Proyecto Pokemon Sexta Generacion
+14
Varete
Johnny05
Javierb
NIGHTMARE
Rogor
Zartam7
Soulja
Pelipper3
Jaw56
MasterPokes3551
Zaerioo00
Juank Olaya
Bravo-Kun
Maxs
18 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Maxs
Proyecto Pokemon Sexta Generacion
Lun Nov 14, 2016 3:16 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, como ustedes ya saben varios users se estan esforzando haciendo sprites para que tengamos la sexta generacion en el juego, y aunque esta ya esta siendo implementada en su totalidad, hay sprites que necesitan mejoras. Entre el grupo de diseño grafico se hizo una lista de cuales pokemon consideramos que necesitan una mejora, asi que aqui les va:
Estos Pokemon ya estan implementados en el juego, pero sus sprites no son de la mejor calidad y se pueden mejorar, PORFAVOR no publiquen mas sprites de kalos en la zona de mejoras, si lo hacemos por aca es porque necesitamos llevar un orden y seguimiento a los sprites para que pueda decidir cuales quedaran finalmente.
IMPORTANTE: Los sprites que quedaran en el juego seran elegidos UNICAMENTE por el creador, F3R, en caso tal que el no se pueda decidir entre un sprite u otro, se va a decidir por votacion entre los usuarios, si no están de acuerdo con esto son libres de alejarse del proyecto, lo hacemos para que halla total transparencia a la hora de elegir sprites
Bueno, como ustedes ya saben varios users se estan esforzando haciendo sprites para que tengamos la sexta generacion en el juego, y aunque esta ya esta siendo implementada en su totalidad, hay sprites que necesitan mejoras. Entre el grupo de diseño grafico se hizo una lista de cuales pokemon consideramos que necesitan una mejora, asi que aqui les va:
POR MEJORAR
Estos Pokemon ya estan implementados en el juego, pero sus sprites no son de la mejor calidad y se pueden mejorar, PORFAVOR no publiquen mas sprites de kalos en la zona de mejoras, si lo hacemos por aca es porque necesitamos llevar un orden y seguimiento a los sprites para que pueda decidir cuales quedaran finalmente.
IMPORTANTE: Los sprites que quedaran en el juego seran elegidos UNICAMENTE por el creador, F3R, en caso tal que el no se pueda decidir entre un sprite u otro, se va a decidir por votacion entre los usuarios, si no están de acuerdo con esto son libres de alejarse del proyecto, lo hacemos para que halla total transparencia a la hora de elegir sprites
- Varete
Master - Mensajes : 131
Re: Proyecto Pokemon Sexta Generacion
Miér Feb 08, 2017 2:10 pm
Greninja
Estoy seguro que harás un buen trabajo con su shiny Metaguel ^^
- GRENINJA:
- Juank Olaya
New Member - Mensajes : 0
Vie Feb 10, 2017 9:38 am
Esto sonará loco, hasta ridículo, pero voy a iniciar un nuevo proyecto yo mismo que espero terminar antes del lanzamiento de la siguiente beta y les pido me ayuden los del foro a hacerlo un proyecto oficial
El proyecto se llama "FUSIÓN GRENNINJA"
Estoy seguro que no soy el único que quería al grenninja ash es el juego, pero en mi caso mi personaje es Oro y sería ridículo sacar a grenninja ash con Oro por eso en este nuevo proyecto, quiero que todos colaboremos para hacer un grenninja diferente por cada personaje, incluso los alternativos, así todos tendremos una verdadera fusión con grenninja.
Imagínate un grenninja oro o un grenninja fer o un grenninja bruno, espero que me ayuden y apoyen en la creación de este nuevo proyecto y que Fer se interese en la idea
Estoy seguro que no soy el único que quería al grenninja ash es el juego, pero en mi caso mi personaje es Oro y sería ridículo sacar a grenninja ash con Oro por eso en este nuevo proyecto, quiero que todos colaboremos para hacer un grenninja diferente por cada personaje, incluso los alternativos, así todos tendremos una verdadera fusión con grenninja.
Imagínate un grenninja oro o un grenninja fer o un grenninja bruno, espero que me ayuden y apoyen en la creación de este nuevo proyecto y que Fer se interese en la idea
- MetaguelMaster
Sáb Feb 11, 2017 3:05 pm
Aqui esta shiny, cito tu tema queria proponerte que ahora que hiciste a Greninja tambien deberias hacer al Greninja Ash, no se solo digo, saludos.Varete escribió:Greninja
- GRENINJA:
- Varete
Dom Feb 12, 2017 9:59 am
Gracias Metaguel! Sobre lo del Ash-Greninja... Me da pereza xdMetaguel escribió:Aqui esta shiny, cito tu tema queria proponerte que ahora que hiciste a Greninja tambien deberias hacer al Greninja Ash, no se solo digo, saludos.
A ver si alguien quiere hacerlo. Es fácil.
Lo que propones es ridículo, tú mismo lo has dicho :vMetaguel escribió:Esto sonará loco, hasta ridículo, pero voy a iniciar un nuevo proyecto yo mismo que espero terminar antes del lanzamiento de la siguiente beta y les pido me ayuden los del foro a hacerlo un proyecto oficial
---
Os dejo a Phantump:
- Phantump:
- Zaerioo00
New Member - Mensajes : 5
Phantum shiny
Dom Feb 12, 2017 11:40 pm
Hola he echo la forma shiny de Phantum y me gustaria ayudar haciendo las formas shinys de
los pokemones que les falte una ya que no se hacer bien los sprites( o casual mente alguna )
los pokemones que les falte una ya que no se hacer bien los sprites( o casual mente alguna )
- Phantum:
Todo el credito a Varete o A metaguel no estoy seguro, espero que este bien
- MasterPokes3551
New Member - Mensajes : 2
Mar Feb 14, 2017 1:42 pm
bueno viendo las maravilas que han hecho todos me anime y quiero mostrar un avance de mi primer sprite :D
- Froakie de muestra :3:
- Juank Olaya
New Member - Mensajes : 0
Vie Feb 17, 2017 7:43 am
Ya he empezado a hacer las fusiones de grenninja sólo queda esperar que Fer se interese al respecto, si quieren saber más al respecto vean Proyectos de colaboración-Ideas para pokemon reloaded y gracias a Varete por hacer su Grenninja, tomando ese como base fué mas fácil, si esto es tomado en cuenta y se agrega al juego, recuerden que él también merece el crédito
Editado:
Editado por Nightmare: No hagas dos post's seguidos, si deseas compartir algo y nadie ha publicado nada luego de tu último mensaje; ¡¡Edita!!
¡¡Nos vemos!!
Editado:
Editado por Nightmare: No hagas dos post's seguidos, si deseas compartir algo y nadie ha publicado nada luego de tu último mensaje; ¡¡Edita!!
¡¡Nos vemos!!
- Varete
Lun Feb 27, 2017 12:09 pm
Un avance:
PD: ¿Alguien se anima a hacer a Greninja Ash?
PD: ¿Alguien se anima a hacer a Greninja Ash?
- MetaguelMaster
Lun Feb 27, 2017 7:52 pm
Buenas chicos, encontre estos sprites navegando por ahi y estan espectaculares, el Bergmite es un usuario llamado Garagara, el resto son de otro usuario llamado OlbSoulja, me parece que estan excelentes y respentan el tamaño comparando con pokemon de su tamaño y queria ver si alguien se ofrecia a terminarlos, se verian espectacular en el juego, hasta otra.
- Javierb
Mar Feb 28, 2017 7:43 am
Sé que esos sprites están perfectos, pero como decirlo, están creados para el juego llamado Pokemon Mystery Universe.Metaguel escribió:Buenas chicos, encontre estos sprites navegando por ahi y estan espectaculares, el Bergmite es un usuario llamado Garagara, el resto son de otro usuario llamado OlbSoulja, me parece que estan excelentes y respentan el tamaño comparando con pokemon de su tamaño y queria ver si alguien se ofrecia a terminarlos, se verian espectacular en el juego, hasta otra.
Si ya le pediste permisos al autor para usarlos todo bien, pero si no...
En fin solo quería que sabieran eso :p
- MetaguelMaster
Mar Feb 28, 2017 8:05 am
Eso no lo sabia, bueno pero lo que si se puede hacer es usarlos como base para hacer otros nuevos ya que como tal para nosotros no estan completos ya que para el juego estaria ideales, solo doy una sugerencia c:Javierb escribió:Sé que esos sprites están perfectos, pero como decirlo, están creados para el juego llamado Pokemon Mystery Universe.Metaguel escribió:Buenas chicos, encontre estos sprites navegando por ahi y estan espectaculares, el Bergmite es un usuario llamado Garagara, el resto son de otro usuario llamado OlbSoulja, me parece que estan excelentes y respentan el tamaño comparando con pokemon de su tamaño y queria ver si alguien se ofrecia a terminarlos, se verian espectacular en el juego, hasta otra.
Si ya le pediste permisos al autor para usarlos todo bien, pero si no...
En fin solo quería que sabieran eso :p
- Varete
Miér Mar 01, 2017 4:21 pm
Salu2
- MetaguelMaster
Jue Mar 02, 2017 9:48 am
Aqui esta el largato con el mal bronceado.
- Rogor
Trainer - Mensajes : 66
Jue Mar 02, 2017 3:51 pm
Una mejora del pequeño litleo (si es que es mejor que el antiguo, no he podido encontrarle).
- alejox51
New Member - Mensajes : 59
Jue Mar 02, 2017 4:11 pm
Aqui les dejo una mejora considerable de mi anterior Slurpuff(es el que el anterior fue mi primer sprite,ya que estoy hare una mejora de su Pre.
- MetaguelMaster
Jue Mar 02, 2017 7:36 pm
- alejox51
Mar Mar 07, 2017 6:44 pm
Les dejo un pequeñisimo edit del Greninja de Varete(todo el crédito para él)tan solo le modifique las orejas.
Proximamente,G-Ash.
Proximamente,G-Ash.
- Rogor
Vie Mar 10, 2017 9:27 am
Voy a encargarme de la jauría de canes de peluquería. Aquí el primero (que yo hago):
- Jaw56
New Member - Mensajes : 16
Vie Mar 10, 2017 7:42 pm
Hi! n - n7
aquí dejo una mejora del Greninja-Ash, sinceramente no me convencía mucho y decidí hacer mi versión del Greninja-Ash
si quieren mejorarlo tienen mi permiso, no hay problema! n - n
Saludos!
Greninja-Ash:
aquí dejo una mejora del Greninja-Ash, sinceramente no me convencía mucho y decidí hacer mi versión del Greninja-Ash
si quieren mejorarlo tienen mi permiso, no hay problema! n - n
Saludos!
Greninja-Ash:
- MetaguelMaster
Vie Mar 10, 2017 9:17 pm
Edit: Subo otra vez al Greninja-Ash basandome en los colores del gif que se publico recientemente.
- Rogor
Dom Mar 12, 2017 12:09 pm
Por aquí traigo una mejora de pumpkaboo (principalmente lo he encogido).
Crédito a Javier por la base del frontal (me ayudó bastante a hacer más redondito a la calabaza).
Crédito a Javier por la base del frontal (me ayudó bastante a hacer más redondito a la calabaza).
- MetaguelMaster
Dom Mar 12, 2017 1:35 pm
Edit: Subo por vijesimaquinta vez el shiny de Avalugg jajaja
- alejox51
Dom Mar 12, 2017 9:10 pm
Aqui les dejo un pequeñisimo edit que hice de Avalugg de Nightmare,no se si ya se puede cambiar pero como no me ha costado nada prefiero publicarlo antes que guardarmelo,si no se puede no hay problema.
- Pelipper3Master
Dom Mar 19, 2017 5:40 pm
Estoy mejorando a furfrou , nose si les gusta , pero es para avisarles que si les gusta y quieren hacer los peinados los hagan de acuerdo a este (todavia no lo he terminado me faltan todos los ataques y la diagonal de espalda ) y otra cosa es que nose como hacerlo atacando , no quiero hacerlo abriendo la boca pq parece mas un ataque especial que fisico y furfrou tiene mas ataques fisicos asi que nose si tienen sugerencias de esto mandenmelas por mp , bueno eso chaoo asdsa :)
- Rogor
Lun Mar 20, 2017 11:39 am
Paso a dejar a spewpa, crédito a Bravo-Kun pues usé la cabeza de su scatterbug para crear la de spewpa.
PD: Para Max o quien actualice la lista, scatterbug ya lo mejoraron (por si no lo sabe).
PD: Para Max o quien actualice la lista, scatterbug ya lo mejoraron (por si no lo sabe).
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5