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- InvitadoInvitado
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Vie Dic 20, 2013 6:57 pm
Recuerdo del primer mensaje :
En este post se publicaran los bugs con los que se encuentren durante el juego, OJO, deben diferenciar un bug (error), de algo que esta puesto en el juego apropósito, (como la hora interna).
-SE PROHÍBE EL DOBLE POST, EL SPAM Y EL FLOOD.
-SE PROHÍBE LOS INSULTOS Y AGRESIONES.
-SE PROHÍBE EL INTERCAMBIO Y PETICIÓN DE SAV AJENOS.
En este post se publicaran los bugs con los que se encuentren durante el juego, OJO, deben diferenciar un bug (error), de algo que esta puesto en el juego apropósito, (como la hora interna).
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- M4TI
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Mar Dic 24, 2013 3:50 am
reyio escribió:no se si es un moimiento del propio pokemon pero una ves me enfrente a en machop y derrepente todos los ataques daban en el blanco hasta lenguetazo o placaje no fallavan.. no se si es un error.. ademas cuando intente dormir con hipnosis a un mankey dise en el mensaje que se ha dormido pero no se duerme
Lo del Mankey es porque seguro tenia la Habilidad "Espiritu Vital" que impide caer dormido. La falla es del mensaje no del juego en el caso del Mankey.
Feliz Navidad!
- Xaelz
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Mar Dic 24, 2013 4:00 am
Hola vengo a reportar un bug (siempre me topo con los de este tipo).
Le dejo la imagen aca.
Me buggee en esa parte del barco subiendo por el lado derecho de la maqueta del barco ese, y tube que cargar la partida para salir.
Segundo, no se si es un bug o algo del juego pero segun lei la habilidad de gastly, haunter y gengar es levitacion (inmune a ataques tipo tierra). No me llamo la atencion que me haga daño la tormenta de arena aunque sea tipo tierra ya que puede ser algo lógico que la arena vuele y dañe al pokemon.
Pero definitivamente me vino fallado mi gengar:
Le dejo la imagen aca.
Me buggee en esa parte del barco subiendo por el lado derecho de la maqueta del barco ese, y tube que cargar la partida para salir.
Segundo, no se si es un bug o algo del juego pero segun lei la habilidad de gastly, haunter y gengar es levitacion (inmune a ataques tipo tierra). No me llamo la atencion que me haga daño la tormenta de arena aunque sea tipo tierra ya que puede ser algo lógico que la arena vuele y dañe al pokemon.
Pero definitivamente me vino fallado mi gengar:
- InvitadoInvitado
Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Mar Dic 24, 2013 8:24 am
Probablemente, algo haya desactivado levitación en Gengar, como los ataques, Gravedad, Bilis, etc.
En cuanto a la tormenta de arena, no le hace daño solo a los Pokémon de tipo Acero, Roca y Tierra, además de subirles la defensa, todos los demás Pokémon sufren daños colaterales ante la Arena a menos que tengan habilidades anti climáticas como Aclimatación o Bucle Aire.
En cuanto a la tormenta de arena, no le hace daño solo a los Pokémon de tipo Acero, Roca y Tierra, además de subirles la defensa, todos los demás Pokémon sufren daños colaterales ante la Arena a menos que tengan habilidades anti climáticas como Aclimatación o Bucle Aire.
- TxHiroxT
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Mar Dic 24, 2013 12:04 pm
Buenas quería reportar que cuando fui a asustar a skitty con un houndour hembra lv16 se me quedo pegada la pantalla, (y no se me ocurrió otra cosa que guardar ahí... si ya lo se... no tengo perdón de dios ) aunque cambie de pokemón y lo saque no cambia.... alguna solución? x'D
Pd: No importa a que pokemón cambie, sigue pegado, intente enseñando hidropulso a wartotle (como se escriba), teniendolo de primero y nada
Pd: No importa a que pokemón cambie, sigue pegado, intente enseñando hidropulso a wartotle (como se escriba), teniendolo de primero y nada
- Manuel pkmn
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Mar Dic 24, 2013 5:24 pm
- santiagogs15
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Mar Dic 24, 2013 5:43 pm
lo de Mega Gyarados no es un bug lo que pasa es que su habilidad cambia a "mold breaker" (rompe moldes) cuando megaevoluciona, una habilidad que hace que sus ataques ignoren las habilidades de los pokemons a los que ataca.
Lo del machop es similar algunos machops tienen una habilidad llamada Cero guardia que hace que todos los ataques que ambos pokemon ejecuten impacten en el oponente.
Lo del machop es similar algunos machops tienen una habilidad llamada Cero guardia que hace que todos los ataques que ambos pokemon ejecuten impacten en el oponente.
- pikeh
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Mar Dic 24, 2013 7:43 pm
a mi me paso algo similar, solo que con poochyena. saco a poochyena de su pokebola y la pantalla se mueve hacia la plantacion de bayas que esta un poco mas atras y queda ahi clavado.TxHiroxT escribió:Buenas quería reportar que cuando fui a asustar a skitty con un houndour hembra lv16 se me quedo pegada la pantalla, (y no se me ocurrió otra cosa que guardar ahí... si ya lo se... no tengo perdón de dios ) aunque cambie de pokemón y lo saque no cambia.... alguna solución? x'D
Pd: No importa a que pokemón cambie, sigue pegado, intente enseñando hidropulso a wartotle (como se escriba), teniendolo de primero y nada
- ericlong
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Mar Dic 24, 2013 7:51 pm
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a el, por suerte grabe antes de intentarlo porque ya habia leido esto.Xaelz escribió:Hola vengo a reportar un bug (siempre me topo con los de este tipo).
Le dejo la imagen aca.
Me buggee en esa parte del barco subiendo por el lado derecho de la maqueta del barco ese, y tube que cargar la partida para salir.
Otra cosa que me he dado cuenta, las capturas en la carpeta de capturas dice que pulse f9 dentro del juego y que al finalizar la liga ira una captura automaticamente de mi equipo pokemon, pues me he pasado la liga y he intentado hacer captura de este bug y no hay manera.
- santiagogs15
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Miér Dic 25, 2013 10:02 am
Tengo otro, cuando evolucionas a Feebas con una escama bella equipada(en mi caso usé un caramelo raro para subirle un nivel mientras la tenía equipada), La escama bella no desaparece, Feebas evoluciona a Milotic y queda equipado con la escama Bella.
Edit: pasa lo mismo con accelgor y su cinta Ninja.
Edit: pasa lo mismo con accelgor y su cinta Ninja.
- cmon3
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Miér Dic 25, 2013 12:23 pm
Hola creo que he encontrado un bug en isla mercurio ya que hay un objeto que me parece que es imposible conseguir.
- Archivos
Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Miér Dic 25, 2013 12:42 pm
Lo de feebas no es un bug, si el objeto desapareciera como criarias otro milotic? Un poco de logica porfavor
Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Miér Dic 25, 2013 1:02 pm
En realidad si es un bug, más bien una incongruencia pues con otros Pokémon que evolucionan con objeto subiendo de nivel si que desaparece. Estará corregido en la beta 14.2 que pondré en el blog en unos días.
En cuanto a la escama, algunos Feebas salvajes la llevan equipada, por lo que es algo complicado hacerse con una.
Saludos!!
En cuanto a la escama, algunos Feebas salvajes la llevan equipada, por lo que es algo complicado hacerse con una.
Saludos!!
- santiagogs15
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Miér Dic 25, 2013 1:11 pm
^ Básicamente así fue como encontré el mio, entré al lugar donde aparece feebas buscando otra cosa y el primer pokemon que me salió fue un feebas macho con el objeto equipado, como dice cierto Npc, hay que saber aprovechar las buenas oportunidades .F3R escribió:En realidad si es un bug, más bien una incongruencia pues con otros Pokémon que evolucionan con objeto subiendo de nivel si que desaparece. Estará corregido en la beta 14.2 que pondré en el blog en unos días.
En cuanto a la escama, algunos Feebas salvajes la llevan equipada, por lo que es algo complicado hacerse con una.
Saludos!!
también pasa lo mismo con la Cinta Ninja de accelgor y la Lanza de Excavalier.Evolucionan y quedan equipadas.
- LiCuKi
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Miér Dic 25, 2013 1:21 pm
Yo encontré un bug que me esperaba que sucedería por eso fui probando y sucedió al final, ya que es un Pokemon hecho con el RPG Maker que permite la movilidad diagonalmente pense, desde una pared se podrá agarrar un objeto que esta pegado a esa pared sin estar del lado correcto, probé, probé y probé y me salió en la torre del gran sabio, en el 3er piso creo(no me acuerdo bien) había un objeto arriba a la derecha y se entraba a agarrarlo por la izquierda, pero yo me pegue a la pared de la derecha moviéndome diagonalmente y pude agarrarlo, eso por un lado.
y después estaba en la ruta 16, con una entrenadora que tenía 2 pokemons y el ultimo de ellos era un butterfree yo estaba con mi monferno y cuando le gano me tira un error, e inclusive ahora probé y ni llegue a ganar, la única cosa que en ambos games sucedió fue que estaba la neblina esa rosa y el hecho de que uso polvo ira, es mas en ambos caso uso polvo ira y se cerro apenas leí que uso polvo ira, te paso el log y una captura de cuando lo hice por segunda vez(fue con torterra y no con monferno, con la de monferno no saque captura)
Avisenme si algo de lo que hice o dije estuvo mal o no era necesario decirlo, yo busque y no estaban estos temas, no vi todo, pero vi casi todos los post de cada pag(actualmente 3)
Gracias F3R por este JUEGAZO, feliz navidad(tarde) y prospero año nuevo.
Atte : LiCuKi (Fede)
El log no lo podía subir directamente acá así que lo puse el goldpaste : game_errors.log
EDIT : Recien acabo de ganarle al butterfree, lo dormi con haunter y lo remate con monferno y todo bien, y me uso polvo ira varias veces, pero nunca el campo ese rosa/violeta así que calculo que cuando usa polvo ira en ese campo genera el error anteriormente dicho, aunque es solo una teoría.
En esta PC mi S.O. es Windows 7 Home Premium.
y después estaba en la ruta 16, con una entrenadora que tenía 2 pokemons y el ultimo de ellos era un butterfree yo estaba con mi monferno y cuando le gano me tira un error, e inclusive ahora probé y ni llegue a ganar, la única cosa que en ambos games sucedió fue que estaba la neblina esa rosa y el hecho de que uso polvo ira, es mas en ambos caso uso polvo ira y se cerro apenas leí que uso polvo ira, te paso el log y una captura de cuando lo hice por segunda vez(fue con torterra y no con monferno, con la de monferno no saque captura)
Avisenme si algo de lo que hice o dije estuvo mal o no era necesario decirlo, yo busque y no estaban estos temas, no vi todo, pero vi casi todos los post de cada pag(actualmente 3)
Gracias F3R por este JUEGAZO, feliz navidad(tarde) y prospero año nuevo.
Atte : LiCuKi (Fede)
El log no lo podía subir directamente acá así que lo puse el goldpaste : game_errors.log
EDIT : Recien acabo de ganarle al butterfree, lo dormi con haunter y lo remate con monferno y todo bien, y me uso polvo ira varias veces, pero nunca el campo ese rosa/violeta así que calculo que cuando usa polvo ira en ese campo genera el error anteriormente dicho, aunque es solo una teoría.
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- santiagogs15
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Miér Dic 25, 2013 2:07 pm
Tengo otro: Los Nombres de los fósiles de Sinnoh estan invertidos, El Fósil craneo debería revivir a Cranidos y el Fósil Coraza debería revivir a shieldon, pero los revive al revés en el reloaded.
además de un error ortográfico que apareció en el collection y vuelve a aparecer e el reloaded :),
Los NPCs dicen pokemon "extinguidos" en vez de pokemon extintos.
además de un error ortográfico que apareció en el collection y vuelve a aparecer e el reloaded :),
Los NPCs dicen pokemon "extinguidos" en vez de pokemon extintos.
- Ovejita
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Miér Dic 25, 2013 2:33 pm
Error, Cuando mega evoluciono a mi pikablue shiny (Que ya no es azul ), la pokedex no se actualiza con los datos del mega, en cambio si megaevoluciono a un pikablue no shiny estos si se actualizan.
Gracias.
Gracias.
- santiagogs15
Expert - Mensajes : 277
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Miér Dic 25, 2013 4:38 pm
encontré un error, si megaevolucionas y luego haces relevo para cambiar de pokemon y luego haces relevo otra vz para volver al mega, el Pokemon vuelve a la normalidad pero queda en estado mega, sus estadisticas, gráfico y daño quedan siendo el mismoo como si no hubiera megaevolucionado pero su barra de Hp muestra la piedra verde que aparece arriba a la derecha cuando un pokemon megaevoluciona
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- sanrik
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Miér Dic 25, 2013 8:01 pm
En los Shops no se ven los items al momento de vender...
- Turbo
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Miér Dic 25, 2013 8:51 pm
Hola! a todos.
No me habia animado a comentar antes en el foro, pero llevo siguiendolo desde hace mucho.
En fin, no vengo a presentarme, vengo a publicar dos "posibles" errores que encontre en el juego, algo rebuscados y que ... supongo que no muchos se dan cuenta por que no son tan obvios.
1.- El primero ocurre en Ciudad Vega, precisamente en la casa del tipo que "Copia" a mi personaje junto con su dito. Aquel que esteticamente se ve como uno (personaje) y su Ditto se ve como el primer Pokemon que tenemos en nuestro equipo.
Este es el error, mostrandolo en la imagen.
El error ocurre (supongo) con pokemones que vuelen o leviten visualmente, aunque solo lo he comprobado con este pokemon, que por cierto, Levita (valga la redundancia ).
Ademas, probe con varios mas, pokemones que solo caminan y esto no ocurre, se quedan con la limitacion de que no pueden avanzar mas aya de los muros. Pero con este pokemon, simplemente los atraviesa e incluso se va de la pantalla por unos minutos si le apetece .
2.- El segundo error, aparece en lugares que puedes "ocupar" moviemietos fuera de combate donde no es devido, digo ocupar, por que el menu de habilidades aparece de todas maneras.
Explicado en esta imagen.
Cuando ocupo una de estas habilidades dentro del lodo, aquella que pida sacar al pokemon, el mensaje "Mejor no sacar a ningún Pokémon ahora mismo ..." se repite infinitamente generando un BUCLE, supongo que es debido a que la habilidad no termina de ejecutarse. Como lo supuse (?) por que al salir del lodo (cosa que cuesta, con el mensaje repitiendose a cada segundo ) sale el pokemon de su pokebola y ejecuta el moviemiento, o sea, le da fin a esta habilidad (habilidad, al codigo del programa, como quieran :P). El error solo termina de dos formas, saliendo del lodo para que nuestro pokemon ejecute la habilidad dandole el termino (como ya lo dije) o que un pokemon salvaje nos ataque. Otro seria tratar de usar Vuelo y de apretar la tecla correspondiente, mientras ese mensaje sale seguidamente.
Lo malo es que a mi me aparecio cuando estaba usando repelente, asi que tuve que quedarme con ese mensajito hasta salir del lodo .
Como dije y creo, pasa con habilidades que se puedan ejecutar justo alli y que saquen a su pokemon de su pokebola.
Ahh por cierto, hay partes donde puedes Sacar a tu personaje del Lodo y seguir estando en el, la misma imagen que puse lo muestra, estoy parado sobre el lodo Cof, Cof. Solo es algo estetico, no es un error. Pasa lo mismo usando Surf, en las orillas, puede ver a mi pokemon caminando sobre el agua
En fin, esos son los errores que he encontrado y que valen la pena mencionarlos.
Cualquier otro que encuentre, lo pondre aquí.
PD: los errores que he leido aquí, no me ha pasado ninguno, y otros todavia no he llegado a ese determinado lugar. Por el momento.
---------------------------Edito------------------------
Me acorde de otro error.
Cuando voy a guardar ITEMS en el PC, los que estan en el bolsillo de OBJETOS, no aparecen visualmente, pero su información e imagen al costado, siguen estando, solo desaparece la Lista. Esto pasa cuando tu Bolsillo esta lleno y vas a una PC a guardar alguno de ellos. Lo se por que despues de guardarlos y tener espacio en la mochila, volvi a verificar el error, el cual, despues no aparecio y los items y la lista aparecian normalmente.
Saludos (y)
No me habia animado a comentar antes en el foro, pero llevo siguiendolo desde hace mucho.
En fin, no vengo a presentarme, vengo a publicar dos "posibles" errores que encontre en el juego, algo rebuscados y que ... supongo que no muchos se dan cuenta por que no son tan obvios.
1.- El primero ocurre en Ciudad Vega, precisamente en la casa del tipo que "Copia" a mi personaje junto con su dito. Aquel que esteticamente se ve como uno (personaje) y su Ditto se ve como el primer Pokemon que tenemos en nuestro equipo.
Este es el error, mostrandolo en la imagen.
El error ocurre (supongo) con pokemones que vuelen o leviten visualmente, aunque solo lo he comprobado con este pokemon, que por cierto, Levita (valga la redundancia ).
Ademas, probe con varios mas, pokemones que solo caminan y esto no ocurre, se quedan con la limitacion de que no pueden avanzar mas aya de los muros. Pero con este pokemon, simplemente los atraviesa e incluso se va de la pantalla por unos minutos si le apetece .
2.- El segundo error, aparece en lugares que puedes "ocupar" moviemietos fuera de combate donde no es devido, digo ocupar, por que el menu de habilidades aparece de todas maneras.
Explicado en esta imagen.
Cuando ocupo una de estas habilidades dentro del lodo, aquella que pida sacar al pokemon, el mensaje "Mejor no sacar a ningún Pokémon ahora mismo ..." se repite infinitamente generando un BUCLE, supongo que es debido a que la habilidad no termina de ejecutarse. Como lo supuse (?) por que al salir del lodo (cosa que cuesta, con el mensaje repitiendose a cada segundo ) sale el pokemon de su pokebola y ejecuta el moviemiento, o sea, le da fin a esta habilidad (habilidad, al codigo del programa, como quieran :P). El error solo termina de dos formas, saliendo del lodo para que nuestro pokemon ejecute la habilidad dandole el termino (como ya lo dije) o que un pokemon salvaje nos ataque. Otro seria tratar de usar Vuelo y de apretar la tecla correspondiente, mientras ese mensaje sale seguidamente.
Lo malo es que a mi me aparecio cuando estaba usando repelente, asi que tuve que quedarme con ese mensajito hasta salir del lodo .
Como dije y creo, pasa con habilidades que se puedan ejecutar justo alli y que saquen a su pokemon de su pokebola.
Ahh por cierto, hay partes donde puedes Sacar a tu personaje del Lodo y seguir estando en el, la misma imagen que puse lo muestra, estoy parado sobre el lodo Cof, Cof. Solo es algo estetico, no es un error. Pasa lo mismo usando Surf, en las orillas, puede ver a mi pokemon caminando sobre el agua
En fin, esos son los errores que he encontrado y que valen la pena mencionarlos.
Cualquier otro que encuentre, lo pondre aquí.
PD: los errores que he leido aquí, no me ha pasado ninguno, y otros todavia no he llegado a ese determinado lugar. Por el momento.
---------------------------Edito------------------------
Me acorde de otro error.
Cuando voy a guardar ITEMS en el PC, los que estan en el bolsillo de OBJETOS, no aparecen visualmente, pero su información e imagen al costado, siguen estando, solo desaparece la Lista. Esto pasa cuando tu Bolsillo esta lleno y vas a una PC a guardar alguno de ellos. Lo se por que despues de guardarlos y tener espacio en la mochila, volvi a verificar el error, el cual, despues no aparecio y los items y la lista aparecian normalmente.
Saludos (y)
- Andy Masters
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Miér Dic 25, 2013 10:10 pm
Todos los que publican imágenes, ya se que es con buena intención, pero háganlo en spoiler para que no se distorsione el post. No lo tomen a mal.
Saludos
Saludos
- santiagogs15
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Jue Dic 26, 2013 11:10 am
Tengo otro: se supone que el insonorizar de Mr.mime debería hacerlo inmune a canto mortal, ya que es un ataque basado en el sonido sin embargo mientras andaba tratando de capturar un Misdreavous su Canto mortal funcionó contra mi Mr.mime haciendole K.O a los 2.
- Mica1001
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Jue Dic 26, 2013 11:34 am
Hola no sé si es un error del juego, pero estaba peleando en la ruta 15, y había equipado a Lucario con Moneda Amuleto, peleé con la entrenadora Carmen y uno de mis pokémon se envenenó. Como ya tenía a Lucario paralizado, decidí ir al centro pokémon de Ciudad Deneb a recuperarme, pero en cuanto salí de allí, me dí cuenta de que Lucario ya no tenía su Moneda Amuleto. ¿Es un bug o simplemente fue un ataque que roba los objetos? Yo no me dí cuenta si un ataque de ese tipo me golpeó.
- TxHiroxT
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Jue Dic 26, 2013 1:49 pm
No sé si sera otro bug, o solo seré un maldito suertudo XD pero
Cuando los pokemons enemigos usan el skill que les provee mayor acierto a criticals (que les sale una estrella amarilla) casi siempre les meto critical yo, osea;
Si usan un skill que les de mayor probabilidad de critical, esta aumenta también la posibilidad de que lo reciban (aun mas claro: aumenta mi % de critical también)
Edit: también note, usando a gastly contra pokemon tipo NORMAL, lenguetazo no surte efecto como es obvio, pero tras usarlo varias veces golpea llamándose el skill "COMBATE" y sale también como texto debajo de las pokeball...
Edit2: COMBATE no se activa si el pokemon enemigo sufre algún estado (parálisis, veneno, confuso, etc)
Edit3: Bayleef (nº 153) esta escrito en el juego como bayleff.
Edit4: el bug de que se pege el juego cuando se intenta asustarr a skitty no me sucedió con Growlithe
Edit 5: el skin de ZANGOOSE sale caminando en 4 patas, cuando el camina en 2.
Edit6: mientras mi charmeleon estaba bajo "maldición" colmillo ígneo en vez de consumir pp 65 consumía entre 80 a 90
Edit7: estaba terminando la misión de rasama en la vía ciclistas y guarde porque me había cansado de pelear en el cubículo izquierdo a la puerta del 2º camino hacia arriba.
cuando vuelvo a cargar estaba en la ciudad sin aceptar la misión de rasama, OJO; YO GUARDO DESPUÉS DE CADA PELEA POKEMÓN, y no restaure sistema; dirán "como puede estar seguro" pues resulta que cuando avanzo a la zona de rasama a atrapar a los pokes de nuevo ya los tenia a todos capturados tropius, el cuervo, gastrodon, etc. y como dije, guardo a cada rato x'D.
Edit8: tuve que capturar 2 hippopotas para que este me apareciera capturado en la pokedex, y al atrapar a hippodown tampoco me sale capturado en la pokedex, me imagino que necesito atrapar al 2º ps, pero es bug xd
Edit9: en la cueva calor (donde moltres) en el 2º piso hay un camino que deberia ser de 2 lineas y es de 1
Edit10: lo mismo en el primer piso.
Cuando los pokemons enemigos usan el skill que les provee mayor acierto a criticals (que les sale una estrella amarilla) casi siempre les meto critical yo, osea;
Si usan un skill que les de mayor probabilidad de critical, esta aumenta también la posibilidad de que lo reciban (aun mas claro: aumenta mi % de critical también)
Edit: también note, usando a gastly contra pokemon tipo NORMAL, lenguetazo no surte efecto como es obvio, pero tras usarlo varias veces golpea llamándose el skill "COMBATE" y sale también como texto debajo de las pokeball...
Edit2: COMBATE no se activa si el pokemon enemigo sufre algún estado (parálisis, veneno, confuso, etc)
Edit3: Bayleef (nº 153) esta escrito en el juego como bayleff.
Edit4: el bug de que se pege el juego cuando se intenta asustarr a skitty no me sucedió con Growlithe
Edit 5: el skin de ZANGOOSE sale caminando en 4 patas, cuando el camina en 2.
Edit6: mientras mi charmeleon estaba bajo "maldición" colmillo ígneo en vez de consumir pp 65 consumía entre 80 a 90
Edit7: estaba terminando la misión de rasama en la vía ciclistas y guarde porque me había cansado de pelear en el cubículo izquierdo a la puerta del 2º camino hacia arriba.
cuando vuelvo a cargar estaba en la ciudad sin aceptar la misión de rasama, OJO; YO GUARDO DESPUÉS DE CADA PELEA POKEMÓN, y no restaure sistema; dirán "como puede estar seguro" pues resulta que cuando avanzo a la zona de rasama a atrapar a los pokes de nuevo ya los tenia a todos capturados tropius, el cuervo, gastrodon, etc. y como dije, guardo a cada rato x'D.
Edit8: tuve que capturar 2 hippopotas para que este me apareciera capturado en la pokedex, y al atrapar a hippodown tampoco me sale capturado en la pokedex, me imagino que necesito atrapar al 2º ps, pero es bug xd
Edit9: en la cueva calor (donde moltres) en el 2º piso hay un camino que deberia ser de 2 lineas y es de 1
Edit10: lo mismo en el primer piso.
- IMAGEN DE REFERENCIA:
- joselmq
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Jue Dic 26, 2013 2:02 pm
Encontré un bug.
Al querer cambiar un Pokemon de mi equipo me dí cuenta que al poner y sacar la mano encima de un Pokemon (solo al tener un Pokemon en la mano) en Pokemon no se veía en la imagen de la izquierda.
En las imágenes se entiende mejor.
Arrastré otros Pokemones y pasó lo mismo
Repetí esto sin un Pokemon en la mano y estuvo todo normal.
Al arrastrar de un Pokemon a otro Pokemon y Regresarlo no se bugea, solo se bugea al arrastrarlo de un pokemon a la nada y regresarlo
Y como algo aparte del bug anterior ayer o antes de ayer usando a Unfezant contra Phanpy le pegue un critico pero con el triple de daño (un ataque que le quitaba 10 hizo 30) no sé si es normal o fue un bug (lo estoy jugando en difisil)
----------------------------------------
Edito:
Uno de los primeros bug que reportaron fue que cuando un Pokemon usa excavar y uno cambia de Pokemon este desaparece hasta que sale de la tierra.
no es un bug grave pero quería decir que a mi me paso lo mismo pero con un Diglet y saqué dos imágenes
Al querer cambiar un Pokemon de mi equipo me dí cuenta que al poner y sacar la mano encima de un Pokemon (solo al tener un Pokemon en la mano) en Pokemon no se veía en la imagen de la izquierda.
En las imágenes se entiende mejor.
- Spoiler:
- Aqui estoy arrastrando un Pidgeotto y lo tengo encima de Zebstrika
En esta imagen arrastre a Pidgeotto a otro lugar y obviamente dejo de mostrar la imagen y datos
Y acá volví a arrastrarlo hacia Zebstrika y aparecen los datos pero no la imagen
Arrastré otros Pokemones y pasó lo mismo
Repetí esto sin un Pokemon en la mano y estuvo todo normal.
Al arrastrar de un Pokemon a otro Pokemon y Regresarlo no se bugea, solo se bugea al arrastrarlo de un pokemon a la nada y regresarlo
- Imagenes extras:
Y como algo aparte del bug anterior ayer o antes de ayer usando a Unfezant contra Phanpy le pegue un critico pero con el triple de daño (un ataque que le quitaba 10 hizo 30) no sé si es normal o fue un bug (lo estoy jugando en difisil)
----------------------------------------
Edito:
Uno de los primeros bug que reportaron fue que cuando un Pokemon usa excavar y uno cambia de Pokemon este desaparece hasta que sale de la tierra.
no es un bug grave pero quería decir que a mi me paso lo mismo pero con un Diglet y saqué dos imágenes
- Spoiler:
- ToroAfro
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Jue Dic 26, 2013 2:40 pm
Cuando sacas un pokémon de la pokebola y este evoluciona, cuando el combate termine seguirás teniendo su preevolución acompañandote, en vez de su evolución. No es grave ya que se soluciona simplemente apretando B 2 veces, pero es un detalle.
Al chico de pueblo Talo, cuando le cambias tu Ryhorn por su Machop, te quedas con los 2 pokémon.
Al chico de pueblo Talo, cuando le cambias tu Ryhorn por su Machop, te quedas con los 2 pokémon.
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