Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon Black Storm

+13
Kairo123
ĸεΰﺬภ
Kustem ♬
ElTurcoFeran
TomasRB
Jozhexso
Leaf~
Matt
IssyArcanine
xpokemaster
мosmεя
Maxs
Pokemondongo
17 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Pokemon Black Storm - Página 3 Empty Pokemon Black Storm

Dom Dic 12, 2010 8:24 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno a que les va mi fic




Capitulo 1: El Escape
Prologo

La historia comienza en la Región Alegro Mucho Tiempo después de la resistencia en la Región Legend (año 2020) todo sucede en el año 2086 en una época donde la corrupción y la maldad se extiende por el mundo el personaje principal es Amber una chica de 17 años que vivió en un orfanato de la ciudad Esperanza (Región Alegro) quien empezará su viaje buscando a su hermano (del cual se le a prohibido saber de el) el cambio de esta historia es que el objetivo ya no son las medallas (mas adelante se explicara por que) si no que liberar a la que era la pacifica Región Alegro de la corrupción y maldad que contamino el mundo.

Hace 11 años……

-Amber hija no te acerques mucho a esos tipos del Team Plasma no vez que son unos abusivos (dice el padre de Amber llamado Robert)….

-Pero papá si son nuestros héroes! Nos traen rasiones nos dan seguridad y protegen a la región Alegro de todos esos equipos malvados que nos quieran atacar!

-Hay hija mía. Eres muy pequeña para poder comprender lo que hace el equipo Plasma roban la comida los necesitados de otras parte del mundo cobran impuestos injustos matan a gente inocente sin sentido aparente.

-Pero papá! (Dice Amber con cara de decepcionada)

-Sin peros hija! No seas insolente…..mira mejor estas fotos antiguas….Amber de pronto ve

una foto y pregunta…. Papá ¿quien es el? Su papá con ira dice…

-Amber no te metas en esas fotos el no es nadie mejor vete a jugar que tengo que trabajar…

(Al día siguiente…) Un soldado Plasma interrumpe en la casa de el padre de Amber…

-Soldado Plasma…Jajaja pedazo de insecto ¿no te advertí que nos dieras el dinero del impuesto? Ya nos debes 5 meses de impuestos vejete ya sabes las reglas nadie puede deberle al equipo Plasma elige tu hija como paga o tu….

-Pues yo….yo llévame a mi pero a Amber no la toques te lo imploro (derramando una pequeña lagrima mientras pensaba en lo que le esperaba)

Luego los soldados del equipo Plasma llevan al padre de Amber hacia una zona alejada de su casa el soldado Plasma saca a su Rhyperior y lo único que se escucha en el vacío del campo es un gemido y un crujir de huesos mientras que el soldado Plasma se ríe diciendo

–Ahora sabes las consecuencias de molestar al equipo Plasma jaja… - Mientras el otro soldado le pregunta

-¿Y que aremos con la niña? ¿No le aras lo mismo que a su papá o si?

–No, no te preocupes la enviare a un buen orfanato ahora dame un paño de una vez inútil que debo limpiarme la sangre por lo menos recibió su merecido..

11 años después…….

Bueno me llamo Amber vivo con mi viví muchos años en un orfanato solo me quedan los recuerdos de mi padre ya que no lo conocí muy bien solo se que me dejo abandonada y que los soldados Team Plasma me tuvieron como una esclava mientras niña e tenido que vivir bajo la sombra de esos animales toda mi vida viendo el daño que causaron a la tierra y como su jefe una misteriosa persona que casi nadie ha visto a controlado poco a poco la región Alegro pero hoy no…he decidido ir libre para detener al Team Plasma pero mi primer inconveniente estoy sola en esto tengo una Gardevoir que críe desde que era una Ralts bien ahora estoy acorralada por un soldado Plasma y bien escaparse de este orfanato es mas complicado de lo que creí.

Gardevoir ve! Dice Amber

Pokemon Black Storm - Página 3 Gardevoir_NB Gardevoir nivel 35

-Soldado Plasma Mocosa insolente te hemos dado todo lo que tienes ¿y así nos pagas? Ve Crobat!

Pokemon Black Storm - Página 3 Crobat_NB Crobat nivel 42

-Supera eso niñita insolente jaja (dice el soldado Plasma desafiante)


-No es el pokemon ni el nivel ni nada de eso es el entrenador deja de quejarte y pelea soldado de pacotilla (dice Amber)

Gardevoir usa Psíquico y combínalo con Hoja mágica!

Pokemon Black Storm - Página 3 Gardevoir_E

Maldición! mi Crobat le casi le cortas un ala mocosa salvaje si que entrenas bien a tus Pokemon pero cuando me encargue de ti.....

Crobat usa Tajo Aéreo y combínalo con Veneno X!

Pokemon Black Storm - Página 3 Crobat_E

Mi Gardevoir! la envenenaste! ¿como puedes tratar a si a tus Pokemon? Gardevoir aguanta no te rindas (mientras Gardevoir se levanta y se limpia el veneno del cuerpo....)

Gardevoir usa nuestro ataque secreto Aura Psíquico! (Técnica especial: combina Psíquico + Premonición +El poder del ataque especial y la precisión haciendo que el golpe no falle) con todo tu poder Gardevoir!

Pokemon Black Storm - Página 3 Gardevoir_DP

Mocosa mi Crobat se debilito pero no te preocupes tengo mas Pokemon en mi equipo y nunca me a gustado perder jaja

Salgan!

Pokemon Black Storm - Página 3 Drapion_NB Drapion nivel 40

Pokemon Black Storm - Página 3 Toxicroak_NB Toxicroack nivel 40

Pokemon Black Storm - Página 3 Skuntank_NB Skuntank nivel 40

Pokemon Black Storm - Página 3 Seviper_NB Seviper nivel 40

Pokemon Black Storm - Página 3 Ariados_NB Ariados nivel 40


Ya no te sientes tan valiente Verdad niñita? (dice el soldado plasma prepotente como de costumbre)

Que es lo que are ahora este es mi fin dice Amber pero que que es eso?.....

Desconocido (bajándose de un Dragonite) - Cuidado niñita tu abuela me llamo para que te buscara
mientras Amber enojada dice

- Que dejen de llamarme niñita tengo 17 ya!

Soldado Plasma- Si los novios terminaron su pelea tenemos una batalla que terminar...a y no se preocupen mandare a alguien bueno para barrer lo que quede de ustedes luego de la pelea jaja......

bueno niñita creo que llego la hora si trabajamos en equipo ganaremos es un simple sirviente del Team Plasma a pelear! sal Raichu!!

Pokemon Black Storm - Página 3 Raichu_E nivel 50

-Bueno amigo creo que debemos trabajar en equipo que ¿podríamos hacer? ¡Mmmmmmh ya se! Si uso Psíquico además de darle un buen golpe a esos Pokemon ya que la mayoría se verán súper afectados y si lo combinamos con un ataque de largo alcance de tu Raichu le daremos un buen golpe a esos Pokemon que opinas? (dice Amber a el desconocido)

-Bien creo que debemos apoyarnos Raichu usa Trueno para potenciar el Psíquico de Gardevoir!

Pokemon Black Storm - Página 3 Gardevoir_EPokemon Black Storm - Página 3 Raichu_E


Luego desde el cielo caen rayos color azul y morado en los Pokemon del soldado Plasma

-Maldición mis Pokemon mocosos desgraciados me ¡vengare! Pero…. o por Dios que le diré a Electro….

-Bueno creo que si no mal recuerdo te llamas Amber ¿cierto? Bueno déjame contarte que tu abuela me envío a buscarte a si mi nombre es Chris mucho gusto creo que nos veremos mucho déjame llevarte vamos que el tiempo corre jaja.

-Mi abuela? (dice Amber sorprendida) es decir tengo familia y no estoy sola que alegría gracias por rescatarme te debo una

Continuara……..


Mini Historia:

-Así que ¿tú eres el inepto que no pudo vencer a Amber? Bueno creo que nuestro amo se encargara de ti jaja nadie le falla al Team Plasma ni si quiera un soldado

-Electro! Perdóname la vida por favor te lo imploro

-A soldado no me lo pidas a mi pídele piedad a mi amo.

Luego llevan al soldado Plasma frente al señor misterioso quien lo mira con ira.
-Tu has dejado que Amber se escape de nuestras manos infesto insolente ¡sabes el peligro que eso conlleva! Creo que tienes que pagar tus culpas…

Luego el hombre misterioso abre la compuerta donde sale una especie de sombra tenebrosa que ataca al soldado Plasma devorándolo vivo mientras se escuchan los gritos de dolor del soldado…

-¿has aprendido las consecuencias de causar mi ira? Solo diré cualquiera que se meta conmigo pronto nos veremos Amber muy pronto…ahora limpien el lugar y cuiden a la bestia que el lugar esta asqueroso ¡y rápido!

-Bueno ¡Limpieza en el pasillo 6! grita un soldado Plasma pensando (Dios por lo menos no fue lo mismo que cuando elimino un batallón entero por no usar bien su uniforme -.-*)




Espero que les alla gustado

Salu2!!


Última edición por Kalerio Reak el Sáb Mar 26, 2011 9:48 pm, editado 4 veces

IssyArcanine
IssyArcanine
Expert
Expert
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 33
Localización : Perú

Pokemon Black Storm - Página 3 Empty Re: Pokemon Black Storm

Vie Mayo 27, 2011 11:03 pm
Isiar Nekiro Linkin jajajjajajajjajajajajajajajajjajajajja jajajau Sad que risa y buen cap aunque no acabe mi batalla con Leon e.e
Kustem ♬
Kustem ♬
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 35
Localización : usted esta aqui
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Usuario:Kustem

Pokemon Black Storm - Página 3 Empty Re: Pokemon Black Storm

Sáb Mayo 28, 2011 1:07 pm
relacion mal sana con el nyancat? jajaja interesante

Pokemon Black Storm - Página 3 Roflbot-EBdp

aun asi me gusto el capitulo ya falta ver que esta causando el temblor
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Pokemon Black Storm - Página 3 Empty Re: Pokemon Black Storm

Sáb Mayo 28, 2011 2:13 pm
muy bueno kale, pero se pone continuara, obsecion, buena pelea y buenos chistes (nyan cat Smile) solo q tienes contra la region legend? no tiene mucho de especial, solo ahi van a recuperarse los pokemons legendarios y es el origen del planeta tierra, conexion con otra dimensio y nada mas -.- (tiene mucho mas claro :P )
мosmεя
мosmεя
Administrador
Administrador
Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27
Localización : Indigo Plateau

Pokemon Black Storm - Página 3 Empty Re: Pokemon Black Storm

Sáb Mayo 28, 2011 3:57 pm
jajaj Isiar Nekiro Linkin que nombre Smile. Buen cap kale nose que decir que no hallan dicho ya :roll:
Kairo123
Kairo123
Trainer
Trainer
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 27
Localización : Venezuela

Pokemon Black Storm - Página 3 Empty Re: Pokemon Black Storm

Dom Mayo 29, 2011 6:01 pm
Muy bueno los 2 capis,Issy tiene relaciones con los hypnos Smile!!
Sigue asi!
IssyArcanine
IssyArcanine
Expert
Expert
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 33
Localización : Perú

Pokemon Black Storm - Página 3 Empty Re: Pokemon Black Storm

Dom Mayo 29, 2011 9:31 pm
¬¬ Smile pokefilia Sad tiempo que no lo hacia ¬¬,nah mentira Hypnos Rulz :Y
Anonymous
Invitado
Invitado

Pokemon Black Storm - Página 3 Empty Re: Pokemon Black Storm

Lun Jun 06, 2011 6:34 pm

Capitulo 11: La Guerra de los titanes parte 1

Narrador: Luego de que nuestros amigos recibieron la alerta del An. Chris sobre los temblores sucedidos, decidieron ir a pueblo Esperanza para informarse del evento mas grande de todos, LA GRAN GUERRA había comenzado.

Amber: Abuela estoy algo asustada por lo que paso

Calisto: Somos dos pequeña, tengo un muy mal presentimiento, me sigo preguntando que males habra causado el abuso del poder

Kustem: Bien vamos llegando, y a propósito donde esta el viejo?

An. Chris: Aquí esta el viejo -.-

Issy: AHHH! Eres fantasma o que!! No te aparezcas a si

Leon: Ehm se puede saber que causo el terremoto?

Chris: Cierto, nos tiene bastante alterados y a nuestros Pokemon

An. Chris: Terremoto? Eso no fue nada con lo que paso, miren sincronicen la televisión de Alegro en su pokedex.

Spoiler:

Chris: ………Pero que diablos fue eso!!

Kustem: Cálmese pequeño no se preocupe… creo que todos piensan lo mismo que yo no?

Leon: Ahh si tienes razón vallamos a comer =)

Amber: Eso no tonto…. Debemos ir a la region Legend a solucionar esto no?

Calisto: Apoyo sus ideas a si que… Yo, el viejo Chirs y Kustem iremos a la Region Legend es muy peligroso para ustedes…

Amber: Me niego!! COMO PIENSAN DEJARNOS AQUÍ CON LOS BRAZOS CRUZADOS???

Kustem: La experiencia primero señorita es muy peligroso para ustedes en cuanto a mi buen amigo Issy, te dejo a los chicos a tu criterio

Issy: PERO QUE???

An. Chris: Ya que no se hable mas!! Sal Deoxys*! Usa teletransporte al centro de la region Legend

Issy:………..Por que rayos! Siempre me dejan de niñero…

Chris: Hey!! TAN NIÑO NO SOY!!

Leon: Si tuviéramos un Pokemon psiquico con teletransporte…..

Issy: Y que les párese un Pokemon de tipo fantasma con teletransporte?? Dusrknoir sal ya!

Amber: Pero!! No me digas iremos contigo!!!

Issy: No jajajaja ustedes se quedan son muy pequeños, si van volando no podran por que hay unas tormentas terribles, y si van con surf pues no esperen no ahogarse…

Amber: Sal Volcanora!


Pokemon Black Storm - Página 3 Volcarona_NB

Chris: Sal Dragonite!

Pokemon Black Storm - Página 3 Dragonite_NB

Leon: Sal Magmotar!

Pokemon Black Storm - Página 3 Magmortar_NB

Issy: Pero que!!!

Amber: Issy, Issy, Issy…… si te atreves a irte sin llevarnos contigo…. Pues no pienses que te iras sano ¬_¬

Issy: Ok pero no me hagan nada T.T…. Dursknoir teletransporte hacia el centro de la region Legend!!

Pokemon Black Storm - Página 3 Dusknoir_NB

Leon: PERO QUE!! NO PUEDE SER!! COMO TERMINAMOS AL FRENTE DE ELLOS D=

Kustem: Se puede saber que hacen aquí??

An.Chris: Pero por que los tragiste Issy que irresponsable

Calisto: Lo mismo digo….

Issy: Pero no es mi culpa!! Me amenazaron son 3 contra 1 D=

Amber: Ya no importa… sigamos en lo nuestro….

Kustem: La chicuela tiene razon, bueno bienvenidos al centro de la region Legend, varios cambios en el tiempo en la region Legend causo un des-relieve a si que como lo ven se formaron unas especies de mesetas que se hunden en este valle…. A esta zona se le llamo la escalera del Tártaro.. veran que en el centro del valle hay una fuente de energía termal o a si parecía según los datos de nuestros instrumentos era mas que una fuente termal era una energía aun no identificada pero fuera de palabrerías… si no hacemos nada sera todo un desastre…

Chris: Y los famoso Pokemon Titanicos??

Calisto: Al parecer no se han mostrado aun…

(Zubat, Golbat, Sableye, y Pokemon naturales de las cuevas salen de sus hogares)

Amber: AH!!! Cuidado corran!!

Calisto: Vamos bajemos el valle!!

Kustem: Alto!!, distraeremos a los Pokemon Issy ayúdame los demás sigan, después los alcanzamos….

Issy: Entendido!! Sal Arcanine! Usa Lanzallamas para asustar a los Pokemon!


Pokemon Black Storm - Página 3 Arcanine_NB

Kustem: Sal Infarnape! Usa Puño Bengala (Mejorado de Puño fuego, Quema o baja la precisión ) para segar a los Pokemon!

Pokemon Black Storm - Página 3 Infernape_NB


An.Chris: Ya llegamos fuifff pero! Esperen shuuuuu miren quien duerme alli…

Calsito: Al parecer el Pokemon negro era Zekrom esta durmiendo…

Leon: Pero que grande es genial….

Amber: (Mira antentamente) Es un Pokemon magnifico

Chris: Y peligroso Amber….

(Tiembla)…

Kustem: (de improviso) Llegamos y comienza a temblar Genial….

(EL temblor despierta a Zekrom)

Issy: O.O no!! Zekrom desperto!!

Zekrom: (usando Telepatia) Arceus!! Siento tu presencia!! Deja de huir y terminemos esto!!


Pokemon Black Storm - Página 3 Zekrom_NB

(Desde un agujero de gusano o brecha de dimencion sale Arceus)

Arceus: (usando Telepatia) Tu!! Como te atreves a atacarme en mi dominio!!


Pokemon Black Storm - Página 3 Arceus_NB

Zekrom: (usando Ataque Fulgor) Zeee!!! COMO TE ATREVES A NO RESTAURAR EL EQUILIBRIO DE LAS FUERZAS POKEMON INUTIL!!

Arceus: (usando Sentencia) LOS HUMANOS CAUSARON ESTO QUE ELLOS LO SOLUCIONEN!!

Pokemon Black Storm - Página 3 Arceus_NB

Amber: Creo que deberiamos irnos esto esta peligroso!!

Kustem: Silencio!! Tenemos que esperar a que se calmen esos dos no estamos tan a su nivel, ellos no son los tipicos Pokemon legendarios de por alli son los originales…

Leon: A que te refieres con los originales??

An.Chris: A si como hay Pokemon legendarios…. Hay Pokemon originales… veran todo ser vivo deja decendencia… la mayoria de los Pokemon legendarios descansa pero su decendencia cumple el rol de mantener el equilibrio pero estos dos son los originales se nota de solo ver su poder….

Zekrom: Acavare contigo!! (usa Magnetismo: ataque especial que hace que el rival caiga al suelo y no pueda atacar)

Pokemon Black Storm - Página 3 Zekrom_NB

Arceus: Esto es alta traicion!!

(Se escucha un nuevo estruendo)

Reshiram: (usando Telepatia) Zekrom no es el unico que piensa a si…(usa Llama Azul)

Pokemon Black Storm - Página 3 Reshiram_NB

Arceus: Esto ya se excedió!! (Arceus intenta liberase sin resultados)

(Se inicia una nueva ventisca)

Kyurem: (usando Telepatia) Es hora de acavar con este mal Show Arceus… tuviste tu oportunidad!! (usa Mundo congelado)

Pokemon Black Storm - Página 3 Kyurem_NB

Kustem: Sabia que existia el Kyurem original y no era puro instinto como me lo contaban!! Pero aun asi… dejen a Arceus idiotas!! No ven que estan causando muchos problemas! No sean necios!!

(Se habre una nueva brecha dimencional)

Giratina: Giraaaaa!

Pokemon Black Storm - Página 3 Giratina_forma_origen_NB

Dialga: Diaaaaaaa!!!

Pokemon Black Storm - Página 3 Dialga_NB

Palkia: Diaaaaaal!!!

Pokemon Black Storm - Página 3 Palkia_NB

Calisto: Lo sabia!! El trio dragon de Sinho no abandonaría a Arceus!!

Leon: A menos que tambien quieran eliminarlo….

Giratina: (usando telepatia) Ya vasta ustedes 3!!! Arceus no tiene la culpa de lo que hagan los humanos y ni le incumbe!!

Palkia: (usando telepatia) Giratina tiene razon… aun asi si siguen con esto no tienen salida…

Dialga: (usando telepatia) Mucha razon tienen los 2 ademas aun si siguieran con esto no tendrian posibilidades… son 3 contra 4….

Kyurem: Correccion…. Aun cuando nuestro lider nos dio vida dando la propia… tenemos suficiente energia como para convocarlo y terminar esto!!

Zekrom: Ok es hora de acabar con esto!!!

Reshiram: Eliminaremos a Arceus para que asi el mundo vuelva a la paz!!

(El trio dragon de Teselia desaparece del valle)

Chris: Wow esta es la primera vez que veo tantos legendarios…y son los legendarios originales!!

An.Chris: Tambien conocidos como los Pokemon primordiales….

(Arceus se livera del ataque de Zekrom y se da cuenta de la precencia de los chicos y no tan chicos….)

Arceus: Veo que no eramos los unicos aquí…..

Giratina: Son humanos!!

Dialga: La especie que inicio el problema eh???

Palkia: Ya vasta! Me parecen de fiar….

Amber: No queriamos molestarlos pero creo que deberiamos hablar!!

Continuara…….


мosmεя
мosmεя
Administrador
Administrador
Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27
Localización : Indigo Plateau

Pokemon Black Storm - Página 3 Empty Re: Pokemon Black Storm

Lun Jun 06, 2011 6:44 pm
Como? como que hablar? dense de golpes y re golpes y recontra golpes que es lo que todos esperan Maldad.
Kustem ♬
Kustem ♬
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 35
Localización : usted esta aqui
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Usuario:Kustem

Pokemon Black Storm - Página 3 Empty Re: Pokemon Black Storm

Lun Jun 06, 2011 10:24 pm
мдšтєя escribió:Como? como que hablar? dense de golpes y re golpes y recontra golpes que es lo que todos esperan Pokemon Black Storm - Página 3 1861


100% deacuerdo, esos legendarios hablones solo aprenderan a golpes Pokemon Black Storm - Página 3 2566851536 pan comido, fue bueno ver al infernape de kustem creo que es la primera vez que lo veo

jajaja buen capitulo valerio, sigue asi
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Pokemon Black Storm - Página 3 Empty Re: Pokemon Black Storm

Jue Jun 09, 2011 3:51 pm
pues te dire q no esta mal, pero estas acortando mucho los capitulos, un grave error que yo cometi hace mucho, el caso es q hazlo mas largo y no entrecortes las cosas, por q se siente que falta algo y.... issy coyon -.- yo hubiera peleado hasta la muerte :x
Kairo123
Kairo123
Trainer
Trainer
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 27
Localización : Venezuela

Pokemon Black Storm - Página 3 Empty Re: Pokemon Black Storm

Vie Jun 10, 2011 6:55 pm
Cuantos legendarios :S Matense a golpes todos Smile!!
IssyArcanine
IssyArcanine
Expert
Expert
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 33
Localización : Perú

Pokemon Black Storm - Página 3 Empty Re: Pokemon Black Storm

Sáb Jun 11, 2011 7:49 pm
Smile toy de niñero XD jajaja hay lo chicos de ahora tan violentos todo por la fuerza XD
Maxs
Maxs
Administrador
Administrador
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 24
Localización : Colombia

Pokemon Black Storm - Página 3 Empty Re: Pokemon Black Storm

Dom Jun 12, 2011 1:20 pm
Pff heracross los mata solo con un a bocajarro Smile, nah ni en mis sueños =P buen fic kalerio
JuAnAn123
JuAnAn123
New Member
New Member
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 25
Localización : colombia

Pokemon Black Storm - Página 3 Empty Re: Pokemon Black Storm

Lun Jun 13, 2011 9:20 am
hay q gran historia Pokemon Black Storm - Página 3 935639 quiero otro capitulo Pokemon Black Storm - Página 3 230722
Anonymous
Invitado
Invitado

Pokemon Black Storm - Página 3 Empty Re: Pokemon Black Storm

Lun Jul 11, 2011 8:01 am

Capitulo 12 (Caidos del cielo)


Giratina: Hablar? Jajajajajaja humana estas mas loca de lo que creí…

Dialga: Como si tuviéramos que hablar con ustedes

(Ambos crean portales y se van)

Arceus: Creo que todo esta dicho…

Amber: ……… (Idiotas)

Palkia: Humana con insultos planeas hablar con nosotros?

Amber : Pero que! Como sabes lo que pensé!

Kustem: Si eso como saben eso ni que leyeran mentes jajaja

Palkia: Telepatía les dice algo?

Leon: Esperen…. Si puedes saber lo que pensamos todos…

Issy: Nah este solo esta hablando... haber dime que es lo que pensamos eh?

Palkia: Humanos…… Tu te llamas Issy están pensando en cosas no aptas y cochinadas, ella se llama Amber y esta pensando en comida tiene hambre, el se llama Kustem y piensa que esto es una perdida de tiempo, el pequeño se llama Leon y en el fondo esta asustado.. y los ancianos Calisto y Chris pues en dormir y ese chico llamado Christopher en realidad piensa en que esa chica que se llama Amber es bonita…

Todos : (Mirándose con cara de ok…) Te creemos -_____-

Palkia: Me pareció insensato que esa chica se dirigiera a criaturas super poderosas como nosotros pero aun a si creo que merecen una oportunidad…

Chris: Y que aras al respecto, nos ayudaras?

Leon: Si supongo que aras algo…


Palkia: -deberán vencer al trío legendario original de Teselia mejo conocido como los dragones elementales si sobreviven les daré todo mi apoyo y si no bueno los veré en el mundo de la distorsión jajaja

Palkia: Ya me arte de la palabrería ahora si quieren mi apoyo como lo ven soy la deidad máxima del espacio no un Palkia si lo podríamos llamar común… (Usando corte vacío)


(Kustem y Issy cayendo en un portal): Me llevan los mil diablos!!!!!!!!

(Amber y Chris cayendo en un portal): Cuidado con la roca de abajo- cual roca?- a esa- LA ROCA!!!!

(Leon cayendo en el portal): -Diablos forever alone no!!!!!!!!!

(Zona Helada Montaña Iceberg en la cordillera de Teselia)

Kustem: Que porrazo… oye Issy estas bien o te dejo morir aquí?

Issy: Gracias y si estoy bien ¬¬

Kustem: Que imaginativo de una deidad vencer a Pokemon super poderosos, aunque nos será fácil conmigo no?

Issy: Si pero en primera… que Dragón tendremos que vencer?

Kustem: Con todo este hielo a Kyurem por obvias razones

(Iiiiiiiummmmmmmmmm)

Issy: Que fue eso!!?? Fue como si volaran muy rápido y cortaran el viento)

Kustem: Ya parale no creo que esas leyendas de que Kyurem juegue con su comida sean ciertas

(Passsm [Kyurem aparece al frente de Kustem y Issy])

Kyurem: Kyaaaaruummmm!! Son ciertas pero no tengo tiempo de jugar con ustedes dos…

Kustem: Sal Infarnape! (nivel 50)

Pokemon Black Storm - Página 3 Infernape_NB

Issy: Sal Arcanine! (nivel 50)

Pokemon Black Storm - Página 3 Arcanine_NB

Kyurem (nivel 100): Jajajaja otras victimas para alimentarme

Issy: Arcanine usa Geotermia! (Ataque que anula los cambios de clima y fortalece ataques de tipo fuego)

Kustem: Infarnape Puño Bengala!!

Pokemon Black Storm - Página 3 Infernape_NB

Kyurem: Rayo Gélido!

Pokemon Black Storm - Página 3 Kyurem_NB

Issy: Arcanine usa Llamarada!

Pokemon Black Storm - Página 3 Arcanine_NB

Kyurem: Pobres de sus ataques jajaja

Kustem Ahh maldición no le hace ni cosquillas

Issy: Arcanine usa Envite Igneo

Pokemon Black Storm - Página 3 Arcanine_NB

Kyurem: Terremoto!

Pokemon Black Storm - Página 3 Kyurem_NB

Kustem: es inútil que sigamos con estos movimientos… Issy se nota que este es el Dragon Original…a si que démosle con todo!

Issy: claro! Arcanine lleva a Infarnape enzima y salta lo mas alto que puedas usando Vel. Extrema..

Pokemon Black Storm - Página 3 Arcanine_NB

Kyurem: jajajaja animalejos…..Artico!! (Mov. Característico de Kyurem potencia 200 causa congelamiento en todos los Pokemon en el campo)

Pokemon Black Storm - Página 3 Kyurem_NB

Kustem: Ahora Infarnape usa Igneo Terror! (Mov terror ver capitulo 3 o 2)


Pokemon Black Storm - Página 3 Infernape_NB

Issy: Tu también Arcanine!!

Pokemon Black Storm - Página 3 Arcanine_NB

-Entre los escombros y el terreno chamuscado salen Kustem , Issy y sus Pokemon mal heridos-

Kyurem: jajajajaja estoy mal herido también y me causaron serias quemaduras pero no importa….. Ventisca!!!

Pokemon Black Storm - Página 3 Kyurem_NB

Kustem: No de nuevo! Maldito dragón es casi inmortal…

Issy: Tu lo dijiste casi… ahora Kustem la trampa!

Kustem e Issy: Arcanine y Infarnape usen Excavar!

Pokemon Black Storm - Página 3 Arcanine_NBPokemon Black Storm - Página 3 Infernape_NB

Kyurem: Jajajaja no me detendrán así por siempre… uf uf algo se esta quemando…

Issy: Jajajaja callo ahora chicos!

Kustem: Salgan usando Ira Ígnea!!!!! (Ataque de tipo fuego que causa quemaduras si acierta al enemigo potencia 100 )

Pokemon Black Storm - Página 3 Arcanine_NBPokemon Black Storm - Página 3 Infernape_NB

Kyurem ha sido derrotado…

Issy: que es esa Luz *o*

(Regresan hacia el valle tártaro)

Palkia: Me complace que hallan pasado la prueba pero aun quedan 3 por terminar…

(Cima de la cueva Electro Roca en Teselia)

Chris: La roca, la roca me di fuerte en el trasero..

Amber: Mucha info…. Aunque me suavizaste la caída muchísimas gracias =)

Chris: de nada amiga ¬¬

Amber: No hay que ser genio para saber que aquí esta Zekrom no?

(Temblor)

Zekrom: Joven e inteligente…..

Chris: A maldición Zekrom es mas grande de lo que creía…

Amber: Sal Torterra! (nivel 50)

Pokemon Black Storm - Página 3 Torterra_NB

Chris: Sal Gengar! (nivel 50) – Wow no sabia que tenias una Toterra…

Pokemon Black Storm - Página 3 Gengar_NB

Zekrom: No pierden el tiempo verdad!!?? Rayo Nocturno!! (Ataque determinado de Zekrom Rayo de color oscuro que nunca falla y paraliza a todos los Pokemon potencia 200)

Pokemon Black Storm - Página 3 Zekrom_NB

Chris y Amber: Protección!!

Pokemon Black Storm - Página 3 Gengar_NBPokemon Black Storm - Página 3 Torterra_NB

Zekrom: sabios….. Electro Magnetismo!! (eleva a los Pokemon y no pueden atacar ni defenderse por 5 turnos)

Pokemon Black Storm - Página 3 Zekrom_NB

Amber: Chris! Usa los poderes de Gengar para llevarnos a Tierra!

Chris: Gengar usa tus poderes fantasma y regresen a tierra!!

Pokemon Black Storm - Página 3 Gengar_NB

Zekrom: No me dejan de sorprender jajajaja Ataque Fulgor!! (en Torterra)

Pokemon Black Storm - Página 3 Zekrom_NB

Amber: No entiendes que los ataques Eléctricos no afectan a los tipo tierra?

Chris: Cierto Amber, pero… si no te das cuenta la energía eléctrica es la que no conduce la tierra la energia termica si ahora Torterra esta quemada!!

Amber: Torterra!!! Ahora si Planta Feroz para atrapar a Zekrom!!

Pokemon Black Storm - Página 3 Torterra_NB

Zekrom: mmm Aroma de tortuga quemada jajajaja débiles Rayo Fusion!!!

Pokemon Black Storm - Página 3 Zekrom_NB

Chris: Gengar usa Mimodestino!! (Gengar cae debilitado)

Pokemon Black Storm - Página 3 Gengar_NB

Zekrom: Ahhh el daño de esas sombras……

Chris: Aun sigues en pie???

Amber: Eres insoportable!!!! Torterra usa las plantas para dejar a Zekrom en el suelo y tu para elevarte!!!!!

Pokemon Black Storm - Página 3 Torterra_NB

Zekrom: Pero que!!!!!!

Amber: Torterra Mega Terremoto!!!!!!!!

Pokemon Black Storm - Página 3 Torterra_NB

Zekrom fue derrotado..

Chris: Y esa luz que es!

(Regresan al valle tártaro)

Palkia: Unos mas que lograron vencer….

Calisto: Espera mi nieto esta solo! Tiene mucho talento, pero para vencer a ese Pokemon!!!

An. Chris: Calisto tiene razón , como vencerá?

Palkia: (con una mirada fría) Nada es por casualidad…

(Cima de un volcán inactivo en la Zona desierto Teselia)

Leon: Fuera abajo!!!!!! (Pum!) – fiuff, gracias a dios caí en un montón de ceniza…..

????: Y tu que haces aquí?

Leon: Pero que!!?? Quien eres y que haces aquí!!

Brandon: Me llamo Brandon.. mi abuelo llamado Brayan me dijo que viniera a entrenar aquí… a propósito.. eres joven que haces aquí??

Leon: me llamo Leon y que! Re-re-re…..

Brandon: Re- re que???

Leon: Re-re-shi-shi-ram!!!

Brandon: RESHIRAM!! Viniste por el?? Es imposible eres muy joven…

Leon: QUE RESHIRAM ESTA DETRÁS DE TI!!!!

(Unos grandes ojos Azules los miran a ambos)

Brandon: @#€¬#@#!! Por que no me lo dijiste antes!!

Reshiram: (Reeeeeshiiiiiiia!!!!) Tu! Te vi en el valle tártaro en Legend! Que vienes a hacer en mis dominios!!!

Leon: A vencerte!!! Oye Brandon me ayudas??

Brandon: Pues claro!! Sal ya Blaistoise!!! (nivel 50)

Pokemon Black Storm - Página 3 Blastoise_NB

Leon: Sal Kingdra!!! (nivel 50)

Pokemon Black Storm - Página 3 Kingdra_NB


Reshiram:(nivel 100) Llama Blanca!!! (Ataque característico de Reshiram causa quemaduras a todo lo que este en el campo de batalla incluido el usuario potencia 200)

Pokemon Black Storm - Página 3 Reshiram_NB

Brandon: Aqua defensa!! (Protege a los Pokemon en el campo con una muralla de agua)

Pokemon Black Storm - Página 3 Blastoise_NB

Leon: Kingdra usa Hidrobomba!!!

Pokemon Black Storm - Página 3 Kingdra_NB

Reshiram: Trueno!!!!!

Pokemon Black Storm - Página 3 Reshiram_NB

Brandon: Blaistoise usa Hidrocañon!!!

Pokemon Black Storm - Página 3 Blastoise_NB

Leon: Kingdra usa Carga potencial!! (Ataque que mejora la energía interna del Pokemon y que hace que ataques que deban cargar o descansar un turno sean eficaces siempre- ejemplo se usa Hiperrayo y no es necesario descansar, o se usa Rayo Solar y no es necesario cargar)- Ese ataque ayudara a tu Blaistoise!!

Pokemon Black Storm - Página 3 Kingdra_NB

Reshiram: Bonita capacidad de trabajo en equipo… lastima que son mi comida del día! Llama Azul!!

Pokemon Black Storm - Página 3 Reshiram_NB

Brandon: Gracias Leon pero es hora de acabar con esto! Hidro-duo!! (Ataque de tipo agua que aumenta el ataque especial potencia 100)

Pokemon Black Storm - Página 3 Blastoise_NB

Leon: Kingdra usa Cometa Draco!!

Pokemon Black Storm - Página 3 Kingdra_NB

Reshiram: Por fin ataques decentes! Llama Fusion!!

Pokemon Black Storm - Página 3 Reshiram_NB

Brandon: Este Pokemon nos tendrá tostados si no asemos algo…

Leon: Tengo una idea confía en mi! Ataquemos el suelo en donde esta parado Reshiram!!


Brando: Todo Ok! Blaistoise usa Hidrobomba en el suelo! - Leon: Tu igual Kingdra!

Pokemon Black Storm - Página 3 Blastoise_NBPokemon Black Storm - Página 3 Kingdra_NB

(Se quiebra el suelo y Reshiram cae en el precipisio del crater)

Reshiram a fallado….

Brandon: Y esa Luz!

(Regresan al valle tártaro)

Kustem: Veo que volvió vivo y con otro mas jajaja

Leon: Si estoy vivo y bien ¬¬

Kustem: Nah no me malinterprete igualmente era casi imposible que volvieras vivo me alegra verte como a todos =)

Brandon: Ehm me explican que hago aquí?

Palkia: Veo que ya han logrado superar todas las pruebas….

Brandon: Un Palkia!! Esto se pone mas raro

Leon: Y se pondrá mas aun después te cuento…

Amber: Y bien nos ayudaras??

Palkia: vuelvan a media noche aquí después de el Desafio Solar en Alegro y espero que ganen la copa (Usa corte vacio y desaparece)

Chris: Cuanto odio que esos Pokemon nos dejen hablando solos ._____.

Continuara………







мosmεя
мosmεя
Administrador
Administrador
Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27
Localización : Indigo Plateau

Pokemon Black Storm - Página 3 Empty Re: Pokemon Black Storm

Lun Jul 11, 2011 1:11 pm
Buen cap Kale, podrias separar mejor las transiciones de lugares pero esta todo muy bueno =)
RaikouMT
RaikouMT
Moderador
Moderador
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 28
Localización : Pues aqui no ves?
https://www.facebook.com/RaikouMt

Pokemon Black Storm - Página 3 Empty Re: Pokemon Black Storm

Lun Jul 11, 2011 2:10 pm
=O Genial estuvo genial el cap "la roca, la roca me di fuerte en el trasero"
ajajajajajajaj graciosa Espero mas mi kerido amigo segui asi
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Pokemon Black Storm - Página 3 Empty Re: Pokemon Black Storm

Lun Jul 11, 2011 3:15 pm
Smile Chris me agrado, es elocuente y te lo usas de burla jajajau pero no tan fea :arrow: pobre del trasero de mi nieto y ya se que haras con Chris y amber Pokemon Black Storm - Página 3 1347058263 y ya aparecio el nieto de brayan, oye pon que tenga una prima llama raven este Chris :P
Hirako Shinji
Hirako Shinji
Soporte Técnico
Soporte Técnico
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 31
Localización : Perú

Pokemon Black Storm - Página 3 Empty Re: Pokemon Black Storm

Mar Jul 12, 2011 10:27 am
jaja sta wenazo k salga pronto el siguiente capitulo
Anonymous
Invitado
Invitado

Pokemon Black Storm - Página 3 Empty Re: Pokemon Black Storm

Mar Ago 09, 2011 11:08 am
Capitulo 13: Guerra de dúos!

Narrador: Mientras los chicos le contaban la historia de cómo terminaron en monte Tártaro, Brandon decidió como ir con los chicos a ciudad Alegría para El Desafío Solar la competencia mas importante en la actual Alegro.

Brandon: y Bien estamos en un valle a miles de Kilómetros de Ciudad Alegría ¿Cómo llegamos allí ahora!?

Calisto: Cada generación mas impaciente e insolente.. bueno sal Mew dats! Usa Teletransporte!

?????: Pero que diablos!

Leon: Bien hecho abuela, pero ¿era necesario aparecer en el centro de la ciudad?

Calisto: ¿perdón? Jeje

An.Chris: Bueno chicos aquí me viro… tengo cosas que hacer a si que adiós! Sal Deoxys dats! (Se teletransportan)

Chris: Dios siempre me deja solo ¬¬

Kustem: Forever ramon ( 8 ) bueno ya van a ir a inscribirse a esa competencia ¿si o no?

Amber: Yo claro quiero entrenar a mis Pokemon para prepararme a derrotar a un controlador ¿no?

Brandon: Por supuesto ni muerto no acepto el reto!

Issy: Paso me quedo viendo a las chicas lindas pelear :3

Leon: Claro! pero antes tengo que atrapar mas Pokemon u.u

Calisto: Paso estoy muy vieja Jajaja

Kustem: Paso, ya había ganado la copa antes (unas tres veces) hay que darles oportunidad.

Chris: Claro! yo no me paso ni loco!

????: Claro ignórenme yo solo pasaba..

Amber: A perdón como te llamas?

????: Ziko ah y que tal se van a inscribir al desafío?

Chris: Si claro y tu que?

Ziko: Claro, pero aun necesito trabajar en mis Pokemon.
Issy: Me suena a combate :3 ya que esperan pequeños palomos peleen.

Ziko: Ya que..Sal Blaziken! (nivel 50)

Pokemon Black Storm - Página 3 Blaziken_NB

Amber: Bueno.. ahora. Sal Torterra! (nivel 50)

Pokemon Black Storm - Página 3 Torterra_NB

Leon: Ni muerto me pierdo de esta..! Sal Kingdra! (nivel 50)


Pokemon Black Storm - Página 3 Kingdra_NB

Chris: Estamos bien! Sal Dragonite! (nivel 50)

Pokemon Black Storm - Página 3 Dragonite_NB

Amber: Ziko que te parece si peleamos juntos?

Ziko: Claro! bueno comencemos.. mmm Blaziken usa Corpulencia!

Pokemon Black Storm - Página 3 Blaziken_NB

Amber: Torterra usa Protección!

Pokemon Black Storm - Página 3 Torterra_NB

Chris: A defender eh? Dragonite usa Danza Dragon!

Pokemon Black Storm - Página 3 Dragonite_NB

Leon: Kingdra usa Danza Dragon tu también!


Pokemon Black Storm - Página 3 Kingdra_NB

Issy: Que pasivos estos chiquillos mátense a golpe todos!

Kustem: Se nota por que nunca nos ganas, si refuerzan sus estadísticas los Pokemon daran ataques mas fuertes y seran mas resistentes.. algo básico.

Issy: Gracias por la lección profesor keso ¬¬

Calisto: Shhhh dejen de discutir y déjenme ver la pelea

Chris: Dragonite usa Carga Dragón!

Pokemon Black Storm - Página 3 Dragonite_NB

Leon: Kingdra usa Hidrobomba en Blaziken!


Pokemon Black Storm - Página 3 Kingdra_NB

Amber: Torterra usa Roca Afilada en Dragonite!

Pokemon Black Storm - Página 3 Torterra_NB

Ziko: Blaziken usa Gancho Alto en Kingdra!

Pokemon Black Storm - Página 3 Blaziken_NB

Chris: Amber vas bien jajaja pero no tan bien Dragonite usa Puño Hielo!

Pokemon Black Storm - Página 3 Dragonite_NB

Leon: Eres bueno Ziko pero aquí voy! Kingdra usa Hidrobomba otra vez!

Pokemon Black Storm - Página 3 Kingdra_NB

Ziko: no me rindo facil! Blaziken evádelo y usa Patada Alta!

Pokemon Black Storm - Página 3 Blaziken_NB

Amber: Ahora si! Torterra, atrapa a Dragonite con Planta Feroz!

Pokemon Black Storm - Página 3 Torterra_NB

Chris: Demonios! Dragonite trata de liberarte!

Leon: Yo te ayudo Chris! Kingdra Ahora Rayo Hielo!


Pokemon Black Storm - Página 3 Kingdra_NB

Ziko: Ni modo! Blaziken usa Mega puño en Kingdra para defender a Torterra!

Pokemon Black Storm - Página 3 Blaziken_NB

Amber: Gracias! Torterra ahora usa las plantas para atrapar a Kingdra y usa Terremoto en los dos!

Pokemon Black Storm - Página 3 Torterra_NB

Issy: *o* como ese terremoto afecto a Dragonite?

Kustem: Por que estaba en el suelo?

Brandon: Son buenos esos Pokemon! Mmmmm pero como responderan…

Chris: Ahora si Vendaval!

Pokemon Black Storm - Página 3 Dragonite_NB

Leon: Kingdra usa Pulso Dragon!


Pokemon Black Storm - Página 3 Kingdra_NB

Ziko: Ahjjj eso si irio a Blaziken..

Amber: Torterra aguanta! Tengo un plan! Torterra usa Defensa Bosque! (Ataque de tipo Planta que defiende a los Pokemon por 5 turnos)

Pokemon Black Storm - Página 3 Torterra_NB

Chris: A si que con esa Dragonite usa Vendaval hasta romper su defensa!

Pokemon Black Storm - Página 3 Dragonite_NB

Leon: Kingdra usa Pulso Dragon hasta romper su defensa tu también!


Pokemon Black Storm - Página 3 Kingdra_NB

Ziko: y que quieres que haga ahora?

Amber: mira y has lo que yo.. Torterra usa tu Poder Oculto para recuperarte y mejorar tu fuerza!

Pokemon Black Storm - Página 3 Torterra_NB

Ziko: ya veo… Blaziken ahora usa tu Poder Oculto también!

Pokemon Black Storm - Página 3 Blaziken_NB

Chris: Ya Dragonite usa Lanzallamas!

Pokemon Black Storm - Página 3 Dragonite_NB

Leon: Kingdra usa Hidrobomba!


Pokemon Black Storm - Página 3 Kingdra_NB

Amber: Ahora Torterra usa Energiball a toda potencia!

Pokemon Black Storm - Página 3 Torterra_NB

Ziko: Blaziken usa Hiperrayo!

Pokemon Black Storm - Página 3 Blaziken_NB

(Dragonite y Kingdra caen debilitados)

Amber: lo sabia! Ganamos!!

Chris: …..aun asi… buen combate estuvo genial!

Leon: u.u no es justo ¬¬ pero igual buen combate.

Brandon: Bueno pero queda una cosa..

Kustem: Si es por inscribirse, las inscripciones comienzan mañana

Calisto: Ya que mejor vallamos a buscar un lugar donde dormir

Amber: Pero que!

Spoiler:

Ziko: Pasa algo Amber?

Amber: No nada…

Chris: bien y donde pasaremos la noche se hace tarde…

Kustem: Ni muerto duermo en la calle y no puedo volver al faro por que lo demolieron en la pelea con Zekrom .-_______________-

Ziko: Si quieren pueden venir a mi casa ya que vamos!

(Mientras llegaban a la casa de Ziko)

????: Que pasa Ziko! Quienes son esas personas!

Calisto: Pero como no reconoces a esta vieja Aldo!

Aldo: Ahh! Pero si es la vieja Calisto ya que venga que tenemos cosas que hablar!

Continuara….





Hirako Shinji
Hirako Shinji
Soporte Técnico
Soporte Técnico
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 31
Localización : Perú

Pokemon Black Storm - Página 3 Empty Re: Pokemon Black Storm

Mar Ago 09, 2011 5:24 pm
un suicune salvaje aparecio XD
wen cap a sperar otra ves k salga el siguente grax
IssyArcanine
IssyArcanine
Expert
Expert
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 33
Localización : Perú

Pokemon Black Storm - Página 3 Empty Re: Pokemon Black Storm

Mar Ago 09, 2011 7:16 pm
Smile Shocked también quiero combatir Sad aunque las chicas bonitas pervertido jajaja
buena Kale y buen cap!!
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Pokemon Black Storm - Página 3 Empty Re: Pokemon Black Storm

Vie Ago 12, 2011 8:33 pm
QUE???????????? defensa bosque poder oculto que recupera y no ataca? 5 TURNOS por dios RE_A_LIS_MO, perdon por ser duro pero en serio, fue un poco raro eso, y como no se afecto blasiken de terremoto? eso le gana sin importar que, la verdad amigo, no supiste coordinar esta pelea
Contenido patrocinado

Pokemon Black Storm - Página 3 Empty Re: Pokemon Black Storm

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.