Chaos cronicles.
+5
IssyArcanine
RaikouMT
pokeglace42
Alanymogad
xpokemaster
9 participantes
- xpokemaster
Hero Member - Mensajes : 495
Chaos cronicles.
Miér Oct 06, 2010 4:15 pm
Alany
- Spoiler:
- Yo fui criada junto con mi hermano Ron por mi papa y mama, crecí junto con mi odish que quería y trate como a un hijito (claro que en ese tiempo era un niñita) mis papas que eran lideres tipo agua y hierba querían que yo fuera líder de gimnasio tipo hierba, por que mi mama es líder de ese, y mi papa quería que mi hermano fuera el líder del gimnasio de agua.
A mi tierna edad logre capturar fácilmente a un mareep que fuimos grandes amigas, un día mis papas me enviaron con mi tía a la casa en ciudad Algamarina, jamás volví a ver a mis padres....................
Luego me llegaron noticias de mi hermano, me hablo por teléfono, aunque no era el mismo, el hablaba muy rígido y atrás del había una gente muy rara de azul............... tenía miedo el me dijo cosas raras de que me uniera, yo no quise y el insistió, hasta que llego mi tía le dijo que NUNCA volviera a llamar.
Entonces mi tía me dijo que yo ahora debía ser la líder de gimnasio de agua, a mi me encanto la idea y así entrene mi equipo un sneasel, un mareep, un Bellosom, un feebas y un Starmie, mi tía no me permitió seguir entrenando a mareep, sneasel y Bellosom por que no eran correspondientes al tipo, a mi no me agrado la idea, pero aun así tenía que ser así.
A los 10 años ya quería empezar mi aventura, venían muchos a retarme y solo pocos me ganaron, pero mi tía seguía dándole duro a que ya siguiera siendo líder por que ella era muy anciana. Desee que se muriera, grave error..............
Vinieron unos reclutas del Equipo Galaxia en el próximo años, intentaron sitiar a la ciudad para tener a dos gimnasios, mi tía y yo se lo impedimos, pero......... pero... ella murió por culpa de un líder de gimnasio tipo siniestro, entonces me enoje y lo derrote muy difícilmente, ahora está en cadena perpetua.
Ya yo sola al cumplir 12 años era independiente, aunque extrañaba a mis padres y tía, odio a mi hermano por pasarse a los que mataron a mis padres, ellos hubiera estado triste si supieran la cosas que le ha provocado al mundo, el es 8 años mayor que yo, no me cuidaba ni se preocupaba por mí, estaba y aun está más interesado por matar personas y dominar poco a poco a la región Legend.
Así fui creciendo un poco con la ayuda de los demás líderes de gimnasio, luego empecé a sospechar de nuestros supuestos “salvadores”, por que no hacían nada, solo Rex ocasionalmente, pero luego de eso si no era bandido ocasional se ponía muy extraño, decidí no meterme mas por que debía concentrarme en cuidar la frontera.
Entonces un día en la playa me encontré a un Wartortle lastimado en la playa, eran muy comunes esos pokémons en esta ciudad, pero este tenía algo especial así que decidí cuidarlo en mi casa (era mansión y de mis difuntos padres) pero luego de curarse se escapo y no lo volví a ver.
Pasaron los días, luego los meses, luego las estaciones, y al final los años y la región seguía aumentando su caos, pero en lo único que me concentraba era en cuidar a la ciudad.
Un día me encontré a una pareja de Blastoise y me conmoví mucho, luego entraron al bosque y vi que tenían aun squirtle y a un Blastoise en una jaula unos cazadores, entonces uno saco a un nidoking que le arranco un ojo a Blastoise y este le devolvió el favor usando una hidrobomba que lo lanzo al lago y murió ahogado, los cazadores al ver el poder de Blastoise huyeron, pero su carro de repente exploto, antes de la explosión la Blastoise le aventó al pequeño squirtle al Blastoise que era su novio y el padres del squirtle. Blastoise y esos cazadores murieron y el Blastoise no tiene un ojo, era el mismo Wartortle de antes y quizo unírseme si cuidaba a squirtle
Entonces desperté, quise vengarme de los malditos que hacen estas injusticias de lastimar a pokémons y personas sin sentido, entonces junto con un amigo y mi ex novio juntamos poco a poco una rebelión hasta que cumplimos 18, conocí al elegido y a sus amigos, entonces comenzamos nuestro viaje-
FIN
Re: Chaos cronicles.
Miér Oct 06, 2010 4:38 pm
Pobre Blastoise . Pobre tía . Pobre yo (?). lol, no estuvo tan mal :3. Ahora quién sigue Chris o:?
- InvitadoInvitado
Miér Oct 06, 2010 4:39 pm
O xpoke aceptaste mi idea si es genial tener una cronica chaos
- pokeglace42
New Member - Mensajes : 26
Vie Oct 08, 2010 12:11 pm
muy bueno
pero pobre el blastoise
pero pobre el blastoise
Jue Jun 30, 2011 5:05 pm
Genial Chris bueno espero a x esta y tambien a x el fic cmo tal n.n kien sera el siguiente personaje
- IssyArcanine
Expert - Mensajes : 333
Jue Jun 30, 2011 8:04 pm
cronicas Chaos contadas por el abuelo Xpoke? ese blastoise tuvo un deprimente destino XD
- Hirako Shinji
Jue Jun 30, 2011 8:17 pm
seh pobre blastoise sin ojito... uhm
- xpokemaster
Miér Jul 13, 2011 12:59 pm
Max y Dongo:
lamento la tardanza que me dio flojera .
- Spoiler:
Una
ciudad pacifica del cual nadie se acuerda su nombre, ahí vivían Max y Dongo, de
chicos, su ciudad fue exterminada por el equipo Aqua cuando ellos tenían 3 años
y tenían a un Dratini (Dongo) y un Bagon (Max). Fueron entrenados como
soldados, pero sabían bien que mal habían hecho el equipo Aqua, fueron soldados
de elite, modificados cada uno para tener excelente memoria y vista, la
alteración genética fue para cada uno un gran dolor que no olvidaran, luego
sufrieron dolor otro día...
-Vamos Dongo, hoy llega la piedra de los secretos...-dice
Max de niño (5 años) jalando a su amigo por el brazo.
-Buah, no quiero ir, esos adultos malos nos van a
atacar-dice llorando Dongo.
-Tranquilo-dice Max perdiendo el brillo de sus ojos-ya no
nos harán nada, por que trabajamos para ellos sin descanso, vamos, veamos la
pierda.
-Ok-dice Dongo siguiendo a Max
Ambos se acercan a donde hay muchos soldados del equipo
Aqua reunidos, un helicóptero baja una piedra gigante y la posa en el suelo,
todos los soldados se acercan y la tocan, la observan detenidamente, los 2
niños intentan llegar a la piedra, pero la gran multitud no los deja pasar, ya
entrada la noche, los niños se despiertan y Max se pone a leer la inscripción
en la piedra gigante de 3 metros.
-Al fin, pero no entiendo por que intentas leerlo
Max-dice Dongo bostezando-Si nadie ha podido entender su lenguaje...-
-No sé por que, pero entiendo su escritura, dice algo
sobre la quinta y última parte de la leyenda de Arceus de oro...-
Este
es la ultima escritura que se hablara, Arceus ha sido derrotado por nosotros,
ahora estan aquí, las técnicas ocultas de los guerreros que vencieron a
Reshiram y Zekrom, son 16 en total, de cada tipo menos eléctrico, al que las
pueda leer, tómenlas, son suyas, pero solo escogerán una, y esa técnica la
podrá usar cualquier pokémon que aprenda ataques de la técnica que escojan, sin
embargo, existirá la marca de dolor, una llama incandescente que marcara su
piel aun después de la muerte, todas estas técnicas tienen un potencia de 190,
solo la técnica legendario de Cris puede derrotar su poder... Decidan bien si
obtener estas técnicas o no, por que eso los marcara por siempre.
-Gulp, marcados de por vida-dice preocupado Dongo.
-Hagámoslo-dice decidido Max.
-No-dice Dongo mirando
asustado a Max-¿Por qué lo haríamos?-
-No te lo quise decir, pero
nuestras, digamos habilidades, nos permitieron sobrevivir del equipo Aqua, si
no nos volvemos fuertes puede que nos maten...-
-Nunca me dijiste eso-dice sorprendido.
-No quería que te afectara...-dice Max
-Ok hagámoslo-dice Dongo decidido.
-VERSIRICUM ASTRATEM NETLA FLUIDATE LE SPIRITE AND LE
TERRA RUGIRE IN THE WORLDE-lee en voz alta Max.
-AHHHHHHHHHHHH-gritan ambos tirándose del dolor y
tocándose el brazo quemado, se desmayan y quedan ahí, surge Spiritomb de su
dolor, el pokémon que luego Dongo se quedaría
Años
después Dongo se dio cuenta que tenia cualidades para la cocina, en su tiempo
libre cocinaba y varios soldados Aqua acudían dándole dinero extra paras eso,
así consiguió comprar sus pokemons y los de Max en la misma base, se acercaban
una temporada de una extraños pokémons cangrejo ermitaños, así que tuvieron que
huir, por que por un extraño experimento todos los pokémons se dirigían a la
base atacándola y dejándola casi en ruinas, pero los 2 entrenadores se quedaron
escondiéndose aprovechando la confusión para evitar toda una vida de
sufrimiento se escondieron, reutilizaron los frutos y arboles que sobraron del
catástrofe, a los 13 años (un año después de lo ocurrido) sobrevivieron, en la
parte trasera de una cascada artificial construyeron un hogar y entrenaron a
sus pokémons hasta su última fase, defendiendo valientemente su hogar.
FIN.
lamento la tardanza que me dio flojera .
Miér Jul 13, 2011 1:03 pm
Jaja Genial Lei el de Alany y el de Dongo y Maxs ^^ Mis impresiones= Pobre Blastoise y pues lo de maxs y Dongo lei una parte k se m hacia conocida ya buenisimo espero aparecer x aki pronto Chris n.n ^^
- Hirako Shinji
Miér Jul 13, 2011 1:08 pm
dongo cocinaba rico..XD
maxs sufre con la quemadura de x vida ...XD
maxs sufre con la quemadura de x vida ...XD
- xpokemaster
Jue Jul 14, 2011 2:00 pm
Kevin y Feran, 2 extranjeros, una venganza.
- Spoiler:
Alguna vez se debieron preguntar por que nos unimos a la rebelión, nuestra historia no ha sido contada bien por Chris, por que no se la hemos dicho, yo soy de España, tengo 15 años en los acontecimientos de la rebelión, Feran es de Argentina, tiene 14, nosotros 2, a los 9 el y yo a los 10 años, nos mudamos a la Región Legend, el trayecto fue muy pacifico, fuimos a la ciudad Neska a vivir, fue un gran año, nos hicimos muy amigos Feran y yo, el tenia un buen Chimchar, también como la ciudad estaba cerca del monte Aural había pokémons muy raros, así capturamos dos Deinos nosotros dos, su mamá le regalo un Eevee, así fue ampliando su equipo de 10 pokémons, yo mientras tanto inicie con mi Mienfoo que me ayudo a capturar un Beartic, ya evolucionado fue verdaderamente un gran batalla que el ya Monferno de Feran ayudo mucho, el monte Aural siempre había sido misterioso, dividido en 5 secciones, la parte baja de arena, donde capturé a Sandile, luego la que sigue es una tipo caverna subterránea dentro de la montaña, con un lago subterráneo donde hay pokémons de agua (donde capture a Jellycent y Feran a Mudkip), y otra parte de pokémons de roca (donde capture mi Beheeyem), luego sigue un extraño bosque donde hay grandes cantidades de Ambipoms (capture mi Shedinja ahí), luego sigue una parte que no logramos llegar, pokémons muy fuertes y mucha lava, nuestro equipo llego al nivel 36 claro, pasado el año, pero, ese no era el peor de nuestros temores, por que un día que regresábamos de entrenar, vimos el pueblo en llamas, estaba siendo saqueado, la gente se encontraba torturada, alguna era secuestrada, no supe bien hasta hace poco para que, entramos con miedo a nuestras casas, para descubrir que no había nada, NADA, oí un grito, salí de mi casa y vi algo que me impacto, la casa de Feran estaba en llamas, salió corriendo y saque a Beartic, lo enfrió a tiempo, solo se quemo un poco su ropa, perseguimos corriendo al causante de esto, el Team Rocket, pero sin efectividad alguna, no había nada más que hacer, nada...
Nuestras familias no estaban, como ya dije, se las llevaron, solos en un pueblo fantasma, había mucha comida en el Monte Aural claro, una gran abundancia de frutos y bayos, claro que no podíamos vivir en un pueblo fantasma, pero la zona estaba llena de pokémons muy fuertes, así que tuvimos que entrenar muy duro por un año y logramos llegar a la ciudad cuando yo tenía 12 y Feran 11...
-Maldita sea Kevin, esto es muy malo, ya pasaron 5 años de que nuestro pueblo fuera atacado y no hemos hecho nada-dice Feran una noche que pasábamos en la ciudad, estaba en lo correcto, ya había pasado ese tiempo.
-Lo sé Feran, pero somos 2 contra 500 o más, no se puede-
-Hemos trabajado en un restaurante varios años, ¿No crees que es hora de hacer algo?-dice Feran lavando platos.
-No se...-
“En otras noticias, se rumorea acerca de una rebelión que ya ha destruido los cuarteles principales del Team Galaxy Team Aqua, el líder parece ser un chico de 18 años llamado Lucas, sin embargo, a pesar de que este no sea muy conocido, se encuentra ahí Chris, el supuesto elegido, va con ellos, deben tener un equipo realmente poderoso con esos logros, pero el Alto Mando está en desacuerdo con...”
-¿Oíste eso?-me dice Feran.
-Pero, no podremos hacerlo-
-Si podemos, vamos, se que quieres-
-Ok, esta será nuestra venganza-
Después de mucho intentarlo logramos alcanzar a la rebelión, pero no iba a ser fácil.
-No será nada fácil, ha pasado mucho, puede que mueran-dice Chris al proponerle que nos acepte en la rebelión.
-Pero somos fuertes-digo enojado.
-¿En serio? ¿Ustedes o sus pokémons?-dice Chris escépticamente.
-GRRR-gruñe Feran.
-Pelearemos por ello-digo con decisión.
-He-dice Chris riendo-me gusta esa mirada, veamos que tienen-
-Beartic sal-dije preparado a luchar.
-Infernape sal-
-Umm, me pregunto por que muchos usan a mi pokémon de fuego preferido, ahhh no importa, vayan Raichu y BD-
Chris saca a ambos pokémons, realmente se ven fuertes, muy fuertes, se unen, dos contra 2, aunque parezca contra uno, fue una muy dura batalla, pero en el último momento el Raichu de Chris tenía la ventaja.
-¿Listos para rendirse? Sus pokémons no dan para más-
-No-dice Feran-No me rendiré aunque tenga que luchar en vez de mi pokémon-
-Claro por que estos son nuestros ideales, jamás sucumbiremos antes la derrota-digo con decisión.
Al oír esto Chris sonríe y saca dos pokébolas.
-Je vuelvan-dice Chris volvió a su tienda de acampar-son bienvenidos, pasaron la prueba, ustedes podrán con esto, “Cuando alguien es acorralado, si tiene el valor luchara hasta el final, podrá ganar la batalla con ese impulso, si no, perecerá simplemente”-
Distraídos por las palabras de Chris, no pudimos entender bien, pero lo habíamos logrado...
FIN.
- Hirako Shinji
Jue Jul 14, 2011 2:04 pm
pasaron la prueva
“Cuando alguien es acorralado, si tiene el valor luchara hasta el
final, podrá ganar la batalla con ese impulso, si no, perecerá
simplemente”
una gran frace sehh
wena ya spero con ansias el siguiente cap
“Cuando alguien es acorralado, si tiene el valor luchara hasta el
final, podrá ganar la batalla con ese impulso, si no, perecerá
simplemente”
una gran frace sehh
wena ya spero con ansias el siguiente cap
Jue Jul 14, 2011 2:06 pm
=O k interesante Historia la de Feran y Kevin bastante interesante Chris Segui asi aun espero mii historia
- ĸεΰﺬภMaster
Jue Jul 14, 2011 3:55 pm
ElTurcoFeran escribió:Que interesantes historias :)
Espero más ^^ Seguí así!
jajajau se te quemó la casa y solo puedes pensar en eso!!?
-------------
:D muy bueno chris, espero que hagas el proximo :)
- Sakemare
Jue Jul 14, 2011 6:00 pm
mira men ami me da lata leer pero = lei el cap 1 resien y ta weno