Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Leyendas urbanas y Creepypastas~

+45
Hyutegi
Mindcraft
kodama
Elena Silver
Minotorch
Andy Masters
KaelAlexander
hydreigon gothic
fumi100
Carlos19
carasoles
Red
DeMon CrOss
migamuerti
jmm422
A.Kerrigan
akerrigan
-MG
haloking
SSBBW
alkonado
Blastaur
K-DoGG
psendino5
Manuel pkmn
Sakemare
Linger
RaikouMT
Hirako Shinji
X-Nes
tioguillin
INFERGAMER
Canky
losbatoz
Alanymogad
~LuxLp
TomasRB
qaxx
xpokemaster
milkoxss
ElTurcoFeran
Kustem ♬
kothyta_gotita
IssyArcanine
ĸεΰﺬภ
49 participantes
Ir abajo
ĸεΰﺬภ
ĸεΰﺬภ
Master
Master
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 27
Localización : España

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 4 Empty ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Dom Abr 24, 2011 6:26 am
Recuerdo del primer mensaje :

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 4 15864A todos, hos traigo estas leyendas de pokemon que me he encontrado por
Taringa, para que las leais, y opineis. Si hos gustan comentad Smile.

Kale, te recomiendo: "¿ES HYPNO UN PEDÓFILO?" Smile


EL SÍNDROME DE PUEBLO LAVANDA

Spoiler:


EL RIVAL Y SU RATICATE MUERTO

Spoiler:


HELL BELL

Spoiler:


EL ANCIANO Y SU MACHOP

Spoiler:


WOBBUFFET: ¿POKÉMON O BOLSA DE AIRE?


Spoiler:


¿ES HYPNO UN PEDÓFILO?

Spoiler:


Tengo mas pero no me cabían, asi que cuando quieran les pongo las otras.

jmm422
jmm422
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/02/2012

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 4 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Dom Mar 18, 2012 6:02 pm
Hola amigos :hola: yo de nuevo con otras historias:

La otra cara de Glitch City:
Spoiler:

Gengar y Clefable
Spoiler:

El plan diabolico de la enfermera Joy
Spoiler:

Quilava esta de luto
Spoiler:

Pokémon hacks:
Spoiler:

Octillery
Spoiler:

BLUEBELL
Spoiler:

El secreto de Victini
Spoiler:

La maldicion de MissingNo
Spoiler:

Pondria mas pero no me caben Smile ,para otra entonces pongo mas.

Archivos
~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 4 Attachment
glitchcitymap.png No tienes los permisos para descargar los archivos.(18 KB) Descargado 11 veces
~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 4 Attachment
Gengar,clefable.PNG No tienes los permisos para descargar los archivos.(60 KB) Descargado 10 veces
avatar
carasoles
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 27

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 4 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Miér Mar 21, 2012 3:59 pm
pon aguno que contegna un video
jmm422
jmm422
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/02/2012

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 4 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Sáb Mar 24, 2012 10:25 am
Hola a todos vengo con mas leyendas por aki,lei la propuesta de carasoles y me parecio bien asi ke busque y busque por un par de dias sin encontrar nada mas que historias ya posteadas aki y de vez en cuando algun tipo que pone en sus videos para asustarte la cara de un bebe zombie...pero despues de todo encontre unas historias en video relatadas con loquendo que no estan mal:

La promesa
Spoiler:

El secreto de Weavile
Spoiler:

El Disknoir del bosque
Spoiler:

El origen de Ghost
Spoiler:

Sigilyph
Spoiler:

Las ruinas alfa
Spoiler:

Zoroak,el diario de un asesino
Spoiler:

La leyenda de Teselia
Spoiler:

NO LE DIGAS INUTIL!!
Spoiler:

Yo solo quiero estar tranquila!!
Spoiler:

Capturado
Spoiler:

El Steelix del desierto
Spoiler:

El canto mortal de Altaria
Spoiler:

El pokemon hundido
Spoiler:

La triste realidad de Tobias
Spoiler:

ACLARO!!Estas historias no son mias,todos los creditos van a los respectivos usuarios de Youtube que publicaron los videos.Yo nada mas recopile los videos para el disfrute de uds.No me hare cargo de las pesadillas que causen XD .No esperen que todos los post de leyendas que ponga sean en puros videos como este.Ademas me gustaria saber que les parecio y que historias quieren escuchar o sobre cual pokemon o si les gustan las historias de juegos hackeados o mas videos,etc.
Nota:si entre tantas historias han tenido ideas de una historia,no hay problema lo pueden postear aki(supongo),igual a mi se me ha ocurrido una pero estoy indeciso si ponerla o no...depende de como me quede...bueno no importa,sientanse libres de expresarse y pedir historias o crear las suyas!! 8) :super:
IssyArcanine
IssyArcanine
Expert
Expert
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 33
Localización : Perú

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 4 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Jue Abr 12, 2012 10:42 am
El de Tobias me dejó Shocked siempre le tuve curiosidad a aquel entrenador, buen aporte y ese canal de youtube lo conosco cada semana sacan un nuevo creepy x3 genial!
jmm422
jmm422
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/02/2012

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 4 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Dom Abr 29, 2012 8:27 pm
Hola amigos vengo con mas historias pero solo en video,espero que les gusten y que comenten si las vieron o si tienen alguna sugerencia o cuales les dieron miedo o curiosidad,pronto traere mas historias pero con estas me conformo por ahora panda :

Amor Eterno:
Spoiler:
El origen de los Krokodile
Spoiler:
Mi amigo Cacnea
Spoiler:
La Lopunny enamorada
Spoiler:
Caballero
Spoiler:
Asimilado
Spoiler:
La leyenda de Kanto
Spoiler:
Mi amigo mi asesino
Spoiler:
Los lamentos de los perros legendarios
Spoiler:
El virus P
Spoiler:
El experimento de Beartic
Spoiler:
Diario del Campeon,Recuerdos del Pasado
Spoiler:

Eso seria todo!! snorlax Luego traigo mas historias,comenten!!
fumi100
fumi100
Master
Master
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 4 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Dom Abr 29, 2012 9:26 pm
Ya Conosia la Mitad de Las Istorias pero buen Aporte :)
jmm422
jmm422
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/02/2012

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 4 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Lun Abr 30, 2012 1:03 pm
Hola,una vez mas traigo videos,espero les gusten y comenten:
Mew y Ditto,quien soy en realidad??
Spoiler:
El fantasma de Cloyster
Spoiler:
Yamask
Spoiler:
Solo por el espacio-El comienzo
Spoiler:
La leyenda del Arcanine guardian de los secretos
Spoiler:
La oscuridad
Spoiler:
"Cursedtini"
Spoiler:
Absol
Spoiler:
Pokemon Amarillo: Nunaca captures a Gengar
Spoiler:
El carameloraro de Raticate
Spoiler:
El Mew maldito
Spoiler:
Haunter,el siervo maldito
Spoiler:
La maldicion de Pokemon Stadium 2
Spoiler:
Manuel pkmn
Manuel pkmn
Master
Master
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29
Localización : Chile

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 4 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Lun Abr 30, 2012 8:15 pm
me encantan estas historias me hacen llorar y me dan miedo....... son geniales lo unico malo es que no tengo internet para verlas todas..... pero las que he visto estan geniales sobre todo el diario del campeon fue exelente....
jmm422
jmm422
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/02/2012

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 4 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Mar Mayo 01, 2012 9:30 am
Oye Manuel pkmn que bueno que te gusten y que entiendas que el sentido de las creepypastas son darte miedo y hacer volar tu imaginacion ademas de mostrar teorias y otras cosas como la de "Ash nunca salio de pueblo paleta" u otras cosas. :super: en fin, traigo mas historias ahi van:

No me dejes solo...Weedle
Spoiler:
El surgimiento de Darkrai
Spoiler:
Banette
Spoiler:
El señor de los Dragones
Spoiler:
Charizard el asesino
Spoiler:
La leyenda espacio tiempo
Spoiler:
Los espadachines legendarios
Spoiler:
Adios
Spoiler:
Una llama olvidada
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 4 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Mar Mayo 01, 2012 10:46 am
Buenos Creepypasta, lo malo es que prefiero leerlas a verlas en Youtube Smile
Manuel pkmn
Manuel pkmn
Master
Master
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29
Localización : Chile

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 4 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Mar Mayo 01, 2012 3:18 pm
la verdad es que estoy de acuerdo con kalerio pero si estan en youtube no ahi poroblema ...

pd: la de ash es mi preferida, estoy combensido de que esa la escribio algun psicologo deschavetado que no tenia trabajo Smile
Sakemare
Sakemare
Soporte Técnico
Soporte Técnico
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 24
Localización : Chile,Valparaiso,San Antonio

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 4 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Mar Mayo 01, 2012 8:09 pm
son muy buenas estos crepys dan escalofrios y hacen pensar pero de dejar traumas
hydreigon gothic
hydreigon gothic
New Member
New Member
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 24
Localización : venezuela

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 4 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Mar Jun 05, 2012 1:45 pm
un creepy past
MAD PIKACHU:


Spoiler:
Esta leyenda comienza en una ciudad
de estados unidos donde un niño y su amigo se la pasaron jugando
Pokemon Stadium en su N64, Luego se hizo cierta hora y el Amigo del Niño
se tuvo que ir.


A la Mañana
Siguiente el niño llamo a su amigo para ver si quería jugar Pokemon
Stadium y el dijo que no, que el quería jugar otra cosa.Luego el amigo
de el niño se llevo el adaptador de juegos
de gameboy - N64 y el cartucho de POKEMON AMARILLO o también llamado
POKEMON PIKACHU SPECIAL EDITION a la casa del niño y el niño le propuso
un reto a su amigo que consiguiese 6 Pikachus y que terminara el juego
con ellos el amigo acepto.


Luego mas tarde el niño observo atónito como su amigo había atrapado a los 6 pikachus.


Para la historia,WTF!!!!!!! todo el mundo sabe que solo existe el pikachu que te dan al principio del juego.Continua la historia


Luego se hizo cierta hora de nuevo y el amigo del niño dijo que no
había problema que si quería que se quedara jugando y luego se fue a su
casa


El niño siguió jugando con el cartucho de su amigo luego Vio como
los pikachus evolucionaban a raychus uno por uno.Los 6 pikachus salieron
del televisor y tomaron la forma mas horrible que pudieran el niño
trato de huir pero los pikachus lo acorralaron y procedieron a quitarle
todas las partes de su cuerpo dejando solo el cerebro.


A la mañana siguiente los papas del niño observaron como su hijo ya
no estaba la N64 estaba encendida y el televisor funcionaba mal, los
padres pegaron un grito de la ostia y vieron como chorreaba sangre del
televisor formándose en el piso la palabra MAD, los padre llamaron al
amigo del niño y luego procedieron a demandar a nintendo.


Nintendo dijo que ningún niño podía desaparecer de esa forma y luego
cuando el amigo del niño dijo que habia atrapado 6 pikachus todos se
quedaron con la boca abierta....


Nintendo le hizo un homenaje al niño en el pokemon creando un personaje llamado Pokefan por su fanatismo a los pikachus.


KaelAlexander
KaelAlexander
New Member
New Member
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 28
https://www.youtube.com/user/ElSirKael

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 4 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Jue Jun 07, 2012 9:54 pm
Lo de Hipno demostraron que era verdad por razones en el juego y en sus productos, sera que pokemon guarda mas de esas cosas... Surprised

descubralo en el proximo capitulo de POKEMON!!! molesto
hydreigon gothic
hydreigon gothic
New Member
New Member
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 24
Localización : venezuela

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 4 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Vie Jun 08, 2012 11:34 am
LA TRISTEZA DEL GHOST LAVANDA

Spoiler:
Todos recordamos a pueblo lavanda un pueblo donde se crearon muchas leyendas, el ghost era una pero ¿que paso con el ghost despues de los remakes de pokemon plata y oro? todo empieza asi: Un niño estaba en los U.S.A jugando con su version rojo, entro a la torre y hizo lo que debia hacer, despues dias mas tarde, su padre le informa que guarde sus cosas, para ir a un partido de baseball, el niño sin darse cuenta dejo su game boy encendido, cuando regreso estaba frente a frente con la mano blanca, que tenia 1 ghost llamado ghost lavanda el niño estaba aterrado, pero lo queria capturar, capturo a la mano blanca y al ghost, años despues, cuando salio pokemon rojo fuego y verde hoja, el niño decidio, jugarlo pero se llevo una sorpresa, en la torre estaba el ghost lavanda con el nivel 789 el ghost estaba, modificando los valores hexagecimales del juego pero WTF!!! como, si el dato estaba programado para ser inofensivo, encendio su vieja game, boy y el ghost lavanda no estaba, la mano blanca seguia ahi pero... se deterioro un dedo le faltaba al sprite, cuando vio la game boy advance, al parecer habia sdo derrotado y sus pokemon estaban muertos, como si no ataco, esta vez el ghost estaba a nivel 0 y en los sprites mini, el ghost se llevo al sprite del niño a la oscuridad(tal como hace giratina en pk platino) el niño estaba super aterrado, enterro ese game boy en la tierra años mas tarde el estaba jugando pk heart gold y en la torre de radio kanto el policia no hablaba y lo dejo pasar, el niño dijo:esto es un error lo aprovechare!, arriba estaba el ghost lavanda y se enfrentaron a una batalla el ghost lavanda tenia cara triste y de sus ojos lloraba sangre y cuando el bidoof del niño iba a atacar (todos sus pokemon se volvieron bidoof) el ghost le dijo: tu me abandonaste en todas esas ediciones en las que yo estaba tu me capturaste e hicimos un vinculo, mi amigo la mano blanca murio de soledad, pero yo te apreciaba, el niño sepuso triste y devolvio al ghost a su juego.
fumi100
fumi100
Master
Master
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 4 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Vie Jun 08, 2012 12:17 pm
hydreigon gothic escribió:LA TRISTEZA DEL GHOST LAVANDA

Spoiler:
Todos recordamos a pueblo lavanda un pueblo donde se crearon muchas leyendas, el ghost era una pero ¿que paso con el ghost despues de los remakes de pokemon plata y oro? todo empieza asi: Un niño estaba en los U.S.A jugando con su version rojo, entro a la torre y hizo lo que debia hacer, despues dias mas tarde, su padre le informa que guarde sus cosas, para ir a un partido de baseball, el niño sin darse cuenta dejo su game boy encendido, cuando regreso estaba frente a frente con la mano blanca, que tenia 1 ghost llamado ghost lavanda el niño estaba aterrado, pero lo queria capturar, capturo a la mano blanca y al ghost, años despues, cuando salio pokemon rojo fuego y verde hoja, el niño decidio, jugarlo pero se llevo una sorpresa, en la torre estaba el ghost lavanda con el nivel 789 el ghost estaba, modificando los valores hexagecimales del juego pero WTF!!! como, si el dato estaba programado para ser inofensivo, encendio su vieja game, boy y el ghost lavanda no estaba, la mano blanca seguia ahi pero... se deterioro un dedo le faltaba al sprite, cuando vio la game boy advance, al parecer habia sdo derrotado y sus pokemon estaban muertos, como si no ataco, esta vez el ghost estaba a nivel 0 y en los sprites mini, el ghost se llevo al sprite del niño a la oscuridad(tal como hace giratina en pk platino) el niño estaba super aterrado, enterro ese game boy en la tierra años mas tarde el estaba jugando pk heart gold y en la torre de radio kanto el policia no hablaba y lo dejo pasar, el niño dijo:esto es un error lo aprovechare!, arriba estaba el ghost lavanda y se enfrentaron a una batalla el ghost lavanda tenia cara triste y de sus ojos lloraba sangre y cuando el bidoof del niño iba a atacar (todos sus pokemon se volvieron bidoof) el ghost le dijo: tu me abandonaste en todas esas ediciones en las que yo estaba tu me capturaste e hicimos un vinculo, mi amigo la mano blanca murio de soledad, pero yo te apreciaba, el niño sepuso triste y devolvio al ghost a su juego.
Buena Historia algo triste por el Ghost very sad pero Excelente applause
hydreigon gothic
hydreigon gothic
New Member
New Member
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 24
Localización : venezuela

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 4 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Sáb Jun 09, 2012 12:12 pm
Muchas gracias amigo, si te interesa traigo 2 creepy pasta, mas
EL POKETRANSFER DE LA MUERTE

Spoiler:
todos sabemos que el poketransfer es el equivalente al parque compi , pero como los pokemon se transportan si son muchos y porque se borran del otro juego, la respuesta la tengo yo: Los clones asi es, son clones pues, si se transfirieran, no se borrarian seria como tenerlos, en los 2 juegos, el error ocurre cuando se capturan con la pokeball azul, el original en el juego de cuarta generacion, es eliminado en el caso de que pasen a pk white o black, son eliminados para eliminar su sufrimiento, puesto que, lo mas logico es eso, los clones en el caso de que transfieran, son pesimos, y nunca podran ser iguales que el original, hasta se dice que si los transfieres de noche, sus estadiscticas bajan radicalmente y son pesimos, eso es correcto, todos los buenos tiempos que pasaste con ellos acabo, para tus pokes pues fueron asesinados, piensalo bien, es mejor que estes con ellos en tu cartucho a que sus clones baratos los reemplazen.

EL ESPIRITU DE POKEMON STADIUM

Spoiler:
Quizas te hayas preguntado, ¿porque tantas leyendas con pokemon stadium?, bueno todo empieza asi:Despues de la desaparicion del niño,todo el mundo crea leyendas unas ciertas otras no, el barco con el mew se relaciona mucho a pesar que solo es un decorado,el mew de los 151 cartuchos malditos hace, todo el ghost, las apariciones, pero el pokemon stadium se comporta raro, cuando jugamos a las 12:00 am unos dicen que salen los mads pikachus, otros dicen que alakazam hace la estrella del diablo, todo eso es causa de mew y el niño desaparecido, el mad pikachu solo es un peon, ´´mew no es o que parece ser´´
fumi100
fumi100
Master
Master
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 4 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Sáb Jun 09, 2012 1:07 pm
Hell Bell
Spoiler:
Manuel pkmn
Manuel pkmn
Master
Master
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29
Localización : Chile

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 4 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Sáb Jun 09, 2012 8:39 pm
la primera vez que leí hell bell me dio panico Sad
fumi100
fumi100
Master
Master
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 4 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Lun Jun 11, 2012 6:00 pm
hay una leyenda urbana de Tangela como no esta escrita no puedo subirla pero búsquenlo
``Leyenda Urbana de Tangela´´ faface
hydreigon gothic
hydreigon gothic
New Member
New Member
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 24
Localización : venezuela

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 4 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Dom Jul 01, 2012 3:59 pm
EL SECRETO DE MISSINGNO

Spoiler:
Todo empieza asi: era 1985 y pokemon etaba por crearse todos estaban en ese proyecto, pero nadie se preguntara que era missingno? pues el tenia su historia, los creadores tenian como creacion al bebe kanghaskan, lo decidieron omitir por alguna razon¿sabeis cual era? ¿no? entonces lee lo siguiente... en las versiones beta el sprite del bebe kanghaskan emitia un sonido horrible al aparecer en combate, no era eso nadamas, algunos creadores sospechaban de algo, pues ken sugimori el diseñador, paso a fotocopia el sprite lo dejo, en una de las oficinas, al dia siguiente el dibujo no estaba, solo su silueta los creadores decidieron omitir ese proyecto y en su lugar poner a missingno

Andy Masters
Andy Masters
Trainer
Trainer
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 23
Localización : Perú

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 4 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Jue Jul 05, 2012 12:37 pm
Aca un CREPYPASTA o como se llame
Spoiler:
*Este CREPY no da miedo ~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 4 1805953252
*Hice las imagenes en Paint para que se vea mas Real ok ~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 4 3137150671
hydreigon gothic
hydreigon gothic
New Member
New Member
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 24
Localización : venezuela

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 4 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Sáb Ago 11, 2012 4:37 pm
Spoiler:
DeMon CrOss
DeMon CrOss
New Member
New Member
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 28
Localización : Colombia/barranquilla

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 4 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Sáb Ago 11, 2012 5:30 pm
em no entendi esa historia de pikachu Smile estava demaciado corta xd
Manuel pkmn
Manuel pkmn
Master
Master
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29
Localización : Chile

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 4 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Sáb Ago 11, 2012 10:51 pm
HYDREIGON GOTHIC pero que historia mas mala deveras que no quiero herir tus sentimientos pero es pesima y tal vez demasiado corta y bueno eso ....... me gusta tu avatar :)
Contenido patrocinado

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 4 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.