Pokémon Real disaster.
+12
RaikouMT
Kustem ♬
Kairo123
мosmεя
Frizze_exdkpo
Luhian
ElTurcoFeran
Jozhexso
ĸεΰﺬภ
Maxs
IssyArcanine
xpokemaster
16 participantes
- xpokemaster
Hero Member - Mensajes : 495
Pokémon Real disaster.
Sáb Mayo 21, 2011 11:04 am
Tomo 1: Comienzo.
Antes de leer.
Eso es todo lo del adelanto proximamaente las otras 8000 palabras.
Antes de leer.
- Spoiler:
Estas son 2000 palabras de las 10000 que seran, sera un fic mensual, tendra 10 Tomos, si quieren aparecer manden mp con 3 pokes q tendran, al principio es narracion en primera persona, lo demas es en tercera
- Spoiler:
5... 4... 3... 2... 1...
-ERROR ERROR-se escucha mientras una brillante luz roja relampaguea en un cuarto de maquinas-sistema apagado-
-Otro fallo-dice, pegando al escritorio donde se encuentra una computadora, una persona oculta entre las sombras.
Se pone a teclear en la computadora, después de ver algo se queda suspirando en su silla.
-Al menos, los celulares se convirtieron en Pokedex, eso podría dar una idea y preparar al mundo para lo que sigue, bueno a trabajar-
La persona sigue tecleando, el incesante tecleo resuena en el cuarto lleno de maquinas, este será tan solo el comienzo a la aventura que depara, una aventura en el mundo real, una aventura en un mundo donde la vida diaria agota a la gente, el mundo se está destruyendo, empieza la monotonía diaria y los pokémons son solo un juegos de niños...
Hasta ahora.
TING TING TING, suena el despertador, no quiero despertarme, es muy temprano, “no sé por que tengo que ir a la escuela a las 7 de la mañana, son las 6, ¿Quién fue el tonto que invento la escuela?”, mientras sigo con mis típicos pensamientos de la mañana me visto con el uniforme y me vuelvo a quejar en mis pensamientos “Que tonto uniforme”, bajo, me preparo el cereal y unos huevos estrellados, y pienso “No me bañe, uy” pero acabé acordándome que me bañe en la noche, “jeje la mañana siempre es un desastre”, paso otras aburridas 7 horas en la escuela, deje mi celular por que la batería la deje baja el día anterior y se me olvido dejarlo cargando en la noche, mis compañero curiosean entre ellos, hoy ando dormido así que no les hago caso, en el receso voy a lo típico, jugar futbol jajá, pero algo raro pasa, no veo a muchos con su celular, “Deben ser cosas mías”, un gol para o tochito como le dicen, meto tres veces gol en la portería en los 30 minutos que son al día, como suele ser, a veces mas, a veces menos, pero siempre me gusta jugarlo.
-Chris, ¿Trajiste tu celular?-dice un compañero que no diré su nombre por que no es muy importante.
-¿Eh?-dije distraído.
-Tu celular Wey-
-Ahh, no lo traje, se le acabo la batería anoche y no lo puse a cargar-
-Pues algo raro ha pasado últimamente con los celulares-dice dándome una sonrisa-deberías buscarlo, ya que es algo con lo que te obsesionaste de chico-
“Raro ¿Eh?” no hago mucho caso y pongo a copiar lo del pizarrón, pero mi mente sigue en otra parte, “Obsesión de chico...” pues se supone que es pokémon aunque aun me guste, solo que a mis compañeros y amigos les dije que ya no me gustaba y empecé a ser discreto. “Tsk” hago entre dientes y me pongo a recordar el sueño de anoche.
-Raichu, usa Agilidad varias veces-dije mientras mi Raichu empezaban a crecerle incesantemente los músculos y aumentar su velocidad a una inimaginable-ahora acaba a Kyorge con Tacleada de voltios-
Solo me pongo a ver como Kyorge choca con Raichu y es fácilmente derrotado, Plubio, en su decimo intento por derrotarme.
“Jajaja, un sueño estúpido, en verdad no sigue ningún contexto historia, aunque debo resaltar que realmente mis sueños e historias tienen increíbles escenas detalladas de mi mente que no puedo poner en mis Fanfics y me gustaría que mucho vieran” pienso sobre mi sueño.
-Considerando que F1 es 2, F2 y d2 son 6 y 8 respectivamente, ¿Cuánto seria d1, Christopher?-dice el maestro interrumpiendo mis pensamientos.
“MMM, palancas, eso ya lo vi el anterior año y solamente mis compañeros no lo recuerdan y tengo que aguatar lo de siempre, recuerdo la formula F1xd1=F2xd2, donde se multiplican los datos F y d que si estén y se divide entre el restante, en otras palabras (6*8 )/2=48/2=24, muy simple, me lo pienso esto en 30 segundo y digo confiado:
-24 maestro-volví a reclinar mis brazos en la paleta de mi banca en lo que copio los ejercicios.
Poleas, plano inclinado, etc... Muy sencillo, en verdad esto me aburre, doy un gran bostezo y espero que pase el resto de las clases.
El resto del día pasa rápido, usar la computadora foreando, comer, hacer la tarea y hoy nadie quiere salir, “que aburrido” dije haciendo una mueca dispareja mientras hacia un poco de ejercicio mientras mi hermana estaba ocupada en la computadora.
La deja libre, ahora si me pongo a forear, por que hace un rato solo revisaba los post de ciertos temas que me interesan, entro al chat, todos están muy emocionados hablando, mucha gente, no alcanzo a leer nada y dan clear, solo logro a leer que dicen: “Esto es muy emocionante; y pensar que va a suceder lo que queríamos” antes de que se caiga mi internet, “jajaja tengo una suerte de perros, tal vez sacaron desde antes la versión final del juego o que se yo, bueno a esperar a mañana, aunque este viernes sea muy aburrido” de repente me acuerdo de poner a cargar mi celular, lo hago sin fijarme bien en lo que hago y bajo a jugar con mi Wii...
Después de destrozar a mi hermana de 21 años en el juego (como siempre) me iba a ir, pero antes regreso y le pregunto.
-Oye Ingrid, ¿Algo raro le ha pasado a tu celular?-
-Se lo preste a mi novio por ayer y hoy Chris-dice poniéndole a las noticias.
“Que viernes más aburrido, sin internet y nada que hacer, sin poder salir con alguien o algo” pienso.
Un gran maullido se oye en el piso de arriba en mi casa, en realidad son 7 (tengo dos gatas, una tuvo 5 hijos y los cuidamos para luego dárselos a alguien) y son de dolor, junto a mis 2 perras que empiezan a ladrar de dolor, además que en la calle también se escuchan muchos sonidos, voy corriendo por las escaleras, cuando un gran flash cegador hace que pierda el equilibrio y me caiga por las escaleras.
-Chris-dice mi hermana levantándome.
-No es nada-dije y subí para ver algo increíble...
Lentamente entro, me tallo fuertemente los ojos, tan solo veo algo increíble, me pellizco el brazo, solo para comprobar si no estoy soñando...
-¿Rio...lu?-dice mi perra (mi preferida) transformada en el pokémon Riolu.
Veo a un Riolu, un Eevee (mi otra perra), un Sneasel, un Delcatty, dos Meowths, dos Skittys, y un Glameow.
Riolu viene torpemente hacia a mí y la acaricio.
-Jeje un Riolu, es genial, ¿Esto es un sueño?-
De repente me acuerdo lo que me dijo mi compañero de clase y busco mi celular, esta cambiado y más moderno, con una cámara, un scanner, una micro-antena y un botón que dice Pokedex.
-Esto no puede ser-
Prendo el celular e inmediatamente veo que llega un mensaje:
“Felicidades, ahora tienes el Pokedex, es algo relativo a pokémon y pokémon se trata de [...] (PD: el [...] es para decir que hay mas pero no te saltas todo, en este caso es la explicación de pokémon y cómo funciona la Pokedex) y esto solo es el principio, esta noche a las 8 P.M. de México (En ese momento supe que tenían preparado para cada país algo) el 20 de Mayo de 20110, lo del fin del mundo fue algo hecho por mí para que se acabara el mundo tal y como lo conocemos, aparecerán los Pocket Monster en la vida real, esto es algo para no alarmarse y prepararse, a las 08:30 p.m. enviaremos el primer paquete de 6 pokébolas a cada Pokedex, aun siguen aplicando las anteriores funciones y mas, eso es todo y ¡Atrápalos ya!”
Acabando de leer me pongo rápidamente a escanear a los 7 tipos de pokémon que hay y veo sus ataques, todos empiezan en nivel 5 y tienen ataques base, mi hermana sube, se asusta al ver las criaturitas del bolsillo y antes que grite yo le explico, le enseño mi Pokedex y el mensaje a Ingrid, ella sorprendida se pone a ver a los gatos convertidos en pokémon.
-Y como te gustan los gatos hermana jajaja-dije muy contento-Yo me quedo con esta Riolu-
-Riolu, ¿Es este de azul?-
-Sí, el gato negro es Sneasel, es Hielo siniestro, el perrito es Eevee, esos gatos con una moneda son Meowth, los rosas son Skitty, el gato morado es Delcatty y el azul es Glameow-
Mi hermana se pone a acariciar a Delcatty, mientras yo veía la hora: 08:29 P.m., ya era la hora de que aparecieran las pokébolas, pasó justo cuando vi mi celular por segunda vez, era un mensaje de descarga, di aceptar y empezaron a materializarse 6 pokébolas.
-Con esto se capturan a los pokémons-dije enseñándole una a mi hermana.
-O, dame una-dice quitándomela de la mano.
-Oye- se la quito-solo tengo 6 y tu tienes tu celular tendrás que esperarte-
-Ok-dice un poco molesta-yo escojo a...-
-Ten a todos los gatos, yo me quedo con esta Riolu y yo digo que esta Eevee para mi mamá, ya que son muy apegados.
-Pero solo tendrías uno contra 6...-
-No importa, me pondré a buscar a mis pokémons-
Saqué mi Pokedex y vi que había opción de entrar a internet como si fuera un Blackberry, así que entre a la página del foro y entre a la chat box, muy contento chatee con varios.
@Xpokemaster: Tengo un Riolu es genial.
@Kustem: Yo no tengo mascotas, pero misteriosamente una araña se convirtió en Togepi así que decidí quedármelo.
Jozshexo: Yo capture un pájaro de mi región, es Pidgey, luego espero conseguir a Treecko...
@Master of 619: No saben que alegría me dio haberme comprado una salamandra hace 3 días, tuve un genial charmander.
@Alanymogad: Una tortuguita una tortuguita ♪♫ llamada Mogad.
ElTurcoFeran: Alany obtuvo su preciado Squirtle mientras que yo tuve un valioso deino que vino de una oruga.
@Xpokemaster: Es raro que salgan de Orugas y Arañas esos dos pokémons, demasiado.
@Furuno: ... no he capturado pokémons, pero viendo un tutorial veo que aparecen varios pokémons al azar de animales suertudos que se convierten en, pero que los legendarios son unos exactos colocados estratégicamente donde no puedan hacer daño y que la mayoría están dormidos.
Max: Yo capture Karrablast, no es difícil adivinar que de un escarabajo.
@Xpokemaster: No se ustedes, pero yo salí al lote baldío a pelear con pokémons como rattata y caterpie, minimo para subir al nivel 10, no me quedare atrás.
@Kustem se ha desconectado.
Jozshexo se ha desconectado.
@Furuno se ha desconectado: ha capturar un pokémon.
@Master of 619 se ha desconectado.
@Alanymogad se ha desconectado.
Max se ha desconectado.
@Xpokemaster: Creo que igual me voy.
...
Después de que Chris entrenara hasta las 10 de la noche y llegara su mamá del trabajo, capturo un Starly justo cuando llego su mamá, ella emocionada fue a ver a las mascotas.
-Chris, y este como se llama-dice señalando al quinto pokémon que ve.
-Se llama Glameow mamá-
-No puedo creer que alguien haya podido hacer esto-
-Lo sé, es genial-dice Chris muy emocionado.
-¿Y Boo? (así se llama la Eevee)-
-Está arriba, amargada-dice Chris sin terminar por que Eevee baja corriendo.
La mamá de Chris empieza a acariciar a Eevee, cuando se ve rodeada de un resplandor blanco y luego una explosión de luz.
-Um...breon-dice ahora Boo.
-¿Qué le paso?-dicen Aida (la mamá de Chris) e Ingrid.
-No sabía que podía evolucionar tan pronto-dice Chris sorprendido y rascándose la cabeza-eso se llama evolución el pokémon cambia de forma y aumenta su poder, Eevee evoluciona en varios pokémon, pero solo una vez, evoluciona en Umbreon cuando su nivel de felicidad es muy alto, en la noche y creo que le da mucha felicidad verte llegar mamá-
-Wow, hay mucho que aprender-dice Ingrid.
-Tranquila hermana hay varios tutoriales en el Pokedex, puedes usar el de mi mama, yo me voy a entrenar un poco...-dice abriendo la puerta para salirse.
-No, ya es tarde, debes descansar-dice cerrándola.
-Pero mamá...-dice Chris.
-No hay peros, mira a tu Starly y a Riolu, están muy cansados-dice persuasivamente.
-Ok, solo déjame escaneo a Umbreon para mi Pokedex, entre más datos de los 650 pokémons tenga es mejor...-
-¿650?-dice Ingrid sorprendida en lo que Chris escanea a Umbreon y se va a dormir.
Eso es todo lo del adelanto proximamaente las otras 8000 palabras.
- IssyArcanine
Expert - Mensajes : 333
Re: Pokémon Real disaster.
Sáb Mayo 21, 2011 1:36 pm
me dió algo de miedo pero bueno me gusto mucho, creepysta sigue asi men ;3
- Maxs
Sáb Mayo 21, 2011 1:45 pm
O.o ta bn tu fic chris espero algun dia evolucionar a karrablast ::
Bn capitulo ojala lo sigas :D
Bn capitulo ojala lo sigas :D
- ĸεΰﺬภMaster
Sáb Mayo 21, 2011 2:54 pm
:D esta muy bueno chris, desde luego es muy raro que pokemon como deino provengan de las orugas :P, pero aun asi esta muy bueno .
Tengo una pregunta.. Los legendarios de que animales se convertiran? Ornitorringos?
Tengo una pregunta.. Los legendarios de que animales se convertiran? Ornitorringos?
- Jozhexso
Sáb Mayo 21, 2011 10:18 pm
bien chris me gusto mucho, aunque creii que tendria a joltick y pidgey enseguida D:
Sáb Mayo 21, 2011 10:22 pm
Está buenisisisismisisismisimo :D
Muy entretenido, la verdad, asique, hoy voy a comentar en serio, porque esto se lo merece:
*Muy bueno, una creatividad increible, la historia muy buena, ¿Se imaginan que así sea el fin del mundo acá? Sería buenísimo ;D
*Lo de los animales que se transforman en Pokémon me gustó, ¿Cómo hizo una oruga para transformarce en un Deino? xDD
*Te felicito amigo, me gustó mucho, espero con muchas ansias los próximos capitulos
Adiós y mucha suerte con este fic
Muy entretenido, la verdad, asique, hoy voy a comentar en serio, porque esto se lo merece:
*Muy bueno, una creatividad increible, la historia muy buena, ¿Se imaginan que así sea el fin del mundo acá? Sería buenísimo ;D
*Lo de los animales que se transforman en Pokémon me gustó, ¿Cómo hizo una oruga para transformarce en un Deino? xDD
*Te felicito amigo, me gustó mucho, espero con muchas ansias los próximos capitulos
Adiós y mucha suerte con este fic
- Luhian
Master - Mensajes : 193
Lun Mayo 23, 2011 8:57 pm
interesante es una mezacla de digimon con pokemon , me gusto .
me mato lo de 20 de Mayo de 20110 , el fin del mundo jejeje
Me gusto tambien lo de el chat @Kustem se desconecta jajaja
Espero ver mas de este fic ....
me mato lo de 20 de Mayo de 20110 , el fin del mundo jejeje
Me gusto tambien lo de el chat @Kustem se desconecta jajaja
Espero ver mas de este fic ....
- Frizze_exdkpo
Trainer - Mensajes : 84
Lun Mayo 23, 2011 9:40 pm
Muy bueno Cross, tengo que aparecer :si señor:, te felicito men muy bueno, y bueh
espero el proximo cap,
bye
espero el proximo cap,
bye
- xpokemaster
Miér Mayo 25, 2011 12:35 pm
Capitulo 1: El comienzo/Parte 1.
- Spoiler:
5...
4... 3... 2... 1...
-ERROR
ERROR-se escucha mientras una brillante luz roja relampaguea en un cuarto de
maquinas-sistema apagado-
-Otro
fallo-dice, pegando al escritorio donde se encuentra una computadora, una
persona oculta entre las sombras.
Se
pone a teclear en la computadora, después de ver algo se queda suspirando en su
silla.
-Al
menos, los celulares se convirtieron en Pokedex, eso podría dar una idea y
preparar al mundo para lo que sigue, bueno a trabajar-
La
persona sigue tecleando, el incesante tecleo resuena en el cuarto lleno de
maquinas, este será tan solo el comienzo a la aventura que depara, una aventura
en el mundo real, una aventura en un mundo donde la vida diaria agota a la
gente, el mundo se está destruyendo, empieza la monotonía diaria y los pokémons
son solo un juegos de niños...
Hasta
ahora.
TING
TING TING, suena el despertador, no quiero despertarme, es muy temprano, “no sé
por que tengo que ir a la escuela a las 7 de la mañana, son las 6, ¿Quién fue
el tonto que invento la escuela?”, mientras sigo con mis típicos pensamientos
de la mañana me visto con el uniforme y me vuelvo a quejar en mis pensamientos
“Que tonto uniforme”, bajo, me preparo el cereal y unos huevos estrellados, y
pienso “No me bañe, uy” pero acabé acordándome que me bañe en la noche, “jeje
la mañana siempre es un desastre”, paso otras aburridas 7 horas en la escuela,
deje mi celular por que la batería la deje baja el día anterior y se me olvido
dejarlo cargando en la noche, mis compañero curiosean entre ellos, hoy ando
dormido así que no les hago caso, en el
receso voy a lo típico, jugar futbol jajá, pero algo raro pasa, no veo a muchos
con su celular, “Deben ser cosas mías”, un gol para o tochito como le dicen,
meto tres veces gol en la portería en los 30 minutos que son al día, como suele
ser, a veces mas, a veces menos, pero siempre me gusta jugarlo.
-Chris,
¿Trajiste tu celular?-dice un compañero que no diré su nombre por que no es muy
importante.
-¿Eh?-dije
distraído.
-Tu
celular Wey-
-Ahh,
no lo traje, se le acabo la batería anoche y no lo puse a cargar-
-Pues
algo raro ha pasado últimamente con los celulares-dice dándome una
sonrisa-deberías buscarlo, ya que es algo con lo que te obsesionaste de chico-
“Raro
¿Eh?” no hago mucho caso y pongo a copiar lo del pizarrón, pero mi mente sigue
en otra parte, “Obsesión de chico...” pues se supone que es pokémon aunque aun
me guste, solo que a mis compañeros y amigos les dije que ya no me gustaba y
empecé a ser discreto. “Tsk” hago entre dientes y me pongo a recordar el sueño
de anoche.
-Raichu,
usa Agilidad varias veces-dije mientras mi Raichu empezaban a crecerle
incesantemente los músculos y aumentar su velocidad a una inimaginable-ahora
acaba a Kyorge con Tacleada de voltios-
Solo
me pongo a ver como Kyorge choca con Raichu y es fácilmente derrotado, Plubio,
en su decimo intento por derrotarme.
“Jajaja,
un sueño estúpido, en verdad no sigue ningún contexto historia, aunque debo
resaltar que realmente mis sueños e historias tienen increíbles escenas detalladas
de mi mente que no puedo poner en mis Fanfics y me gustaría que mucho vieran”
pienso sobre mi sueño.
-Considerando
que F1 es 2, F2 y d2 son 6 y 8 respectivamente, ¿Cuánto seria d1,
Christopher?-dice el maestro interrumpiendo mis pensamientos.
“MMM,
palancas, eso ya lo vi el anterior año y solamente mis compañeros no lo
recuerdan y tengo que aguantar lo de siempre, recuerdo la formula F1xd1=F2xd2,
donde se multiplican los datos F y d que si estén y se divide entre el
restante, en otras palabras (6*8 )/2=48/2=24, muy simple, me lo pienso esto en
30 segundos y digo confiado:
-24
maestro-volví a reclinar mis brazos en la paleta de mi banca en lo que copio
los ejercicios.
Poleas,
plano inclinado, etc... Muy sencillo, en verdad esto me aburre, doy un gran
bostezo y espero que pase el resto de las clases.
El
resto del día pasa rápido, usar la computadora foreando, comer, hacer la tarea
y hoy nadie quiere salir, “que aburrido” dije haciendo una mueca dispareja
mientras hacia un poco de ejercicio mientras mi hermana estaba ocupada en la
computadora.
La
deja libre, ahora si me pongo a forear, por que hace un rato solo revisaba los
post de ciertos temas que me interesan, entro al chat, todos están muy
emocionados hablando, mucha gente, no alcanzo a leer nada y dan clear, solo
logro a leer que dicen: “Esto es muy emocionante; y pensar que va a suceder lo
que queríamos” antes de que se caiga mi internet, “jajaja tengo una suerte de
perros, tal vez sacaron desde antes la versión final del juego o que se yo, bueno
a esperar a mañana, aunque este viernes sea muy aburrido” de repente me acuerdo
de poner a cargar mi celular, lo hago sin fijarme bien en lo que hago y bajo a
jugar con mi Wii...
Después
de destrozar a mi hermana de 21 años en el juego (como siempre) me iba a ir,
pero antes regreso y le pregunto.
-Oye
Ingrid, ¿Algo raro le ha pasado a tu celular?-
-Se
lo preste a mi novio por ayer y hoy Chris-dice poniéndole a las noticias.
“Que
viernes más aburrido, sin internet y nada que hacer, sin poder salir con alguien
o algo” pienso.
Un
gran maullido se oye en el piso de arriba en mi casa, en realidad son 7 (tengo
dos gatas, una tuvo 5 hijos y los cuidamos para luego dárselos a alguien) y son
de dolor, junto a mis 2 perras que empiezan a ladrar de dolor, además que en la
calle también se escuchan muchos sonidos, voy corriendo por las escaleras,
cuando un gran flash cegador hace que pierda el equilibrio y me caiga por las
escaleras.
-Chris-dice
mi hermana levantándome.
-No
es nada-dije y subí para ver algo increíble...
Lentamente
entro, me tallo fuertemente los ojos, tan solo veo algo increíble, me pellizco
el brazo, solo para comprobar si no estoy soñando...
-¿Rio...lu?-dice
mi perra (mi preferida) transformada en el pokémon Riolu.
Veo
a un Riolu, un Eevee (mi otra perra), un Sneasel, un Delcatty, dos Meowths, dos Skittys, y un Glameow.
Riolu
viene torpemente hacia a mí y la acaricio.
-Jeje
un Riolu, es genial, ¿Esto es un sueño?-
De
repente me acuerdo lo que me dijo mi compañero de clase y busco mi celular,
esta cambiado y más moderno, con una cámara, un scanner, una micro-antena y un
botón que dice Pokedex.
-Esto
no puede ser-
Prendo
el celular e inmediatamente veo que llega un mensaje:
“Felicidades,
ahora tienes el Pokedex, es algo relativo a pokémon y pokémon se trata de [...]
(PD: el [...] es para decir que hay mas pero no te saltas todo, en este caso es
la explicación de pokémon y cómo funciona la Pokedex) y esto solo es el
principio, esta noche a las 8 P.M. de México (En ese momento supe que tenían preparado
para cada país algo) el 20 de Mayo de 20110, lo del fin del mundo fue algo
hecho por mí para que se acabara el mundo tal y como lo conocemos, aparecerán
los Pocket Monster en la vida real, esto es algo para no alarmarse y
prepararse, a las 08:30 p.m. enviaremos el primer paquete de 6 pokébolas a cada
Pokedex, aun siguen aplicando las anteriores funciones y mas, eso es todo y
¡Atrápalos ya!”
Acabando
de leer me pongo rápidamente a escanear a los 7 tipos de pokémon que hay y veo
sus ataques, todos empiezan en nivel 5 y tienen ataques base, mi hermana sube,
se asusta al ver las criaturitas del bolsillo y antes que grite yo le explico,
le enseño mi Pokedex y el mensaje a Ingrid, ella sorprendida se pone a ver a
los gatos convertidos en pokémon.
-Y
como te gustan los gatos hermana jajaja-dije muy contento-Yo me quedo con esta
Riolu-
-Riolu,
¿Es este de azul?-
-Sí,
el gato negro es Sneasel, es Hielo siniestro, el perrito es Eevee, esos gatos
con una moneda son Meowth, los rosas son Skitty, el gato morado es Delcatty y
el azul es Glameow-
Mi
hermana se pone a acariciar a Delcatty, mientras yo veía la hora: 08:29 P.m.,
ya era la hora de que aparecieran las pokébolas, pasó justo cuando vi mi
celular por segunda vez, era un mensaje de descarga, di aceptar y empezaron a
materializarse 6 pokébolas.
-Con
esto se capturan a los pokémons-dije enseñándole una a mi hermana.
-O,
dame una-dice quitándomela de la mano.
-Oye-
se la quito-solo tengo 6 y tu tienes tu celular tendrás que esperarte-
-Ok-dice
un poco molesta-yo escojo a...-
-Ten
a todos los gatos, yo me quedo con esta Riolu y yo digo que esta Eevee para mi
mamá, ya que son muy apegados.
-Pero
solo tendrías uno contra 6...-
-No
importa, me pondré a buscar a mis pokémons-
Saqué
mi Pokedex y vi que había opción de entrar a internet como si fuera un
Blackberry, así que entre a la página del foro y entre a la chat box, muy
contento chatee con varios.
@Xpokemaster:
Tengo un Riolu es genial.
@Kustem:
Yo no tengo mascotas, pero misteriosamente una araña se convirtió en Togepi así
que decidí quedármelo.
Jozshexo:
Yo capture un pájaro de mi región, es Pidgey, luego espero conseguir a Treecko...
@Master
of 619: No saben que alegría me dio haberme comprado una salamandra hace 3
días, tuve un genial charmander.
@Alanymogad:
Una tortuguita una tortuguita ♪♫ llamada Mogad.
ElTurcoFeran:
Alany obtuvo su preciado Squirtle mientras que yo tuve un valioso deino que
vino de una oruga.
@Xpokemaster:
Es raro que salgan de Orugas y Arañas esos dos pokémons, demasiado.
@Furuno:
... no he capturado pokémons, pero viendo un tutorial veo que aparecen varios
pokémons al azar de animales suertudos que se convierten en, pero que los legendarios
son unos exactos colocados estratégicamente donde no puedan hacer daño y que la
mayoría están dormidos.
Max:
Yo capture Karrablast, no es difícil adivinar que de un escarabajo.
@Xpokemaster:
No se ustedes, pero yo salí al lote baldío a pelear con pokémons como rattata y
Caterpie, minimo para subir al nivel 10, no me quedare atrás.
@Kustem
se ha desconectado.
Jozshexo
se ha desconectado.
@Furuno
se ha desconectado: ha capturar un pokémon.
@Master
of 619 se ha desconectado.
@Alanymogad
se ha desconectado.
Max
se ha desconectado.
@Xpokemaster:
Creo que igual me voy.
...
Después
de que Chris entrenara hasta las 10 de la noche y llegara su mamá del trabajo,
capturo un Starly justo cuando llego su mamá, ella emocionada fue a ver a las
mascotas.
-Chris,
y este como se llama-dice señalando al quinto pokémon que ve.
-Se
llama Glameow mamá-
-No
puedo creer que alguien haya podido hacer esto-
-Lo sé, es genial-dice Chris muy
emocionado.
-¿Y Boo? (así se llama la Eevee)-
-Está arriba, amargada-dice Chris sin
terminar por que Eevee baja corriendo.
La
mamá de Chris empieza a acariciar a Eevee, cuando se ve rodeada de un
resplandor blanco y luego una explosión de luz.
-Um...breon-dice
ahora Boo.
-¿Qué
le paso?-dicen Aida (la mamá de Chris) e Ingrid.
-No
sabía que podía evolucionar tan pronto-dice Chris sorprendido y rascándose la
cabeza-eso se llama evolución el pokémon cambia de forma y aumenta su poder,
Eevee evoluciona en varios pokémon, pero solo una vez, evoluciona en Umbreon cuando su nivel de
felicidad es muy alto, en la noche y creo que le da mucha felicidad verte
llegar mamá-
-Wow,
hay mucho que aprender-dice Ingrid.
-Tranquila
hermana hay varios tutoriales en el Pokedex, puedes usar el de mi mama, yo me
voy a entrenar un poco...-dice abriendo la puerta para salirse.
-No,
ya es tarde, debes descansar-dice cerrándola.
-Pero
mamá...-dice Chris.
-No
hay peros, mira a tu Starly y a Riolu, están muy cansados-dice persuasivamente.
-Ok,
solo déjame escaneo a Umbreon para mi Pokedex, entre más datos de los 650
pokémons tenga es mejor...-
-¿650?-dice
Ingrid sorprendida en lo que Chris escanea a Umbreon y se va a dormir.
...
-Keldeo
usa hidrobomba-
-Lucario,
evade y A bocajarro-
Lucario
dócilmente evade el ataque del pokémon legendario y usa su poderoso ataque.
-Eso
no es suficiente, Keldeo termínalo-
Un
ataque de agua desconocido surge de Keldeo y deja noqueado a Lucario.
-Jajaja,
Chris, este es tu fin, México, tu país, desaparecerá, ya no hay nada que puedas
hacer-dice una persona oculta por la oscuridad.
-Maldito,
yo aun puedo seguir ve...-
-Es
inútil, Keldeo usa...-
TING
TING TING, suena otra vez el despertador, Chris súbitamente se despierta de la
pesadilla que tuvo, no estaba realmente al tanto de la quinta generación de
pokémon, solo le importaban varios que le gustaron, como Samurott y Chanderule,
pero ver a Keldeo fue algo impresionante, no lo conocía bien, solo sabía que
era de evento, su país destruido, lo bueno que era un sueño.
-YAWN-bosteza
levantándose a las 8 de la mañana.
-¿Riolu?-dice
su pokémon despierto.
-Mi
mamá debió sacarte de tu pokébola, no importa, ven vamos-
Chris
se pone sus Jeans negros y su camisa roja y una gorra que parece una Ultraball
(parecido a Gold excepto por los jeans) para salir, agarra su Pokedex y ve que
hay un nuevo mensaje, el mensaje preguntaba si era hombre o mujer, seleccionó
lo lógico y se materializo un cinturón negro con amarillo, su color favorito es
el amarillo, su hermana y mamá estan durmiendo, agarra una dona y se la come
con leche, preparado sale y se encuentra con un pequeño pokémon en el suelo de
su patio.
-Caterpie-
Caterpie
nv 4.
-Un
buen entrenamiento, ve Starly-
Starly
nv 5.
-Starly
usa ataque rápido-
Starly
se dirige velozmente al pokémon, pero Caterpie salta hacia un lado y usa
placaje en Starly.
-Starly
usa ataque rápido en círculos alrededor de Caterpie-
Starly
vuela mucho alrededor de Caterpie que queda muy confundido y aprovecha para
acabarlo con otro ataque rápido.
Starly
subió al nivel 6.
-Starly
no te lo comas-dice Chris agarrando al Caterpie y dejándolo en el lote
baldío-debo ir a comprar comida para aves-
Chris
entra y le da unas croquetas a Riolu y agarra dinero para ir a la tienda.
-Uff,
¿Quién diría que siguen las leyes de los depredadores?, bueno-le habla a Riolu
y Starly (Macho)-creo que debo nombrarlos, no lo hago en los juegos, pero aquí
es diferente, Riolu, ya sé que tienes un nombre anterior pero te diré Rio, y
Starly serás Star-
Entra
y sale de la tienda con un saco de semillas para ave y le da a Star unas
cuantas, deja el costal en la casa y sale, ya empiezan a salir unos cuantos
niños entrenadores novatos y sacan unos rattatas, Caterpie, Pidgey, shinx,
Starly, nada muy fuera de lo común.
-¿Cuántos
años tienes?-pregunta un hombre a un
chiquillo.
-5-dice
el pobrecito con su Vulpix y Growlite.
-Estás
muy chico, tengo 18 y puedo derrotarte fácilmente con mi Beedrill y mi
Geodude-dice quitándole las pokébolas de sus dos pokémons.
-Detente-dice
enojado Chris al tipo.
-¿Qué
vas a hacer?, perder, no puedes contra mi pokémons, eres un niño-
Geodude
nv 9, Beedrill nv 8.
-Yo
no soy un niño, tengo 14 años, sabía que la injusticia llegaría, pero no
pensaba que fuera tan rápido-
-Si
gano, me quedo con tus pokémons en vez de los del chiquillo, si pierdo, me voy
y le doy una pokébola vacía al crío ¿Trato?-
-Trato-dice
Chris aun con cara furiosa.
-Geodude
ve-
-Rio,
sé que es muy pronto, pero tu puedes-dice Chris en lo que va hacia adelante
preparándose a luchar en la calle.
-Geodude
desenrollar-
-Rio,
prepárate a que se acerque y usa Palmeo-
Geodude
rueda hacia Riolu y este usa su poderoso ataque rompiéndole un pedazo de roca.
-¿Cómo
es posible?-
-¿No
viste los tutoriales para novatos?, el tipo lucha de Riolu vence al tipo roca
de geodude-
-Chiquillo
insolente, Geodude usa Magnitud-
-Vuelve
Rio-dice en lo que tiembla la tierra (magnitud 1) débilmente-ve Star usa ataque
rápido todas las veces que puedas-
Geodude
sigue haciendo magnitud hasta no poder siempre aumentando y disminuyendo, pero
Star es inmune y deja muy débil a geodude.
-Geodude,
esto no se puede, tumba rocas-
Unas
rocas surgen del suelo y atacan a Star, dañándolo mucho.
-Starly
otro ataque rápido y acabas-
El
pokémon choca con geodude y lo noquea.
Starly
subió al nivel 7, aprendió ataque ala.
-¿Era
para que subiera de nivel?, chiquillo inútil, ve Beedrill-
-Vuelve
Star-dice Chris pensando “Esta débil, debe descansar un rato”-ve Riolu-
-Beedrill
golpes furia-
El insecto arroja varios picos de sus brazos que atacan
fuertemente a Riolu haciéndole un gran daño.
-Riolu usa contador-
El pokémon choca contra Beedrill y le hace el doble del
daño recibido.
-Ahora Palmeo, luego foco energía-
El pokémon amplía su mano y golpea a Beedrill, luego
concentra su energía rodeándose de ella.
-Beedrill, picotazo venenoso-
Beedrill prepara su aguijón, acierta y envenena a Riolu.
-Rio, regresa, ve Star- “no puedo dejar que salga muy
dañado por el veneno”.
-Beedrill usa picotazo venenoso-
-Star usa ataque ala y ataque rápido-
La ala de Starly impacta en Beedrill antes de que use su
ataque y lo deja muy débil y sin moverse.
-Grrr, toma niño-dice dándole una pokébola vacía al niño
de 5 años-y tú-dice señalando a Chris-ganaste 50$-
-¿Por qué?-
-No leí los tutoriales, creo que tú tampoco, por que no
sacaste tu pokedex, como yo, para ver los ataques de tus pokémons, el caso es
que hay una parte donde dice reglas, una es dar 1/5 de tu dinero al ganador,
traigo 250$ así que ten-dice con tono de molesto, luego Chris le pide escanear
sus pokémon mutuamente, acepta y se va-adiós-
-Gracias...-dice el niño del Growlite y Vulpix.
-Chris, me llamo Chris-
-Gracias Chris, estoy muy agradecido, iba a perder mis
mascotas que tengo desde hace un año...-
-No es nada, solamente no me gusta que suceda esto y por
su equipo sabía que iba a ganar, pero no pensaba que fuera tan principiante ese
tonto-
-Chris, tu pokémon esta envenenado, debes ir a curarlo-
-¿Dónde puedo curarlo?-dice preocupado y aprovechando a
escanear a growlite y Vulpix.
-En el café internet, misteriosamente apareció un sistema
de recuperación de pokémons donde hay muchas computadoras, pero cobran-
-Adiós-dice Chris despidiéndose y dirigiéndose al café
internet.
El café internet está abierto, a pesar que son las 9 de
la mañana, Chris ve una maquina con 6 huecos en los que caben las pokébolas,
Chris entra y lo despacha un señor.
-Buenos días ¿Desea curar a sus pokémons?-dice.
-Claro, ¿Cuánto es?- dice Chris pensando: “En los
videojuegos no cobraban =/”.
-5$, es poco pero es razonable-
-Bueno-dije colocando la moneda de 5 y el señor pone mis
pokébolas en las ranuras.
-Tardara alrededor de 10 minutos-
Chris se pone a leer los tutoriales de la Pokedex, nada
que no sepa los de principiantes, los de experto dicen que los pokémons
evolucionan a tal nivel y bla bla bla, los extras si le interesan, dicen que
animal se convierte en pokémon, llego a la parte de ratones, se encuentran
patrat, rattata y pikachu, que en ciertas zonas son más comunes los patrats, en
otras los rattata, como esta, pero en todas es muy difícil encontrar a Pikachu,
es un pokémon raro, de cada 100 pokémons en una zona hay 2 pikachus, por
ejemplo, lo mismo pasa con spinarak y Joltick, junto a sus evoluciones,
Trapinch y Durant, etc....
El que sigue dice pokémons que surgieron por sí mismo y
estan al azar, por ejemplo, Gastly se encuentra en los cementerios y la mayoría
de los pokémons fantasma, Yamask y Crofragrigus se encuentran en los museos a
las 2 de la mañana, Litwick en los cementerios solo a media noche, a Chris no
se le hace agradable esa idea, pero Litwick era de sus preferidos, Ralts es uno
de cada 500 pokémons cuando sale entre el azar, es mucho en sí, pero no da
muchas esperanzas a Chris, Magnemite en centrales eléctricas y se escaparon de
ahí, los pokémons extintos, solo surgieron fósiles y los revividores se
encuentran en museos y eso.
Al final llega a las reglas (Chris lee muy rápido) y ve
que decía la verdad el señor, también como se gana una pelea y por ultimo
decía: //
Si se mata al pokémon del contrincante, contara
como si el contrincante gano la pelea//, eso realmente asusto a Chris, pensar que
pueden morir, eso lo imaginaba, pero se confirmo con este horror.
-Están listos-dice el señor entregándole las pokébolas.
Chris sale del lugar y va a explorar con la esperanza de
que un Ralts o pikachu aparezca.
-Pikachu usa impactrueno-dice un chico comandándole a su
Pikachu.
-Zubat, no-dice otro chico regresando a su pokébola el
pokémon.
-Es un pokémon volador, no es rival contra los venenosos-
-Mi papá trabaja cerca de una cueva y lo capturo para mí,
pero, buena pelea, toma 20 $-el niño se va y deja solo al dueño del pikachu.
-Oye chico...-
-Me llamo Miguel, tengo 7 años-dice interrumpiendo.
-Bien, yo soy Chris, tengo 14, necesito que me digas
donde encontraste a ese pikachu-
-Está bien, pero solo si me derrotas, ve pikachu-
Pikachu nv 7.
-Jamás es por las buenas ¿Verdad?, ve Rio-
-Pikachu, doble equipo-
Aparecen dos pikachus que estan cargando energía
eléctrica.
-Rio, prepárate a evadir-
Pikachu rápidamente usa impactrueno que Riolu evade con
una voltereta hacia atrás y luego usa palmeo contra el pikachu que lo uso.
-Bien hecho, onda trueno-
El ataque acierta en Rio, haciéndola más lenta, Rio sin
desaprovechar usa Palmeo en Pikachu, luego Pikachu usa ataque rápido, Riolu
intenta usar contador, pero la parálisis se lo impide.
-Riolu, vamos usa foco energía, luego intenta evadir
todos sus ataques de impactrueno-
Riolu se rodea de una energía y se pone más atento a todo
lo que sucede, evadiendo cada impactrueno que le lanza pikachu.
-Me arte, Pikachu acaba con ataque rápido-
-Riolu Palmeo-
Riolu da una vuelta sobre sí mismo y evade el ataque
rápido, luego usa palmeo en su espalda de Pikachu, un golpe critico que lo deja
noqueado.
-¿Cómo pudiste vencer...?-
-Foco energía aumenta la concentración para hacer un
golpe critico, pero también aumenta la percepción de Rio y supo como derrotar a
Pikachu-
Riolu subió al nv 11.
-Ok, te diré, estaba buscando pokémons por ahí-dice
señalando a un callejón-capture a un Pikachu con una pokébola de pura suerte y
luego salió corriendo un Pikachu que lo acompañaba, fue a una casita pequeña
destruida-
“Conozco esa casa” piensa Chris.
Chris se va a curar sus pokémons de nuevo y luego fue a
la casa que decía el niño, encontró a un pikachu comiendo el pasto del suelo de
la casita destruida.
-Ve Riolu, usa palmeo-
Pikachu nv 8.
El ataque hace gran daño en el pikachu que usa
impactrueno en Riolu y luego se sube a la casita.
-Riolu usa Foco energía-
Pikachu se tira y usa Tacleada de voltios en Riolu, que
es lanzado muy lejos.
-RIO-dice Chris sorprendido por que tenga ese
ataque-¿Estás bien?-
-Lu-dice asintiendo.
-Ok Riolu usa contador-
Riolu usa el ataque en pikachu que no se lo esperaba,
Pikachu queda muy cansado y Chris aprovecha para capturarlo.
-Pokébola ve-dice Chris dándole a Pikachu en su estomago.
La pokébola se abre para lanzar un rayo rojo que contiene
a Pikachu dentro, se agita una vez, luego otra, la tercera, luego se queda
quieta y brilla de rojo demostrando que el pokémon fue capturado.
-Tengo a Pikachu-dice muy alegre Chris, abraza a Rio y
saca a pikachu de su pokébola, que se ve muy cansado-Bienvenido al
equipo-entonces revisa la hora en su Pokedex-las 3:30, vamos a comer-
Chris corre hacia su casa a comer...
-Chris, ¿Con que permiso saliste de la casa?, pensé
que...-regaña su mama a Chris.
-Perdón si te preocupe mamá, pero estoy bien, fui a
entrenar y comprarle comida a mis pokémons cuando...-
Le cuenta a su mamá como derroto al tipo y a Miguel,
luego como capturó a Pikachu.
-...al final decidí ponerle Chu, ah Riolu es Rio y Starly
se llama Star-
-Bueno, ya es hora de comer-dice sirviendo los platos su
mamá.
-¿Y mi hermana?-dijo Chris.
-Se fue con su novio...-
Una hora después...
-Me voy un rato mamá, debo seguir entrenando, quiero ser
muy fuerte-
Chris sale de su casa y va caminando viendo los multiples
pokémon que hay, unos Shinx protegiendo su huevo mientras duermen, unos kakunas
pegados a un árbol, mientras varios Beedrills revolotean, un rattata
persiguiendo a un Ralts, un Lebyda volando con un Ledian.
-Ahhh que tranquilo es todo-dice Chris alejándose, cuando
se da cuenta de algo-RALTS-
Chris corre hacia donde fue el rattata y el Ralts, se
encuentra en una zona donde el pasto es muy alto.
-Rayos, no me puedo mover muy bien en este lugar y...-
Alrededor de Chris pasa una fuerte corriente eléctrica.
-AGH, Star ve-
Chris saca su Pokedex y mira al pokémon que lo ataco.
Joltick nv 8.
-Star, usa ataque rápido alrededor de él-
Joltick solo observa como el ave lo rodea y luego usa
impactrueno hacia atrás suyo.
-¿Cómo supo?, este Joltick es poderoso, Star usa ataque
ala-
El ataque golpea al pokémon y luego Joltick se mete entre
las alas de Starly.
-Joltick-dice Chris con una gota en la frente-es el
pokémon más pequeño midiendo 10 cm, fácilmente se puede adherir a Starly, Star
da vueltas mientras usas ataque rápido, ve hacia el árbol de ahí y en último
momento para-
Star da vueltas y se dirige a estrellarse a un árbol,
cuando súbitamente da unos aletazos hacia atrás y Joltick choca contra el
árbol.
-Pokébola ve-sentencia Chris capturando al Joltick.
-Starly-grita el ave muy feliz.
-Vamos por el Ralts-
Chris corre por el pasto enfrentándose a varios weedles,
Nidorans, Bidoof, Lotad, Sentrets y Lilipups. Llega a un lugar donde el pasto
está cortado en un área circular, parecido a una arena de pelea, Ralts termina
a Rattata con un Psicorrayo.
-Al fin te encuentro Ralts, este lugar fue un buen
entrenamiento, ve Chu-
Pikachu nv 12.
Ralts nv 10.
-Chu impactrueno-
Ralts usa teletransportación y usa Psicorrayo tras
Pikachu, luego usa confusión y deja a Chu dando vueltas sin saber a dónde va.
-Grrr, Chu usa onda Trueno-
Chu milagrosamente acierta en Ralts dejándolo paralizado.
-Ahora Tacleada de Voltios-
Chu se prepara para atacar, pero acaba pegándose en el
suelo, Ralts aprovecha y usa Psicorrayo.
-Chu usa Doble equipo-
Pikachu se multiplica y se termina la confusión, Ralts
usa confusión de nuevo, pero le da a la copia de Chu.
-Pikachu acaba con Tacleada de voltios-
El pokémon impacta a Ralts, luego Chris arroja su quinta
pokébola y captura al pokémon.
-Uff-se tira al suelo cansado-regresa Chu, bien hecho-
Chris se queda un rato acostado en el corto pasto, cuando
oye que el alto se empieza a agitar.
-¿Quién anda ahí?-dice preparando la pokébola de Riolu.
Nadie responde y se vuelve a agitar, después de unos 5
minutos de quietud y silencio un Absol salta y se encuentra cara a cara con
Chris.
-Absol-dice Chris sorprendido por su hermosura, pero algo
en él lo intimida.
Absol se queda mirando a Chris, luego desvía la mirada y
se queda así, desaparece y se oye como corre por la hierba.
-Debo regresar, son las 10 pm, ya se está haciendo
tarde...-
Chris corre por la hierba alta y misteriosamente ningún
pokémon se le acerca más que un Hoot hoot que acaba fácilmente con pikachu.
-Ya llegue-dice dejando su mochila tirada en el sillón
como siempre lo hace.
El corre hacia su cuarto y entra a internet por su
Pokedex, se conecta al foro como siempre lo hace y ve un tema de “Imágenes de
sus pokémons”, interesado entra y ve al Togepi de Kustem y se ve mejor de lo
que él pensaba (Un huevo deforme y con músculos rosas grotescos), Charmander
era muy parecido a una salamandra en
textura, pero tenía unos grandes ojos azules que indicaban ternura, y su cola
de fuego era impresionante, Karrablast le dio una ñañara por que no le gustaban
mucho los escarabajos, Deino se veía muy poderoso, pero tenía varias cicatrices
que se veían dolorosas, Joz puso una imagen de un Mudkip, un Pidgey y un
Mukrow, había muchas más, pero no se puso a ver todas, cuando vio a Mudkip
quería probar algo.
@Xpokemaster se ha conectado.
Jozshexo: Hola Chris.
@Xpokemaster: Wola Joz y Feran.
ElTurcoFeran: No muchos vienen, deben entrenar pokémons,
aquí ya es tarde, aunque salen pokémons nocturnos.
Jozshexo: En la mañana yo capture a Mudkip, pero esta
noche capture a un Mukrow, espero encontrar una piedra noche para tener a HonchrowJ, aunque no se por que
capture a Mudkip, no es de mis preferidos.
@Xpokemaster: Yo ya tengo 4 pokémons al nivel 12 y uno al
8.
ElTurcoFeran: Deino tan solo ha subido a nivel 9, como no
puede ver bien se lastima mucho, también capture un larvesta que está en nivel
7, como hoy llovió no pude entrenarlos bien a ambosL.
@Xpokemaster: Oye Joz, a mi me gusta Mudkip, tengo a
Joltick y sé que te gusta mucho, en los tutoriales expertos venia lo de
intercambio de pokémons alrededor del mundo por vía Wi-fi.
Jozshexo: ¿En serio?
@Xpokemaster: Si, ¿Mudkip que nivel es?
Jozshexo: Es 9, Mukrow y Pidgey si los lleve al nivel
10...
@Xpokemaster: ¿Qué esperamos a cambiar pokémons?
Chris minimiza la pagina (PD: El Pokedex tiene una vista
como de Nintendo DS, es táctil de ambas pantallas y mas chiquito que un DS para
ser como un celular) y va a donde dice Intercambio Global, sale una ranura por
donde cabe la pokébola en forma chiquita, luego va a registrarse como
Xpokemaster y busca a Joz, que si se quedo como Joz, ve que ofrece un Mudkip
por Joltick, tal como era el plan, acepta el envió y la pokébola de Joltick
desaparece y 5 segundos después aparece una con Mudkip.
@Xpokemaster. Gracias Joz, pero debo ir a Dormir ya, .
@Xpokemaster
se ha desconectado.
- xpokemaster
Miér Mayo 25, 2011 12:42 pm
Tomo 1: El comienzo/Parte 2.
- Spoiler:
Al día siguiente...
-Yawn-bosteza Chris como lo hace siempre en las mañanas-Rio,
¿estás ahí?-
Nada contesta, Chris busca su cinturón y encuentra las
pokébolas vacías, se pone un pantalón café con una camisa Verde y busca abajo.
“Pronto habrá un Torneo por el codiciado Chimchar recién
nacido en el zoológico, debo recordar que ahora los pokenons se reproducen por
medio de feromonas que se esparcen de un cuerpo a otro, pero por un rato largo
para que la hembra ponga un huevo, aunque deben dejarse solos, el caso es que
la pareja de Ñonphernos tuvieron un Shinchar y ahora el torneo es para ver quién
se lo queda, es nivel 10 y será a las 4 pm”
-Que tonto, no sabe hablar de pokémons-dice Chris
riéndose del reportero.
-Hasta que te despiertas niño-dice la mamá de Chris-son
las once de la mañana, saque a tus pokémons a que estuvieran un poco por la
casa, pero ese azulito sirve para limpiar, el verde recoge bien las cosas, Rio
es muy trabajador, Star sirve para secar con sus alas y Chu llena muy bien la
electricidad de la casa-
-Mamá -.-, no son ayudantes de limpieza, ¿Por qué no
pones a Umbreon?-
-Por que no es buena limpiando, ¿Cómo se llaman los dos
nuevos?-
-Pues el verde es Ralts, lo llamare Blade por su
evolución ultima, gallade, el otro es Mudkip, lo llamare Swamp por su ultima
evolución Swampert-
-Swampy ¿Enjuagas los trastes un poquito?-dice su mamá de
Chris a Mudkip.
-Hay mamá-dice dándose una palmada en la cara-Blade,
Swamp, Chu, Rio y Star, vamos a participar en el torneo hoy-
Su hermana de Chris baja las escaleras y se encuentra a
Mudkip.
-Que bonito-lo abraza muy fuerte-lo quiero es mi Chope-le
da más abrazos muy fuertes-cámbiamelo hermano-
“Aun me acuerdo cuando jugó pokémon esmeralda por un
tiempo y solo consiguió 3 medallas, tenía a Delcatty (Caty) y Mudkip (Chope)
que jamás evoluciono, jajaja”
-No hermana es mío y es Swamp, lo intercambie por alguien
de Chile-
-Pero Chris, yo lo quiero-
-NO-
-Ya paren parecen niños-les dice su mamá.
-Bueno hermana, va a haber un torneo por un pokémon muy
raro y poderoso, si lo ganas podrías intercambiarlo por cualquiera que tenga
uno en el mundo, pero para conseguirlo tendrías que ganarme-
-No hay problema, ve Sneasel, Delcatty-
Sneasel nv 15.
Delcatty nv 15.
-Son fuertes-dice algo preocupado Chris al ver a los
pokémons.
-Tú no podrás contra mí, ese pokémon será mío-dice Ingrid
antes que Chris salga a entrenar-espera-
Chris
corre hacia el lado contrario donde está la hierba alta que encontró el día
anterior, luego de perder a su hermana se dirige a entrenar donde los pokémons
son más fuertes, Chris después de 3 horas y media, Chris regresa a la casa, ahí
se encuentra a su hermana y su mamá, comen antes de ir en carro al zoológico
para el torneo.
En
el zoológico...
-Serán
peleas de 1 contra uno con un pokémon, como vinieron 32, serán primero 16
peleas, luego 8, luego 4, luego 2 y la ultima, así que serán 5 rondas en total,
elegidos por un numero al azar que agarraran de esta caja-dice el anfitrión del
torneo.
Chris
agarra una pelota del total y le toca el numero 32, “Que suerte” piensa
sarcásticamente. Mientras que a su hermana de toco el numero 2.
Después
de unas 15 peleas...
En
una arena circular de concreto, aparece Chris desde un lado y otro entrenador
del otro, a los lados de la arena hay espectadores y una cabina donde un
anfitrión comenta todas las peleas. La emoción, las porras, los gritos, todo se
escucha muy bien y pone nervioso a
Chris.
-Ahora
presenciaran la pelea de Mauricio contra Christopher, Mauricio viene con su Ekans
nv 14, mientras que Chris viene con su Ralts nv 15-continua el Anfitrión.
-Ve
Snake-
-Blade
derrótalo-
-OH
Snake usa su habilidad intimidación en Ralts, bajándole el ataque, pero no es
mucho daño ya que sus ataques se basan en el ataque especial-
-Snake
usa Escupir-
-Blade
usa teletransportación-
-¿Teletransportación?
Un ataque no muy útil en situaciones como estas-dice el anfitrión.
-No
comprendes su verdadero poder del ataque-dice Chris confiado.
El
ataque de Ekans es teletransportado y este
queda envenenado.
-Ralts
tiene un gran poder psíquico, puede teletransportarse, pero no solamente a él
mismo si no a lo que le rodea, ahora confusión-
-El
ataque de Blade es Super eficaz, ¡Y dejo confundido a Snake!, Mauricio está en
una situación muy complicada-
-Snake
usa residuos-
El
ataque impacta en Ralts dejándolo envenado.
-El
veneno es un gran problema para Chris-
-Blade
no te muevas, no dejes que el veneno fluya-
-El
entrenador se volvió loco, sin atacar ¿Cómo espera ganar?-dice el anfitrión.
-Este
ya me arto-dice Chris en voz baja.
-Snake
usa Cara susto-
Snake
hace una cara muy horrible, pero se resbala con su cola y choca contra el
suelo.
-Parece
que Chris confía mucho en el poder de la confusión, pero no siempre sirve-
-Intenta
de nuevo con residuos-
Snake
se queda sin poder moverse, paralizado por el ataque.
-Buena
táctica de Chris, si no se golpea por la confusión le es imposible moverse por
la parálisis-
-Snake
has algo-
Esta
vez se golpea y Mauricio usa su anti parálisis.
-Bien
pensado usar un objeto ¿Qué planeara Chris ahora?-
Ralts
se come una baya Meloc que tenia y se teletransporta tras Ekans y usa
Confusión, Ekans intenta usar Mordisco, pero muerde el suelo, ese golpe le
quito la confusión.
-Snake
usa Mordisco de nuevo-
-Duro
golpe, le hizo mucho daño a Blade-
-Blade
usa teletransportación de nuevo-
Ekans
es teletransportado sobre Ralts y usa Psicorrayo que, Ekans dirigiéndose a 9.8m/s2,
le da un gran daño que deja noqueado al pokémon enemigo.
-El
ganador es Chris, ahora sigue la ronda numero 2.
Después
de 7 peleas...
-Ahora
sigue la pelea de Juan contra Chris, Juan viene con Tepig nv 15 y Chris con
Mudkip nv 15, parece que Chris sabe anticiparse a los pokémons que le aparecen-
-A
por el Pig-
-Vamos
Swamp con todo-
-Pig
usa Nitro carga-
El
Pokémon cerdo se prepara y embiste a Mudkip con un poder de fuego
impresionante.
-Ahora
usa pisotón-
-El
Mudkip de Chris está muy asustado, parece que la gente lo abruma y hay mucha
presión sobre el-
Mudkip
recibe un golpe crítico, luego se levanta preparado para atacar, pero oye a la
gente y se asusta cubriéndose los ojos.
“Mudkip
es de naturaleza tímida, esto es muy malo, Mudkip confía en mí, pero no puede
soportar la presión que abarca la pelea, no con tanta gente alrededor ni tanto
que perder”
-Pig
usa ahora otro Pisotón y acabalo-
Mudkip
es atacado varias veces por el cruel Tepig que lo disfruta con una sonrisa.
-Grrr,
Mudkip, tu puedes, levántate, yo se que puedes, confía en ti mismo, tienes
mucho poder, puedes lograr mucho, eres mi pokémon, no quiero que te pase nada,
sigue hacia adelante sin mirar atrás y asustarte por lo que encontraras, por
que tu tienes el poder-
Mudkip
se levanta, se rodea de un brillo, luego surge una explosión de luz y
evoluciona en Marshtomp.
-Swampy,
usa disparo lodo, luego pistola agua-
Marshtomp
rápidamente usa su ataque en la cara de Tepig y lo hace un daño considerable,
Tepig baja su precisión y no puede evadir el próximo ataque de Swamp.
-Ahora
usa retroceso-
“Espero
que funcione, no sé como sabia de una vez el ataque, pero espero que tengamos
una suficiente amistad para lograrlo”
-Chris
arriesga todo con un ataque, vamos a ver que tan fuertes pueden ser los lazos
entre este entrenador y su pokémon-
El
público se queda a la orilla de su asiento esperando el resultado del ataque.
Marshtomp golpea a Tepig y le hace un gran daño, estrellándolo con la pared y
dejándolo completamente noqueado.
-Impresionante,
gracias a la evolución pudo recuperarse Swamp, pero aun más impresionante ver
el poder de ese ataque, Chris debe tener un gran lazo con su pokémon, aunque
después de las palabras que Chris compartió con su pokémon no era difícil de
esperarse-dice el anfitrión.
-En
verdad lo quiero matar a ese anfitrión-dice Chris en voz baja mientras suspira.
5
minutos después...
-¿Qué
haces aquí Chris?-dice su mamá que estaba en las gradas.
-Solo
quise ver la pelea de mi hermana, ¿Cómo le ha ido?-
-Muy
bien, pero no ha usado ni a Delcatty ni a Sneasel, por eso se le dificulto un
poco, primero uso a Glameow contra Odish y apenas gano, por que ambos eran nv
12, luego uso a Skitty nv 13 contra Emolga nv 12 y gano-
-Ok
mamá, ahora sigue su pelea...-
-Ve
Meowth-dice Ingrid.
-Vamos
Abra-dice Edwin, otro entrenador.
-Sera
muy sencillo para mi hermana, abra se puede teletransportar y usar poder
oculto, no es mucho reto-
-Abra
usa poder oculto, teletransportate a un lugar secreto-
-Vil
trampa de Edwin, el ataque golpe a Meowth y se escapa-
-Meowth,
espérate a usar día de pago-
-Abra
poder oculto de nuevo-
Abra
aparece tras Meowth, pero el gato usa día de pago y luego golpes furia en Abra.
-¿Cómo
supiste?-
-Es pura
lógica saber que cuando alguien usa Buceo, Excavar o se oculta va a aparecer
detrás de ti-
-En
eso tiene razón-dice el Anfitrión.
-Ahora
usa onda voltio-
Una
onda de electroshocks es despedida del pokémon, esta golpea en Abra dejándolo
paralizado.
-Grrr
Abra, descanso-
-¿Cómo
sabe ese ataque?-se pregunta Chris.
-Creo
que es sencilla la respuesta-le dice su mamá-El pokémon puede venir con más
ataques para que sea más fácil de entrenar y no se quede sin hacer nada-
-Tienes
razón-
-Ahora
acaba con Mordisco-
-Un
ataque Super eficaz de Ingrid, queda como ganadora, pasemos a la siguiente
pelea-
Después
de 2 peleas...
-Es
hora, pelea de Pidgey contra Starly, ambos nv 15, Chris viene con Star y Luis
con Pid, empiece la pelea-
-Star
usa ataque rápido-
-Pid
usa tornado mientras das vueltas y crea un huracán-
“Yo
en mis Fanfics hacia el ataque huracán de otra forma, pero es bueno ver que
alguien hace ataque combinados” piensa Chris.
El
ataque golpea a Star, haciéndole chocar contra la pared.
-Star
NO, esta la pagaras, Star usa ataque ala y ataque rápido, llamado a la veloz-
El
ataque da un duro golpe al ave que retrocede, luego Star utiliza placaje
aprovechando la situación.
-¿Un
entrenador no puede controlar a su pokémon? Ataca sin que se lo ordenen-dice
burlonamente Luis.
-No
es eso, mis pokémons tienen la confianza conmigo para atacar aun sin que uno se
los diga, es pura elección de ellos, yo no soy cruel con ellos-
-Un
entrenador honesto, eso es muy bueno-dice el anfitrión.
-Bien
Starly usa Ala veloz nuevamente-
-Pid
usa tornado de arena-tornado mas ataque arena.
El
ataque nubla completamente la visión de Star, el cual falla y choca contra la
pared de nuevo.
-Duro
golpe que se dio, creo que debemos reforzar las paredes, no deberían chocar así
con las paredes, las pueden romper-bromea el anfitrión del torneo.
-Ahora
si lo mato-dice enojado Chris-no importa-corre hacia Starly-¿Estás bien?-
-Star-contesta
muy débilmente el pokémon.
-Resiste
Starly, no puedes continuar ya, aun tienes fuerzas pero no debes hacerte daño,
no me importa un torneo, me importas tú-
-Star-dice
impresionado el pokémon, que empieza a brillar poco a poco y se convierte en
Staravia.
-Star,
hiciste todo esto para seguir, no debes forzarte a ti mismo a...-
-Staravia-dice
poniendo su ala sobre Chris.
-Quieres
continuar, ok vamos, estás más débil que Pidgey, así que usemos este ataque...-
-No
importa que uses, yo ganare-dice Luis.
-Star
usa esfuerzo-
El
pokémon choca con un brillo dorado y rodeado de una estela de brillos que salen
de su cuerpo y al chocar deja con la misma vida a Pidgey.
-El
ataque esfuerzo nivela la vida y la deja conforme al daño que se tiene-
-No
importa, Pidgey placaje-
-Star
usa ataque rápido-
Ambos
pokémons chocan dejando a Staravia muy débil y a Pidgey noqueado.
-En
un impresionante cambio Chris sale vencedor contra Luis, esto fue muy inesperado
y Chris tiene vasta experiencia con los pokémons-
-Claro,
vamos Star, a curarte-
Después
de la batalla de la hermana de Chris, en la que ella sale vencedora...
-Es
hora de las semi finales del torneo, solo queda Chris, un gran entrenador que
ha demostrado unas excelentes habilidades que ha sobrevivido frente a la
adversidad y diferentes dificultades, una persona que cuida a sus pokémons aunque
cueste mucho, mientras tenemos a un estratega maestro, basado completamente en
los números, Gray-
“Gray,
suena a Gary, pero al mismo tiempo, el que falto en Black and White, el chico
intermedio, ¿Cómo alguien se puede llamar así?” piensa Chris.
-Ve
Eevee-
-Chu
yo te escojo-
“No
nombra a su pokémon, es raro, casi todos lo hacen”
-Chu
Tacleada de Voltios-
-Eevee
usa excavar-
“Vil
truco, excavar”
-Chu
usa Doble Equipo-
-Buen
Plan niño-
-Tengo
14-dice enojado Chris como si fuera mucha edad eso.
El
chico mira constantemente su pokedex sin mirar la acción de la batalla, luego
Eevee salta y golpea al Pikachu original.
-Impactrueno-
-Bola
sombra-
-Ahora
onda Trueno-
Los
dos ataques chocan explotando, luego la onda trueno llega de sorpresa y
paraliza a Eevee.
-Su
velocidad se hace menor, tiende a fallar, gran cosa-dice el chico estilo emo de
ojos grises-Ahora usa Mordisco-
Eevee
le da un mordisco a Pikachu que lo hace retroceder.
-Como
ya habías usado un ataque es el turno de Eevee-
“Este
chico no es normal, el combate si es como si fuera de turnos, en los otros no
sucede lo mismo, tiene algo raro”
-Eevee
excavar nuevamente-
-Chu
Tacleada de voltios cuando puedas-
Eevee
aparece tras Chu, pero este lo embiste cruelmente con su ataque.
-Error,
variable no prevista, originalmente pikachu no puede hacer eso-dice Gray de una
manera muy peculiar.
-Esto
no se maneja así, Chu acaba con otra Tacleada de Voltios-
Eevee
recibe el ataque y sale noqueado.
-Error,
variable no encontrada, error, no es posible, ERROR ARG-el chico se agarra la
cabeza como si tuviera un fuerte dolor-Ganaste esta vez, pero no podrás contra
el campeón mundial la próxima vez que nos veamos, todavía no tengo mi equipo
verdadero con su verdadera fuerza-dice corriendo del lugar.
Después
de unos 5 minutos de preparación, siguen las finales del campeonato por el
pokémon...
-Las
finales estan a punto de llevarse a cabo y nada mejor que una pelea entre
hermanos para que el juego se mas interesante, y la mejor parte es que serán
batallas dobles, Chris con Chu y Rio, mientras que Ingrid con Sneasel y
Delcatty-
-Es
curioso pelear contra las mascotas que críe varios años-dice Chris a Ingrid
antes de comenzar.
-Lo
mismo me pasa con esta Rio-dice Ingrid-aunque se ve feliz contigo-
-Si
hermana, buena suerte-
Se
estrechan la mano mutuamente y salen a pelear.
-Vayan
Delcatty, Sneasel-
-Rio,
Chu a por ellos-
-Sneasel
usa garra umbría, Delcatty usa ayuda (Ventisca)-
-Chu
usa Impactrueno, Rio usa Fuerza palma-
El
ataque de Chu rompe la ventisca y golpea a Delcatty, que furioso usa colmillo
ígneo y quema a Chu, mientras que Riolu golpea a Sneasel luego recibe un fuerte rasguño de venganza.
-Chu
doble equipo, Rio usa foco energía-
Chu
se multiplica y empieza a caminar en círculos, al igual que su copia, luego
cuando se juntan las copias usa impactrueno en Delcatty, mientras que riolu evade
cada ataque que usa sneasel y luego le da una fuerza palma en su espalda.
-Chris
decidió evadir cada ataque que le lancen, no quiere dejarle ni una oportunidad
a su hermana-
-Sneasel,
Delcatty, ahora esperen ataque de Chris-
-Mala
idea-dice Chris en voz baja.
Pikachu
aumenta su velocidad al dar giros y se multiplica de nuevo, Riolu sale del círculo
y solo observa mientras los multiples pikachus con impactrueno a los dos
pokémons desprevenidos.
-Su
plan desde el inicio era juntar a los pokémons para que no pudieran hacer nada-
-Exacto,
ahora Chu usa onda trueno-
El
pokémon paraliza a ambos pokémons y restringe sus movimientos.
-Ya
no importa, sneasel usa ventisca, Delcatty usa ayuda (día de pago)-
Ambos
ataques destruyen a varios pikachus y dejan débil a Chu.
-Sneasel garra umbría, Delcatty colmillo Ígneo-
Ambos
ataques afectan a Riolu gravemente, Chu queda aun más débil por la quemadura
que recibió.
-Ingrid
se recupero y lleva la ventaja, aunque es muy poca-
-Riolu
Contador en Sneasel, Chu acaba a Delcatty con Tacleada de voltios-
Ambos
ataques acaban con los pokémons enemigos que quedan noqueados, mientras que los
de Chris se tiran al suelo cansados
-Descansen
chicos, se lo merecen, usaron muchos ataques y se esforzaron al máximo-dice
Chris sentándose en el suelo mientras el público gritaba, aplaudía y mas a él.
-El
ganador fue Chris, nos dio un impresionante combate antes de que se acabara el
torneo eso es todo y...-
Chris
dejo de ponerle atención al ruido y al anfitrión y se pone a ver la luna, ya
era de noche, la luna, tan bella y lejana, pero le pareció ver unos cuantos
destellos venir de ella, eran dos como si pelearan, pero no acababa de
asombrarse cuando ve a Absol sobre una jaula del zoológico, como si hubiera
estado observando la pelea, al darse cuenta que Chris lo ve, Absol desaparece
de la vista, Chris es llevado a unas gradas donde hay un trofeo.
-El
ganador Chris recibirá al pokémon chimchar y la medalla del país, el escudo
hecho de oro con plata-
-¿Medalla?-
-Los
gobiernos decidieron poner una medalla para su país, así como los gimnasios en
los juegos, solo los países pertenecientes a la ONU participan en esto, cuando
alguien tenga 10 podrá ir a Japón a participar por algo genial...-
-Visitar
10 países, eso sería genial pero tomaría años-se dice Chris a sí mismo-
Chris
recibe una pokébola del anfitrión y ve a Chimchar, revisa su pokedex, las 9 de
la noche, va al centro pokémon que hay en el zoológico y luego se dirige con su
mamá y hermana al carro, no sin antes sacar un poco a Chimchar.
-Chimchar
serás Inferno por tu evolución Infernape-le dice Chris, en lo que Chimchar se
sube a su hombro y usa unas ascuas al cielo, luego le roba la gorra a Chris.
-Oye
dámelo-dice Chris persiguiendo al pokémon.
Ingrid
escanea a Chimchar mientras Chris lo persigue, lo observa y mira que es de naturaleza
Juguetona.
-Con
razón esa manera de comportarse, jajaja, no sabes controlar a tu pokémon bobo-
-No
me digas bobo-dice Chris sacándole la lengua y atrapando a chimchar-
Al
día siguiente...
Me dirijo a la escuela, la esperanza de ir a otros países
y mejorar se desvaneció poco a poco dentro de mí. Hace un Frío misterioso y hay
mucha niebla, veo gente correr, mucha gente correr, luego veo a varios pokémon
de agua y lucha atacar a las personas, saco a todo mi equipo pokémon, pero
Swamp y Rio se ponen a atacar cada cosa que ven, así que los guardo en su
pokébola, decido atacar con Chu y Blade, por andar con ventaja, mientras guardo
a Star e Inferno. Después de derrotar a varios pokémons me encuentro con un
Lombre, saco a Star y es presa fácil para él, llego al fin a mi escuela después
de mucho luchar con cuanto pokémon se me encuentre, varios se me habían unido y
habíamos noqueado a una buena cantidad, pero al llegar me quede devastado.
-No-dije golpeando al suelo, recordando a mis compañeros,
amigos y demás.
Mi escuela estaba completamente destruida, toda la gente
yacía muerta en la escuela, sobre la escuela, se encontraba un caballo con un
cuerno, triunfante, como si se burlara de mí, comprendí en ese instante que
pokémon era.
-Keldeo-dije con furia-Chu usa Impactrueno, Blade usa
Psicorrayo-
Keldeo dócilmente esquiva los ataques y usa un ataque
irreconocible para mí.
-Grrr Star usa Ala veloz-
El ataque rápidamente golpea a Keldeo, pero este no se ve
muy afectado.
-Chu usa doble equipo y empieza a dar vueltas, ya sabes
que h hacer, Blade usa Psicorrayo alrededor de las copias-
-Keldeo usa cornada en el cuarto pikachu-dice una voz a
lo lejos.
El pokémon acierta y lanza a Chu muy lejos, mientras que
Ralts usa su ataque que no le afecta demasiado.
Reviso mi Pokedex y veo las estadísticas de Keldeo, es
nivel 30, no muy fuerte pero es suficiente para destrozar a mis pokémons.
-Star usa ala veloz, Chu usa Tacleada de voltios, Blade
usa Psicorrayo-
Los tres ataques impactan en Keldeo haciéndolo
retroceder, en lo que un hombre s ele acerca y usa una poción.
-Bien hecho, le lograste quitar la mitad de los PS a
Keldeo, pero es inútil por que ya está recuperado-
-Chu usa Bola voltio, Ralts hoja mágica-
Los dos ataques impactan a Keldeo sin hacerle mucho, este
usa otro ataque desconocido para Chris, pero usa agua, este noquea a Chu y
Blade con un golpe critico, pero Star sobrevivió.
-Usa esfuerzo Star-
El pokémon se rodea de un resplandor dorado que deja
igual de débil a Keldeo, pero este acaba con otro ataque de agua a Star.
-Ahora Inferno usa rasguño-
Chimchar aparece tras Keldeo y usa su ataque dejándolo
noqueado, me tiro al suelo, triunfante por haber vencido y digo.
-Parece que se cayó tu pokémon-dije muy confiado.
-Esa fue una sorpresa, tu plan era distraerme y sacar a
chimchar de ultimo, claro que esfuerzo era una parte crucial del plan, nada
mal, pudiste vencer a un legendario, pero-dice abriendo una bolsita y saca un
polvo que cura a Keldeo-no creo que hubieras pensado que tenía un Max revivir-
“Maldito, use todas mis energías para obtener nada, logre
una buena cantidad de experiencia ara chimchar, es nivel 14, pero no es rival
para Keldeo el solo, y...” aprieto mi puño con mucha fuerza “Rio y Swamp estan
muy raros, son tipo lucha y agua, este pokémon debe controlar a los pokémons de
ese tipo, así que no puedo usarlos para luchar”
-¿Estás listo para rendirte?, creo q ya te diste cuenta q
puedo controlar a mi antojo pokémons de agua y lucha, eso es por Keldeo,
Satoshi le puso esa habilidad, la verdad el siempre ha sido un ingenuo-
-El creador de pokémon... y ¿Por qué tu tienes un pokémon
legendario?-
-Lo capture con la suculenta Master ball, cortesía de
Satoshi, aunque en realidad no me la quizo dar eso ni el objeto para despertar
a Keldeo, pero no importa-
-¿Quién eres y que quieres?-
-No te importa mi nombre, solo te diré que soy el agente
numero 10 y formo parte de la organización Kronos, dominaremos al mundo con
todos los pokémons legendarios y nada nos detendrá, tengo ordenes de matarte,
pero antes te preguntare una cosa-dice con una sonrisa maquiavélica.
“¿¡MATARME?!, este tipo planea matarme, debo hacer todo
lo posible por sobrevivir y encontrar una forma de ganarle”
-¿Te unirías a Kronos?, eres muy fuerte para vencer a
Keldeo con un equipo de ese nivel, fue una verdadera estrategia que me
sorprendió-algo en su pecho empieza a brillar-tendrás mucho poder, todo lo que
quieras, dinero, fama y poder, el mundo será tuyo y todo estará a tu alcance-
“Me rehusó a convertirme en un maleante, pero suena muy
tentador, NO, eso va contra mí, ARG esa luz no me deja pensar, es muy bonita,
de los colores del arcoíris” me la quedo viendo “pensando bien todo esto es muy
bueno, esa luz es un tanto hipnótica, todo a mi alcance, el poder, NO, ¿Por qué
lo estoy considerando?, ¿Por qué no le puedo decir no?, esto se debe a esa
hermosa luz, no me deja pensar, modifica mis pensamientos, quiero decirle si,
el poder me absorberá” mis labios se mueven por si solos y estoy a punto de
decir si cuando...
-Poliwrath usa
puño dinámico-dice una voz.
El ruido del helicóptero me ensórdese y apenas oí la
orden y veo como Keldeo cae con un poderoso golpe del pokémon, “ese pokémon es
del mismo tipo que Keldeo, ¿Por qué no le afecta el control?”.
-¿Estás bien niño?-dice alguien con acento japonés y
dándome la mano.
-Si-me levanto y sigo a mi salvador de Keldeo, veo como
el agente 10 escapa con la pokébola de Keldeo.
-Poliwrath usa rayo hielo-
El agente 10 se le congela la mano y suelta la Master
ball de Keldeo que se rompe y el pokémon corre a una velocidad que lo hace
perder de la vista en un instante.
-Ve Alakazam, teletransportación-dice el agente 10 usando
su otra mano.
Se teletransporto y huyó, al menos Keldeo está libre y no
me mato, miro a quien me salvo y sé que es nada más y nada menos que Satoshi
Tajirí.
-Sa-satoshi, e-eres t-tú, pe-pero vinis-t-te a México
y-y-dije tartamudeando de la impresión-eres genial, la idea de pokémon y todo
me encanto, siempre he admirado cada uno de tus juegos y he jugado todos los
principales y remakes, me encanto el manga, aunque el anime pudiste mejorarlo
un poco y...-doy una gran respiración que agote todo mi aire en decir esas
palabras muy rápido.
-Jajaja-dice divertido este Satoshi.
-... es genial que hayas hecho realidad a los pokémons,
¿Lo hiciste tu o fue otro?, ¿Cómo se te ocurrieron los pokémons?, ¿Firmarías mi
pokébola de Chu?, me encanto que se volvieran reales los pokémons, muchos lo
esperaron, me encantaron muchísimos pokémons, aunque la quinta generación cayo
un poco bajo...ahhh ahhh-
-¿Terminaste?-
-Si-digo algo cansado.
-Bueno lo de que se volvieran realidad, lo hice yo,
después de terminar la quinta generación me puse como loco a crear el código
genético pokémon, ya lo tenía desde niño, lo encontré en unas antiguas ruinas, como
era un gran fanático de capturar insectos se me ocurrió crearlos, así que hice
un juego basado en esto para ganar dinero, casi quedamos en la compañía,
gamefreak y yo, por que logre crear a este Poliwrath-dice poniéndole una mano
encima a su pokémon-lo mantuve en secreto y salió el juego que fue un éxito
mayor que el que esperé, después de poner ya las 5 generaciones, el mundo
estaba listo, así que decidí poner el código genético de los pokémons en una
maquina, son una gran cantidad de 0 y 1, al principio fallo, por que modifique
algo para que existieran la pokedex, así el primer día surgieron las pokedex,
al día siguiente me puse manos a la obra y lo conseguí, los pokémons se
hicieron realidad en Japón, Oceanía, luego en así oriental, occidental, Europa
y África, luego llego a América-le doy mi pokébola donde guardo a Chu y la
firma- ¿Un pikachu? Jeje, ese pokémon si que influye-
-En verdad yo prefiero a Raichu, pero no es el punto,
¿Qué pasa con los legendarios y por que tienen la master ball y los objetos
para despertarlos la organización Kronos?-
-Al día siguiente que se formaron los pokémons, vinieron
una gente de distintos países, el líder era de Japón, se quién es pero no me
acuerdo bien, me atacaron con pokémons eléctricos y mi Poliwrath no pudo hacer
nada, se robaron todas las master ball que reserve para mí y los objetos para
despertar a los legendarios, pero se deben despertar en un orden, el primero es
Keldeo, en el rio bravo, luego siguen Cresselia y Darkrai que se encuentran en
la luna, peleando constantemente, uno en el lado oscuro de la luna y el otro en
el brillante, luego siguen mas-
-¿Por qué me salvo?-
-Tú eres uno de los multiples entrenadores que vio absol,
yo lo mande, que tenían la tenacidad y fuerza suficiente para pelear, por
desgracia, muchos fueron derrotados, eres el único que logro noquear a Keldeo,
y aun mas, lo venciste con pokémons de nivel inferior, también quería que Absol
buscara entrenadores que supieran tratar a los pokémons, por eso tu eres uno de
ellos-
-Gracias por el cumplido, se de muchos entrenadores que
me ayudaron a forjar este poder, son de un foro pokémon y todos son realmente
poderoso, les haré un llamado, detendremos a Kronos-
-Así se habla, me gusta que sepas de entrenadores
fuertes, mas al rato volveré, ahora debo hacer un asuntos en este país, dejo
esto en tus manos, iremos a recoger a todos los entrenadores mañana por la
mañana-
Satoshi se va en su helicóptero, pero Chris ve otro
helicóptero que no se había dado cuenta antes, era uno de noticias, baja y de
el salen una reportera.
-Acabamos de grabar la magnífica pelea que hiciste,
venciste a un pokémon legendario de una malvada organización, eres un gran
entrenador, ¿Nos podrías decir que hablaste con el creador de pokémon?-dice muy
animada.
-No puedo decirles sobre eso, solo puedo decirles que
tengan cuidado, hay gente muy mala que planea dominar al mundo, pero
tranquilos, hay mas entrenadores como yo que pelearemos y derrotaremos a esos
10-
-Eso es un gran alivio, pero ¿Nos podrías dar al menos tu
nombre?-
-Soy Chris, me tengo que ir-
Corrí de ahí con mis deportivas (que mi mamá compro el
día anterior en el zoológico) y saque mi Pokedex, entre a internet y al foro
del que soy moderador, en otra pagina abrí google y busque el video q mi pelea
con Keldeo, estaba ahí, la noticia se expandió rápidamente, copie el link y
entre de nuevo al foro.
@Xpokemaster se ha conectado.
@Xpokemaster: www.noticias.com/23eRTSS444214 vean
es algo muy importante.
@Kustem: ¿No vas a saludar o que?
@Xpokemaster: Es algo muy importante, es una pelea de mi
contra Keldeo.
Jozshexo: Es verdad, lo venciste, aun cuando se recupero,
y luego te salva alguien con su Poliwrath.
@Xpokemaster: Ese es Satoshi, sé que no se oye lo que
dice pero les contare...
Les cuento todo a todos, eran muchos conectados y al
final digo:
@Xpokemaster: Esto es una guerra que debemos luchar, iré
por ustedes mañana.
- ĸεΰﺬภMaster
Miér Mayo 25, 2011 1:30 pm
Buenisimo!!! XDDD TE felicito chris! esta genial . No tengo nada mas que decir asi que solo puedo fliparme :P
- мosmεя
Miér Mayo 25, 2011 5:08 pm
Wow interesante cap (y largo) esperando el prox. Ya te dije los pokes que queria asi que ya los sabes =)
- IssyArcanine
Expert - Mensajes : 333
Miér Mayo 25, 2011 6:16 pm
jajajau muy largo pero buenisimo nee!!! tienes una buena base en cuanto a lo de argumento textual sigue asi me gusto bastante.
- InvitadoInvitado
Miér Mayo 25, 2011 8:14 pm
Muy Buen fic Chris te felicito sigue asi la historia esta bien hecha y va de lujo
- Frizze_exdkpo
Trainer - Mensajes : 84
Jue Mayo 26, 2011 11:21 am
Este rocho tiene mucha imaginacion , nah fuera de broma esta muy bueno, se me hace que el tomo 2 estara mas bueno, espero que me buscas mañana ¬¬ , eem sigue asi men y nahmas
bye
bye
- Kairo123
Trainer - Mensajes : 65
Jue Mayo 26, 2011 1:41 pm
Esta muy pero muy bueno el Fic Chris, los pokemon se hicieron realidad
es una pasada
Me lei todos los capitulos hasta ahora, con lo que espero el siguiente con ansias :D
Sigue asi!
- мosmεя
Jue Mayo 26, 2011 7:34 pm
Bueno me detube a pensar un poco y te dire para mi virtudes y defectos de tu cap =D.
Virtudes: Bueno, la verdad me senti (al igual que muchos supongo) bastante identificado con la parte en la que dices que dejas de hablar de Pokemon por tus compañeros y con el cap en general ya que trata de los que todos soñamos alguna vez.
Ademas de todo lo bueno que sos haciendo fics y que se demuestra en cada cap que publicas.
Defecto: Pues.... solo encontre uno y tu mismo me lo dijiste hace tiempo ya, y es que a diferencia que en un RPG, en un fic no puedes saltearte nada como UNA BATALLA o... como aprende español una persona japonesa. Ya se que hay millones de maneras logicas de explicarselo en la mente pero tienes que ponerlo, es como tu me dijiste de Rotom y Numel. Cosa demasiado obvia que me saltee y me lo hiciste arreglar.
Bueno eso es todo y no te enojes
Es solo para que mejores los caps y seas el mejor de la historia(?
See ya people!!!
Virtudes: Bueno, la verdad me senti (al igual que muchos supongo) bastante identificado con la parte en la que dices que dejas de hablar de Pokemon por tus compañeros y con el cap en general ya que trata de los que todos soñamos alguna vez.
Ademas de todo lo bueno que sos haciendo fics y que se demuestra en cada cap que publicas.
Defecto: Pues.... solo encontre uno y tu mismo me lo dijiste hace tiempo ya, y es que a diferencia que en un RPG, en un fic no puedes saltearte nada como UNA BATALLA o... como aprende español una persona japonesa. Ya se que hay millones de maneras logicas de explicarselo en la mente pero tienes que ponerlo, es como tu me dijiste de Rotom y Numel. Cosa demasiado obvia que me saltee y me lo hiciste arreglar.
Bueno eso es todo y no te enojes
Es solo para que mejores los caps y seas el mejor de la historia(?
See ya people!!!
Sáb Mayo 28, 2011 12:53 pm
togepi de una araña? uh que novedad chris es el protagonista de su fic, y kustem (voy a cobrar por el uso de mi username) solo quiere que chris lo salude, hay amor ahi?
Lun Jul 04, 2011 7:26 pm
Mis Ojos Demasiadas palabras para mi aunke me encanta leer Muy buen Fic chris me encanta :D Seegui asi
- Hirako Shinji
Lun Jul 04, 2011 8:16 pm
stubo wenazo xpoke-sempai
ya kiero que salga el siguiente capitulo
ya kiero que salga el siguiente capitulo
- Thomas
New Member - Mensajes : 24
Dom Ene 08, 2012 8:39 pm
Yo Quiero Salir
- Alex14pol
Master - Mensajes : 129
Miér Mar 14, 2012 3:21 pm
me encanta adoro y demas no tengo palabras para un trabajo como el tullo es inigualable sigue crhis que tu puedes :super:
- Red
New Member - Mensajes : 34
Jue Mar 15, 2012 10:42 pm
Increíble!!.... cada vez me sorprendes mas chris en serio que se te da esto de escribir, realmente bueno :super: , deseo saber quien y como hizo posible esto pues no imagino cual sera la trama que tomara esta historia, me pregunto si todos los que aparezcan del foro en tu fic se llegaran a conocer, eso seria genial 8) , y sigo sin entender como todos como aparecio togepi de una araña , te deseo suerte con tu historia y espero con ansias el próximo capitulo....