Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Sexta Generacion?

+19
Carlos19
eczord
metalerodx
MaNtoSastO
ElPitgeot
Sakemare
Hirako Shinji
Polocool
alkonado
ElTurcoFeran
haloking
SSBBW
Red
qaxx
xpokemaster
Furuno™
IssyArcanine
мosmεя
Rex
23 participantes
Ir abajo
Rex
Rex
Administrador
Administrador
Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, OBVIO¡¡¡
https://facebook.com/Rex.Masters

Una Sexta Generacion? Empty Una Sexta Generacion?

Lun Sep 19, 2011 2:18 pm
si puede que este siendo demasiado futurista , pero notaron que la quinta generacion tiene pokemon que no evolucionan como los karatekas (como sucedia con hitmonlee y hitmonchan en la primera) pero en una generacion siguiente se supo que estos dos evolucionaban.
en que me baso para creer que existira esta generacion ?
en las similitudes que tiene con la primera.
por ejemplo en la primera las tres aves legendarias eran la elementales , lo mismo sucede con los dragones elementales de la quinta gen , en la primera generacion habia un pokemon (mewtwo) creado por los humanos , en esta hay uno alterado por ellos , y ambos guardan(ecepto mewtwo que ahora es bueno) un odio por la raza humana.
en ambas generaciones estaban estos pokemon de tipo lucha en forma adulta .
tambien mi deduccion se da ya que en la primera generacion habia un pokemon mimo , y en la quinta hay (3) pero con similitudes a mr mime y jinx ...no se que piensan ustedes , pero seguire con mi investigacion.


Otros parecidos??
Una Sexta Generacion? 251968
мosmεя
мosmεя
Administrador
Administrador
Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27
Localización : Indigo Plateau

Una Sexta Generacion? Empty Re: Una Sexta Generacion?

Lun Sep 19, 2011 2:38 pm
Me parece muy pronto para sacar una nueva generacion, aunque si lo hacen deberian terminar las cadenas evolutivas de algunos pokemons para potenciarlos y pensar bien los nuevos que crearan, no crear por crear como algunos de la 5º...
IssyArcanine
IssyArcanine
Expert
Expert
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 33
Localización : Perú

Una Sexta Generacion? Empty Re: Una Sexta Generacion?

Lun Sep 19, 2011 8:46 pm
Bueno tienes razón y creo desde mi punto de vista que sería absurdo que saquen una sexta generación ewe ... recién me adapto a la 5º Smile además si sacan la 6º gen espero que terminen sus cabos con algunas evoluciones como por ejemplo...Absol,Torkoal....etc...
^w^
Furuno™
Furuno™
Master
Master
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 29
Localización : Perdido

Una Sexta Generacion? Empty Re: Una Sexta Generacion?

Mar Sep 20, 2011 11:22 pm
Puede ser que hayan bastantes casualidades, pero no creo que pasen de eso, casualidades.

Pero esta claro que mientras se siga vendiendo van a aparecer nuevos pokemon, porque habría que darle el fin justo ahora, no?
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Una Sexta Generacion? Empty Re: Una Sexta Generacion?

Miér Sep 21, 2011 4:52 pm
Yo quiero sexta :furor: que mejoren una evo de pikachu como lo han hecho con evoluciones alternaticas :R bueh tambien para potenciar a los mas debiles, que tambien hay en la quijnta, como dijo Kustem: En las generaciones impares (la primera no importa, en Esmeralda/Rubi/Safiro) van a dar nuevos pokemons, asi que en las pares (oro/plata, Diamante/perla y la que siguen) van a sacar evoluciones pasadas y las que siguen, que creo que esta en lo correcto
qaxx
qaxx
Soporte Técnico
Soporte Técnico
Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 28
Localización : Miami a q lo q era.... CBA

Una Sexta Generacion? Empty Re: Una Sexta Generacion?

Jue Sep 22, 2011 1:05 pm
te puedo jurar por mi ojo derecho q pienso igual q vos la primera ves q vi los pokemones de la quinta generacion me qede shokeado por lo parecida a la primera sin embargo no creo q saqen un 6 ahora sino dentro de unos años ademas, no creo q qeden mas nombres Smile al menos q sean tremendamente espantosos
Red
Red
New Member
New Member
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 29
Localización : por todo kanto, johto, hoenn, sinnoh

Una Sexta Generacion? Empty Re: Una Sexta Generacion?

Vie Sep 23, 2011 3:08 am
Concuerdo con todos ustedes y al igual que quaxx pienso que tardara algunos años en salir pero si haci fuera, yo pienso que lo mejor que pueden hacer es sacar evoluciones o prevoluciones de pokemones que solo tienen una etapa, y deberian hacerlos con todos los que hay hasta ahorita sin evolucion en lugar de hacer 150 nuevos pokes mal hechos como sucedio en esta quienta pues la verdad es la primera generacion que me decepciona, y pues como decia mejor sacar unos 80 pokemons de evoluciones o prevoluciones de los antteriores y unos no se 60 o 70 pokemones nuevos bien hechos como deben de ser y no agarrar un cono de helado y ponerle ojos y boca por no decir a otros que igual estan bastante decepcionantes DDDDDD:

Una Sexta Generacion? 200pxvanillite
By redream at 2011-09-23

SSBBW
SSBBW
New Member
New Member
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : LAST BETA .gmk Soon...

Una Sexta Generacion? Empty Re: Una Sexta Generacion?

Lun Oct 24, 2011 5:36 pm
No quiero una sexta,quiero otro Remake de Pokemon Rojo y Azul para 3DS,lol
haloking
haloking
New Member
New Member
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Una Sexta Generacion? Empty Re: Una Sexta Generacion?

Mar Oct 25, 2011 3:47 pm
tal vez la saquen pero para eso deberan ver el reiting que se tiene y si sigue siendo bueno puede ser que si.
ElTurcoFeran
ElTurcoFeran
Master
Master
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 25
Localización : Argentina
http://ask.fm/FraanA

Una Sexta Generacion? Empty Re: Una Sexta Generacion?

Dom Oct 30, 2011 12:45 pm
Ahora no va a salir una 6ta Gen, pero qe va a salir dentro de bastante tiempo es seguro.
A bastantes Pokes le vendria bien una Evo, como a Basculin :S
alkonado
alkonado
New Member
New Member
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Una Sexta Generacion? Empty Re: Una Sexta Generacion?

Miér Nov 30, 2011 2:25 pm
yo creo que conferme pasan los años los pokemon se convierten en una cosa cada vez mas desastroza. Los pokemon de la primera generacion eran hermosos, tanto como los de la segunda, tercera y cuarta. En la quinta generacion se la empezaron a mandar con los poke. Parecen cualquier cosa y no tienen ningun vinculo con la naturaleza como siempre ha habido. Prefiero que mantengan una cierta relacion con la naturaleza y no que exageren con las nuevas ideas japonesas contemporaneas.
Polocool
Polocool
New Member
New Member
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Una Sexta Generacion? Empty Re: Una Sexta Generacion?

Miér Nov 30, 2011 2:52 pm
muy pronto para hablar de sexta generacion jaja, pero si nintendo se dio cuenta que esta generacion fue mas un fracaso que una buena generacion (digo por los pokémones jaja), aceleren el proceso de la proxima generacion con evoluciones de pokémon de pasadas generaciones (incluyendo a la quinta) que no tenian evoluciones o agreguen una evolucion o preevolucion mas para que tengan las tres evoluciones.

cambiando de tema (de videojuegos a anime), debido a las similitudes que tiene con la primer temporada japonesa, y, por ende, a la cuarta temporada de digimon, hay algunas posibilidades de que al terminar esta quinta temporada (de 14 a 17 o 18 en el resto del mundo) dejen de producir el anime por varios años y en los horarios de los nuevos episodios, pongan a los viejos hasta que decidan volver a producirlos

es solo mi humilde opiñon
Rex
Rex
Administrador
Administrador
Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, OBVIO¡¡¡
https://facebook.com/Rex.Masters

Una Sexta Generacion? Empty Re: Una Sexta Generacion?

Lun Dic 12, 2011 8:55 am
jaja si es completamente verdad...ademas casi todos los pokes tienen parecido con otros dibujos animados... zekrom se parece a un digimon que una ves vi...que era la ultra evo de
Devi mon
Hirako Shinji
Hirako Shinji
Soporte Técnico
Soporte Técnico
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 31
Localización : Perú

Una Sexta Generacion? Empty Re: Una Sexta Generacion?

Lun Dic 12, 2011 7:30 pm
la verdad una sexta generación mataría mi amor por los pokémons
por que rayos no se les ocurrió hacer mas historias pero con los mismos pokémons
pero con otros personajes nuevos
Sad
Sakemare
Sakemare
Soporte Técnico
Soporte Técnico
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 24
Localización : Chile,Valparaiso,San Antonio

Una Sexta Generacion? Empty Re: Una Sexta Generacion?

Mar Dic 13, 2011 5:31 pm
ps sinceramente una nueva generacion seria una verdadera decepcion los pokemones estan rarisimos y feos si sacan una sexta no se ke are
ElPitgeot
ElPitgeot
New Member
New Member
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 33
Localización : España
http://pitgeot.jimdo.com

Una Sexta Generacion? Empty Re: Una Sexta Generacion?

Jue Dic 15, 2011 2:37 pm
Seguramente si van a sacar mas evoluciones no creo que hagan un sexta generación.
Creo que en todo caso,harán como en la 4* pondran las evoluciones en un tercer juego en este caso el pokemon platino.Y le añadiran algunas reformas.Espero que sirva mi opinión.

MaNtoSastO
MaNtoSastO
New Member
New Member
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 34
Localización : Saturno

Una Sexta Generacion? Empty Re: Una Sexta Generacion?

Vie Dic 16, 2011 10:29 am
Pues una sexta generación es muy posible, casi innegable. Como siga siendo rentable seguirán inventando cosas nuevas.
Particularmente la quinta generación no me gustó mucho, tiene pokemon bastante buenos pero en su mayoría no lo son tanto... Pero así como en similitud con la primera deja abierto a la posibilidad de futuras generaciones. Espero que las siguientes estén mejores :)
avatar
metalerodx
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Una Sexta Generacion? Empty Re: Una Sexta Generacion?

Lun Mar 12, 2012 10:07 am
Henry-Kun Es cierto una 6 generacion seria un lolada porque no hacen un juego con todos los antiguos asta rubi y zafiro los del rojo azul amarillo cristal rubi y zafiro che
eczord
eczord
New Member
New Member
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26
Localización : America

Una Sexta Generacion? Empty Re: Una Sexta Generacion?

Lun Mar 12, 2012 4:01 pm
Si sacaran una Sexta deverian Hacer Evoluciones De los Pokemons Sin evoluciones y algunas mas de eevee xd
Carlos19
Carlos19
New Member
New Member
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 30
Localización : Ica - Perú

Una Sexta Generacion? Empty Re: Una Sexta Generacion?

Mar Mar 13, 2012 1:33 am
la idea de hacer una sexta generacion en este momento es mui dificl :roll: nunk se ha soltado tal informacion y mucho menos cuando estan en la decimoquinta temporada aun faltan 2 o 3 mas para q acabe blanco y negro... :arrow: pero en juegos no quiero mas pokemon quiero remakes estaba esperando los remakes de rubi y safiro pero parece q se han echado para atras no hay noticias de nada Sad :bronca: de todas formas aun es mui temprano para saber si estan pensando acer una sexta generacion :aggggggggggggg pero es un buen analisis el que nos diste buen aporte! :super:
Charizard2008
Charizard2008
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 24
Localización : españa
http://www.unovarpg.com/

Una Sexta Generacion? Empty Re: Una Sexta Generacion?

Lun Oct 08, 2012 9:42 am
mirad no se an esforzado mucho en la quinta generacion los pokemon son feos y porr ejemplo reshiram zekrom y kyurem los 3 son dragones y eso es lo que no me gusto que uvieron puestro otro que no sea dragon si se han esforzado tan poco en la 5 quien me dice ami que se esforzaran mas en la 6 ademas las evoluciones de hitmonlee y hitmochan yo ya me imagine como son por lo tanto no seria sorpresa .Seguramente la 6 generacion no sera nada nuevo puede que haya nuevos pokemons nuevos legendarios pero nada nuevo para mi creo que deberian esforzarse mas los creadores de pokemon en la 6 siendo tanto spamm pero es lo que pienso Hi Se que no respetareis muchoo mi opinion porque soy n00b pero lo que digo es la verdad y nada mas que la verdad Rulez Bye LO DIGO por k como notareis se un muchitin sobre pokemon Smile
Frederickjhonson
Frederickjhonson
Trainer
Trainer
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : Region Johto (argentina)
http://n-k-c.foroactivo.com/forum.htm

Una Sexta Generacion? Empty Re: Una Sexta Generacion?

Mar Oct 09, 2012 10:08 am
Pero segun tengo entendido, si aparece una nueva generación, ash tiene que quedar muy atrás en la liga pokemon y asi alargaran al anime Dx . Haciéndolo sumamente cansador.
Va para mi gusto, esta buena la nueva generación aunque algunas cosas le erraron y feo.
avatar
ToramaN
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 30

Una Sexta Generacion? Empty 6º Generación?

Vie Dic 28, 2012 5:57 pm
Pues, para mi, 649 pokemon, son muchos, de los cuales 48 son legendarios, y pocos son difíciles de conseguir, sacar una 6º generación, tendrían que agregar la mayoría evoluciones.
avatar
santiagogs15
Expert
Expert
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Una Sexta Generacion? Empty Re: Una Sexta Generacion?

Lun Dic 31, 2012 12:50 pm
EN lo personal a mi me gusta vanilite y esa linea evolutiva, es muy original :), aunque me decepciona que Mr mime, Tauros, Jynx, Pinsir, Dunsparce y Kangashkan no tengan evoluciones y opino que la quinta tiene un monton de pokemons horribles hechos a medias (hydregion vamos que parece un dragon que hace una funcion de marionetas para preescolares y conkeldurr ademas de esos hongos feos que reemplazaron a los electrodes por dar algunos ejemplos), si hicieran una sexta deberian fijarse primero en evolucionar a los de la primera y segunda que estan en el olvido y de por si son bien hechos y dejar de sacar tantos garabatos con 160 en base stats por que honestamente algunos ni se los merecen por lo mal hechos que estan.

otra cosa que odio de la quinta es el trio de Landorus, thundurus, y el otro coso ese vamos que es el mismo bigotudo con diferentes colores y ya, eso es pura pereza, tranquilamente uno podria ser la forma shiny del otro a excepción de que tienen diferente numero de cuernos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.