Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Gengar
Gengar
Moderador
Moderador
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 34

El Gimnasio de Ciudad Naos (¡Cuidado!) Empty El Gimnasio de Ciudad Naos (¡Cuidado!)

Sáb Ene 22, 2011 12:31 am
He descubierto un bug que podría funcionar como un "truco" para el juego, porque permite ganar experiencia sin pelear.
ADVERTENCIA: SI SE ABUSA DE ÉSTE BUG PUEDEN OCURRIR ERRORES GRAVES EN LA LIGA*

Aquí la descripción:

Primero tiene que ir al Gimnasio de Ciudad Naos y pescar los pokemón que aparezcan dependen del pokemón que hayan enfrentado antes, luego de que los derroten, escapen o capturen, por segunda o tercera vez en lugar de tener una batalla les aparecerá la pantalla negra y un cartel que les dirá que su pokemón actual (con el que combaten) ha ganado cierta cantidad de experiencia, le ponen OK y les aparece otro cartel que dice "Has ganado el combate", le ponen OK de nuevo y vuelven al gimnasio. La cantidad experiencia que ganen se modifica si salen y el pokemón gana experiencia fuera del gimnasio.
Los pokemón suben de nivel, aprenden ataques e incluso evolucionan con normalidad aquí, lo único que pasa es que cuando evolucionen puede parecer que perdieron PS porque quedan con los PS de su etapa anterior sobre los de su evolución
Ejemplo: Un pokemón tenía 75 PS evoluciona y aumenta a 80 PS queda 75/80
Dos cosas primero, después de que te saques la pantalla negra (poniéndole OK) volverás a la entrada del Gimnasio y segundo luego de que aparezca la pantalla negra ya no pescarás pokemón en el Gimnasio, sino que sólo verás la pantalla
Es conveniente que tengan la medalla del Gimnasio así los entrenadores no los retan


*No quise gritar sólo es para llamar la atención


Última edición por haunter el Dom Ene 23, 2011 10:24 pm, editado 1 vez
Leaf~
Leaf~
Master
Master
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 25
Localización : Searched forever

El Gimnasio de Ciudad Naos (¡Cuidado!) Empty Re: El Gimnasio de Ciudad Naos (¡Cuidado!)

Sáb Ene 22, 2011 8:59 am
Mira... Muy bueno tu descubrimiento capo... Pero no F3R seguramente va a arreglar esto... Asi no es la cosa estar bugeando... Esta bien que vos quieras ayudar pero el juego hay que pasarlo preferentemente sin trucos... Si ya pasaste todo el juego create una save para los trucos pero no hagan esto...

Es mas... Quien sabe... Si hacen esta clase de trucos pueden llegar a tener algun error mas tarde o se les tilda el juego nose.

Fuente: Experiencia con esa clase de BUGS
Maxs
Maxs
Administrador
Administrador
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 24
Localización : Colombia

El Gimnasio de Ciudad Naos (¡Cuidado!) Empty Re: El Gimnasio de Ciudad Naos (¡Cuidado!)

Sáb Ene 22, 2011 9:38 pm
Sip haunter tienes razon :D pero descubri que si luchas con un pokemon por ejemplo (con gible) te apareceran gibles en el gimnasio :D aun no se si pasa = con los legendarios pero fui a kuchar con el alto mando y cuando estaba pescando aparecio :D


Última edición por Maxssd176 el Dom Ene 23, 2011 8:28 am, editado 1 vez
Matt
Matt
Moderador
Moderador
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 27
Localización : en tu mente ƒ_ƒ

El Gimnasio de Ciudad Naos (¡Cuidado!) Empty Re: El Gimnasio de Ciudad Naos (¡Cuidado!)

Sáb Ene 22, 2011 11:49 pm
Maxssd176 escribió:Sip titi tienes razon :D pero descubri que si luchas con un pokemon por ejemplo (con gible) te apareceran gibles en el gimnasio :D aun no se si pasa = con los legendarios pero fui a kuchar con el alto mando y cuando estaba pescando aparecio :D

yo no escribi aca.. recien estoy escribiendo para corregirte que el que escribio ahi arriba es era leaf no yo El Gimnasio de Ciudad Naos (¡Cuidado!) 917755
Red
Red
New Member
New Member
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 29
Localización : por todo kanto, johto, hoenn, sinnoh

El Gimnasio de Ciudad Naos (¡Cuidado!) Empty Re: El Gimnasio de Ciudad Naos (¡Cuidado!)

Dom Ene 23, 2011 4:32 am
Maxssd176 escribió:Sip titi tienes razon :D pero descubri que si luchas con un pokemon por ejemplo (con gible) te apareceran gibles en el gimnasio :D aun no se si pasa = con los legendarios pero fui a kuchar con el alto mando y cuando estaba pescando aparecio :D

Max a lo que dices es cierto El Gimnasio de Ciudad Naos (¡Cuidado!) 466626 pero con los legendario tambien puede ocurrir, pues acabo de atrapar a azelf y me acorde de esto asi que fui a el gym y me aparecio otro azelf pero con un nivel de 24 ademas de que ya estaba devilitado y paralizado que fue como lo atrape, osea que ahora tengo dos azelf, y pues creo que este bug sirve de mucha ayuda para los pokemons dificiles de encontrar pues asi solo peleas una vez con el y de ahi te diriges al gym y ya solo es cuestion de atrapar todos los que quieras, pero si le ganas en el gym pasara lo que dice haunter y la pantalla se pondra negra entonces y te dara solo exp. asi que tendras que volver a pelear con el y regresar al gym y encuanto a los legenadrio ya no podra uno, pues al tercer azelf lo derrote y ya no podia atraparlo solo me daba exp. El Gimnasio de Ciudad Naos (¡Cuidado!) 469923 espero les sirva la inf. El Gimnasio de Ciudad Naos (¡Cuidado!) 836245
Rex
Rex
Administrador
Administrador
Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, OBVIO¡¡¡
https://facebook.com/Rex.Masters

El Gimnasio de Ciudad Naos (¡Cuidado!) Empty Re: El Gimnasio de Ciudad Naos (¡Cuidado!)

Dom Ene 23, 2011 11:37 am
Que bugs mas raros hay... El Gimnasio de Ciudad Naos (¡Cuidado!) 492644
Anonymous
Invitado
Invitado

El Gimnasio de Ciudad Naos (¡Cuidado!) Empty Re: El Gimnasio de Ciudad Naos (¡Cuidado!)

Dom Ene 23, 2011 3:22 pm
Les advierto algo descubri que si se abusa de este bug pueden ocurrir graves errores en la liga
orrep-mast
orrep-mast
Trainer
Trainer
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 27
Localización : copiapo/chile

El Gimnasio de Ciudad Naos (¡Cuidado!) Empty Re: El Gimnasio de Ciudad Naos (¡Cuidado!)

Dom Ene 23, 2011 3:36 pm
Kalerio escribió:Les advierto algo descubri que si se abusa de este bug pueden ocurrir graves errores en la liga

mmm voy a ver q pasa... jajaja Shocked
Maxs
Maxs
Administrador
Administrador
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 24
Localización : Colombia

El Gimnasio de Ciudad Naos (¡Cuidado!) Empty Re: El Gimnasio de Ciudad Naos (¡Cuidado!)

Dom Ene 23, 2011 3:47 pm
Lo que dice kale es verdad :D estaba entrenando en ese gim :D y luego jui a la liga pokemon a levelear a tyranitar pero me derrtaron Smile yo habia llegado hasta el toxicroark de la 1 del alto mando bueh en fin ... cuando volvi a la liga y luche con la lider no pelee con los otros wezeeng etc si no que solo luche con el toxicroark y con drapion confuso

No usen en exeso el bug ;)
Gengar
Gengar
Moderador
Moderador
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 34

El Gimnasio de Ciudad Naos (¡Cuidado!) Empty Re: El Gimnasio de Ciudad Naos (¡Cuidado!)

Dom Ene 23, 2011 10:37 pm
Perdonen por preguntar acá pero me parece correcto ya que la pregunta es sobre el tema ¿Me podrían explicar mejor el error que se produce en la Liga?, en parte para ponerlo en la Advertencia y en parte porque todavía no pase la Liga.

Perdonen si el tema les molestó, no lo hice con intención de que se pasarán todo el juego con trucos
😢
MaestroPokéxperto HD
MaestroPokéxperto HD
Master
Master
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

El Gimnasio de Ciudad Naos (¡Cuidado!) Empty Re: El Gimnasio de Ciudad Naos (¡Cuidado!)

Lun Ene 24, 2011 10:13 am
Esto es un grán bug, primera vez que lo escucho, habría que decirle a f3r.
Anonymous
Invitado
Invitado

El Gimnasio de Ciudad Naos (¡Cuidado!) Empty Re: El Gimnasio de Ciudad Naos (¡Cuidado!)

Lun Ene 24, 2011 11:09 am
El error en la lig consiste en que al entrar a la liga apareces en la ultima habitacion como si le hubieras ganado a todos y aparece F3R como si nada para conorarte como campeon (y ya no puedes labear pokemon y ganar la liga)

la leccion: Ciudad Naos es un nido de bugs
Contenido patrocinado

El Gimnasio de Ciudad Naos (¡Cuidado!) Empty Re: El Gimnasio de Ciudad Naos (¡Cuidado!)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.