Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

+71
LuxuryLuxray
Kvothe
dinamitaplus00
Nataniel_Sama
Soulja
Jaw56
AxonPlay
deimoli
Funes
DragonDroiid YT
Bravo-Kun
Maxs
Rogor
Michael12
wolfs1
Darkrainiano
dorito verde
Cris
Zartam7
Turbo
Vodka
carlanga
Blaner
Hielear
logi33
Malandrin
Pikakita 15
shinx100
Alexis1998
matias_academico95
ElentrenadorGreen
Metaguel
XDiegool
Varete
Jhony Ryu
lukz94
fearvaar
NIGHTMARE
lucario121
el_ectivire
Javierb
Pelipper3
Shio
~LuxLp
Araizler
Kishio Deffoh
JessRD
F3R
illuminati15
clerdru
Dani499
E-CULZONI
Zack K23
Vini mestre pokemon
Alanymogad
Carlitos ferrer
anonymous357
Latianta
CarlosTheMaster
Alex14pol
Nito Ferreyra
Tafii
Andy Masters
mellamogian
lucarp14
мosmεя
-MG
wildar
nionather
omareloaded
tomasandre99
75 participantes
Ir abajo
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 26
Localización : Otra parte

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Empty Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Jue Ene 08, 2015 3:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Holä, aquí podrán subir sus mejoras de sprites para el juego, los pkmn de quinta generación son los que más arreglos necesitan pero también se pueden subir sprites de Mega-evoluciones.
Este tema sera monitoreado por F3R.

En esta lista les dejare los Pokémon de Quinta generación que han sido mejorados, los de color azul son los que actualmente están insertados en el juego o están en proceso de conversión gmk, por favor no hacer más mejoras de dichos pkmn por el momento:

Pokemon Q.G:

Los sprites de las listas son muy buenos, algunos sólo les falta ser implementados en el juego.

Algunas aclaraciones:
Mensaje importante:


¡Créditos especiales al usuario Metaguel por crear el Shiny de los sprites a los que les hacía falta!

En esta lista están los megas que han mejorado.
Megas:


Recuerden no hacer doblepost, sugerencias y criticas por MP y no ser agresivo con las criticas.


Última edición por NIGHTMARE el Miér Dic 20, 2017 9:19 pm, editado 92 veces

Anonymous
Invitado
Invitado

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Sáb Sep 05, 2015 1:44 pm
No me molesto, al contrario, insto a que hayan más y mejores spriters :)! (creo que lo había comentado anteriormente), hay otros Pokémon exclusivos que merecen una manito de gato, entre ellos tengo 2 sprite. 

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Airdoom_by_kaleriodion-d55vmmf

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Skyleaf__quimera__fakemon__by_kaleriodion-d55vm3f

Son dos de las 3 aves cazadoras de Star, son sus primeros sprite, creo que al igual que Phanteon merecen un arreglo... o un arreglo muy grande jajajaja, entre mejor calidad, mejor juego :)!


Saludos a todos los que aportan el juego y gracias por su apoyo!
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Sáb Sep 05, 2015 10:49 pm
aca dejo entonces la nueva version de phanteon! espero les guste como quedo
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 2mmfgy3utdgsqilzg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 8tnkbcx8ag6dwb8zg

EDIT:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

disculpen, aca dejo un avance de rockeon, pero tambien una duda.


original----version1---version2
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 335yp6d7vy1b74czg


no es por nada, pero no termino de entender como son las orejas de rockeon, por lo cual no puedo decir como se supone que sea, son  de carne o de roca? en resumen, la version 1 o la 2 es la correcta?


Última edición por matias_academico95 el Dom Sep 06, 2015 12:35 am, editado 1 vez
Pelipper3
Pelipper3
Master
Master
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Calle Falsa 123

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Sep 06, 2015 12:12 am
Puedo tratar de mejorar a Skydleaf(el verde)? Nose si alguien esta en ello pero avísenme para empezar porfiss
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Sep 06, 2015 3:51 am
Muy chulo ese Phanteon!! En cuanto a Rockeon me gustan ambas versiones, pero la versión uno me recuerda algo a Glaceon así que casi que mejor la segunda. De todos modos aquí te doy libertad para hacer cualquiera de los dos.
La evolución de Farfech'd ya fue mejorada en su momento y actualmente los sprites están mejor. El Pokémon no camina, si no que vuela. Vamos, que no se corresponden con la versión que ha subido Kalerio.
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Sep 06, 2015 1:38 pm
bueno, ciertamente me gusto mas la version 1 tambien, pero es cierto, era identico a glaceon. lo que hice fue redibujar su oreja para que sea mas diferente y no se vea como una copia de otro pokemon, me parece que quedo muy bien. tambien cambie los colores del shiny porque era medio azulado y no me parecia que quedara bien, ya que el shiny de phanteon tambien era azul (tomo este momento para agregar que me encanto el phanteon shiny, aunque lo diga yo mismo)
los sprites:

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Aii1c3ufy02moydzg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 76zkrbfilduhwmczg

EDIT:::::::::::::::::::::::::::::.

aprovecho tambien para dejar este icono mejorado, ya que anteriormente no entendia la pose de los cuernos de este pokemon, con esto se vera mejor
EDIT________________________________________________________________-

aca edito para dejar el icono en normal y shiny, mas una mejora al sprite grande del mismo pokemon, espero les guste. trate que no se parezca tanto a charmeleon

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 W2pg24919e7qszwzg
espero les guste!

EDIT--------------------------------------------------------------------------------------
EDIT::::::::::::::::::::.

aca dejo este pokemon ya terminadito!

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 1fijnbf1772no3fzg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Njzt3noyzrj3ayjzg

EDIT:::::::::::::::::::::::::::::
EDIT__________________________________________________

aca dejo a seismitoad:

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Bmzvnb1sfrotbhxzg

shiny
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 455vud9xa0efbddzg

tambien una nueva version de pryncice

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 0yillb9b7axq4azzg

shiny mas parecido a los colores de jynx
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 E5citptwck2pealzg

y una mejora del mega que ya habia mostrado, tambien con su nuevo shiny
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 L27z3ndsh558o67zg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 33yhgfvvkpggm28zg
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Sep 08, 2015 2:46 pm
hola gente, aquí intente hacer una edición del huevo de noibat, para que se parezca un poco al de anime.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 34qsqw2 Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 3506qmo


Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Fuc9l2
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Sep 08, 2015 4:13 pm
paso nuevamente para dejar unos sprites de pokemon exclusivo que necesitaban una mano para que queden mas detallados:

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 2pekuigjbu3pm5rzg
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Sep 08, 2015 4:26 pm
Buenas, paso a dejar un re-coloreo de Mega-Manetric shiny, ya que el shiny no es azul oscuro, si no que de una especie de gris. Aquí dejo la comparación junto con el shiny actual.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 6tjx42


Última edición por Metaguel el Sáb Oct 10, 2015 2:15 am, editado 2 veces
Jhony Ryu
Jhony Ryu
New Member
New Member
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 29
Localización :
http://jhony-rex.deviantart.com/ http://ask.fm/JhonyCenteno

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Sep 08, 2015 4:36 pm
¡Doragon! aqui les dejo una mejora  que hice para tyrantrum
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 20rlgdw
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 14t7ywnMejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 2e4zsew
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Sep 08, 2015 5:01 pm
bueno gente, paso a dejar nuevamente un sprite grande mejorado:

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 6yz0jpw02bwo2j0zg

mas que nada para que sea diferente a latios y latias

EDIT__________________________-

vengo a dejar otro sprite, en este caso tambien un pokemon exclusivo:

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 4zbckoabd7jd5jgzg
Jhony Ryu
Jhony Ryu
New Member
New Member
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 29
Localización :
http://jhony-rex.deviantart.com/ http://ask.fm/JhonyCenteno

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Sep 09, 2015 12:21 am
esos sprites de Latly no me convencen mucho así que le traigo estos 
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Fd536f


Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Zso3tx


Última edición por Jhony Ryu el Miér Sep 09, 2015 12:09 pm, editado 2 veces
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Sep 09, 2015 10:32 am
paso a dejar un nuevo sprite, ya se que ya presente un sprite por este pokemon y que acaba de presentarse otro, pero debido a algunos comentarios que me indicaron, entendi que era cierto que mi sprite no tenia el estilo real que suelen tener los sprites de pokemon. sin embargo, quiero que el pokemon tengo un sprite completamente original, con pose nueva, para que se realce el hecho de que es un pokemon exclusivo:

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Pva14ag72n1a6xpzg

EDIT:::::::::::::::

paso a dejar tambien los sprites de batalla de este pokemon porque los otros no distaban mucho en tamaño de los de latias, en este casi, le corte 2 pixels de cada ala y del cuello para que se vea mas pequeño:

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Mzc8697fpo51pk9zg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Epa59au69bus3x5zg
Jhony Ryu
Jhony Ryu
New Member
New Member
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 29
Localización :
http://jhony-rex.deviantart.com/ http://ask.fm/JhonyCenteno

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Jue Sep 10, 2015 11:22 pm
¡Doragon! primero que nada excelente Latly me gusta mucho, y ahora aqui les traigo una mejora del sprite de drakeon, junto con el sprite grande y mini, ambos también detallados.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 ZoewjrMejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 B7kzdf
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Vie Sep 11, 2015 2:27 pm
con todo el respeto posible, ya que seria ridiculo decir que no sos bueno haciendo sprites, yo veo que el mio es mejor:

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 4ago1mwsisozwakzg

es mas notorio en el sprite de perfil, donde se ve que el tuyo esta desnutrido, ademas que la cola del sprite de espalda no me gusta y la paleta de colores podria ser mejor con los bordes mas oscuros (como la que use yo)
JessRD
JessRD
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/09/2015
Edad : 25
Localización : Venezuela

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Vie Sep 11, 2015 3:32 pm
Yo concuerdo con lo que ha dicho Matias. En lo personal su sprite de Drakeon me gusta mas.
Jhony Ryu
Jhony Ryu
New Member
New Member
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 29
Localización :
http://jhony-rex.deviantart.com/ http://ask.fm/JhonyCenteno

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Vie Sep 11, 2015 4:48 pm
bueno a qui les dejo los sprites de Aegislash en forma escudo y espada que necesitaban un retoque.
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 S6rd4hMejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 I6cobm
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 54c6sjMejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 2cn8qqg
NT: no me gustan los debates  pero insistiré con el mio, el otro me gusta pero es demasiado parecido a umbreon, je en todo caso en un rato subire a mi drakeon detallado ya que al parecer tiene anorexia en las patas. 
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 16k6fpg
lukz94
lukz94
Trainer
Trainer
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 29
http://wocial.com/lukz94arg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Vie Sep 11, 2015 4:55 pm
matias_academico95 escribió:con todo el respeto posible, ya que seria ridiculo decir que no sos bueno haciendo sprites, yo veo que el mio es mejor:

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 4ago1mwsisozwakzg

es mas notorio en el sprite de perfil, donde se ve que el tuyo esta desnutrido, ademas que la cola del sprite de espalda no me gusta y la paleta de colores podria ser mejor con los bordes mas oscuros (como la que use yo)
Estoy de acuerdo con Matias, el Drakeon ese se ve como un gato desnutrido
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Vie Sep 11, 2015 5:23 pm
También estoy de acuerdo con Matias, su sprite de Drakeon me gusta mas, aunque el sprite de Herido y ataque de Jhony me gusta mas, sobre todo en el diagonal, pero como dijo esta algo desnutrido.
Jhony Ryu
Jhony Ryu
New Member
New Member
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 29
Localización :
http://jhony-rex.deviantart.com/ http://ask.fm/JhonyCenteno

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Vie Sep 11, 2015 7:09 pm
vamos chicos un poco mas, toda la comunidad sabra del drakeo desnutrido. 
pero bueno siendo serio, ya eh detallado mejor a mi drakeon poniéndole patas menos filosas y un poco mas de barriga.
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 New12r
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 2rdx2lhMejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 2l9qu6s
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Sáb Sep 12, 2015 4:43 am
F3R escribió:En cuanto a Ghost, prefiero no darle el efecto gas y dejarlo como está actualmente. Pienso que hay otros sprites de Pokémon más prioritarios que los exclusivos de la Región Star que deben ser mejorados.
Creo que comprendí el concepto de "mejorar pero no modificar", así que aquí os dejo una mejora:
Ghost:
Me gustaría saber si es aceptado o no (tanto por el que esté a cargo de esto, como por todo el foro)
En mi opinión el Ghost actual está gordo... no como el Drakeon desnutrido xddd
Bromas aparte, que F3R o algún encargado elija cual Drakeon es mejor. Alguien debería encargarse de decir qué Pokémons son aceptados y cuales no, ya que luego pueden venir sorpresas como la del fantasmita.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


EDIT:
Spoiler:
Spoiler:


Última edición por Varete el Sáb Sep 12, 2015 10:20 am, editado 1 vez
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Sáb Sep 12, 2015 10:06 am
gente, vengo a mostrarles unos sprites que acabo de hacer
tengan en cuenta que se llama estado celula, asi que es muy pequeño, y es un pokemon plano, chato, sin tridimensionalidad, por lo cual el perfil es feo, y tiene muy poco movimiento, y los de daño y ataque se basan mas que nada en una cuestion de color mas apagado o mas fuerte, con un leve movimiento. dicho esto, los sprites:

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 C2akzi1thnies0yzg
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 0l3l3a6wp5u6p2gzg

EDIT______________________________________________________________________

primero que nada, me han comentado que era posible que la etapa celula no sea jugable o no pueda combatir probablemente en los juegos oficiales de pokemon. es posible, pero no veo problema a hacerlos por las dudas
una vez dicho esto, les dejo otros sprites en este caso de la version nucleo o core

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 2nxb27f1j36f3a4zg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Cyxbsan6bbjr8yyzg

PD: todos los shiny los hago en base a los colores que usa el zygarde clasico en shiny, los cambiaremos cuando salgan los reales en caso que no cuadren
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Sáb Sep 12, 2015 11:53 am
matias_academico95 escribió:gente, vengo a mostrarles unos sprites que acabo de hacer
tengan en cuenta que se llama estado celula, asi que es muy pequeño, y es un pokemon plano, chato, sin tridimensionalidad, por lo cual el perfil es feo, y tiene muy poco movimiento, y los de daño y ataque se basan mas que nada en una cuestion de color mas apagado o mas fuerte, con un leve movimiento. dicho esto, los sprites:

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 C2akzi1thnies0yzg
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 0l3l3a6wp5u6p2gzg

EDIT______________________________________________________________________

primero que nada, me han comentado que era posible que la etapa celula no sea jugable o no pueda combatir probablemente en los juegos oficiales de pokemon. es posible, pero no veo problema a hacerlos por las dudas
una vez dicho esto, les dejo otros sprites en este caso de la version nucleo o core

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 2nxb27f1j36f3a4zg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Cyxbsan6bbjr8yyzg

PD: todos los shiny los hago en base a los colores que usa el zygarde clasico en shiny, los cambiaremos cuando salgan los reales en caso que no cuadren
La verdad es una idea excelente tener los sprites echos, de modo que cuando ya se tenga informacion de estos pokemon, al tener sprites listos no costara mucho incluirlos al juego y si estos pokemon no podran atacar o combatir, seria interesante que estubieran en el juego para capturarlos, seguro la forma perfecta de Zygarde se repartira en algun evento, solo habria que esperar para tener informcion, talvez eso retrase un poco el juego, pero todos sabemos que queremos usar al Zygarde "perfecto" en reloaded, aunque claro todo depende de que diga Fer.
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Sáb Sep 12, 2015 4:57 pm
cambiando de tema, habra forma de que entre "missingno" en el juego?
Spoiler:
este es el diseño oficial de dicho pokemon que aparece en pmd red si no me equivoco


EDIT___________________________--
EDIT____________________________________________________________________

mejorada la version nucleo tambien

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 2nxb27f1j36f3a4zg


Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Cyxbsan6bbjr8yyzg

EDIT___________________________--

mejorada la version celula ya que su perfil era realmente patetico

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 C2akzi1thnies0yzg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 0l3l3a6wp5u6p2gzg
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Sep 13, 2015 9:54 am
¿Estos sprites de Megas son los actuales?
Spoiler:
¿O son estos?
Spoiler:
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Sep 13, 2015 8:35 pm
Varete escribió:¿Estos sprites de Megas son los actuales?
Spoiler:
¿O son estos?
Spoiler:
los primeros son los actuales, los segundos se supone que era una mejora pero nunca se terminaron.
Contenido patrocinado

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 8 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.