Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Rex
Rex
Administrador
Administrador
Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, OBVIO¡¡¡
https://facebook.com/Rex.Masters

Pokémon Reloaded Zero Empty Pokémon Reloaded Zero

Jue Jul 17, 2014 1:09 pm
Es mismo día, fuimos hacia la alcaldía, y nos reunimos con un grupo de manifestantes liderados por un joven brillante, experto en informática y sistemas de seguridad, un joven un poco excéntrico pero a su vez muy listo y filosófico, su nombre es Morfeo, algo así como el rival nerd de Eric, ya que ambos prácticamente eran igual de listos era siempre una especie de competencia entre ellos, esta vez Morfeo estaba liderando una manifestación, al parecer incluso el se veía afectado por los sucesos que estaban ocurriendo en los alrededores de Ciudad Canopo, y no solo a el, incluso a muchas personas de la región le disgustaba que una ciudad tan importante y reconocida a nivel global, este sufriendo este tipo de protestas o disturbios, junto con Fer y Eric llegamos en el momento justo a la manifestación, en ese momento, el alcalde, Prometeo, estaba saliendo de una reunión con lo que al parecer era un grupo de inversionistas, quizá tenían mas planes para aumentar la productividad de la ciudad, y su economía, o vaya a saber que estaban discutiendo, luego de esto, el alcalde se acerco a la multitud agolpada a la entrada de la alcaldía, al parecer con mucha calma y una sonrisa en su rostro que reflejaba tranquilidad, instantáneamente se puso enfrente de nosotros, quienes estábamos con Morfeo, para al parecer decir algo importante, fue entonces cuando dijo lo siguiente:
“queridos ciudadanos de Ciudad Canopo, esta manifestación sin sentido no trae mas que problemas para todos, protestan por una cierta intoxicación que están sufriendo los alrededores de la ciudad, pero les aseguro que los responsables no somos nosotros, aun así seremos nosotros, mi alcaldía y yo quienes ayudaremos a mejorar el bienestar de cada persona de esta bella ciudad y de sus alrededores, trabajaremos arduamente para que todos podamos vivir en paz y armonía, confíen en nosotros, no hablo como el alcalde, sino como un ciudadano mas de esta comunidad, trabajare día y noche para que este mal momento que esta viviendo la ciudad se termine de una vez por todas”
 
Oímos cada una de sus palabras, y aunque la multitud creyó en lo que decía, Morfeo y nosotros no, es decir, solo nos dijo lo que queríamos escuchar, pero los hechos aun no demostraban que sus palabras tuvieran un fundamento, por eso aunque el alcalde amablemente luego de su discurso, el cual parecía mas como de una campaña o acto político, pidió por favor que nos retiráramos del lugar, a lo cual accedimos, pero no todos, les dije a Eric y a Fer que ellos vayan, que yo los alcanzaría luego, aunque por momentos no quisieron hacerlo, luego de explicarles mi plan lo hicieron aunque antes de irse Fer me preguntó:

- Tifany, ¿estas segura de esto? Sabes muy bien que aunque el sea tu tío, no puedes entrar a la alcaldía solo para investigar y quitarte esa absurda sospecha de que en ciudad Canopo las cosas no cambiarán.

- No es eso Fer, lo que sucede es que presiento que algo malo le ocurrirá a la ciudad, debemos convencer al alcalde de que las fabricas e industrias que están en esta ciudad deben ser cerradas, tanto tu como el resto sabe que las normas que deben regirse no se cumplen y es por eso que esta situación esta teniendo tanto impacto en los alrededores de la ciudad.

- ¿Acaso crees que esto cambiara de un día para el otro?- Pregunto Eric un tanto molesto- Por mas buenas intenciones que tengamos, estas cosas que están sucediendo solo demuestra la corruptibilidad del alcalde, hace años que todo sigue su curso aquí, hace años que esas normas no se cumplen, y al no cumplirse desde hace años, hoy estamos viendo el resultado. Tifany, aunque logres entrar y averiguar algo que ya de por si es obvio, ¿que ganarías con ello?
Además, nosotros somos solo entrenadores Pokemon, no somos detectives, no nos corresponde hacer este tipo de cosas, lo mejor que podemos hacer es retirarnos, quizá las palabras del alcalde esta vez sean ciertas, yo por mi parte debo seguir entrenando y ganando medallas, ya tengo 5, solo me restan 3 para participar de la Liga Star, no tengo tiempo para pensar en otras cosas, lo lamento pero creo que debí decir esto.

Era algo extraño escuchar a Eric hablar de esa manera, tan expresivo y realista a la vez, quizá, solo era un presentimiento, pero al parecer Eric estaba cambiando su forma de ser, su personalidad, ya no era ese chico tímido, o temeroso de su entorno, al parecer estaba verdaderamente sufriendo un cambio, aunque solo era algo que presentí en ese momento, fue ahí cuando le respondí:

- Valoro mucho tu forma de ver las cosas Eric, si quieres puedes irte, yo sola podré con esto, si no quieres creerme, pues no lo hagas, pero se que algo trama el alcalde, y siento que algo esta por ocurrir en la ciudad, y voy a impedirlo, así tenga que arriesgar mi vida.

- Solo estoy tratando de hacer que entres en razón Tifany.- Dijo Eric

- Ok, Tifany, tú dices que algo le ocurrirá a la ciudad y que el mismo alcalde trama algo, pero no puedo permitirte que vayas sola a investigar, cuenta conmigo.
 
- Gracias, muchas gracias Fer, en cuanto a ti Eric, ¿que harás?


- A pesar de lo mucho que estoy en contra de que hagas algo tan estupido, cuenta conmigo después de todo somos amigos y no puedo dejarte sola, aunque debo ir a mi casa, estuvimos en esta manifestación durante largo rato y ya todos se han retirado, intentare investigar desde mi computadora, entrare a los sistemas de seguridad de la alcaldía y los desactivare, eso te dará el tiempo suficiente de que hagas lo que tengas que hacer, por cierto, ¿que es lo que harás?


- Pues, entrar a la oficina, debe de haber papeles o archivos que me permitan saber que trama el alcalde.

- ¿entrar en su oficina? ¿Acaso estas loca? Pregunto Fer enojado.
es muy peligroso Tifany, es muy arriesgado lo que intentas hacer, mejor vayamos a nuestras casas y olvidemos esto… aunque el alcalde sea tu tío, créeme, no durara en lastimarte si cree que sus planes están siendo descubiertos.

- Lo siento pero tu mejor que nadie sabes que cuando tengo una idea en la cabeza no hay forma de que alguien me haga cambiar de parecer, así que esta misma noche entrare a la alcaldía, cuento contigo Eric, desactiva todo tipo de alarmas o cámaras que descubras dentro del edificio, en cuanto a ti Fer tu me ayudaras a entrar, pero te quedaras afuera para avisarme si alguien viene, solo será un momento, no pienso quedarme a vivir allí. Entonces, ¿están de acuerdo?
 
- Pues, si, claro que si Tifany. Dijo Fer.
- Yo no estoy de acuerdo, pero te ayudare de todas formas, habló Eric.
 
Una vez terminada la charla emprendimos el viaje hacia la casa de Eric, ya que el sería quien estaría ayudándome desde su casa, cuando de repente noto que nos venia siguiendo la persona mas molesta que conozco, su nombre era Gadiel, un chico que desde el jardín de niños que dice estar enamorado de mi, a sido muy molesto, me enviaba cartas, flores, osos de peluche y chocolates, aunque siempre rechacé todos sus regalos y sus intentos de conquistarme el siempre insistía mas y mas, incluso hasta intento besarme, bueno, aunque no le di un beso, si le dí varios golpes a tal punto de hincharle su rostro de moretones.

- Hola -dijo.
Estas hermosa como siempre Tifany, sabes estaba pensando en que tu y yo podríamos salir un día de estos e ir al cine
- NO -le dije.
- Anda vamos yo se que te gustan las películas de ciencia ficción y de paso también podríamos y a cen…
- Te he dicho que no Gadiel y créeme, no te me acerques o te juro que tendrás la cara como si fuera el mapa de la luna de tantos golpes que te daré.
- Ok, seguramente en otra oportunidad será, aunque antes de irme que dices si me das un beso.

Fue entonces cuando Gadiel intento besarme, obviamente lo golpeé con una rama de un árbol que encontré cerca hasta dejarlo inconciente en medio de la ruta, luego con Eric y Fer seguimos nuestro camino hacia Ciudad Antares donde vivía Eric.
Al llegar debajo de su puerta encontró una carta, lo cual al mismo Eric se le hizo extraño pues no es muy frecuente que aparezcan cartas en su puerta y mucho menos en horarios tan tardíos, puesto que si la carta hubiera llegado temprano el la hubiera visto al salir de su casa. Aunque de curiosa que soy le insistí de que la abra, el se mostró muy preocupado y se negó a mostrar el contenido de la carta, quizá era un mensaje demasiado importante y que solo el debía de leer, deje de insistir y me enfoqué en el asunto que me correspondía.

-Bueno, creo que ya es hora de trabajar en este plan, yo entrare a la oficina de mi tío, tratare de sacar la información suficiente que me permita saber que se trama y que trae entre manos.-Dije muy entusiasmada y emocionada, debo admitir que por momentos me sentía una detective o investigadora de criminalística.


-Esta bien Tifany, desde aquí podré entrar a todos los sistemas de seguridad que hayan en la alcaldía, que raro, aunque para ser un simple edificio, tiene un sistema de ultima generación, al parecer lo que sea que tengan guardado ahí, es muy importante.
 
-Te lo dije Eric, mi corazonada no podía fallar, algo están ocultando y yo lo descubriré y evitaré todo mal que termine por destruir los bosques y cercanías de la ciudad e incluso la misma ciudad. Aunque solo hay un problema, y es Roger, es un fiel lacayo de mi tío. Y a su vez es un poderoso entrenador pokémon, es quien esta siempre a las ordenes de él, quizá este en el edificio, eso podría traer algún que otro problema.
 
-En caso de que haya que actuar y tenga que enfrentarme a él, seré yo quien se encargue de eso Tifany, tu solo apresúrate a averiguar todo lo que puedas cuando estes dentro del lugar –Dijo Fer, seguro, confiado y entusiasmado.
 
La hora se acercaba, faltaban solo minutos para emprender nuestro viaje de retorno a Ciudad Canopo, había peligros, claro, pero eso me daba mas seguridad, mas confianza y mucho mas deseaba encontrar lo que buscaba, pruebas, información, archivos, algo que me permita saber porque a pesar de las múltiples protestas, quejas, demandas y problemas que han surgido, nada a cambiado, que secretos hay detrás de todo esto, aunque no era mi trabajo, sentía que era mi deber, como entrenadora y como habitante de la región Star, había oído que un oficial de policía llamado Amando también estuvo investigando este hipótesis, de que debajo de la mesa, varias manos negras estan trabajando, pero a pesar de sus esfuerzos, no pudo llegar a nada por falta de pruebas, seguramente el tenía datos que podía ayudar, pero ya era tarde y ciudad Vega quedaba demasiado lejos, por lo que esa visita la postergaría, de camino a ciudad Canopo, nos encontramos con varios árboles congelados, algo bastante extraño pues este tipo de cosas no suelen suceder por aquí, sobre todo siendo esta una ciudad que sufre de altas temperaturas y lo mas raro es que estos árboles, que no eran pocos estuvieran congelados en una época tan calurosa como lo era esta, supusimos que algún entrenador estuvo con sus pokémon tipo hielo entrenando o vaya a saber que, aunque algo por dentro me decía que eso era una señal o un mensaje, aunque le reste importancia, pero dentro mío sospeche acerca de ese extraño suceso.
 
Habíamos llegado a la alcaldía, y como lo esperábamos, Eric había desactivado varias
cámaras y alarmas, pero no podía desactivar todas, ya que era necesario que yo entrase y a medida que fuese avanzando estas serían apagadas por el por breves segundos para yo poder pasar con mas calma, la seguridad personal no era muy buena, solo había una persona   custodiando la entrada, pero esa persona era Roger, un entrenador apodado “el despiadado” quizá por su forma poco ortodoxa de entrenar, o por ser alguien temible y que en su haber tenia demasiadas victorias y pocas derrotas, se decía que era un entrenador legendario y que en uno de sus viajes había capturado a un pokémon siniestro muy poderoso, aunque solo eran rumores, pero nadie se animaba a enfrentarse a él, por temor o respeto, su mirada fría, su seriedad, era alguien que inspiraba miedo, en ese instante empezamos con el plan, miré a Fer y le pregunte si estaba listo, y me respondió instantáneamente que si, no podíamos entrar por el frente por lo que tuvimos que rodear el edificio, una vez detrás de el logramos entrar, aunque Fer insistía en no dejarme sola, a regañadientes accedió a quedarse del lado de afuera para avisarme si correría algún peligro.
 
-Ten cuidado- me dijo algo preocupado.
-No te preocupes, estaré bien, solo espérame aquí.
 
Ya dentro del lugar noté como a medida que avanzaba las cámaras eran una a una apagadas mientras el recorrido se hacia algo peligroso, por momentos sentí miedo, obviamente lo que estaba haciendo estaba mal, visto por otra persona, pero para mi, lo que hacía era lo correcto, era una corazonada, como si el destino quisiera decirme algo, no lo supe descifrar en ese momento, pero ya había empezado y no podía echarme para atrás, había llegado a la oficina del alcalde, de mi tío Prometeo, alguien a quien el poder y la riqueza al parecer lo habían segado, en sus tiempos Prometeo fue un gran entrenador, fue el campeón de la liga Star y fue reconocido por toda la región como el entrenador invencible, alguien de noble corazón, he oído sus historias, los relatos que se cuentan alrededor de él, y esa persona al parecer difería completamente del actual, este Prometeo era codicioso, estuvo involucrado en serios problemas de lavado de dinero, pero aparentemente nunca hubo pruebas, y las personas que lo acusaron desaparecían, se decía que ahora era alguien de mal corazón, temperamental, como que su pasado y su presente eran polos opuestos, diferentes en extremo, no era esa persona de la que se contaba en historias, había sufrido cambios enormes de personalidad, también se decía que el dinero y la ambición de poder lo habían corrompido, y la frustración de haber perdido a su único hijo lo habrían vuelto una persona fría, y con odio en todo su corazón, era triste eso es cierto, pero no tenía lógica su forma de actuar actualmente, era alguien indescifrable.
 
Logre llegar a su oficina luego de buscar varias veces y dar varias vueltas. Es cierto, fui despistada y olvide el mapa que había conseguido Eric en su casa, aún así, vi que de su oficina salía una pequeña luz, la puerta no estaba del todo cerrada, en ese instante lo vi, allí estaba él, el alcalde, mi tío, Prometeo, en una junta o reunión, aunque no es bueno escuchar reuniones y conversaciones ajenas, era muy raro que un alcalde a tan altas horas de la noche este trabajando y más raro era que este en una reunión, demasiado curiosa me puse a escuchar esa conversación, al parecer hablaba con un sujeto de nombre Harold, algo sobre la ciudad y los problemas que estaban surgiendo por culpa de los manifestantes, luego de escucharlos por varios minutos acerca de lo que debatían, aterrorizada logre oír que planeaban construir un reactor nuclear en la ciudad, me pregunte asombrada si esto que estaba escuchando era cierto, mas luego volví a oir que todo los residuos serán escondidos en unas alcantarillas que habían terminado de construirse no hacia ni dos meses, esto era algo inquietante, no solo no iban a trabajar para solucionar el problema, como había dicho el alcalde esa misma tarde, sino que iban a ocultarlo debajo de las narices de los mismos ciudadanos, por un error que cometí, empuje la puerta sin darme cuenta la cual se abrió un poco, ambos, los que estaban dentro de la oficina lo notaron y un tanto preocupados se dirigieron hacia donde yo estaba, no podía quedarme allí, por lo que tuve que correr, no sin antes ver que Roger, estaba entrando por el mismo pasillo por el que pretendí salir, ya era tarde, me descubrirían y vaya a saber que harían conmigo, sentí un temor por dentro como nunca antes lo había sentido en mi vida, fuera de la alcaldía, en ese entonces apareció Fer de la nada, me tomo del brazo y en un segundo aparecimos fuera del edificio, fue increíble, no se como, pero estábamos del otro lado, asombrada le pregunte a Fer:
-¿Qué pasó? ¿Cómo llegamos a este punto?
-Nos teletransportamos Tifany- me dijo Fer un tanto sonriente, aunque tomándose la cabeza como si un fuerte dolor estuviera dentro de él.
-¿Cómo que nos teletransportamos? ¿Como es eso posible? ¿Como lo hiciste?
-Como sabrás, soy un entrenador tipo psíquico desde niño, y desde entonces me han fascinado las habilidades y los poderes que algunos pokémon psíquicos podían tener, por eso con los años pude aprender de mi Abra, a teletransportarme, aunque esto me provoca una terrible jaqueca, y mucha veces incluso me he desmayado al intentar hacerlo, aunque lo estoy perfeccionando, no deja de doler cada vez que lo hago.
-Increíble -dije demasiado asombrada.
Nunca creí que algo así fuera posible para los seres humanos, ¿Fer? ¿Estas bien?- fue ahí cuando Fer se desplomo, al parecer usar este tipo de habilidad lo había dejado muy débil y fue lo que logro que el perdiera la conciencia.

Luego de esto tuve que llevar a Fer al hospital, al parecer empezaba a sentirse mejor, mientras estaba en la sala esperando a que algún medico me notifique el estado de salud de mi amigo, no podía dejar de pensar en lo que había oído, en esa extraña charla, se me hacía difícil creer que algo así este pasando en la ciudad, no solo la situación no mejoraría, sino que esta vez empeoraría, un reactor nuclear en las cercanías de a ciudad empeoraría la situación, habría mucha mas contaminación, y quien sabe si esto no traería consigo enfermedades o epidemias, y sobre todo el habitadse vería terriblemente afectado, necesitaba hablar con alguien, fue entonces cuando llame a Morfeo desde un teléfono que había en el hospital, aunque no podía contarle por teléfono la situación y las cosas que había escuchado, por lo que le dije que al otro día lo vería cerca de la biblioteca de Ciudad Antares, también llamé a Eric, quien en cuanto supo donde estábamos no dudo en venir, pude explicarle todo y el no lograba creer que esto este pasando, por momentos lo note serio, pero en un punto de terminado de la charla lo vi preocupado, fue allí cuando me explico el mensaje que contenía el sobre que horas antes había encontrado en la puerta de su casa.
 
-Tifany, el sobre que habíamos encontrado en mi casa contenía un mensaje abrumador que decía lo siguiente:
 
“Hola Eric, soy el profesor Charles, te escribo esta carta para pedirte que investigues unos sucesos extraños que están ocurriendo en las cercanías de ciudad Canopo, he visto a varios pokémon tipo dragón y otros tipo hielo cerca de allí, como si estuvieran investigando algo, ya que tu eres un entrenador dragón y conoces mas que nadie a este tipo de pokémon necesitaría que hagas esto por mi, yo estoy en isla Mercurio actualmente pero hace unos días mientras visitaba la isla Estelar, noté como muchos pokémon tipo dragón sobrevolaban en dirección a ciudad Canopo, bueno esperaré tu respuesta, hasta entonces
atte. Profesor Charles”
 
-Interesante Eric, ahora que lo mencionas, cuando íbamos a la ciudad, pude observar una cantidad considerable de árboles congelados
-¿Hablas enserio?- Pregunto Eric, asombrado, pero a la vez se preguntaba que conexión había en todo esto, que significaban las visitas de estos pokémon a la ciudad y sus alrededores, que simbolizaban los árboles congelados.
-Algo más Tifany, últimamente mi Deino Shiny también se comporta de manera extraña por momentos, pero esto no pasaba cuando lo capturé o cuando ganamos varios enfrentamientos contra otros entrenadores, sea lo que sea que este pasando, al parecer también esta involucrando a estos pokémon en ello, quizá tus corazonadas sean ciertas después de todo, ahora necesitamos saber como esta Fer, esperemos, no podemos hacer nada mas.
 
Durante toda la noche y gran parte de la madrugada del otro día estuvimos en el hospital cuidando de Fer, quien luego de unos estudios y un descanso se sentía mucho mejor, la preocupación había quedado de lado y a la mañana de este mismo día nos pudimos retirar del hospital. Ahora solo nos quedaba encontrarnos con Morfeo y explicarle todo lo sucedido
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.