Nuestro Foro de cumpleaños!
+2
NVoltta
Maxs
6 participantes
- Maxs
Nuestro Foro de cumpleaños!
Jue Jun 12, 2014 10:15 pm
Bueno, ya que el todopoderoso Rex no esta, me encargare yo de desearle lo mejor al foro, estoy casi desde los comienzos y me ha tocado ver y observar como el foro cae y decae en ocasiones han pasado muchos users amenazando contra nuestro querido foro, pero tambien han habido muchos users que nos han ayudado y sin embargo, y sin duda alguna se que de algun modo, asi sea virtualmente nos hemos encontrado con buenas personas, no tengo nada mas para decir, ha sido un honor muy grande pertenecer a esta gran comunidad, que con ayuda de todos ustedes se que crecera muchisimo mas :D
PD: No me dejen solo, comenten algo XD
PD: No me dejen solo, comenten algo XD
Re: Nuestro Foro de cumpleaños!
Jue Jun 12, 2014 11:09 pm
Cuatro años ya... Hay que agradecerle a F3R, porque si hubiera sacado el juego como lo tenía planeado originalmente ahora este foro tendría menos vida que un desierto .
Yo estoy aproximadamente desde la mitad del tiempo de vida de este foro y la verdad es que aquí hay buena onda y gente dispuesta a colaborar con el juego con buenas ideaso con ideas demasiadas exorbitantes.
Ojalá que el foro se reanime y sea como al principio (no sé por qué lo digo si ni siquiera sabía que existía por aquel entonces XD).
Yo estoy aproximadamente desde la mitad del tiempo de vida de este foro y la verdad es que aquí hay buena onda y gente dispuesta a colaborar con el juego con buenas ideas
Ojalá que el foro se reanime y sea como al principio (
- ~LuxLp
Expert - Mensajes : 289
Vie Jun 13, 2014 10:09 am
4 anos ya! es increible como una comunidad virtual nos puede hacer tanto bien, recuerdo cuando entre hace 3 años para preguntar una cosa del juego, y descubri este maravilloso foro. Les quiero agradecer a todos los users, nuevos y viejos, por todas las experiencias compartidas, muchas gracias!
- Sakemare
Vie Jun 13, 2014 1:44 pm
4 años eh?,solo llevo 3 pero fueron buenos
- Ryuuji
Master - Mensajes : 121
Vie Jun 13, 2014 2:57 pm
Bueno,4 años...fue apenas a finales del anterior año cuando decidí registrarme, por fin, despues de seguir el desarrollo del juego hace tiempo.En el foro resolví muchas dudas y pude disfrutar muchísimo mas del juego, muchas gracias a todos los que colaboran y ayudan a que esta comunidad se mantenga y siga creciendo.
- alexapro
New Member - Mensajes : 24
Mar Jun 24, 2014 7:12 pm
Hola pues, acabo de ver esto y pues no es muy tarde para comentar, el chiste es mantener vivo el foro y pues, que bien, soy casi nuevo, ya me he pasado un poco más de la mitad o creo menos del juego, pero me gusta ayudar a los que apenas comienzan y tienen dudas y quiero darles las gracias a todos que desde que llegué me han apoyado en mis dudas, eh incluso a convivir en el foro solo digo que sigan así C: