Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

+46
wildar
Turbo
Kishio Deffoh
matias_academico95
Altair-Auditore
picanicik
Minotorch
Shio
Belink13
delatronix
RaikouMT
JhonJaCo
Doroc0
Alzir
mcwarcry
lucario121
tioguillin
-MG
CristianCris
JOEL ezio
Haru1810
WolfenDark
cmon3
lucarp14
santiagogs15
Explotaro (lvl. 100)
Francolimeres
IssyArcanine
pikeh
maikel123
nionather
maximonsters
lukz94
~LuxLp
Cachorro.Fantasmal
LeoXleO
Pelipper3
NIGHTMARE
Javierb
Wildseba
Jair Masters
Araizler
Ezequiel99
megacoku211
Mario1501
Andy Masters
50 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 Empty Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Lun Ene 06, 2014 8:03 am
Recuerdo del primer mensaje :

Bien, como todos saben la sexta generación fue anunciada el año pasado y fue publicada a una velocidad realmente impresionante, pero como ya sabemos, al igual que pasó con la quinta generación, no hay sprite PMD (Pokémon Mystery Dungeon) disponibles y que sean compatibles con el juego.

El fin de este concurso, es poder agregar a TODA, la sexta generación que consta con 69 Pokémon más los 3 Pokémon legendarios filtrados, Diancie Volcanion y Hoopa.

Spoiler:

El proyecto tendrá 3 etapas, la primera es la producción de los Sprite normal, en esta etapa se deberán crear los Sprite de movimiento como mostraré en la siguiente imagen dentro del spoiler.

Spoiler:

En total deben ser 25 Sprite de movimiento, 5 Sprite en el que nuestro Pokémon sufra daño, 3 Sprite en que el Pokémon se mueva hacia adelante, 3 hacia arriba, 3 hacia el lado,
3 hacia abajo, 3 en diagonal mirando hacia arriba y 3 en diagonal mirando hacia abajo, junto con los 5 sprite de ataque. 

Para hacer los sprite les recomiendo que los comparen con otros Pokémon ya existentes cuyo tamaño sea similar, si van a hacer sprite de 0 ¡NUNCA! lo hagan sin medir el tamaño, de lo contrario el sprite será demasiado grande para poder agregarlo al juego, en el siguiente spoiler se dará ejemplo de como comparar tamaños.

Spoiler:

Les recomiendo además, no hacer un Pokémon de mayor tamaño que Gyarados, el de hecho YA ES MUY GRANDE, deben ser siempre con tamaños relativos.

Ahora la lista de los Pokémon que requieren sprite.

(Si no hay un Pokémon en la lista, es por que en total hay 22 Pokémon de Kalos listos, faltan sus formas Shiny nada más, sacando a Sylveon que ya esta puesto en el juego).

Spoiler:

Existen Sprite de Pokémon listos pero que requieren de una manito de gato, por otro lado, prefiero que cada quien haga el suyo para comparar y ver que sprite va y que no, los Pokémon que requieren un nuevo sprite son.

-Noivern (Es muy grande).
-Clauncher (No me convence).
-Clawitzer (No me convence).

Ahora vamos a otro tema que son las formas de Vivillon, en total existen 18 formas probables para este Pokémon (en total 36 si contamos los Shiny), si existe una persona que pueda hacer las 17 formas faltantes en base al sprite que daré en el Spoiler, probablemente se agregarán al juego todas sus formas, pero recuerden que además a estas formas hay que darles el recolor Shiny, a pesar de esto, ahora no hay que preocuparse por los Shiny, ya que esa es la segunda etapa del Proyecto. 

Spoiler:

Requisitos: La imagen debe ser en PNG, no debe superar el tamaño estándar de los Pokémon Mystery Dungeon, y debe calificar gráficamente para pasar, la belleza esta en los ojos de quien la ve, pero no significa que todo sea belleza.

La siguiente etapa del proyecto, se llevará a cabo una vez se finalicen todos los Sprite, en ideal el proyecto debe finalizar a mediados de Marzo o quizá antes.


Helioptile
Meowstic 
Goodra
Fletchinder
Chesnaught
Chespin
Goomy
Amaura
Fennekin
Froakie
Honedge
Furfrou
Frogadier
Bergmite
Avalugg
Delphox
Tyraunt
Sliggo
Litleo
Pangoro
Greninja
Pancham
Heliolisk
Pumpkaboo
Binacle
Braixen
Meowstic F
Meowstic M
Pyroar F
Pyroar M
Talonflame


Última edición por Kalerio Reak el Jue Mar 06, 2014 9:29 pm, editado 11 veces

lucarp14
lucarp14
Master
Master
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Edad : 28
Localización : BsAs-Arg

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Dom Ene 19, 2014 7:10 pm
Es solo mi opinión pero creo que es mejor o por lo menos no está mal si hacen el mismo pokémon dos users, así hay más variedad, algunos sprites los están dando como que ya están hechos y están hechos a la mitad o lo más importante, no son compatibles, le ponen pocas ganas solo por hacerlos rápidos, es mi opinión, espero que nadie se sienta ofendido.
Pelipper3
Pelipper3
Master
Master
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Calle Falsa 123

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Dom Ene 19, 2014 7:25 pm
lucarp14 escribió:Es solo mi opinión pero creo que es mejor o por lo menos no está mal si hacen el mismo pokémon dos users, así hay más variedad, algunos sprites los están dando como que ya están hechos y están hechos a la mitad o lo más importante, no son compatibles, le ponen pocas ganas solo por hacerlos rápidos, es mi opinión, espero que nadie se sienta ofendido.
si , solo que el que no elijan para el proyecto todo su trabajo se ira a la basura
lucarp14
lucarp14
Master
Master
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Edad : 28
Localización : BsAs-Arg

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Dom Ene 19, 2014 7:38 pm
peliper3 escribió:
lucarp14 escribió:Es solo mi opinión pero creo que es mejor o por lo menos no está mal si hacen el mismo pokémon dos users, así hay más variedad, algunos sprites los están dando como que ya están hechos y están hechos a la mitad o lo más importante, no son compatibles, le ponen pocas ganas solo por hacerlos rápidos, es mi opinión, espero que nadie se sienta ofendido.
si , solo que el que no elijan para el proyecto todo su trabajo se ira a la basura
Mirá, si alguien hace un sprite mejor que el mio yo la verdad (todo esto desde mi punto de vista) no me voy a poner mal ni nada ya que yo quiero APORTAR al juego, la idea es poner los mejores sprites no los que dijeron que lo iban a hacer primero, se entiende?
aunque capaz hay gente que no le gusta "perder" o que alguien haya hecho algo mejor que uno.
Pelipper3
Pelipper3
Master
Master
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Calle Falsa 123

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Dom Ene 19, 2014 7:49 pm
lucarp14 escribió:
peliper3 escribió:
lucarp14 escribió:Es solo mi opinión pero creo que es mejor o por lo menos no está mal si hacen el mismo pokémon dos users, así hay más variedad, algunos sprites los están dando como que ya están hechos y están hechos a la mitad o lo más importante, no son compatibles, le ponen pocas ganas solo por hacerlos rápidos, es mi opinión, espero que nadie se sienta ofendido.
si , solo que el que no elijan para el proyecto todo su trabajo se ira a la basura
Mirá, si alguien hace un sprite mejor que el mio yo la verdad (todo esto desde mi punto de vista) no me voy a poner mal ni nada ya que yo quiero APORTAR al juego, la idea es poner los mejores sprites no los que dijeron que lo iban a hacer primero, se entiende?
aunque capaz hay gente que no le gusta "perder" o que alguien haya hecho algo mejor que uno.
bueno...tienes razon  Smile es mejor que salga lo mejor posible el juego y esforzarse el maximo
solo que me pondria un poco triste si por ejemplo elijen mi sprite en vez de el de el...
lucario121
lucario121
Master
Master
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 32
Localización : veracruz

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Dom Ene 19, 2014 7:59 pm
peliper3 escribió:
NIGHTMARE escribió:
peliper3 escribió:aver segun yo estos pokemones no estan hechos o seestan haciendo:
Spoiler:
corrijanme si me equivoco
Hola..Binacle ya esta hecho esta en la pag. 1..
Amigo creo que Greninja si camina PERO no en dos patas si no en 4 patas como muchas ranas..Intenta con swampert e incluso puedes dejar la "pose ninja"..Te pido por favor lo intentes..
Suerte..
LO puse en un swampernt y asi se ve 
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 H410
personalmente a mi no me gusta se  ve como mas "ancho"  Smile
pues como se ve no queda , lo unico que sabemos es que Froakie y frogadier si saltan, 
estuve viendo este video https://www.youtube.com/watch?v=suLQuQBgm98 y como se ve si salta al caminar, pero al atacar se pone de pie  Smile 
Araizler
Araizler
Trainer
Trainer
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 29

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Dom Ene 19, 2014 8:52 pm
lucario121 escribió:
peliper3 escribió:
NIGHTMARE escribió:
peliper3 escribió:aver segun yo estos pokemones no estan hechos o seestan haciendo:
Spoiler:
corrijanme si me equivoco
Hola..Binacle ya esta hecho esta en la pag. 1..
Amigo creo que Greninja si camina PERO no en dos patas si no en 4 patas como muchas ranas..Intenta con swampert e incluso puedes dejar la "pose ninja"..Te pido por favor lo intentes..
Suerte..
LO puse en un swampernt y asi se ve 
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 H410
personalmente a mi no me gusta se  ve como mas "ancho"  Smile
pues como se ve no queda , lo unico que sabemos es que Froakie y frogadier si saltan, 
estuve viendo este video https://www.youtube.com/watch?v=suLQuQBgm98 y como se ve si salta al caminar, pero al atacar se pone de pie  Smile 
Peliper3 lo que tienes que hacer es modificar SOLAMENTE los sprites de ataque. usa alguno que este de pie. Asi cesaran los comentarios de una vez por todas. Por que ya se hace pesado ver siempre comentarios quejandose del estupendo greninja que hiciste.
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 Adcomdrag
Pelipper3
Pelipper3
Master
Master
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Calle Falsa 123

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Dom Ene 19, 2014 9:20 pm
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 11ht
bueno aqui esta de pie , pero lo puedo cambiar si quieren ( aviso los sprites de ataque de al lado , diagonal arriba y diagonal abajo no son como espejo , no se si me entienden)
CristianCris
CristianCris
New Member
New Member
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 27
Localización : España

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Lun Ene 20, 2014 10:35 am
peliper3 escribió:
lucarp14 escribió:
peliper3 escribió:
lucarp14 escribió:Es solo mi opinión pero creo que es mejor o por lo menos no está mal si hacen el mismo pokémon dos users, así hay más variedad, algunos sprites los están dando como que ya están hechos y están hechos a la mitad o lo más importante, no son compatibles, le ponen pocas ganas solo por hacerlos rápidos, es mi opinión, espero que nadie se sienta ofendido.
si , solo que el que no elijan para el proyecto todo su trabajo se ira a la basura
Mirá, si alguien hace un sprite mejor que el mio yo la verdad (todo esto desde mi punto de vista) no me voy a poner mal ni nada ya que yo quiero APORTAR al juego, la idea es poner los mejores sprites no los que dijeron que lo iban a hacer primero, se entiende?
aunque capaz hay gente que no le gusta "perder" o que alguien haya hecho algo mejor que uno.
bueno...tienes razon  Smile es mejor que salga lo mejor posible el juego y esforzarse el maximo
solo que me pondria un poco triste si por ejemplo elijen mi sprite en vez de el de el...
Bueno, sabemos que aquí estamos para aportar pero no me vas a negar que si no eligen ninguno de tus trabajos los cuales has estado trabajando muchos días no te molestas y dices: Bah, si no me han elegido pues nada. Te pondrás un poco mal como es normal. Igualmente esto no es un chat si no un foro así que tratar de no hablar de cosas que no sea subir sprites y opinar sobre otros sprites.  Bye
IssyArcanine
IssyArcanine
Expert
Expert
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 33
Localización : Perú

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Lun Ene 20, 2014 11:58 am
Espero no afecte este comentario; página 13 edité mi post de la misma forma subí a Delphox editado bueno allí se encuentra con más explicación.
(después de la evaluación si desea puede borrar este mensaje no hay inconveniente)

Saludos!
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 26
Localización : Otra parte

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Lun Ene 20, 2014 2:47 pm
Hola..Aqui avances de Goodra es un poco mas grande que Dragonite..Espero les guste..

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 Uv6

Gracias..
JhonJaCo
JhonJaCo
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Edad : 28

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Lun Ene 20, 2014 3:53 pm
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 6ks0
Que Tal?
Y De Ante Mano Disculpen Soy Nuevo En Esto
Pelipper3
Pelipper3
Master
Master
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Calle Falsa 123

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Lun Ene 20, 2014 4:26 pm
JhonJaCo escribió:Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 6ks0
Que Tal?
Y De Ante Mano Disculpen Soy Nuevo En Esto
wow , te quedo mejor que el mio sigue asi aunque creo que esta un poco grande , suerte
JhonJaCo
JhonJaCo
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Edad : 28

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Lun Ene 20, 2014 4:37 pm
peliper3 escribió:
JhonJaCo escribió:Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 6ks0
Que Tal?
Y De Ante Mano Disculpen Soy Nuevo En Esto
wow , te quedo mejor que el mio sigue asi aunque creo que esta un poco grande , suerte
Es Que Lo Hice Del Tamaño De Infernape 
Pero Si Es Necesario Arreglarlo Intentare
Pelipper3
Pelipper3
Master
Master
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Calle Falsa 123

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Lun Ene 20, 2014 4:43 pm
JhonJaCo escribió:
peliper3 escribió:
JhonJaCo escribió:Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 6ks0
Que Tal?
Y De Ante Mano Disculpen Soy Nuevo En Esto
wow , te quedo mejor que el mio sigue asi aunque creo que esta un poco grande , suerte
Es Que Lo Hice Del Tamaño De Infernape 
Pero Si Es Necesario Arreglarlo Intentare
quisas copie mal la imagen  por que me apareció mucho mas grande que cualquier sprite 
bueno , culpa mia , sigue asi
por cierto , buena idea usando a inferape , no se me huviera ocurrido  Smile
JhonJaCo
JhonJaCo
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Edad : 28

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Lun Ene 20, 2014 4:55 pm
peliper3 escribió:
JhonJaCo escribió:
peliper3 escribió:
JhonJaCo escribió:Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 6ks0
Que Tal?
Y De Ante Mano Disculpen Soy Nuevo En Esto
wow , te quedo mejor que el mio sigue asi aunque creo que esta un poco grande , suerte
Es Que Lo Hice Del Tamaño De Infernape 
Pero Si Es Necesario Arreglarlo Intentare
quisas copie mal la imagen  por que me apareció mucho mas grande que cualquier sprite 
bueno , culpa mia , sigue asi
por cierto , buena idea usando a inferape , no se me huviera ocurrido  Smile
Bueno Creo Que Esa Imagen Si Esta Un Poco (Muyyyy) Grande Pero El Original Si Es Del Tamaño De Infernape
 muy bien
RaikouMT
RaikouMT
Moderador
Moderador
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 28
Localización : Pues aqui no ves?
https://www.facebook.com/RaikouMt

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Lun Ene 20, 2014 5:26 pm
Voy a aclarar una cosa, comentarios adicionales acerca de sprites, u otros temas tratenlo en el chat, ya que para eso esta puesto el chatbox para hablar de todo y de muchos temas mas, este post no es ningun chat publico, estoy borrando mucho spam y cosas que se pueden tratar en el CB les agradeceria que tomen las medidas necesarias gracias.

Limitense a publicar para lo que fue creado el post.
JhonJaCo
JhonJaCo
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Edad : 28

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Lun Ene 20, 2014 5:42 pm
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 Kxot
Asi Va Greninja Que Tal?
-MG
-MG
Trainer
Trainer
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Chile

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Lun Ene 20, 2014 7:00 pm
Hola gente!
Aqui dejo al pequeño Espurr! :D
Espero que les guste.

Espurr V2:
delatronix
delatronix
New Member
New Member
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Mar Ene 21, 2014 11:56 am
hola dejo una imagen de Greninja no me salen las manos y pido su opinión si es muy grande
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 He3a
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : Entre rios, Argentina

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Mar Ene 21, 2014 12:11 pm
delatronix escribió:hola dejo una imagen de Greninja no me salen las manos y pido su opinión si es muy grande
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 He3a
en mi opinion es MUY grande, si no me equivoco esta cerca del tamaño de gyarados, y greninja no deberia superar el tamaño de infernape o lucario
Javierb
Javierb
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 25
Localización : Marte.

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Mar Ene 21, 2014 12:16 pm
http://es.tinypic.com/r/11io8k2/5                     Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 5


http://es.tinypic.com/r/11io8k2/5
 
Noo se poner imagenes xd :p
Pelipper3
Pelipper3
Master
Master
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Calle Falsa 123

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Mar Ene 21, 2014 2:23 pm
delatronix escribió:hola dejo una imagen de Greninja no me salen las manos y pido su opinión si es muy grande
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 He3a
si , un poco


Última edición por peliper3 el Mar Ene 21, 2014 4:52 pm, editado 1 vez
Jair Masters
Jair Masters
New Member
New Member
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 24
Localización : La compu

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Mar Ene 21, 2014 3:00 pm
Termine los sprites de Pancham 
Sprite:

PD: Me tome un pequeño descanso de unas semana pero me anime a seguir haciendo sprites


Última edición por Jair Masters el Mar Ene 21, 2014 4:33 pm, editado 1 vez
Andy Masters
Andy Masters
Trainer
Trainer
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 23
Localización : Perú

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Mar Ene 21, 2014 3:03 pm
Jair Masters escribió:Termine los sprites de Pancham 
Sprite:

PD: Me tome un pequeño descanso de unas semana pero me anime a seguir haciendo sprites
Bro te quedaron geniales, sabia que podías, sigue asi.
CristianCris
CristianCris
New Member
New Member
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 27
Localización : España

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Mar Ene 21, 2014 5:33 pm
Aquí esta mi sprite de Braixen, espero que no sea muy pequeño y lo podáis apreciar Smile Por cierto, utilizaré el Icono para el sprite de movimiento (quieto) hacía el sur-oeste

 Mio < > Icono
                    
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 T7sd
Contenido patrocinado

Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1) - Página 13 Empty Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.