Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

+71
LuxuryLuxray
Kvothe
dinamitaplus00
Nataniel_Sama
Soulja
Jaw56
AxonPlay
deimoli
Funes
DragonDroiid YT
Bravo-Kun
Maxs
Rogor
Michael12
wolfs1
Darkrainiano
dorito verde
Cris
Zartam7
Turbo
Vodka
carlanga
Blaner
Hielear
logi33
Malandrin
Pikakita 15
shinx100
Alexis1998
matias_academico95
ElentrenadorGreen
Metaguel
XDiegool
Varete
Jhony Ryu
lukz94
fearvaar
NIGHTMARE
lucario121
el_ectivire
Javierb
Pelipper3
Shio
~LuxLp
Araizler
Kishio Deffoh
JessRD
F3R
illuminati15
clerdru
Dani499
E-CULZONI
Zack K23
Vini mestre pokemon
Alanymogad
Carlitos ferrer
anonymous357
Latianta
CarlosTheMaster
Alex14pol
Nito Ferreyra
Tafii
Andy Masters
mellamogian
lucarp14
мosmεя
-MG
wildar
nionather
omareloaded
tomasandre99
75 participantes
Ir abajo
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 26
Localización : Otra parte

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Empty Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Jue Ene 08, 2015 3:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Holä, aquí podrán subir sus mejoras de sprites para el juego, los pkmn de quinta generación son los que más arreglos necesitan pero también se pueden subir sprites de Mega-evoluciones.
Este tema sera monitoreado por F3R.

En esta lista les dejare los Pokémon de Quinta generación que han sido mejorados, los de color azul son los que actualmente están insertados en el juego o están en proceso de conversión gmk, por favor no hacer más mejoras de dichos pkmn por el momento:

Pokemon Q.G:

Los sprites de las listas son muy buenos, algunos sólo les falta ser implementados en el juego.

Algunas aclaraciones:
Mensaje importante:


¡Créditos especiales al usuario Metaguel por crear el Shiny de los sprites a los que les hacía falta!

En esta lista están los megas que han mejorado.
Megas:


Recuerden no hacer doblepost, sugerencias y criticas por MP y no ser agresivo con las criticas.


Última edición por NIGHTMARE el Miér Dic 20, 2017 9:19 pm, editado 92 veces

Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Abr 10, 2017 7:36 pm
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 162411

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 162511
Soulja
Soulja
New Member
New Member
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/04/2017

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Abr 11, 2017 5:31 am
Hice un par de ediciones / ciencia con Druddigon. ¿Mejor? No podría conseguir las alas laterales y diagonales a la derecha


Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 MA64JiI
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Abr 11, 2017 6:15 pm
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 162110
alejox51
alejox51
New Member
New Member
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2017
Edad : 24
Localización : Mi casa

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Jue Abr 13, 2017 7:14 pm
Venia a dejar una necesitadisima mejora de mi Crustle,me gustaria que tambien se use su sprite de Hurt para movimiento de Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Buenis10.
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Crustl10
Soulja
Soulja
New Member
New Member
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/04/2017

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Vie Abr 14, 2017 5:18 am
Así que, porque no tengo nada más que hacer, decidí completar algunos de mis sprites (después de algunas solicitudes para hacerlo), y aquí están dos de ellos.
Eelektross
Spoiler:
Scolipede
Spoiler:
Nataniel_Sama
Nataniel_Sama
New Member
New Member
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/08/2016

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Empty Sprites para Zoroark

Vie Abr 14, 2017 4:39 pm
Buenas a todos, aquí traigo mis sprites de Zoroark, hice dos versiones ya que me recomendaron que le hiciera una cara menos siniestra a Zoroark, pero a mí me  gusta la que hice primero porque soy bien darks, pero a lo mejor a muchos no les agrada tanto por eso también hice otros sprites con una cara menos siniestra para que elijan cual queda mejor, también coloque dos sprites para el ataque unos para simular lo que hace en la película donde aparece, pero también hice otros sin el aura roja por si acaso. Pueden modificarlos si creen que hace falta.
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Zoroar10


Última edición por Nataniel_Sama el Vie Abr 14, 2017 5:33 pm, editado 2 veces (Razón : pequeño error en un sprite)
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Sáb Abr 15, 2017 9:34 am
Aqui os dejo a Petilil!

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 GzY2XM72CRoRKGZ6UUk0sMn5uivVhhZtiEivcFJNY4aaYxAo3xST2FxuqTB0JkItHAAAAAElFTkSuQmCC

Un saludo! Veo que hay mucho movimiento en todos los temas... Sigamos así!!
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Sáb Abr 15, 2017 2:15 pm
Shinys:


Última edición por Metaguel el Lun Mayo 15, 2017 7:55 am, editado 3 veces
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Sáb Abr 15, 2017 2:37 pm
Traigo una mejora del Pokémon más feo de toda la franquicia

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 BzzK84TBCUT9AAAAAElFTkSuQmCC

Creo que sus sprites anteriores les fallaba la perspectiva.
Le puse una paleta más estilo PMD.
Tiene poco movimiento pero xddd no tiene pinta de que se mueva mucho

Un saludo!
alejox51
alejox51
New Member
New Member
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2017
Edad : 24
Localización : Mi casa

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Abr 18, 2017 9:04 pm
Les vengo a dejar una mejora de mi Swoobat,no se si necesitaba una mejora pero me sentí con ganas de hacerlos.
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Swooba11
PD:pronto Excadrill y Dhelmise
Nataniel_Sama
Nataniel_Sama
New Member
New Member
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/08/2016

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Empty Propuesta para sprites de Zekrom

Lun Mayo 01, 2017 7:08 pm
Buenas a todos, quería mostrarles una propuesta para nuevos sprites para Zekrom, es mi pokemon dragón favorito y quería que tuviera un mejor sprite que el que tiene en el juego, que creo es el otro que uso para comparar, es un sprite que hice hace tiempo pero no mostré porque quise hacer lo mismo con Reshiram, pero lamentablemente se me dificulto mucho y no pude hacer algo decente, pero quería mostrarles este a ver que opinan. Yo creo que los legendarios principales de Teselia se merecen unos mejores sprites que los que tienen por ahora. No sé si alguien se animaría a hacer los sprites para Reshiram, pero bueno es solo una propuesta, aun tengo que terminar a Guzzlord solo que no he tenido mucho tiempo para spritearlo al pobre pero quiero sacarlo cuanto antes, solo ténganme paciencia por favor.
PD: Obviamente como todas mis bases está sujeto a modificaciones.
Propuesta de mejora de Zekrom ampliada al 400%:

Edit: Buenas a todos, solo quería informar que tras consultar con Tynno el tamaño del sprite que hice para zekrom concluimos que era necesario hacer una reducción de tamaño, asi que les muestro el nuevo diseño, trate de dejar los detalles lo mejor que pude para este nuevo Zekrom, creemos que este tamaño es más correcto, me va a llevar su tiempo porque estoy ocupado actualmente con otros pokemon pero realmente le tengo ganas a este, así que voy a tratar de desocuparme lo más pronto que pueda, suerte y hasta otra.

Nuevo Zekrom :v:


Última edición por Nataniel_Sama el Mar Mayo 02, 2017 5:15 pm, editado 1 vez (Razón : nuevo rediseño)
Javierb
Javierb
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 25
Localización : Marte.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Mayo 01, 2017 7:25 pm
Nataniel_Sama escribió:
Buenas a todos, quería mostrarles una propuesta para nuevos sprites para Zekrom, es mi pokemon dragón favorito y quería que tuviera un mejor sprite que el que tiene en el juego, que creo es el otro que uso para comparar, es un sprite que hice hace tiempo pero no mostré porque quise hacer lo mismo con Reshiram, pero lamentablemente se me dificulto mucho y no pude hacer algo decente, pero quería mostrarles este a ver que opinan. Yo creo que los legendarios principales de Teselia se merecen unos mejores sprites que los que tienen por ahora. No sé si alguien se animaría a hacer los sprites para Reshiram, pero bueno es solo una propuesta, aun tengo que terminar a Guzzlord solo que no he tenido mucho tiempo para spritearlo al pobre pero quiero sacarlo cuanto antes, solo ténganme paciencia por favor.
PD: Obviamente como todas mis bases está sujeto a modificaciones.
Propuesta de mejora de Zekrom ampliada al 400%:
Bueno, justo yo estaba haciendo a Reshiram. Smile
Porque es verdad los dos dragones esos necesitan una mejora (al igual que Kyurem), me parece genial ese Zekrom ok
So... bueno aquí les dejo unos avances
Spoiler:
------------------------------------------------------------------------
EDIT: Dejo un edit de mi Lilligant.
Le mejoré algunas líneas, paleta de colores, tamaños y animaciónes
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 6VYHG5D
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Jue Mayo 04, 2017 9:21 pm
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 152811

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 154911
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Sáb Mayo 06, 2017 7:32 am
Tiempo sin pasarme por aquí. Os dejo a la tortuga ninja

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 VdZqS0YEjkMAAAAASUVORK5CYII=

Un saludo!
Rogor
Rogor
Trainer
Trainer
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Mayo 17, 2017 12:57 pm
He hecho un pequeño edit de frillish para mejorarlo ya que quería hacerlo desde hace tiempo y así se parece un poco más a los jellicent de Alejox.
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Frilli11
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Vie Mayo 19, 2017 1:23 pm
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 156410

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 159210

EDIT: Y traigo un recolor de Eelektrik para que se parezca mas al Eelektross de Soulja.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 60311

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 163111


Última edición por Metaguel el Miér Mayo 24, 2017 8:18 am, editado 1 vez
Nataniel_Sama
Nataniel_Sama
New Member
New Member
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/08/2016

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Mayo 23, 2017 11:36 am
Buenas, edite un poco las diagonales del heatmor de varete.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Heatmo10
avatar
dinamitaplus00
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Jun 14, 2017 5:29 pm
Quisiera saber que sprites hacen falta por mejorar. c:
Rogor
Rogor
Trainer
Trainer
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Vie Jun 16, 2017 7:15 am
Tras contactar con un usuario de devianart he obtenido permiso para traer su sprites de arceus y de los rotoms. Luego subiré los que faltan.
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Arceus10Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Rotom10Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Rotom_10
Subo ahora a Rotom normal y arceus para que metaguel pueda hacer los distintos tipos del mismo y los colores de rotom (me parece que tiene distintos colores).
EDIT: subo el resto:
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Rotom_11Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Rotom_12Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Rotom_13Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Rotom_14
Kvothe
Kvothe
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : En la cabeza de Patrick Rothfuss

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Jun 18, 2017 2:17 pm
Personalmente me gusta este nuevo Arceus que subió Rogor, dejo el sprite ya convertido a gamemaker para que sepan como se vería en el juego ya animado y para motivar a Metaguel a hacer todos sus distintos colores.
(lo subi a mega) 
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Jun 19, 2017 7:46 pm
Aqui traigo las formas shinys de Rotom, entre mañana y el jueves publico las de Arceus ya que ando algo ocupado con los estudios, hasta luego ._./

Spoiler:

Bueno aqui traigo a todas las formas Arceus tanto normales como shinys, por fin el Dios pokemon tiene un sprite digno.

Arceus:

Arceus Shiny:


Última edición por Metaguel el Miér Jun 21, 2017 10:56 pm, editado 1 vez (Razón : Formas de Arceus)
Rogor
Rogor
Trainer
Trainer
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Jun 26, 2017 10:06 am
Me he tomado un pequeño descanso de los furfrous para editar el lateral de mega latios y mega latias porque sentía que las alas estaban muy altas.
Spoiler:
Rogor
Rogor
Trainer
Trainer
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Vie Jul 14, 2017 12:38 pm
Aquí traigo la mejora de mega medicham y de mega gengar, un saludo.
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Mega_m10Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Mg211
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Jul 16, 2017 7:28 pm
Aqui traigo a los shinys de Mega Gengar y una edicion que le hice al de Jhony Ryu para que se pareciera al gif, el de Mega-Medicham lo traigo luego.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Mg21110 Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 10109410 Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Mega-g10

EDIT: Y aqui estan los Megas de Latios y Latias de Rogor.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 10138010
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 10138110

EDIT 2: Aqui traigo al Mega-Medicham shiny y bueno despues de pedir permiso al autor llamado Bre Ishurna el Lobo (que ni se acordaba ya que este sprite lo publico en octubre del 2011) les presento este nuevo Oshawott que espero les gusta, su altura es menor que la Bonsly (que comparten altura) y esta a la medida de sus evoluciones, espero les guste, aqui esta con su shiny, solo modifique el ataque ya que esa caracteristica de la concha lo hace ver mejor (por lo menos para mi), total espero les guste.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 10130811


Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 50112 Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 150111


Última edición por Metaguel el Dom Jul 23, 2017 9:39 pm, editado 5 veces (Razón : Mega Latios, Latias, Medicham y Oshawott)
alejox51
alejox51
New Member
New Member
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2017
Edad : 24
Localización : Mi casa

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Jue Jul 27, 2017 9:57 am
Les dejo una pequeña mejora de Samurott que creo que era necesaria.
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Samuro10
Contenido patrocinado

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 22 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.