- Maxs
Proyecto Reestructuracion de Sprites
Dom Nov 19, 2017 4:02 pm
Buenas, este mensaje es para los usuarios del diseño grafico y beta-tester(voluntarios) que estan actualmente comprobando errores antes de lanzar la beta 17. Se ha armado una confusion con los sprites de la sexta y septima generacion, asi que PORFAVOR los usuarios que tienen el juego actualmente, detallen y posteen una lista de los Pokemon que NO estan actualizados hasta hoy, para hacer su conversion y insertarlos lo mas rapido posible
Posteen una sola respuesta, ha medida que vayan mirando pokemon sin actualizar, los pueden editar
Posteen una sola respuesta, ha medida que vayan mirando pokemon sin actualizar, los pueden editar
- Pokemon:
Empiezo con los siguientes:
-Froakie
-Noibat
-Noivern
-Aurorus
- Rogor
Trainer - Mensajes : 66
Re: Proyecto Reestructuracion de Sprites
Lun Nov 20, 2017 4:17 am
Por aquí voy dejando los que veo que faltan de séptima EN LA PREBETA.
También quiero remarcar (noo tengo el sprite disponible) que la evo de ambony (la evo intermedia cuyo nombre no logro aprender) tiene invertidos los sprites de ataque y dañado.
Y encontré el shiny de noibat, pero en la prebeta está actualizado.
- Pokemon:
-Dartrix
-Decidueye
-Torracat
- Primarina
- Yungoos
- Cutiefly
- Ribombee
- Lycanrock forma día
- Wishiwashi forma solo
-Morelull
- Salandit
- Salazzle
- Comfey
- Passimian
- Código cero
- Sylvalli
Lo siento pero no pienso copiar todos los sprites, pero están en esta página en el mensaje de Metaguel
https://pokemon-reloaded.el-foro.net/t2021p275-proyecto-pokemon-de-septima-generacion
- Kommo-o
- Tapu koko
- Tapu fini
- Solgaleo
- Pheromosa
- Xurkitree
- Megas:
- Mega gengar
- Mega Scizor
- Mega tyranitar
- Mega blaziken
- Mega mawile
- Mega medicham
- Mega manectric
- Mega banette
- Mega absol
- Mega latios y Mega latias
- Mega abomasnow
- Mega gallade
- Mega audino
- Mega diancie
- Sexta:
- Fennekin
- Braixen
- Delphox
- Greninja
- Scatterbug
-Litleo
- Flabebe
- Floette
Y la forma flor eterna
- Clauncher
- Clawitzer
(La diagonal trasera mira en dirección contraria, habría que invertirlo, no rehacerlo)
- Helioptile
- Hawlucha
- Phantum
- Bergmite (está mal insertado la diagonal hacia arriba y el lateral, lo dejo igualmente)
- Avalugg
- Xerneas
También quiero remarcar (noo tengo el sprite disponible) que la evo de ambony (la evo intermedia cuyo nombre no logro aprender) tiene invertidos los sprites de ataque y dañado.
Y encontré el shiny de noibat, pero en la prebeta está actualizado.
- Ramdox55
New Member - Mensajes : 5
Re: Proyecto Reestructuracion de Sprites
Sáb Sep 22, 2018 10:15 pm
Creo que hay que hacer el sprite de Clawitzer más pequeño. Es demasiado grande y no concuerda con el tamaño que deberia tener, además de que la hitbox ocupa mucho espacio