Proyecto: Creacion de sprites de huevos pokémon
+19
rosca12
delatronix
E-CULZONI
~LuxLp
lucario121
Ezequiel99
deimoli
Mlc
nadanada12395
Xerxes
-MG
RaikouMT
Sora1234ab
F3R
mewthree
Misaeru
Dante94
Sebastian M.
lukz94
23 participantes
Proyecto: Creacion de sprites de huevos pokémon
Dom Nov 24, 2013 9:59 pm
Hola soy Lukz94 y soy nuevo en el foro
Hace tiempo tengo esta idea en mi cabeza de que hagamos un concurso de diseños de sprites de huevos pokémon para que podamos tenerlo en el juego así quedaría mejor.
Ayer por fin me anime y le dije directamente a F3R sobre mi idea. El me contesto que no tendría ningún problema en agregar esto al juego. Pero la única condición para esto es que nosotros mismo organicemos esto para que F3R no se distraiga con lo que ya tiene planificado con el desarrollo del juego
Este es el sprite que se usaría como base
Y esto seria un sprite ya terminado
(ledyba, vulpix, eevee, spinarak)
Estaría bueno que se respetara el diseño de los huevos pokémon que ya han salido en el anime o en juegos. Aquí podrán ver cuales son los pokémon que ya tienen un diseños http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Pok%C3%A9mon_Egg
Hace tiempo tengo esta idea en mi cabeza de que hagamos un concurso de diseños de sprites de huevos pokémon para que podamos tenerlo en el juego así quedaría mejor.
Ayer por fin me anime y le dije directamente a F3R sobre mi idea. El me contesto que no tendría ningún problema en agregar esto al juego. Pero la única condición para esto es que nosotros mismo organicemos esto para que F3R no se distraiga con lo que ya tiene planificado con el desarrollo del juego
Este es el sprite que se usaría como base
Y esto seria un sprite ya terminado
(ledyba, vulpix, eevee, spinarak)
Estaría bueno que se respetara el diseño de los huevos pokémon que ya han salido en el anime o en juegos. Aquí podrán ver cuales son los pokémon que ya tienen un diseños http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Pok%C3%A9mon_Egg
F3R escribió:A la hora de mostrar las imágenes grandes de los huevos en el juego, siempre se obtienen de un archivo de imagen fija, y se recolorean en tiempo de ejecución. Este proyecto suena interesante, pues si sale adelante nos ayudaría a distinguir el Pokémon que saldrá del huevo a simple vista.Imagen general de huevos Pokémon
No me sería muy complicado (cuestión de minutos) modificar el juego para que se obtenga un sprite diferente para cada huevo Pokémon. Para que el proyecto salga adelante solo serían necesarias las siguientes indicaciones:
1 - El tamaño de los archivos será de 80 X 80, y la posición del huevo enla imagen será centrada, usando como modelo el ejemplo anterior.
2 - El formato de las imágenes puede ser PNG o BMP. A la hora de colocarlos en el juego estarán en formato GIF, pero prefiero recibirlos en PNG o BMP pues estos formatos no traen limitaciones. (Una vez los tenga todos, con un conversor automático los paso todos a GIF en cuestión de segundos).
3 - El nombre de archivo del huevo coincidirá con su número en la pokédex interna del Reloaded, pero como la gente no conoce esta lista, en principio podemos seguir la Lista Pokémon. Por ejemplo, el Huevo de Bulbasaur se llamará "1.png" y el de Dratini "147.png". Los de los Shiny simplemente hay que sumar 1000 al número del Pokémon. Por ejemplo, "1152.png" para el huevo de Chicorita Shiny.
4 - En el Reloaded todos los Pokémon pueden nacer de Huevo, incluidos los legendarios (criando con Mew). Obviamente los que no son necesarios son los de Pokémon evolucionados. Es decir, no hace falta un huevo para Gengar, pues en la guardería siempre se obtendrá Gastly.
5 - La idea de hacer un huevo para todos los Pokémon quizás sea demasiado trabajo, así que puede ser interesante lo de hacer un huevo para cada Grupo Huevo. De esta forma, los que no tengan un sprite de Huevo propio simplemente obtendríamos el de su Grupo Huevo.
6 - Debido a que ya tengo suficiente trabajo con el desarrollo del juego, no podré implicarme tanto el este proyecto como me gustaría. Sería interesante que alguien se encargara de llevar la cuenta de los Pokémon que faltan, y tenerlos ordenados en una carpeta de su ordenador todos los archivos de imagen que se vayan generando. Una vez acabado el proyecto, me enviaría en un RAR el proyecto finalizado, y yo me encargaría de ajustarlo para su correcto funcionamiento.
Saludos!!
La lista de huevos Pokémon completa esta en la pagina 8
El miércoles 11 comenzaremos la elección de los sprites que serán elegidos para estar en el juego
- Sebastian M.
New Member - Mensajes : 4
Re: Proyecto: Creacion de sprites de huevos pokémon
Lun Nov 25, 2013 4:25 pm
Me Encantaría Ayudar, Pero Tengo Una Duda, ¿Con Que Programa Podríamos Hacer Los Sprites?
[url=
[/url]
[url=
[/url]
- Archivos
- Dante94
New Member - Mensajes : 19
Lun Nov 25, 2013 4:47 pm
Algo tal que así?
Togepi-Larvitar-Elekid-Mudkip-Pichu-Smoochum-Cleffa-Igglybuff
Edit: Los iré añadiendo en este comentario a medida que los tenga
He visto que ya han puesto un huevo de Pichu pero lo dejo aquí igualmente.
Togepi-Larvitar-Elekid-Mudkip-Pichu-Smoochum-Cleffa-Igglybuff
- Spoiler:
Edit: Los iré añadiendo en este comentario a medida que los tenga
He visto que ya han puesto un huevo de Pichu pero lo dejo aquí igualmente.
- InvitadoInvitado
Lun Nov 25, 2013 6:35 pm
Bueno, como moderador y "Spriter", les doy una idea a los participantes y al creador de este "concurso", en vez de hacer huevos Pokémon individuales (no le veo el caso a hacer huevos para Pokémon de forma exclusiva y además si se quisiera hacer un huevo por cada Pokémon existente, no terminarían nunca), pueden hacer huevos para los grupos huevos, me explico, en vez de diseñar un huevo para cada Pokémon, diseñen uno general para cada grupo huevo, será mucho más cómodo y creo que es más cercano a la realidad actual, bueno, es todo, mucha suerte a todos los concursantes :D!!!
- Dante94
Lun Nov 25, 2013 6:45 pm
El problema que le veo es que hay Pokémon con más de un grupo huevo.MAMI escribió:Bueno, como moderador y "Spriter", les doy una idea a los participantes y al creador de este "concurso", en vez de hacer huevos Pokémon individuales (no le veo el caso a hacer huevos para Pokémon de forma exclusiva y además si se quisiera hacer un huevo por cada Pokémon existente, no terminarían nunca), pueden hacer huevos para los grupos huevos, me explico, en vez de diseñar un huevo para cada Pokémon, diseñen uno general para cada grupo huevo, será mucho más cómodo y creo que es más cercano a la realidad actual, bueno, es todo, mucha suerte a todos los concursantes :D!!!
- InvitadoInvitado
Lun Nov 25, 2013 6:48 pm
Simple, se emplea el huevo del grupo huevo primario, por ejemplo, si el Pokémon tiene de grupo huevo Dragón/Humanoide, el huevo resultante será Dragón.Dante94 escribió:El problema que le veo es que hay Pokémon con más de un grupo huevo.MAMI escribió:Bueno, como moderador y "Spriter", les doy una idea a los participantes y al creador de este "concurso", en vez de hacer huevos Pokémon individuales (no le veo el caso a hacer huevos para Pokémon de forma exclusiva y además si se quisiera hacer un huevo por cada Pokémon existente, no terminarían nunca), pueden hacer huevos para los grupos huevos, me explico, en vez de diseñar un huevo para cada Pokémon, diseñen uno general para cada grupo huevo, será mucho más cómodo y creo que es más cercano a la realidad actual, bueno, es todo, mucha suerte a todos los concursantes :D!!!
- Misaeru
New Member - Mensajes : 5
Lun Nov 25, 2013 8:31 pm
encuentro genial la idea, pero en donde envió las imágenes de los huevos??
Calculo que debe ser asi
Lun Nov 25, 2013 9:41 pm
Puedes poner la imagen aquí (pon alojar una imagen en una respuesta)Misaeru escribió:encuentro genial la idea, pero en donde envió las imágenes de los huevos??
o subirla a una pagina y poner el link de la imagen
- Misaeru
Lun Nov 25, 2013 10:43 pm
ya hice el de Genesect y Pichu y Scraggy
Lun Nov 25, 2013 11:00 pm
No creo que este mal pero la idea es que sean huevos de pokemon que si se pueden criarMisaeru escribió:bueno hice el huevo de Genesect espero que les guste, cuando vaya terminando los otros los pondre aquí mismo
- Misaeru
Lun Nov 25, 2013 11:21 pm
ok ok ^^ me sera fácillukz94 escribió:No creo que este mal pero la idea es que sean huevos de pokemon que si se pueden criarMisaeru escribió:bueno hice el huevo de Genesect espero que les guste, cuando vaya terminando los otros los pondre aquí mismo
- mewthree
New Member - Mensajes : 36
Localización : Un lugar entre el oceano pacifico y la cordillera de los andes...
Mar Nov 26, 2013 1:59 pm
pensaba que con mew todo se podia criar :/lukz94 escribió:No creo que este mal pero la idea es que sean huevos de pokemon que si se pueden criarMisaeru escribió:bueno hice el huevo de Genesect espero que les guste, cuando vaya terminando los otros los pondre aquí mismo
- Dante94
Mar Nov 26, 2013 3:13 pm
En Pokemon Reloaded los legendarios se pueden criar con Mew. Por eso hay Pokémon como Latly.lukz94 escribió:No creo que este mal pero la idea es que sean huevos de pokemon que si se pueden criarMisaeru escribió:bueno hice el huevo de Genesect espero que les guste, cuando vaya terminando los otros los pondre aquí mismo
- Sebastian M.
Mar Nov 26, 2013 3:56 pm
En Pokemon Channel, Hay Un Programa Donde Aparecen Los Huevos De Los Pokemon, De Hay Pueden Sacar Los Diseños De Los Huevos Para Entregar Al Post.
*Firma*
Mar Nov 26, 2013 6:04 pm
Gracias por la aclaración, no me acordaba de eso. Pero todos los legendarios se pueden criar?Dante94 escribió:En Pokemon Reloaded los legendarios se pueden criar con Mew. Por eso hay Pokémon como Latly.lukz94 escribió:No creo que este mal pero la idea es que sean huevos de pokemon que si se pueden criarMisaeru escribió:bueno hice el huevo de Genesect espero que les guste, cuando vaya terminando los otros los pondre aquí mismo
- Dante94
Mar Nov 26, 2013 8:11 pm
Bueno, no se como se podría criar a Mew, porque supongo que Mew+Ditto da un Ditto. Tal vez con Mewtwo, pero es sólo una suposición, porque eso haría imposible criar a Mewtwo...lukz94 escribió:Gracias por la aclaración, no me acordaba de eso. Pero todos los legendarios se pueden criar?Dante94 escribió:En Pokemon Reloaded los legendarios se pueden criar con Mew. Por eso hay Pokémon como Latly.lukz94 escribió:No creo que este mal pero la idea es que sean huevos de pokemon que si se pueden criarMisaeru escribió:bueno hice el huevo de Genesect espero que les guste, cuando vaya terminando los otros los pondre aquí mismo
Miér Nov 27, 2013 5:43 pm
Voy a dejar los míos
Cacnea-Slowpoke-Buizel-Shinx- Swablu- Gible (le saco lo de abajo?) - Chinchou- Voltorb- Dratini
Yo voy a hacer la forma shiny de los huevos pokemon que yo mismo hice, me siento mas cómodo haciéndolos yo mismo
Cacnea-Slowpoke-Buizel-Shinx- Swablu- Gible (le saco lo de abajo?) - Chinchou- Voltorb- Dratini
- huevos:
Yo voy a hacer la forma shiny de los huevos pokemon que yo mismo hice, me siento mas cómodo haciéndolos yo mismo
- Huevos Shiny:
- Sebastian M.
Miér Nov 27, 2013 7:42 pm
Como Dije Anterior Mente, Fer Me A Dejado Hacer El Proyecto De Los Huevos, Pero En Forma Shiny, Aquí Mis Trabajos Ya Listos
- Spoiler:
- Misaeru
Jue Nov 28, 2013 2:47 am
entonces tenemos que sacar los huevos del poke chanel y hacerlos shiny solo eso? oye y si uno de los huevos esta feo podemos hacer otro mejor?Sebastian M. escribió:Como Dije Anterior Mente, Fer Me A Dejado Hacer El Proyecto De Los Huevos, Pero En Forma Shiny, Aquí Mis Trabajos Ya Listos
Genesect-Manaphy-Buizel-Cacnea-Elekid-Larvitar
- Spoiler:
Jue Nov 28, 2013 4:26 am
A la hora de mostrar las imágenes grandes de los huevos en el juego, siempre se obtienen de un archivo de imagen fija, y se recolorean en tiempo de ejecución. Este proyecto suena interesante, pues si sale adelante nos ayudaría a distinguir el Pokémon que saldrá del huevo a simple vista.
1 - El tamaño de los archivos será de 80 X 80, y la posición del huevo en la imagen será centrada, usando como modelo el ejemplo anterior.
2 - El formato de las imágenes puede ser PNG o BMP. A la hora de colocarlos en el juego estarán en formato GIF, pero prefiero recibirlos en PNG o BMP pues estos formatos no traen limitaciones. (Una vez los tenga todos, con un conversor automático los paso todos a GIF en cuestión de segundos).
3 - El nombre de archivo del huevo coincidirá con su número en la pokédex interna del Reloaded, pero como la gente no conoce esta lista, en principio podemos seguir la Lista Pokémon. Por ejemplo, el Huevo de Bulbasaur se llamará "1.png" y el de Dratini "147.png". Los de los Shiny simplemente hay que sumar 1000 al número del Pokémon. Por ejemplo, "1152.png" para el huevo de Chicorita Shiny.
4 - En el Reloaded todos los Pokémon pueden nacer de Huevo, incluidos los legendarios (criando con Mew). Obviamente los que no son necesarios son los de Pokémon evolucionados. Es decir, no hace falta un huevo para Gengar, pues en la guardería siempre se obtendrá Gastly.
5 - La idea de hacer un huevo para todos los Pokémon quizás sea demasiado trabajo, así que puede ser interesante lo de hacer un huevo para cada Grupo Huevo. De esta forma, los que no tengan un sprite de Huevo propio simplemente obtendríamos el de su Grupo Huevo.
6 - Debido a que ya tengo suficiente trabajo con el desarrollo del juego, no podré implicarme tanto el este proyecto como me gustaría. Sería interesante que alguien se encargara de llevar la cuenta de los Pokémon que faltan, y tenerlos ordenados en una carpeta de su ordenador todos los archivos de imagen que se vayan generando. Una vez acabado el proyecto, me enviaría en un RAR el proyecto finalizado, y yo me encargaría de ajustarlo para su correcto funcionamiento.
Saludos!!
Imagen general de huevos Pokémon
No me sería muy complicado (cuestión de minutos) modificar el juego para que se obtenga un sprite diferente para cada huevo Pokémon. Para que el proyecto salga adelante solo serían necesarias las siguientes indicaciones:1 - El tamaño de los archivos será de 80 X 80, y la posición del huevo en la imagen será centrada, usando como modelo el ejemplo anterior.
Saludos!!
- Sebastian M.
Jue Nov 28, 2013 2:26 pm
En Pokemon Channel Me E Dado Cuenta Que No Estan Todos Como Me Informaron, Si No Te Gusta Un Huevo Shiny, Claro Puedes Hacerlo Tu Y Que Elijan El Que Mas Le Gusta, Cada Ayuda CuentaMisaeru escribió:entonces tenemos que sacar los huevos del poke chanel y hacerlos shiny solo eso? oye y si uno de los huevos esta feo podemos hacer otro mejor?Sebastian M. escribió:Como Dije Anterior Mente, Fer Me A Dejado Hacer El Proyecto De Los Huevos, Pero En Forma Shiny, Aquí Mis Trabajos Ya Listos
Genesect-Manaphy-Buizel-Cacnea-Elekid-Larvitar
- Spoiler:
Jue Nov 28, 2013 4:24 pm
Encontré estas imágenes de huevos de legendario (y otros)
Si piensa que uno esta bueno lo pueden hacer
Los huevos para los pokemon legendario tendría que ser de una forma especial como que sobresalga algo como estas imágene
Si piensa que uno esta bueno lo pueden hacer
Los huevos para los pokemon legendario tendría que ser de una forma especial como que sobresalga algo como estas imágene
- dialga:
Jue Nov 28, 2013 5:24 pm
En principio hay total libertad mientras no sean más grandes que los otros. Si le salen pinchos o alguna cosa no importa, al final nos quedaremos con los mejores diseños.
- Sora1234ab
Jue Nov 28, 2013 5:49 pm
Este es El Huevo DE Rotom
Espero Que les Guste
Espero Que les Guste
Vie Nov 29, 2013 10:26 am
- más huevos:
- Huevos shiny:
Encontré esta incubadora de huevos, tal vez sirva para algo