Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

+71
LuxuryLuxray
Kvothe
dinamitaplus00
Nataniel_Sama
Soulja
Jaw56
AxonPlay
deimoli
Funes
DragonDroiid YT
Bravo-Kun
Maxs
Rogor
Michael12
wolfs1
Darkrainiano
dorito verde
Cris
Zartam7
Turbo
Vodka
carlanga
Blaner
Hielear
logi33
Malandrin
Pikakita 15
shinx100
Alexis1998
matias_academico95
ElentrenadorGreen
Metaguel
XDiegool
Varete
Jhony Ryu
lukz94
fearvaar
NIGHTMARE
lucario121
el_ectivire
Javierb
Pelipper3
Shio
~LuxLp
Araizler
Kishio Deffoh
JessRD
F3R
illuminati15
clerdru
Dani499
E-CULZONI
Zack K23
Vini mestre pokemon
Alanymogad
Carlitos ferrer
anonymous357
Latianta
CarlosTheMaster
Alex14pol
Nito Ferreyra
Tafii
Andy Masters
mellamogian
lucarp14
мosmεя
-MG
wildar
nionather
omareloaded
tomasandre99
75 participantes
Ir abajo
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 26
Localización : Otra parte

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Empty Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Jue Ene 08, 2015 3:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Holä, aquí podrán subir sus mejoras de sprites para el juego, los pkmn de quinta generación son los que más arreglos necesitan pero también se pueden subir sprites de Mega-evoluciones.
Este tema sera monitoreado por F3R.

En esta lista les dejare los Pokémon de Quinta generación que han sido mejorados, los de color azul son los que actualmente están insertados en el juego o están en proceso de conversión gmk, por favor no hacer más mejoras de dichos pkmn por el momento:

Pokemon Q.G:

Los sprites de las listas son muy buenos, algunos sólo les falta ser implementados en el juego.

Algunas aclaraciones:
Mensaje importante:


¡Créditos especiales al usuario Metaguel por crear el Shiny de los sprites a los que les hacía falta!

En esta lista están los megas que han mejorado.
Megas:


Recuerden no hacer doblepost, sugerencias y criticas por MP y no ser agresivo con las criticas.


Última edición por NIGHTMARE el Miér Dic 20, 2017 9:19 pm, editado 92 veces

Turbo
Turbo
Mod-Especial
Mod-Especial
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Localización : Venom City

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Sáb Abr 02, 2016 5:27 pm
Vodka escribió:Dejo a Avalugg y a Bergmite


Avalugg:
Bergmite:


Creo que ese Avalug esta mal. La diferencia de perspectiva en sus distintos movimientos es muy notable . Me explico, cuando se mueve hacia delante, de lado o hacia atras, el sprite se ve muy "de costado". En cambio, en los movimientos en diagonal, se ve muy "desde arriba". 

Y para un juego como pokemon reloaded donde todo siempre se ve desde un mismo punto. 
Si me equivoco me corrigen :3

Saludetes.
avatar
Zartam7
New Member
New Member
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Abr 04, 2016 9:06 pm
Jhony Ryu escribió:
aqui dejo una mejora de mega houndoom
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 25pl45u Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Zmfehu
Es admirable el empeño que estas poniendo en esto proyecto que, muy, muy lamentablemente, esta tan muerto. Ojala cuando F3R "complete" el juego (complete entre paréntesis porque un juego así de bueno podría ser infinito) se le delegue a alguien como vos, que pueda revivirlo y que vuelva a ser lo que era en su momento.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Abr 04, 2016 11:08 pm
Chicos, entiendo que aveces estos detalles pasan pero, es necesario repetirlo.


EL TEMA NO ES UN CHAT. 


Si tienen alguna crítica, o apoyo que hacer, pueden hacerlo perfectamente por MP.
Eviten hacer doble, o triple post, editen sus mensajes, esto es para evitar el desorden en el foro.


Ahora bien, la verdad es que el último Pokémon por editar en la lista es Mega-Blastoise así que si alguien se atreve..


PD: No es por nada pero creo que Skyferch´d también necesita una que otra manito de gato pero eso lo dejo al criterio de la gente con tiempo.


Saludos a todos! 
avatar
Zartam7
New Member
New Member
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Sáb Abr 09, 2016 8:15 pm
Entonces, qué Pokémon necesitan edición ahora?, tengo ganas de ayudar y me parece que la introducción del post esta desactualizada (me doy cuenta porque dice Mega-Houndoom - LuxLp y ya Jhony Ryu lo edito).
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 26
Localización : Otra parte

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Sáb Abr 09, 2016 9:06 pm
Holä, aún hay varios pkmn de la 5ta generación que necesitan unas mejoras, la lista de los megas es actualizada por el user Varete, aunque hace rato que no aparece, esa lista no la actualizo yo.

Por mi parte estoy trabajando en Genesect y Mega-Blastoise, lento pero seguro.

¡¡Nos vemos!!
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Abr 11, 2016 6:22 am
Lista actualizada:
MEGAS:
avatar
Zartam7
New Member
New Member
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Abr 11, 2016 8:17 pm
Alguna me pasa el sprite de Mega Gallade? Ya que el archivo con todas las megas fue borrado de Mediafire
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 26
Localización : Otra parte

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Abr 18, 2016 7:36 pm
Holä, dejo un sprite del usuario Javierb con el que ayude un poco, Krookodile.

Krookodile:


¿Alguien ayuda con el shiny? ¡¡Gracias!!

Lista actualizada. 

¡¡Nos vemos!!


Última edición por NIGHTMARE el Lun Abr 18, 2016 9:14 pm, editado 1 vez
avatar
Zartam7
New Member
New Member
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Abr 18, 2016 8:08 pm
NIGHTMARE escribió:Holä, dejo un sprite del usuario Javierb con el que ayude un poco, Krookodile.

Krookodile:


¿Alguien ayuda con el shiny? ¡¡Gracias!!


¡¡Nos vemos!!
Acá esta el shiny Krookodile:
Shiny Krookodile:
Vuelvo a preguntar, pueden pasarme el sprite de Mega Gallade para terminarlo?
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Abr 19, 2016 6:18 am
Zartam7 escribió:Vuelvo a preguntar, pueden pasarme el sprite de Mega Gallade para terminarlo?
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 A42cub
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 26
Localización : Otra parte

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Jue Mayo 12, 2016 10:16 pm
¡¡Holä!!
Ya tengo más tiempo para mis sprites así que continuare con Mega-Blastoise y Genesect, aquí les dejo un avance de la tortuga:

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 2nro4et


Sugerencias MP. ¡¡Nos vemos!!
Javierb
Javierb
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 25
Localización : Marte.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Vie Mayo 13, 2016 3:26 pm
Hola, reviví :v
después de tanto tiempo:v
Dejo avances de un pokémon que me gusta mucho en reloaded :)
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 2mrbp5d
Falta muy poco para terminarlo sólo termino ataque y herido
también tengo otros pero me da cosa mostrarlos e.e
Edit:
Rowlet Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 9r366f
Lunaala por mi Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Juiih5
Cris
Cris
New Member
New Member
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/06/2014
Edad : 21

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Sáb Mayo 14, 2016 6:42 pm
Como subieron a Rowlet, me anime a hacer este Litten, recibo quejas o más bien ayudas para mejorarlo :D
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Anh4qw
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Mayo 15, 2016 9:17 am
Para la creación de los nuevos Pokémon, mejor crear un tema de séptima generación.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Mayo 15, 2016 11:11 am
Chicos, los felicito por comenzar a hacer sprite de Séptima generación, pero de todos modos es muy pronto para crear un tema, no hay datos suficientes como para crear una lista de Pokémon, de todos modos pueden hacerlo de manera individual, sin embargo, este tema es para los Pokémon que necesitan un retoque.

Todavia queda Mega-Blastoise para terminar, así que si se pueden concentrar en él u otro Pokémon que crean prudente editar, son libres de hacerlo.
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 26
Localización : Otra parte

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Mayo 15, 2016 9:45 pm
¡¡Holä!! Como ya sabrán yo hago a Mega-Blastoise, y lo terminaré pero está complicado el muchacho, pero lo completaré y lo subiré tan pronto como pueda.


Hablando de pokémon que faltan, puedo contar 26 pkmn de la 5ta generación en la lista del primer mensaje, los animo a intentar con esos.

Aquí se los dejo nuevamente para que los chequeen y decidan cual hacer:

Pkmn necesitados de mejoras:

¡¡Nos vemos!!
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Mayo 17, 2016 9:08 am
Todavía quedan bastantes Pokémon que pueden mejorarse.
De la Quinta generación hay por lo menos 26 Pokémon que necesitan alguna mejora (yo diría que incluso más). De los Megas sólo que Blastoise, y de la Sexta también hay más de uno que necesita mejora (y más de dos xd)

En la nueva entrada que se hizo en el blog F3R debió promocionar este tema también. Necesitamos gente nueva, ya que muchos carecemos de tiempo o simplemente se aburrieron de este proyecto.

 Un saludo!! (Luego intentaré actualizar con Durant, que lleva meses apartado)
avatar
dorito verde
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2016

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Miér Mayo 25, 2016 2:18 pm
Aqui estan cubchoo y shelmet. Lo estoy haciendo bien?
blink

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Jkbsli Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Mhh1v
14/6/16: joltik                        19/6/16: durant                        25/06/16: mienfoo
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 F0srdg    Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 2dlkdc4  Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Qqu8ea


Última edición por dorito verde el Dom Jul 10, 2016 6:00 pm, editado 7 veces
Araizler
Araizler
Trainer
Trainer
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 29

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Jun 14, 2016 3:41 pm
Hola, cuantisimo tiempo sin entrar al foro. He visto un monton de cosas que estais haciendo y me quedo sin palabras. El proyecto de edificios es una maravillas he visto muy buenos diseños a la par de originales. Yo por mi parte estos ultimos dias me he puesto a hacer a Magearna. No se que tal me esta quedando pero los laterales son la muerte de dificiles. Os enseño lo que he hecho aun falta mucho.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 1zx2nix

Un saludo a todos que aun no haya aportado casi nada al juego intento ser parte de el. Mucha suerte y a seguir creando que aqui hay mucho talento junto.
Javierb
Javierb
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 25
Localización : Marte.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Sáb Jul 02, 2016 5:33 am
Desupués de tanto tiempo... luego subo otros
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Xe50mh
Edit:
Rotom wash estilo más PMD

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Zv7soy
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 26
Localización : Otra parte

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Jul 03, 2016 10:01 pm
HOLÄ, me complace presentarles por fin; a el casi interminable Mega-Blastoise. Lo que me retraso fue más que todo sus tres cañones.
Esto fue lo mejor que pude hacer con la tortuga:

Mega-Blastoise:


Avanzaré un poco con mis próximos pkmn antes de enseñarlos


¡¡Lista actualizada!!

¡¡Nos vemos!!


Última edición por NIGHTMARE el Jue Jul 07, 2016 12:24 am, editado 1 vez
Javierb
Javierb
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 25
Localización : Marte.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Lun Jul 04, 2016 9:08 pm
He aquí unos pequeños wips en los que he estado trabajando.
WIPES:
Jhony Ryu
Jhony Ryu
New Member
New Member
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 29
Localización :
http://jhony-rex.deviantart.com/ http://ask.fm/JhonyCenteno

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Jue Jul 07, 2016 8:25 pm
Saludos! dejo aquí unas mejoras mayormente pedidas.
algunos sprite aquí son de "matias academico95" y solo cree mejoras de estos porque se me pidió en gran mayoría hacerlo 
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 2dra23tMejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Fd7m29Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Dc8wau
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Snp2yh
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 2807aiq
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 BguumaMejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 4ic8c0Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 1sgw1e
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 M9t5vr
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 2d5100
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Slslqc
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 24yo553
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 2vb3fno
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 2lswj6w
la cadena evolutiva de scraggy se me pidió por mucho una mejora por su gran tamaño, yo al inicio pensé el tal ves hacer la mejora por el mismo pensamiento pero al ver la insistencia de mucho me puse fija la idea de hacerlo
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 2nqcn00
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 2lwt8r5Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 34gu4pe
aquí también dejo una mejora de zygarde 10%, pido no crear el shiny de este asta confirmar de verdad como es, recuerden que aunque algunos pokemon tenga los mismo colores en todas sus etapas. formas o megas, estos en shinys no, así que recomiendo esperar la salida del shiny original como tal, también recuerdo que pokemones de la séptima generación no hacer falta crearles los sprite mini de selección u icono (como quieran llamarlos) estos aparecerán como tal en el juego de esta generación al fin y al cabo así que no deben preocupare por eso. "Por favor" no me confunda lo del "sprite mini" claramente no me refiero a los de sprites de combate.
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 34i6820
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 23h69a9
NT: criticas, comentario u discusiones por MP, no hace falta discutir las cosa publica e innecesariamente  Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 1460730246
Javierb
Javierb
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 25
Localización : Marte.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Sáb Jul 09, 2016 8:05 am
Dejo mi versión de Mega Diancie, ya que el acual contiene muchos fallos
Spoiler:
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Sáb Jul 09, 2016 8:20 pm
Tiempo sin pasar por aquí, espero que hayan extrañado mis shinys.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Al0tn8 Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 2qxnlsiMejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 1z23pz4
 Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Fnu4q8 Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 15psako


Última edición por Metaguel el Mar Ago 09, 2016 6:02 pm, editado 4 veces
Contenido patrocinado

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn - Página 15 Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.