Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

+254
Jonaxreload
Jouc18
MysticZero
guty88
benjahb
Alejox
arisreyesv
piter1800
sabino21
CharGamer
Luvilar
fearvaar
Franxso
matias_academico95
lukz94
DarkLucario
Picas
KAKO
gyilkos
gmayuh
zipzipaz
Jose1997
francisco24
XION27
Espabi
Renancito
roquemanu
Dracoartu
RiverKev95
Haru1810
Darkar200
Dani499
Ogihci
patofriki24
Itnemb
Treicy
rodrigol_87
evilmaxX
supremo23
Migo321
WhitenessM
lordofchaos1997
Jair641
Latianta
Alkane
aleggp
Sergi_marlins
el_ectivire
lluis_arienzo
Chrixtian
Luis Vasquez
Facu_Nahu
saiko
Ratsud
vico_1907
omareloaded
Javierb
Mathy06
RyuzakiLL
fabianigg
Gervera
253bako
DeathNote32
Nito Ferreyra
victor45
Racknarok
Solrac82
Polo
Filo
facundinho
Doranvolt
Drefius
Clavinchi
Misty91
kai2014
Maxs
Davaze
Kaiser
Theangel3535
Jancojica
phoenixsanto
dave4703
jose963017
anfarinn1998
colochoman
PabloGarro
Kanotauro
Godhost
AlejandroDICE18
wRyu
mirko0033
alanerh
clerdru
BarreraMC
lucho823
Caamu
dawer11
Versercker
Rhaego
Zipchu
andres saul martinez
diegoz
ĸεΰﺬภ
HaruFujika
CochoMaster
E-CULZONI
soneguer
IssyArcanine
ernespa
javielking
joelh
danielgb
FKrause
aderda
мosmεя
chipiriti
leninsodu
bryankun26
juliorojas25
Belink13
luisdavidp
Venio
oswaldo_ruben
Ghost117
EduxAnds
KhamelliuzEvans
Alex14pol
Saiki
Nathy1234
Rashed
hauto100
doctor who
maxxyortiz
DanYagami497
setouchi
avagar44
lerioso
LukkaZetta
DZethos
Fantastick
salvaroler
Shark
nicoel10Gammer
-N-
qquestion
RionXV
SaSoRi21
Aiakos
Tlaloc
lazbal
SherLP
wrochel
Vivasuggest
diablo398
delatronix
AldoM
Checho
Miigothic
Lucho
MathLionheart
fer_z23
CristianCris
renato359112
renzovdp
hoznex95
Pelipper3
superpony
HaloMaximo
Varulv
DHG_092
KaiserOst
ShadowZero
shadowysoul
jose966
lucarp14
LeoXleO
taiora86
reshkrom
pocoyo
luck20
Togepi
Wapsolo
Aleep
Ryuuji
tom8525
joselo
Javito
herny268
Alanymogad
DiosSaur
ALEXSZZ
Takerukei
albertogarijo
Rexx
kastan
tiranoleon
frank16
Gaspoov
BASTIAN387
SkyDragonSlayer
pokemichi
yo007
Eroxvanny
nadanada12395
Serujio
Sergio10
onso06
guxfue
joxemi
pandelo
xpokemaster
irezard
AlanPou
djrock19
Layfon
aron96
Pukikis
AngelCloud
ToroAfro
Mica1001
Turbo
sanrik
Ovejita
LiCuKi
ericlong
pikeh
Manuel pkmn
TxHiroxT
Xaelz
yiyo
M4TI
Matt
NightStorm
GOGOROX
reyio
Hero
santiagogs15
JuanCa
pochodepocho
lucario121
aleeh
tioguillin
Andy Masters
ajorjao13
Franzcescx
RaikouMT
LuchoDuel
F3R
joselmq
cmon3
Uchikina
~LuxLp
Andres2525
Dante94
258 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 18 Empty Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Dic 20, 2013 6:57 pm
Recuerdo del primer mensaje :

En este post se publicaran los bugs con los que se encuentren durante el juego, OJO, deben diferenciar un bug (error), de algo que esta puesto en el juego apropósito, (como la hora interna).


-SE PROHÍBE EL DOBLE POST, EL SPAM Y EL FLOOD.
-SE PROHÍBE LOS INSULTOS Y AGRESIONES.
-SE PROHÍBE EL INTERCAMBIO Y PETICIÓN DE SAV AJENOS.  

Rex
Rex
Administrador
Administrador
Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, OBVIO¡¡¡
https://facebook.com/Rex.Masters

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 18 Empty Bug al inicio

Miér Nov 19, 2014 7:20 pm
El miembro 'Drefius' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Juego 1' :
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 18 Global10 Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 18 Global10 Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 18 _web-311
Archivos
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 18 Attachment
e.e.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(73 KB) Descargado 14 veces
avatar
Doranvolt
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 18 Empty Espero que me puedan ayudar!

Jue Nov 27, 2014 8:22 pm
Kalerio Reak escribió:En este post se publicaran los bugs con los que se encuentren durante el juego, OJO, deben diferenciar un bug (error), de algo que esta puesto en el juego apropósito, (como la hora interna).


-SE PROHÍBE EL DOBLE POST, EL SPAM Y EL FLOOD.
-SE PROHÍBE LOS INSULTOS Y AGRESIONES.
-SE PROHÍBE EL INTERCAMBIO Y PETICIÓN DE SAV AJENOS.  
hola buenas, tengo un problema surfeando al sur de la primer isla de Islas solares, antes de llegar a tierra explorando ahora buceo en lugar que me deja dentro de una cueva que hay que usar destello, avanzo un poco mas y debo bucear de nuevo para avanzar, y dentro del agua cuando quiero salir no me deja usar las habilidades, me dejo en cerrado y no tengo la mas palida idea de que hacer, porque no se si sea un error del juego o algo que estoy pasando por alto, lamentablemente guarde previamente a enterarme de eso. Espero que me puedan ayudar!

PD: disculpen si me equivoque donde publicar soy nuevo en esto, sepan disculpar mi ignorancia, desde ya muchas gracias
avatar
facundinho
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 18 Empty Errores , poderes y tipos !!!

Vie Nov 28, 2014 12:56 pm
Bueno quiero comunicar este tema que me parece bastante importante para que se solucione en las próximas betas :
 
* ataque burbuja (tipo agua) de un poliwag le gana al ataque hojas afiladas de un venusar(tipo planta)...
es obvio que tendría que ser al reves , planta le gana a agua y en evolución venusaur 3 , poliwag 1 , también tengan en cuenta que el poliwag era de menor level que venusar.


*ataque hojas afiladas le gana a lanzallamas ??? cuando queda claro que fuego es muy efectivo contra planta , siendo de menor level el pokemon planta .

Así encontré bastantes errores , si les sirve que ponga cada pokemon con sus respectivo ataque me pongo en campaña .

Otra cosa mas es que no queda muy bien en claro , los ataques muy efectivos, efectivos, no efectivos, etc (hablando de las ventajas y desventajas de cada tipo) . por ejemplo cuando a algunos pokemon tipo planta los ataco con lanzallamas no le saca el doble o mas , le saca como a cualquier tipo normal , y cuando ellos me atacan con algún ataque tipo planta me sacan mas ??? así también con bastantes tipos de pokemon. Bueno quedo claro mas o menos lo que digo, si necesitan mas información especifica estoy al tanto saludos.
avatar
Filo
New Member
New Member
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 18 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Nov 30, 2014 8:42 am
Buenas, tengo un bug que reportar, bueno, no sé si realmente es un bug pero lo tengo que decir xd.
Cuando te confunden y enamoran a tu pokémon, si cambias de pokémon y vulves a cambiar a este, sigue enamorado o confuso, lo mismo pasa una vez acabado el combate, sigue enamorado o confuso.
clerdru
clerdru
New Member
New Member
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 32
Localización : chile, concepcion

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 18 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Dic 06, 2014 7:21 pm
chicos no se si lo han reportado, pero la descripcion de seviper esta mal escrito en la pag 2 " ServiPer", revisenlo :D
Venio
Venio
Trainer
Trainer
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 21
Localización : Santa Cruz, Chile

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 18 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Dic 07, 2014 7:45 am
Filo escribió:Buenas, tengo un bug que reportar, bueno, no sé si realmente es un bug pero lo tengo que decir xd.
Cuando te confunden y enamoran a tu pokémon, si cambias de pokémon y vulves a cambiar a este, sigue enamorado o confuso, lo mismo pasa una vez acabado el combate, sigue enamorado o confuso.
Eso es algo que le agrega dificultad al Reloaded, no es un bug, por otro lado, yo tengo uno, cuando braviary hace pajaro osado, el cuerpo no se le "quema" entero
Revisenlo
avatar
Polo
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Edad : 23
Localización : Argentina :3

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 18 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Dic 12, 2014 9:13 pm
Este bug me impide continuar con mi partida de pokemon reloaded DD: luego de que cinthia me diera el pase en isla Halley para ir a isla ¿urano? (no recuerdo el de la isla nombre) pero basicamente es la isla donde esta la casa abandonada con entrenadores y al llegar a la sima se encuentra una lider de gimnasio de Sinnoh ,resumiendo lo que paso fue que guarde la partida en la 3ra planta justo antes de luchar con una entrenadora bueno, apago el ordenador un rato y cuando lo vuelvo a encender me salta un mensaje:Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 18 2nqz31c
Si me pudieran ayudar estaria muy agradecido c: ya que quiero continuar con este excelente juego ya que me dejo con mucho hype :DD (es la beta 14.3).
lucarp14
lucarp14
Master
Master
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Edad : 28
Localización : BsAs-Arg

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 18 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Dic 18, 2014 3:28 pm
No creo que sea un bug, pero sí un error.
 Yo tengo un charizard que sabe "respiro". Cuando lo mega evoluciono a mega charizard X y uso respiro la técnica falla SIEMPRE, ya sé que pierde el tipo volador y gana el dragón. Pero en el juego original (Pokémon X e Y), no sé si pasa lo mismo con otros pokémon que no sean de tipo volador y aprendan respiro, pero me parece que habría que corregirlo. Saludos!
Solrac82
Solrac82
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 28
Localización : Venezuela

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 18 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Dic 20, 2014 1:32 am
Disculpen creo que encontre un bug y es que no hay antiderretir en el juego (Lo descubri intentando evolucionar a mi Jynx) Solo hay piedra hielo asi que subi a Jynx al 50 con piedra hielo equipada y no paso nada luego intente dandole a "usar" con la piedra hielo pero no se podia asi que cargue mi partida (a cuando Jynx era 49) y me puse a buscar el antiderretir y se supone que solo se puede conseguir mediante seel salvaje pero luego de buscar un buen rato solo traen piedra hielo, incluso capture otro para verificar y no tienen antiderretir...
lucarp14
lucarp14
Master
Master
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Edad : 28
Localización : BsAs-Arg

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 18 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Dic 20, 2014 8:40 pm
Solrac82 escribió:Disculpen creo que encontre un bug y es que no hay antiderretir en el juego (Lo descubri intentando evolucionar a mi Jynx) Solo hay piedra hielo asi que subi a Jynx al 50 con piedra hielo equipada y no paso nada luego intente dandole a "usar" con la piedra hielo pero no se podia asi que cargue mi partida (a cuando Jynx era 49) y me puse a buscar el antiderretir y se supone que solo se puede conseguir mediante seel salvaje pero luego de buscar un buen rato solo traen piedra hielo, incluso capture otro para verificar y no tienen antiderretir...

Antiderretir los venden en las tiendas
avatar
Racknarok
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 18 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Dic 21, 2014 2:56 pm
He estado jugando en la beta 14 y me di cuenta que al evolucionar un pokemon este pierde el objeto que tenia equipado, perdí la moneda amuleto y algún q otro objeto de esta forma. 
Es un bug de los grandes.
avatar
victor45
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 18 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Dic 23, 2014 9:34 am
entre en el mundo distorsion me pase toda la parte de helio y despues capture a giratina cuando fui con la bici a la parte de planta que se mueve fui corriendo en bici le di a la x y m equivoque y le di para alante y salto y aora no pueo volver a montarme en la planta esa y no pueo salir del mundo distorsion
Nito Ferreyra
Nito Ferreyra
New Member
New Member
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2014
Edad : 23
Localización : Region Star

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 18 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Dic 23, 2014 1:12 pm
TENGO UNA DUDA O BUG, lo publicare en los dos temas;
hay una cosa q me saca de quicio y es que cuando t enamoran a tu pokemon no se le va nunca nunca nunca y es q me hace enojar porq se supone q es como estar dormido despues de un rato se te va, pero NO se queda ahi y es q no quiero gastar un uso de objeto en caso de q sea una pelea importante por eso  Smile
avatar
DeathNote32
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 18 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Dic 25, 2014 10:10 am
Hola a todos espero y aun hagan caso de los errores.

Encontre un bug on los pokemon tipo volador y es que al usar relevo y sacar alguno con este tipo el sprite no se mueve mas se queda pillado en una sola posicion, es mas unerror de grafico que un error grave, ya que la batalla sigue su curzo con normalidad pero es incomodo ver el sprite congelado ojo digo qu me pasa con los tipos volador proque solo me ha pasado con crobat, aerodactyl y staraptor

Salu2 ^_^
253bako
253bako
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 18 Empty Error bayas

Lun Dic 29, 2014 10:33 pm
Primero que nada un saludo a todos los usuarios del foro, segundo, pues según me habían dicho algunos amigos que para que apareciera Shaymin, debía plantar los 42 o 43 tipos de bayas que encontrara, en la casa del bayologo cerca del cementerio Can, el problema es que una de las bayas que plante se duplico en otro espacio y en el momento en el que trato de quitar la primera me manda una pantalla de error.

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 18 2weatli

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 18 Rr1rg9

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 18 302ryfn

Si me pudieran ayudar se los agradecería muchísimo. Saludos
avatar
Gervera
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2015

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 18 Empty Bug VE

Vie Ene 02, 2015 3:56 am
em pues tenia una duda sobre que sucederia si uso VE(velocidad extrema) y arriba del pokemon remplazar velocidad extrema por otro movimiento, pensaba que sucederia que se quitaria VE pero no fue asi puedes seguir arriba del poke pero al cambiar de ruta o un combate, en cualquiera de los 2 casos el juego termina cerrandose, digo que es un bug porque desde el principio al quitarlo deveria quitarse el VE.
Fantastick
Fantastick
Master
Master
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : México
http://animeymanga.com

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 18 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Ene 02, 2015 4:36 am
Gervera escribió:
em pues tenia una duda sobre que sucederia si uso VE(velocidad extrema) y arriba del pokemon remplazar velocidad extrema por otro movimiento, pensaba que sucederia que se quitaria VE pero no fue asi puedes seguir arriba del poke pero al cambiar de ruta o un combate, en cualquiera de los 2 casos el juego termina cerrandose, digo que es un bug porque desde el principio al quitarlo deveria quitarse el VE.
Efectivamente es un bug pero ya fue reportado. Sobre lo que dices que el juego se cierra no siempre sucede, hay veces que el poke sobre el que vas se convierte en un misingno o se pausa.
omareloaded
omareloaded
New Member
New Member
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Localización : capellades (barcelona)

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 18 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Ene 04, 2015 1:55 pm
La habilidad potencia bruta con objeto vidaesfera esta mal ya que en teoria no tendria que restar el daño de vidaesfera por favor corregirlo O.O



articulo de wikidex:
Si el poseedor usa un movimieto potenciado por esta habilidad no activará objetos cuyo efecto tenga lugar después del ataque. Es decir, inutiliza la tarjeta roja y el botón escape del oponente, así como la recuperación de salud inducida por una campana concha o el daño de la vidasfera del usuario. El caso de la vidasfera es particular porque el aumento de la potencia tiene lugar antes del ataque por lo que el movimiento potenciado por la habilidad también recibirá el aumento del 30% de la vidasfera. También impide la activación de la habilidad cambio color del oponente si se usa un movimiento potenciado por esta.


Última edición por omareloaded el Dom Ene 04, 2015 4:03 pm, editado 1 vez (Razón : faltava información)
Javierb
Javierb
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 25
Localización : Marte.

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 18 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Ene 04, 2015 3:11 pm
omareloaded escribió:La habilidad potencia bruta con objeto vidaesfera esta mal ya que en teoria no tendria que restar el daño de vidaesfera por favor corregirlo O.O

Esa habilidad no sirve solo con movimientos con efectos secundarios?
мosmεя
мosmεя
Administrador
Administrador
Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27
Localización : Indigo Plateau

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 18 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Ene 04, 2015 3:17 pm
Tema fusionado, por favor no crear temas nuevos ni utilizar los temas como chat.
avatar
fabianigg
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 18 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Ene 05, 2015 10:31 pm
hola, mi problema es que en el momento de atrapar a palkia me pregunto si queria fusionar la lustresfera con el anillo y puse que no para guardar el juego y desde ese momento no me aparecio mas la opcion. Ya fui a todos los lugares y sigue sin aparecer.. Por lo tanto no puedo atrapar a palkia alguna solucion?
avatar
RyuzakiLL
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 18 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Ene 06, 2015 10:10 pm
Primero que nada Hola soy nuevo en el foro y si estoy aqui es porque me han dicho que lo que me pasa es un bug(error del juego) tengo descargada e instalada la beta 14.3 y ya eh llegado a la mision del castillo rekiem en el pueblo arcturus pero cuando llego al tercer piso donde se encuentra la maquina de ondas sonicas que estropean las teletransportaciones el juego me marca un error que es el siguiente:
ERROR in
action number 1
of Create Event
for object obj_MainProta_2:

Error in code at line 1:
   sprD=T1100_D
       ^
at position 6: Unknown variable T1100_D

y no me deja continuar si ignoro el error vuelve a aparecer y si aborto el juego se me cierra y vuelvo a abrir el juego y sucede lo mismo una y otra ves por favor ayudenme esque juego me encanto y siento que aun no eh jugado lo suficiente.
avatar
Mathy06
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 18 Empty bug en la guarderia

Dom Ene 11, 2015 6:19 pm
estaba reviviendo a los fosiles , y cuando abri la caja para sacar a mis pokemon me salio esto 

ERROR in
action number 17
of Other Event: Room Start
for object EXPLORER:

Error in code at line 475:
   if(DayCare.HUEVO!=true)instance_create(88,86,obj_DAYCARE_VIEJO);
              ^
at position 13: Unknown variable HUEVO

luego de cerrar la caja mi dito y mi kabuto se borraron del juego (estaban a cuidado del viejo y vieja xd ) y ya no puedo avansar en el juego debido a que estaba repoblando la cueva con roco , ayuda pls :ccccccc , solo quiero una solucion para seguir jugando , gracias

Sad
Fantastick
Fantastick
Master
Master
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : México
http://animeymanga.com

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 18 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Ene 11, 2015 6:50 pm
Primero que nada podrias esforzarte en uscar los temas generales en este caso el de bugs https://pokemon-reloaded.el-foro.net/t1624p440-bugs-de-la-beta-14-encontrados#38394

Segundo puede que sea porque tienes un pokemon corrupto, espero que no hayas guardado porque de ser asi sera mas dificil... en fin realiza lo que dice el truco SELUE y aver si asi se resuelve Guia Actualizada [Objetos, Pokemon unicos y Lideres]
мosmεя
мosmεя
Administrador
Administrador
Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27
Localización : Indigo Plateau

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 18 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Ene 11, 2015 6:51 pm
Tema Fusionado, por favor no crear temas nuevos, los posts publicados aqui se leeran igual.
Contenido patrocinado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 18 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.