Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Maxs
Maxs
Administrador
Administrador
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 24
Localización : Colombia

Proyecto Reestructuracion de Sprites Empty Proyecto Reestructuracion de Sprites

Dom Nov 19, 2017 4:02 pm
Buenas, este mensaje es para los usuarios del diseño grafico y beta-tester(voluntarios) que estan actualmente comprobando errores antes de lanzar la beta 17. Se ha armado  una confusion con los sprites de la sexta y septima generacion, asi que PORFAVOR los usuarios que tienen el juego actualmente, detallen y posteen una lista de los Pokemon que NO estan actualizados hasta hoy, para hacer su conversion y insertarlos lo mas rapido posible


Posteen una sola respuesta, ha medida que vayan mirando pokemon sin actualizar, los pueden editar 



Pokemon:
Rogor
Rogor
Trainer
Trainer
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Proyecto Reestructuracion de Sprites Empty Re: Proyecto Reestructuracion de Sprites

Lun Nov 20, 2017 4:17 am
Por aquí voy dejando los que veo que faltan de séptima EN LA PREBETA.

Pokemon:
Megas por mejorar:
Megas:
Los que faltan de sexta (aparte de los nombrados):
Sexta:
Más tarde revisaré la quinta gen, pero si alguien puede ir avanzándola lo agradeceré.
 
 También quiero remarcar (noo tengo el sprite disponible) que la evo de ambony (la evo intermedia cuyo nombre no logro aprender) tiene invertidos los sprites de ataque y dañado.
Y encontré el shiny de noibat, pero en la prebeta está actualizado.
Proyecto Reestructuracion de Sprites 2iu8inb
Ramdox55
Ramdox55
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2017

Proyecto Reestructuracion de Sprites Empty Re: Proyecto Reestructuracion de Sprites

Sáb Sep 22, 2018 10:15 pm
Creo que hay que hacer el sprite de Clawitzer más pequeño. Es demasiado grande y no concuerda con el tamaño que deberia tener, además de que la hitbox ocupa mucho espacio
Contenido patrocinado

Proyecto Reestructuracion de Sprites Empty Re: Proyecto Reestructuracion de Sprites

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.