Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como decirles que no?

+11
DJuan
RaikouMT
Ovejita
~LuxLp
Francolimeres
Turbo
Tafii
Pelipper3
IssyArcanine
Alex14pol
Alexita!!♥
15 participantes
Ir abajo
Alexita!!♥
Alexita!!♥
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 24
Localización : En mi Casa

¿Como decirles que no? Empty ¿Como decirles que no?

Lun Feb 10, 2014 8:33 pm
Hola bueno se me ocurrió un Fic y decidí hacerlo y publicarlo aquí ¿porque? porque los integrantes de este son algunos usuarios
¿Como decirles que no? Clip_image001
Aqui los integrantes:

Esta es la ficha

Titulo: ¿Como decirles que no?
Autor: Yo 
Genero: Romance/ humor
Advertencia: Lenguaje obsceno, posible Lemon y Slash

Resumen: Penélope Stone y Alexis Belletti tenían una vida normal con un trabajo normal en un café pero un día hubo un inconveniente y quedaron sin empleos y por cosas del destino terminaron trabajando para la familia Lébedev, una de las familias más importantes de origen Ruso envolviéndose en aventuras y problemas divertidos ¿Qué pasara con las chicas?

Capitulo 1: 

Narrativo pov:
Las chicas pensaban que ese día seria común y corriente pero se habían equivocado.
Todo empezó una mañana de invierno, el sol había salido en la ciudad de Londres pero en el cielo había algunas nubes grises que se acercaban cada vez más al centro.  En un departamento ubicado en la calle “Picadilly” en el último piso entraba por la ventana de unos rayos de luz alumbrando una habitación un tanto desordenada, había ropa tirada, zapatos desordenados, colchas esparcidas por todo el recinto, etc.
Lexi pov:
Estaba durmiendo hasta que el sol me dio de lleno en la cara, debían ser las 7 am así que de mala gana me levante ya que sentí que no dormí lo suficiente,  cuando estuve totalmente parada salí de la habitación y camine hacia el baño que se encontraba al final del pasillo del departamento para bañarme, cuando salí del baño pude sentir un delicioso aroma que provenía de la cocina y no pude evitar dirigirme hacia allí. Al entrar pude ver a mi compañera de departamento en ropa interior con solo un delantal puesto que cubría la parte delante de su cuerpo.
-Buenos días Ovejita  –dije sentándome en la mesa que había frente a ella donde ya habían sido colocados 2 vasos y 2 pares de cubiertos
-¿Cuantas veces tengo que decirte que me llamo Penélope,  Lexi? – me dijo con falso enojo
-¿Cuántas veces tengo que decirte que me llamo Alexis? – dije imitando su tono
- ¡Touche! –Dije divertida – Buenos días mi pequeña Lexi –dijo colocando un plato frente a mí que contenía Crepas con crema batida y salsa de chocolate y después una taza de chocolate caliente
-¿Como que pequeña Lexi? Solo soy un año menor que tu – dije con falso enojo mirando cómo se sentaba delante mí y comía un poco a la crepa – y por cierto ¿Qué haces en ropa interior?
-Primero lo primero 1 año es 1 año siempre seguiré siendo más grande y segundo tu estas en bata y no te digo nada –dijo bebiendo de su taza, yo solo bufe ante su contestación.
Cuando terminamos de comer, Ovejita fue a tomar una ducha y yo me fui a cambiar, me coloque una blusa de mangas largas de color blanca y un texano de color negro al igual que mis botas, cepille mi cabello un poco y lo ate con un moño.  Cuando termine de vestirme salí de mi habitación y al parecer Ovejita se vestía, aproveche el tiempo que tenía y encendí el televisor, en este se veía un reportaje de una tal familia Lébedev, al parecer hacían negocios con la familia real apague la televisión cuando note que Ovejita salía de su habitación, tomamos nuestros abrigos y salimos del departamento para dirigirnos al trabajo.
Por cierto, olvide presentarme soy Alexis Belletti y mi compañera de departamento es Penélope Stone la cual me encanta decirle Ovejita y ella a mi Lexi, trabajamos en el café a 4 cuadras de nuestro apartamento llamado “Flat White” como camareras, el sueldo no es mucho pero podemos sobrevivir con eso.
Al llegar al café nos pusimos nuestros uniformes y comenzamos a limpiar las mesas antes de que abriéramos el local, cuando abrimos comenzamos a hacer lo que normalmente, anotar ordenes, correr a la cocina, limpiar mesas, recibir halagos por el desayuno,  halagos hacia nuestra persona, etc.  Todo normal hasta que por la puerta del local entro el mismísimo demonio en persona,  Jenny Olsen, la hija del dueño del local y otros de la zona,  le encanta molestarnos pero no le podemos decir nada por su estúpido papi, como la aborrezco
-Valla valla miren que tenemos aquí, trabajando de temprano he pequeñas mierdas –dijo con su irritante tono chillón- miren les falto limpiar esa mesa – y volteo una taza que había allí- límpienlo
Pude ver como Penélope estaba tiritando de ira, tenía miedo, ella es muy temperamental  y con mucho gusto le partiría la cara a Jenny, cuando ella me miro yo solo negué con la cabeza como diciéndole que no hiciera nada, me acerque a la mesa y comencé a limpiarla.
-¿Todavía me pregunto porque trabajan aquí? –comenzó Jenny-   ah, ya lo recordé, porque no saben nada más que esto porque son unas chicas estúpidas, solo limpian la ****** de otros porque aunque no saben ni limpiar la suya propia –cada vez veía a Ovejita más enojada, más que de costumbre – Son solo unas putas que les gusta coquetear con cada chico que viene aquí pero no saben que ellos nunca les darán importancia porque son feas como la ******…
-¡YA CALLATE OLSEN! –dije ya irritada, ella se sorprendió por cómo le hable pero luego sonrió maliciosamente-
-Quien te crees tú para hablarme así, solo son unas putas idiotas que trabajan para mi padre, son igual de putas que vuestras madres, apuesto que sus madres se acostaban con cualquier cosa que caminara por la calle –y esa fue la gota que rebasó el vaso, Penélope salto sobre Jenny y comenzó a golpearla sin compasión, Jenny la arañaba para que paraba pero no lo hacía, yo me metí para separarlas y en eso salió nuestro jefe de la sala de descanso a ver qué pasaba y porque tanto alboroto, cuando nos vio su cara se le desfiguro automáticamente Ovejita soltó a Jenny, el jefe nos llevó a la parte de atrás del café y comenzó el interrogatorio
-¿Qué paso allá adelante? –dijo con enojo
-Ellas me comenzaron a golpear sin razón alguna –dijo Jenny llorando falsamente
- Eso es mentira, ella nos comenzó a insultar primero –dije yo
-No me importa quien empezó, se dan cuenta de que golpear a un cliente es malo y más si es la hija del dueño- nosotras asentimos – me temo que las tendré que despedir, quiero que tomen sus cosas y se vallan, luego les pagare la indemnización
-¿Qué? No puede hacer eso –dijo Ovejita
-Si puedo y ya lo hice, tienen media hora para irse –dijo nuestro ex -jefe y salió,  Jenny solo sonrió con malicia y se fue atrás de el
Ovejita y yo solo nos miramos con tristeza y comenzamos a tomar todas nuestras pertenecías y salimos del local y nos dirigimos a casa. Cuando llegamos vi como Ovejita se sentaba en el sofá, sabía porque ella había reaccionado así cuando Olsen dijo lo del final y no antes. La madre de Ovejita murió hace tiempo en la fuerza aérea, ella era la capitana de una expedición para averiguar un plan terrorista, logro parar el plan pero pago un precio muy alto, su muerte.  
Me senté a su lado sin mirarla
-Tenemos que conseguir otro empleo –dije por fin
-Al parecer si –dijo ella y la mire
-Fue bueno el derechazo que le diste a Olsen –dije riendo
-Si lo sé, me sentí tan bien cuando lo hice, se lo merecía –Rio ella
-Sera mejor que busquemos un trabajo ahora, vamos –dije
-¿Oye tu abuelo no tenía una agencia de secretarias?- dijo Ovejita
- ¿Si, porque? –pregunte yo
-Podrías llamarlo y decirle que nos consiga un trabajo
-Tienes razón, lo llamare ahora y le diré que nos consiga un trabajo – dije yo tomando el teléfono
-Ok apúrate- dijo emocionada Ovejita
 
~Mientras tanto en otro lado~


-¿Cómo se te ocurrió decir eso Filipp? – le decía un chico a otro muy enojado
- Ay Nikolay no fue para tanto –Dijo Filipp despreocupado
- ¿Como que no fue para tanto? Lo que hiciste fue lo más estúpido que hiciste en la vida –dijo otro chico
- ¿Tú también Sergey? Hice lo que tenía que hacer, apuesto que Dmitry hubiera hecho lo mismo en mi lugar –dijo Filipp ya irritado-
- Yo haría esa apuesta si fuera tu –dijo otro chico de brazos cruzados- lamento decirte Filipp que ahora estoy con los chicos –dijo sin una sola emoción en la voz
-Eres un traidor Dmitry –dijo mirando a Dmitry
-Prefiero ser un traidor que ser un hombre muerto, dime ¿Qué piensas de hará Vladimir cuando se entere de esto? –dijo frio
-Pero si no fue tan grave –repitió Filipp
-No, claro que no –dijo sarcástico Nikolay –Arruinaste nuestro trato
Flash Back:
Estaban los 4 hermanos discutiendo con un empresario de una empresa poderosa sobre un negocio muy importante, en eso entra la secretaria del empresario en eso, cuando Filipp la mira comienza a devorarla con mirada, era una Rubia de tal vez unos 1,70 de ojos color miel y una figura de infarto, con una falda pegada al cuerpo y una camisa blanca dejando ver un poco sus senos y dejo unos informes delante de su jefe y luego salió. En eso Filipp se levanta diciendo que se retiraría al baño un momento. Después cuando los hermanos y el Jefe comenzaron a buscar a Filipp después de 1 hora de ausencia lo encontraron en el cubículo del baño con la rubia sobre su regazo a medio desvestir.
Fin del Flash Back
-¿Y que tiene de malo tener relaciones con una mujer? –dijo Filipp
- ¡ERA LA ESPOSA DE PELIPER!  - dijeron los tres hermanos al unísono enojados
- Pues si era su esposa me hubiera dicho que no, pero no lo hizo –dijo como si nada Filipp
- Filipp esto nos retrasara mucho, tendremos que quedarnos aquí 6 meses más –dijo Sergey  ya cansado – creo que necesitaremos ayuda
-¿Ayuda porque? – dice esta vez Dmitry confundido
-Pues tenemos el plan de reurbanización al norte de Londres, el plan de compra de la empresa de Osbal y la compra de acciones a la empresa de Peliper y la casa esta echa un desastre ya que no creemos que empleadas domésticas son una pérdida de dinero si nos quedábamos 3 días, tendremos que contratar a alguien que hagan papel de secretarias y empleadas domesticas
-Creo que Sergey tiene razón –dijo con un suspiro Nikolay –Llamare a la agencia para ver a quien nos envían –dijo y se retiro
-Bueno esperemos a que regrese –dijo Filipp
-Unos minutos más tarde-
-Bueno llame y traerán 2 secretarias perfectas para el trabajo –dijo Nikolay
-¿Y como serán? – dijo Filipp interesado   
-No lo sé pero se llaman Penélope Stone y Alexis Belletti –dijo Nikolay – Ya le dije a Popov y Petrov que las busquen mañana temprano.
-Está bien –dijo Dmitry –me iré a descansar
-Yo también –dijeron los 3 hermanos y se fueron todos a sus habitación
En eso sale alguien de entre las sombras y ríe

-Creo que será divertido esto – y se va a un despacho con una placa que dice “Vladimir Lébedev”
Alex14pol
Alex14pol
Master
Master
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 27
Localización : santiago

¿Como decirles que no? Empty Re: ¿Como decirles que no?

Lun Feb 10, 2014 8:53 pm
estupendo capitulo sigue asi, estaré esperando tus avances ^^  suerte!!!
IssyArcanine
IssyArcanine
Expert
Expert
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 33
Localización : Perú

¿Como decirles que no? Empty Re: ¿Como decirles que no?

Lun Feb 10, 2014 9:11 pm
Hahahaha morí con tu fic Smile!, estuvo re bueno,por ahi una palabra que no encajaba en una oración pero todo lo demás estuvo perfecto. Filip seguirá rifandose a las esposas ?,espero que sí,es el personaje mas poeroxo de todo tu fic jxjxjxj,espero con ansias el segundo!

filip  y la esposa de peliper en el baño con puras nalgadas trolled troll
Pelipper3
Pelipper3
Master
Master
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Calle Falsa 123

¿Como decirles que no? Empty Re: ¿Como decirles que no?

Lun Feb 10, 2014 11:09 pm
esta excelente , sigue así . Ya quiero leer el próximo 
ps: me robaron a mi esposa T.T(swanna) very sad
Tafii
Tafii
New Member
New Member
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Edad : 21
Localización : Argentina

¿Como decirles que no? Empty Re: ¿Como decirles que no?

Mar Feb 11, 2014 10:07 am
esta buenisimo sigue asi ya quiero leer mas
Alexita!!♥
Alexita!!♥
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 24
Localización : En mi Casa

¿Como decirles que no? Empty Re: ¿Como decirles que no?

Mar Feb 11, 2014 11:55 am
Bueno aquí yo de nuevo... no me dio el tiempo de corregirlo bien así que disculpen eso ._.

Capitulo 2:
 Eran las 8 am y se veía a un chico de aproximadamente 1, 80 de alto con una bolsa que al parecer contenía galletas, este daba de comer a un pequeño mapache que estaba sentado en la rama de un árbol que tenía marcadas en su tronco unas letras que formaban la frase “Árbol de Luxlp”, a lo lejos se podía ver a otro tipo acercarse al primero provocando un estruendo con sus pisadas, el mapache viendo al otro cada vez más cerca huye del lugar.
-¿Sigues alimentando a ese mapache? –dijo en un bufido
-¿Algún problema con eso Petrov? –Dijo este volteándose mostrando su expresión de molestia
-El problema es que eres un guardaespaldas, Popov,  y  te vez como una fresa alimentando animalejos –Dice sin intimidarse el tal Petrov –  En fin Alex tenemos que ir a buscar a las nuevas secretarias de la familia
-Vamos entonces –dice Alex caminando hacia el garaje para sacar el auto.
Una vez en marcha, revisaron el tiempo aproximado de llegada que era alrededor de 20 minutos, lo que les daba tiempo de hablar sobre un tema que incomodaba a los 2
-¿Sigues enojado por lo que paso con Alice? – Volteando a ver a Alex –ya no eres el mismo desde entonces
-No estoy enojado, ya lo supere- manteniendo la mirada fija en el camino
-¿En serio superaste que tu jefe se acostara con tu esposa? – Dijo Franco y Alex apretó fuerte el volante haciendo que sus puños quedaras blancos
Flash Back:
Alex había llegado a su casa después de un largo día de trabajo con Vladimir Lébedev que iba de reunión en reunión en la ciudad de Moscú. Cuando entraba al recinto escucho sonidos extraños provenientes de la habitación, el tomando su revolver por precaución de que fueran delincuentes tratando de robar, se dirigió por el angosto pasillo hacia la habitación y abrió la puerta de golpe apuntando a cualquier figura que se moviera, pero grande fue su sorpresa fue ver a su esposa con la cara sonrojada y las piernas envolviendo la cintura de un hombre, cuando sintieron la puerta abrirse ambos miraron en la dirección donde estaba Alex, mayor fue sorpresa al ver el rostro del hombre, ¡era Filipp Lébedev!
-Hola Popov –dijo con total tranquilidad Filipp –Bueno Alice, me tengo que ir, nos veremos algún otro día –y beso a la mujer, se levantó de la cama y se vistió – Popov, te veo mañana en el trabajo – y salió de la habitación dirigiéndose a la entrada, no fue hasta que escucho la puerta de la entrada cerrarse que Alex salió de su desconcierto.
-Te vas de mi casa, mujer –escupió con desprecio, algo en él se había roto ese día.
Fin de Flash Back
-No entiendo porque no le rompiste la cara a Filipp –dijo Franco
-Porque le debo mucho a la familia Lébedev y se cómo es Filipp, mi mujer muy bien podría haberlo rechazado pero no lo hizo –
-Tú y tu eterna gratitud –dijo con ironía Franco- en fin, dobla aquí –señalando una calle
Alex doblo en dirección de la calle que decía franco y condujo unas 3 cuadras más antes de frenar el auto enfrente de un departamento, Franco se bajó del auto y subió al último piso para buscar a las chicas, golpeo la puerta hasta que recibió una respuesta del otro lado.
Las chicas salieron del departamento con una mochila cada una que contenían algunas de sus pertenencias, cuando vieron a franco le sonrieron dulcemente y le entregaron sus mochilas para que las llevara hacia el auto, ambas chicas iban detrás del guardaespaldas para ir al auto, cuando llegaron franco subió las cosas en la maletera del auto y les abrió la puerta de atrás del vehículo, cuando subieron él se dirigió al asiento del copiloto y emprendieron su viaje hacia la residencia Lébedev.
-Hola- saludo alegremente Lexi a Alex
-Hola- dijo frio este
-Vaya que seriedad, aflójate man que te saldrán arrugas –dijo sacudiendo a Alex
-Oiga no haga eso –dijo molesto Alex
-Perdón, solo quería que riera –dijo con un puchero sentándose bien, Alex al ver la expresión de la chica por el espejo retrovisor sonrió inconscientemente
-¿Y ustedes de que trabajan? –hablo finalmente Ovejita
-Somos guardaespaldas de la familia Lébedev – respondió Franco
- ¿Lébedev? Creo que escuche ese apellido en alguna parte –dijo pensativa-¿no son los que están a cargo del proyecto de reurbanización?
-Esos mismos –dijo esta vez Alex
Después de esta conversación, el viaje transcurrió en silencio hasta que llegaron a la residencia Lébedev.
-Bueno, ya llegamos –dijo Franco señalando la casa, las chicas miraron asombradas era enorme y como algunas casas de Inglaterra era totalmente simétrica, Franco bajo del auto y abrió la puerta de las chicas para que bajaran y las guiaron directamente a la casa.
Cuando entraron las guiaron al vestíbulo y las chicas se sentaron mientras que los guardaespaldas fueron a llamar a los señores de la casa.
-Esto es raro Ovejita –dijo Lexi mirando toda la sala
-¿Qué es raro? –pregunto Ovejita mirándola  
-Que seamos secretarias de una de las familias más importantes del mundo –dijo volteando a verla
-Ya lo creo, encima nunca habíamos sido secretarias antes – dijo Ovejita y se escuchó una puerta abrirse y se escucharon voces
-Cómo puedes ser tan cabezota Dmitry, es obvio que ganaría Ola y no Alexey  -Dijo un chico rubio entrando a la sala
-Callate Filipp – dijo enojado Dmitry
Filipp miro a las chicas y casi se le caía la baba, nunca había visto chicas tan lindas en la vida [Na: esto me da satisfacción personal así que no se quejen Smile]
-Hola hermosas señoritas –dijo con su acento Ruso depositando un beso en las manos de las chicas –será un placer trabajar con ustedes –y les guiño un ojo
-Ya déjalas Filipp están aquí por trabajo, no para hacer de tus putas personales –dijo Nikolay entrando a la sala con Sergey a su lado, las chicas al mirarlos quedaron embobadas, eran altos y tenían una contextura fuerte.
-Bueno antes que nada nos presentó –comenzó Sergey- Ellos son Filipp – hace una reverencia Filipp- Dmitry –Este les sonríe- Él es Nikolay y yo soy Sergey –dijo haciendo una reverencia
-Un placer, yo soy Penélope y ella es Alexis –dijo Ovejita sonriendo
-Bueno chicas empezare diciendo que espero un trabajo digno de parte de ustedes, las llevare con Vladimir para que les diga exactamente que tienen que hacer hoy ¿les queda claro? –dijo Nikolay mirándolas y detiene su mirada para contemplar a Lexi un momento, ella era pequeña de más o menos 1,60.
-Si señor –dijo Lexi con un tono militar, Nikolay las guio hasta el despacho de Vladimir, mientras tanto en la sala
-Son divertidas y lindas… me agradan –dijo Dmitry
-Sera divertido tenerlas aquí –dijo Filipp
-Ya lo creo –término de hablar Sergey
Alex14pol
Alex14pol
Master
Master
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 27
Localización : santiago

¿Como decirles que no? Empty Re: ¿Como decirles que no?

Mar Feb 11, 2014 12:14 pm
me gustaría decir que: *-* alimente al mapache y eso para  mies suficiente muy buena la historia Smile aun que aun sigo triste con eso de que me engañaran. bueno como sea sigue asi tu puedes
Turbo
Turbo
Mod-Especial
Mod-Especial
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Localización : Venom City

¿Como decirles que no? Empty Re: ¿Como decirles que no?

Mar Feb 11, 2014 12:51 pm
ahora si lei el segundo cap :P jajaja
Sigo diciendo que esta genial el Fic, me esta gustando mucho.
Fillip sigue haciendo de las suyas  valio la pena 

Espero el siguiente :)
IssyArcanine
IssyArcanine
Expert
Expert
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 33
Localización : Perú

¿Como decirles que no? Empty Re: ¿Como decirles que no?

Mar Feb 11, 2014 1:37 pm
Хахаха сегодня мне понравилось крышку, но эй я с нетерпением жду вторую главу

debo meterme en el papel ming ,jajajajaja me haces reír con cada cap xd, me mato mas cuando hablaban con acento ruso :v ,ojalá me siga rifando a más esposas y por ahí una que otra soltera Jeje 
okno xdd,buen cap Lecshi jxjxjjx
Francolimeres
Francolimeres
New Member
New Member
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 23

¿Como decirles que no? Empty Re: ¿Como decirles que no?

Mar Feb 11, 2014 1:52 pm
muy bueno  lexi segui asi :DDD aunque porq soi tan serio? OwO yo soi alegre xDDDDDDDD e inexpresibo :/ pero igual esta genial la historia :DDD
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : Entre rios, Argentina

¿Como decirles que no? Empty Re: ¿Como decirles que no?

Mar Feb 11, 2014 2:37 pm
te esta quedando genial el fic lexi! espero el proximo cap!
Ovejita
Ovejita
New Member
New Member
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/12/2013

¿Como decirles que no? Empty Re: ¿Como decirles que no?

Mar Feb 11, 2014 3:28 pm
Lul, solo lul, LUL
RaikouMT
RaikouMT
Moderador
Moderador
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 28
Localización : Pues aqui no ves?
https://www.facebook.com/RaikouMt

¿Como decirles que no? Empty Re: ¿Como decirles que no?

Mar Feb 11, 2014 4:52 pm
Lel, Ese flipp es toda una bestia ming  primero peliper ahora  alex que sigue ahora? franco? :lol:  Excelente Lexi me encanto espero con ansias el segundo cap :3
Alexita!!♥
Alexita!!♥
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 24
Localización : En mi Casa

¿Como decirles que no? Empty Re: ¿Como decirles que no?

Jue Feb 13, 2014 11:57 am
Aqui el capitulo y vuelvo a decir que me da flojera revisarlo y corregirlo así que no se quejen y comenten malditos bastardos e.e

Capitulo 3:
-Bueno chicas les presento a Vladimir –dijo Nikolay ya en el despacho de Vladimir y después se retiró sin decir ninguna palabra más, las chicas solo  vieron cómo se iba por el largo y angosto pasillo.
-Siéntense chicas, no se preocupen, Nikolay siempre ha sido así –dijo con total calma Vladimir- Bueno como ya sabrán yo soy Vladimir Lébedev  un gusto- Dijo con una sonrisa
-El gusto es nuestro, ella es Penélope y yo Alexis – dijo Lexi devolviéndole la sonrisa
-Ya que nos presentamos, les explico lo que tienen que hacer –y saca una carpeta de una gaveta de su escritorio- Esta carpeta contiene todo el itinerario de la familia, su trabajo es recordar reuniones, recordar de que trata cada una y tienen leerles el discurso adjunto de cada uno y mantener al margen todo –les entrega la carpeta y ellas la ojean - ¿alguna duda?
-Sí, tengo una, aquí dice que tenemos que despertar a los señores todos los días, ¿cómo haremos eso si tardamos 20 minutos en llegar a la casa? – pregunta Lexi
-Veo que no les informaron todavía –dijo en un suspiro masajeándose la sien- como por un error que cometió uno de los chico no diré quién, Filipp, nuestro trabajo de 3 días en este país termino extendiéndose 6 meses más por eso necesitábamos secretarias y para ahorrar el tiempo de mandarlas a buscar decimos que se hospedaran aquí hasta todo el tiempo que las necesitemos, espero que no tengan inconveniente con eso porque ya hemos preparado todo  -Dijo mirándolas fijamente, parecía que las quemaba, era demasiada profunda que hasta intimidaba
-N-No señor no hay ni-ningún problema –dijo Lexi tartamudeando
-Excelente porque ya mande a Alex y Franco a buscar sus cosas – dijo sonriendo inocentemente –Bueno ya se pueden retirar, si quieren pueden explorar la casa –termino Vladimir y siguió con su trabajo
Las chicas salieron del despacho y comenzaron a caminar por el pasillo viendo cada habitación, hasta que Penélope hablo   
-¿¡Porque le dijiste que nos quedaríamos aquí!?- dijo enojada Ovejita
-¡No lo sé, entre en pánico, necesito más tiempo! –dijo exasperada Lexi
-¿¡Más tiempo para que!? –Pregunto ovejita con el mismo tono de voz que utilizo antes
-¡Para entrar en pánico! –dijo Lexi y siguieron caminando hasta llegar al segundo piso de la casa
-Por aquí deben estar las habitaciones –comenzó ovejita- nos separemos y busquemos la nuestra –y ambas tomaron caminos diferentes
Ambas abrían cada puerta que había en el camino hasta encontrar la que supuestamente era la suya, pero el problema era que había muchas habitaciones repletas de cosas y otras totalmente vacías.
Lexi abrió un puerta de lo que parecía una habitación desocupada, todo estaba tan pulcro y limpio y no había nada más que una cama de 2 plazas y una mesa de luz con una lámpara encima de esta, ella sin pensarlo 2 veces entro, la habitación era grande y sus paredes estaban pintadas de un hermoso turquesa, el techo era completamente blanco donde colgaba un pequeño candelabro que le daba un toque aristocrático a la habitación, la mesita de luz era de madera pulida de un hermoso color vino que hacia contraste con la habitación al igual que la cama que tenía un acolchado del mismo color, en ese momento la pequeña puerta que había dentro de la habitación se abrió y salió de ella nada más ni nada menos que Nikolay Lébedev con solo una toalla en la cintura que tapaba su desnudez, tenía el cabello mojado y en sus hombros reposaba una pequeña toalla, mientras que por su pecho se resbalaban pequeñas gotas de agua. Lexi se quedó embelesada con tal aparición por unos momentos, cuando noto la mirada del chico sobre ella se sonrojo
-¿Qué haces aquí? –pregunto con su típico tono frio
-Ehh y-yo estaba b-buscando m-mi habitación –dijo tartamudeando por segunda vez en el día
-Pues notaras que esta es mi habitación así que te puede ir –volvió a decir con su tono
-Sí, m-me voy, a-adiós –dijo y salió de la habitación todavía sonrojada en la dirección por donde había venido para ver si encontraba a Ovejita, cuando ella salió Nikolay no pudo reprimir una pequeña sonrisa
-Que chica más extraña – y cerró la puerta para poder vestirse.
 
~Mientras tanto en la sala de la familia~          

-Filipp, Dmitry ya dejen de molestar maldita sea –dijo un muy irritado Sergey
-¿Porque no nos dejas ser? ¿Qué te hemos hecho para que nos odies? –dijo dramáticamente Filipp
-¿Aparte de nacer?- dijo Sergey
-Auch eso fue un golpe bajo –dijo en tono de burla Dmitry
-Podrían de dejar de saltar en los sillones –dijo ya cansado Sergey – y pónganse pantalones por el amor a dios
-¡JAMAS! –dijeron al unísono los dos hermanos y seguían saltando en los sillones
-Parecen niños –dijo en un susurro Sergey
-A mucha honra –dijeron otra vez al unísono
-y ya comenzaron a hablar en sincronía, no entiendo porque ****** no nacieron mellizos si son prácticamente iguales –y se va de la habitación Sergey
-Oye vamos a jugar tenis –dijo bajándose del sillón Filipp
-Vamos- dijo Dmitry y ambos salieron al patio en ropa interior
Sergey caminaba a su habitación cuando en ese momento ve a Lexi caminar en su dirección completamente sonrojada, se sorprendió un poco ya que en esa dirección estaban las habitaciones de él y sus hermanos. Se puso a pensar que le podría haber pasado, tal vez uno de sus hermano había coqueteado con ella, pero eso no podía ser, Filipp y Dmitry estaban en la sala y Vladimir estaba en su despacho… solo quedaba Nikolay, pero no creía que fuera cierto, pero la curiosidad le gano por eso fue a verlo, cuando llego a su habitación abrió sin tocar y ahí se encontraba su hermano colocándose la camisa
-Acabo de ver a una de las chicas caminando completamente roja no tendrás algo que ver ¿verdad? –pregunto divertido
-Yo salí del baño y ella estaba ahí, no fue mi culpa –y inconscientemente sonrió al recordar el momento, Sergey no paso por desapercibido esto
-¿Te gusta verdad? –dijo socarronamente Sergey
-¿Qué?... No, solo me parece tierna –dijo Nikolay
-¿Pero te gusta su ternura? –volvió a decir Sergey
-¿No pararas hasta que te diga que si verdad? –pregunto Nikolay mientras se peinaba
-  Más o menos – dijo Sergey abriendo la puerta para que ambos salieran
-Si pero no lo diré –dijo Nikolay con su tono frio
-Pero pronto lo dirás – susurro Sergey pero Nikolay no lo escucho
-¿Dijiste algo?- pregunto con intriga
-Nada- y fue cada uno a su despacho
DJuan
DJuan
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 29
Localización : No sé de donde vengo ni hacia donde voy

¿Como decirles que no? Empty Re: ¿Como decirles que no?

Jue Feb 13, 2014 12:21 pm
Turbo, ponte los pantalones maldita sea!


PD: Buen Fic
Alex14pol
Alex14pol
Master
Master
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 27
Localización : santiago

¿Como decirles que no? Empty Re: ¿Como decirles que no?

Jue Feb 13, 2014 3:29 pm
bueno continua asi vas bien ^^  bueno como sea mucha suerte
RaikouMT
RaikouMT
Moderador
Moderador
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 28
Localización : Pues aqui no ves?
https://www.facebook.com/RaikouMt

¿Como decirles que no? Empty Re: ¿Como decirles que no?

Jue Feb 13, 2014 6:40 pm
Me encanto este cap, Picante haha me intriga saber que sigue.  continua asi lexi me fascina :)
Ovejita
Ovejita
New Member
New Member
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/12/2013

¿Como decirles que no? Empty Re: ¿Como decirles que no?

Jue Feb 13, 2014 8:43 pm
RaikouMT escribió:Me encanto este cap, Picante haha me intriga saber que sigue.  continua asi lexi me fascina :)
 sarcastic laughter si no comentas lexi saca el latigo y te azota sarcastic laughter 

Buen cap lexi :3
Francolimeres
Francolimeres
New Member
New Member
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 23

¿Como decirles que no? Empty Re: ¿Como decirles que no?

Jue Feb 13, 2014 8:58 pm
muy bueno :D
Pelipper3
Pelipper3
Master
Master
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Calle Falsa 123

¿Como decirles que no? Empty Re: ¿Como decirles que no?

Sáb Feb 15, 2014 1:24 pm
sigue asi lexi espero el suigiente cap , suerte  Bye
Tafii
Tafii
New Member
New Member
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Edad : 21
Localización : Argentina

¿Como decirles que no? Empty Re: ¿Como decirles que no?

Dom Abr 06, 2014 11:02 am
lo seguiras haciendo
Tafii
Tafii
New Member
New Member
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Edad : 21
Localización : Argentina

¿Como decirles que no? Empty Re: ¿Como decirles que no?

Lun Jun 02, 2014 5:28 pm
cuando haces el cuatro
Alexita!!♥
Alexita!!♥
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 24
Localización : En mi Casa

¿Como decirles que no? Empty Re: ¿Como decirles que no?

Jue Jun 12, 2014 9:40 am
Bueno mis queridos Amigos he aquí yo de nuevo atrofiando sus mentes con la basura literaria que escribo, en fin a pasado mucho tiempo desde la ultima vez que escribir y se que pensaron que no volvería pero déjenme decirles que todas las babosadas que pensaron son mentira porque no solo volví si no que traje un capitulo nuevo conmigo, no es muy largo ni tendrá mucha coherencia pero lo traje para que rían, así que aquí les dejo el capitulo 4 espero que lo disfruten.
Capítulo 4:



Se los dije, solo aviso que no me pueden demandar porque no los obligo a leerlo y mucho menos les cobro por hacerlo, así que bueno, eso es todo por ahora (se preguntaran porque cambio tanto de color, pues porque soy especiar)
Sakemare
Sakemare
Soporte Técnico
Soporte Técnico
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 24
Localización : Chile,Valparaiso,San Antonio

¿Como decirles que no? Empty Re: ¿Como decirles que no?

Jue Jun 12, 2014 10:55 am
Saludos... Muy bueno e interesante el fic.
Sigue así
Maxs
Maxs
Administrador
Administrador
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 24
Localización : Colombia

¿Como decirles que no? Empty Re: ¿Como decirles que no?

Jue Jun 12, 2014 10:22 pm
Muy bueno tu fic alexa, sigue asi sin duda es una manera muy buena de relajarse un poco Smile
Contenido patrocinado

¿Como decirles que no? Empty Re: ¿Como decirles que no?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.