Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rex
Rex
Administrador
Administrador
https://facebook.com/Rex.Masters

Pokemon Edicioon Reloaded (Facebook) Empty Pokemon Edicioon Reloaded (Facebook)

Lun Mar 26, 2012 12:34 pm
Que hay gente del foro , como estan todos? espero que de 10, soy yo en esta ocacion para preguntarles quien quiere ser administrador de la pagina en facebook del juego.
hasta el momento la lista de los que forman parte de la administracion es bastante extensa y se las voy a dar para que sepan quienes son hasta el momento:
Kustem Rekyem
Gabriel Fernandez (Gengar)
Maxs Roger
Rex Master
Los que quieran ser administradores de esta pagina dejen aqui su comentario y el porque o para que quieren ser admin de dicha pagina , una ves evaluado los usuarios que se postulen se pasara a una eleccion donde se decidira quien podran administrar dicha pagina (se descartara usuarios que hayan tenido muchos conflictos en el foro , discuciones , faltas de respeto a la autoridad , hacer spam y flood )
JuanCa
JuanCa
Trainer
Trainer

Pokemon Edicioon Reloaded (Facebook) Empty Re: Pokemon Edicioon Reloaded (Facebook)

Lun Mar 26, 2012 2:47 pm
Hola, REX bueno yo siempre que querido ser administrador de la pagina de Pokemon Edicioon Reloaded (Facebook), yo creo que tengo bastante experiencia en el juego ademas aporte al juego también . en fin estaría poniendo o posteando Vs y otro tipo de cosas sobre pokemon. En fin la decisión no es mía ;si me eligieran me esforzaría para mantener entretenidos a los usuarios . eso es todo .¡¡XD
eczord
eczord
New Member
New Member

Pokemon Edicioon Reloaded (Facebook) Empty Re: Pokemon Edicioon Reloaded (Facebook)

Lun Mar 26, 2012 3:35 pm
Hola! Ami Siempre me a gustado ser admin de alguna pagina de facebook y mas de la de pokemon realoded me gustaria ser admin para Entretener a la gente con preguntas y otro tipo de cosas y demas para entretener
Hirako Shinji
Hirako Shinji
Soporte Técnico
Soporte Técnico

Mar Mar 27, 2012 9:36 pm
pues como ya te lo había mencionado también quiero que me brinden la oportunidad de pertenecer a la administración de la pagina POKEMON RELOADED, tengo varias pics de pokemon y quisiera compartirlas con los demás user y fans de la pagina
PD: :Feellikeasir:
Contenido patrocinado