Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
+254
Jonaxreload
Jouc18
MysticZero
guty88
benjahb
Alejox
arisreyesv
piter1800
sabino21
CharGamer
Luvilar
fearvaar
Franxso
matias_academico95
lukz94
DarkLucario
Picas
KAKO
gyilkos
gmayuh
zipzipaz
Jose1997
francisco24
XION27
Espabi
Renancito
roquemanu
Dracoartu
RiverKev95
Haru1810
Darkar200
Dani499
Ogihci
patofriki24
Itnemb
Treicy
rodrigol_87
evilmaxX
supremo23
Migo321
WhitenessM
lordofchaos1997
Jair641
Latianta
Alkane
aleggp
Sergi_marlins
el_ectivire
lluis_arienzo
Chrixtian
Luis Vasquez
Facu_Nahu
saiko
Ratsud
vico_1907
omareloaded
Javierb
Mathy06
RyuzakiLL
fabianigg
Gervera
253bako
DeathNote32
Nito Ferreyra
victor45
Racknarok
Solrac82
Polo
Filo
facundinho
Doranvolt
Drefius
Clavinchi
Misty91
kai2014
Maxs
Davaze
Kaiser
Theangel3535
Jancojica
phoenixsanto
dave4703
jose963017
anfarinn1998
colochoman
PabloGarro
Kanotauro
Godhost
AlejandroDICE18
wRyu
mirko0033
alanerh
clerdru
BarreraMC
lucho823
Caamu
dawer11
Versercker
Rhaego
Zipchu
andres saul martinez
diegoz
ĸεΰﺬภ
HaruFujika
CochoMaster
E-CULZONI
soneguer
IssyArcanine
ernespa
javielking
joelh
danielgb
FKrause
aderda
мosmεя
chipiriti
leninsodu
bryankun26
juliorojas25
Belink13
luisdavidp
Venio
oswaldo_ruben
Ghost117
EduxAnds
KhamelliuzEvans
Alex14pol
Saiki
Nathy1234
Rashed
hauto100
doctor who
maxxyortiz
DanYagami497
setouchi
avagar44
lerioso
LukkaZetta
DZethos
Fantastick
salvaroler
Shark
nicoel10Gammer
-N-
qquestion
RionXV
SaSoRi21
Aiakos
Tlaloc
lazbal
SherLP
wrochel
Vivasuggest
diablo398
delatronix
AldoM
Checho
Miigothic
Lucho
MathLionheart
fer_z23
CristianCris
renato359112
renzovdp
hoznex95
Pelipper3
superpony
HaloMaximo
Varulv
DHG_092
KaiserOst
ShadowZero
shadowysoul
jose966
lucarp14
LeoXleO
taiora86
reshkrom
pocoyo
luck20
Togepi
Wapsolo
Aleep
Ryuuji
tom8525
joselo
Javito
herny268
Alanymogad
DiosSaur
ALEXSZZ
Takerukei
albertogarijo
Rexx
kastan
tiranoleon
frank16
Gaspoov
BASTIAN387
SkyDragonSlayer
pokemichi
yo007
Eroxvanny
nadanada12395
Serujio
Sergio10
onso06
guxfue
joxemi
pandelo
xpokemaster
irezard
AlanPou
djrock19
Layfon
aron96
Pukikis
AngelCloud
ToroAfro
Mica1001
Turbo
sanrik
Ovejita
LiCuKi
ericlong
pikeh
Manuel pkmn
TxHiroxT
Xaelz
yiyo
M4TI
Matt
NightStorm
GOGOROX
reyio
Hero
santiagogs15
JuanCa
pochodepocho
lucario121
aleeh
tioguillin
Andy Masters
ajorjao13
Franzcescx
RaikouMT
LuchoDuel
F3R
joselmq
cmon3
Uchikina
~LuxLp
Andres2525
Dante94
258 participantes
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
- InvitadoInvitado
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Vie Dic 20, 2013 6:57 pm
Recuerdo del primer mensaje :
En este post se publicaran los bugs con los que se encuentren durante el juego, OJO, deben diferenciar un bug (error), de algo que esta puesto en el juego apropósito, (como la hora interna).
-SE PROHÍBE EL DOBLE POST, EL SPAM Y EL FLOOD.
-SE PROHÍBE LOS INSULTOS Y AGRESIONES.
-SE PROHÍBE EL INTERCAMBIO Y PETICIÓN DE SAV AJENOS.
En este post se publicaran los bugs con los que se encuentren durante el juego, OJO, deben diferenciar un bug (error), de algo que esta puesto en el juego apropósito, (como la hora interna).
- roquemanu
New Member - Mensajes : 2
Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Mar Jul 14, 2015 2:40 pm
- Código:
file:///C:/Users/Manu/Desktop/manuu/Reloaded%20Beta%2014.3/data/capturas/CAPT_1472015_2944250.bmp
- Renancito
New Member - Mensajes : 1
Ayudenme Porfavor
Jue Jul 16, 2015 8:58 pm
A la hora de subir al Barco Luz
Me dice que no puedo subir que hay errores tecnicos,y que tardara mas de lo esperado
Ve a hacer hora en la zona safari,y no se que hacer ya voy un dia asi :'(
Ya hable con fer y tengo el pase para la isla jungla,no quiro empezar todo de nuevo
Help Meee!!
Me dice que no puedo subir que hay errores tecnicos,y que tardara mas de lo esperado
Ve a hacer hora en la zona safari,y no se que hacer ya voy un dia asi :'(
Ya hable con fer y tengo el pase para la isla jungla,no quiro empezar todo de nuevo
Help Meee!!
- Espabi
Vie Jul 24, 2015 4:46 am
Os lo suplico ayudarme con esto
Llevaba 35 horas de juego estaba en isla venus,apague el pc un rato y cuando lo volvi a encender y fui a cargar mi partida me dijo este mensaje
ERROR in
action number 2
of Trigger Event:
for object obj_hierbajo:
Cannot load game saved with other version.
Ese es el mensaje que me salio en el archivo game errors.
Por favor ayudarme!
Llevaba 35 horas de juego estaba en isla venus,apague el pc un rato y cuando lo volvi a encender y fui a cargar mi partida me dijo este mensaje
ERROR in
action number 2
of Trigger Event:
for object obj_hierbajo:
Ese es el mensaje que me salio en el archivo game errors.
Por favor ayudarme!
- wRyu
New Member - Mensajes : 4
Dom Jul 26, 2015 6:37 am
Hola buenas tardes.
Venía a informar de una cosa que no estoy seguro si llamarlo bug, o que no está actualizado.
El problema es que Shroomish o Breelom, no pueden aprender Falsotortazo por MT, pero mirando en Internet, en los juegos normales, a partir de la 5ª generación, sí pueden aprenderlo.
Y eso era todo, supongo que será más bien que no está actualizado a las nuevas generaciones la MT, o no sé, pero yo lo dejo aquí por si acaso, perdonad si no es el lugar apropiado.
Venía a informar de una cosa que no estoy seguro si llamarlo bug, o que no está actualizado.
El problema es que Shroomish o Breelom, no pueden aprender Falsotortazo por MT, pero mirando en Internet, en los juegos normales, a partir de la 5ª generación, sí pueden aprenderlo.
Y eso era todo, supongo que será más bien que no está actualizado a las nuevas generaciones la MT, o no sé, pero yo lo dejo aquí por si acaso, perdonad si no es el lugar apropiado.
- XION27
soy venezolano y tengo una canaima con linux el pokemon reloaded me corre bien pero cuando mis pokemones evolucionan o peleo con un pokemon que tenga teleport se me traba el juego
Vie Jul 31, 2015 12:04 pm
Kalerio Reak escribió:En este post se publicaran los bugs con los que se encuentren durante el juego, OJO, deben diferenciar un bug (error), de algo que esta puesto en el juego apropósito, (como la hora interna).
- XION27
Vie Jul 31, 2015 12:07 pm
tengo una canaima (venezolana) con linux y le instale la beta 14.3 el juego me corre bien pero cuando evoluciono un pokemon o peleo con un pokemon que tenga teletransportación se me traba el juego que ago :c??
- Latianta
Trainer - Mensajes : 79
Dom Ago 02, 2015 3:48 pm
Veo que hay muchos problemas con bugs. Well.
No sé si alguno de los errores ya están dichos.
Hay un bug que salta cuando estás montado en un pokémon que está usando velocidad extrema, y al olvidar el movimiento velocidad extrema mientras sigues montado, te da el error repetidas veces hasta cerrarte el juego. (Lo cierto es que me reí tanto, aunque no he perdido mucho. XDU)
Y hay otro bug que salta cuando un pokémon salvaje que cuando vas a capturarlo, está a punto de excavar, como el ejemplo de Sandlash en desierto Gaara. (Me dejó pasmada, era mejor reportarlo por si acaso. ._.)
No sé si alguno de los errores ya están dichos.
Hay un bug que salta cuando estás montado en un pokémon que está usando velocidad extrema, y al olvidar el movimiento velocidad extrema mientras sigues montado, te da el error repetidas veces hasta cerrarte el juego. (Lo cierto es que me reí tanto, aunque no he perdido mucho. XDU)
Y hay otro bug que salta cuando un pokémon salvaje que cuando vas a capturarlo, está a punto de excavar, como el ejemplo de Sandlash en desierto Gaara. (Me dejó pasmada, era mejor reportarlo por si acaso. ._.)
- francisco24
Mar Ago 11, 2015 6:08 pm
Creo que solo me pasa a mi pero cuando cualquier pokemon hace teletransporte me saca del juego
- Jose1997
New Member - Mensajes : 9
Miér Ago 26, 2015 11:32 am
Mi problema es que llego a la liga para pasar la liga johto y cuando aparece helia para retarme a una batalla luego aparece la hermana y se van y despues de eso no puedo hacer nada ni mover ni abrir el menu
- zipzipaz
Sáb Oct 03, 2015 8:43 pm
El objeto piedra dura, si le doy "z" y luego "usar" en vez de dar me dice que potencia los ataques de tipo LUCHA.
No sé si está así a propósito o no; pero, me resulta un tanto extraño.
No sé si está así a propósito o no; pero, me resulta un tanto extraño.
Sáb Oct 03, 2015 10:05 pm
por lo qeu vi no lo comentaron, asi que informo que hay un bug o algo asi, que secede cuando se usa la habilidad de vuelo. al estar llegando al destino, cuando nuestro personaje aun no aparece en pantalla, ponemos B y saldra nuestro pokemon activo (como si estuvieramos ya en destino y sacaramos al pokemon de su pokebola) por lo cual termina estando el pokemon que nos hace volar y el pokemon activo en pantalla al mismo tiempo. el problema esta que si el pokemon volador es el mismo que el activo, tendrias dos veces al mismo en la pantalla. no es un error que modifique jugabilidad, pero creo que podria arreglarse para la version final
- gmayuh
errores
Lun Oct 05, 2015 1:50 pm
hola a todos... hasta ahora nunca había tenido problemas pero ahora me salen constantemente errores y el juego se sale...
alguien sabe por qué?
espero que me puedan ayudar
estos son los errores:
ERROR in
action number 8
of Step Event
for object Pokemon2:
Error in code at line 12:
if(BATTLE.HAB2=28 && STD2=0 && global.STD2[global.actual2]!=0){
^
at position 23: Unknown variable STD2
ERROR in
action number 12
of Step Event
for object Pokemon2:
Error in code at line 41:
if(MASTERTRAINER){
^
at position 5: Unknown variable MASTERTRAINER
alguien sabe por qué?
espero que me puedan ayudar
estos son los errores:
ERROR in
action number 8
of Step Event
for object Pokemon2:
Error in code at line 12:
if(BATTLE.HAB2=28 && STD2=0 && global.STD2[global.actual2]!=0){
^
at position 23: Unknown variable STD2
ERROR in
action number 12
of Step Event
for object Pokemon2:
Error in code at line 41:
if(MASTERTRAINER){
^
at position 5: Unknown variable MASTERTRAINER
- gyilkos
ERROR, YA NO PUEDO JUGAR
Vie Oct 09, 2015 3:18 pm
En mi partida ya con siete medallas un día entré y me salía este error:
ERROR in
action number 2
of Trigger Event:
for object obj_hierbajo:
Hace poco empecé otra partida y hoy al entrar me ha salido el mismo error, que alguien conteste por favor.
ERROR in
action number 2
of Trigger Event:
for object obj_hierbajo:
Hace poco empecé otra partida y hoy al entrar me ha salido el mismo error, que alguien conteste por favor.
Vie Oct 09, 2015 5:09 pm
Paso a dejar otro error, o creo que fue un error. un entrenador mando a pikachu y lo mega evoluciono en un pikablue. si, asi como suena, rarisimo
- KAKO
New Member - Mensajes : 7
Sáb Oct 10, 2015 12:04 am
¿Es así o esta mal escrito?
" />
" />
- Picas
Lun Oct 12, 2015 5:54 am
Hola alguine me puede decir come se llama la cancion de Pokemon Battle Especial? la llevo buscando desde hace meses es la que sale cuando atacan los spearows se lo agradeceria mucho.Un saludo
- DarkLucario
Lun Oct 12, 2015 8:47 am
Una cosa, esto no es un bug, es solo que no sabia donde poner ideas para mejorar el juego, la verdad es que el juego es increíble, pero creo que pierde mucho al no tener retrocompatibilidad con los archivos de guardado de versiones anteriores, ya que yo me he pasado un mes entero para pasarme casi todo el juego y me parece un poco bestia el tener que volver a pasármelo cada vez que haya una actualización del juego, ya que según tengo entendido esa es una de las normas inquebrantables del programador, pero no intento ni molestar ni nada parecido, tan solo quería conseguir que mi partida no se pierda a la hora de actualizar, ya que este juego parece ser de aquellos que nunca se acaban, ya que con cada generación habrán nuevos pokemons, nuevas ligas, por lo que al final será un suplicio jugarlo desde el principio cada dos por tres
Lun Oct 12, 2015 11:00 am
Picas escribió:Hola alguine me puede decir come se llama la cancion de Pokemon Battle Especial? la llevo buscando desde hace meses es la que sale cuando atacan los spearows se lo agradeceria mucho.Un saludo
The Offspring - The Kids Aren't Alright
Lun Oct 12, 2015 12:24 pm
en la pelea contra pegaso, lider de jhoto, que se desarrolla en el lugar que juegan los pokemon voladores, si caminas hacia la esquina inferior derecha con tu pokemon (durante la batalla) tu pokemon desaparece por un segundo y vuelve a aparecer en el medio de la pantalla diciendo que uso vuelo
EDIT
tambien quiero comentar que cuand un pokemon con cambio de estado usa relevo, el pokemon que lo releva entra con su mismo cambio de estado (no se lo traspasa, ya que el original mantiene el cambio de estado, sino que se lo "contagia", ya que ambos terminan con dicho cambio)
EDIT
skarmory esta pegado al piso y no volando, a diferencia de los otros pokemon de tipo volador que si estas volando por sobre el piso
EDIT
en la pelea en la isla haley o como sea, cuando te rodean por segunda vez con dos generales galaxia y un recluta. me deje matar por comodidad y termino todo asi:
despues del dialogo, que es el mismo que con lectro al llegar a la isla la primera vez que le hablamos, el juego continua correctamente y mis "escoltas" desaparecen
como dato curioso, al avanzar se vuelve a recrear el evento de cuando llegaas a la isla, que el personaje dice sentirse extraño y luego lo rodean reclutas galaxia
EDIT
tambien quiero comentar que cuand un pokemon con cambio de estado usa relevo, el pokemon que lo releva entra con su mismo cambio de estado (no se lo traspasa, ya que el original mantiene el cambio de estado, sino que se lo "contagia", ya que ambos terminan con dicho cambio)
EDIT
skarmory esta pegado al piso y no volando, a diferencia de los otros pokemon de tipo volador que si estas volando por sobre el piso
EDIT
en la pelea en la isla haley o como sea, cuando te rodean por segunda vez con dos generales galaxia y un recluta. me deje matar por comodidad y termino todo asi:
despues del dialogo, que es el mismo que con lectro al llegar a la isla la primera vez que le hablamos, el juego continua correctamente y mis "escoltas" desaparecen
como dato curioso, al avanzar se vuelve a recrear el evento de cuando llegaas a la isla, que el personaje dice sentirse extraño y luego lo rodean reclutas galaxia
- Franxso
New Member - Mensajes : 13
Error 2, estoy decepcionado
Mar Nov 10, 2015 2:26 pm
Desde que instale el juego no paro de jugarlo, jugué 3 días y solo me falta la liga sinnoh. Pero ahora no puedo cargar mi partida porque me pone este error y se sale del juego. Estoy enojado porque me encanto el juego los amo por crearlo pero no lo puedo jugar, me podrían ayudar?
Mando el error:
for object obj_hierbajo:
Cannot load game saved with other versión.
----------------------------------------------------------
Es la primera versión que uso (14.3) y no elimine nada. Porfa ayúdenme porque amaba, y lo hare denuevo si solucionan el error, el juego.
He visto que a muchas personas le ha pasado esto. Que piensan hacer?
Mando el error:
for object obj_hierbajo:
Cannot load game saved with other versión.
----------------------------------------------------------
Es la primera versión que uso (14.3) y no elimine nada. Porfa ayúdenme porque amaba, y lo hare denuevo si solucionan el error, el juego.
He visto que a muchas personas le ha pasado esto. Que piensan hacer?
- fearvaar
New Member - Mensajes : 15
Mar Nov 24, 2015 12:40 am
respondón no funciona como debería:
se supone que la habilidad revierte los cambios en las estadisticas en el pokemon que posee esta habilidad, en vez de bajarle la potencia al ataque, se lo suben y viceversa.
pero lo que hace en el juego actualmente es revertir los cambios en el pokemon objetivo: cuando intentamos bajarle una estadistica al enemigo se la subimos, o cuando intentamos subirnos una estadistica a nosotros, nos la bajamos
se supone que la habilidad revierte los cambios en las estadisticas en el pokemon que posee esta habilidad, en vez de bajarle la potencia al ataque, se lo suben y viceversa.
pero lo que hace en el juego actualmente es revertir los cambios en el pokemon objetivo: cuando intentamos bajarle una estadistica al enemigo se la subimos, o cuando intentamos subirnos una estadistica a nosotros, nos la bajamos
- Luvilar
Miér Nov 25, 2015 9:28 am
Tengo un problema y es que cuando un pokemon utiliza teletransportación me manda para casa y me deja la pantalla en negro, también pasa con otras habilidades que no recuerdo cuales son...
Tengo Ubuntu, talvez tiene algo que ver.
Tengo Ubuntu, talvez tiene algo que ver.
- CharGamer
Dom Nov 29, 2015 11:30 am
Yo tengo un bug que en el primer gimnasio cuando me saca a onix sale un mensaje sobre los sprites y me echa del juego automaticamente por mucho que cambie de partida sige saliendo 'AYUDNME!Kalerio Reak escribió:En este post se publicaran los bugs con los que se encuentren durante el juego, OJO, deben diferenciar un bug (error), de algo que esta puesto en el juego apropósito, (como la hora interna).
- sabino21
no puedo guardar
Dom Dic 06, 2015 12:11 am
ya tenia el mes ugando de pronto intente jugar y no aparecio tenia ya dos slots ocupados y ninguno aparecio intente hacer otro y no medejo cargarlo por que no aparecia el slot usado asi que lo reinstale y tampoco me deja cargarlo al guardar si lo guarda pero al cargarlo no me deja
ayuda porfavor
ayuda porfavor
- piter1800
New Member - Mensajes : 4
Jue Dic 10, 2015 5:21 pm
NUNCA DIGAN NUNCA las megapiedras si desaparecen en ciudad DENEB en la CUEVA HELADA desaparecio mi ''LUCARITA'' la tenia equipada mi LUCARIO y despues de acabar un combate no la volvi a ver la buesque en la PC en los pokemon a ver si la tenían obviamente en mi MOCHILA pero ni más la vi eso si es un gran error
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22