Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon Black Storm

+13
Kairo123
ĸεΰﺬภ
Kustem ♬
ElTurcoFeran
TomasRB
Jozhexso
Leaf~
Matt
IssyArcanine
xpokemaster
мosmεя
Maxs
Pokemondongo
17 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Pokemon Black Storm - Página 2 Empty Pokemon Black Storm

Dom Dic 12, 2010 8:24 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno a que les va mi fic




Capitulo 1: El Escape
Prologo

La historia comienza en la Región Alegro Mucho Tiempo después de la resistencia en la Región Legend (año 2020) todo sucede en el año 2086 en una época donde la corrupción y la maldad se extiende por el mundo el personaje principal es Amber una chica de 17 años que vivió en un orfanato de la ciudad Esperanza (Región Alegro) quien empezará su viaje buscando a su hermano (del cual se le a prohibido saber de el) el cambio de esta historia es que el objetivo ya no son las medallas (mas adelante se explicara por que) si no que liberar a la que era la pacifica Región Alegro de la corrupción y maldad que contamino el mundo.

Hace 11 años……

-Amber hija no te acerques mucho a esos tipos del Team Plasma no vez que son unos abusivos (dice el padre de Amber llamado Robert)….

-Pero papá si son nuestros héroes! Nos traen rasiones nos dan seguridad y protegen a la región Alegro de todos esos equipos malvados que nos quieran atacar!

-Hay hija mía. Eres muy pequeña para poder comprender lo que hace el equipo Plasma roban la comida los necesitados de otras parte del mundo cobran impuestos injustos matan a gente inocente sin sentido aparente.

-Pero papá! (Dice Amber con cara de decepcionada)

-Sin peros hija! No seas insolente…..mira mejor estas fotos antiguas….Amber de pronto ve

una foto y pregunta…. Papá ¿quien es el? Su papá con ira dice…

-Amber no te metas en esas fotos el no es nadie mejor vete a jugar que tengo que trabajar…

(Al día siguiente…) Un soldado Plasma interrumpe en la casa de el padre de Amber…

-Soldado Plasma…Jajaja pedazo de insecto ¿no te advertí que nos dieras el dinero del impuesto? Ya nos debes 5 meses de impuestos vejete ya sabes las reglas nadie puede deberle al equipo Plasma elige tu hija como paga o tu….

-Pues yo….yo llévame a mi pero a Amber no la toques te lo imploro (derramando una pequeña lagrima mientras pensaba en lo que le esperaba)

Luego los soldados del equipo Plasma llevan al padre de Amber hacia una zona alejada de su casa el soldado Plasma saca a su Rhyperior y lo único que se escucha en el vacío del campo es un gemido y un crujir de huesos mientras que el soldado Plasma se ríe diciendo

–Ahora sabes las consecuencias de molestar al equipo Plasma jaja… - Mientras el otro soldado le pregunta

-¿Y que aremos con la niña? ¿No le aras lo mismo que a su papá o si?

–No, no te preocupes la enviare a un buen orfanato ahora dame un paño de una vez inútil que debo limpiarme la sangre por lo menos recibió su merecido..

11 años después…….

Bueno me llamo Amber vivo con mi viví muchos años en un orfanato solo me quedan los recuerdos de mi padre ya que no lo conocí muy bien solo se que me dejo abandonada y que los soldados Team Plasma me tuvieron como una esclava mientras niña e tenido que vivir bajo la sombra de esos animales toda mi vida viendo el daño que causaron a la tierra y como su jefe una misteriosa persona que casi nadie ha visto a controlado poco a poco la región Alegro pero hoy no…he decidido ir libre para detener al Team Plasma pero mi primer inconveniente estoy sola en esto tengo una Gardevoir que críe desde que era una Ralts bien ahora estoy acorralada por un soldado Plasma y bien escaparse de este orfanato es mas complicado de lo que creí.

Gardevoir ve! Dice Amber

Pokemon Black Storm - Página 2 Gardevoir_NB Gardevoir nivel 35

-Soldado Plasma Mocosa insolente te hemos dado todo lo que tienes ¿y así nos pagas? Ve Crobat!

Pokemon Black Storm - Página 2 Crobat_NB Crobat nivel 42

-Supera eso niñita insolente jaja (dice el soldado Plasma desafiante)


-No es el pokemon ni el nivel ni nada de eso es el entrenador deja de quejarte y pelea soldado de pacotilla (dice Amber)

Gardevoir usa Psíquico y combínalo con Hoja mágica!

Pokemon Black Storm - Página 2 Gardevoir_E

Maldición! mi Crobat le casi le cortas un ala mocosa salvaje si que entrenas bien a tus Pokemon pero cuando me encargue de ti.....

Crobat usa Tajo Aéreo y combínalo con Veneno X!

Pokemon Black Storm - Página 2 Crobat_E

Mi Gardevoir! la envenenaste! ¿como puedes tratar a si a tus Pokemon? Gardevoir aguanta no te rindas (mientras Gardevoir se levanta y se limpia el veneno del cuerpo....)

Gardevoir usa nuestro ataque secreto Aura Psíquico! (Técnica especial: combina Psíquico + Premonición +El poder del ataque especial y la precisión haciendo que el golpe no falle) con todo tu poder Gardevoir!

Pokemon Black Storm - Página 2 Gardevoir_DP

Mocosa mi Crobat se debilito pero no te preocupes tengo mas Pokemon en mi equipo y nunca me a gustado perder jaja

Salgan!

Pokemon Black Storm - Página 2 Drapion_NB Drapion nivel 40

Pokemon Black Storm - Página 2 Toxicroak_NB Toxicroack nivel 40

Pokemon Black Storm - Página 2 Skuntank_NB Skuntank nivel 40

Pokemon Black Storm - Página 2 Seviper_NB Seviper nivel 40

Pokemon Black Storm - Página 2 Ariados_NB Ariados nivel 40


Ya no te sientes tan valiente Verdad niñita? (dice el soldado plasma prepotente como de costumbre)

Que es lo que are ahora este es mi fin dice Amber pero que que es eso?.....

Desconocido (bajándose de un Dragonite) - Cuidado niñita tu abuela me llamo para que te buscara
mientras Amber enojada dice

- Que dejen de llamarme niñita tengo 17 ya!

Soldado Plasma- Si los novios terminaron su pelea tenemos una batalla que terminar...a y no se preocupen mandare a alguien bueno para barrer lo que quede de ustedes luego de la pelea jaja......

bueno niñita creo que llego la hora si trabajamos en equipo ganaremos es un simple sirviente del Team Plasma a pelear! sal Raichu!!

Pokemon Black Storm - Página 2 Raichu_E nivel 50

-Bueno amigo creo que debemos trabajar en equipo que ¿podríamos hacer? ¡Mmmmmmh ya se! Si uso Psíquico además de darle un buen golpe a esos Pokemon ya que la mayoría se verán súper afectados y si lo combinamos con un ataque de largo alcance de tu Raichu le daremos un buen golpe a esos Pokemon que opinas? (dice Amber a el desconocido)

-Bien creo que debemos apoyarnos Raichu usa Trueno para potenciar el Psíquico de Gardevoir!

Pokemon Black Storm - Página 2 Gardevoir_EPokemon Black Storm - Página 2 Raichu_E


Luego desde el cielo caen rayos color azul y morado en los Pokemon del soldado Plasma

-Maldición mis Pokemon mocosos desgraciados me ¡vengare! Pero…. o por Dios que le diré a Electro….

-Bueno creo que si no mal recuerdo te llamas Amber ¿cierto? Bueno déjame contarte que tu abuela me envío a buscarte a si mi nombre es Chris mucho gusto creo que nos veremos mucho déjame llevarte vamos que el tiempo corre jaja.

-Mi abuela? (dice Amber sorprendida) es decir tengo familia y no estoy sola que alegría gracias por rescatarme te debo una

Continuara……..


Mini Historia:

-Así que ¿tú eres el inepto que no pudo vencer a Amber? Bueno creo que nuestro amo se encargara de ti jaja nadie le falla al Team Plasma ni si quiera un soldado

-Electro! Perdóname la vida por favor te lo imploro

-A soldado no me lo pidas a mi pídele piedad a mi amo.

Luego llevan al soldado Plasma frente al señor misterioso quien lo mira con ira.
-Tu has dejado que Amber se escape de nuestras manos infesto insolente ¡sabes el peligro que eso conlleva! Creo que tienes que pagar tus culpas…

Luego el hombre misterioso abre la compuerta donde sale una especie de sombra tenebrosa que ataca al soldado Plasma devorándolo vivo mientras se escuchan los gritos de dolor del soldado…

-¿has aprendido las consecuencias de causar mi ira? Solo diré cualquiera que se meta conmigo pronto nos veremos Amber muy pronto…ahora limpien el lugar y cuiden a la bestia que el lugar esta asqueroso ¡y rápido!

-Bueno ¡Limpieza en el pasillo 6! grita un soldado Plasma pensando (Dios por lo menos no fue lo mismo que cuando elimino un batallón entero por no usar bien su uniforme -.-*)




Espero que les alla gustado

Salu2!!


Última edición por Kalerio Reak el Sáb Mar 26, 2011 9:48 pm, editado 4 veces

TomasRB
TomasRB
Trainer
Trainer
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Pokemon Black Storm - Página 2 Empty Re: Pokemon Black Storm

Sáb Mar 26, 2011 10:47 pm
Esta bueno bien echo y una cosa agregadle a Arcday! Pokemon Black Storm - Página 2 Arquero
Anonymous
Invitado
Invitado

Pokemon Black Storm - Página 2 Empty Re: Pokemon Black Storm

Dom Mar 27, 2011 4:00 pm
wueno ya comento tu fic para k no me mates Sad ta wueno en especial por k se llega a ver la maldad de ese chaos Shocked rekete maldito Smile buen fic brusho
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Pokemon Black Storm - Página 2 Empty Re: Pokemon Black Storm

Dom Mar 27, 2011 7:55 pm
-Helio: Pero que!! La energía Dark? No había muerto?? Pero que rayos!! Druddrigon Evádelo Rápido!!!
Sugoi kale, adoro eso Smile
Ya se quien es Chaos, muy predecible :P conociendote
Chaos: Eso es exactamente lo que busco en cuanto a ti… sabes donde tengo a tu querida Madre verdad? Alany estaria muy triste si la dejo caer en el poso de Giratina…. Y tu pequeña hija Any?? Pues le molestaria mucho ver como me desago de sus Pokemon uno por uno y luego de ella jajajaja.
Any, mm me suena Smile
Kustem poderoso sip :P recuerda Leaf aparesera y tendra un primo llamado Neo ( L Y N) asi q ponle descendientes q se llamen igual (cuando quieras pero solo te doy un dato)
Al fin y al cabo muy bueno, poca pelea pero buen misterio, me parece relleno (?)
Eso es todo chao(s)
ElTurcoFeran
ElTurcoFeran
Master
Master
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 25
Localización : Argentina
http://ask.fm/FraanA

Pokemon Black Storm - Página 2 Empty Re: Pokemon Black Storm

Lun Mar 28, 2011 5:42 pm
Huy q bueno Kale ^^, esta re entretenido :D
Me falta el 5 nomas...
Seguilo...por sino...Te Mato Maldad....
Na...no creo q te mate =)...Espero el Proximo Cap...porq sino Maldad.
Anonymous
Invitado
Invitado

Pokemon Black Storm - Página 2 Empty Re: Pokemon Black Storm

Vie Abr 22, 2011 9:20 pm
Pokemon Black Storm: Capitulo 6 : Batalla en el faro Lithium


Narrador: Luego de que nuestros héroes decidieran marcar rumbo de regreso a pueblo Esperanza tal vez el destino quien desvío su rumbo, para que el evento que iniciara esta gran batalla se presentara, ¿Qué deparara el destino a Nuestros héroes?

Amber: Abuela la ultima vez que estuvimos en el pueblo Esperanza me prometiste llevar al faro Lithium a conocer a un Maestro Pokemon de verdad, ¿Vamos a ir esta vez?

Calisto: Claro mis promesas no se olvidad, hablando de ver a un maestro…que es ese anuncio..

Leon: El faro Lithium? Que es eso a bueno a si el anuncio! Que dice

Anuncio: El desafío Solar! La máxima batalla en la Región Allegro aquel que alcancé la gloria de llegar al final de la competencia, tendrá el honor de ser coronado como el campeón de Allegro y conocerá las bendiciones del poder del Fuego.

Chirs: Uhm el desafío Solar no se ha dado hace muchos años la ultima vez que hubo un desafío Solar fue cuando tenia 5 años a penas…

Anciano Chris: Me parece que el destino llama a la puerta no? Quien sabe tal vez una nueva resistencia se forje alli….

Leon: Hola?? Nadie me contesto que era el faro Lithium

Calisto: Hay mi niño.. su tuvieras tanta paciencia como energía.. el faro Lithium fue creado en honor al Pokemon Naciente.. aquel que estaba formado por el Ideal, la Verdad y el Instinto y que formo la Region de Teselia y la Region de Allegro…

Leon: En español eso es??

Chris: Estaba formado por Zekrom el Ideal, Reshiram la Verdad y Kyurem el Instinto

Amber: Wow esos Pokemon deben ser fuertes quien sabe algun dia tal vez veamos al Pokemon naciente.

Chris: Jajajaja como no buena broma, no han visto a ese Pokemon en siglos solo Dios sabe que existe jajajaja.

Anciano Chris: ….. Mejor niñito usted no Hable… Litio es el Pokemon naciente, y yo lo he visto una vez cuando combatí con el “Amo” del equipo Plasma… pero no era un Litio Natural era uno imperfecto que se termino desvaneciendo.. tal vez el equipo Plasma se dio cuenta que el poder de ese Pokemon es tan inmenso que solo el real podria mantenerse en el tiempo…

Calisto: Sal Mew Dats*

Calisto: Dejen de palabrear ustedes ya nos vamos al faro Lithium el Maestro nos espera jajaja, Mew Teletransporte!!!

(Faro Lithium)

Leon: Genial! La playa! Pero que..Wow ese es el faro? Es inmenso!!!

Calisto: Claro un Pokemon tan importante merece un gran monumento

Anciano Chirs: Lo lamento pero me ausentare un momento ustedes vallan al faro…

Chris: Ok abuelo ya que nos queda… vallamos a la sima de la torre =)

(Suben hasta la sima)

Calisto: Por que rayos no tienen escaleras para la gente vieja y floja sniff…

Kustem: Me lo dices por tratarme de viejo o por que soy perezoso? Por que crees que jamas bajo el faro.

Chirs: Pero si es!!!

Calisto: jajaja chiquillo abusas de que soy vieja no me lo enrrostres =)

Kustem: Si en parte sabes que tengo una vida en este lugar, y no me pienso ir de aquí NO SEA NECIO HOMBRE!!

Amber: Y este es el Maestro Pokemon del que nos hablabas?

Kustem: Algun problema señorita? No pelearía contigo si eso es lo que quieres aun no estas a mi nivel no soy de desperdiciarme con debiluchos..

Leon: Wow se viene la pataleta de Amber jaja

(BOM!! BOM!!! BOM!!!)

Calisto: Pero que paso!!!

Kustem: Ok llegan visitas y explota el techo del faro.. este dia se viene feliz.. para mi jaja

Helio: Kustem!!! Ya entrega la caja Kronos sabes que el equipo Plasma la necesita!! No puedes dejar que mas gente sufra por esto..

Kustem: Por lo menos salude señor.. a que se debe el gusto de su visita?

Helio: Kustem dame la caja Kronos mucha gente sufre…

Kustem: Y mas sufrirá si te entrego la caja.. en cuanto a ti? Que no eras un Entrenador? Pues tendremos una pelea de 3 Pokemon, el que gana tendrá la caja y el que pierde pues se queda en la nada..

Calisto: Una batalla de estas y tu Helio no eras el Hijo de Alany?? Y tu madre y tu hija??

Helio: No es momento de hablar de ellas..lo que importa es que encontré a Kustem, que celebridad cuesta hasta localizarlo.. pero ya dejemos los rodeos

Sal Tyranitar! Nivel 100

Pokemon Black Storm - Página 2 Tyranitar_NB

Kustem: Uyy mira como tiemblo… Sal Vaporeon! Nivel 100

Pokemon Black Storm - Página 2 Vaporeon_NB

Amber: A si es una ternurita =)

Kustem: Jajaja y una maquina a la hora de pelear..

Helio: Tyranitar Cubre todo con tu Chorro Arena!

Pokemon Black Storm - Página 2 Tyranitar_NB

Kustem: Mmmm me tapa la visión pero ese juego se juega de a dos.. Vaporeon usa Arm. Acida!!!

Pokemon Black Storm - Página 2 Vaporeon_NB

Helio: Tyranitar usa Pulso Umbrio…

Pokemon Black Storm - Página 2 Tyranitar_NB

Tyranitar Fallo!

Kustem: No, no, no podras darle a Vaporeon con esa pobre actitud Vaporeon dale un descansito y usa Hidrocañon!

Pokemon Black Storm - Página 2 Vaporeon_NB

Tyranitar se ha debilitado…

Kustem: No tengo tiempo de niñerías..eso enfada a Kustem

Helio: Este se puso necio… bien sal ya Dragonite!!

Dragonite Nivel 100

Pokemon Black Storm - Página 2 Dragonite_NB

Usa Impacto Dragon!

Pokemon Black Storm - Página 2 Dragonite_NB

Kustem: Vaporeon evadelo y usa Ventisca!!!

Pokemon Black Storm - Página 2 Vaporeon_NB

Dragonite se debilito

Helio: Grrrr maldito Vaporeon tiene buena precisión… este ya me llevo a mi limite tendré que usar ah….

Sal ya Zekrom!

Pokemon Black Storm - Página 2 Zekrom_NB

(Desde el cielo caen rayos y el viento asota fuerte el faro)
Kustem: pero que loco de remate te confio ese Pokemon?? Vaporeon regresa..

Sal Kyurem! Nivel 100

Pokemon Black Storm - Página 2 Kyurem_NB

Kustem: No me hiva a gastar a mis Pokemon quiero que esta batalla dure no necesito legendarios para ganar pero es bueno que los Pokemon luchen alguna vez y mas si es contra su familia jajaja

Helio: No tendras Opcion!! Zekrom ataque Fulgor!!!

Pokemon Black Storm - Página 2 Zekrom_NB

Kustem: Kyurem evadelo y usa Mundo Helado!!

Pokemon Black Storm - Página 2 Kyurem_NB

Helio: No me queda otra opcion! Dark Mode Zekrom!!

Pokemon Black Storm - Página 2 Zekrom_NB_variocolor

Kustem: Patetico que alguien se gaste tanto es facil eliminar a un entrenador con un diseño elegante y rapido…

Helio: Ya no hay mas respeto!! Zekrom usa Rayo Tiniebla! ( Ataque Dark: al usarse suben todas las Caracteristicas del Pokemon Agresor un que el movimiento falle)

Pokemon Black Storm - Página 2 Zekrom_NB_variocolor


Kustem: ni a si me vas a ganar.. Kyurem usa Hielo Glaciar! (Ataque de tipo Hielo que tambien Hiere al agresor)

Pokemon Black Storm - Página 2 Kyurem_NB

Zekrom se detuvo.. Zekrom se retiro de la batalla..

Helio: Pero que!!??

Kustem: Tan mal entrenador sos que ni ha tus Pokemon podes controlar?? Eso significa que ya no tendras la caja Kronos lamentablemente para ti.

(Bom! Bom! Bom!)

Calisto: Ya me tienen aburrida las explosiones sniff.

Chaos: Pero que inútil resulto ser este idiota!! Miralo un Pokemon como Zekrom desperdiciado en ti!! Por lo menos localizaste a Kustem…

Kustem: Este es el dia de hacer explotar el faro o que?? A pero si es Andres otro payaso que no da risa

Calisto: Pero como te muestras en publico!! Traicionas a tus amigos y luego ulles como cobarde…

Chaos: Silencio! Ustedes quieren liberar a la Region Allegro? Pues les tengo noticias aquel ganador de el desafio Solar tendra el maximo honor en esta vida de tener el respeto del “Amo” si es que son lo suficientemente capaces..

(BOM! BOM! BOM!! Se retiran Chaos y Helio Volando en Zekrom)

Leon: Pero que.. el faro se esta derrumbando!!

Kustem: Creo que no me medí bien en la batalla! Bueno todo llega a su fin

Calisto: Sal Mew Dats!! Usa Teletransporte y llevanos fuera del faro!!

(Se teletransportan fuera del faro y ven como colapsa)

Kustem y este fue mi hogar.. bueno a vagar como me es mi estilo

Calisto: Espera! Tenemos de que hablar…sabes para que vine no?

Kustem: Si es lo que pienso no lo se Calisto la chica es muy jovencita para entrenarla

Amber: de que hablan??

Calisto: Tu lo escuchaste Kustem es nuestra oportunidad de liberarnos…

Kustem: Yo soy libre y hago lo que me plasca pero.... si tal vez le enseñe una o dos cosas a esta señorita pero antes que me demuestre que tiene el valor para ser mi alumna

Amber: Ya que diganmelo!!

Kustem: Hey tu Amber verdad? Te tengo una propuesta

Amber: EHh?????!!

Kustem: No esa propuesta.. Que te parece si te pongo aprueba , se dice que uno de los controladores vendra al Pueblo Mañana si logras pelear con el y ganarle tal vez decida ser tu maestro.. estas dispuesta?

Amber: Pues claro!! que no se diga mas!!

Narrador: Mientras el faro ardia como el corazon de Amber al ver que tendria una mision que cumplir, se auguraba en el tiempo que los misterios de Allegro aun no se acababan esperenos en un Proximo capitulo de Pokemon Black Storm!

FIN








Última edición por Kalerio Reak el Sáb Abr 23, 2011 8:56 pm, editado 1 vez
Kustem ♬
Kustem ♬
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 35
Localización : usted esta aqui
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Usuario:Kustem

Pokemon Black Storm - Página 2 Empty Re: Pokemon Black Storm

Vie Abr 22, 2011 10:01 pm
buenisimo el capitulo, la verdad es que es la primera vez que lo leo pero me llamo bastante la atencion, esperare el proximo a ver como sigue esta historia,

vaporeon :D
IssyArcanine
IssyArcanine
Expert
Expert
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 33
Localización : Perú

Pokemon Black Storm - Página 2 Empty Re: Pokemon Black Storm

Vie Abr 22, 2011 10:16 pm
Sad quiero mas y mas mas capitulos de tu fic =D ahora si no solo mal XD !!!

EDIT POR KALERIO: eso sono feo mi bro o.o
Jozhexso
Jozhexso
Mod-Especial
Mod-Especial
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 27

Pokemon Black Storm - Página 2 Empty Re: Pokemon Black Storm

Sáb Abr 23, 2011 8:18 am
esta muy bueno kale :) me gusto mucho =)
ĸεΰﺬภ
ĸεΰﺬภ
Master
Master
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 27
Localización : España

Pokemon Black Storm - Página 2 Empty Re: Pokemon Black Storm

Sáb Abr 23, 2011 9:04 am
:D esta muy bien! me ha gustado. Espero que sigas con el fic Smile

PD: Issi, tiene razon. Sono MUY feo...
IssyArcanine
IssyArcanine
Expert
Expert
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 33
Localización : Perú

Pokemon Black Storm - Página 2 Empty Re: Pokemon Black Storm

Sáb Abr 23, 2011 9:19 pm
Sad si lei tu fic Sad Smile seria chido algo entre Kustem y Amber XD como mencionaste hace unas horas XD

My pokemon Team8)
Pokemon Black Storm - Página 2 X3vj2p
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Pokemon Black Storm - Página 2 Empty Re: Pokemon Black Storm

Dom Abr 24, 2011 8:22 pm
OwO kale genial, no se como adivinaste que kustem tendria a kyurem, pero no se como este ***me le cedio a zekrom a este, aunque ya deberia estar muerto (es el que los capturo) a menos que sean Dats.
Anonymous
Invitado
Invitado

Pokemon Black Storm - Página 2 Empty Re: Pokemon Black Storm

Sáb Abr 30, 2011 8:17 pm
Pokemon Black Storm Capitulo 7 Conflicto de duo

Calisto: Y bien Kustem le enseñaras a la niña?

Kustem: Primero hay que probarla ya le dije no sea necia

Amber: Ya llego la hora papasito ahora si te voy ah enseñar lo que es estilo (dice Amber confiada)

Kustem: Esta chica me agrada jajaja ve Roserade!

Pokemon Black Storm - Página 2 Roserade_NB

Amber: Ve Gardevoir!

Pokemon Black Storm - Página 2 Gardevoir_NB

Amber: Gardevoir usa Psiquico!

Pokemon Black Storm - Página 2 Gardevoir_NB

Kustem: Roserade usa Danza Petalo!

Pokemon Black Storm - Página 2 Roserade_NB

Derrepente llega un tercer ataque (Bola voltio)

Katherine: Mal, mal, mal de ti Kustem, y pensar que el campeon pelea con jovenes inexpertos?

Amber: Olle a quien le dices inexperto!! digo inexperta!!

Kustem: Genial justo la batalla hiba bien y se nos hecho a perder el dia....

Katherine: O mas respetos con la dama sabelotodo ella es tu alumna o que?

Kairo: Maestra!! ya la encontre!!

Kustem: No te vasto con irte del Alto Mando de la region Legend sabes que nuestros abuelos amaban ese honor y vienes todavia a mostrarte aqui?

Kairo: No le hable asi a mi maestra!!

Katherine: No te preocupes Kairo, a y se te olvida que hiciste lo mismo? que a los 22 y senil?

Amber: Olle no le hables asi a Kustem ¬¬

Kairo: Ni tu te metas con Mi maestra ¬¬

Calisto: tengo una idea y si pelean los 4 dos contra dos asi veran quien es el mejor de los duos y de paso Kustem ve si Amber tiene el talento para ser su Alumna que me dicen?

Katherine: a mi me parece buena idea total ya sabemos quien gana jajajajajaja

Kairo: con mucho gusto

Kustem: me parece jejeje

Amber: dejen de concordar y comencemos!!

Katherine: bien ve Amparos!!!

Pokemon Black Storm - Página 2 Ampharos_E_variocolor

Kairo: Ve Scrafty!

Pokemon Black Storm - Página 2 Scrafty_NB

Kustem veo que sigues con ese Amparos Mutante jajaja

Katherine: Eres un ¬¬

Amber: Kustem no perdamos tiempo tengo un plan sigueme el ritmo y que nuestros pokemon ataquen juntos!!

Amber: Gardevoir usa Esfera Aural!! Kustem: Roserade usa Llueve Hojas!!!

Pokemon Black Storm - Página 2 Gardevoir_NB
Pokemon Black Storm - Página 2 Roserade_NB

Katherine: Amparos evadelo!! Kairo: Scrafty usa proteccion!!!
Pokemon Black Storm - Página 2 Ampharos_E_variocolorPokemon Black Storm - Página 2 Scrafty_NB

Scratfy Fallo: Scrafty recivio el daño!!

Kustem: No sea individualista Katherine

Katherine: A tu que sabes nosotros asemos buen duo ahora Kairo!!

Kairo: Scrafty usa Sombra Trampa (ataque no habilidad impide a los pokemon atacar)

Pokemon Black Storm - Página 2 Scrafty_NB

Katherine: jajaja los tengo Amparos usa Puño Fuego!!

Pokemon Black Storm - Página 2 Ampharos_E_variocolor

Amber: Tonto Amparos mutante bueno no eres la unica que puede Jugar sucio Gardevoir usa Teletransporte y lleva a Roserade y a ti ensima de Amparos y Scrafty!!!

Pokemon Black Storm - Página 2 Gardevoir_NB

Kustem: Buena esa Amber!! Ahora Roserade usa Viento Floral! (ataque de tipo planta que causa mayor daño a los tipo Lucha y Bicho)-


Amber: Gardevoir usa Psicocañon!! (Ataque de tipo Psiquico que puede afectar a los tipo siniestro ademas de bajar la defensa especial)

Pokemon Black Storm - Página 2 Roserade_NB_hembraPokemon Black Storm - Página 2 Gardevoir_NB

Katherine: Esto no se acabo!! Amparos usa Electroresplandor! (Ataque de tipo electrico que baja la defensa especial)

Kairo: Scrafty usa Pulso Noche!!
Pokemon Black Storm - Página 2 Ampharos_E Pokemon Black Storm - Página 2 Scrafty_NB

Amber: no nos quedamos atras!! Gardevoir Sincro ataque junto a Roserade! (Ataque de tipo Normal que combina la energia del usuario y del compañero en una batalla doble y que el tipo del ataque cambia para ser Efectivo con el enemigo ejemplo Si el rival es Sceptil y Lucario el ataque sera de tipo volador o fuego)

Kustem: Vamos Roserade tu tambien usa Sincro Ataque!!

El sincro ataque es de tipo Volador+Tierra
Pokemon Black Storm - Página 2 Gardevoir_NB Pokemon Black Storm - Página 2 Roserade_NB


(Bom!!!!!!! los ataques chocan en una Humareda)

Calisto: Amparos y Scrafty no pueden continuar!! la victoria es para Roserade y Gardevoir!!

Katherine: (Aplaude) Bravitsimo no habia peleado asi en mucho

Kustem: Primero te enojas y luego aplaudes? que bipolar sos o___o

Katherine: No me mal entiendas querido Kustem esa chica tiene talento

Kustem: Pues claro si es mi alumna

Amber: Soy tu alumna??

Kustem: Se lo ah ganado señorita

Amber: enserio????

Kairo: Ya lo escuchaste no seas necia!!!

Amber: Y tu de que piedra saliste ¬¬

Kairo: que quieres pelear conmigo? pues nel pastel primero probare suerte en el Desafio Solar

Amber: El desafio Solar???

Kustem: A si señorita la entrenare para el desafio Solar quien sabe tal vez sea la campeona

Katherine: Eso ni soñarlo Kairo sera el campeon es un gran entrenador

Kustem: que Amber ¬_¬

Katherine: que Kairo ¬_¬

Calisto: Exploud Vozarron!!!

Pokemon Black Storm - Página 2 Exploud_NB

Mis nervios por Dios no se dejan de pelear ustedes 4? el que llegue a la sima del desafio solar no importa si no como llegara alli

Katherine tiene razon bueno debemos irnos adios chicos cuidence y Amber...preparate para el desafio Solar nada mas que decir.

Narrador: Mientras nuestros amigos aguardan la espera del desafio Solar no se imaginan que un gran evento en este desafio cambiara la manera de pensar de muchos y el destino de muchos otros mas....

FIN


Última edición por Kalerio Reak el Dom Mayo 01, 2011 9:19 am, editado 1 vez
Kairo123
Kairo123
Trainer
Trainer
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 27
Localización : Venezuela

Pokemon Black Storm - Página 2 Empty Re: Pokemon Black Storm

Sáb Abr 30, 2011 8:52 pm
Me lei todos los capitulos,muy buenos jejeje y mi Scraffty lucho bien Smile
Espero el siguiente Kale, animos!
Jozhexso
Jozhexso
Mod-Especial
Mod-Especial
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 27

Pokemon Black Storm - Página 2 Empty Re: Pokemon Black Storm

Dom Mayo 01, 2011 10:27 am
:D buen cap kale pusiste a kairo y no a mi :(
ĸεΰﺬภ
ĸεΰﺬภ
Master
Master
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 27
Localización : España

Pokemon Black Storm - Página 2 Empty Re: Pokemon Black Storm

Dom Mayo 01, 2011 10:42 am
muy bueno el cap... katherine es bipolar. Algun dia les arrancara la cabeza :D.
Kustem ♬
Kustem ♬
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 35
Localización : usted esta aqui
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Usuario:Kustem

Pokemon Black Storm - Página 2 Empty Re: Pokemon Black Storm

Dom Mayo 01, 2011 12:03 pm
si scrafty peleo bien pero perdio ante el mejor, asi que es normal supongo, muy bueno el capitulo kalerio, vamos a ver como sera el entrenamiento de amber a manos del terrible kustem.
IssyArcanine
IssyArcanine
Expert
Expert
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 33
Localización : Perú

Pokemon Black Storm - Página 2 Empty Re: Pokemon Black Storm

Dom Mayo 01, 2011 6:18 pm
Calisto: Y bien Kustem le enseñaras a la niña?

Kustem: Primero hay que probarla ya le dije no sea necia....xDDD seeeeeeee muy bueno asi se define la verdadera sincronisacion entre compañeros (= XD
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Pokemon Black Storm - Página 2 Empty Re: Pokemon Black Storm

Lun Mayo 02, 2011 5:53 pm
Buena pelea, me gusto ampharos deforme, bueno Amber al fin a aprender y dejar de ser necia (?)
Perdon si te enojo, pero en verdad, la de dialogos es la manera menos descriptiva, jamas dije q fuera malo tu fic, solo digo q me gusta mas la otra forma, Smile, es mas facil de leer y viene en muchisimos libros, tambien es buena forma de leer la tuya, solo tengo una preferida.


Última edición por xpokemaster el Lun Mayo 02, 2011 6:10 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Pokemon Black Storm - Página 2 Empty Re: Pokemon Black Storm

Miér Mayo 11, 2011 8:24 pm
Pokemon Black Storm Capitulo 9 Entrenando Duro

Kustem: Llevamos apenas una semana entrenando señorita!! No se me afloje vamos su Gardevoir necesita mejorar!!

Amber: Pondrias detenerte un poco? Ademas y que hay de Zoroark?? También tiene derecho a entrenar

Zoroark (usando telepatia) Grrr ni que fuera tan necesario entrenarme…

Kustem: Amber tiene razon con el tiempo te pusiste obeso y gruñon

Zoroark: (A lo Michael Jackson) Y usted.!! Parabam ( 8 )

Kustem: No, no no soy gordinflon tengo musculotes adiferencia de usted

Amber: (Susurra) Son bolsas de yogurt….

Kustem: No sean necios!!

Kustem: Ve Togekiss!! Nivel 50

Pokemon Black Storm - Página 2 Togekiss_NB

Amber: Zoroark adelante!! Nivel 50

Pokemon Black Storm - Página 2 Zoroark_NB

Kustem: Togekiss usa Aura Esfera!!


Pokemon Black Storm - Página 2 Togekiss_NB

Amber: Zoroark Negativo!! (Similar a Esfera Aural este Ataque de tipo Siniestro nunca falla)

Pokemon Black Storm - Página 2 Zoroark_NB

Kustem: Wow sirvio de algo el entrenamiento…(debi haberle sacado mas jugo cuando la lleve a que le diera la vuelta a la montaña en 5 horas .______.)

Amber: Zoroark Espejismo Nocturno!! ( El enemigo se confunde y baja su precisión)

Pokemon Black Storm - Página 2 Zoroark_NB

Kustem: Togekiss usa Vendaval para desacer las ilusiones!!

Pokemon Black Storm - Página 2 Togekiss_NB

Amber: Caiste!! (Zoroark baja del cielo y usa Lanzallamas en Togekiss)

Pokemon Black Storm - Página 2 Zoroark_NB

Kustem: Grrrr aprende Rapido…. Togekiss usa Ala Sable!! (Ataque de Tipo Acero, “Mejorado de Ala de acero causa retroceso)

Pokemon Black Storm - Página 2 Togekiss_NB

Amber: No soy tonta jaja ahora Zoroark Multiplicate y usa Danza Macabra (Ataque de tipo siniestro que mejora todos los Stast) y conbinalo con Ilusion Nocturna!!

Pokemon Black Storm - Página 2 Zoroark_NB

Kustem: Ahhh maldición!! Se ve que soy genial enseñando.. bueno me obligo..Togekiss usa Caos Aereo!! (Ataque de tipo volador que aumenta la potencia en el caso de que se sufra un estado como confundido o paralizado causa retroceso)

Pokemon Black Storm - Página 2 Togekiss_NB

Amber: Hasta que despertaste!! Bien Zoroark hora de combinar ataques!! Usa Pulso Noche y combinalo con Lanzallamas!! (Chorro Igneo, baja mucho la defensa)

Pokemon Black Storm - Página 2 Zoroark_NB

Kustem: Togekiss usa Defensa Aérea (Ataque de tipo volador que aumenta la defensa y defensa especial) , Siguelo con Aura Esfera y Acabalo con Seguera!! (Despide al enemigo una luz intermitente que anula un ataque)

Pokemon Black Storm - Página 2 Togekiss_NB

Amber: Bien!! Por fin respondes!! Zoroark usa Puño Trueno, sigue con Puño Hielo y acabalos con Mega patada!!

Pokemon Black Storm - Página 2 Zoroark_NB

(Bom Bom!! Acaban los 2 pokemon en el suelo por un ataque de un 3 Pokemon)

Issy: Sabia que podia derrotarlos a los 2 de un solo ataque!! Bien hecho Arcanine!!

Pokemon Black Storm - Página 2 Arcanine_NB

Kustem: pero que wO (idiota nuestros Pokemon llevan horas peleando sin que nadie los cure y el aprovecha con un ataque como Igneo Terror)

Issy: No saluda Kustem mi sempai? Que acaso no me saluda?? Y quien es ella su nueva novia?

Kustem: Hola issy .______. Es mi alumna y si arruinaste el combate ¬_¬

Amber: Y este metiche quien es??

Kustem: Un viejo amigo mio que mantenia relaciones muy personales y privadas con los hypnos de donde vivia ._.

Issy: ¬¬ Esta bien arruine su batalla estubo mal pero no es para que se enojen tanto hablando de pelea esa Volcanora es de Alguien??

Kustem: Que Volcanora? A no y tulla Amber??

Amber: No por el momento solo llevo a Zoroark y Gardevoir conmigo creo que la atrajo la batalla

Issy: Arcanine usa Vel. Extrema!!

Pokemon Black Storm - Página 2 Arcanine_NB

Volcanora lo saca volando con Vendaval

Pokemon Black Storm - Página 2 Volcarona_NB

Arcanine fallo!!

Kutem: No que tu Arcanine era tan fuerte?

Amber: A dejenmelo a mi

Issy: Espera!! Yo ataque a sus Pokemon cuando estaban tan deviles lo justo es que los sane (Issy curo a los Pokemon de Amber y Kustem)

Amber: Ve Zoroark usa Tajo Umbrio en Volcanora!!

Pokemon Black Storm - Página 2 Zoroark_NB

Volcanora usa Danza Flama

Pokemon Black Storm - Página 2 Volcarona_NB

Amber: Pero que?? Nivel 50 según la Pokedex y ya sabe Danza Flama??

Amber: Zoroark usa Bola Sombra y combinala con Negativo!!

Pokemon Black Storm - Página 2 Zoroark_NB

Volcanora: Usa Vendaval

Pokemon Black Storm - Página 2 Volcarona_NB

Amber: Acabalo con Golpe Aereo!!

Pokemon Black Storm - Página 2 Zoroark_NB

Volcanora fallo

Amber bien Vamos Ultraball!!

Issy: Wow que bien pelea esa chica

Kustem: Claro aprendio del mejor de mejores

Amber: Bien!! Lo capture!! Pero antes….usted señor kustem me a tratado muy mal estas semanas…me a obligado a correr como loca a ser abdominales y lagartijas.. a nadar rios enteros ¬¬ y usted señor Issy interrumpio una de las mejores batallas que eh tenido en semanas….

Kustem: Oh o creo que se enojo

Amber: (Tronando sus puños) creo que esta es la hora de mi venganza muahahahaha

Continuara…….


Frizze_exdkpo
Frizze_exdkpo
Trainer
Trainer
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Localización : En Mi Tristesa

Pokemon Black Storm - Página 2 Empty Re: Pokemon Black Storm

Miér Mayo 11, 2011 8:42 pm
Esta muy bueno, solo que estaria mejor en spoiler, igual esta bueno :D
bye
Kustem ♬
Kustem ♬
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 35
Localización : usted esta aqui
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Usuario:Kustem

Pokemon Black Storm - Página 2 Empty Re: Pokemon Black Storm

Miér Mayo 11, 2011 8:59 pm
jajajajajaa, relacion con hypno me mato, amber ya esta en un nivel decente, aparte capturo un volcarona, esta haciendo un buen equipo,

bien valerio, sigue asi :)
ĸεΰﺬภ
ĸεΰﺬภ
Master
Master
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 27
Localización : España

Pokemon Black Storm - Página 2 Empty Re: Pokemon Black Storm

Jue Mayo 12, 2011 6:42 am
buen cap kale :P. Issy viola hypnos Smile. Sigue asi Pokemon Black Storm - Página 2 230722
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Pokemon Black Storm - Página 2 Empty Re: Pokemon Black Storm

Jue Mayo 12, 2011 2:35 pm
*Sufre por una golpiza de amber* lastimado auch, esa amber es poderosa, va bien, muy bien, solo q un raros los nombres, pero le quedan, Smile el nekoboy pokefilico (issy) mmmm ¿QUE paso CON CHRIS? Sad
Por ultimo, buena historia paralela, el final de mi fic sera 100% sorpresivo y (casi) nada que ver con esta secuela (muy buena)
IssyArcanine
IssyArcanine
Expert
Expert
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 33
Localización : Perú

Pokemon Black Storm - Página 2 Empty Re: Pokemon Black Storm

Jue Mayo 12, 2011 5:21 pm
Kustem: Un viejo amigo mio que mantenia relaciones muy personales y privadas con los hypnos de donde vivia ._. Shocked :/ Smile soy un mañoson XD ¬¬ jajajaja buen cap kale en serio me gustó Bastante :P creo que en el siguiente cap tendre una batashja con Amber pervertido
Anonymous
Invitado
Invitado

Pokemon Black Storm - Página 2 Empty Re: Pokemon Black Storm

Vie Mayo 27, 2011 10:33 pm
Pokemon Black Storm: La sombra del sol


Narrador: Luego de que Kustem Finalizara el entrenamiento de Amber en la montaña para dar paso a las batallas mas duras se encontraron con Chris, Leon y su abuela Calisto en los pies de la montaña con quienes tendrán una que otra batalla en el día de hoy

Leon: Amber y Kustem sentados en un árbol ♪♫♫♪

Amber: Ya para Leon si no somos novios tonto ¬¬

Leon: Ah y por que te pones nerviosa eh eh? Que fueron a hacer a la montaña?? Ahh si y quien es ese tipo que vino con ustedes

Issy: Ese tipo tiene nombre señorito mi nombre es Isiar Nekiro Linkin pero me dicen Issy

Chirs: Oye Leon deberías pelear con Issy es bueno jajaja (y raro)

Issy: Mira quien habla mirón ¬¬

Kustem: Pensándolo bien el Desafío Solar será en 3 días mas ah si que Leon será entrenado por Issy

Chris: Por mi bien ya quiero que sea el desafío mientras se fueron estuve entrenando pero me preocupa mi abuelo no se a donde fue ni se nada de el desde que se fue.

Calisto: Conociendo al viejo debe estar en uno de esos asuntos solo para el no se preocupen pronto vendrá.

Issy: Pequeño Leon te tengo una proposición…

Leon: De esas? No gracias rarito no soy

Issy: De esas no!! Hablo de una batalla uno contra uno que te parece? A si veré si realmente vale la pena entrenarte o no…

Leon: Sal ya Blarkanine!! (Nivel 50)

Pokemon Black Storm - Página 2 Darkanine2

Issy: Tu no pierdes tiempo eso me gusta.. Sal Arcanine! (Nivel 50)

Pokemon Black Storm - Página 2 Arcanine_NB

Leon: Blarkanine usa Danza Lluvia!!

Pokemon Black Storm - Página 2 Darkanine2

Issy: Mmmm que planeara…bueno Arcanine usa Vel. Extrema!!!

Leon: Mala idea señor… Blarkanine usa Viento norte!! (Crea un viento en el campo de batalla que refuerza los demas efectos de clima)

Pokemon Black Storm - Página 2 Darkanine2

Issy: Bien no me quedare atrás..Arcanine usa Excavar!!

Pokemon Black Storm - Página 2 Arcanine_NB

Leon: Blarkanine usa tu Habilidad!! Invisible!!

Pokemon Black Storm - Página 2 Darkanine2

Issy: Arcanine vamos!! Pero que!! Donde esta ese Blarkanine…

Pokemon Black Storm - Página 2 Arcanine_NB

Leon: Obviamente iba a fallar no conoces la Hab. Invisible?? El Pokemon enemigo inmediatamente fallara dada a las condiciones de clima mi Blarkanine esta bien escondido pero dejando las palabras.. Blarkanine usa Acua cola!!

Pokemon Black Storm - Página 2 Darkanine2

Issy: Arcanine usa Colm. Rayo!!

Pokemon Black Storm - Página 2 Arcanine_NB

Leon: Blarkanine usa Resfalada!! (Ataque de tipo Hielo que baja la velocidad del enemigo)

Pokemon Black Storm - Página 2 Darkanine2

Issy: Arcanine ahora usa Infierno!!!

Pokemon Black Storm - Página 2 Arcanine_NB

Leon: Desde cuando un Arcanine puede usar Infierno??

Issy: Si eres buen entrenador sabrás enseñarle bien a tus Pokemon

Leon: ya me arte..Blarkanine Ametralladora de Agua!! (Las gotas de danza lluvia se ponen mas densas sin congelarse para dañar al enemigo)

Pokemon Black Storm - Página 2 Darkanine2

Issy: Por eso combinaste viento norte y danza lluvia bien pensado!! Arcanine usa Día Soleado!!

Pokemon Black Storm - Página 2 Arcanine_NB

Leon: Ya es tarde!! Blarkanine acabalo con Acua Jet!!

Pokemon Black Storm - Página 2 Darkanine2

Issy: Arcanine!!....regresa

Leon: Que paso??

Issy: Jamas me gusta pelear de mas, esta demostrado tienes talento…

Kustem: Que lloron …

Issy: Quieres que les cuente de tu ¬¬ …

Kustem: No le temo a nada señor

Issy: Kustem tiene una opcecion mal sana por Nyan cat =D

Amber: Nyan ajajajajaja desde que tenia 6 años no lo juego

Calisto: Dejen al chico cada uno tiene su secretillo de infancia por alli

(Temblor…..Temblor….Temblor…..)

Kustem: Pero que diablos!! Esta temblando y fuerte…

Chris: Me entro una video llamada de el abuelo esperen..

(Video Llamada del anciano Chris)

Chicos algo terrible le pasa a la Región Legend!! Por favor lleguen lo mas pronto posible a pueblo esperanza!! Alli los espero y rapido!!

Calisto: Tengo un mal presentimiento de esto…

Amber: Somos dos abuela…somos dos…


Fin



Última edición por Kalerio Reak el Sáb Mayo 28, 2011 10:55 am, editado 1 vez
Contenido patrocinado

Pokemon Black Storm - Página 2 Empty Re: Pokemon Black Storm

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.