Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)
+46
wildar
Turbo
Kishio Deffoh
matias_academico95
Altair-Auditore
picanicik
Minotorch
Shio
Belink13
delatronix
RaikouMT
JhonJaCo
Doroc0
Alzir
mcwarcry
lucario121
tioguillin
-MG
CristianCris
JOEL ezio
Haru1810
WolfenDark
cmon3
lucarp14
santiagogs15
Explotaro (lvl. 100)
Francolimeres
IssyArcanine
pikeh
maikel123
nionather
maximonsters
lukz94
~LuxLp
Cachorro.Fantasmal
LeoXleO
Pelipper3
NIGHTMARE
Javierb
Wildseba
Jair Masters
Araizler
Ezequiel99
megacoku211
Mario1501
Andy Masters
50 participantes
- InvitadoInvitado
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)
Lun Ene 06, 2014 8:03 am
Recuerdo del primer mensaje :
Bien, como todos saben la sexta generación fue anunciada el año pasado y fue publicada a una velocidad realmente impresionante, pero como ya sabemos, al igual que pasó con la quinta generación, no hay sprite PMD (Pokémon Mystery Dungeon) disponibles y que sean compatibles con el juego.
El fin de este concurso, es poder agregar a TODA, la sexta generación que consta con 69 Pokémon más los 3 Pokémon legendarios filtrados, Diancie Volcanion y Hoopa.
El proyecto tendrá 3 etapas, la primera es la producción de los Sprite normal, en esta etapa se deberán crear los Sprite de movimiento como mostraré en la siguiente imagen dentro del spoiler.
En total deben ser 25 Sprite de movimiento, 5 Sprite en el que nuestro Pokémon sufra daño, 3 Sprite en que el Pokémon se mueva hacia adelante, 3 hacia arriba, 3 hacia el lado,
3 hacia abajo, 3 en diagonal mirando hacia arriba y 3 en diagonal mirando hacia abajo, junto con los 5 sprite de ataque.
Para hacer los sprite les recomiendo que los comparen con otros Pokémon ya existentes cuyo tamaño sea similar, si van a hacer sprite de 0 ¡NUNCA! lo hagan sin medir el tamaño, de lo contrario el sprite será demasiado grande para poder agregarlo al juego, en el siguiente spoiler se dará ejemplo de como comparar tamaños.
Les recomiendo además, no hacer un Pokémon de mayor tamaño que Gyarados, el de hecho YA ES MUY GRANDE, deben ser siempre con tamaños relativos.
Ahora la lista de los Pokémon que requieren sprite.
(Si no hay un Pokémon en la lista, es por que en total hay 22 Pokémon de Kalos listos, faltan sus formas Shiny nada más, sacando a Sylveon que ya esta puesto en el juego).
Existen Sprite de Pokémon listos pero que requieren de una manito de gato, por otro lado, prefiero que cada quien haga el suyo para comparar y ver que sprite va y que no, los Pokémon que requieren un nuevo sprite son.
-Noivern (Es muy grande).
-Clauncher (No me convence).
-Clawitzer (No me convence).
Ahora vamos a otro tema que son las formas de Vivillon, en total existen 18 formas probables para este Pokémon (en total 36 si contamos los Shiny), si existe una persona que pueda hacer las 17 formas faltantes en base al sprite que daré en el Spoiler, probablemente se agregarán al juego todas sus formas, pero recuerden que además a estas formas hay que darles el recolor Shiny, a pesar de esto, ahora no hay que preocuparse por los Shiny, ya que esa es la segunda etapa del Proyecto.
Requisitos: La imagen debe ser en PNG, no debe superar el tamaño estándar de los Pokémon Mystery Dungeon, y debe calificar gráficamente para pasar, la belleza esta en los ojos de quien la ve, pero no significa que todo sea belleza.
La siguiente etapa del proyecto, se llevará a cabo una vez se finalicen todos los Sprite, en ideal el proyecto debe finalizar a mediados de Marzo o quizá antes.
Helioptile
Meowstic
Goodra
Fletchinder
Chesnaught
Chespin
Goomy
Amaura
Fennekin
Froakie
Honedge
Furfrou
Frogadier
Bergmite
Avalugg
Delphox
Tyraunt
Sliggo
Litleo
Pangoro
Greninja
Pancham
Heliolisk
Pumpkaboo
Binacle
Braixen
Meowstic F
Meowstic M
Pyroar F
Pyroar M
Talonflame
Bien, como todos saben la sexta generación fue anunciada el año pasado y fue publicada a una velocidad realmente impresionante, pero como ya sabemos, al igual que pasó con la quinta generación, no hay sprite PMD (Pokémon Mystery Dungeon) disponibles y que sean compatibles con el juego.
El fin de este concurso, es poder agregar a TODA, la sexta generación que consta con 69 Pokémon más los 3 Pokémon legendarios filtrados, Diancie Volcanion y Hoopa.
- Spoiler:
El proyecto tendrá 3 etapas, la primera es la producción de los Sprite normal, en esta etapa se deberán crear los Sprite de movimiento como mostraré en la siguiente imagen dentro del spoiler.
- Spoiler:
En total deben ser 25 Sprite de movimiento, 5 Sprite en el que nuestro Pokémon sufra daño, 3 Sprite en que el Pokémon se mueva hacia adelante, 3 hacia arriba, 3 hacia el lado,
3 hacia abajo, 3 en diagonal mirando hacia arriba y 3 en diagonal mirando hacia abajo, junto con los 5 sprite de ataque.
Para hacer los sprite les recomiendo que los comparen con otros Pokémon ya existentes cuyo tamaño sea similar, si van a hacer sprite de 0 ¡NUNCA! lo hagan sin medir el tamaño, de lo contrario el sprite será demasiado grande para poder agregarlo al juego, en el siguiente spoiler se dará ejemplo de como comparar tamaños.
- Spoiler:
Les recomiendo además, no hacer un Pokémon de mayor tamaño que Gyarados, el de hecho YA ES MUY GRANDE, deben ser siempre con tamaños relativos.
Ahora la lista de los Pokémon que requieren sprite.
(Si no hay un Pokémon en la lista, es por que en total hay 22 Pokémon de Kalos listos, faltan sus formas Shiny nada más, sacando a Sylveon que ya esta puesto en el juego).
- Spoiler:
- Barbaracle a su propio criterio
- Dedenne PMD Pikachu
Existen Sprite de Pokémon listos pero que requieren de una manito de gato, por otro lado, prefiero que cada quien haga el suyo para comparar y ver que sprite va y que no, los Pokémon que requieren un nuevo sprite son.
-Noivern (Es muy grande).
-Clauncher (No me convence).
-Clawitzer (No me convence).
Ahora vamos a otro tema que son las formas de Vivillon, en total existen 18 formas probables para este Pokémon (en total 36 si contamos los Shiny), si existe una persona que pueda hacer las 17 formas faltantes en base al sprite que daré en el Spoiler, probablemente se agregarán al juego todas sus formas, pero recuerden que además a estas formas hay que darles el recolor Shiny, a pesar de esto, ahora no hay que preocuparse por los Shiny, ya que esa es la segunda etapa del Proyecto.
- Spoiler:
Requisitos: La imagen debe ser en PNG, no debe superar el tamaño estándar de los Pokémon Mystery Dungeon, y debe calificar gráficamente para pasar, la belleza esta en los ojos de quien la ve, pero no significa que todo sea belleza.
La siguiente etapa del proyecto, se llevará a cabo una vez se finalicen todos los Sprite, en ideal el proyecto debe finalizar a mediados de Marzo o quizá antes.
Helioptile
Meowstic
Goodra
Fletchinder
Chesnaught
Chespin
Goomy
Amaura
Fennekin
Froakie
Honedge
Furfrou
Frogadier
Bergmite
Avalugg
Delphox
Tyraunt
Sliggo
Litleo
Pangoro
Greninja
Pancham
Heliolisk
Pumpkaboo
Binacle
Braixen
Meowstic F
Meowstic M
Pyroar F
Pyroar M
Talonflame
- lucarp14
Master - Mensajes : 165
Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)
Dom Ene 19, 2014 7:10 pm
Es solo mi opinión pero creo que es mejor o por lo menos no está mal si hacen el mismo pokémon dos users, así hay más variedad, algunos sprites los están dando como que ya están hechos y están hechos a la mitad o lo más importante, no son compatibles, le ponen pocas ganas solo por hacerlos rápidos, es mi opinión, espero que nadie se sienta ofendido.
- Pelipper3Master
Dom Ene 19, 2014 7:25 pm
si , solo que el que no elijan para el proyecto todo su trabajo se ira a la basuralucarp14 escribió:Es solo mi opinión pero creo que es mejor o por lo menos no está mal si hacen el mismo pokémon dos users, así hay más variedad, algunos sprites los están dando como que ya están hechos y están hechos a la mitad o lo más importante, no son compatibles, le ponen pocas ganas solo por hacerlos rápidos, es mi opinión, espero que nadie se sienta ofendido.
- lucarp14
Master - Mensajes : 165
Dom Ene 19, 2014 7:38 pm
Mirá, si alguien hace un sprite mejor que el mio yo la verdad (todo esto desde mi punto de vista) no me voy a poner mal ni nada ya que yo quiero APORTAR al juego, la idea es poner los mejores sprites no los que dijeron que lo iban a hacer primero, se entiende?peliper3 escribió:si , solo que el que no elijan para el proyecto todo su trabajo se ira a la basuralucarp14 escribió:Es solo mi opinión pero creo que es mejor o por lo menos no está mal si hacen el mismo pokémon dos users, así hay más variedad, algunos sprites los están dando como que ya están hechos y están hechos a la mitad o lo más importante, no son compatibles, le ponen pocas ganas solo por hacerlos rápidos, es mi opinión, espero que nadie se sienta ofendido.
aunque capaz hay gente que no le gusta "perder" o que alguien haya hecho algo mejor que uno.
- Pelipper3Master
Dom Ene 19, 2014 7:49 pm
bueno...tienes razon es mejor que salga lo mejor posible el juego y esforzarse el maximolucarp14 escribió:Mirá, si alguien hace un sprite mejor que el mio yo la verdad (todo esto desde mi punto de vista) no me voy a poner mal ni nada ya que yo quiero APORTAR al juego, la idea es poner los mejores sprites no los que dijeron que lo iban a hacer primero, se entiende?peliper3 escribió:si , solo que el que no elijan para el proyecto todo su trabajo se ira a la basuralucarp14 escribió:Es solo mi opinión pero creo que es mejor o por lo menos no está mal si hacen el mismo pokémon dos users, así hay más variedad, algunos sprites los están dando como que ya están hechos y están hechos a la mitad o lo más importante, no son compatibles, le ponen pocas ganas solo por hacerlos rápidos, es mi opinión, espero que nadie se sienta ofendido.
aunque capaz hay gente que no le gusta "perder" o que alguien haya hecho algo mejor que uno.
solo que me pondria un poco triste si por ejemplo elijen mi sprite en vez de el de el...
- lucario121
Master - Mensajes : 130
Dom Ene 19, 2014 7:59 pm
pues como se ve no queda , lo unico que sabemos es que Froakie y frogadier si saltan,peliper3 escribió:LO puse en un swampernt y asi se veNIGHTMARE escribió:Hola..Binacle ya esta hecho esta en la pag. 1..peliper3 escribió:aver segun yo estos pokemones no estan hechos o seestan haciendo:corrijanme si me equivoco
- Spoiler:
-quilladin
-chesnaugth
-braxien
-diggersby
-fletchinder
-talonflame
-vivillon(4)
-floette
-florges
-pamcham
-meoustic(♂-♀)
-binacle
-heliolisk
-tyrantrum
-hawlucha
-goodra
-gourgeist
-(extra) peinados de furfrou
-(extra) tamaños de gourgeist
Amigo creo que Greninja si camina PERO no en dos patas si no en 4 patas como muchas ranas..Intenta con swampert e incluso puedes dejar la "pose ninja"..Te pido por favor lo intentes..
Suerte..
personalmente a mi no me gusta se ve como mas "ancho"
estuve viendo este video https://www.youtube.com/watch?v=suLQuQBgm98 y como se ve si salta al caminar, pero al atacar se pone de pie
- Araizler
Trainer - Mensajes : 101
Dom Ene 19, 2014 8:52 pm
Peliper3 lo que tienes que hacer es modificar SOLAMENTE los sprites de ataque. usa alguno que este de pie. Asi cesaran los comentarios de una vez por todas. Por que ya se hace pesado ver siempre comentarios quejandose del estupendo greninja que hiciste.lucario121 escribió:pues como se ve no queda , lo unico que sabemos es que Froakie y frogadier si saltan,peliper3 escribió:LO puse en un swampernt y asi se veNIGHTMARE escribió:Hola..Binacle ya esta hecho esta en la pag. 1..peliper3 escribió:aver segun yo estos pokemones no estan hechos o seestan haciendo:corrijanme si me equivoco
- Spoiler:
-quilladin
-chesnaugth
-braxien
-diggersby
-fletchinder
-talonflame
-vivillon(4)
-floette
-florges
-pamcham
-meoustic(♂-♀)
-binacle
-heliolisk
-tyrantrum
-hawlucha
-goodra
-gourgeist
-(extra) peinados de furfrou
-(extra) tamaños de gourgeist
Amigo creo que Greninja si camina PERO no en dos patas si no en 4 patas como muchas ranas..Intenta con swampert e incluso puedes dejar la "pose ninja"..Te pido por favor lo intentes..
Suerte..
personalmente a mi no me gusta se ve como mas "ancho"
estuve viendo este video https://www.youtube.com/watch?v=suLQuQBgm98 y como se ve si salta al caminar, pero al atacar se pone de pie
- Pelipper3Master
Dom Ene 19, 2014 9:20 pm
bueno aqui esta de pie , pero lo puedo cambiar si quieren ( aviso los sprites de ataque de al lado , diagonal arriba y diagonal abajo no son como espejo , no se si me entienden)
- CristianCris
New Member - Mensajes : 52
Lun Ene 20, 2014 10:35 am
Bueno, sabemos que aquí estamos para aportar pero no me vas a negar que si no eligen ninguno de tus trabajos los cuales has estado trabajando muchos días no te molestas y dices: Bah, si no me han elegido pues nada. Te pondrás un poco mal como es normal. Igualmente esto no es un chat si no un foro así que tratar de no hablar de cosas que no sea subir sprites y opinar sobre otros sprites.peliper3 escribió:bueno...tienes razon es mejor que salga lo mejor posible el juego y esforzarse el maximolucarp14 escribió:Mirá, si alguien hace un sprite mejor que el mio yo la verdad (todo esto desde mi punto de vista) no me voy a poner mal ni nada ya que yo quiero APORTAR al juego, la idea es poner los mejores sprites no los que dijeron que lo iban a hacer primero, se entiende?peliper3 escribió:si , solo que el que no elijan para el proyecto todo su trabajo se ira a la basuralucarp14 escribió:Es solo mi opinión pero creo que es mejor o por lo menos no está mal si hacen el mismo pokémon dos users, así hay más variedad, algunos sprites los están dando como que ya están hechos y están hechos a la mitad o lo más importante, no son compatibles, le ponen pocas ganas solo por hacerlos rápidos, es mi opinión, espero que nadie se sienta ofendido.
solo que me pondria un poco triste si por ejemplo elijen mi sprite en vez de el de el...
- IssyArcanine
Expert - Mensajes : 333
Lun Ene 20, 2014 11:58 am
Espero no afecte este comentario; página 13 edité mi post de la misma forma subí a Delphox editado bueno allí se encuentra con más explicación.
(después de la evaluación si desea puede borrar este mensaje no hay inconveniente)
Saludos!
(después de la evaluación si desea puede borrar este mensaje no hay inconveniente)
Saludos!
- NIGHTMARE
Master - Mensajes : 157
Lun Ene 20, 2014 2:47 pm
Hola..Aqui avances de Goodra es un poco mas grande que Dragonite..Espero les guste..
Gracias..
Gracias..
- JhonJaCo
New Member - Mensajes : 9
Lun Ene 20, 2014 3:53 pm
Que Tal?
Y De Ante Mano Disculpen Soy Nuevo En Esto
- Pelipper3Master
Lun Ene 20, 2014 4:26 pm
wow , te quedo mejor que el mio sigue asi aunque creo que esta un poco grande , suerteJhonJaCo escribió:
Que Tal?
- JhonJaCo
Lun Ene 20, 2014 4:37 pm
Es Que Lo Hice Del Tamaño De Infernapepeliper3 escribió:wow , te quedo mejor que el mio sigue asi aunque creo que esta un poco grande , suerteJhonJaCo escribió:
Que Tal?
Pero Si Es Necesario Arreglarlo Intentare
- Pelipper3Master
Lun Ene 20, 2014 4:43 pm
quisas copie mal la imagen por que me apareció mucho mas grande que cualquier spriteJhonJaCo escribió:Es Que Lo Hice Del Tamaño De Infernapepeliper3 escribió:wow , te quedo mejor que el mio sigue asi aunque creo que esta un poco grande , suerteJhonJaCo escribió:
Que Tal?
bueno , culpa mia , sigue asi
por cierto , buena idea usando a inferape , no se me huviera ocurrido
- JhonJaCo
Lun Ene 20, 2014 4:55 pm
Bueno Creo Que Esa Imagen Si Esta Un Poco (Muyyyy) Grande Pero El Original Si Es Del Tamaño De Infernapepeliper3 escribió:quisas copie mal la imagen por que me apareció mucho mas grande que cualquier spriteJhonJaCo escribió:Es Que Lo Hice Del Tamaño De Infernapepeliper3 escribió:wow , te quedo mejor que el mio sigue asi aunque creo que esta un poco grande , suerteJhonJaCo escribió:
Que Tal?
bueno , culpa mia , sigue asi
por cierto , buena idea usando a inferape , no se me huviera ocurrido
Lun Ene 20, 2014 5:26 pm
Voy a aclarar una cosa, comentarios adicionales acerca de sprites, u otros temas tratenlo en el chat, ya que para eso esta puesto el chatbox para hablar de todo y de muchos temas mas, este post no es ningun chat publico, estoy borrando mucho spam y cosas que se pueden tratar en el CB les agradeceria que tomen las medidas necesarias gracias.
Limitense a publicar para lo que fue creado el post.
Limitense a publicar para lo que fue creado el post.
- JhonJaCo
Lun Ene 20, 2014 5:42 pm
Asi Va Greninja Que Tal?
- -MG
Trainer - Mensajes : 86
Lun Ene 20, 2014 7:00 pm
Hola gente!
Aqui dejo al pequeño Espurr! :D
Espero que les guste.
Aqui dejo al pequeño Espurr! :D
Espero que les guste.
- Espurr V2:
- delatronix
New Member - Mensajes : 25
Mar Ene 21, 2014 11:56 am
hola dejo una imagen de Greninja no me salen las manos y pido su opinión si es muy grande
- ~LuxLp
Expert - Mensajes : 289
Mar Ene 21, 2014 12:11 pm
en mi opinion es MUY grande, si no me equivoco esta cerca del tamaño de gyarados, y greninja no deberia superar el tamaño de infernape o lucariodelatronix escribió:hola dejo una imagen de Greninja no me salen las manos y pido su opinión si es muy grande
- Javierb
Mar Ene 21, 2014 12:16 pm
http://es.tinypic.com/r/11io8k2/5
Noo se poner imagenes xd :p
Noo se poner imagenes xd :p
- Pelipper3Master
Mar Ene 21, 2014 2:23 pm
si , un pocodelatronix escribió:hola dejo una imagen de Greninja no me salen las manos y pido su opinión si es muy grande
- Jair Masters
New Member - Mensajes : 48
Mar Ene 21, 2014 3:00 pm
Termine los sprites de Pancham
PD: Me tome un pequeño descanso de unas semana pero me anime a seguir haciendo sprites
- Sprite:
PD: Me tome un pequeño descanso de unas semana pero me anime a seguir haciendo sprites
- Andy Masters
Trainer - Mensajes : 78
Mar Ene 21, 2014 3:03 pm
Bro te quedaron geniales, sabia que podías, sigue asi.Jair Masters escribió:Termine los sprites de Pancham
- Sprite:
- CristianCris
New Member - Mensajes : 52
Mar Ene 21, 2014 5:33 pm
Aquí esta mi sprite de Braixen, espero que no sea muy pequeño y lo podáis apreciar Por cierto, utilizaré el Icono para el sprite de movimiento (quieto) hacía el sur-oeste
Mio < > Icono
Mio < > Icono