¿Como decirles que no?
+11
DJuan
RaikouMT
Ovejita
~LuxLp
Francolimeres
Turbo
Tafii
Pelipper3
IssyArcanine
Alex14pol
Alexita!!♥
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Alexita!!♥
New Member - Mensajes : 9
¿Como decirles que no?
Lun Feb 10, 2014 8:33 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Hola bueno se me ocurrió un Fic y decidí hacerlo y publicarlo aquí ¿porque? porque los integrantes de este son algunos usuarios
Esta es la ficha
Titulo: ¿Como decirles que no?
Autor: Yo
Genero: Romance/ humor
Advertencia: Lenguaje obsceno, posible Lemon y Slash
Resumen: Penélope Stone y Alexis Belletti tenían una vida normal con un trabajo normal en un café pero un día hubo un inconveniente y quedaron sin empleos y por cosas del destino terminaron trabajando para la familia Lébedev, una de las familias más importantes de origen Ruso envolviéndose en aventuras y problemas divertidos ¿Qué pasara con las chicas?
Capitulo 1:
Narrativo pov:
Las chicas pensaban que ese día seria común y corriente pero se habían equivocado.
Todo empezó una mañana de invierno, el sol había salido en la ciudad de Londres pero en el cielo había algunas nubes grises que se acercaban cada vez más al centro. En un departamento ubicado en la calle “Picadilly” en el último piso entraba por la ventana de unos rayos de luz alumbrando una habitación un tanto desordenada, había ropa tirada, zapatos desordenados, colchas esparcidas por todo el recinto, etc.
Lexi pov:
Estaba durmiendo hasta que el sol me dio de lleno en la cara, debían ser las 7 am así que de mala gana me levante ya que sentí que no dormí lo suficiente, cuando estuve totalmente parada salí de la habitación y camine hacia el baño que se encontraba al final del pasillo del departamento para bañarme, cuando salí del baño pude sentir un delicioso aroma que provenía de la cocina y no pude evitar dirigirme hacia allí. Al entrar pude ver a mi compañera de departamento en ropa interior con solo un delantal puesto que cubría la parte delante de su cuerpo.
-Buenos días Ovejita –dije sentándome en la mesa que había frente a ella donde ya habían sido colocados 2 vasos y 2 pares de cubiertos
-¿Cuantas veces tengo que decirte que me llamo Penélope, Lexi? – me dijo con falso enojo
-¿Cuántas veces tengo que decirte que me llamo Alexis? – dije imitando su tono
- ¡Touche! –Dije divertida – Buenos días mi pequeña Lexi –dijo colocando un plato frente a mí que contenía Crepas con crema batida y salsa de chocolate y después una taza de chocolate caliente
-¿Como que pequeña Lexi? Solo soy un año menor que tu – dije con falso enojo mirando cómo se sentaba delante mí y comía un poco a la crepa – y por cierto ¿Qué haces en ropa interior?
-Primero lo primero 1 año es 1 año siempre seguiré siendo más grande y segundo tu estas en bata y no te digo nada –dijo bebiendo de su taza, yo solo bufe ante su contestación.
Cuando terminamos de comer, Ovejita fue a tomar una ducha y yo me fui a cambiar, me coloque una blusa de mangas largas de color blanca y un texano de color negro al igual que mis botas, cepille mi cabello un poco y lo ate con un moño. Cuando termine de vestirme salí de mi habitación y al parecer Ovejita se vestía, aproveche el tiempo que tenía y encendí el televisor, en este se veía un reportaje de una tal familia Lébedev, al parecer hacían negocios con la familia real apague la televisión cuando note que Ovejita salía de su habitación, tomamos nuestros abrigos y salimos del departamento para dirigirnos al trabajo.
Por cierto, olvide presentarme soy Alexis Belletti y mi compañera de departamento es Penélope Stone la cual me encanta decirle Ovejita y ella a mi Lexi, trabajamos en el café a 4 cuadras de nuestro apartamento llamado “Flat White” como camareras, el sueldo no es mucho pero podemos sobrevivir con eso.
Al llegar al café nos pusimos nuestros uniformes y comenzamos a limpiar las mesas antes de que abriéramos el local, cuando abrimos comenzamos a hacer lo que normalmente, anotar ordenes, correr a la cocina, limpiar mesas, recibir halagos por el desayuno, halagos hacia nuestra persona, etc. Todo normal hasta que por la puerta del local entro el mismísimo demonio en persona, Jenny Olsen, la hija del dueño del local y otros de la zona, le encanta molestarnos pero no le podemos decir nada por su estúpido papi, como la aborrezco
-Valla valla miren que tenemos aquí, trabajando de temprano he pequeñas mierdas –dijo con su irritante tono chillón- miren les falto limpiar esa mesa – y volteo una taza que había allí- límpienlo
Pude ver como Penélope estaba tiritando de ira, tenía miedo, ella es muy temperamental y con mucho gusto le partiría la cara a Jenny, cuando ella me miro yo solo negué con la cabeza como diciéndole que no hiciera nada, me acerque a la mesa y comencé a limpiarla.
-¿Todavía me pregunto porque trabajan aquí? –comenzó Jenny- ah, ya lo recordé, porque no saben nada más que esto porque son unas chicas estúpidas, solo limpian la ****** de otros porque aunque no saben ni limpiar la suya propia –cada vez veía a Ovejita más enojada, más que de costumbre – Son solo unas putas que les gusta coquetear con cada chico que viene aquí pero no saben que ellos nunca les darán importancia porque son feas como la ******…
-¡YA CALLATE OLSEN! –dije ya irritada, ella se sorprendió por cómo le hable pero luego sonrió maliciosamente-
-Quien te crees tú para hablarme así, solo son unas putas idiotas que trabajan para mi padre, son igual de putas que vuestras madres, apuesto que sus madres se acostaban con cualquier cosa que caminara por la calle –y esa fue la gota que rebasó el vaso, Penélope salto sobre Jenny y comenzó a golpearla sin compasión, Jenny la arañaba para que paraba pero no lo hacía, yo me metí para separarlas y en eso salió nuestro jefe de la sala de descanso a ver qué pasaba y porque tanto alboroto, cuando nos vio su cara se le desfiguro automáticamente Ovejita soltó a Jenny, el jefe nos llevó a la parte de atrás del café y comenzó el interrogatorio
-¿Qué paso allá adelante? –dijo con enojo
-Ellas me comenzaron a golpear sin razón alguna –dijo Jenny llorando falsamente
- Eso es mentira, ella nos comenzó a insultar primero –dije yo
-No me importa quien empezó, se dan cuenta de que golpear a un cliente es malo y más si es la hija del dueño- nosotras asentimos – me temo que las tendré que despedir, quiero que tomen sus cosas y se vallan, luego les pagare la indemnización
-¿Qué? No puede hacer eso –dijo Ovejita
-Si puedo y ya lo hice, tienen media hora para irse –dijo nuestro ex -jefe y salió, Jenny solo sonrió con malicia y se fue atrás de el
Ovejita y yo solo nos miramos con tristeza y comenzamos a tomar todas nuestras pertenecías y salimos del local y nos dirigimos a casa. Cuando llegamos vi como Ovejita se sentaba en el sofá, sabía porque ella había reaccionado así cuando Olsen dijo lo del final y no antes. La madre de Ovejita murió hace tiempo en la fuerza aérea, ella era la capitana de una expedición para averiguar un plan terrorista, logro parar el plan pero pago un precio muy alto, su muerte.
Me senté a su lado sin mirarla
-Tenemos que conseguir otro empleo –dije por fin
-Al parecer si –dijo ella y la mire
-Fue bueno el derechazo que le diste a Olsen –dije riendo
-Si lo sé, me sentí tan bien cuando lo hice, se lo merecía –Rio ella
-Sera mejor que busquemos un trabajo ahora, vamos –dije
-¿Oye tu abuelo no tenía una agencia de secretarias?- dijo Ovejita
- ¿Si, porque? –pregunte yo
-Podrías llamarlo y decirle que nos consiga un trabajo
-Tienes razón, lo llamare ahora y le diré que nos consiga un trabajo – dije yo tomando el teléfono
-Ok apúrate- dijo emocionada Ovejita
-¿Cómo se te ocurrió decir eso Filipp? – le decía un chico a otro muy enojado
- Ay Nikolay no fue para tanto –Dijo Filipp despreocupado
- ¿Como que no fue para tanto? Lo que hiciste fue lo más estúpido que hiciste en la vida –dijo otro chico
- ¿Tú también Sergey? Hice lo que tenía que hacer, apuesto que Dmitry hubiera hecho lo mismo en mi lugar –dijo Filipp ya irritado-
- Yo haría esa apuesta si fuera tu –dijo otro chico de brazos cruzados- lamento decirte Filipp que ahora estoy con los chicos –dijo sin una sola emoción en la voz
-Eres un traidor Dmitry –dijo mirando a Dmitry
-Prefiero ser un traidor que ser un hombre muerto, dime ¿Qué piensas de hará Vladimir cuando se entere de esto? –dijo frio
-Pero si no fue tan grave –repitió Filipp
-No, claro que no –dijo sarcástico Nikolay –Arruinaste nuestro trato
Flash Back:
Estaban los 4 hermanos discutiendo con un empresario de una empresa poderosa sobre un negocio muy importante, en eso entra la secretaria del empresario en eso, cuando Filipp la mira comienza a devorarla con mirada, era una Rubia de tal vez unos 1,70 de ojos color miel y una figura de infarto, con una falda pegada al cuerpo y una camisa blanca dejando ver un poco sus senos y dejo unos informes delante de su jefe y luego salió. En eso Filipp se levanta diciendo que se retiraría al baño un momento. Después cuando los hermanos y el Jefe comenzaron a buscar a Filipp después de 1 hora de ausencia lo encontraron en el cubículo del baño con la rubia sobre su regazo a medio desvestir.
Fin del Flash Back
-¿Y que tiene de malo tener relaciones con una mujer? –dijo Filipp
- ¡ERA LA ESPOSA DE PELIPER! - dijeron los tres hermanos al unísono enojados
- Pues si era su esposa me hubiera dicho que no, pero no lo hizo –dijo como si nada Filipp
- Filipp esto nos retrasara mucho, tendremos que quedarnos aquí 6 meses más –dijo Sergey ya cansado – creo que necesitaremos ayuda
-¿Ayuda porque? – dice esta vez Dmitry confundido
-Pues tenemos el plan de reurbanización al norte de Londres, el plan de compra de la empresa de Osbal y la compra de acciones a la empresa de Peliper y la casa esta echa un desastre ya que no creemos que empleadas domésticas son una pérdida de dinero si nos quedábamos 3 días, tendremos que contratar a alguien que hagan papel de secretarias y empleadas domesticas
-Creo que Sergey tiene razón –dijo con un suspiro Nikolay –Llamare a la agencia para ver a quien nos envían –dijo y se retiro
-Bueno esperemos a que regrese –dijo Filipp
-Unos minutos más tarde-
-Bueno llame y traerán 2 secretarias perfectas para el trabajo –dijo Nikolay
-¿Y como serán? – dijo Filipp interesado
-No lo sé pero se llaman Penélope Stone y Alexis Belletti –dijo Nikolay – Ya le dije a Popov y Petrov que las busquen mañana temprano.
-Está bien –dijo Dmitry –me iré a descansar
-Yo también –dijeron los 3 hermanos y se fueron todos a sus habitación
En eso sale alguien de entre las sombras y ríe
-Creo que será divertido esto – y se va a un despacho con una placa que dice “Vladimir Lébedev”
Hola bueno se me ocurrió un Fic y decidí hacerlo y publicarlo aquí ¿porque? porque los integrantes de este son algunos usuarios
- Aqui los integrantes:
Raikou: Nikolay Lébedev
Juan: Sergey Lébedev
Issy: Filipp Lébedev
Kalerio: Vladimir Lébedev
Turbo: Dmitry Lébedev
Alex: Alex Popov
Franco: Franco Petrov
Matt: Mathew Collins
Ovejita: Penélope Stone
Yo: Alexis Belletti
Alany: Ekaterina Lébedev
Esta es la ficha
Titulo: ¿Como decirles que no?
Autor: Yo
Genero: Romance/ humor
Advertencia: Lenguaje obsceno, posible Lemon y Slash
Resumen: Penélope Stone y Alexis Belletti tenían una vida normal con un trabajo normal en un café pero un día hubo un inconveniente y quedaron sin empleos y por cosas del destino terminaron trabajando para la familia Lébedev, una de las familias más importantes de origen Ruso envolviéndose en aventuras y problemas divertidos ¿Qué pasara con las chicas?
Capitulo 1:
Narrativo pov:
Las chicas pensaban que ese día seria común y corriente pero se habían equivocado.
Todo empezó una mañana de invierno, el sol había salido en la ciudad de Londres pero en el cielo había algunas nubes grises que se acercaban cada vez más al centro. En un departamento ubicado en la calle “Picadilly” en el último piso entraba por la ventana de unos rayos de luz alumbrando una habitación un tanto desordenada, había ropa tirada, zapatos desordenados, colchas esparcidas por todo el recinto, etc.
Lexi pov:
Estaba durmiendo hasta que el sol me dio de lleno en la cara, debían ser las 7 am así que de mala gana me levante ya que sentí que no dormí lo suficiente, cuando estuve totalmente parada salí de la habitación y camine hacia el baño que se encontraba al final del pasillo del departamento para bañarme, cuando salí del baño pude sentir un delicioso aroma que provenía de la cocina y no pude evitar dirigirme hacia allí. Al entrar pude ver a mi compañera de departamento en ropa interior con solo un delantal puesto que cubría la parte delante de su cuerpo.
-Buenos días Ovejita –dije sentándome en la mesa que había frente a ella donde ya habían sido colocados 2 vasos y 2 pares de cubiertos
-¿Cuantas veces tengo que decirte que me llamo Penélope, Lexi? – me dijo con falso enojo
-¿Cuántas veces tengo que decirte que me llamo Alexis? – dije imitando su tono
- ¡Touche! –Dije divertida – Buenos días mi pequeña Lexi –dijo colocando un plato frente a mí que contenía Crepas con crema batida y salsa de chocolate y después una taza de chocolate caliente
-¿Como que pequeña Lexi? Solo soy un año menor que tu – dije con falso enojo mirando cómo se sentaba delante mí y comía un poco a la crepa – y por cierto ¿Qué haces en ropa interior?
-Primero lo primero 1 año es 1 año siempre seguiré siendo más grande y segundo tu estas en bata y no te digo nada –dijo bebiendo de su taza, yo solo bufe ante su contestación.
Cuando terminamos de comer, Ovejita fue a tomar una ducha y yo me fui a cambiar, me coloque una blusa de mangas largas de color blanca y un texano de color negro al igual que mis botas, cepille mi cabello un poco y lo ate con un moño. Cuando termine de vestirme salí de mi habitación y al parecer Ovejita se vestía, aproveche el tiempo que tenía y encendí el televisor, en este se veía un reportaje de una tal familia Lébedev, al parecer hacían negocios con la familia real apague la televisión cuando note que Ovejita salía de su habitación, tomamos nuestros abrigos y salimos del departamento para dirigirnos al trabajo.
Por cierto, olvide presentarme soy Alexis Belletti y mi compañera de departamento es Penélope Stone la cual me encanta decirle Ovejita y ella a mi Lexi, trabajamos en el café a 4 cuadras de nuestro apartamento llamado “Flat White” como camareras, el sueldo no es mucho pero podemos sobrevivir con eso.
Al llegar al café nos pusimos nuestros uniformes y comenzamos a limpiar las mesas antes de que abriéramos el local, cuando abrimos comenzamos a hacer lo que normalmente, anotar ordenes, correr a la cocina, limpiar mesas, recibir halagos por el desayuno, halagos hacia nuestra persona, etc. Todo normal hasta que por la puerta del local entro el mismísimo demonio en persona, Jenny Olsen, la hija del dueño del local y otros de la zona, le encanta molestarnos pero no le podemos decir nada por su estúpido papi, como la aborrezco
-Valla valla miren que tenemos aquí, trabajando de temprano he pequeñas mierdas –dijo con su irritante tono chillón- miren les falto limpiar esa mesa – y volteo una taza que había allí- límpienlo
Pude ver como Penélope estaba tiritando de ira, tenía miedo, ella es muy temperamental y con mucho gusto le partiría la cara a Jenny, cuando ella me miro yo solo negué con la cabeza como diciéndole que no hiciera nada, me acerque a la mesa y comencé a limpiarla.
-¿Todavía me pregunto porque trabajan aquí? –comenzó Jenny- ah, ya lo recordé, porque no saben nada más que esto porque son unas chicas estúpidas, solo limpian la ****** de otros porque aunque no saben ni limpiar la suya propia –cada vez veía a Ovejita más enojada, más que de costumbre – Son solo unas putas que les gusta coquetear con cada chico que viene aquí pero no saben que ellos nunca les darán importancia porque son feas como la ******…
-¡YA CALLATE OLSEN! –dije ya irritada, ella se sorprendió por cómo le hable pero luego sonrió maliciosamente-
-Quien te crees tú para hablarme así, solo son unas putas idiotas que trabajan para mi padre, son igual de putas que vuestras madres, apuesto que sus madres se acostaban con cualquier cosa que caminara por la calle –y esa fue la gota que rebasó el vaso, Penélope salto sobre Jenny y comenzó a golpearla sin compasión, Jenny la arañaba para que paraba pero no lo hacía, yo me metí para separarlas y en eso salió nuestro jefe de la sala de descanso a ver qué pasaba y porque tanto alboroto, cuando nos vio su cara se le desfiguro automáticamente Ovejita soltó a Jenny, el jefe nos llevó a la parte de atrás del café y comenzó el interrogatorio
-¿Qué paso allá adelante? –dijo con enojo
-Ellas me comenzaron a golpear sin razón alguna –dijo Jenny llorando falsamente
- Eso es mentira, ella nos comenzó a insultar primero –dije yo
-No me importa quien empezó, se dan cuenta de que golpear a un cliente es malo y más si es la hija del dueño- nosotras asentimos – me temo que las tendré que despedir, quiero que tomen sus cosas y se vallan, luego les pagare la indemnización
-¿Qué? No puede hacer eso –dijo Ovejita
-Si puedo y ya lo hice, tienen media hora para irse –dijo nuestro ex -jefe y salió, Jenny solo sonrió con malicia y se fue atrás de el
Ovejita y yo solo nos miramos con tristeza y comenzamos a tomar todas nuestras pertenecías y salimos del local y nos dirigimos a casa. Cuando llegamos vi como Ovejita se sentaba en el sofá, sabía porque ella había reaccionado así cuando Olsen dijo lo del final y no antes. La madre de Ovejita murió hace tiempo en la fuerza aérea, ella era la capitana de una expedición para averiguar un plan terrorista, logro parar el plan pero pago un precio muy alto, su muerte.
Me senté a su lado sin mirarla
-Tenemos que conseguir otro empleo –dije por fin
-Al parecer si –dijo ella y la mire
-Fue bueno el derechazo que le diste a Olsen –dije riendo
-Si lo sé, me sentí tan bien cuando lo hice, se lo merecía –Rio ella
-Sera mejor que busquemos un trabajo ahora, vamos –dije
-¿Oye tu abuelo no tenía una agencia de secretarias?- dijo Ovejita
- ¿Si, porque? –pregunte yo
-Podrías llamarlo y decirle que nos consiga un trabajo
-Tienes razón, lo llamare ahora y le diré que nos consiga un trabajo – dije yo tomando el teléfono
-Ok apúrate- dijo emocionada Ovejita
~Mientras tanto en otro lado~
-¿Cómo se te ocurrió decir eso Filipp? – le decía un chico a otro muy enojado
- Ay Nikolay no fue para tanto –Dijo Filipp despreocupado
- ¿Como que no fue para tanto? Lo que hiciste fue lo más estúpido que hiciste en la vida –dijo otro chico
- ¿Tú también Sergey? Hice lo que tenía que hacer, apuesto que Dmitry hubiera hecho lo mismo en mi lugar –dijo Filipp ya irritado-
- Yo haría esa apuesta si fuera tu –dijo otro chico de brazos cruzados- lamento decirte Filipp que ahora estoy con los chicos –dijo sin una sola emoción en la voz
-Eres un traidor Dmitry –dijo mirando a Dmitry
-Prefiero ser un traidor que ser un hombre muerto, dime ¿Qué piensas de hará Vladimir cuando se entere de esto? –dijo frio
-Pero si no fue tan grave –repitió Filipp
-No, claro que no –dijo sarcástico Nikolay –Arruinaste nuestro trato
Flash Back:
Estaban los 4 hermanos discutiendo con un empresario de una empresa poderosa sobre un negocio muy importante, en eso entra la secretaria del empresario en eso, cuando Filipp la mira comienza a devorarla con mirada, era una Rubia de tal vez unos 1,70 de ojos color miel y una figura de infarto, con una falda pegada al cuerpo y una camisa blanca dejando ver un poco sus senos y dejo unos informes delante de su jefe y luego salió. En eso Filipp se levanta diciendo que se retiraría al baño un momento. Después cuando los hermanos y el Jefe comenzaron a buscar a Filipp después de 1 hora de ausencia lo encontraron en el cubículo del baño con la rubia sobre su regazo a medio desvestir.
Fin del Flash Back
-¿Y que tiene de malo tener relaciones con una mujer? –dijo Filipp
- ¡ERA LA ESPOSA DE PELIPER! - dijeron los tres hermanos al unísono enojados
- Pues si era su esposa me hubiera dicho que no, pero no lo hizo –dijo como si nada Filipp
- Filipp esto nos retrasara mucho, tendremos que quedarnos aquí 6 meses más –dijo Sergey ya cansado – creo que necesitaremos ayuda
-¿Ayuda porque? – dice esta vez Dmitry confundido
-Pues tenemos el plan de reurbanización al norte de Londres, el plan de compra de la empresa de Osbal y la compra de acciones a la empresa de Peliper y la casa esta echa un desastre ya que no creemos que empleadas domésticas son una pérdida de dinero si nos quedábamos 3 días, tendremos que contratar a alguien que hagan papel de secretarias y empleadas domesticas
-Creo que Sergey tiene razón –dijo con un suspiro Nikolay –Llamare a la agencia para ver a quien nos envían –dijo y se retiro
-Bueno esperemos a que regrese –dijo Filipp
-Unos minutos más tarde-
-Bueno llame y traerán 2 secretarias perfectas para el trabajo –dijo Nikolay
-¿Y como serán? – dijo Filipp interesado
-No lo sé pero se llaman Penélope Stone y Alexis Belletti –dijo Nikolay – Ya le dije a Popov y Petrov que las busquen mañana temprano.
-Está bien –dijo Dmitry –me iré a descansar
-Yo también –dijeron los 3 hermanos y se fueron todos a sus habitación
En eso sale alguien de entre las sombras y ríe
-Creo que será divertido esto – y se va a un despacho con una placa que dice “Vladimir Lébedev”
- Tafii
New Member - Mensajes : 16
Re: ¿Como decirles que no?
Lun Jul 28, 2014 3:15 pm
te quedo bien como siempre sigue asi lexi
- Alexita!!♥
New Member - Mensajes : 9
Re: ¿Como decirles que no?
Mar Ene 13, 2015 8:57 am
Hola mi querida gente... he vuelto
y como muestra de que es cierto volví con un doble capitulo, así que espero que los disfruten.
y como muestra de que es cierto volví con un doble capitulo, así que espero que los disfruten.
***~~~***
-Los personajes como la historia me pertenecen
-Cualquier alteración a esta sin mi consentimiento es considerado plagio
-No hago esto con fines lucrativos
-Cualquier trauma que produzca la historia no sera mi responsabilidad
-Ningún animal fue dañado, mucho menos Ovejitas
***~~~***
- Capitulo 5:
- -¡Ekaterina! -gritaron los hermanos al unisono con las mandíbulas desencajadas
-¿Ekaterina? -preguntaron las chicas mirándose entre si con la duda plasmada en sus caras
-Ekaterina :D -Dijo la chica una expresión jovial en su rostro- ese es mi nombre no lo desgasten -dijo lanzadole su bolso a Dmitry haciendo que los reflejos de este despertaran y lo agarrara entre sus brazos antes de que tocara el suelo.
-Pensé que estabas en Moscú -dijo Nikolay con frialdad tratando de no hacer notar su desconcierto
-Bien dicho "estaba", como verán ya no estoy -dijo sonriendo para dirigirse al sofá que se encontraba en la estancia -saben tengo sed por el viaje, ¿no seria mucha molestia una taza de te? -dijo mirando a las chicas con una expresión suplicante que rayaba la ternura-
-N-no, en seguida le traigo -dijo Lexi un tanto nerviosa por la nueva presencia para luego dirigirse a la cocina a preparar la taza de te, no le tomo ni 5 minutos en volver a la sala con la taza de te ya listo para entregárselo a la joven
-Muchas gracias -dijo Ekaterina con una dulce sonrisa surcando su rostro mientras recibía gustosa la taza de te, dando un pequeño sorbo para comprobar el sabor y la temperatura de este, dejo salir de su boca un suspiro - Perfecto
-¿Porque estas aquí Katy? -dijo Sergey después de un silencio incomodo entre los hombres de la familia Lébedev
-¿No puedo venir a visitar a mis muy queridos hermanos? -dijo dejando de beber el te para mirarlo con una ceja alzada
-Claro que puedes, pero no contestaste la pregunta -replico Sergey a su hermana, Ekaterina tomo un ultimo sorbo de su te antes de colocar la taza en la pequeña mesita que había en la habitación, tomando un respiro unos segundos se preparo para hablar
-Lo que sucede es que madre quiere adelantar "lo que tu ya sabes" -dijo haciendo énfasis en lo ultimo, para luego dirigir su mirada a Nikolay -y me hizo venir aquí para asegurarme de que estén bien y decirles de ante mano esto
-¿No podrían ser menos inoportunos?, en estos momentos no tenemos tiempo de pensar en estas cosas innecesarias, estamos atrasados con una gran demanda de trabajos y proyectos por terminar para pensar en esa estúpida "cosa" -dijo Nikolay perdiendo la paciencia, al parecer la noticia lo había enfurecido
- Cálmate Nikolay, no es para tanto -dijo Vladimir saliendo de su despacho en ese momento, al parecer había escuchado toda la conversación
-¿Como quieres que me calme cuando me vienen a molestar cuando mas problemas tengo? o te tengo que recordar que por el maldito idiota de tu hermano nos atrasamos 6 meses -destilaba furia por sus poros, hasta que su rostro cambio a uno de completa frialdad e indiferencia al ver la mirada profunda de Vladimir que le decía sin hablar "te tranquilizas o te tranquilizo yo"
-Yo se mejor que nadie que estamos atrasados y no es momento de echarle la culpa a nadie, las cosas pasan y ya, no nos vamos a poner a llorar con cada idiotez que salga -dijo con extrema serenidad Vladimir
-Me dijo nadie e idiota -decía Filipp hecho bolita en el suelo-
-Lo que dice Vladimir es cierto, tenemos que dejar de echarle la culpa a Filipp y ponernos a trabajar de una vez -Dijo Dmitry-
-Nosotros nos pondremos a trabajar mientras tanto... Ekaterina -volvió a hablar Vladimir mirando a su hermana- vuelve a Moscú y dile a Madre que por ahora no estamos para pensar en ese tema y que arreglaremos todos los detalles cuando volvamos
-Estaré encantada -dijo Katy con una sonrisa en su rostro, siempre admiro que su hermano pudiera pensar con tanta claridad en momentos de gran tensión como lo era este, se levanto del sofá y se dirigió a Dmitry para arrebatarle su bolso y retirarse de una buena vez de la estancia no sin antes despedirse de sus hermanos.
-Fue un placer volver a verlos pero Moscú me necesita... fue un placer conocerlas chicas -dijo sonriendo-
-El placer fue todo nuestro -dijeron ambas al unisono mientras hacían un pequeña reverencia, en ese momento Katy se fue
-Muy bien -volvió a hablar Vladimir antes de acercarse a las chicas con una carpeta blanca en sus manos- esto es lo que tienen que hacer esta semana -le entrego la carpeta a Penélope - y tienen tiempo de enviar las cartas para el consejo hasta mañana a media tarde -dijo y se retiro a su despacho (N.a: ya decía yo que estuvo mucho tiempo en escena ._.), Ovejita abrió la carpeta y en ella estaban unas 10 cartas con distintos destinatarios de las cuales 3 iban para el consejo que era el responsable de dar el visto bueno al proyecto de reurbanización como también se encontraban los horarios de juntas de los chicos con sus respectivos temas y presentaciones ya preparadas.
-Vaya creo que tienen mucho trabajo chicas -dijo Filipp acercándose a ellas- déjenme quitarles un peso de encima invitándolas a salir -dijo con una sonrisa picarona
-Ni en tus mas morbosos sueños -dijo Ovejita antes de retirarse de la estancia dejando sola a Lexi
-Vaya, entonces creo que seremos tu y yo pequeña señorita -dijo tomando con ambas manos las manos de la joven
-Emmm... lamento decírtelo Filipp pero no eres mi tipo -dijo sonriendo nerviosamente- pero me alegra que me hayas tomando en cuenta, eres un gran amigo -dijo recalcando la palabra amigo- si me permiten debo seguir limpiando -se dirigió a la cocina para seguir con sus labores-
-Vaya, esto es nuevo... dejaron a Filipp en la Friendzone -dijo riendo Dmitry- estas chicas me agradan mas y mas -dijo riendo haciendo detonar la risa en todos sus hermanos, incluido Nikolay-
-No se burlen, que es algo trágico... creo que tendré que ir a suicidarme con helado de frutilla -dijo con una pose melodramática antes de retirarse-
-Espérame Filipp, como tu hermano debo apoyarte en tu suicidio -dijo siguiéndolo dejando solos a Nikolay y Sergey
-Vaya es raro que una chica rechace a Filipp, sera un idiota pero hay que reconocer que nuestro hermano tiene lo suyo -dijo Sergey mirando por donde se había ido el chico
-Pues es verdad, esas chicas si que son especiales -dijo Nikolay mirando por donde se fue Lexi
-Apuesto a que te alegras que a ella no le guste Filipp -dijo con una sonrisa socarrona Sergey-
-Creo que perderías esa apuesta querido Sergey -dijo con su típico tono frío pero sin darse cuenta una pequeña sonrisa surco su rostro al pensar que esa chica no se dejaba engatusar por los "encantos" de su hermano.
-¿Y que piensas de "eso"? -dijo mirando a su hermano con preocupación haciendo que Nikolay suspirara
-Como dijo Vladimir, tenemos que preocuparnos mas por el trabajo y olvidarnos de ese tema por ahora -dijo para luego retirarse de la sala-
Un pequeño intermedio que deben leer e.e
- Mini Presentacion De Katy:
- Hola queridos lectores, me alegro que sigan leyendo la basura que escribo, en esta ocasión ya que por falta de inspiración no pude darle un gran momento a Ekaterina y es probable que no salga hasta mucho mas adelante así que quiero hacerle una pequeña presentación.
Su nombre es Ekaterina Lébedev, hija menor de la familia Lébedev, una chica de cabellos azabaches y ojos jade, mide 1,70 cm de estatura, una chica muy refinada y con una dulzura innata pero al igual que sus hermanos tiene un poco de ese humor raro, Katy como le dicen sus hermanos de cariño es una amante de los animales y de los deportes acuáticos, tiene un gran talento para tocar el piano desde muy pequeña y no es muy apegada al negocio familiar (no se porque pero me sonó a mafia )
Un aplauso para ella :benderaplausse
Ahora si el siguiente
- Capitulo 6:
- Un nuevo día se presentaba en la residencia londinense de los Lébedev, las chicas habían terminado todo el trabajo que tenían que hacer esa semana y podían tomarse un merecido día de descanso, así que como hace mucho que no salían de esas 4 pareces decidieron disfrutarlo en el centro comercial de Londres visitando tienda tras tienda viendo los nuevos conjuntos de la temporada, porque no importa que tan raras eran como, chicas tenían una fascinación por la moda.
Los chicos no se quedaron atrás, ese día ellos tampoco tenían nada que hacer, y era literalmente, nada de nada... es mas, tenían pensado quedarse en casa todo el santo día y morir del aburrimiento pero rápidamente Filipp les descarto la idea para dar una nueva y peligrosa en su lugar
-¿Y si vemos a donde van las chicas hoy? -decía mientras levantaba las cejas socarronamente-
-No te basto que te dejaran en la friendzone si no que ahora quieres espiarlas en su día libre para recordarte que nunca tendrás algo con ninguna de ellas... si que eres masoquista -dijo Dmitry con una expresión de burla en su rostro
-Ja- ja- ja Dmitry, no sabes como muero de risa -decía Filipp con una expresión cansada- pero vamos, es en serio ¿o prefieren quedarse tirados como vagabundo?
-Me gusta la opción 2 -dijo Sergey echado en el sofá
-Por favor, quiero saber mas de ellas, si las seguimos sabremos que cosas les gustan, que lugares suelen frecuentar -ninguno le presto atención- si hacen algún deporte, si tienen pareja -este fue el detonante que impulso a los chicos a estar a unos metros de distancia mirando a las chicas desde lejos como acosadores, lo que paso fue lo siguiente, después de la mención de parejas, Sergey miro automáticamente a Nikolay que aunque su fría expresión no lo demostrara el sabia que en el fondo su hermano se moría de la curiosidad, y como el no era un mal hermano decidió hacer mella de su persuasión para convencer al resto de sus hermanos a ir, después de todo el también se moría de curiosidad por saber si la hermosa señorita oveja tenia a alguien especial en su vida.
Llevaban aproximadamente 2 horas siguiéndolas sin que ellas se dieran cuenta, y habían descubierto muchas cosas, como por ejemplo que a Lexi le encantaban las bibliotecas, o que a Ovejita le gustaba el capuchino o que ambas eran amantes de los animales, y otras cosas en general. Cuando iban llegando a una nueva tienda de ropa, ya estaban pensando en desistir de la misión "Acoso", cuando escuchan una voz aunque chillona, era varonil
-Mis amores cuanto tiempo sin verlas -decía el extraño mientras abrazaba a las dos chicas
-Lo mismo digo Matt -decía Lexi sonriente, Nikolay al ver esto sintió un punzada en su estomago, aunque no quisiera admitirlo sentía celos-
-No sabes cuanto te hemos extrañado cariño -ahora era Penélope, y como era de esperarse el joven Sergey se sintió herido cuando escucho el apelativo cariñoso, que encendió en el una pequeña llama de furia-
-¿Quien se cree ese maric*? -el primero en estallar de rabia fue Nikolay
-Pues no lo se pero no me da buena espina -ahora era Sergey el que hablaba
-Tranquilos chicos, no vayan a saltar sobre el -decía juguetón Dmitry al ver la actitud de sus hermanos, Sergey y Nikolay ni siquiera hicieron caso al comentario de su hermano y se fueron acercando a las chicas echando humo por la orejas, al estar a unos metros las chicas notaron sus presencia y se sorprendieron de verlos-
-Vaya ¿que hacen aquí? -pregunto sorprendida Ovejita, Nikolay y Sergey no pensaron en que decir ante la pregunta cuando llego Dmitry a salvarlos de la idiotez que habían cometido por sus celos
-Hola chicas, es que decidimos salir a pasear un momento, estar tanto tiempo encerrado entre esas cuatros paredes pueden volver loco a cualquiera -dijo lo mas natural posible - que casualidad encontrarlas por aquí... ¿quien es su amigo? -decía señalando al tipo que estaba detrás de ellas-
-Ohh... déjenme presentarme soy Mathew Collins es un placer -decía sonriendole a los chicos-
-El placer es nuestro, yo soy Dmitry -dijo sonriendo- ellos son Nikolay y Sergey -dijo señalando a los dos chicos que ahora estaban cruzados de brazos- y el es Filipp -dijo señalando al ultimo llegado, Matt miro a cada uno sin reparo alguno cuando por ultimo miro a Filipp, en ese instante el se quedo embelesado por su porte tan gallardo (N.A: o mejor dicho galgo, porque a lo único que me hace acordar es a un perro e.e) hasta que reacciono.
-Emm... estuvimos hablando con las chicas de ir a tomar un refresco a la plaza que se encuentra a 3 cuadras de aquí ¿n- nos quieren acompañaran? -dijo algo apenado mirando a Filipp-
-Pues claro, a mi me parece una buena idea -dijo Dmitry- a ustedes que les parece -les pregunto a sus hermanos
-A mi me parece bien -dice sonriendo Filipp mientras que Nikolay y Sergey asentían con su cabeza mientras despedazaban con la mirada a Mathew. Cuando empezaron a caminar, automáticamente Nikolay se puso al lado de Lexi y Sergey al lado de Penélope, dejándolas encerradas entre ellos y empezaron a hablar con ellas para acaparar su total atención mientras que por otro lado Dmitry, Mathew y el Galgo... digo Filipp iban hablando animadamente.
Pasaron una tarde un tanto extraña, Nikolay y Sergey en ningún momento se separaron de las chicas y ellas en lugar de disgustarse, disfrutaron mucho de la compañía mientras se conocían mas entre si al igual que los chicos con Mathew (N.A: Oshe pero que zabrosongo ( ͡° ͜ʖ ͡°) ). Después de despedirse de Matt, no sin antes de pasarse sus números en el caso de Filipp y Dmitry, regresaron a la casa de los Lébedev, cuando llegaron encontraron un gran desastre, los muebles tirados, las paredes escritas en ruso con tiza, y un gran charco de jugo tomate en medio de la sala
-¿¡A donde diablos se fueron!? No ven que me dejaron solito, pude haber muerto -decía Vladimir que se encontraba en el sillón mientras abrazaba sus piernas y se mecía de atrás hacia adelante como lunático
-Sabia que me estaba olvidando de algo -decía Filipp mirando el desastre-
***~~~***
Solo dire que sabia que a Sergey le gusta Pene ewe
En fin esos fueron mis capítulos y les recuerdo que no me pueden demandar e.e
Espero que les haya gustado y por favor dejen su comentario
Y esto va dedicado a E-CULZONI que me recordó que tenia un fic
Agradecimiento al que se le deba ._.
Espero que les haya gustado y por favor dejen su comentario
Y esto va dedicado a E-CULZONI que me recordó que tenia un fic
Agradecimiento al que se le deba ._.
- Latianta
Trainer - Mensajes : 79