Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

+71
LuxuryLuxray
Kvothe
dinamitaplus00
Nataniel_Sama
Soulja
Jaw56
AxonPlay
deimoli
Funes
DragonDroiid YT
Bravo-Kun
Maxs
Rogor
Michael12
wolfs1
Darkrainiano
dorito verde
Cris
Zartam7
Turbo
Vodka
carlanga
Blaner
Hielear
logi33
Malandrin
Pikakita 15
shinx100
Alexis1998
matias_academico95
ElentrenadorGreen
Metaguel
XDiegool
Varete
Jhony Ryu
lukz94
fearvaar
NIGHTMARE
lucario121
el_ectivire
Javierb
Pelipper3
Shio
~LuxLp
Araizler
Kishio Deffoh
JessRD
F3R
illuminati15
clerdru
Dani499
E-CULZONI
Zack K23
Vini mestre pokemon
Alanymogad
Carlitos ferrer
anonymous357
Latianta
CarlosTheMaster
Alex14pol
Nito Ferreyra
Tafii
Andy Masters
mellamogian
lucarp14
мosmεя
-MG
wildar
nionather
omareloaded
tomasandre99
75 participantes
Ir abajo
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 26
Localización : Otra parte

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Empty Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Jue Ene 08, 2015 3:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Holä, aquí podrán subir sus mejoras de sprites para el juego, los pkmn de quinta generación son los que más arreglos necesitan pero también se pueden subir sprites de Mega-evoluciones.
Este tema sera monitoreado por F3R.

En esta lista les dejare los Pokémon de Quinta generación que han sido mejorados, los de color azul son los que actualmente están insertados en el juego o están en proceso de conversión gmk, por favor no hacer más mejoras de dichos pkmn por el momento:

Pokemon Q.G:

Los sprites de las listas son muy buenos, algunos sólo les falta ser implementados en el juego.

Algunas aclaraciones:
Mensaje importante:


¡Créditos especiales al usuario Metaguel por crear el Shiny de los sprites a los que les hacía falta!

En esta lista están los megas que han mejorado.
Megas:


Recuerden no hacer doblepost, sugerencias y criticas por MP y no ser agresivo con las criticas.


Última edición por NIGHTMARE el Miér Dic 20, 2017 9:19 pm, editado 92 veces

matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Sep 13, 2015 10:13 pm
paso a dejar otra de las nuevas formas de zygarde, desde ya les digo que si al momento de saber mas de estas formas es necesario editarlas, no hay problema, pero hasta entonces es bueno tenerlos hechos:

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Usr023eqc3suge9zg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Hn6zzyslhs64lrlzg
Kishio Deffoh
Kishio Deffoh
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Sep 14, 2015 1:45 am
Hola, paso a dejar a Charizard X mejorado

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 2mhsnxk
PD: Matías, seguí así, papá  muy bien
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Sep 14, 2015 11:00 pm
EDIT________________________-

actualizo, y espero que sea por ultima vez. corregidos muchos detalles de todas las formas y achicados los sprites grandes de las primeras dos:

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 C2akzi1thnies0yzg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 0l3l3a6wp5u6p2gzg

-

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 2nxb27f1j36f3a4zg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Cyxbsan6bbjr8yyzg

-

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Usr023eqc3suge9zg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Hn6zzyslhs64lrlzg
Jhony Ryu
Jhony Ryu
New Member
New Member
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 29
Localización :
http://jhony-rex.deviantart.com/ http://ask.fm/JhonyCenteno

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Sep 15, 2015 8:24 pm
aqui les dejo un nuevo sprite completo de delphox
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 2mxhcndMejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Rgyn94
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Sep 16, 2015 10:31 am
Vengo a comentaros un problemita que hay con Flabebé y sus evoluciones. Para empezar, estos son los sprites actuales del juego: (Están a x200 para apreciarlo mejor)
Sprites actuales:
Como veis, Floette desentona un poco ya que no es del mismo estilo que los otros dos. Entonces pensé en usar este sprite para Floette (cortesía de Princess-phoenix)
Floette:
El sprite de Floette de Princess-phoenix está realmente bien, pero al compararlo con su preevolución y su evolución aparece el problema...Flabebé es mucho más grande que su evolución. Primero comparemos tamaños:

-Flabebé: 10 cm
-Floette: 20 cm
-Florges: 1 metro 10 cm

A pesar de que me encanta el sprite de Flabebé de Matias, pienso que es un poco grande. Lo estuvimos hablando le pareció bien, así que aquí os traigo un sprite de Flabebé con un tamaño más adecuado:
Flabebé:
COMPARACIÓN:
Ahora si que respetan sus veraderos tamaños... ¿Qué opinais? ¿Debería hacer todas sus versiones y a Floette?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Muy buenos los sprites de Zygarde Matias, solo una cosa:
Spoiler:
El Zygarde Célula tiene el ojo blanco


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

PD: ¿Quien está a cargo de esto? Si Kalerio no puede... ¿por qué no poner a alguien a cargo como se hizo con el proyecto de Kalos? Vamos, que si nadie quiere yo mismo me ofrezco xd
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Sep 16, 2015 1:43 pm
Varete escribió:Vengo a comentaros un problemita que hay con Flabebé y sus evoluciones. Para empezar, estos son los sprites actuales del juego: (Están a x200 para apreciarlo mejor)
Sprites actuales:
Como veis, Floette desentona un poco ya que no es del mismo estilo que los otros dos. Entonces pensé en usar este sprite para Floette (cortesía de Princess-phoenix)
Floette:
El sprite de Floette de Princess-phoenix está realmente bien, pero al compararlo con su preevolución y su evolución aparece el problema...Flabebé es mucho más grande que su evolución. Primero comparemos tamaños:

-Flabebé: 10 cm
-Floette: 20 cm
-Florges: 1 metro 10 cm

A pesar de que me encanta el sprite de Flabebé de Matias, pienso que es un poco grande. Lo estuvimos hablando le pareció bien, así que aquí os traigo un sprite de Flabebé con un tamaño más adecuado:
Flabebé:
COMPARACIÓN:
Ahora si que respetan sus veraderos tamaños... ¿Qué opinais? ¿Debería hacer todas sus versiones y a Floette?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Muy buenos los sprites de Zygarde Matias, solo una cosa:
Spoiler:
El Zygarde Célula tiene el ojo blanco


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

PD: ¿Quien está a cargo de esto? Si Kalerio no puede... ¿por qué no poner a alguien a cargo como se hizo con el proyecto de Kalos? Vamos, que si nadie quiere yo mismo me ofrezco xd
considero que esos sprites para flabebe estan perfectos, solo queda que corrijan a flolette o como se escriba
en cuanto a los sprites de zygarde celula, ahora los veo. y con respectoa quien esta a cargo, creo que realmente nadie, pero tampoco es tan necesario que alguien lo este, ya que no es como en kalos que teniamos que terminar una lista de pokemons, sin embargo, asi como hice en el proyecto kalos en ausencia de kalerio, puedo hacerme cargo de este proyecto si asi se requiere.


EDIT:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

corregida la celula: 

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 C2akzi1thnies0yzg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 0l3l3a6wp5u6p2gzg
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Sep 16, 2015 3:37 pm
si ese sprite es de Flabebe es el que se utilizara, esta bastante bueno, aquí traigo las demás flores y sus shinys.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 71gz6e Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 2gvtsig
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 26
Localización : Otra parte

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Sep 16, 2015 8:10 pm
Holä spriters, este tema lo estoy cuidando yo, como una buena pesadilla, solo me aparezco de vez en cuando pero siempre estoy atento Smile
Los sprites de la quinta generación que sean mejorados serán tachados de la lista, en cuanto a los demás sprites (Megas, sexta G.) las mejoras que han presentado tienen buen aspecto, una vez me dijeron que para evaluar los sprites se observaba: Apariencia con relación al pkmn real, paleta de colores y funcionalidad. teniendo eso en cuenta, la mayoría de sprites cumplen con al menos apariencia y colores, la funcionalidad se examina mejor al momento de animar al sprite  por lo que se podría observar mejor mas adelante en la siguiente fase. 
Bueno, si tienen alguna duda no teman escribirme, les aseguro que ando vigilando el tema, solo que aun no tengo un tiempito libre para presentar sprites Sad
Nos vemos!!
Araizler
Araizler
Trainer
Trainer
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 29

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Jue Sep 17, 2015 5:13 pm
Buenas, despues de tantisimo tiempo he podido entrar de nuevo aqui. He visto los avances que habeis echo y son algunos muy buenos. Despues de decir eso y de ver que estais haciendo los sprites nuevos de Zygarde que de recien me acabo de enterar tambien propongo de hacer el greninja especial que tambien se habia anunciado.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 300xu1w

P.D: Dejo aqui el arbol de xerneas por si a fer le gusta y tambien un seperior que me gusto... No se cual es el actual, de todos modos me gustaria saberlo. Gracias y muchos animos que dentro de poco se acaba el proyecto ;)
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 33blp4y       Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 E9vozl

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 296k5sp

Espero que mas adelante pueda entrar mas a menudo pero de momento no podre estar porque tengo que ir a menudo al hospital a cuidar de una amiga que entro en coma. Se que no tengo porque decirlo pero prefiero sincerar mi ausencia. Aunque no he echo apenas nada me siento como uno mas del proyecto.

EDIT: Se me olvido comentar una cosa, en la firma de matias que aparecen los mas recientes sprites veo a los recientes zygardes y creo que el Zygarde 10% (El perro) tendria que ser bastante mas grande.. A comparacion del Zygarde 50% es minusculo. Solo es mi opinion y dada a la poca informacion real que hay acerca de este pokemon no se puede decir mucho pero yo creo que tendria que ser bastante mas grande.
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Jue Sep 17, 2015 5:33 pm
el serperior que hay actualmente en el juego esta mas lindo que ese, asi que no te preocupes. en cuanto a tu ausencia, tampoco te preocupes, todos aca tenemos algo parecido a una vida personal, asi que descuida xB

por ultimo, segun un trailer de la peli/especial/serie/o-lo-que-sea en el que aparece el zygarde perro, su altura es como la de un perro normal, por lo cual creo que el tamaño esta bien, mide poco menos que el 50% (y tengamos en cuenta que de 10% a 50% hay gran diferencia, no se si se refleje en tamaños, pero suena logico que asi sea)

PD: y por cierto, si, mi firma tiene solo sprites actuales, ninguno viejo, asi que no se preocupen si quieren usarlo de referencia c:

EDIT____________________________-

el greninja-Ash no se si sea bueno incluirlo, no sabemos nada de el y presumo que solo lo podria tener ash, ya que su mutacion se debio a su union con dicho pokemon
lukz94
lukz94
Trainer
Trainer
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 29
http://wocial.com/lukz94arg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Jue Sep 17, 2015 6:24 pm
Si agregan la forma árbol de Xerneas creo que también tendrían que agregar las forma crisálida de Yveltal
Spoiler:

Lo de greninja es algo complicado, solo serviría si el personaje es Ash ya que este cambio de forma es por su gran lazo afectivo (ademas no tiene gracia si tienes a Oro o a Gary como personaje y tu greninja se parece a Ash). Habra que esperar que en el Pokemon Z (o como lo llamen) agreguen este tipo de transformación.
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Jue Sep 17, 2015 8:46 pm
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Usr023eqc3suge9zg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Hn6zzyslhs64lrlzg

aca dejo las mejoras, espero que finales, del perro zygarde, ya que, en primera instancia, no sabia si tenia boca, pero al final si tiene asi que cambie la forma de atacar
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Vie Sep 18, 2015 7:21 am
Apoyo la idea del árbol de Xerneas y la crisálida de Yveltal
Y creo que Zygarde 10% está bien de tamaño

---

Avance de Floette:
Spoiler:

---

De legendarios sólo quedan retocar Genesect y los Genios en forma Totem ¡Ánimo!
(Aunque me gustaría ver a Xerneas, no sé cual es su sprite actual)
Javierb
Javierb
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 25
Localización : Marte.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Vie Sep 18, 2015 7:35 am
Varete escribió:Apoyo la idea del árbol de Xerneas y la crisálida de Yveltal
Y creo que Zygarde 10% está bien de tamaño

---

Avance de Floette:
Spoiler:

---

De legendarios sólo quedan retocar Genesect y los Genios en forma Totem ¡Ánimo!
(Aunque me gustaría ver a Xerneas, no sé cual es su sprite actual)
Hola, perdón pir no avisar pero yo hice un floette hace tiempo, y no lo pude completar ni subir por falta de tiempo, solo falatan las otras flores :v
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 6j25h0
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Vie Sep 18, 2015 9:28 am
Hola, perdón pir no avisar pero yo hice un floette hace tiempo, y no lo pude completar ni subir por falta de tiempo, solo falatan las otras flores :v
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 6j25h0
¡Fantástico! Está mucho mejor que el mio. Así que  podemos dar por cerrado este Pokémon y sus evoluciones:
Spoiler:

PD: Luego edito y os traigo una pequeña mejora de Flabebé
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : Entre rios, Argentina

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Vie Sep 18, 2015 10:10 am
floette todas las formas y shiny: 
Spoiler:
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Vie Sep 18, 2015 12:01 pm
~LuxLp escribió:floette todas las formas y shiny: 
Spoiler:
Falta el Floette Flor Eterna.
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Vie Sep 18, 2015 2:46 pm
hola gente, paso a dejar una mejora a mis propios sprites de mega venusaur, ya que con la ayuda de un sprite que dejaron en la segunda pagina de este tema, pude mejorar la planta de su espalda:

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Vg32nxzr7atx34zzg

espero les guste la mejora

EDIT::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

EDIT::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

terminado, espero les guste! :DD

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Pfk5bzw9c89jfiqzg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Tsub790kqgbm7y4zg
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Sep 20, 2015 10:29 am
Mejora de Flabebé (sólo he cambiado su sprite y puesto bordes color negro)
Spoiler:
Si alguien quiere mejorar su sprite de "Ataque" o la paleta de colores ¡Adelante!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

matias_academico95 escribió:terminado, espero les guste! :DD

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Pfk5bzw9c89jfiqzg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Tsub790kqgbm7y4zg
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Lacroqueta.com_131027227

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este es el Xerneas que está actualmente en el juego ¿no? Si no es, ponedlo ya jajajaja
Spoiler:
Shio
Shio
New Member
New Member
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 25
Localización : Argentina

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Sep 20, 2015 3:33 pm
Acabo de rehacer los sprites de Helioptile, creo que el creador de los sprites anteriores habia usado a charmander como base, y quedaba un poco gordo, sin ofender..

Helioptile ::EDIT:::

Cualquier recomendacion MP ;))


Última edición por Shio el Mar Sep 22, 2015 10:12 pm, editado 1 vez
Pelipper3
Pelipper3
Master
Master
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Calle Falsa 123

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Sep 20, 2015 4:11 pm
Termine a cubchoo , perdon si esta horrible , es que me costo mucho hacer las diagonales y trate todo lo posible de mejorarlas .
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Fuqz5
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Sep 21, 2015 4:03 pm
Landorus terminado! ahora voy por el tornadus o como se llame! :B

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 8sp2a28vv2i8qujzg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 4fjyn9ok4hel49lzg
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Sep 22, 2015 4:34 am
Avance de Hawlucha:
Comparación:
Avance:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pelipper3 escribió:Termine a cubchoo , perdon si esta horrible , es que me costo mucho hacer las diagonales y trate todo lo posible de mejorarlas .
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Fuqz5
Está bien, pero si quieres darle un aspecto más "profesional" os aconsejo que useis estos sprites como base:
http://orig13.deviantart.net/0165/f/2012/038/3/4/unova_overworlds_by_csc_a7x-d3cbfbw.png
http://orig03.deviantart.net/8874/f/2015/228/b/0/gen_6__kalos__pokemon_overworld_sprites_by_princess_phoenix-d8p510p.png
La mayoría de estos sprites parecen oficiales, lo único que hay que añadir es diagonales, ataque y daño.
Ese es mi secreto xd más facil, más rápido y más oficial.
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Sep 22, 2015 8:17 am
con esa imagen se puede terminar a flolette AZ, recuerden que no esta terminado
en otras noticias, les dejo una muestra del ultimo de los genios legendarios:

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 91fsbzm6hml9tr7zg

espero les guste, en cualquier momento lograre mostrar la version final!
Jhony Ryu
Jhony Ryu
New Member
New Member
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 29
Localización :
http://jhony-rex.deviantart.com/ http://ask.fm/JhonyCenteno

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Sep 22, 2015 8:39 am
Saludos!  aqui les dejo la mejora de 4 sprite
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 2mqqlac
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 21l0rp3Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 9qibcz
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 10nc0h0
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 2gtx28gMejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 2zz0q37
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Slju44
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 MbokcxMejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 2db819j
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 2s92il1
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 2wm2h6vMejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 4hxqqb
NT: para antes que lo comenten, no, mega gengar nunca quita su sonrisa ni cuando lo golpean o se debilita.
saludos.
Contenido patrocinado

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 9 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.