Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

+254
Jonaxreload
Jouc18
MysticZero
guty88
benjahb
Alejox
arisreyesv
piter1800
sabino21
CharGamer
Luvilar
fearvaar
Franxso
matias_academico95
lukz94
DarkLucario
Picas
KAKO
gyilkos
gmayuh
zipzipaz
Jose1997
francisco24
XION27
Espabi
Renancito
roquemanu
Dracoartu
RiverKev95
Haru1810
Darkar200
Dani499
Ogihci
patofriki24
Itnemb
Treicy
rodrigol_87
evilmaxX
supremo23
Migo321
WhitenessM
lordofchaos1997
Jair641
Latianta
Alkane
aleggp
Sergi_marlins
el_ectivire
lluis_arienzo
Chrixtian
Luis Vasquez
Facu_Nahu
saiko
Ratsud
vico_1907
omareloaded
Javierb
Mathy06
RyuzakiLL
fabianigg
Gervera
253bako
DeathNote32
Nito Ferreyra
victor45
Racknarok
Solrac82
Polo
Filo
facundinho
Doranvolt
Drefius
Clavinchi
Misty91
kai2014
Maxs
Davaze
Kaiser
Theangel3535
Jancojica
phoenixsanto
dave4703
jose963017
anfarinn1998
colochoman
PabloGarro
Kanotauro
Godhost
AlejandroDICE18
wRyu
mirko0033
alanerh
clerdru
BarreraMC
lucho823
Caamu
dawer11
Versercker
Rhaego
Zipchu
andres saul martinez
diegoz
ĸεΰﺬภ
HaruFujika
CochoMaster
E-CULZONI
soneguer
IssyArcanine
ernespa
javielking
joelh
danielgb
FKrause
aderda
мosmεя
chipiriti
leninsodu
bryankun26
juliorojas25
Belink13
luisdavidp
Venio
oswaldo_ruben
Ghost117
EduxAnds
KhamelliuzEvans
Alex14pol
Saiki
Nathy1234
Rashed
hauto100
doctor who
maxxyortiz
DanYagami497
setouchi
avagar44
lerioso
LukkaZetta
DZethos
Fantastick
salvaroler
Shark
nicoel10Gammer
-N-
qquestion
RionXV
SaSoRi21
Aiakos
Tlaloc
lazbal
SherLP
wrochel
Vivasuggest
diablo398
delatronix
AldoM
Checho
Miigothic
Lucho
MathLionheart
fer_z23
CristianCris
renato359112
renzovdp
hoznex95
Pelipper3
superpony
HaloMaximo
Varulv
DHG_092
KaiserOst
ShadowZero
shadowysoul
jose966
lucarp14
LeoXleO
taiora86
reshkrom
pocoyo
luck20
Togepi
Wapsolo
Aleep
Ryuuji
tom8525
joselo
Javito
herny268
Alanymogad
DiosSaur
ALEXSZZ
Takerukei
albertogarijo
Rexx
kastan
tiranoleon
frank16
Gaspoov
BASTIAN387
SkyDragonSlayer
pokemichi
yo007
Eroxvanny
nadanada12395
Serujio
Sergio10
onso06
guxfue
joxemi
pandelo
xpokemaster
irezard
AlanPou
djrock19
Layfon
aron96
Pukikis
AngelCloud
ToroAfro
Mica1001
Turbo
sanrik
Ovejita
LiCuKi
ericlong
pikeh
Manuel pkmn
TxHiroxT
Xaelz
yiyo
M4TI
Matt
NightStorm
GOGOROX
reyio
Hero
santiagogs15
JuanCa
pochodepocho
lucario121
aleeh
tioguillin
Andy Masters
ajorjao13
Franzcescx
RaikouMT
LuchoDuel
F3R
joselmq
cmon3
Uchikina
~LuxLp
Andres2525
Dante94
258 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 10 Empty Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Dic 20, 2013 6:57 pm
Recuerdo del primer mensaje :

En este post se publicaran los bugs con los que se encuentren durante el juego, OJO, deben diferenciar un bug (error), de algo que esta puesto en el juego apropósito, (como la hora interna).


-SE PROHÍBE EL DOBLE POST, EL SPAM Y EL FLOOD.
-SE PROHÍBE LOS INSULTOS Y AGRESIONES.
-SE PROHÍBE EL INTERCAMBIO Y PETICIÓN DE SAV AJENOS.  

avatar
santiagogs15
Expert
Expert
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 10 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Ene 11, 2014 12:25 pm
Cris121 escribió:Mi error es con la habilidad "Corte", cada vez que intento cortar un árbol con un pokémon que tiene esa habilidad solo pone: "Este arbusto se puede cortar", pero no lo corta. Puedo enviar el save pero no sé como hacerlo.  Sad
¿cuantas medallas tienes? corte sólo lo puedes usar después de ganar la segunda medalla, revisa el manual con F1 para ver todo este tipo de cosas.
avatar
nadanada12395
New Member
New Member
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 44
Localización : Argentina

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 10 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Ene 11, 2014 5:02 pm
Se puede usar Danza espada 6 veces antes de que el ataque deje de subir, cuando en realidad solo deberian ser 3, ya que sube 2 niveles cada vez que se usa.
avatar
santiagogs15
Expert
Expert
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 10 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Ene 11, 2014 8:56 pm
Cuando estaba ubicando los stats de mi accelgor con las formulas dadas en el tema de clases avanzadas del reloaded para ubicar cuantos Ntvs tenía  llegué a la conclusión de que a pesar de que tenga 140 de stat base lsitado en el pokedex, en el código tiene más; aquí el por qué:

El stat base de velocidad de Acelgor es de 140 y mi accelgor es nivel 100 y tiene sus Ivs al máximo (en 9)

la Formula sería 
Velocidad=5+(100/100)*(140*2)+9*4)
al resolverlo estó da
 5+(1*280)+36)
=5+316
=321
Si mi Accelgor tuviera los ntvs al máximo su velocidad sería 331, pero la de la mía es 335, más de lo que debería tener.


Spoiler:
 Y el tipo en ciudad Neptuno me dice que Accelgor no es muy trabajadora, lo cual sería mucho menos del máximo de Ntvs en velocidad.

No es que no esté contento con mi Accelgor, de hecho lo estoy bastante por que tengo un Accelgor más rápido que cualquier otro, pero un bug es un bug y hay que reportarlo :)
avatar
M4TI
New Member
New Member
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 32
Localización : Argentina

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 10 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Ene 11, 2014 11:13 pm
santiagogs15 escribió:Cuando estaba ubicando los stats de mi accelgor con las formulas dadas en el tema de clases avanzadas del reloaded para ubicar cuantos Ntvs tenía  llegué a la conclusión de que a pesar de que tenga 140 de stat base lsitado en el pokedex, en el código tiene más; aquí el por qué:

El stat base de velocidad de Acelgor es de 140 y mi accelgor es nivel 100 y tiene sus Ivs al máximo (en 9)

la Formula sería 
Velocidad=5+(100/100)*(140*2)+9*4)
al resolverlo estó da
 5+(1*280)+36)
=5+316
=321
Si mi Accelgor tuviera los ntvs al máximo su velocidad sería 331, pero la de la mía es 335, más de lo que debería tener.

Debe estar mal la Pokedex, te cuento que viendo en paginas de datos como Wikidex o Bulbapedia, la velocidad base de Accelgor es 145. Con lo cual la formula seria asi:

5+(100/100)*(145*2)+(9*4)
5+(1*290)+(36)
5+326
=331 (Con 9 IVs y 0 de NTVs)

Eso significa que con los Ntvs al maximo llegaria a 341, con lo cual el tuyo tiene 4 de Ntvs (por eso dicen esa frase que Accelgor no es muy trabajador teniendo 4 de 10 posibles NTVs en velocidad).

331+4=335

El error debe ser de la Pokedex que te da mal los datos de los stats base. No lo tengo capturado asi que no lo se. Te juro que si hubiera algun cheat lo usaria solo para revisar la Pokedex completa y ver los errores de Stat y evolutivos (dice que Elekid y Magby evolucionan en lvl 25 cuando es en el 30).

nadanada12395 escribió:Se puede usar Danza espada 6 veces antes de que el ataque deje de subir, cuando en realidad solo deberian ser 3, ya que sube 2 niveles cada vez que se usa.

En Pokemon Reloaded los modificadores de Stat llegan a un maximo de 12 niveles y a un minimo de -12 niveles partiendo de 0 al inicio de la batalla.
Lee las entradas viejas en el blog sobre el Metagame del Reloaded antes de reportar.

Saludos!
avatar
fer_z23
New Member
New Member
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 10 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Ene 12, 2014 1:54 am
Hola! Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 10 621014945 
necesito ayuda, la cosa es que cuando estoy haciendo surf o uso buceo me aparece un cuadro que dice error y marca que faltan archivos en la carpeta de DATA> PKMNBATTLE y son soló los archivos desde P524_1.gmspr hasta P524_H.gmspr el problema es que ya los busque en dicha ubicación que me dice el cuadro de dialogo y si están todos,
que puedo hacer??  Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 10 3318844168 
para que se den una idea de lo que pasa es que desaparece el pokemon sobre el que estoy surfeando y parece que ando sobre glitch o volando
 Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 10 1805953252
avatar
M4TI
New Member
New Member
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 32
Localización : Argentina

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 10 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Ene 12, 2014 2:16 am
fer_z23 escribió:Hola!
necesito ayuda, la cosa es que cuando estoy haciendo surf o uso buceo me aparece un cuadro que dice error y marca que faltan archivos en la carpeta de DATA> PKMNBATTLE y son soló los archivos desde P524_1.gmspr hasta P524_H.gmspr el problema es que ya los busque en dicha ubicación que me dice el cuadro de dialogo y si están todos,

que puedo hacer?? 

para que se den una idea de lo que pasa es que desaparece el pokemon sobre el que estoy surfeando y parece que ando sobre glitch o volando

Buenas!

En mi caso, no tengo el archivo
"P524_1" y si los otros que nombras y juego normalmente aunque sin la musica (maldito W8).
Usa la version 14.2 con instalador o que todos los archivos del juego esten en un mismo directorio (carpeta data, equipos, los archivos de desinstalacion y el exe que ejecuta el juego).
Ese error es por mala instalacion.

Saludos!
avatar
fer_z23
New Member
New Member
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 10 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Ene 12, 2014 2:36 am
M4TI escribió:
fer_z23 escribió:Hola!
necesito ayuda, la cosa es que cuando estoy haciendo surf o uso buceo me aparece un cuadro que dice error y marca que faltan archivos en la carpeta de DATA> PKMNBATTLE y son soló los archivos desde P524_1.gmspr hasta P524_H.gmspr el problema es que ya los busque en dicha ubicación que me dice el cuadro de dialogo y si están todos,

que puedo hacer?? 

para que se den una idea de lo que pasa es que desaparece el pokemon sobre el que estoy surfeando y parece que ando sobre glitch o volando

Buenas!

En mi caso, no tengo el archivo
"P524_1" y si los otros que nombras y juego normalmente aunque sin la musica (maldito W8).
Usa la version 14.2 con instalador o que todos los archivos del juego esten en un mismo directorio (carpeta data, equipos, los archivos de desinstalacion y el exe que ejecuta el juego).
Ese error es por mala instalacion.

Saludos!
lo siento error mio no existe el P524_1, pero ya descargue con instalador y sin instalador y nada me sigue botando el error y ya verifique que todo este en su lugar en la misma carpeta :/  very sad
avatar
M4TI
New Member
New Member
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 32
Localización : Argentina

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 10 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Ene 12, 2014 3:22 am
fer_z23 escribió:lo siento error mio no existe el P524_1, pero ya descargue con instalador y sin instalador y nada me sigue botando el error y ya verifique que todo este en su lugar en la misma carpeta :/

Buenas!

Es seguro que el error es por mala instalacion o mala colocacion de los archivos sueltos.
Lo importante es que no se superpongan las versiones del instalador y la suelta. Prueba desinstalar todo y que quede bien borrado y prueba desde cero la version con instalador.
Lo de las carpetas es importante que esten en el mismo "directorio" que no es lo mismo que decir en la misma "carpeta". En mi caso tengo instalado el juego en el directorio Disco Local C > Archivos de Programa (x86) > Fer Productions > Pokemon Edicion Reloaded Beta 14.
Como veras es el directorio por defecto del instalador (sin tener en cuenta la falta de tildes). Dice "Archivos de Programa x86" porque mi sistema es de 64 bits sino no dice el "x86".
En ese destino tengo las carpetas que mencione (data, equipos, archivo leeme, el exe y los desinstaladores).
No tengo la carpeta de las capturas y de los saves porque por error del instalador se envian a otra parte pero igual se juega bien (la direccion esta en el blog, ahora no la recuerdo).

Si bajas desde cero la version con los archivos sueltos alojalos en una carpeta dentro de "mis documentos" por poner un ejemplo pero descomprime siempre.
Si usas Win XP o 7 tendria que funcionarte bien, en Win 8/ 8.1 como mi caso falla la musica pero no el sonido. Con otros sistemas operativos la verdad desconozco como corre el juego.

Si no se soluciona publica el error en la seccion de ayuda sobre el juego, recuerda que esta es para reportar bug/errores para que F3R los solucione en la version final. Quizas en ese tema haya gente que sepa mas.

Saludos!
avatar
santiagogs15
Expert
Expert
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 10 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Ene 12, 2014 1:00 pm
M4TI escribió:
santiagogs15 escribió:Cuando estaba ubicando los stats de mi accelgor con las formulas dadas en el tema de clases avanzadas del reloaded para ubicar cuantos Ntvs tenía  llegué a la conclusión de que a pesar de que tenga 140 de stat base lsitado en el pokedex, en el código tiene más; aquí el por qué:

El stat base de velocidad de Acelgor es de 140 y mi accelgor es nivel 100 y tiene sus Ivs al máximo (en 9)

la Formula sería 
Velocidad=5+(100/100)*(140*2)+9*4)
al resolverlo estó da
 5+(1*280)+36)
=5+316
=321
Si mi Accelgor tuviera los ntvs al máximo su velocidad sería 331, pero la de la mía es 335, más de lo que debería tener.

Debe estar mal la Pokedex, te cuento que viendo en paginas de datos como Wikidex o Bulbapedia, la velocidad base de Accelgor es 145. Con lo cual la formula seria asi:

5+(100/100)*(145*2)+(9*4)
5+(1*290)+(36)
5+326
=331 (Con 9 IVs y 0 de NTVs)

Eso significa que con los Ntvs al maximo llegaria a 341, con lo cual el tuyo tiene 4 de Ntvs (por eso dicen esa frase que Accelgor no es muy trabajador teniendo 4 de 10 posibles NTVs en velocidad).

331+4=335

El error debe ser de la Pokedex que te da mal los datos de los stats base. No lo tengo capturado asi que no lo se. Te juro que si hubiera algun cheat lo usaria solo para revisar la Pokedex completa y ver los errores de Stat y evolutivos (dice que Elekid y Magby evolucionan en lvl 25 cuando es en el 30).

nadanada12395 escribió:Se puede usar Danza espada 6 veces antes de que el ataque deje de subir, cuando en realidad solo deberian ser 3, ya que sube 2 niveles cada vez que se usa.

En Pokemon Reloaded los modificadores de Stat llegan a un maximo de 12 niveles y a un minimo de -12 niveles partiendo de 0 al inicio de la batalla.
Lee las entradas viejas en el blog sobre el Metagame del Reloaded antes de reportar.

Saludos!
, fue error de la pagina que andaba revisando entonces y por lo tanto error mío, en la Pokedex la velocidad está listada como 145, lo acabo de ver Smile, pero en esa página como 140, a la próxima mejor reviso la pokedex :3.
CristianCris
CristianCris
New Member
New Member
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 27
Localización : España

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 10 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Ene 12, 2014 1:13 pm
Encontré un nuevo error, os explico: Estaba en el Carril bici venciendo a los motoristas cuando uno de los ciclistas, al final de la calle me hizo combatir con el, este tenía un Furret que tenía una habilidad la cual no recuerdo el nombre que le curaba pero hacía que se quedara dormido, pues bien, yo, arto de que se curara envié a mi Gothorita que tenía Anticura, mientras Furret dormía le lancé Anticura y este se quedó dormido eternamente. Un saludo   Bye
PD: Ahora que lo miro, el ciclista se llama Perico.
avatar
MathLionheart
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 10 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Ene 12, 2014 4:19 pm
No creo que sea parte de el juego, pero los pokemon que estén en estado de reducción no sufren daño del estado alterado envenenado, no se si ocurrirá con otros problemas de estado como quemadura.
Saludos y espero que sea un problema no reportado :3
avatar
Lucho
New Member
New Member
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 10 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Ene 12, 2014 7:51 pm
No se si es un bug de todas ls partidas pero en la mia cuando ya gane 3 veces cada liga y ya hice lo del mundo distorcion (perdon si eso es decirle parte del juego) el juego me queda ahi y no puedo avanzar mas
lucarp14
lucarp14
Master
Master
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Edad : 28
Localización : BsAs-Arg

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 10 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Ene 12, 2014 9:19 pm
No quiero quedar como un tonto comentando esto pero el sprite de red en overworld es de ash, o por lo menos la ropa y la gorra es de ash y no de red, eso solo, capaz es un error
avatar
santiagogs15
Expert
Expert
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 10 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Ene 12, 2014 9:23 pm
Lucho escribió:No se si es un bug de todas ls partidas pero en la mia cuando ya gane 3 veces cada liga y ya hice lo del mundo distorcion (perdon si eso es decirle parte del juego) el juego me queda ahi y no puedo avanzar mas
trata de entrar a un centro pokemon, usualmnte la misión d eoclina sagrada te la dan dentro de un Cp.
avatar
Lucho
New Member
New Member
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 10 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Ene 12, 2014 9:28 pm
santiagogs15 escribió:
Lucho escribió:No se si es un bug de todas ls partidas pero en la mia cuando ya gane 3 veces cada liga y ya hice lo del mundo distorcion (perdon si eso es decirle parte del juego) el juego me queda ahi y no puedo avanzar mas
trata de entrar a un centro pokemon, usualmnte la misión d eoclina sagrada te la dan dentro de un Cp.
No lo creo creo q es un error mio porque hace mas de 15 minutos q estoy adentro de un cp y nada
avatar
santiagogs15
Expert
Expert
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 10 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Ene 12, 2014 9:48 pm
Lucho escribió:
santiagogs15 escribió:
Lucho escribió:No se si es un bug de todas ls partidas pero en la mia cuando ya gane 3 veces cada liga y ya hice lo del mundo distorcion (perdon si eso es decirle parte del juego) el juego me queda ahi y no puedo avanzar mas
trata de entrar a un centro pokemon, usualmnte la misión d eoclina sagrada te la dan dentro de un Cp.
No lo creo creo q es un error mio porque hace mas de 15 minutos q estoy adentro de un cp y nada
y ya venciste a Helio en el mundo distorsión?, Dirigete a Isla Pluton y ve a la derecha de la mansión; el anillo reaccionará y aparecerá alguien, te ayudará a avanzar por el mundo distorsión ( o más bien se adelantará y te dejará tirado; lo normal) luego de vencer a helio, entra a un centro Pokemon.
avatar
Lucho
New Member
New Member
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 10 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Ene 12, 2014 9:54 pm
santiagogs15 escribió:
Lucho escribió:
santiagogs15 escribió:
Lucho escribió:No se si es un bug de todas ls partidas pero en la mia cuando ya gane 3 veces cada liga y ya hice lo del mundo distorcion (perdon si eso es decirle parte del juego) el juego me queda ahi y no puedo avanzar mas
trata de entrar a un centro pokemon, usualmnte la misión d eoclina sagrada te la dan dentro de un Cp.
No lo creo creo q es un error mio porque hace mas de 15 minutos q estoy adentro de un cp y nada
y ya venciste a Helio en el mundo distorsión?, Dirigete a Isla Pluton y ve a la derecha de la mansión; el anillo reaccionará y aparecerá alguien, te ayudará a avanzar por el mundo distorsión ( o más bien se adelantará y te dejará tirado; lo normal) luego de vencer a helio, entra a un centro Pokemon.
Ya lo hice hasta ya atrape a giratina
TxHiroxT
TxHiroxT
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2013
Edad : 28
Localización : Venezuela, Caracas

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 10 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Ene 12, 2014 11:02 pm
Hi  Unas cositas, Surprised  SE REPORTA LO QUE SE CREE,
 no se pongan a hablar de soluciones o demás en este post POR FAVOR :nolocuras:  very sad 
, no hagan spam,  le envian un mp al creador de la respuesta indicándole su fallo y listo :relax: .
NO LE CONTESTEN EN ESTE POST. (Sí les responden por mp con la explicación ya dada al bug o que fue solucionado editen su respuesta notificándolo)  Abano 

en vista de lo desvirtuado que ha estado este tema dado a algunos problemas, y que NADIE EDITA SUS RESPUESTAS, me veo en la necesidad de transferir mi mensaje de la pagina 4 a esta con la esperanza de que sea leído sí fue omitido anteriormente puesto que yo edito mi msj para evitar generar spam. Maldad. 



Esto ha sido lo que he considerado bugs: 



VENTANA EMERGENTE CON LOS BUGS :




 :gracias:  Turbo    Kiss 
Por enviarme un mp respondiendo esta respuesta (algunos bugs de los que notifico fueron corregidos en la 14.2 y no me di cuenta (reporto desde la 14))  No 

Saludos  happiness  happiness


Última edición por TxHiroxT el Lun Ene 13, 2014 9:26 am, editado 13 veces
avatar
Miigothic
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 10 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Ene 13, 2014 12:02 am
A mi me pasa lo siguiente cuando intento guardar mi partida. 



Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 10 2qjl

Como es obvio no la guarda y se cierra solo.
Gaspoov
Gaspoov
New Member
New Member
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 25

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 10 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Ene 13, 2014 1:25 am
Encontré un bug: cuando se abre un huevo mientras estás volando (llegando hacia algún lugar después de usar vuelo) aparece un mensaje de error.

___________________________________________
ERROR in
action number 2
of  Step Event
for object obj_pkmn_vuelo:

Error in code at line 2:
   else {mira=2;depth=obj_Prota.depth-1;}
                                ^
at position 31: Unknown variable depth


Edit: Me pasó de vuelta, y yo puse "ignore" (un millón de veces porque el mensaje me aparecía todo el tiempo). Cuando el huevo por fin eclosionó y ya salí de la pantallita de eclosión mi personaje desapareció, no aparecía gráficamente ni podiendome mover, quedando mi jolteon solo(el que tiene velocidad extrema, no estoy seguro por qué estaba ahí, por haberlo puesto mientras el pokémon haciendo vuelo mientras terminaba de bajar o no se).


Última edición por Gaspoov el Lun Ene 13, 2014 2:18 am, editado 1 vez
avatar
joselmq
New Member
New Member
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 10 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Ene 13, 2014 1:54 am
Encontré un bug en la Cueva Rocosa. Resulta que al poner una roca al lado de una escalera y luego bajar la escalera y volver a subir por esta, el personaje queda fusionado con la roca y no se puede mover


Lugar:

Spoiler:
avatar
renzovdp
New Member
New Member
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 10 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Ene 13, 2014 2:50 pm
Eso no es un bug. Tenes que ganar una medalla para que te obedezcan después del nivel 15.
avatar
ShadowZero
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 10 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Ene 13, 2014 3:34 pm
hola e encontrado un bug o error que no me deja continuar la historia. Al llegar a la ciudad antares
en el lavoratorio de ciencia y tecnlogia
Spoiler:
 si saben como solucionarlo mandenme un mensaje a mi mail que es shadow.ip113@gmail.com
avatar
renzovdp
New Member
New Member
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 10 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Ene 13, 2014 4:03 pm
Probaste con el numero solo ? ej 1 y nada mas, o sino fijate si son numeros en negativo
Turbo
Turbo
Mod-Especial
Mod-Especial
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Localización : Venom City

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 10 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Ene 13, 2014 7:31 pm
ShadowZero escribió:hola e encontrado un bug o error que no me deja continuar la historia. Al llegar a la ciudad antares
en el lavoratorio de ciencia y tecnlogia
Spoiler:
 si saben como solucionarlo mandenme un mensaje a mi mail que es shadow.ip113@gmail.com

Creo que tu error esta en que los numeros no son 1,2,3,4 o 5. SON -1,-2,-3,-4 y -5

PD: Desde ahora, contestare este tipo de errores por MP, como dijo un USER, el tema se esta desvirtuando mucho, y solo deberian haber POST de verdaderos Errores o bugs y no de "SUPOSICIONES". Ya que ocurre que varias veces son ustedes mismos los que se equivocan.
Contenido patrocinado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 10 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.