Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Rex
Rex
Administrador
Administrador
Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, OBVIO¡¡¡
https://facebook.com/Rex.Masters

Pokémon Reloaded Zero Empty Pokémon Reloaded Zero

Lun Jul 07, 2014 2:08 pm
Esta historia que leerás a continuación, esta basada en los sucesos ocurridos en la Región Star hace catorce años.
Nuestra protagonista se llama Tifany, entrenadora Pokémon de 15 años de edad, muy talentosa y la revelación de la Región Star, se cree que será ella la campeona de la Liga Star.


Tifany : Un día más en la región Star, paz, armonía y tranquilidad, la Liga Star de este año esta por comenzar, y yo aquí, acostada, sin ganas de levantarme, y esta estúpida alarma que no deja de sonar, es cierto, debo ir a la escuela, hoy tengo examen, ¿que mas me puede pasar?


"Tify, cariño, ya es hora de que levantes, desayunes y vayas a la escuela o llegaras tarde"


Escuchaba a mi madre repetir eso, con tanto amor y paz que hasta me daba miedo, en fin, me levantare e iré a la escuela, ya no veo la hora de terminar...


"Tify cariño, vinieron unos amigos a buscarte"


"Era otra vez mi madre llamándome desde afuera de mi habitación, aunque me molestaba que me dijera Tify a mis ya 15 años, a ella siempre se lo permitiría


Ya voy mamá, respondí con un grito y un bostezo a la vez, se nota que estaba con mas ganas de dormir que de levantarme. Tomé a mi Grovile y salí rumbo a la sala de estar, allí estaban ellos, mis amigos, esperándome, con una mirada adormecida los miré, los salude y fui directo al baño a lavarme la cara, si lo se, soy muy poco femenina, pero bueno, ellos ya me conocían, ahí estaban, eran Fer y Eric, mis amigos, mis compañeros de aventura, un chico intrépido y extrovertido, y otro completamente reservado y tímido, ambos brillantes entrenadores, aunque bueno, aun no han podido ganarme un combate desde hace un año, quizá eso es lo que le da mas sabor de amistad a nuestras vidas, aun no lo se, volví del lavatorio y los miré, y volví a saludarlos, quizá porque me había olvidado que antes los salude. Y bueno, ya era hora del desayuno, mi madre como de costumbre y muy amablemente nos trajo el desayuno para todos, el cual, como de costumbre Eric rechazó. Y volví a saludarlos, quizá porque me había olvidado que antes los salude."


- Hola Fer, hola Eric, como están?
*inmediatamente Fer como de costumbre respondió con una sonrisa*



- Hola Tifany, veníamos a buscarte para ir a la escuela, recuerda que tenemos examen, espero esta vez hayas estudiado, ya que los profesores se han dado cuenta que le pagas a Eric para que resuelva el examen por ti, por lo que decidieron esta vez separarnos de lugar en el salón de clases.


- ¿Que? *pregunte asombrada* ¿ya se dieron cuenta? *esta vez algo resignada* no es posible, seguramente reprobare, no estudié nada esta vez.

- Lo siento esta vez Tifany, no podre salvarte *dijo Eric mientras en su rostro se podía ver una sonrisa picara*



- Bueno en fin, no hay problema, seguramente se me ocurrirá algo en el camino, ok, mamá, ya me voy,gracias por el desayuno*Grité a mi madre en buena manera para que sepa que ya nos ibamosy salí de mi casa*.

"ya rumbo a la escuela, vimos por el camino varios barriles, arrojados en las proximidades a los bosques, incluso se veía la contaminación que estos generaban, entonces enojada, y muy molesta mire a Eric y a Fer quienes también se sentían molestos por esto que estaba pasando, ya que desde hace varios años esta parte de la región Star esta sufriendo un gran impacto ambiental por culpa de las empresas y fabricas que se encuentran en la ciudad Canopo":




- Esto es inaudito, ya varias personas se han enfermado a causa de esto, muchos pokémon se ven muy afectados incluso los pokémon de tipo veneno no pueden soportar esto que estan causando las empresas y fabricas que no piensan en el medio ambiente, solo en su bolsillo.

- Lo se Tifany *dijo Fer con una mirada muy seria*, no podemos permitir que esto siga sucediendo en nuestra amada región, un grupo de manifestantes me invito esta tarde para después de la escuela ir a reclamar que se quiten estos desecho e impedir que sigan viniendo mas fabricas a la ciudad Canopo, yo pienso ir, no voy a permitir que esto siga ocurriendo, o toda la región terminara siendo destruida.

- Estas loco Fer, aunque tus intenciones son buenas, el crecimiento que esta teniendo toda la región se debe a la producción que esta generando Ciudad Canopo *menciono Eric como si sus verdad fuera irrefutable*

- ¿Loco yo? ¿acaso piensas que no hacer nada es la manera correcta? lo siento pero no pienso de esa manera, algo debe hacerse, y creo que el grupo de manifestantes que me invito esta seguro que sus ideales son los correctos



- ¿Acaso has escuchado que te dije que no hacer nada es la manera correcta? No confundas mis palabras, no seas alguien tan banal

- ¡¡¡Oigan, ya basta!!! Dejen de discutir, ambos tienen algo de razón, pero no deben pelear entre ustedes,estoy segura que ya Morfeo ha estado investigando esto junto con Tina, por eso van a ir a manifestarse, si Fer lo se, ellos son los cabecillas de ese grupo de manifestantes y me parece bien que se expresen pero creo que todo esto puede terminar de otra manera.


*pense por un momento que aunque discutamos sobre que hay que hacer y que no, es sabido que sobre todo este caos hay un unico responsable,el alcade de Ciudad Canopo, Prometeo es su nombre, aunque a parte de su nombre se muchas cosas se del, ¿por que? porque Prometeo es mi tio*





- Bueno muchachos *suspire*, creo que es mejor sigamos nuestro camino hacia la escuela.
*nuestra escuela se encuentra en Ciudad Canopo, es una escuela muy grande y alberga a cientos de estudiantes de todas las ciudades y pueblos de la Región que desean estudiar y aprender sobre los pokémon u otro tipo de cosas interesantes*

- ¿Que diablos hacen aquí hijos del mal? *escuche detrás de nosotros, miré y era el, un raro joven que considera los combates pokémon como algo aburrido y sin sentido, sin duda alguna un caso muy raro, un chico despreocupado y poco interesado por las cosas que pasan a su al rededor, orgulloso y a su vez muy distraído, esa persona es Rex, un buen amigo, aunque no lo demuestra, es una buena persona* 

- Hola chicos, ¿como estan? *dijo con una sonrisa un tanto burlista*


- Hola Rex, muy bien y tu ¿como estas? respondió Fer inmediatamente

- Hola Rex *dijo Eric sin voltear su mirada ya que no tenia mucho aprecio hacia Rex por ser este quien 
siempre olvida su nombre*


- Hola Rex, ¿que haces sin el uniforme escolar? ¿acaso piensas faltar a la escuela en un día de examen? *le dije*


- Hey Fer, hola Roberto *le dijo a Eric casi sin mirarlo* y hola tifany, en si estoy bien, y respondiendo a el porque no estoy vestido como para ir a la escuela hoy es porque debo volver a la región de Sinnoh, mi padre consiguió un mejor trabajo y es en aquel lado del mundo, aunque bueno, como saben yo nací en Sinnoh y tuve que venir a vivir aquí a los 10 años, hoy 5 años después volveré a mi región.

- ¿Es cierto? *pregunte un tanto triste* ¿pero no hay ninguna forma de que te quedes un tiempo mas? ademas recuerda que aunque no te intereses por los pokémon o por los combates, aun no pierdo las esperanzas de creer que en un futuro serás un gran entrenador y amigo de los pokémon

- No,no hay forma de que se revierta el hecho que debo irme pero ¿que locuras dices Tifany? ya te lo dije, ese tipo de cosas es aburrido y no me llaman la atención los combates pokémon, aunque los respeto a ti, a Fer y a Ignacio *mencionando a Eric*, ya que se que los tres son entrenadores, considero a los entrenadores y los combates cosa de idiotas.

- ¡¿Cosa de Idiotas?! *preguntamos enojados los 3 al unisono* ¿que cosas dices Rex? *estaba enfadandome* ¡¡¡ven aquí!!! *completamente enojada empece a abofetearlo*

- Oye Tifany, espera, no!!!


- Tifany,dale un golpe por mi *dijo Fer un tanto sonriente*


- Ahora espero no vuelvas a decir que lo que hacemos es cosa de idiotas...¿entendido? *dije*



- Si lo siento, lo siento *expreso Rex con varios moretones en el rostro*, aunque no vine a que me golpearan, solo quería despedirme de ustedes, a pesar de todo, a pesar de nuestras diferencias, siempre los recordare y los extrañare, espero volver pronto a la región Star y quisiera que cada uno cumpla sus anhelos, sus sueños y sus metas, yo iré tras las mías, así que bueno, no soy muy sentimental que digamos, lo siento si es así, ok, hora de irme, cuídense, vemos pronto. *dijo Rex un tanto serio,aunque se podía notar que estaba algo triste por tener que irse, decidí abrazarlo y despedirlo,mientras miraba a Fer que fijamente clavo su mirada como si quisiera decirle algo muy importante, como si Fer pudiera ver el futuro, entonces el habló*

- Oye *dijo Fer*, antes de que te vayas, debo decirte que en el futuro espero poder enfrentarme a ti, no se porque pero presiento que serás un gran entrenador pokémon, como si las palabras de Tifany se empiecen a cumplir en tu vida, así que cuando vuelvas estaré esperándote para combatir, créeme, lo siento así y por eso te lo digo.

- Gracias Fer, es muy raro escucharte decir eso, aunque es mas raro que yo preste atención a algo, pero escuche cada palabra que dijiste, aunque se que no va a pasar eso que has dicho, recordare tus palabras.

En fin, adiós Tifany, Fer y Juan Carlos *se refería a Eric*




- Rex, recuerda, siempre estaré aquí por si necesitas algo, y si me entero que haces algo malo, te juro que iré hasta el fin del mundo o donde quiera que te escondas y te daré una golpisa *dije con una sonrisa energética, aunque triste por dentro por decirle adiós a un amigo*

*Ya en la escuela, luego de haber despedido a Rex, nos encontramos con las puertas de la misma cerrada*

- ¿Que esta pasando aquí? *pregunte*. al parecer había un letrero en la puerta que decía 
"Estimado alumno, la escuela permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, debido a la fuerte contaminación que esta destruyendo los al rededores de Ciudad Canopo e incluso esta institución, el establecimiento no recibirá concurrencia, Esperamos disculpe las molestias Atte: La Escuela"

*aunque por dentro sentía un alivio ya que no habría examen, otra vez mi mirada se había tornado sería,otra vez el mismo tema, la contaminación que esta sufriendo la región, ni siquiera los maestros pueden estar en pie con tan altos indices de contaminación, teniendo a las empresas tan cerca del instituto, ya no se podía ni siquiera estar por estos lugares, entonces dije*

- Era obvio, esto ya esta teniendo demasiada importancia, según me han dicho, muchas personas se han ido de Ciudad Canopo a otras regiones ya que es muy difícil estar viviendo en este lugar.

- Esto ya no tiene solución,*dijo Eric como si estuviera seguro de sus palabras*


- ¿Acaso crees que no? *refuto Fer con una seriedad pocas veces vista en el*, lo siento pero yo no pienso de esa manera, hoy mismo iremos a la alcaldía de Ciudad Canopo con los manifestantes a recalcar nuestro repudio a esta problemática. perdóname Tifany, yo se que el alcalde es tu tío, pero aun así esto no puede seguir sucediendo, ¿cuento contigo?




- Pues claro, yo también estoy en contra de lo que esta pasando en la ciudad *dije seriamente*

-Eric, ¿que dices? ¿vienes con nosotros?





- A pesar de que nada de lo que hagamos lograra cambiar esta situación actual, vendré con ustedes, después de todo, son mis amigos.


*Increíble la respuesta de Eric, aunque no es muy expresivo, no se esperaba que fuera el quien diria algo así*




- Bueno, entonces será tiempo de actuar, porque si esto sigue así, todos nos veremos afectados. Esto es solo el comienzo, pero no importa,es hora de cambiar el destino de Ciudad Canopo, y aun más, de toda la Región Star. *dije segura de lo que decía, sin titubear sin miedo a nada*




Fin del primer capitulo 


---------------


Info Personajes :
Tifany 15 Años, vive en Ciudad Antares, pero estudia en Ciudad Canopo, entrenadora pokémon, idealista y entusiasta, algo alocada y poco femenina aunque le gusta en su tiempo libre hacer vestidos muy exóticos. Le molesta la despierten cuando duerme, es muy amiga de los pokémon. A pesar de que el alcalde de Ciudad Canopo es su tío esta en contra de todo lo que el esta haciendo en la ciudad.


Fer: 15 años, vive en Ciudad Antares, pero estudia en Ciudad Canopo, entrenador pokémon, alegre y divertido, de buen carácter, es el muy sociable, le fascinan los pokémon tipo psíquico y sueña con algún día ser líder de gimnasio, es quien quiere motivar a Rex a ser un entrenador pokémon aunque siempre este le rechaza con bromas o sarcasmo.
Esta enamorado de Tina


Eric: 15 años, vive en Ciudad Antares, pero estudia en Ciudad Canopo, entrenador pokémon, serio y reservado, inteligente y muy calculador, le agrada la compania de sus amigos Tifany y Fer, también es muy amigo de Morfeo con quien comparten muchas similitudes en cuanto a su inteligencia y hay una especie de competencia por ver quien es el mejor inventor.
Le molesta que Rex no recuerde su nombre.


----------------------------


La trama de la historia gira en torno a los personajes principales y los sucesos ocurridos antes de la actualidad en el Reloaded, será normal el hecho de que no hayan demasiados combates a lo largo de la historia, por lo que para entender bien como gira todo deberán leer los siguientes capítulos
avatar
Jaga
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Pokémon Reloaded Zero Empty Re: Pokémon Reloaded Zero

Lun Jul 07, 2014 5:49 pm
Interesante, parece prometedor, lo seguire leyendo.
Pokémon Reloaded Zero Yuu1j5jpcpmw
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.