Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

+254
Jonaxreload
Jouc18
MysticZero
guty88
benjahb
Alejox
arisreyesv
piter1800
sabino21
CharGamer
Luvilar
fearvaar
Franxso
matias_academico95
lukz94
DarkLucario
Picas
KAKO
gyilkos
gmayuh
zipzipaz
Jose1997
francisco24
XION27
Espabi
Renancito
roquemanu
Dracoartu
RiverKev95
Haru1810
Darkar200
Dani499
Ogihci
patofriki24
Itnemb
Treicy
rodrigol_87
evilmaxX
supremo23
Migo321
WhitenessM
lordofchaos1997
Jair641
Latianta
Alkane
aleggp
Sergi_marlins
el_ectivire
lluis_arienzo
Chrixtian
Luis Vasquez
Facu_Nahu
saiko
Ratsud
vico_1907
omareloaded
Javierb
Mathy06
RyuzakiLL
fabianigg
Gervera
253bako
DeathNote32
Nito Ferreyra
victor45
Racknarok
Solrac82
Polo
Filo
facundinho
Doranvolt
Drefius
Clavinchi
Misty91
kai2014
Maxs
Davaze
Kaiser
Theangel3535
Jancojica
phoenixsanto
dave4703
jose963017
anfarinn1998
colochoman
PabloGarro
Kanotauro
Godhost
AlejandroDICE18
wRyu
mirko0033
alanerh
clerdru
BarreraMC
lucho823
Caamu
dawer11
Versercker
Rhaego
Zipchu
andres saul martinez
diegoz
ĸεΰﺬภ
HaruFujika
CochoMaster
E-CULZONI
soneguer
IssyArcanine
ernespa
javielking
joelh
danielgb
FKrause
aderda
мosmεя
chipiriti
leninsodu
bryankun26
juliorojas25
Belink13
luisdavidp
Venio
oswaldo_ruben
Ghost117
EduxAnds
KhamelliuzEvans
Alex14pol
Saiki
Nathy1234
Rashed
hauto100
doctor who
maxxyortiz
DanYagami497
setouchi
avagar44
lerioso
LukkaZetta
DZethos
Fantastick
salvaroler
Shark
nicoel10Gammer
-N-
qquestion
RionXV
SaSoRi21
Aiakos
Tlaloc
lazbal
SherLP
wrochel
Vivasuggest
diablo398
delatronix
AldoM
Checho
Miigothic
Lucho
MathLionheart
fer_z23
CristianCris
renato359112
renzovdp
hoznex95
Pelipper3
superpony
HaloMaximo
Varulv
DHG_092
KaiserOst
ShadowZero
shadowysoul
jose966
lucarp14
LeoXleO
taiora86
reshkrom
pocoyo
luck20
Togepi
Wapsolo
Aleep
Ryuuji
tom8525
joselo
Javito
herny268
Alanymogad
DiosSaur
ALEXSZZ
Takerukei
albertogarijo
Rexx
kastan
tiranoleon
frank16
Gaspoov
BASTIAN387
SkyDragonSlayer
pokemichi
yo007
Eroxvanny
nadanada12395
Serujio
Sergio10
onso06
guxfue
joxemi
pandelo
xpokemaster
irezard
AlanPou
djrock19
Layfon
aron96
Pukikis
AngelCloud
ToroAfro
Mica1001
Turbo
sanrik
Ovejita
LiCuKi
ericlong
pikeh
Manuel pkmn
TxHiroxT
Xaelz
yiyo
M4TI
Matt
NightStorm
GOGOROX
reyio
Hero
santiagogs15
JuanCa
pochodepocho
lucario121
aleeh
tioguillin
Andy Masters
ajorjao13
Franzcescx
RaikouMT
LuchoDuel
F3R
joselmq
cmon3
Uchikina
~LuxLp
Andres2525
Dante94
258 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 14 Empty Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Dic 20, 2013 6:57 pm
Recuerdo del primer mensaje :

En este post se publicaran los bugs con los que se encuentren durante el juego, OJO, deben diferenciar un bug (error), de algo que esta puesto en el juego apropósito, (como la hora interna).


-SE PROHÍBE EL DOBLE POST, EL SPAM Y EL FLOOD.
-SE PROHÍBE LOS INSULTOS Y AGRESIONES.
-SE PROHÍBE EL INTERCAMBIO Y PETICIÓN DE SAV AJENOS.  

avatar
renzovdp
New Member
New Member
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 14 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Feb 23, 2014 7:33 pm
Tengo un error con mi Sandslash, porqe aparece como Sandshrew

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 14 X9k4

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 14 E04u
avatar
luisdavidp
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 14 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Feb 23, 2014 8:48 pm
Bug con Crystalonix:

Hey, me imagino que esto será un bug:

Por equivocación vencí a Cristalonix y cuando fui al anciano en la Torre Pokémon me dijo esto:

"¡Saludos, Ash! ¡Así que derrotaste a un Cristalonix salvaje! ¡Y no lo has visto desde entonces! ¡No te preocupes! ¡!Yo me encargaré de solucionarlo! ¡Pero a cambio has de hacer algo! Yo mientras tanto me ocuparé de todo lo demás... ¡Solo debes hacer lo que te acabo de decir! Cuando lo hayas hecho, encontrarás a Cristalonix en el mismo sitio donde lo encontraste la primera vez... ¡Tienes trabajo que hacer!"


Es decir, nunca me especifica exactamente lo que tengo que hacer para que vuelva a aparecer el Crystalonix, creo que se debería a un error en ese diálogo...
Belink13
Belink13
New Member
New Member
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Edad : 25
Localización : Argentina

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 14 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Feb 24, 2014 10:58 am
renzovdp escribió:Tengo un error con mi Sandslash, porqe aparece como Sandshrew

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 14 X9k4

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 14 E04u

Seguro cuando lo capturaste siendo su preevolucion, pusiste si a poner mote, y tal vez le cambiaste una letra por error o algo, y por eso aparece con ese mote lel

Mas facil, Cuando lo capturaste le pusiste Mote
avatar
juliorojas25
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 28

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 14 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Feb 24, 2014 7:12 pm
Hola, quisiera que me ayudaran con este problema que me surgió.

Estaba en Ciudad Naos, acababa de ir a la guardería para retirar a mi Girafarig hembra y su huevo. Entonces salí de la Guardería (luego de algunos cambios en el PC), usé Vel. Extrema con Girafarig y me dirigí a la Ruta 8; al cambiar la escena, me saltó el siguiente error: 

ERROR
Falta el archivo: 'E:\Microsoft Games\Pokémon Edición Reloaded Beta 14\data\pkmnbattle\P-203_2.gmspr'.

Pongo OK y me salta el mismo error pero con diferentes archivos:
P-203_3.gmspr
P-203_6.gmspr
P-203_8.gmspr
P-203_9.gmspr
P-203_A.gmspr
P-203_H.gmspr

Finalmente, al cerrar el último error, aparezco montado sobre lo que parece ser un MissingNo. Adjunto imagen del susodicho: 
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 14 Gu0s

Por lo demás, está todo bien. El problema ocurre cuando paso usando Vel. Extrema con Girafarig desde Naos a Ruta 8 y viceversa. Espero que encuentren una solución, muchas gracias.
avatar
juliorojas25
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 28

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 14 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Feb 24, 2014 7:26 pm
renzovdp escribió:Tengo un error con mi Sandslash, porqe aparece como Sandshrew

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 14 X9k4

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 14 E04u
 Hola, a mi me pasó exactamente lo mismo. Seguramente atrapaste a Sandshrew en la beta 14, y después de eso actualizaste a la beta 14.1 ó 14.2.
Lo que pasa es que en la Beta 14, el nombre de Sandshrew estaba mal escrito (ponía Sandhrew) y al actualizar la versión, quedaba ese error de tipeo como mote.
Para arreglarlo ve con el Inspector de Motes en Pueblo Talo, y cuando le vayas a poner un nuevo mote, deja el casillero en blanco, y así se soluciona :D
Pelipper3
Pelipper3
Master
Master
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Calle Falsa 123

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 14 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Feb 25, 2014 5:30 pm
hola encontre un error mas bien grafico , es con los pokemon que son diferentes por los 2 lados , que solo muestean la cara de un lado , si no me entienden aqui hay un ejemplo con torterra: 
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 14 67ax
no se si es con todos los pokemon pero por lo menos con torterra  Smile , tambien pasa en las diagonales ,  Bye
avatar
bryankun26
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 14 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Feb 27, 2014 5:21 pm
buenas tardes. aqui hay un problema q tengo en la beta 14.2 y es el sgte:

- Tengo mi laptop con 2 usuarios (uno administrador q yo uso. y uno para los demas usuarios sin permisos de instalacion y eso)
bueno en el usuario administrador q es el q uso pues puedo jugar normalmente mi partida de reloaded. pero sucede que cuando uso el usuario2 cuando quiero jugar pues el problema es q no me guarda la partida. sale el sgte error:

ERROR in
action number 1
of Key Press Event for F5 Key
for object EXPLORER:

Failed to save game to file reloaded2.sav


A q se debe ese error? Hay solucion a este problemita?
grax si pueden ayudarme con esto
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : Entre rios, Argentina

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 14 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Mar 01, 2014 6:37 pm
reporto un error, la habilidad iman no se activa con los pokemon que tienen tipo acero como secundario, como en el caso de lucario
avatar
leninsodu
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 14 Empty Error

Sáb Mar 01, 2014 6:41 pm
Bueno aquí solo reporto lo que me salio. Primero estaba jugando cuando se colgo mi pc lo reinicie vovli a entrar al juego pero oh sorpresa cuando queria dar un objeto de mega evolucion me tope con esto 

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 14 2wrhlcy


mi objeto se convirtio en un diamante que no se ni que es y cuando le doy o lo uso me da este error y sale del juego.

ERROR in
action number 1
of  Step Event
for object POKEMON:

Error in code at line 9:
   
str="Dar "+NameObject(ObjSituado(global.objpkM,global.objpkP))+".";
              ^
at position 13: Wrong type of arguments to +.


bueno a todo esto este error sale en la direccion dodne se guardo el juego osea aqui C:\Program Files (x86)\Fer Productions\Pokémon Edición Reloaded Beta 14


Ojala alguien pueda ayduarme
Turbo
Turbo
Mod-Especial
Mod-Especial
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Localización : Venom City

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 14 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Mar 01, 2014 10:09 pm
bryankun26 escribió:buenas tardes. aqui hay un problema q tengo en la beta 14.2 y es el sgte:

- Tengo mi laptop con 2 usuarios (uno administrador q yo uso. y uno para los demas usuarios sin permisos de instalacion y eso)
bueno en el usuario administrador q es el q uso pues puedo jugar normalmente mi partida de reloaded. pero sucede que cuando uso el usuario2 cuando quiero jugar pues el problema es q no me guarda la partida. sale el sgte error:

ERROR in
action number 1
of Key Press Event for F5 Key
for object EXPLORER:

Failed to save game to file reloaded2.sav


A q se debe ese error? Hay solucion a este problemita?
grax si pueden ayudarme con esto

No es problema del juego, es de tu PC. 
Las cuentas secundarias no tienen todos los accesos o privilegios de una cuenta de Administrador, lo que también has descrito en tu comentario, por ende, cuando intentas jugar en esa cuenta te prohíbe el acceso a ciertas rutas de tu computadora o acciones de la misma que podrían ser indispensables. Me imagino que la razón de que no puedes guardar el juego, siendo una cuenta de Usuario común, es que no te deja acceder a la ruta o sobrescribir tu partida , donde se guardan los saves :

C:/Usuarios/Tu USUARIO/App Data/Local/Virtual Store/Program Files/Fer Productions

Creo entender, que las cuentas que no son Administradoras del equipo no tienen acceso a la carpeta App Data en su totalidad, para evitar usuarios mal intencionados que tengan acceso a ese Perfil, ya que esa carpeta por defecto y por la misma razón, en los computadores viene oculta. También debes considerar que posiblemente tu cuanta de Usario no pueda ejecutar una de las acciones de : Lectura - Escritura o Ejecución, dentro del parámetro o lo que podríamos llamar, el privilegio de "Guardar una partida", por así decirlo.

Lo que debes hacer es darle los permisos correspondientes a la cuenta secundaria [Lectura - Escritura - Ejecución], o simplemente usar solo la de "Administrador" para jugar. Prueba también ejecutándolo como Administrador antes de iniciarlo [puede que no funcione]. Recuerda que dando mas permisos a una cuenta así, te arriesgas a que puedan editar otros archivos del sistema, por algo, son cuentas secundarias y no Administrativas.

Espero que eso te sirva :)
avatar
chipiriti
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 14 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Mar 01, 2014 10:56 pm
tengo la beta 14.2 y no se si es un bug o es que soy tonta pero
despues de poner en mi equipo pokemon con cada letra para hacer deoxuys e eir a la cueva roja
cuando voy a pasar por un sito el juego me dice se a producido un error tienen que cerrare como cuando
se queda un progama pillado.... no se que haer gracias maquinas
Turbo
Turbo
Mod-Especial
Mod-Especial
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Localización : Venom City

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 14 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Mar 01, 2014 11:32 pm
chipiriti escribió:tengo la beta 14.2 y no se si es un bug o es que soy tonta pero
despues de poner en mi equipo pokemon con cada letra para hacer deoxuys e eir a la cueva roja
cuando voy a pasar por un sito el juego me dice se a producido un error tienen que cerrare como cuando
se queda un progama pillado.... no se que haer gracias maquinas

Hola!
Primero reinicia tu PC, esto es con la razón de que tu computador cargue todos los programas predefinidos y ocultos del sistema nuevamente, si por casualidad, alguno de ellos dejo de funcionar inesperadamente.

Antes de iniciar el juego, puedes probar con lo siguiente: 

1.- Click derecho - Propiedades - Pestaña : "compatibilidad"
2.- Marca la casilla "Ejecutar este programa como Administrador"
3.- Otro punto, es que puedes probar cambiando al compatibilidad a "Windows 7 o XP". Pero no creo que sea necesario.

Si eso no funciona, respalda tu partida, que se encuentra en :

C:/Usuarios/Tu Usuario/App Data/Local/Viertual Store/Program Files [ o Archivos de programa]/Fer Productions

Desinstala el juego, hazle una limpieza a tu PC con "Ccleaner" por ejemplo [ya que hay muchos programas mas], especialmente los temporales y registros. Luego reinicia tu PC para confirmar los cambios y vuelve a instalar tu juego. Coloca tu partida respaldada en tu carpeta de pokemon reloaded. Antes de iniciarlo puedes tomar la opción de realizar los 3 puntos que antes mencione o puedes abrirlo así sin mas.

Prueba si esto resulta y me comentas por MP.
Saludos :3
мosmεя
мosmεя
Administrador
Administrador
Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27
Localización : Indigo Plateau

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 14 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Mar 05, 2014 11:02 am
Bueno quería comentar los siguientes errores que encontré: 
- Contraataque (Contador)  se ve afectado por Mofa siendo un ataque.
- Sorpresa sigue causando retroceso aunque ya no provoque daño después del primer uso.
- Sachiko da la medalla Alma y Sabrina entrega la medalla Pantano, cuando en los juegos originales es al revés.
- Después de pasar 20 cajas en la granja donde guardas tus Pokémons; Si vas en bici y llevas un Pokémon fuera de su Pokeball este queda fuera de la imagen.
- Al ganar la liga Hoenn el profesor Abedul dice que el profesor Serbal esta preocupado porque no ganaste ninguna medalla de Sinnoh cuando uno ya posee la medalla Lignito que da Roco en la Cueva Paleo. 
- En la Cueva Extravío te podes subir a la última pared de la izquierda antes de la salida a la Zona Extravío.

- EDIT con imágenes de los errores de la Cueva Extravío y del Pokémon fuera de imágen:
Spoiler:
avatar
juliorojas25
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 28

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 14 Empty Errores hallados jugando.

Vie Mar 07, 2014 4:59 pm
Quiero informar dos errores que he encontrado (en la beta 14.2):
-El nombre de Ursaring figura como "Ursuaring"
-En la Cueva Rocosa no figura la "marca en forma de cruz" frente al Altar de Regirock.

Gracias.

EDITO: Hay un tercer error que encontré, ahora en un diálogo de la historia:
-Después de derrotar a Sabrina en la azotea del Edificio Scorpio, ella dice "(...)somos expertos en telekinesia, por lo que podemos comunicarnos con nuestros Pokémon sin mediar palabra". Cuando debería ser "(...)somos expertos en telepatía, (...)".

La telekinesia es la habilidad de mover objetos sin hacer contacto, mientras que la telepatía es la comunicación mental.


Última edición por juliorojas25 el Sáb Mar 08, 2014 9:27 pm, editado 1 vez
Venio
Venio
Trainer
Trainer
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 21
Localización : Santa Cruz, Chile

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 14 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Mar 08, 2014 11:47 am
Hola, tengo un bug que reportar bueno es que estaba cargando mi partida y cuando le doy a cargar hace como un parpadeo a negro y despues se carga la imagen de cargar la partida pero no puedo hacer nada.
hay alguien  sabe porque pasa eso es que no quiero perder la partida que tenia
 Sad
avatar
aderda
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 14 Empty error

Dom Mar 09, 2014 12:27 pm
cuando saco un growlithe para tratar de asustar al skitty de una niña mi pj desaparece y la pantalla se va de lado, puedo  mover la pantalla de lado a lado sin importar que hallan arbole de por medio  pero mi pj no sale 
FKrause
FKrause
New Member
New Member
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 29
Localización : Viña del mar > Chile

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 14 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Mar 09, 2014 12:48 pm
aderda escribió:cuando saco un growlithe para tratar de asustar al skitty de una niña mi pj desaparece y la pantalla se va de lado, puedo  mover la pantalla de lado a lado sin importar que hallan arbole de por medio  pero mi pj no sale 
¿Que personaje utilisas?
Para probrarlo y ver si es error del juego o de tu pc.
Turbo
Turbo
Mod-Especial
Mod-Especial
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Localización : Venom City

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 14 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Mar 09, 2014 4:22 pm
FKrause escribió:
aderda escribió:cuando saco un growlithe para tratar de asustar al skitty de una niña mi pj desaparece y la pantalla se va de lado, puedo  mover la pantalla de lado a lado sin importar que hallan arbole de por medio  pero mi pj no sale 
¿Que personaje utilisas?
Para probrarlo y ver si es error del juego o de tu pc.

Evita el Doble Post FKrause.
Ese error fue reportado hace mucho, y si mal no recuerdo, "creo" que también se dio una forma de Solución. Podrían revisar los mensajes anteriores por si acaso. De todas maneras, si vas a ayudarlo y serán muchos mensajes que se darán entre tu y el, que sea vía MP, no quiero que transformen este tema en un chat. En caso contrario esta bien :)
avatar
joselmq
New Member
New Member
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 14 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Mar 09, 2014 4:27 pm
Si al usar Metrónomo sale un ataque que necesita una segunda orden (Vuelo, Excavar, Buceo, Etc.) no queda otra que esperar a que el ataque termine por si solo ya que no se le puede dar la segunda orden al no tener ese ataque. Lo mismo pasa si el enemigo usa Otra Vez solo que en este caso el efecto de Otra Vez no termina y hay que cambiar de Pokemón.
avatar
danielgb
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 14 Empty Problema con ataque

Jue Mar 13, 2014 10:13 pm
Buenas, lo que encontre es que cuando quiero utilizar antiaereo contra los que tienen la habilidad de levitacion, este atauqe no les causa nada y se supone que deberian perder esa habilidad, el otro error que encontre es que Scizor no es capaz de utilizar el ataque respiro pero si lo puede aprender, es decir, lo aprende pero no es capaz de utilizarlo y deberia poder hacerlo si lo puede aprender
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : Entre rios, Argentina

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 14 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Mar 14, 2014 11:15 am
danielgb escribió:Buenas, lo que encontre es que cuando quiero utilizar antiaereo contra los que tienen la habilidad de levitacion, este atauqe no les causa nada y se supone que deberian perder esa habilidad, el otro error que encontre es que Scizor no es capaz de utilizar el ataque respiro pero si lo puede aprender, es decir, lo aprende pero no es capaz de utilizarlo y deberia poder hacerlo si lo puede aprender
Confirmo el bug de respiro. No sucede solo con scizor, tambien sucede con hydreigon y cualquier otro pokemon que no tenga el tipo volador pero si aprenda este ataque
Turbo
Turbo
Mod-Especial
Mod-Especial
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Localización : Venom City

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 14 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Mar 14, 2014 1:00 pm
~LuxLp escribió:
danielgb escribió:Buenas, lo que encontre es que cuando quiero utilizar antiaereo contra los que tienen la habilidad de levitacion, este atauqe no les causa nada y se supone que deberian perder esa habilidad, el otro error que encontre es que Scizor no es capaz de utilizar el ataque respiro pero si lo puede aprender, es decir, lo aprende pero no es capaz de utilizarlo y deberia poder hacerlo si lo puede aprender
Confirmo el bug de respiro. No sucede solo con scizor, tambien sucede con hydreigon y cualquier otro pokemon que no tenga el tipo volador pero si aprenda este ataque

Les doy el dato:
La razón de por que el ataque respiro no fuciona, lo explico FER en una de sus entradas del Blog, y corresponde con la actualización mas reciente, la 14.2 de pokemon reloaded

SPOILER:
PARTE DE LA ENTRADA DEL BLOG:

Lean eso, se los dejo enmarcado en rojo para que lo puedan identificar enseguida. Esto ya esta informado y Fer ya lo tiene, como bien sale escrito en los datos de la actualización. 
El único error por ahora, es borrar el ataque respiro de los pokemones no voladores y dejarlo tal cual con su función, o modificar el ataque para que sea usado por todos los pokemones que lo puedan aprender por nivel o por MT.

Saludos!
avatar
jose966
New Member
New Member
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 14 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Mar 14, 2014 3:05 pm
Mi mawile conserva su habilidad al megaevolucionar teniendo Corte fuerte en vez de potencia.
avatar
joselmq
New Member
New Member
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 14 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Mar 14, 2014 4:24 pm
Ya había reportado el error de que al dejar una piedra al lado de una escalera podía quedar fusionado con la roca si usaba la escalera y luego volvía al piso de la roca. Ahora me dí cuenta de que pasa lo mismo si uso teletransportación donde hay una roca
[color=#000000]Error con Teletransportación[/color]:

En el barco al ir a la isla Jungla por segunda vez me di cuenta que una puerta no tiene dialogo (Este camarote esta vacío) ni se abre la puerta

Error en una puerta:


Me encontré con un error en un dialogo con el comisario por lo que saque una captura y me di cuenta que la captura solo se toma al terminar la conversación.

[color=#000000]Error al sacar capturas en el teléfono[/color]:

El error en el dialogo era que al salvar a Noelia (hermana de Helia) de ser atacada por un miembro del Team Magma recibo una llamada del comisario que me dice que supo que salvé a Helia del ataque pero debería decir que supo que salvé a Noelia.
avatar
joelh
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 14 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Mar 14, 2014 4:36 pm
hola queria informar de un error
1 ) el de gyarados es tipo agua y volador
2) el del fosil domo que no aparece en la beta 14.2 o si alguien sabe donde esta por favor digame por  que sino no puedo segir la historia .o si hay alguna forma de arreglarlo
Contenido patrocinado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 14 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.