pokemon.

Pero definitivamente me vino fallado mi gengar:

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Ceay
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Pluginta

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Pluginta
Anonymous
Invitado
Invitado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Dic 24, 2013 8:24 am
Probablemente, algo haya desactivado levitación en Gengar, como los ataques, Gravedad, Bilis, etc.
En cuanto a la tormenta de arena, no le hace daño solo a los Pokémon de tipo Acero, Roca y Tierra, además de subirles la defensa, todos los demás Pokémon sufren daños colaterales ante la Arena a menos que tengan habilidades anti climáticas como Aclimatación o Bucle Aire.
TxHiroxT
TxHiroxT
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2013
Edad : 28
Localización : Venezuela, Caracas

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Dic 24, 2013 12:04 pm
Buenas quería reportar que cuando fui a asustar a skitty con un houndour hembra lv16 se me quedo pegada la pantalla, (y no se me ocurrió otra cosa que guardar ahí... si ya lo se... no tengo perdón de dios Smile)  aunque cambie de pokemón y lo saque no cambia.... alguna solución? x'D 
Pd: No importa a que pokemón cambie, sigue pegado, intente enseñando hidropulso a wartotle (como se escriba), teniendolo de primero y nada Smile

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 321_zpsb3978201

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 213_zps34293dca
Manuel pkmn
Manuel pkmn
Master
Master
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29
Localización : Chile

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Dic 24, 2013 5:24 pm
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Jzsw
avatar
santiagogs15
Expert
Expert
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Dic 24, 2013 5:43 pm
lo de Mega Gyarados no es un bug lo que pasa es que su habilidad cambia a "mold breaker" (rompe moldes) cuando megaevoluciona, una habilidad que hace que sus ataques ignoren las habilidades de los pokemons a los que ataca.

Lo del machop es similar algunos machops tienen una habilidad llamada Cero guardia que hace que todos los ataques que ambos pokemon ejecuten impacten en el oponente.
pikeh
pikeh
New Member
New Member
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Dic 24, 2013 7:43 pm
TxHiroxT escribió:Buenas quería reportar que cuando fui a asustar a skitty con un houndour hembra lv16 se me quedo pegada la pantalla, (y no se me ocurrió otra cosa que guardar ahí... si ya lo se... no tengo perdón de dios Smile)  aunque cambie de pokemón y lo saque no cambia.... alguna solución? x'D 
Pd: No importa a que pokemón cambie, sigue pegado, intente enseñando hidropulso a wartotle (como se escriba), teniendolo de primero y nada Smile

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 321_zpsb3978201

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 213_zps34293dca
a mi me paso algo similar, solo que con poochyena. saco a poochyena de su pokebola y la pantalla se mueve hacia la plantacion de bayas que esta un poco mas atras y queda ahi clavado.
avatar
ericlong
New Member
New Member
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Dic 24, 2013 7:51 pm
Xaelz escribió:Hola vengo a reportar un bug (siempre me topo con los de este tipo).
Le dejo la imagen aca.
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 1mfp

Me buggee en esa parte del barco subiendo por el lado derecho de la maqueta del barco ese, y tube que cargar la partida para salir.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a el, por suerte grabe antes de intentarlo porque ya habia leido esto.

Otra cosa que me he dado cuenta, las capturas en la carpeta de capturas dice que pulse f9 dentro del juego y que al finalizar la liga ira una captura automaticamente de mi equipo pokemon, pues me he pasado la liga y  he intentado hacer captura de este bug y no hay manera.
avatar
santiagogs15
Expert
Expert
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Dic 25, 2013 10:02 am
Tengo otro, cuando evolucionas a Feebas con una escama bella equipada(en mi caso usé un caramelo raro para subirle un nivel mientras la tenía equipada), La escama bella no desaparece, Feebas evoluciona a Milotic y queda equipado con la escama Bella.
Edit: pasa lo mismo con accelgor y su cinta Ninja.


Última edición por santiagogs15 el Miér Dic 25, 2013 1:08 pm, editado 1 vez
avatar
cmon3
Trainer
Trainer
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Dic 25, 2013 12:23 pm
Hola creo que he encontrado un bug en isla mercurio ya que hay un objeto que me parece que es imposible conseguir.
Archivos
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Attachment
bug.png No tienes los permisos para descargar los archivos.(252 KB) Descargado 59 veces
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Attachment
bug2.png No tienes los permisos para descargar los archivos.(241 KB) Descargado 38 veces
Contenido patrocinado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 2 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.