Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
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Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Vie Dic 20, 2013 6:57 pm
Recuerdo del primer mensaje :
En este post se publicaran los bugs con los que se encuentren durante el juego, OJO, deben diferenciar un bug (error), de algo que esta puesto en el juego apropósito, (como la hora interna).
-SE PROHÍBE EL DOBLE POST, EL SPAM Y EL FLOOD.
-SE PROHÍBE LOS INSULTOS Y AGRESIONES.
-SE PROHÍBE EL INTERCAMBIO Y PETICIÓN DE SAV AJENOS.
En este post se publicaran los bugs con los que se encuentren durante el juego, OJO, deben diferenciar un bug (error), de algo que esta puesto en el juego apropósito, (como la hora interna).
-SE PROHÍBE EL DOBLE POST, EL SPAM Y EL FLOOD.
-SE PROHÍBE LOS INSULTOS Y AGRESIONES.
-SE PROHÍBE EL INTERCAMBIO Y PETICIÓN DE SAV AJENOS.
- AngelCloud
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Miér Ene 08, 2014 11:00 am
el snorlax siempre sale hembra
- jose966
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Miér Ene 08, 2014 12:15 pm
Cuando probopass me vence a empoleon no me deja cambiar por que tiene la habilidad iman.Y no me deja usar objeto.
- santiagogs15
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Miér Ene 08, 2014 1:07 pm
tienes una versión vieja, el tipo de mega aggron fue corregido en la 14.2 si mal no recuerd :),lucarp14 escribió:Hay un error, Mega-aggron es tipo acero puro y en el juego es tipo acero roca, un error que se puede corregir.
para que confirmen:
http://www.pokemonxy.com/es-la/pokemon/mega_pokemon/
- Gaspoov
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Miér Ene 08, 2014 1:20 pm
Hay un pequeño bug, donde canto helado se ve como una onda, como si se representara un canto de una canción, cuando ese 'canto' del nombre del ataque se refiere a la 'punta' de algo, como se puede ver en su nombre en inglés (ice shard).
- shadowysoul
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Miér Ene 08, 2014 4:57 pm
Encontré un problema en mi partida , lo que sucede es lo siguiente :
Tengo que pasar por la cueva remolino e ingresando por la ruta 40 de el lado de Isla Urano , ya una vez dentro de la cueva después de la parte donde se necesita usar cascada hay que usar buceo , bueno al querer volver a usar buceo para seguir recorriendo la cueva me dice que "estas habilidades no están disponibles en este momento..." y por lo tanto no puedo continuar con la partida , no se si a alguien más le haya sucedido .
Saludos n_n
- ShadowZero
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Miér Ene 08, 2014 5:53 pm
E encontrado un bug o error que no me deja continuar la historia en la beta 14.2
el elevador del centro de investigaciones y tecnologia de ciudad antares no me funciona
ya e ido a la biblioteca y no puedo continuar la historia.
el elevador del centro de investigaciones y tecnologia de ciudad antares no me funciona
ya e ido a la biblioteca y no puedo continuar la historia.
- KaiserOst
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Miér Ene 08, 2014 9:53 pm
Ocurre un error el cual no me deja ir a las islas solares solo se pone toda la pantalla gris, no puedo ir ni volando ni en el barco, solo puedo ir a la Urano pero ya no puedo ir para otro lado de la isla como a su puerto.
- DHG_092
Trainer - Mensajes : 74
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Miér Ene 08, 2014 10:04 pm
Creo que encontré un bug. Tenía 3 huevos pokemon en el equipo (uno a punto de nacer) y luego use vuelo con Staraptor. Cuando llegaba a mi destino, aún sobre Staraptor, el huevo comienza a nacer, pero el juego me tira error y se cierra.
- santiagogs15
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Edad : 32
Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Jue Ene 09, 2014 9:40 am
Intentaste pulsar 7 en vez de usar el menu de habilidades??shadowysoul escribió:Encontré un problema en mi partida , lo que sucede es lo siguiente :Tengo que pasar por la cueva remolino e ingresando por la ruta 40 de el lado de Isla Urano , ya una vez dentro de la cueva después de la parte donde se necesita usar cascada hay que usar buceo , bueno al querer volver a usar buceo para seguir recorriendo la cueva me dice que "estas habilidades no están disponibles en este momento..." y por lo tanto no puedo continuar con la partida , no se si a alguien más le haya sucedido .Saludos n_n
- Varulv
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Jue Ene 09, 2014 11:11 am
Buen Día, Quería Informar de unos Error o Bug en el P.R. 14.2
1.- Aveces hay un retraso en el Cambio de pokemon dentro de las Batallas .
2.- No se si es idea mía, pero, ahora parálisis no funciona como antes y se quita solo ademas q no retrasa casi nada (en los enemigos) el countdown del PP, cosa q ocurre solo con pokemons enemigos no es seguido pero si ocurre (y no es por q usen Rest. Todo).
3.- No se si es intencional, pero, ¿los contrincantes, sus pokemones siempre son mas veloces q los normales?
Gracias disculpen las molestias!
1.- Aveces hay un retraso en el Cambio de pokemon dentro de las Batallas .
2.- No se si es idea mía, pero, ahora parálisis no funciona como antes y se quita solo ademas q no retrasa casi nada (en los enemigos) el countdown del PP, cosa q ocurre solo con pokemons enemigos no es seguido pero si ocurre (y no es por q usen Rest. Todo).
3.- No se si es intencional, pero, ¿los contrincantes, sus pokemones siempre son mas veloces q los normales?
Gracias disculpen las molestias!
- santiagogs15
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Jue Ene 09, 2014 11:19 am
1. es por que cambiar te gasta 100 de poder (la barra llena) antes gastaba menos en la 4.03 pero eso provocaba cierto abuso que llevó a cambiarlo.Varulv escribió: Buen Día, Quería Informar de unos Error o Bug en el P.R. 14.2
1.- Aveces hay un retraso en el Cambio de pokemon dentro de las Batallas .
2.- No se si es idea mía, pero, ahora parálisis no funciona como antes y se quita solo ademas q no retrasa casi nada (en los enemigos) el countdown del PP, cosa q ocurre solo con pokemons enemigos no es seguido pero si ocurre (y no es por q usen Rest. Todo).
3.- No se si es intencional, pero, ¿los contrincantes, sus pokemones siempre son mas veloces q los normales?
Gracias disculpen las molestias!
2. bueno lo mas probable es que si sea un bug, pero deberías dar ams detalles como que Pokemon estaban peleando y que ataques eran.
3. Puede que sí, en pokemon reloaded hay valores IV y NTV que afectan los stats, a lo mejor Fer programó a los pokemon de los líderes de gimnasio y de algunos entrenadores para que tuvieran stats buenos en vez de stats asignados al azar, la velocidad puede ser uno de estos.
- HaloMaximo
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Jue Ene 09, 2014 12:40 pm
No se si ya lo han reportado pero al buscar en la pokedex el tipo Hada no aparece, luego de oprimir B en la pokedex intento poner el tipo Hada y no sale.
- AngelCloud
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Jue Ene 09, 2014 1:13 pm
En el 3 gimnasio cambié unas 5 veces como máximo y no me dejó cambiar los pokémon hasta que se debilitaran,ni siquiera llegue a las 16 veces
- lucario121
Master - Mensajes : 130
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Jue Ene 09, 2014 6:31 pm
error en la zona safari con octillery y reimorat, pense que solo era con ellos pero aprece con algunos pokemons que capturas en la zona safari en el agua
___________________________________________
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of Step Event
for object ObjectSafari:
In script IniciaSalvaje:
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global.xx=obj_Prota.x;global.yy=obj_Prota.y;
^
at position 22: Unknown variable x
___________________________________________
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action number 4
of Step Event
for object ObjectSafari:
In script IniciaSalvaje:
Error in code at line 21:
global.xx=obj_Prota.x;global.yy=obj_Prota.y;
^
at position 22: Unknown variable x
___________________________________________
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of Step Event
for object ObjectSafari:
In script IniciaSalvaje:
Error in code at line 21:
global.xx=obj_Prota.x;global.yy=obj_Prota.y;
^
at position 22: Unknown variable x
___________________________________________
ERROR in
action number 4
of Step Event
for object ObjectSafari:
In script IniciaSalvaje:
Error in code at line 21:
global.xx=obj_Prota.x;global.yy=obj_Prota.y;
^
at position 22: Unknown variable x
___________________________________________
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of Step Event
for object ObjectSafari:
In script IniciaSalvaje:
Error in code at line 21:
global.xx=obj_Prota.x;global.yy=obj_Prota.y;
^
at position 22: Unknown variable x
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In script IniciaSalvaje:
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^
at position 22: Unknown variable x
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In script IniciaSalvaje:
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In script IniciaSalvaje:
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^
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of Step Event
for object ObjectSafari:
In script IniciaSalvaje:
Error in code at line 21:
global.xx=obj_Prota.x;global.yy=obj_Prota.y;
^
at position 22: Unknown variable x
___________________________________________
ERROR in
action number 4
of Step Event
for object ObjectSafari:
In script IniciaSalvaje:
Error in code at line 21:
global.xx=obj_Prota.x;global.yy=obj_Prota.y;
^
at position 22: Unknown variable x
___________________________________________
ERROR in
action number 4
of Step Event
for object ObjectSafari:
In script IniciaSalvaje:
Error in code at line 21:
global.xx=obj_Prota.x;global.yy=obj_Prota.y;
^
at position 22: Unknown variable x
- santiagogs15
Expert - Mensajes : 277
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Jue Ene 09, 2014 9:50 pm
Creo que la habilidad Potencia de Azumarril no está funcionando bien. Mi Azumarril en nivel 50 sólo esta pegando por 9 como daño neutral a otros Pokemon con el torneo, es un número muy bajo si tenemos en cuenta que es Stab.
Edit: Probé con un Glameow salvaje anoté cuanto daño hacía con cada ataque y luego lo capturé, vi su defensa (68) y basado en esto lo corrí con las formulas que posteaste aqui: http://pokemon-reloaded.blogspot.com/2013/03/clases-avanzadas-del-reloaded-i.html, y efectivamente la habilidad no está funcionando.
Mi Pokemon tiene 77 de ataque así que Potencia lo duplicaría a 154
estos son los 2 ataques que usé
Carantoña: En el juego hacía 15 de daño, en la formula decía que debía de hacer 42 de daño.
cascada hacía 14 de daño y en la formula arroja que debería hacer 39 de daño.
Ambos resultados después de dividir el resultado de la fórmula entre 4.
Se que un sólo ejemplo como prueba no es suficiente y de pronto mi matemática está errada, pero nunca sobra revisar si la habilidad está funcionando o no :).
Edit: Encontré otro bug, cuando estás detrás de un substituto y un Pokemon explota, el daño se te hace a ti en vez de al substituto. ni siquiera un substituto ayuda a solventar los pokemon que explotan en la fábrica Proton
Edit: Probé con un Glameow salvaje anoté cuanto daño hacía con cada ataque y luego lo capturé, vi su defensa (68) y basado en esto lo corrí con las formulas que posteaste aqui: http://pokemon-reloaded.blogspot.com/2013/03/clases-avanzadas-del-reloaded-i.html, y efectivamente la habilidad no está funcionando.
Mi Pokemon tiene 77 de ataque así que Potencia lo duplicaría a 154
estos son los 2 ataques que usé
Carantoña: En el juego hacía 15 de daño, en la formula decía que debía de hacer 42 de daño.
cascada hacía 14 de daño y en la formula arroja que debería hacer 39 de daño.
Ambos resultados después de dividir el resultado de la fórmula entre 4.
Se que un sólo ejemplo como prueba no es suficiente y de pronto mi matemática está errada, pero nunca sobra revisar si la habilidad está funcionando o no :).
Edit: Encontré otro bug, cuando estás detrás de un substituto y un Pokemon explota, el daño se te hace a ti en vez de al substituto. ni siquiera un substituto ayuda a solventar los pokemon que explotan en la fábrica Proton
- superpony
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Vie Ene 10, 2014 4:58 am
El sonido de los golpes muy efectivo y poco efectivo están a la inversa.
Osea, que si haces un golpe muy efectivo sale el sonido de poco efectivo y si haces uno poco efectivo sale el de muy efectivo.
Osea, que si haces un golpe muy efectivo sale el sonido de poco efectivo y si haces uno poco efectivo sale el de muy efectivo.
- Hero
New Member - Mensajes : 13
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Localización : Isla Plutón
Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Vie Ene 10, 2014 9:49 am
Esto es una tontería pero bueno...
El huevo shiny de Arceus no tiene imagen predefinida, aunque en la carpeta sale que debería de salir...
Pruebas de que era de arceus shiny:
El huevo shiny de Arceus no tiene imagen predefinida, aunque en la carpeta sale que debería de salir...
Pruebas de que era de arceus shiny:
- Pelipper3Master
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Vie Ene 10, 2014 12:08 pm
hola creo q hay otro error ya que el sprite de imagen del unown "s" (creo q no tiene sprite de imagen grande
y tambien que el sprite de la pc del unown "?" es de "?" y cuando lo sacas en batalla es "!"
y tambien que el sprite de la pc del unown "?" es de "?" y cuando lo sacas en batalla es "!"
- DiosSaur
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Vie Ene 10, 2014 3:55 pm
Tengo un bug que se puede ver perfectamente en las imagenes. Mi Kadabra tiene habildad de muro mágico, por lo que es inmune a ataques que no sean de daño directo, sin embargo le atacaron con hipnosis y se durmió.
" />
Se que las imagenes son pequeñas aunque se puede entender que pone muro mágico y que el pokemon tiene el icono de estar dormido.
" />
Se que las imagenes son pequeñas aunque se puede entender que pone muro mágico y que el pokemon tiene el icono de estar dormido.
- xpokemaster
Hero Member - Mensajes : 495
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Vie Ene 10, 2014 4:57 pm
Muro mágico no protege de el estado dormir, solo de quemadura e infección, los que te hacen daño
- hoznex95
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Vie Ene 10, 2014 6:12 pm
Hola! Tengo un problema, al entrar al edificio Scorpio, el encargado me dice que ya se puede entrar, pero al acercarme al ascensor no puedo entrar ni interactuar con el, no se que pasa, quizas solo necesito algún objeto clave o algo, no se, necesito ayuda!!
- renzovdp
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Vie Ene 10, 2014 10:14 pm
Hola, cuando estas en el barco yendo a la jungla y te encontras con misty en el sotano del barco, si salis y volves a entrar te vuelve a hablar como si nada hubiera pasado .
- renato359112
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Vie Ene 10, 2014 11:14 pm
En la Pokedex dice que Shelgon evoluciona al Nv. 55 en Salamence pero mi Shelgon evoluciono en el Nv. 50
- Turbo
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Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)
Vie Ene 10, 2014 11:21 pm
Cantaluppi escribió:Hola, encontre un bug va no se si lo es el tema de cuando me tiran desarme o ladron me sacan el objeto y despues no logro recuperarlo ni despues de la pelea. No se supone que despues que termine la pelea deberia volver? y asi perdi muchos objetos como restos ( los dos que encontre).
Que alguien me responda por que no vuelven o si es realmente un bug o un error de mi sav
Ni es un Bug, ni es un error de tu save.
Es una caracteristica del juego. Cuando te roban un item/objeto con un ataque pokemon, este se pierde permanentemente tras finalizar el combate.
Existen objetos como megapiedras y Tablas, que no pueden perderse nunca (Estan protegidos). Pero los demas SI.
- CristianCris
New Member - Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 28
Localización : España
Habilidad Corte
Sáb Ene 11, 2014 12:11 pm
Mi error es con la habilidad "Corte", cada vez que intento cortar un árbol con un pokémon que tiene esa habilidad solo pone: "Este arbusto se puede cortar", pero no lo corta. Puedo enviar el save pero no sé como hacerlo.
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