Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
manusot25325
manusot25325
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2018

Atrapado en Ciudad Rigel Empty Atrapado en Ciudad Rigel

Sáb Jul 07, 2018 10:49 pm
Hola buenass, comencé mi aventura y no vi el mapa en el primer piso de la casa, luego conseguí la MO Vuelo y no la podía usar por no tener el mapa, no me preocupe, pensé que caminar entre ciudades no iba a ser problema y que cuando pase cerca del pueblo inicial tomaría el mapa. Pero llegue a Ciudad Rigel, gane el gimnasio, etc. y me llamaron para que valla a la ruta 17, pero al no tener el mapa no puedo usar vuelo y no puedo volver caminando, por que no puedo superar la Cueva Rocosa en sentido contrario. 
No soy partidario de usar cheats, trampas ni ayudas externas, pero si alguien me dice como poder conseguir el mapa de alguna manera que no sea empezando otra vez estaría muy agradecido.
intente con el comando inconsciente y solo vuelvo al centro pokemon de Ciudad Rigel
Zetsubouscorpion
Zetsubouscorpion
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/11/2017
Edad : 26
Localización : Chile
http://Twitch.tv/zetsubouscorpion

Atrapado en Ciudad Rigel Empty Re: Atrapado en Ciudad Rigel

Dom Jul 08, 2018 7:44 pm
el mapa se encuentra en tu casa por el piso de abajo
Pipeytore
Pipeytore
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2018

Atrapado en Ciudad Rigel Empty Solucion

Lun Jul 09, 2018 3:06 pm
justo despues de entrar al Tunnel gaara hay unas escaleras que te llevan a otra cueva por la cual puedras salir, ademas tambien hay fosiles que debes recoletar
Rulez Atrapado en Ciudad Rigel Unknow10
Contenido patrocinado

Atrapado en Ciudad Rigel Empty Re: Atrapado en Ciudad Rigel

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.